loading...

viernes, 13 de agosto de 2010

Cuidado con los celulares imitación

http://www.informatica-hoy.com.ar/telefonos-celulares/Cuidado-con-los-celulares-imitacion.php

Como es el caso de los reproductores MP3 existen fabricantes en China que también producen móviles, o sea, smartphones que son parecidos en su apariencia a los originales.



A primera vista, es igual a un Nokia N95 o un iPhone, pero en verdad, son "Nokya N95" y "Ai-Phone"; dos móviles clones made in China. Además de su apariencia, también intentan imitar al sistema original, sólo que ofrecen sólo algunas funciones básicas tales como agenda, editor de texto, reproducción de archivos MP3, AAC y vídeos 3GP, etc.



Comparando los smartphones de este tipo con los originales, la cámara toma fotos realmente malas, el navegador WAP no tiene permisos para la instalación de aplicaciones, no ofrecen soporte para Internet 3G o cualquier otra función más avanzada.



La mayoría de este tipo de equipos no cumplen las pruebas de emisión electromagnética y muchos no poseen siquiera un IMEI válido y aún así, son los más buscados y comprados.



Si vas a comprar móviles tipo smartphone, es mejor hacerlo en las tiendas de electrónicas, sin embargo, si lo va a hacer por internet, es necesario tomar recaudos cuando lo elijas por sus fotos. Cuando tomas en tus manos este tipo de equipos, vas a notar que se trata de una copia, pues normalmente estos clones son más livianos, su terminación es mala, los botones están impresos en la parte inferior de la pantalla. Pero si lo vas a comprar por fotos, todo eso no lo vas a poder notar, pues normalmente son vendidos en sitios webs de subasta, como si fueran originales. El vendedor puede jurar que se trata de un Nokia N95, pero al comprarlo vas a recibir una imitación.



Por Juan Carlos Rossi para Informática-Hoy





To, Para, CC, CCO, BCC… ¿Qué es todo esto?

Sin embargo, aunque parezca mentira, los campos CC, CCO, BCC… no están ahí para adornar la ventana de composición de mensaje. Tienen una razón de ser que, por si no la conoces, te mostramos a continuación.

Para / To

Este campo no deja lugar a la duda. Aquí debes especificar el destinatario del mail. El principal. El mensaje debe estar dirigido a todas las personas presentes en este campo, siendo igual de interesante para todas ellas.

En Outlook y Gmail, puedes incluir varias direcciones en este campo, separándolas con punto y coma (Gmail prefiere el uso de comas)

Algo distinto es el caso de Thunderbird. En él, cada destinatario que quieras añadir, deberá ir en una línea aparte. No es demasiado cómodo, aunque si escribes las direcciones entre comas, él hará el trabajo por ti. Si has rellenado los cuatro espacios disponibles por defecto y quieres más, deberás pulsar Enter en la última dirección que añadiste, para tener un espacio más, y así sucesivamente.

Por su parte, Hotmail es el más listo de los tres, diferenciando los contactos automáticamente tras pulsar la barra espaciadora.

http://es.onsoftware.com/wp-content/uploads/2010/07/separacion3.jpg

CC

CC son las siglas en inglés de Carbon Copy, o Copia de Carbón. Esta traducción suena demasiado rara en español, así que nos gusta más traducirlo como Con Copia. En este campo debes incluir aquellas personas a las que quieres enviar el mensaje, para que estén enterados, sin que el mensaje original esté dirigido a ellos.

Aquellos que estén en el campo CC de un correo no tienen obligación de responderlo, aunque podrán hacerlo si tienen algo que aportar. Para ello, lo más común es pulsar Responder a todos. Esta opción incluirá a todos los destinatarios (Para y CC) en la respuesta.

http://es.onsoftware.com/wp-content/uploads/2010/07/separacion3.jpg

CCO / BCC

CCO son las siglas en español de Copia de Carbón Oculta o, si lo prefieres, Con Copia Oculta. En inglés, BCC es Blind Carbon Copy. El funcionamiento es el mismo que en CC, con la única diferencia de que los destinatarios no podrán ver a aquellas personas a las que se les ha enviado la copia oculta.

Reenviar cadenas de correo nunca es una buena idea, pero si tienes que hacerlo, añade los contactos a CCO. Así, evitarás que sus direcciones sean visibles y puedan ser víctimas de spam.

Si has recibido un correo en el que tú estabas incluido en CCO, será mejor que tengas cuidado a la hora de responder. En estos casos, lo más seguro es que quieras Responder a secas, y no Responder a todos. Podrías delatarte, si se supone que no deberías haber recibido ese correo.

http://es.onsoftware.com/wp-content/uploads/2010/07/separacion3.jpg

Responder-a / Reply-to

Algunos clientes de correo te dejan especificar una dirección de Responder-a, o Reply-to. Aquí puedes especificar una dirección de correo distinta a la que has usado para enviar el mensaje. Cualquier persona que lo responda, dirigirá su mensaje a esta otra dirección.

Las cuentas de correo web como Gmail o Hotmail, normalmente no ofrecen esta opción, al carecer de demasiado sentido. En Thunderbird, se consigue usando la lista desplegable en el cuadro Para.

En otros programas, como Outlook, lo debes configurar en las opciones de la cuenta.

http://es.onsoftware.com/wp-content/uploads/2010/07/separacion3.jpg

iPhone 4: siguen los problemas con la antena

Posted: 12 Aug 2010 08:58 AM PDT



Sin duda alguna, Apple se ha consolidado como uno de las principales marcas en la preferencia de los usuarios de smartphones. Y es que en solo en el primer mes de su salida al mercado en Estados Unidos, Japón, Francia y Alemania, se han vendido nada menos que 3 millones de unidades.

Con solo un peso de 137 gramos, el iPhone 4 es el dispositivo mas liviano hecho por Apple hasta la fecha. Incluye dos cámaras, una delantera y otra colocada en la parte posterior. Tiene una opción denominada “Face Time” que solo es compatible con otros dispositivos y se conectan por medio de wifi.

A pesar de todas estas bondades, Apple no puedo evitar el escándalo que suscito la ultima entrega de su iPhone. Miles de clientes insatisfechos reclamando tener problemas con la recepción de sus móviles alrededor del mundo.

Apple se ha visto obligado a buscar diferentes maneras de dar una solución a estos inconvenientes y comenzó una campaña de brindar fundas gratuitamente que evitan que la señal se debilite, aunque también tiene la opción de que el terminal se les sea devuelto para lo cual necesitaran descargarse el iPhone 4.

Hasta el momento los problemas no han sido solucionados en su totalidad, esperamos que Apple tenga mucho mas énfasis y no alargue mas el tiempo para esta situación que es incomoda para sus usuarios que se caracterizan por la gran fidelidad a la manzana.

contacto@wihe.net

Nueva Web y Espacios Sociales de Blackthinking

Posted: 12 Aug 2010 12:48 PM PDT

Si nos gusta pensar de forma independiente, Blackthinking es el movimiento que nos hará sentir como en casa, ya que su leitmotiv puede resumirse en “Haz lo que pienses, no pienses lo que hagas”, y se basa en el ingenio, la creatividad y la imaginación de la gente, a modo de poder tomar una actitud de vida positiva y constructiva, provocando inquietudes y reacciones mediante nuestras propias creencias, valores, conciencia y opiniones sin dejarnos influenciar por el entorno.

blackthinking_launch

Si nos interesa esto, es bueno saber que la marca OCB junto con su agencia Road, han lanzado un nuevo sitio web de Blackthinking que invita a participar de su peculiar filosofía de vida en donde pensar, imaginar, crear y dar vida a las ideas son las bases de todo en este universo en 3D.

Este site es un completo universo tridimensional en el que cada uno de los usuarios puede seleccionar su propio personaje para navegarlo y así entrar en contacto con interesantes personajes, jugar juegos, disfrutar de videos e inclusive podremos enviar nuestros propios diseños Blackthinking para OCB.

Blackthinking ya se encuentra en redes sociales como Facebook o Youtube siendo una excelente forma de entrar en contacto con la red y sus usuarios, a la vez que se establece una relación mas estrecha con quien este interesado en esta filosofía de vida en España, Alemania, Austria, Italia y Reino Unido.

Si quieres saber mas información al respecto, no dudes en visitar www.blackthinking.com



Google Wave, ha atraído la atención de un pequeño grupo de seguidores que esperan poder mantenerlo vivo en proyectos de código abierto.

Aunque Google ha descartado Wave, su herramienta de colaboración ha atraído la atención de un pequeño grupo de seguidores que esperan poder mantenerla viva en proyectos de código abierto.

Algunos creen que Google Wave se ha adelantado a su tiempo y que Google no ha sabido explicar los verdaderos beneficios de este servicio. En cuanto a su utilización por parte de la comunidad Open Source, lo cierto es que parte del código de Google Wave ya es de código abierto, de forma que, como Urs Holzle, vicepresidente senior de código abierto, afirmaba en el post que anunciaba la cancelación de Wave debido a su baja adopción, “los clientes y socios pueden continuar con la innovación que empezamos”. Holzle también comentó que su compañía trabajaría en herramientas que los usuarios pudieran utilizar fácilmente para liberar su contenido de Google Wave.

No obstante aunque el código de Wave pueda vivir en otros proyectos de Google como Buzz, Docs y Google Me, es difícil predecir si Google ofrecerá más del código de Wave al movimiento Open Source y una de las razones es la dificultad para separar el código que hay en Wave del resto del código base de Google.

No obstante, la compañía asegura que hay código suficiente como para cumplir con las ambiciones de los desarrolladores.

http://www.itespresso.es/google-wave-pervivira-en-futuros-proyectos-de-codigo-abierto-46556.html

 

SAP apuesta por el código abierto

SAP apuesta por el código abierto

A pesar de las primeras incertidumbres en torno al código abierto, SAP se ha ido introduciendo en su comunidad y se ha convertido en uno de sus principales defensores.

Publicidad

CLICK AQUI!!

No es conocida por sus aportaciones a la comunidad de código abierto, pero ahora la alemana SAP está adoptando este modelo y contribuyendo con código. Desde la compañía reconocen que en el pasado no adoptaron una estrategia de código abierto y que esto ha cambiado en los últimos dos años.

Fue Shai Agassi en 2005, entonces encargado de producto de la compañía, quien expresó su indecisión sobre utilizar software de código abierto, recuerdan en Infoworld. Desde entonces la compañía ha cambiado de idea y ahora el principal rival de Oracle es un activo patrocinador de multitud de proyectos de código abierto.

En 2007 SAP empezó a contribuir de manera significativa con el proyecto Eclipse, y en Octubre de 2009 se unió a la Apache Foundation. En 2009 SAP contribuyó con 1,8 millones de líneas de código al proyecto Eclipse, convirtiéndose en el tercer mayor contribuidor.

Para SAP utilizar el código abierto se ha convertido en una “cuestión de productividad de desarrollo”. Es decir que hay un montón de áreas en las que desarrollan su propio software y otras en las que no necesitan diferenciarse y por tanto hace uso de software existente, como el de código abierto, que ahorra tiempo y costes de desarrollo. En la actualidad SAP utiliza más de cien aplicaciones de código abierto que se han desarrollado fuera de la compañía.

Para la gestión de todo el código generado externamente la compañía hace uso de Code Center, de Black Duck Software, que recoge información de qué aplicaciones de código abierto ya han sido aprobadas por SAP e incluso qué versiones de esas aplicaciones. Además el programa incluye una librería capaz de escanear el código y determinar qué código está incluido dentro de otras aplicaciones. Y esta capacidad de revisar el código ha sido, según los expertos, crucial para adquirir otras compañías. En las 15 adquisiciones realizadas desde 2007, sin incluir la de Sybase, la compañía ha tenido que examinar 2.000 programas diferentes.

El pasado viernes SAP anunció que ha finalizado la compra de Sybase, por la que pagó 5.800 millones de dólares

http://www.itespresso.es/sap-apuesta-por-el-codigo-abierto-46462.html

Las organizaciones que estén interesadas en utilizar código abierto en sus productos pero temen problemas legales tienen a su disposición el Open Compliance Program lanzado por la Linux Foundation.

Las organizaciones que estén interesadas en utilizar código abierto en sus productos pero temen problemas legales tienen a su disposición el Open Compliance Program lanzado por la Linux Foundation.

Es indudable el enorme crecimiento que ha tenido la utilización de software de código abierto, y también los problemas legales por el uso de lo que se creía que era código abierto y que en realidad era propietario. Ahora, las empresas que estén interesadas en utilizar código abierto e sus productos podrán hacerlo con más tranquilidad gracias a un programa de asistencia lanzado por la organización Linux Foundation.

El Open Compliance Program incluye una lista de verificación, programas de formación y herramientas de software para monitorizar el uso de software de código abierto.

El mercado de dispositivos móviles y de electrónica de consumo es uno de los que, según la Linux Foundation, estará más interesado por el programa, ya que a menudo los desarrollos de software incluyen el uso de múltiples programas, la mayoría de código abierto, en un único paquete.

Otro detalle a tener en cuenta es que la mayoría de las compañías no saben cómo funcionan las diferentes licencias de software con el código abierto, o temen tener que verse forzadas a divulgar su propio código de software si está mezclado con código vierto bajo la Gnu Public License (GPL).

El Open Compliance Program ofrece una variedad de herramientas y servicios que ayudará a las empresas, entre las que destacan no sólo los programas de formación, sino herramientas de software que evaluarán los programas de concesión de licencias de código abierto y un nuevo estándar llamado Software Package Data Exchange (SPDX) que se puede utilizar para crear paquetes de listas de todos los componentes de software soportados dentro de una aplicación.

Todo, excepto los cursos de formación, será gratuito. Adobe, AMD, Cisco, Google, HP, IBM, Intel, Motorola, Novell o Sony son algunas de las empresas que han respaldado el programa.

¿Primer “troyano” para Android?

13 de agosto de 2010 , Escrito Por Aneury at 10:58  http://developsource.blogspot.com/2010/08/primer-troyano-para-android.html



Como lo pueden leer, Kaspersky Labs ha anunciado el primer troyano para este Sistema Operativo de Google para smartphones que actualmente se encuentra en su versión 3.0.

A los que creíamos que Android, por ser una variante de Linux, no tendría virus, nos equivocamos, dado que Kaspersky ha hecho el anuncio oficial de que el archivo Trojan-SMS.AndroidOS.FakePlayer.a es considerado un virus o troyano, y ha atacado ya a varios propietarios de teléfonos con este popular sistema.

El archivo se introduce a través de un SMS y pide instalar el archivo con extensión .APK, como cualquier aplicación para Android. Simulando ser un Reproductor de Medios, una vez instalado, el programa comienza a enviar SMS a números de pago sin consentimiento y sin conocimiento del propietario, lo cual resulta en dinero perdido para éstos y dinero que va a dar a las cuentas de los cibercriminales.

Aunque la discusión de éste anuncio es vasta, muchos usuarios de Android consideran que este programa no puede ser catalogado como un troyano o el primer virus para el sistema ya que argumentan que para que el programa pueda completar su función es necesario darle los permisos necesarios para eso, lo cual en Android puede ser restringido al momento de instalar la aplicación.

