loading...

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Micro pinzas

Posted: 23 Nov 2010 03:13 PM PST
Unas interesantes micro pinzas para poder realizar medidas.
Ensambladas en modo múltiple.
O en formato individual.
Se pueden adquirir en :

Actualización de HTTPS en todas partes


El 24/11/2010


Para protegerse contra los ataques de los plug-in para Firefox controversia Firesheep


Una actualización del plug-in en todas partes HTTPS, proporciona protección contra ataques con Firesheep.


HTTPS en todas partes es un producto de la extensión de Firefox como un proyecto conjunto entre la Puerta y la Electronic Frontier Foundation. Está diseñado para cifrar las comunicaciones en una serie de importantes sitios (Facebook, Twitter, Google ...), y fue publicado en junio por el FEP y los miembros del Proyecto Tor.


El plug-in ya ha sido descargado 500.000 veces.


Firesheep, mientras tanto es una extensión para Firefox, descargado más de 100.000 veces, lo que permite a los hackers obtener las cookies de identificación que viajan con un wifi pública, cuando las sesiones de HTTP no cifrado. Estas cookies "robado" a continuación, permiten el acceso directo a Facebook, Flickr y otros Twittern por la tala de forma automática.



Esta actualización permite HTTPS, por lo tanto la protección contra ataques con utilsiateurs Firesheep, y responde a las crecientes preocupaciones acerca de la vulnerabilidad de los sitios web.


"Estas nuevas mejoras que HTTPS, todas partes es más eficaz para hacer frente a una Firesheep o similar herramienta de ataque", dijo Peter Eckersley, jefe de la FEP. "Jugará un papel importante en la protección de su Facebook, Twitter Hotmail, así como los pagos a través de "PayPal.


Firesheep, una prueba de concepto funciona polémica debido a que muchos sitios Web no utilizan correctamente el protocolo HTTPS.

Los astutos de la red, tenga cuidado con ellos


 FISCALÍA EN DELITOS INFORMATICOS 
 
 
ALERTA 1
Ponte las Pilas con esto, re-envíenlo!!!! ANDA CIRCULANDO POR LA INTERNET UNA NUEVA FORMA DE FRAUDE.... ROBAN TU CORREO DE HOTMAIL, CAMBIAN TU CLAVE Y POR MEDIO DEL MESSENGER Y VIA MAIL CONTACTAN A TODOS TUS CONTACTOS, CLARO, DICIENDO QUE ERES TU, QUE SUFRES DE GRANDES PROBLEMAS ECONOMICOS, QUE TE URGE QUE TE DEPOSITEN A UNA CUENTA UN PRESTAMO POR X CANTIDAD DE PESOS, O EN SU DEFECTO PIDEN AYUDA, PIDIENDO UN NUMERO DE TARJETA DE TELEFONO CELULAR, (TODO ESTO A TU NOMBRE REPITO), AL CAMBIAR LA CONTRASEÑA IMPIDEN QUE ACCESES A TU CUENTA Y DES AVISO A TUS CONTACTOS.....POR FAVOR HAZ CIRCULAR ESTE MAIL, PARA EVITAR QUE ALGUNO DE TUS AMIGOS CAIGA EN ESTE TERRIBLE  FRAUDE.... ESTO ES URGENTE!!
 
ALERTA 2
 
LOS MENSAJES QUE LLEGUEN DE NOMBRES CONOCIDOS DICIENDO QUE SI QUIERES SABER QUIEN TE HA ELIMINADO DEL MSN, NO LOS ABRAS, ES UNA FORMA DE OBTENER TU EMAIL Y TU CONTRASEÑA PARA PODER ACCEDER A TU CUENTA Y ROBAR LA LISTA DE TUS CONTACTOS Y OBTENER TODA INFORMACION QUE LES DE LA GANA SI ESTAN INSCRITOS AL FACEBOOK O AL SONICO O AL HI5, LUEGO TE CAMBIAN LA CONTRASEÑA Y NO PUEDES ACCEDER A TU CUENTA Y HASTA TE PUEDEN METER UN VIRUS EN TU PC. NO SEAS INGENUO Y NO CAIGAS EN ESTAS TRAMPAS DE LOS JACKERS.


ALERTA 3

DILES A TODOS LOS CONTACTOS QUE TENGAS QUE NO ACEPTEN COMO CONTACTO A: SONIA_CABRILIS DE HOTMAIL, ES UN VIRUS QUE FORMATEA TU EQUIPO Y SI TUS CONTACTOS LO ACEPTAN LO TENDRÁS TU TAMBIÉN. AVÍSALES, SOLO DA COPIAR Y PEGAR ES URGENTE. RE-ENVÍALO A TUS AMIGOS.

ALERTA 4

Puedes recibir un mail en una presentación de PowerPoint titulado 'la vida es bella' aparentemente inofensiva,
Si lo recibes, NO ABRAS EL ARCHIVO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA .. Y bórralo inmediatamente.
Si abres ese archivo aparecerá en tu monitor un mensaje: 'Ahora es tarde, su vida no es bella', enseguida PERDERÁS TODO LO QUE TENGAS EN TU PC y la persona que lo envió tendrá acceso a tu nombre mail y
Password.  Se trata de un nuevo virus que comenzó a circular el sábado por la tarde. NECESITAMOS HACER TODO LO POSIBLE PARA DETENER ESE VIRUS.  La UOL ya confirmó su peligrosidad y los Software Antivirus no están aptos para destruirlo. El virus fue creado por un hacker que se autodenomina EL DUEÑO DE LA VIDA y tiene en mente destruir las PC domésticas en su lucha contra Microsoft. Por eso viene disfrazado con una extensión pps. 
 

3DVIA Composer permite directamente a Mercadotecnia redefinir el uso de la información de diseño en 3D

  
Tu trabajo es diseñar Nuevos Grandes productos
De regreso a la Ingeniería.
Llevas la Ingeniería en la sangre. Es tu pasión. Es para lo que fuiste contratado.
Pero de repente pasas muchas horas con tu equipo de Mercadotecnia desarrollando manuales de producto, catálogos, instrucciones de ensamble o de mantenimiento, videos de ventas y de entrenamiento, y otros documentos?
No hay duda que en un Mercado tan competitivo como el de hoy en día, la documentación es crítica para el éxito de cualquier producto. Ha llegado el momento de que Ingeniería y Mercadotecnia trabajen juntos, como un solo equipo.
3DVIA Composer permite directamente a Mercadotecnia redefinir el uso de la información de diseño en 3D para producir documentación de alta calidad al primer intento, cada vez.  
Visita la pagina web de 3DVIA Composer. Descarga el whitepaper. Ve el video. Y regresa a la Ingeniería.

América Latina blinda sus fronteras

América Latina blinda sus fronteras
(Infodefensa.com) La protección de las fronteras es hoy un asunto crítico para la gran mayoría de los países avanzados del mundo, como consecuencia de amenazas tales como el narcotráfico, el tráfico ilegal de mercancías, el terrorismo o la inmigración ilegal, entre otras. Los Gobiernos de los países que componen América Latina no son ajenos a esta problemática, y están tomando medidas de forma generalizada tendentes a mejorar la eficacia de sus espacios fronterizos, dedicando a esta labor buena parte de sus presupuestos. Por otra parte, algunos de estos países se han visto inmersos en los últimos tiempos en la necesidad de buscar acuerdos de colaboración de carácter bilateral que faciliten la difícil gestión de las Fuerzas Armadas y de Seguridad en este ámbito.
ENTREVISTA. Daniel Acuña Calviño, director de Sistemas de Defensa y Seguridad de Isdefe: "Existen muchas oportunidades para la normalización de las fronteras en diversas áreas de Latinoamérica"
(Infodefensa.com) Definir adecuadamente y aplicar las medidas oportunas que transformen en oportunidades los problemas de seguridad, control, y desarrollo de las fronteras, es uno de los principales objetivos de los distintos países que entienden estas zonas de su territorio como un espacio en el que abordar aspectos que van desde lo político hasta lo legal, pasando por otros de índole socio-económica, y siempre en interés de los habitantes que viven en su entorno. En los últimos años, el tráfico internacional de personas y mercancías está teniendo un fuerte incremento, fruto de la transformación que se está produciendo en la forma en la que se relacionan las economías y ciudadanos, en lo que ha venido a denominarse globalización.
SIVE, la experiencia española en el ámbito de la vigilancia exterior
(Infodefensa.com) La experiencia española en cuanto a la integración de todos los elementos que participan en la gestión operativa de la protección de fronteras, nos lleva al Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) puesto en marcha por la Guardia Civil. Las funciones de este novedoso sistema pasan por detectar a larga distancia las embarcaciones que se aproximen a nuestro litoral, identificar el tipo de embarcación y a sus tripulantes con el fin de comprobar la posible actuación ilegal de los mismos, coordinar el seguimiento, en su caso, de la embarcación, utilizando para ello los medios marítimos, aéreos y terrestres con que cuenta la Guardia Civil e interceptar a los presuntos delincuentes y auxiliar a los inmigrantes irregulares.
Los aviones, poderosos y versátiles instrumentos para la protección de las fronteras desde el aire
(Infodefensa.com) Madrid - El control del espacio aéreo es uno de los elementos de vital importancia para garantizar el blindaje de las fronteras a través de las funciones de control y vigilancia. Por otra parte en un contexto tan complejo como el de la seguridad y la defensa, mezclado con la necesidad de estar preparados para la asistencia humanitaria en casos de catástofe, los Gobiernos se ven obligados a recurrir al uso de aviones que no sólo se convierten en los aparatos más preparados para desempeñar misiones militares, sino que también les otorgan la versatilidad necesaria para llevar a cabo una serie de operaciones no defensivas cada vez más habituales, que pueden definirse como misiones cívicas.
Patrulleras oceánicas para proteger las fronteras en el mar
(Infodefensa.com) Son muy escasos los países que no cuentan con una parte de mar en su territorio, convirtiéndose este medio en una de las principales preocupaciones de los Gobiernos a la hora de preservar sus fronteras. El patrullaje marítimo, pasa a ser de esta manera una de las principales actividades de las Instituciones de defensa y seguridad y el dotar a sus cuadros con equipamiento adecuado, debe ser sin duda alguna, una prioridad para las mismas. Para desempeñar eficazmente esta labor de protección de fronteras en el medio marítimo, las diversas Instituciones de defensa y utilizan patrulleras por lo general de tipo ligero. Sin embargo la cada vez mas compleja problemática asociada a la viglancia y protección de las fronteras marítimas, están llevando a los responsables de seguridad a plantearse la incorporación a sus flot as de patrulleras de tipo de mediano porte.
La protección de infraestructuras críticas al servicio de la vigilancia en las fronteras
(Infodefensa.com) La lucha contra las nuevas amenazas que preocupan hoy a los dirigentes de todo el mundo pasa por el control del narcotráfico, el terrorismo, el tráfico de armas el crimen organizado o la inmigración ilegal. Todas estas amenazas tienen como denominador común la globalización, que hace que los problemas en este sentido afecten a distintos países y que las operaciones afecten a varios de ellos. En este contexto, las empresas del sector de la defensa, habituadas a anticiparse a las nuevas amenazas, se convierten en potenciales proveedoras de soluciones tecnológicas que están en condiciones de dar respuesta a estas nuevas necesidades de seguridad.
Los Sistemas Aéreos no Tripulados, una eficaz y económica opción para la vigilancia del territorio
(Infodefensa.com) Madrid - Los Sistemas Aéreos no Tripulados, (UAS, en inglés), están introduciéndose de forma decidida en las funciones de vigilancia del territorio. Así, en escenarios de control de la integridad del territorio, reconocimiento táctico y estratégico, vigilancia aduanera o búsqueda y rescate en áreas de difícil acceso, es ya habitual contar con la operación de UAS que garantizan un excelente resultado en este tipo de operaciones. Hace tiempo que estos sistemas, inicialmente utilizados en el campo militar, han probado su efectividad y ventajas frente a otras opciones más peligrosas y costosas.
La logística, el apoyo necesario para la eficacia de la seguridad en las fronteras
(Infodefensa.com) A la hora de garantizar la seguridad en las fronteras, las diversas fuerzas armadas y de seguridad buscan dotar a sus efectivos de las mayores cuotas de autoprotección que no tienen porque estar reñidas con ofrecer las máximas comodidades posibles. En este sentido, la logística se ha convertido en una pieza fundamental a la hora de garantizar la eficacia operacional, por lo que los responsables de compras de las fuerzas participantes en este tipo de operaciones buscan equipos que mejoren la seguridad específica de la frontera terrestre.


Fuente: http://www.infodefensa.com/esp/principal/index.asp

Visitando Amazon. Herramienta de análisis para autos(coches) Actron CP9580 Auto Scanner con CodeConnect trilingüe OBD II, CAN y ABS

Actron CP9580 Auto Scanner with CodeConnect Trilingual OBD II, CAN and ABS Scan Tool

http://www.amazon.com/Actron-CP9580-Scanner-CodeConnect-Trilingual/dp/B003IOITRG/ref=sr_1_cc_1?ie=UTF8&qid=1290605701&sr=1-1-catcorr

Características del producto

  • Nombres genéricos y específicos del fabricante, definiciones código relativo a la ayuda de la pantalla y trilingüe
  • Con CodeConnect rápidamente identificar y dar prioridad a la solución, no sólo el código que proporciona 3.000.000 correcciones específicas para verificar que el vehículo, modelo, año y el motor
  • Compatibles con OBD-II y vehículos CAN 1996 y los nuevos e incluye el código interno del ABS cobertura, registro y flujo de la reproducción de datos y gráficos en pantalla
  • Personalizada de datos de lista de datos en vivo y en directo de datos del gráfico
  • Las características adicionales tales como avance de datos congelación de fotogramas, el modo de ciclo de manejo, control DAB estado y el apoyo de impresión de datos

Amaia Montero


Amaia Montero, una de las artistas más exitosas del panorama musical actual desde que emprendió su carrera en solitario en 2008 con su disco homónimo, se ha incorporado a la lista de artistas deRLM.
Con su álbum de debut, Amaia Montero consiguió llegar al número 1 de ventas en su semana de lanzamiento y obtuvo los premios y reconocimientos más prestigiosos: ganadora del Premio 40 Principales 2009 al Mejor Álbum, Premio Cadena Dial 2009, nominada al Grammy Latino por Mejor Álbum Pop Vocal Femenino 2009, nominada a Disco del Año en TVE en 2009, Premio Cosmopolitan 2010 a Mejor Cantante feminina...
Una de las voces más dulces y carismáticas de nuestro país ficha ahora por RLM, que actualmente lleva la contratación de artistas de la talla de Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Ana Torroja, Melendi o Raphael, por decir algunos.
Tras el éxito de su debut, Amaia Montero, podría estar ya preparando su nuevo trabajo discográfico, que seguro obtendrá también una gran acogida.  




Amaia Montero

Amaia Montero Saldías nació el 26 de agosto de 1976 en Irún (GuiPúzcoa).

Aquí tienes un video: 






Dice que de Pequeña fue una niña muy normal y con una infancia feliz. Era muy caBezona y traviesa y siemPre quisoser cantante. Los sáBados Por la mañana cogía una graBadora y se graBaBa. Ya con 12 o 13 años le dijo a su madre que se quería ir a Madrid Para ser cantante.
RePitió BUP Porque, según ella misma, "Pasó de todo" y cuando conoció al gruPo estaBa rePitiendo COU. Más tarde se matriculó en la facultad de Químicas, Pero como no tenía tiemPo Para ir a las Prácticas Por la tarde deBido a los ensayos del gruPo, se matriculó en Psicología, estudios que aun no ha acaBado.

Allá Por 1996, unos estudiantes de derecho llamados PaBlo, Haritz, Álvaro y XaBi, se Pusieron a tocar en un garaje Prestado Por un familiar, canciones de U2, Janis JoPlin... Poco a Poco emPezaron a comPoner sus ProPias canciones, Pero les faltaBa alguien Para que las cantase. En una cena,PaBlo conoce a Amaia Montero, le haBlan de su Prodigiosa voz... y nace La Oreja de Van Gogh.
De tocar en Bares, Pasaron a Presentarse a varios concursos que Perdieron, Pero en 1997 se Presentaron al V Concurso PoP Rock Ciudad de San SeBastián, que ganaron. El Premio era la edición de un CD de cuatro canciones. Mandaron la maqueta, les Pidieron más canciones... y llegó su Primer disco, “Dile Al Sol” (1998).
Hasta 2006 no Pararon de cosechar éxitos, con “El viaje de CoPPerPot” (2000), “Lo que te conté mientras te hacías la dormida” (2003) y “GuaPa” (2006). Pero el 19 de noviemBRe de 2007, tras once años juntos, La Oreja de Van Gogh anunció que Amaia dejaBa el gruPo Para iniciar su carrera en solitario. La artista dio la noticia mediante un comunicado que comenzaBa así: “Quisiera comunicar a toda la gente que me sigue y que me quiere la que hasta hoy es la decisión más difícil de mi vida”.
A finales del 2007 Amaia Montero comenzó a traBajar en las canciones de su Primer traBajo en solitario. Entre enero y junio de 2008 viajó a Madrid, donde hizo la Primera maquetación junto a Bori Alarcón. El Proceso de elaBoración del álBum continuó en Italia, Primero en Génova, en el estudio de su Productor Claudio Guidetti y desPués en Milán, en el estudio de Eros Ramazzotti. Ya en agosto se trasladó a Los Ángeles, a los Henson Recording Studios, Para hacer las mezclas junto al ingeniero Mike Tacci.
Entre los once temas que ella misma comPuso Para su nuevo disco, incluye uno dedicado a su Padre, otro a su madre y uno más está dirigido a sus ex-comPañeros. “Sí, hay una canción Para ellos Porque necesitaBa hacerlo”, exPlica la artista. Este tema se titula “4 ángeles” y en él cuenta lo imPortante que fue Para ella esa etaPa en su vida.
El 18 de noviemBRe de 2008 la cantante donostiarra Presenta su Primer disco en solitario: “Amaia Montero” que ella misma dice que suena “elegante y limPio".
Su deBut en solitario se situó en lo más alto de las listas de ventas, además de liderar listas de radio y televisión con “Quiero ser”, el Primer single. El 27 de noviemBRe entró al nº1 directo en la lista oficial de los álBumes más vendidos en EsPaña.
El 9 de diciemBRe de 2008 se PuBlicó el LiBRo CD+DVD "Amaia Montero By Glamour", una edición esPecial limitada de su Primer y exitoso álBum en solitario. Esta edición esPecial contiene, además de las 11 canciones del álBum original y el videocliP de "Quiero ser", su Primer single, un liBRo de 48 Páginas en encuadernación de lujo con fotos exclusivas en colaBoración con la revista Glamour, una entrevista de Amaia Montero con Cayetana Guillén Cuervo, un rePortaje soBRe la graBación del álBum en Milán y Los Angeles, un making of de las sesiones de fotos e imágenes de la graBación del videocliP.
Laartista colaBoró en el disco “60 Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos”, que salió a la venta el 9 de diciemBRe con motivo de la conmemoración del 60ª aniversario de tan señalado acontecimiento.Manolo García, Alejandro Sanz, El Canto del Loco, Miguel Bosé con BimBa Bosé, La Oreja de Van Gogh, EstoPa, Fito y FitiPaldis, ChamBao, Pereza, Pastora, Andrés Calamaro, M-Clan, El Sueño de Morfeo, Gala Évora, Quique González y Jorge Drexler, forman junto a ella el rePertorio de este disco.

Discografía:
Amaia Montero (2008)


Si le gusto el articulo visite a uno de nuestros patrocinadores para mantenimiento del Blog
dando click en las Letras subrayadas con doble raya y de color azul, dentro del texto del artículo

Panasonic TC-L22X2 de 22 pulgadas LCD HDTV 720p con iPod Dock

Panasonic TC-L22X2 22-Inch 720p LCD HDTV with iPod Dock


  • De 22 pulgadas LCD HDTV con resolución de 720p HD, panel IPS para la visualización excelente desde casi cualquier ángulo
  • Controlar y reproducir música y vídeo directamente desde tu iPod o iPhone, con la base Universal Dock incluido
  • Relación de contraste de 15.000:1, VIERA Visor de imágenes para presentaciones de diapositivas de imágenes JPEG directamente desde una tarjeta de memoria SD
  • Entradas: 1 HDMI, 1 componente, 1 compuesto, 1 PC, 1 salida de audio digital
  • Incluye soporte desprendible, medidas de 21.4 x 15.9 x 7.5 pulgadas con soporte

Free Libros: ALEX EN VIVO [ Curso en Video ] – El mejor curso para aprender a ganar dinero en internet.

