loading...

lunes, 23 de agosto de 2010

La unidad de disco duro de sobremesa de alta capacidad 1TB,2Tb y 3TB, fácil de utilizar y fácil de actualizar.


Seagate 

Unidad externa FreeAgent® GoFlex™ Desk

La unidad de disco duro de sobremesa de alta capacidad fácil de utilizar y fácil de actualizar.


  • Incluye conectividad plug and play con USB 2.0.

  • Garantiza copias de seguridad automáticas y continuas y protege su intimidad con un potente software de cifrado

  • Permite actualizar a una interfaz más rápida para aumentar sus velocidades de transferencia cuando se combina con un adaptador de sobremesa GoFlex Desk.

  • Incluye un indicador de capacidad iluminado

La unidad externa GoFlex Desk ofrece una gran capacidad de almacenamiento y es fácil de actualizar a cualquier interfaz que se desee. Sólo tiene que combinar la unidad de disco duro de sobremesa con un adaptador USB 3.0 o FireWire® 800/USB 2.0 GoFlex para multiplicar el rendimiento por hasta 10. Funciona indistintamente con ordenadores PC y Mac®.

Seguro y fácil de utilizar

Con GoFlex Desk es fácil realizar copias de seguridad de su contenido, así como protegerlo y acceder a él.


  • Garantiza copias de seguridad automáticas y continuas de sus datos

  • Protege sus archivos de copia de seguridad, así como su privacidad con un potente software de cifrado.

  • Incluye la herramienta de gestión Dashboard de Seagate® para gestionar la programación de las copias de seguridad, cifrar los archivos y visualizar las estadísticas de la unidad de forma sencilla.

  • Incluye el adaptador de sobremesa GoFlex Desk USB 2.0 con un indicador de capacidad iluminado

  • Permite montar la unidad en posición vertical u horizontal para ajustarse a cualquier entorno de sobremesa.



Funciona indistintamente con ordenadores PC y Mac®.

Si utiliza un ordenador PC o un ordenador Mac®, o ambos a la vez, podrá acceder a los archivos y guardarlos en la misma unidad de disco duro portátil en cualquier momento sin necesidad de volver a formatearla*.

*Es necesario volver a formatear a HFS+ para usar el software de copia de seguridad para Mac o el software Time Machine®.

Requisitos del sistema


  • Sistema operativo Windows® 7, Windows Vista®, Windows® XP (32 bits y 64 bits), o sistema operativo Mac® OS X 10.4.9 o superior

  • Puerto USB 2.0
La compatibilidad puede variar dependiendo de la configuración del hardware y del sistema operativo del usuario.

 

La unidad de disco duro de sobremesa con mayor capacidad de actualización del mundo

La unidad externa GoFlex Desk permite actualizar a velocidades de transferencia más rápidas y personalizar la experiencia para adaptarla a su vida digital.

  • Ofrece cables de actualización y kits que facilitan la transición de USB 2.0 a USB 3.0 o FireWire® 800 con el fin de obtener velocidades de transferencia hasta 10 veces más rápidas para archivos de gran tamaño o películas de alta definición.
  • Obtenga más información sobre cómo puede personalizar su GoFlex Desk.




Su unidad GoFlex Desk estándar incluye un cable GoFlex USB 2.0 estándar para conectarla a su ordenador PC o Mac®. También tiene la opción de adquirir una versión que incluya "sólo la unidad" sin adaptador GoFlex USB 2.0. Seleccione la versión GoFlex Desk (sólo unidad) si:


  • Ya está usando una unidad ultraportátil GoFlex Desk y desea usar el mismo adaptador para conectarla a la nueva unidad GoFlex Desk; o

  • Desea tener una interfaz más rápida que la USB 2.0, como USB 3.0 o FireWire® 800, desde el principio.




Contenido de la caja


  • Unidad GoFlex Desk

  • Software de copia de seguridad precargado con cifrado

  • Base del adaptador GoFlex Desk USB 2.0 con indicador de capacidad*

  • Cable USB 2.0 de 150 cm (5 pies)*

  • Guía de instalación rápida
*No incluido en la versión individual de la unidad




Si por cualquier motivo no has podido salir de casa, tienes que trabajar o simplemente ya has vuelto de tu viaje, hay formas alternativas de ver mundo.

onsoftware

¿Quieres ver la Sagrada Familia de Barcelona desde todos los ángulos? ¿Mejor darte un paseo por la vieja Roma? Google Maps te brinda no sólo el famoso Street View sino que en algunos puntos emblemáticos, también incluye las fotografías de usuarios.

Además de ver las imágenes de turistas como tú, Google Maps permite ver las imágenes integradas en la imagen original tomada para Street View. El resultado es espectacular.

