loading...

sábado, 14 de agosto de 2010

Llegado al máximo de : DIY Retro Auriculares para el iPod

Llegado al máximo de : DIY Retro Auriculares para el iPod
Miércoles, 21 de julio 2010 | Clive "Max" Maxfield , Consultoría Maxfield de alta tecnología

Número máximo de Maxfield.jpgComo pluma estas palabras , estoy sentado en el salón de espera en el aeropuerto londinense de Heathrow. Acabo de pasar 10 días visitando con mi mamá y bro' poco - que era su 80 cumpleaños y sus 40 ª, por lo que decidieron hacer una fiesta conjunta 120 aniversario para todos los de la familia y amigos. Nos lo pasamos genial , pero eso no es lo que yo quería decir.

El destino quiso que no estoy regresando directamente a mi casa en Huntsville , Alabama , EE.UU. . Como se recordará de mi anterior columnas, Yo voy a estar presentando un par de sesiones en la Embedded Systems Conference ( ESC) en la India , así que estoy esperando mi vuelo a Bangalore. Debo admitir que son bastante emocionado - este será mi primer viaje a la India.

Si bien escribiendo esta columna , me gusta también escuchar a uno de mis cantantes favoritos - Emma Shapplin en el álbum Carmine Meo -en mi iPod , y yo estoy recibiendo bastantes admirar algunas miradas de la gente que pasa. De hecho , algunos incluso han dejado de felicitar a mí. (Emma tiene una voz increíblemente puro que envía escalofríos y emociones - este CD es una especie de cruce entre la ópera y el rock que dejaros con la boca !)

No, admirando las miradas no se deben al hecho de que estoy usando una camisa hawaiana escandalosamente cool (que , por supuesto, soy yo) , y no es porque estoy devastadoramente apuesto, un creador de tendencias , y un líder de la moda ( una vez más , me temo que no puedo negar estos precios) . La razón de la atención es los auriculares retro cool mega - que se alza con descaro en la parte superior de mi cabeza .

No se puede comprar estos en las tiendas , pero usted puede hacer fácilmente un par para usted si desea hacerlo. ¿Cómo surgió todo esto es una historia un poco enrevesada . Me encanta la electrónica de edad "cosas" y que tienden a recoger todo tipo de cosas extrañas y maravillosas, si me entero de que sean de interés. Por ejemplo , he terminado con una caja de surtidos auriculares de edad como se ve en la Figura 1.

auriculares max 1.jpg

Figura 1: Una caja de una variedad de auriculares de edad.


Hace algún tiempo me encontré con este cuadro en mi oficina. Yo estaba buscando otra cosa , pero cuando descubrió estas bellezas poco que me hizo pensar. Se me ocurrió que si yo no fuera de mi fondo y en realidad hacer algo con ellos , probablemente languidecen en esta casilla en las próximas décadas . Y , cuando finalmente caso omiso de este cuerpo mortal , de quienes se quedan para clasificar los escombros probablemente dirá algo como: " Aquí hay otra caja de basura de Max ", y, o bien tirar mis auriculares preciosos lejos o les dan a la caridad o algo así.

Charlatán !

Así que decidí hacer algo al respecto . En primer lugar me erradicarse allí un par bastante agradable que creo que son alrededor de finales de 1920 o principios de 1930 . Cada vez que se hicieron , son mucho mayores que los suyos de verdad, y eso no es algo que puedo llegar a decir muchas veces en estos días. Estos son más bien sabroso, con las latas de aluminio, negro baquelita auriculares , y un mecanismo más ingenioso que les permite ser ajustada para adaptarse cómodamente a la cabeza.

A continuación, anduve hasta mi local de Radio Shack y cogió un par de auriculares del iPod muy económicas por alrededor de $ 10. Entonces desmantelado estas cositas para acceder a la pequeña sonda en el interior - vamos a llamar a estos oradores , porque no sé su nombre oficial y no puedo seguir diciendo " cositas poco de resonancia. "

Aflojé la baquelita cubiertas y removido las entrañas de edad. Luego corté los cables a los nuevos altavoces de 1 pulgada de los altavoces y conectado a los postes en los auriculares de edad. Usted puede ver uno de los nuevos altavoces conectados al interior de su recipiente en la parte superior derecha de la figura 2. Los cables rojo y negro que sale del altavoz estén dobladas bajo el altavoz para conectar a los puestos en el tanque ( no se puede ver estos aquí). La materia blanca en el marco del altavoz es sólo un poco de espuma que inserté para evitar cortocircuitos .

auriculares max 2.jpg

Figura 2: Inserción de los altavoces baratos en los auriculares del iPod de edad.

El negro del auricular de baquelita se muestra en la parte superior izquierda de la Figura 2 . En la parte inferior - medio de la Figura 2 es un poco de espuma negro que se quitó los auriculares del iPod económicos antes de que las desmanteladas. Antes de atornillar el auricular de baquelita de nuevo, puse esta espuma en la parte superior del altavoz para evitar que rondó . Luego repitió la operación para el auricular segundos.


La Figura 3 muestra la parte trasera de los auriculares. Vamos, tienes que admitir que estos realmente se parecen sorprendentemente fresco. Ahora , lo único que quedaba por hacer era conectar los cables que había cortado los auriculares del iPod barato a los dos pernos que se ve en la parte posterior de cada recipiente de aluminio . Estos pernos se conectan a través de los puestos en el interior de la lata . Aunque usted no puede ver demasiados detalles en esta imagen, cada perno está equipado con una arandela aislante que impide que un cortocircuito en el propio envase.

auriculares max 3.jpg

Figura 3 . La parte trasera de los auriculares.

El resultado final es como se muestra en la Figura 4 . Triste es decirlo , mi fotografía pobres realmente no hace justicia estas pequeñas bellezas . Baste decir que cuando la gente los ve en la carne , se tiende a escuchar un montón de " oohs "y" ahhs ". Incluso mejor , suenan absolutamente increíble . No tengo ni idea por qué, pero suenan mucho mejor de lo que esperaba o esperaba. Tal vez sea la forma en que resuenan , pero todos los que las pone a prueba los comentarios sobre la calidad del sonido.

auriculares max 4.jpg

Figura 4: El resultado final - Auriculares retro iPod. Sé que estás verde de envidia !

Lo bueno es que estos son increíblemente fácil de hacer. Una vez que usted comienza a buscar , puede ejecutar a través de auriculares de edad por todo el lugar . Por ejemplo , a menudo observa pares realmente agradable en eBay va por muy poco dinero . Si nada más, se hacen grandes regalos de Navidad , que es lo que voy a estar haciendo un montón de gente este año. Cada vez que mis amigos vean estas bellezas , se preguntan, " ¿Vas a hacer un par para mí? "

Afortunadamente , ya tengo una caja grande de auriculares de edad. Hasta la próxima, tienen una buena foto!


Clive (Max ) Maxfield es Fundador y Consultor de la Consultoría Maxfield de alta tecnología . Es autor y coautor de varios libros, entre ellos Bebop al Boogie booleano (Una Guía a la electrónica no convencional ) y Cómo las computadoras con las matemáticas con lo virtual pedagógico y fantasmagórico Calculadora de bricolaje. Para comunicarte con Max, haga clic en aquí.

http://www.pcb007.com/pages/zone.cgi?artcatid=&a=69963&artid=69963&pg=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario