loading...

martes, 8 de marzo de 2011

Glee, The Music, Vol. 5 out on March 8th Pre-Order Now! - Sponsored Post

Glee, The Music, Vol. 5 out on March 8th Pre-Order Now! - Sponsored Post
Glee's Vol 5 on iTunes March 8th. Pre-Order now, to enjoy Kiss, Landslide, & Somebody to Love. RT all your friends >>

How well do you know your wifi? - Sponsored Post

How well do you know your wifi? - Sponsored Post
We all use it! How much do you know about WiFi? Take this quiz from @howstuffworks.

Joe Jean's for Women - Sponsored Post

Joe Jeans for Women - Sponsored Post
Joe Jeans are on sale! Up to 70% off on great jeans. Sign up on HauteLook now >>

Plataformas impresas e incluso la televisión, se verán superadas por el crecimiento y la efectividad que posee el marketing de redes sociales


Escrito por: Altonivel
marketing_Redes
Según una investigación de la American Marketing Association y la Universidad de Duke, en los próximos 12 meses los gastos en los presupuestos de marketing de las empresas en las redes sociales aumentarán cerca de 10%, superando lo que se invierte en la actualidad, que alcanza un 5.6%.
Lo cierto es que hoy, prácticamente todas las compañías de renombre, destinan parte de su presupuesto para invertirlo en la fidelización o directamente vender a través de dichas plataformas.

¿La razón? Más de mil millones de personas de todo el mundo que tienen cuentas creadas en sitios como Facebook o Twitter, una estupenda oportunidad para estar en contacto directo y constante con los clientes, y
mejorar su imagen empresarial.

Y al parecer, esta tendencia irá cada vez más en aumento, ya que, según la propia agencia, para el año 2016 se espera que la cifra de inversión alcance el 18%.
Hay quienes, incluso, se atreven a ir más allá. Este es el caso de el coordinador de Comercialización de Programas Abiertos en la Universidad Iberoamericana Puebla (UIA), Marco Alonso Ángeles, quien señaló que ante la tendencia de penetración de las redes sociales entre la población, en poco tiempo desplazarán a la televisión para fines comerciales.
Al respecto, señaló que las nuevas estrategias de marketing en las empresas requieren acaparar al mayor número de personas para convertirlas en áreas de oportunidad para el consumo.
Durante  la presentación del programa de Educación “Liderazgo en Marketing”, el investigador detalló que “La red social Facebook es la segunda fuente de tráfico de consulta entre los usuarios de Internet, después de sitios como el buscador Google o You Tube que tienen capacidad de captación similar, y es considerada la red más grande en México con cerca de 23 millones de personas registradas”.
Por otro lado, quienes están encargados de llevar a cabo las estrategias de marketing dentro de las empresas, han incrementado la atención que le dan a las audiencias en las comunidades virtuales y al poder que tienen para mejorar (o empeorar) la imagen de una marca.
Según un estudio de la University of Massachusetts Dartmouth Center for Marketing Research, que reúne la experiencia que han tenido las 500 empresas del Inc.500 (de mayor crecimiento en ventas), indicó que el número profesionales del sector que le da importancia al Social Media dentro de la estrategia de marketing creció de 43% en 2009 a 56% en 2010.



No están preparadas
Para Debra Aho Williamson, analista y autora del informe para eMarketer, lo anterior forma parte de la evolución natural que deben tener las empresas. Éstas “deben estar a la vanguardia en sus estrategias de marketing para poder captar nuevos clientes, y las redes sociales son la tendencia actual”, asegura.
Sin embargo, asegura que una cuarta parte de los directivos de marketing dicen que estas redes no están integradas en sus negocios, a pesar que tienen más confianza en ellas que en los métodos tradicionales.
La principal razón que esgriman es que, debido al poco tiempo de uso que tiene estas plataformas con motivos de marketing y publicidad, aún no existe un camino claro.

Una investigación de la agencia XperienceConsulting, sobre el uso que le dan 10 de las empresas más importantes del mundo a sus cuentas de Twitter -entre ellas BMW, Cisco System, IBM, Intel, Microsoft y Sony -, permitió descubrir algunos errores.
En el ámbito profesional, por ejemplo, tienden a publicar noticias sobre ellas, cuando la labor primordial que posee una red social debería ser reforzar los lazos con los clientes. “No enganchan a la audiencia. El objetivo de los tweets es promocionar más que crear una comunidad”, indicó la agencia.
Otra deficiencia, tiene relación con que los datos recibidos por los usuarios trataba sobre la industria, el mercado o los eventos corporativos que las empresas realizaban, desperdiciando tiempo valioso que podía ser usado para atender los problemas e inquietudes de los clientes.

Free Libros: Melmoth el errabundo – Charles Robert Maturin y mas

Free Libros: Melmoth el errabundo – Charles Robert Maturin


Link to Free Libros


Posted: 07 Mar 2011 04:12 PM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhTivUlK_7se1l4AYkRNnNo5vEGUapJqsXjLvsintb-R_nJ-RFKxS3FeXDMKV-lNnKAre_SubV1OphiPL1cUR62C3ouf31Wk2PjIo_2nSoJK8ohMbFvHcm-7wziYVDUfEfV0A_XpufilV_/
En plena decadencia de la «novela gótica», cuando ya parecía que sus recursos estaban totalmente explotados, apareció como un «canto de cisne» la obra cumbre del género, Melmoth el errabundo, escrita por un excéntrico clérigo irlandés: Charles Robert Maturin (1782-1824). Publicada en 1820, esta obra lleva a su cima la representación de la concepción gótica de la existencia, subrayando los aspectos más terribles y problemáticos de la vida humana, sin concesiones.
Su protagonista, Melmoth, una especie de Fausto y Mefistófeles, después de haber sellado un pacto con el Diablo, logra que su vida se prolongue indefinidamente, lo cual le convierte en un ser cuyo tormento no tiene fin, y sólo podrá librarse de su condena cuando encuentre a alguien dispuesto a asumir tal destino. Su errancia le conduce a los lugares más siniestros creados por los hombres: cárceles, manicomios, los tribunales de la Inquisición…
Melmoth el errabundo se erige como un monumento a una visión infernal del destino humano, en el que sólo existe un acto eternamente repetido: el descenso y hundimiento en el abismo. (más…)



Posted: 07 Mar 2011 03:58 PM PST
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgN_IcPw7uzBuKMf-S_wcHCDQe7QYmLwSpESGeiJLqEzAPOj-LAV4n5Hrq2rYbVAenMjB2kKUasCopM16WO3U3AXLhGSy0DpwiTWNTIIw4iFa8jUkZK2yKop5ieyDiVzg4pImetvrSDuJA/s320/mediohombre.jpg
Mediohombre es una novela de aventuras, al más puro estilo de acción (Stevenson, Salgari, etc.) basada en los hechos históricos relativos al famoso sitio de Cartagena de Indias. Comienza con un breve capítulo en el que se describe al hombre cuyo valor y destreza como estratega hay que atribuir la victoria española: el almirante don Blas de Lezo; en realidad, lo que describe, con fuerza dramática evidente, es cómo Lezo pierde pierna, brazo y ojo en batalla naval. Y sólo con veinticinco años. Inmediatamente pasa a la siguiente acción, el asedio de Cartagena, tan emocionante que casi no nos deja un minuto de respiro.
Don Blas de Lezo y Olavarrieta es, en 1741, un hombre demediado: con un solo brazo, una sola pierna y un solo ojo, resultado de sus años de bravas peleas y cañonazos en el mar. Pero a pesar de que sus principales órganos pares habían devenido impares, nuestro héroe conservaba un buen par de lo que los británicos llamarían guts, y en español se podría traducir por bemoles, por seguir con un tema sonoro y auditivo. (más…)



Posted: 07 Mar 2011 03:50 PM PST
Fannie Flagg, autora y guionista de la inolvidable Tomates verdes fritos, nos vuelve a llevar a los cálidos paisajes de Misuri para deleitarnos con las sorprendentes y prodigiosas experiencias de una octogenaria llena de vida, que hacen que una ciudad entera cavile sobre la vieja cuestión: ¿Por qué estamos aquí?
Elner Shimfissle sabe que no debe hacerlo, pero ha vuelto a subirse a la escalera para coger higos de su árbol. Esta vez es atacada por un enjambre de avispas y cae al suelo, y la siguiente cosa que sabe es que ha emprendido una aventura que jamás habría imaginado, en la que vivirá los encuentros más extraordinarios. Pero las mayores sorpresas las vivirán sus parientes, vecinos y amigos, una panda de personajes tan variopintos como entrañables. A medida que va desplegando esta comedia de enredo, cada una de las personas cercanas a Elner va descubriendo algo maravilloso, y lo mismo le sucede al lector. (más…)


Posted: 07 Mar 2011 03:44 PM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEilLvxz57VqBcidlFQTfukMvSmoHCvEsoLDbqhVBevbdHwGPNwAtyWv9PTYuzywk9kxdNewdalLxOaLfcrw0ALCqc04n-gpqVSw-inHbWWTSIyegDgkOZvQBaU_gFpbkGWX9kB0l9xRLyUp/s320/Matemos+todos+a+Constance.jpg
Una noche de tempestad en California, un escritor recibe la inesperada visita de una vieja conocida, la actriz Constance Rattigan, que, atemorizada, trae consigo un macabro regalo anónimo: un listín telefónico del año 1900 y su antigua agenda con una serie de nombres marcados en rojo con una cruz. Constance está convencida de que la Muerte persigue a los señalados y a ella misma.
Tan enigmáticamente como llegó, la artista se pierde en la noche dejando al escritor los listados. Ése iniciará una investigación a fin de dar con ella y resolver el misterio, para lo que buscará la ayuda de su amigo Crumley. Ambos emprenderán un agitado periplo hasta descubrir una verdad tan asombrosa como inquietante…
Características de la Descarga: Formato: .PDF Compresión: .RAR Hospeda: MU Peso: 548.07 KB Idioma: Español (más…)


Posted: 07 Mar 2011 03:40 PM PST

Josh Goldin está disfrutando de un descanso en la sala de café de su oficina cuando recibe el mensaje de la llamada de su mujer, un mensaje sobre su hijo que menciona «cuidados intensivos» y «pérdida de conocimiento». Esa mañana Dori había llevado de urgencias al pequeño Zack, de ocho meses. El bebé parecía sufrir algo grave, pero a la doctora Darlene Stokes algo en la actitud de la madre le parece sospechoso. Había oído hablar del síndrome de Munchausen, que padecen madres que hieren intencionadamente a sus bebés, pero nunca se había encontrado con ningún caso.
Una novela sobre una mujer dispuesta a arriesgarlo todo para volver a sentir algo, una doctora cuya vida se tambalea por culpa de un diagnóstico y un hombre para quien, de repente, ser buen marido y buen padre dejan de ser compatibles.
Características de la Descarga: Formato: .PDF Compresión: .zip Hospeda: 4shared Peso: 355 KB | Idioma: Español (más…)


Posted: 07 Mar 2011 02:30 PM PST
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg03ATH_o82zqkGg_OanrTsoquo5sNtWvcL5JkGk2JMH5eqamJPR74reaHtjH-Lye5xIQKNaUH8vr_lgebOrtQ9t86j6LlA1-aHboOV7VLoYTxJV_1XaXEn0guzB56yxJbRYCk6VU1LNc0/s1600/msalladelasopechaportad.jpg
La investigación de una cadena de asesinatos y un atractivo sospechoso…
No puede decirse que el debut en el cuerpo policial londinense de Anna Travis, joven investigadora e hija de un querido ex miembro del cuerpo, sea precisamente fácil. Las piezas no encajan en una serie de asesinatos que tienen en común el mismo modus operandi pero distintos perfiles de las víctimas. Además, Anna debe demostrar a su jefe, el escéptico inspector Langton, que su juventud no es un obstáculo para convertirse en una extraordinaria investigadora.
La perspicacia de Anna ayuda a encontrar la pieza que faltaba para encontrar un móvil y un asesino. Pero, ¿qué ocurrirá cuando esa pieza apunte a Alan Daniels, un guapo y consagrado actor que la opinión pública adora, y del que la propia Anna podría enamorarse? (más…)



Posted: 07 Mar 2011 02:27 PM PST
Hace algún tiempo vivió un hombre llamado Martin Dressler, el hijo de un tendero, que supo remontarse desde su origen modesto hasta las alturas soñadas de la buena fortuna.
Ocurrió a finales del siglo diecinueve, una época en que solía uno toparse, en cada esquina de Norteamérica, con ciudadanos de aspecto ordinario pero destinados a inventar algún nuevo sello para las botellas o un nuevo bote de aluminio, a iniciar una cadena de tiendas con descuento, vender un ascensor más rápido y mejor o abrir una nueva y fabulosa cadena de grandes almacenes, con vastos escaparates de cristal, y todo ello gracias a un procedimiento más eficaz en la fabricación del vidrio laminado. Aunque hijo de un tendero, Martin Dressler también soñó un sueño propio y al final tuvo la suerte de realizar lo que muy poca gente se atreve siquiera a imaginar: logró satisfacer los anhelos de su alma.
Un privilegio por cierto riesgoso, al que los dioses permanecen celosamente atentos, esperando a que surja la hendidura, la ínfima hendidura que finalmente lo conduce todo a la ruina. (más…)



Posted: 07 Mar 2011 02:24 PM PST
SAGA ANITA BLAKE. 09 – MARIPOSA DE OBSIDIANA:
Hay un montón de monstruos en la vida de Anita Blake. Y algunos de ellos son humanos. Uno de estos individuos es el hombre al que llama Edward, un cazador de recompensas que se especializa en lo sobrenatural. Él le pide que le ayude a cazar el mayor mal que jamás haya encontrado. Algo que mata y mutila y se desvanece en la noche. Algo a lo que Anita tendrá que hacer frente sola…
Mi nombre es Anita Blake. Me gustaria que conozcas a Edward…
Edward era un asesino a sueldo. Se especializó en monstruos. Vampiros, cambiaformas, cualquier cosa y de todo. Aqui habia gente como yo, que lo hizo legal, Pero Edward no se preocupa por lo legal, o diablos, la ética. Él fue un asesino en igualdad de oportunidades. Yo podría ser uno de los pocos amigos que Edward tiene, pero es como ser amigo de un leopardo domesticado. Puede enroscarse al pie de tu cama y ser tu mascota, pero aun asi puede morder tu garganta. (más…)


Posted: 07 Mar 2011 02:21 PM PST
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhdS14Rapo8whF62EhFMc8cTap1JGNzLdSze1cBEvVKZmtCxPdkv1hljPJSyC5AgKI9K-RCKA02Vh_2aRbvcrX1TmtpbtbYWDgxYz3pdaieuR2wS1T_9k946pdyhZ4nkCIAEtFZj61o_5f9/
Gogan se está muriendo de una enfermedad incurable. Un día decide acudir a una reunión de un grupo de apoyo y allí conoce a Lili, otra joven en su misma situación. Entre ellas surgirá una atracción y un deseo de vivir que las llevará a intentar desafiar su inminente muerte…
Nota: En este libro me detengo a hacer una mención especial ya que este es un libro que en verdad recomiendo leer, pues el miedo que se experimenta con el es muy especial, hablamos de personas que están muriendo y que beben sangre para alargar su existencia, un mundo que gira alrededor de la sangre, que la venera, que se deleita en ella…
Un libro que va más alla del miedo y la sangre, que muestra algo nuevo.

Características de la Descarga: Formato: .PDF Compresión: .RAR Hospeda: MU Peso: 622.91 KB Idioma: Español (más…)


Posted: 07 Mar 2011 02:18 PM PST
Insólita historia de unos colmillos de elefante, que comienza en el siglo XIX y concluye en el LXI, merced al trabajo, tan astuto como apasionante, de un investigador espacial y al sacrificio de fe del último miembro de una tribu africana.
Esta obra de Mike Resnik destaca por la ausencia de escenas virulentas y de manifestaciones de desprecio hacia la raza humana, bastante comunes en la literatura contemporánea. Tahúres del año 6000, piratas intergalácticos, científicos sin escrúpulos, políticos de almas vacías, coleccionistas fanáticos, tribus africanas del siglo XIX… todo acrisolado en una historia fascinante, enmarcada en un misterio detectivesco que contiene una profunda reflexión místico-filósofica, expresión de la actual tendencia universal a realzar el medio ambiente o la ecología.
Características de la Descarga: Formato: .PDF Compresión: .RAR Hospeda: MU Peso: 1.17 MB Idioma: Español (más…)


Posted: 07 Mar 2011 09:59 AM PST
“Maquiavelo es un hombre al que la historia no ha comprendido, no fue, para nada, maquiavélico, sino de una enorme inteligencia, un verdadero ilustrado que se adelantó a su propio tiempo. Ya era hora de ver su verdadero legado”. Así de rotunda, definió Magdalena Lasala la base de su nueva novela

La novela parte de la Florencia del siglo XV, tras la expulsión de los Médicis de la ciudad y la posterior caída del monje dictador y fanático Girolamo Savonarola. Con la colocación en la Plaza della Signoria del coloso David , de Miguel Ángel, comienza la obra. En esa Florencia, aparece Maquiavelo, un personaje que, hasta ahora, no se le ha visto formando parte de un contexto mucho más amplio, amante del bien común, del pueblo y de la República, sobre cuya vida trata la obra.
Nicolás Maquiavelo, es un político osado, observador y analista de las mentes humanas y obsesionado con escribir todo lo que su propia mente podía imaginar, un trabajador del convencimiento y de la diplomacia: “la política es más el arte de seducir al que tiene que conceder el favor que el arte de razonar la conveniencia de hacerlo”. (más…)


Posted: 07 Mar 2011 09:54 AM PST
Manos expertas - Alexa Darin
SE BUSCA: Hombre que use la cabeza en lugar de las manos. Alguien que pueda descolocarme y que pueda mantener una conversación decente. Alguien que sepa que salir con una chica a cenar consiste en algo más que en unos botellines de cerveza y una bolsa de patatas. Abstenerse gilipollas que no paren de tragar cerveza y que manejen herramientas eléctricas…Pepper Bartlett siempre ha sido una mujer que sabe exactamente lo que quiere, excepto en lo referente a los hombres. Con un cuerpo de vértigo y la clásica belleza de la vecina de la casa de enfrente, nunca ha tenido problemas para encontrar a un hombre, pero otra cosa es dar con uno que no la engañe con otra, no mienta, ni se vaya corriendo en la dirección opuesta ante la idea del compromiso.Decidida a terminar para siempre con los hombres atractivos, sudorosos, de clase obrera con pantalones vaqueros, Pepper pone un anuncio de contacto con un único requisito: abstenerse obreros.
Lo que quiere es un hombre que la vuelva totalmente del revés y que la enloquezca de deseo, pero no que la vuelva loca. Y encuentra la repuesta a sus sueños. Jake Hunter es listo, sensible, está buenísimo y es arquitecto. Con el pelo negro como el azabache y un cuerpo precioso, a ella le gustaría conocerlo mucho mejor. Jake es el hombre y no ve el momento de estar en la cama, pero es él quien quiere esperar. Aunque, ¿qué es lo que oculta? Y, cuando Pepper lo descubra, ¿renegará de todos los hombres para siempre?. (más…)



Posted: 07 Mar 2011 08:18 AM PST
Corre el año 1345 y en Francia reina el caos. La nobleza y el clero, más corruptos e intrigantes que nunca, no logran imponer moral ni ley. Bandas de forajidos se suman al hambre y a las epidemias, sembrando el pánico en una población ya amedrentada por el convencimiento de que el fin del mundo se aproxima. Mientras unos pocos quieren redimirse mediante penitencias, son muchos los que buscan el consuelo de los goces carnales y se refugian en el Bosque de Piedra, entre Valence y Aviñón. Sobre esas rocas en forma de falo la astuta Marion ha construido un burdel tan singular e imaginativo como ella misma, y de tan diversa oferta como sus putas; jóvenes recién salidas de la niñez, matronas opulentas, bellezas de modales señeros y hasta alguna amazona de carácter feroz. Todas pueden satisfacer los antojos masculinos, no en balde están adiestradas por Marion y saben que de esa capacidad depende su supervivencia. Por su parte, madame Marion ha roto con Rémi el Tuerto y, demostrando que los celos del bandido eran fundados, ahora vive con el joven Yvain un idilio sin tregua, a sabiendas de que pronto dejará de ser deseable, algo más cruel para ella que todos los augurios del Apocalipsis. Mala Vida sumerge al lector en una pasado histórico reconstruido fielmente gracias a unos personajes de sobras verosímiles. Porque nada es tan humano como la rebeldía de esos aventureros, que luchan por convertir cada día de su precaria existencia en un festejo de la sensualidad. Y, para excusar su escasa virtud, nada más idóneo que la ironía y el jocoso lenguaje de Suzanne Bernard, la autora de esta novela deliciosa que celebra la carne sin olvidar los placeres de la mente. (más…)



Posted: 07 Mar 2011 08:13 AM PST
Cuando el novio de Rebeca le propone ir de vacaciones a un hospedaje en la montaña con su club swing, rápidamente se da cuenta de que ella no disfrutaba con el intercambio de parejas. Ahora no tiene donde dormir. Logan, el propietario del hospedaje, la encuentra congelada en el porche. Después de arrastrarla adentro, él la calienta en su propia cama, y allí el experimentado Dom descubre que Rebecca puede no ser una swinger … pero ella es definitivamente una sumisa.
Rebeca cree que nadie puede amar su rellenito cuerpo con cicatrices. Para su sorpresa, Logan, el propietario de la posada, no sólo está en desacuerdo, sino que él la amarra y le demuestra lo mucho que disfruta de sus curvas. Bajo sus manos expertas, Rebecca no sólo pierde sus inhibiciones, sino también su corazón.
Dañado por la guerra, Logan se considera demasiado peligroso para estar alrededor de la tentadora pequeña sub . Él le permite alejarse por su propia seguridad, sin darse cuenta de que ella cree que ha vuelto a ser rechazada debido a su aspecto. Cuando en las montañas de Logan su voz sigue repercutiendo mucho después de que ella se ha ido, se da cuenta que se ha llevado su corazón con ella. Pero cuando llega a la ciudad para reclamarla, el teléfono de Rebeca ha sido desconectado y su apartamento está vacío… (más…)


Posted: 07 Mar 2011 08:10 AM PST
Madrid 650 - Francisco Umbral
En la Hueva, un barrio de chabolas al este de Madrid, jefe de una tribu suburbial, reina desde un vagón de tren abandonado, sin más verdad que su cabra. Umbral cuenta una historia atroz en la que el realismo sucio se expresa en las situaciones más duras y lóbregas (pugna entre vivos y muertos del cementerio cercano), alumbrando en negro un universo en que la violenta prosa de Umbral, su personalísima forma de ver y decir las cosas, gana una vez más al lector por la fuerza y el lirismo de un texto de gran entidad. La novela llega a trances en que lo más cruento y débil del ser humano viven una totalidad aberrante.El escritor logra un mural veraz y perdurable de este inframundo urbano que nutre y desborda el libro.
Características de la Descarga: Formato: .PDF Compresión: NO Hospeda: 4shared Peso: 919 KB Idioma: Español (más…)



Posted: 07 Mar 2011 08:00 AM PST
Lunes de ceniza - Kathy Reichs
La antropóloga forense Temperance Brennan de Carolina del Norte y Quebec ha llegado a Montreal desde Charlotte, durante los fríos días de diciembre, para declarar como testigo experta en un juicio por asesinato. Debería repasar sus notas, pero en lugar de eso está cavando en el sótano —plagado de ratas— de una pizzería donde han aparecido los esqueletos de tres mujeres jóvenes. ¿Cuándo murieron? ¿Cómo llegaron hasta allí? El inspector de homicidios, Luc Claudel, cree que se trata de huesos antiguos. El dueño de la pizzería, que encontró botones del siglo XIX junto a los esqueletos, está convencido de ello. Pero hay algo que no tiene sentido. Tempe analiza los huesos y las dentaduras en su laboratorio y descubre la procedencia de las mujeres. Si estuviera en lo cierto, Claudel tiene tres asesinatos recientes en sus manos.Mientras Tempe intenta encontrar respuestas a sus problemas personales y a las investigaciones, se ve de pronto inmersa en un endemoniado caso del que probablemente no pueda escapar. Aquellas mujeres desaparecieron y nunca volvieron, ella podría ser la siguiente… (más…)


Posted: 07 Mar 2011 07:57 AM PST
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhKDSv7BJwWmGOe4Zc3dwYGHJIMT6m7aBv98zB6MoFS_f7pNKcuBtdGxFKf9-NvTmCmBos0s4N-eHvYsfyi3bsuLTzL7BlWeZao_f_dyX0BDrf3FThC9B9x2JCkGgUG5Z8L55xqy6M0xQlI/s320/Butcher,+Jim+-+Dresden+2+-+Luna+Llena+(portada).jpg
Jim Butcher se estrenó como escritor con Tormenta, primera novela de la saga de Dresden (publicada en esta misma colección), cuya segunda entrega, de lectura independiente, es Luna llena. La serie se ha convertido en un fenómeno de masas en Estados Unidos, donde cuenta con toda una legión de seguidores, ha inspirado una serie de televisión y empieza a conquistar lectores en todo el mundo. Está considerada como el ”Harry Potter” para adultos.
Se encuentran objetos perdidos. Investigaciones paranormales. Asesoría. Consejos. Precios razonables. No se hacen pócimas de amor, ni bolsos sin fondo, ni fiestas u otros entretenimientos.

El negocio está flojo: o, más bien, está muerto. No llega ni a la variedad zombi. Se supone que el único mago profesional de la guía telefónica de Chicago debería tener trabajo. Pero últimamente Harry Dresden no ha rascado nada, ni mágico ni mundano.
Justo cuando parece que no va a tener ni para comer, se presenta un caso de asesinato que exige su particular clase de conocimientos sobrenaturales. Un cadáver brutalmente mutilado. Huellas de unas garras extrañas. Luna llena. Tenía tres intentos, y los dos primeros no cuentan… (más…)


Posted: 07 Mar 2011 07:53 AM PST
http://lh4.ggpht.com/_mU9RsnpzKKk/Sji0cmJ1AtI/AAAAAAAALhA/m7pTxKoMcng/s512/captura.jpg
C. Black desea cerrar su historial delictivo para siempre. Trabaja en un concesionario de automóviles de Los Ángeles, pero un hecho inesperado le obliga a jugárselo todo a una carta. Necesita dar un golpe final que le permita realizar el último sueño. Para ello recurre a Leo Renfro, un amigo de los viejos tiempos que le propone participar en un gran robo en Las Vegas. Cassie cree que con su experiencia como ladrona de guante blanco logrará salir airosa de la operación.
Características de la Descarga: Formato: .DOC Compresión: NO Hospeda: MU Peso: 1.25 MB Idioma: Español (más…)


Posted: 07 Mar 2011 07:42 AM PST
La historia de una ciudad alegre y confiada, con sus amores y sus odios, sus pequeñas intrigas, juegos, costumbres y diversiones. Pompeya, la ciudad del arte y el ocio de la Roma floreciente, vio truncada su historia por la terrible erupción del Vesubio en el año 79 d.C. Ese destino violente e imprevisible la convirtió en lugar mítico.
Características de la Descarga: Formato: .PDF Compresión: .RAR Hospeda: MU Peso: 16.1 MB Idioma: Español (más…)