7 extensiones de Chrome para Twitter

Chrome imagen Twitter

Todos sabemos que el navegadro Chrome, es rápido, pero puede ser también social?.  La lista de extensiones de los medios de comunicación social para Google' s, del navegador Chrome, pero aquí nos fijamos nuestra vista en las extensiones diseñadas específicamente para Gorjeo.

Hemos rastreado Chrome(Cromo) y su listado deextensiones, y encontramos, siete herramientas gratuitas que creemos vale la pena instalaar, para cualquier persona que utilice Twitter(Gorjeo) interfaz web .

Las extensiones que te ayudarán a ser más productivos, o que sólo le permitirá tener más diversión, echa un vistazo a nuestra lista de abajo.

1. Twitter Compartir esta página




 

Si desea un modo extremadamente rápido de compartir una URL en Twitter, usted puede utilizar la extensión el "Twitter Compartir .

Una vez instalado , todo lo que tiene que debe hacer, cuando esté, en la página que desea compartir, le as un click al botón azul "t" (que aparece en la parte derecha de su barra del navegador ) y la extensión cargará el correspondiente URL en su " ¿Qué está pasando ? " cuadro de Twitter.

Si quiere acortar el enlace, haga clic derecho sobre el icono " t " y seleccionar la opción de mantega. Todos los enlaces para compartir.

2. Twitter Extender




 

" Khaled Musaied Twitter Extender ", también ofrece capacidades ordenada Bit.ly acortamiento de URL con un "add URL " esta opción inserta, justo debajo de " ¿Qué está pasando "

Hay un montón de otras mejoras que ofrece la ampliación, incluidas las capacidades retweeting al viejo estilo ", respuesta a todas las funciones " , más rápido de mensajería directa, y la opción de cargar tweets anterior si el tweet es una respuesta.




3. TwitterWatch - Actualización de Twitter Tiempo Real




 

Esta herramienta es muy útil para cualquiera que desee de una manera ligera, ver las palabras clave y temas, sobre todo, si son los memes de actualidad.

Su instalación colocará un poco de azul al botón  "t", en la parte derecha de su barra de navegación, que cuando se hace clic, le permite administrar sus frases de las palabras claves .

Una vez que haya configurado las palabras que desea observar, un pequeño número aparecerá en la "t", que le permite saber cuántos es el acumulado . Al hacer clic de nuevo, le permitirá ver las menciones en su totalidad.




4. Twitter Actualizar




 

Usted puede hacer Twitter corrientes, si son de su página web o de flujo, de una corriente de búsqueda, al volver a cargar automáticamente. Píos verter fluidamente por la página , ahorrándole de tener que preocuparse por el " X tweets, puede hacer  clic, en la nueva barra.




5. Fecha de creación de Twitter




 

Esto es una diversión.

6. Foto Zoom Twitter




 

Ideal para los perezosos Twitteras, Twitter Foto Zoom super -size avatar, desde la pantalla principal o las listas de la barra lateral, cuando se ejecuta el cursor sobre la miniatura.




7. Twitter Símbolos




Y utilizar este módulo si quieres adornar tu tweets, con símbolos inusuales como las estrellas, marcas de verificación , etc. Si ellos están apoyados por los navegadores y los sistemas en el extremo del lector, aparecerán en sus tweets normalmente, y usted no tendrá que memorizar los códigos inusuales, o cargar un mapa de carácter fuera del navegador para que esto ocurra .

http://hjlradio.webs.com/apps/buzzworthy/article/18006605/technology-news

 


 


 


iphone fanaticos

iphone fanaticos

 
 






Esta es la aplicación de iPhone de Fanaticos.com, la cual presenta todo el contenido de Fanaticos.com, el sitio de deportes con la comunidad más vibrante de deportes en la web. Aquí podrás encontrar artículos, opinión, resultados, sitios especiales, fotos y mucho más de los deportes con un ángulo diferente y único. Para más información descarga la aplicación aquí




Funciones


•    Función para agregar artículos a Favoritos y verlos offline

•    Función integrada para compartir artículos vía Email, Facebook o Twitter

•    Mini Browser integrado para ver el contenido sin salir de la aplicación

•    Interfaz limpia e intuitiva

•    Capacidad para ver videos dentro de los artículos

•    Imágenes de alta calidad a pantalla completa en galerías

•    Soporta imágenes tipo retrato y paisaje

•    Navega a través de miles de fotos con solo pasar tu dedo

•    Decide entre pies de foto completos o resumidos con el toque de un dedo

•    Disponible ahora en los Estados Unidos y Canadá




Requerimientos


•    iPhone original, iPhone 3G, iPhone 3GS, or iPod Touch

•    iPhone OS 3.0 or superior

•    Conexión (WiFi, 3G or EDGE)



Esta es la manera de tener Fanaticos.com en tu iPhone:



Haz click en el botón de la ‘App Store’ para descargar Fanaticos.com, usa iTunes si estás en tu Mac o una Windows PC o directamente desde tu iPhone, iPod touch o iPad.