Entre que es cierto o no, Kaspersky recomienda tener mucho cuidado al momento de recibir peticiones de instalaciones de servicios desconocidos. Android será en un futuro no muy lejano un Sistema Operativo dominante en el mercado de los smartphones, así que no sería raro empezar a escuchar una ola de amenazas contra él.

Chinese For Dummies. Libros Gratis. e-books. Significado de Dummies. Es un modismo en inglés, es algo así como tonto


Chinese For Dummies

Link to Free Libros


Chinese For Dummies

Posted: 12 Aug 2010 06:10 PM PDT

China se ha convertido en una influencia importante en el mundo de hoy. No sólo es China lleno de oportunidades en los negocios y la política, pero la cultura china, como las películas y la literatura, también están haciendo su camino en el mundo occidental. Y con el chino como segunda lengua extranjera más habladas en los Estados Unidos, cada vez más estadounidenses están expuestos a la lengua y la cultura. Esta edición revisada de los chinos para los simulado le muestra los conceptos básicos de chino mandarín y la cultura puntos que harán grandes impresiones mientras se comunican.

 

Muchos estadounidenses están tomando un tiempo para aprender chino, sobre todo porque se está convirtiendo en uno de los idiomas más utilizados en el mundo. En la actualidad, se encuentran: (más…)


Candy Making For Dummies

Posted: 12 Aug 2010 05:59 PM PDT

¡Qué dulce es! Más de 100 recetas más fantásticos consejos y trucos
Explora el arte de cocinar dulces y crear obras maestras dulce!

Si quieres inventar irresistibles dulces para sus amigos y familiares, este libro te lleva cocinar! Descubrirás las técnicas adecuadas y usarlas para crear dulces increíble. Recetas de la gama fondues de pasta de azúcar, meltaways simple de trufas decadentes, los niños diversión “trata de exquisiteces rellenos de crema. Disfrute!

Descubra cómo

  • Elegir los utensilios y los ingredientes adecuados
  • Derrita, el temperamento, y el chocolate del molde
  • Afina tus habilidades con el secreto profesional
  • Crear vacaciones regalos especiales
  • La bolsa, caja o envoltura de dulces para los regalos (más…)

Yoga for strength and toning

Posted: 12 Aug 2010 05:43 PM PDT

Si usted es un atleta, un practicante de yoga, o cualquier persona interesada en el ejercicio, estas prácticas le ofrecerá un reto con visibles resultados.

El 60-minutos de tonificación y fortalecimiento de la secuencia, junto con el 30-minutos de práctica Core, trabajará el cuerpo en nuevas formas and different y hacer que te sientas más fuerte, más ágil, y more flexible. Estas secuencias dinámicas están diseñadas para limpiar y support all de los sistemas de su cuerpo, dándole un bien redondeado y work out that divertido despertará su fuerza física y mental. (más…)


El resurgir del atlante – Alyssa Day

Posted: 12 Aug 2010 05:37 PM PDT

1° de la Serie Guerreros de Poseidón

 

Hace once mil años, antes de que los mares se tragaran a los atlantes, Poseidón eligió a unos cuantos guerreros a los que convirtió en los centinelas de los seres humanos del nuevo mundo. Solo había una regla: estaba prohibido desearlos. Pero las reglas se hicieron para romperlas…

Riley Dawson es algo más que una asistente social de Virginia Beach entregada a su trabajo. La han bendecido con un vínculo mental al que durante miles de años solo han podido acceder los atlantes. El hecho de que sea una empática quizá explique su melancólica conexión con las agitadas olas del océano, el santuario que proporciona y los deseos que parecen emanar de sus profundidades… (más…)


Trabajando para el diablo – Lilith SaintCrow

Posted: 12 Aug 2010 05:33 PM PDT

Nigromante para contratar. Dante de San Valentine es selectiva con sus trabajos. Temperamental y con nervios de acero, ella puede resucitar a los muertos como nadie más. Pero un lunes lluvioso por la mañana, todo se va directo al infierno.