Posted: 07 Mar 2011 07:00 AM PST
¡¡¡OOOHZIL!!! Recital de clase del Mozart alemán, que dio los primeros goles con 2 genialidades Inolvidable primer tiempo con Granero y Xabi de cerebros Benzema en estado de gracia: ayer otros 2 goles Mourinho: “No espero que pinche el Barça, hasta cuando debe perder, gana” (más…)


Posted: 07 Mar 2011 06:59 AM PST
BENZEMA SE VIENE ARRIBA Mourinho: “Yo hago mi Liga y trato de ganar el máximo de partidos; no espero que pinche el Barça” (más…)


Posted: 07 Mar 2011 06:58 AM PST
Hay 58.100 motos más que en 2003 y solo 4.300 plazas de parking para todas MUJERES FUERTESY DESAFIANTES El Gobierno recoloca a altos cargos que había suprimido para ahorrar El límite de 110km/h ya está en vigor y durará almenos hasta el 30 de junio (más…)


Posted: 07 Mar 2011 06:56 AM PST
España busca el aval árabe para una intervención militar en Libia Gadafi frena el avance de las milicias rebeldes hacia su ciudad natal Cambio bebé por madre embarazada El futuro de Cospedal tras las elecciones del 22-M divide al PP Esperanzador autotrasplante de cordón para una niña con un tumor (más…)

Estas son las ofertas de empleo más recientes que tenemos para ti. Éxito en tu búsqueda laboral! Bioanalista (Maracaibo)

Empléate.com
Estas son las ofertas de empleo más recientes que tenemos para ti. Éxito en tu búsqueda laboral!

Nota: Si las ofertas que te enviamos no concuerdan con tu perfil o deseas eliminar tu suscripción, te invitamos a entrar a tu Carpeta Personal y modificar las “Áreas de interés” en tus Preferencias.</TD!>
Ofertas Destacadas
Bioanalista (Maracaibo)
Para trabajar como bioanalista y Técnico de Hemoterapia. Prestar un servicio de bancos de sangre de excelencia. Mantener un stock adecuado de sangre en el banco de sangre. Administración de Transfusiones de sangre, crios, plaquetas y concentrado globular. Elaboración de sangrias. Elaboración de grupos sanguineos. Realización... ver oferta...
Ofertas de Empleo de tu Preferencia
^ Administración y Gerencia (Venezuela)
Gerente de Supermercado (Caracas)
-Debe Lograr la meta y objetivos pautados por la organizacion. -Con capacidad para cumplir y hacer cumplir todas las normas y procedimientos de la Empresa. -Con criterio para la correcta seleccion, induccion y estabilidad del equipo de trabajo. -Coordina y supervisa todas las... ver oferta...
Coordinador Auditor (Caracas)
-Responsable de todos los activos fijos e inventarios de la organizacion. -Resposable de que todo lo que entra menos todo lo que sale es igual a lo que se queda en perfectas condiciones. -Cordina, controla y concilia todos los movimientos de todos... ver oferta...


Coordinador de Logistica de Despacho y Trans. (Caracas)
-Enfocado en lograr la mayor satisfaccion al cliente y departamentos de la organizacion. -Cumplir con las metas y objetivos establecidos por la Empresa. -Minimizar los tiempos y mejorar la capacidad y calidad de servicio al cliente. -Optimizar y automatizar los procesos para lograr... ver oferta...


Gerente de Almacen y Operaciones (Caracas)
-Persona responsable de todas las instalaciones fisicas y del inventario de toda la Empresa. -Con capacidad y criterio para planificar la logistica y correcta ubicacion de la mercancia en los alamcenes. -Responsable de la recepcion y despacho de fuertes volumenes de mercancia. -Enfocado... ver oferta...


Supervisor de caja (San cristobal)
Supervisar las labores de los cajeros, realizar horarios, cuadre de efectivo, avances de cajeros, entre otras. ver oferta...


Publicidad
Por favor, no responda a la dirección remitente de este correo. Si deseas comunicarte con nosotros, dirígete a http://www.empleate.com/contactenos/.
En caso de haber extraviado tu login o clave, recupéralo
aquí