Free Libros: ALEX EN VIVO [ Curso en Video ] – El mejor curso para aprender a ganar dinero en internet.

Link to Free Libros


Posted: 23 Nov 2010 08:51 AM PST
ALEX EN VIVOALEX EN VIVO
Datos ALEX EN VIVO [ Curso en Video ] – El mejor curso para aprender a ganar dinero en internet.
Curso en Video y PDF | 6 módulos | 12 videos | 2.24 GB | 12 hs aprox | español latino
Colaborador: SinLimites

Este curso es solamente para un GRUPO SELECTO de emprendedores que realmente quieran dedicarse a transformar su vida, iniciando su negocio en Internet.
Este curso te enseñará cómo construir un negocio en Internet que te permita tener un ingreso AUTOMATIZADO para poder mejorar tu calidad de vida, utilizando 3 conceptos básicos:
  1. Identificar un Mercado Hambriento
  2. Crear un Producto Electrónico (Libro, Audio o Video)
  3. Clonarte Virtualmente (Replicar tu mensaje de ventas con una página en Internet)
Los 6 Módulos de “Alex En Vivo” Son:
1. El Modelo de Negocio EXACTO Que Me Permitió Ser Libre
  • Voy a compartir contigo algo que NUNCA he compartido con absolutamente NADIE: Un diagrama detallado con mi modelo EXACTO de negocio para que TU lo puedas “COPIAR” y ganar dinero en Internet. (Gracias a este modelo exacto es que he podido alcanzar la libertad financiera).
  • (más…)

Posted: 23 Nov 2010 08:40 AM PST
Datos DOMINA TU TIEMPO [ Curso en Video y Audio ] – Incrementa tu productividad. Haz más. Gana más dinero.
4 Videos MP4 + 4 Audios MP3 | 914 MB | 4,5 horas | español neutro/latino
Colaborador: Eduman-Webs
¿Qué Pasaría si Pudieras Triplicar tu Productividad Y tus Ganancias, Instantáneamente Mientras Trabajas MENOS De lo que Haces Ahora Mismo?“. Descubre El Método Secreto Que Usan Los Millonarios para Impulsar Dramáticamente Su Productividad Y Esforzarse MENOS En Su Trabajo Actual!”
Tan solo hay 24 horas en un día… Y por más que uno quiera luchar para estirar ese tiempo y cumplir con los plazos, terminar proyectos y todavía tener tiempo para la familia, el reloj sigue marchando y tu tiempo se termina.
¿Cómo lo hacen? ¿Cómo hacen tantos empresarios exitosos y dueños de negocios online para atender sus sitios web, conseguir más ventas, establecer su marca, generar dinero como en piloto automático y TODAVIA tener tiempo para sus pasatiempos, intereses y vacaciones mientras que tu estas amarrado a tu teclado, añorando desesperadamente algún descanso pero sabiendo con absoluta certeza que no hay forma de que no hay forma en que lo puedas arreglar.
(más…)
Posted: 23 Nov 2010 08:37 AM PST
EL VENDEDOR DE LOS HUEVOS DE ORO, Patricio Peker
Datos EL VENDEDOR DE LOS HUEVOS DE ORO, Patricio Peker [ Audio Curso ] – La guía de ventas para jamás ser pobre y verdaderamente ganar dinero
9 CD MP3 + Guía de trabajo PDF | 350 MB | 128 kbps | 9 horas | español neutro
Colaborador: Compartiendo23
Si usted es: vendedor, empresario, emprendedor en Internet, dueño de un pequeño negocio, gerente de ventas o marketing. O está considerando emprender un negocio… Este curso es para usted.
Descubra Cómo Un Escandaloso Secreto Puede Contener la “Clave” Para Jamás Ser Pobre y VERDADERAMENTE GANAR DINERO en el Mundo de las Ventas… Incluso si Siente que no Tiene Las Habilidades Necesarias.
Si usted sabe vender DE VERDAD, jamás será pobre. Lo más interesante es que vender no tiene porqué ser difícil, ni complicado, ni aburrido… De hecho, prácticamente cualquier persona puede aprender a vender y triunfar en el mundo de las ventas si posee estos secretos.
Mire, el saber cerrar una venta, el tener “poder de convencimiento”, o la habilidad de “caerle bien a la gente” pueden ayudarle a vender bien y lograr que muchos de sus clientes potenciales compren. Pero aunque no lo crea, eso está lejos de garantizar su éxito en ventas.
Vender bien NO ES IGUAL a ser un vendedor exitoso… Saber vender bien sólo “garantiza” que la persona con la que esté conversando estará – en teoría – más dispuesta a comprar que a no comprar. Saber vender bien significa que usted puede convertir un prospecto (cliente potencial) en un cliente.
(más…)