 






Disponible solamente en los Estados Unidos. Los servicios de AOL Mobile pueden requerir de un plan de data con cargos adicionales a través de tu proveedor de telefonía celular. No todos los servicios de AOL Mobile están disponibles en todos los proveedores y en todos los dispositivos ‘wireless’. Verifica con tu proveedor de telefonía celular para confirmar que el uso del producto sea consistente con los Términos de Servicio de tu proveedor.

Detector Localizador de metales GARRETT GTI 2500. PACK PRO

 






Es divertido imaginarse lo que se puede encontrar cuando utilizamos un detector de metales; una bolsa de monedas de oro o plata, joyas, reliquias de guerra.....

La mayoría de los detectores de metales, sólo pueden determinar de forma aproximada el tipo de metal de un blanco, sin embargo, el sistema GTI, va un paso por delante y dispone de una pantalla de imagen única, y de uso fácil para visualizar el tamaño aproximado de los objetos detctados, la identificación del tipo de metal y a que profundidad se encuentra. No tendrá que perder el tiempo sacando objetos no deseados.






 



 
 

GARRET2500

 
 

GARRET2500

 
 

GARRET2500

 
 

GARRET2500

 
 

GARRET2500

 
 

GARRET2500

 
 

GARRET2500

 
 

GARRET2500

 
 

GARRET2500

 
 

GARRET2500

 
 

GARRET2500

 
 

GARRET2500


     
  CARACTERÍSTICAS  
     

 comercializacion@serseco.com Asesor deventas Jessica Mora Avenida Río Caura

C.E. Torre Humboldt,

Piso 5, ofic. 05/14

Caracas 1080, Venezuela

Teléfono: +58 212-977.70.85

Fax + 58 0212-977.59.71





 

   email: comercializacion@serseco.com

http://www.serseco.com/contacto.php

Consola de juegos. Iron Man Xbox 360 se escapa

Lunes, 23 de agosto de 2010, 05:32:00 am  Darren Murph http://www.engadget.com/
Halo inspirado en Xbox 360? Verificación. Xbox 360 portátil? Lo he visto. Xbox 360 se funden con un PS3? . A Tony Stark - autorizados para Xbox 360? Gracias a una Cruse Zacarías Perry , ahora podemos añadir este beaut a la lista. Este estudiante de diseño, que aquí ha podido colocar sus vacaciones de verano, un poco más de excursiones de fin de semana a Gary, poniendo un montón de sangre, sudor y miedo en su propio Iron Man Xbox 360. Naturalmente, es la más vieja, menos delgada 360, completa con un disco duro de 120 GB y un conector HDMI. Hay un video de los LED uno por su lado después del descanso, y que el vínculo de eBay te llevará a donde usted necesita ser si usted es un posible comprador .

Judas: un clon del conocido Xperia X10 mini PRO

por Ditra.http://es.engadget.com/

Te podrá gustar más o menos, pero lo que no podemos negar es que nuestros amigos del lejano oriente se lo han currado bastante. El que ves sobre estas líneas es sin duda un más que digno protagonista de nuestra sección Judas: un clon del conocido Xperia X10 mini PRO, que intentará conquistarte con su pequeño tamaño, su SO propietario con gran sabor a Android, y una carcasa trasera donde indudablemente se siente la omnipresente presencia de su fabricante original -fíjate si no en la foto que tienes tras el salto y el llamativo logo verde que luce-. Con pantalla de 3,2 pulgadas y antena de TV, esta descarada imitación puede ser tuya si decides gastarte los 118 dólares (93 euros) que cuesta en DealExtreme.

Venezuela. Barquisimeto. 30 y 31 de agosto 2010. Entrenamiento: Windows Server 2008



Entrenamiento: Windows Server 2008



Microsoft en alianza estratégica con el socio de negocios Branar c.a,están planificando un entrenamiento de dos (2) días sobre Windows Server 2008, para el mes de Agosto, específicamente para los días 30 y 31 de Agosto en la ciudad de Barquisimeto.
 
Este entrenamiento, forma parte del pensum de estudios técnicos para los productos Microsoft.