 

El diablo contrata a Dante para eliminar a un demonio renegado: Vardimal Santino. A cambio, él la deja vivir. Es una oferta que ella no puede rechazar.

Solo hay un problema. ¿Cómo puedes matar algo que no se puede matar? (más…)


Dead Man Rising – Lilith SaintCrow

Posted: 12 Aug 2010 05:30 PM PDT

Cuando muerte llamó, ella respondió. Ser cazador de recompensas es un trabajo cojonudo, pero paga las facturas. Y le permite Necromance Dante de San Valentine olvidar sus problemas, como luchar con su medio lado demonio y la memoria de la muerte de su amante.

 

Ahora los psíquicos están siendo asesinados salvajemente por toda la ciudad, y un pedazo del pasado que Dante pensó que había enterrado lo está acechando a la noche con una venganza. Lástima que no tiene manera de saber si – demonio o un amigo – puede confiar.

O que sus pesadillas más horribles se están reuniendo para darle una patada en el culo al cazador de recompensas y dejarlo fuera de combate. Pero eso es sólo el principio. El diablo acaba de llamar. Él está buscando al amante de Dante, al que mató… (más…)


El despertar de la luna – Lucy Monroe

Posted: 12 Aug 2010 05:27 PM PDT

LOS HIJOS DE LA LUNA 01

 

Cuando a la familia de Emily Hamilton se le ordena enviar una mujer a las Highlands Escocesas para casarse con el laird de los Sinclair, Emily se ofrece voluntaria para salvar a su hermana menor de tal destino. Pero en su nueva casa, la única amiga que encuentra es la hermana del laird, sobre todo después de que la vena terca de Emily provoque que el orgulloso líder highlander cancele el matrimonio. Y aunque sus planes han fracasado, ella se niega a volver a casa…

Lachlan Balmoral es el laird de su clan y el lider de su manada. Uno de los hombres lobo más temidos que rondan las tierras altas, se ha puesto en marcha contra los odiados Sinclair, quienes han secuestrado a una mujer Balmoral. Rapta a la hermana del laird de los Sinclair, planeando casarse con ella en venganza, pero la mujer a la que se lleva resulta ser el premio más grande…

Emily alimenta un deseo que nunca supo que pudiera existir. Y aunque Lachlan no pensaría en tocar a la prometida de su enemigo, deberá averiguar cómo una simple mujer puede domesticar su corazón tan fácilmente… (más…)


VIDEO2BRAIN: Animación de Personajes con Adobe Flash (2010)

Posted: 12 Aug 2010 07:25 AM PDT

Datos Técnicos

VIDEO2BRAIN: Animación de Personajes con Adobe Flash (2010)

ISO | 1.57 GB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Vídeo Training | Formador: Jorge González Villanueva | Fecha de publicación: 06/05/2010

Descripción

Animación de Personajes con Adobe Flash

La fascinación de la creación de dibujos animados está ahora a tu alcance con Adobe Flash, la herramienta ideal para crear animaciones de forma sencilla y de rápida producción completamente profesional. Aprende ya a dar vida a tus personajes y crea tus propias animaciones. (más…)


VIDEO2BRAIN: Adobe Illustrator CS4 Avanzado (2010)

Posted: 12 Aug 2010 07:19 AM PDT

Datos Técnicos

VIDEO2BRAIN: Adobe Illustrator CS4 Avanzado (2010)

ISO | 1.40 GB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Vídeo Training | Formador: Ana Pérez Ferreira | Fecha de publicación: 29/01/2010

Descripción

Ilustraciones complejas y efectos creativos

Tanto desde el punto de vista técnico como del creativo, con este curso online aprenderás a usar Adobe Illustrator de manera avanzada, aprendiendo a crear ilustraciones complejas y a aplicar una gran variedad de efectos creativos con todas las herramientas a tu disposición. (más…)