 
 
 

Día 1
Horario

 
Tema

08:00 am - 08:15 am

Registro

08:15 am - 10:15 am

Introduction to Managing Microsoft Windows Server 2008 Environment

10:15 am - 10:30 am

Break

10:30 am - 12.30 am

Creating Active Directory Domain Services User and Computer Objects

12:30 pm - 01:30 pm

Almuerzo

01:30 pm - 03:30 pm

Creating Groups and Organizational Units

03:30 pm - 03:45 pm

Break

03:45 pm - 05:00 pm

Managing Access to Resources in Active Directory Domain Services

Día 2

Horario

Tema

08:00 am - 08:15 am

Recepción

08:15 am - 10:15 am

Configuring Active Directory Objects and Trusts

10:15 am - 10:30 am

Break

10:30 am - 12.30 am

Creating and Configuring Group Policy

12:30 pm - 01:30 pm

Almuerzo

01:30 pm - 03:30 pm

Configure User and Computer Environments By Using Group
Policy

03:30 pm - 03:45 pm

Break

03:45 pm - 05:00 pm

Implementing Security Using Group Policy
 
Para informarcion de como participar:
1.       Enviar un correo a Alcino Branco alcino.branco@branar.comcon copia aentrenamiento@branar.com, indicando los siguientes datos personales:
§ Apellido y Nombre
§ Cédula de Identidad
§ Correo electrónico
§ Teléfono de contacto
§ Cargo / Rol en su organización
2.      
·         La fecha límite para confirmar su participación es el viernes 27 de Agosto del 2010.
 
BRANAR, C.A.
Dirección: Av Libertador, Cruce con calle 41, Barquisimeto Edo. Lara
Teléfonos.: 0251-7191849 / 0251-4453083
Persona Contacto: Alcino Branco
Correo de Contacto:alcino.branco@branar.com
 
Si no desea recibir estos correos por favor responda este correo electrónico indicando que no desea recibir más invitaciones.
 
 
Saludos,

 
 
 
Sara Linares.
Unidad de Nuevas Tecnologías
Oficina: +58 212 276-0575
 

E-books. Curso de Impresoras Láser, Curso de Mantenimiento de Impresoras de Inyección de Tinta, Curso de Impresoras y más


Curso de Impresoras Láser

Link to Free Libros


 


Curso de Impresoras Láser

Posted: 22 Aug 2010 11:13 AM PDT

Curso de Impresoras Láser

Curso de Impresoras Láser

Excelente curso que abarca una gran variedad de temas sobre la tecnología láser, la cual utilizan las impresoras. Este libro es recomendado para todas aquellas personas que quieran aprender de una manera profunda el tema de la tecnología de Impresión Láser, la cual ha tenido un gran impacto en la actualidad. (más…)


Artículos de Algoritmos y Programación

Posted: 22 Aug 2010 11:13 AM PDT

Artículos de Algoritmos y Programación

Artículos de Algoritmos y Programación

El contenido de este archivo .rar es un conjunto de artículos extraídos de libros y páginas Web que pueden ayudarte a agrandar tus conocimientos en el mundo de la Programación. Abarcan desde temas muy simples hasta muy complejos, los cuales puedes leer y aprender mucho.

(más…)


Curso de Mantenimiento de Impresoras de Inyección de Tinta

Posted: 22 Aug 2010 11:13 AM PDT

Curso de Mantenimiento de Impresoras de Inyección de Tinta

Curso de Mantenimiento de Impresoras de Inyección de Tinta

El objetivo de este curso es iniciar un debate técnico sobre la teoría de trabajo, electrónicos y mecánicos de las impresoras que utilizan tecnología de inyección de tinta en el intento de transmitir a los laicos y profesionales en el ámbito de la informática y la electrónica, la experiencia teórica y práctica, desarrollada en dieciocho años de trabajo y la investigación en reparación de impresoras de chorro de tinta, láser y matriz de puntos, y durante once años cursos para los profesionales de mantenimiento técnico. (más…)


Curso de Impresoras

Posted: 22 Aug 2010 11:13 AM PDT

Curso de Impresoras

Curso de Impresoras

Uno de los periféricos más utilizados es la impresora, la cual os permite pasar cualquier tipo de documento con el que trabajamos en nuestro ordenador a papel. En la actualidad existen gran cantidad de tipos de impresoras y formas de imprimir según las necesidades de cada uno. En este curso veremos todos los tipos, como funcionan y los problemas que nos pueden ocasionar. (más…)


Artículos de Impresoras

Posted: 22 Aug 2010 09:32 AM PDT

Artículos de Impresoras

Artículos de Impresoras

¿Qué te parece si te atreves por primera vez a desarmar el periférico que casi nadie se atreve a hacerlo? Pues con estos artículos puedes agrandar tus conocimiento respecto a las tecnologías utilizadas en las Impresoras. Y si eres un novato, no te preocupes, también puedes leerlos. Ya que el contenido de estos artículos está hecho tanto para los novatos como para los medio expertos en Impresoras. (más…)