Posted: 23 Nov 2010 08:32 AM PST
CREER ES CREAR, Santiago Pando
Datos CREER ES CREAR, Santiago Pando [ VIDEO DVD ] – Una buena reflexión. Una historia real sobre el camino personal y sobre el destino colectivo.
Video AVI DivX | 74 min | 1200 kpbs | 700 MB | Audio español neutro
Colaborador Especial: Shaft1973

“Antes yo era un personaje y me creía importante. (…) Vivía en un mundo aparentemente maravilloso, pero no era feliz”. Santiago Pando
Ésta no es un película de ficción: la vida es un hecho real. Es un película de alta vibración. Un regalo.
Un documental realmente fascinante sobre los paradigmas del mundo, cómo se van rompiendo ante un cambio de mirada, un despertar de conciencia que nos permite recordar quienes somos y lo que somos capaces de CREAR con nuestro pensamiento.
Trata sobre el camino personal del yo soy, y sobre el destino colectivo del todos somos uno. Es un mensaje de corazón a corazón, sin intermediarios. Habla, desde la visión Maya, del colapso del viajo sistema de creencias y el renacimiento del ser humano.
Todo colapso conlleva un renacer. Tiene que ver con México. Y con América Latina. Y con el mundo entero. El mensaje es universal.
(más…)

Posted: 23 Nov 2010 08:29 AM PST
HIM. MÁS ALLÁ DE LA LUZ, René Mey
Datos HIM. MÁS ALLÁ DE LA LUZ, René Mey [ Video DVD ] – El infinito potencial del ser humano y sus capacidades dormidas, cuyo conocimiento cambiaría nuestra sociedad y el mundo
Video AVI XviD HD | 938 MB | 1500 kbps | 93 min | audio español neutro
Colaborador: Shaft1973
“Existe una forma de inteligencia que la ciencia aún no puede expresar”
HIM significa “Human Intelligence Matrix” y se refiere a todas las capacidades dormidas que tiene el ser humano y cuyo conocimiento cambiaría nuestra sociedad y el mundo radicalmente.
HIM. MÁS ALLÁ DE LA LUZ, es una película basada en hechos reales e inspirada en la vida de René Mey. Trata sobre el infinito potencial del ser humano, los milagros desde la óptica de la ciencia, la sanación, los ángeles y el poder del amor.
No es casual que se haya realizado en México, porque muchos consideran que allí nacerá una gran Luz que les hará despertar a su cultura sagrada y les ayudará a salir de la espiral de violencia y corrupción.
La historia gira en torno a Nathan, un joven científico mexicano experto en Biología Celular, reservado, enamorado en silencio de una compañera, dedicado a trabajar y ocuparse de una madre con discapacidad, cuya vida cambia totalmente cuando conoce a un personaje con capacidades sobrenaturales. Así descubrirá un mundo de sanaciones milagrosas, más allá de los sentidos físicos, y comienza a desarrollar una nueva ciencia.
(más…)

Posted: 23 Nov 2010 08:23 AM PST
POR QUE CAMINAR, SI PUEDE VOLAR?, Isha
Datos ¿POR QUÉ CAMINAR, SI PUEDES VOLAR?, Isha [ VIDEO DVD ] – Es el momento de desplegar tus alas y volar. Sabiduría iluminada para el mundo moderno.
Video AVI XviD | 400 MB | 50 min | 990 kbps | Audio español
Colaborador Especial: Galla

Basado en el aclamado libro, ¿Por qué caminar si puedes volar?, esta inspiradora y transformadora película te enseña a elevarte más allá de tus miedos. Descubre la libertad que yace dentro de tí y aprende a amarte incondicionalmente.
Las parábolas e historias de Isha te harán sonreir y luego te conmoverán hasta las lágrimas.
Mientras te enseña las infalibles facetas del Sistema Isha, emprenderás un viaje de auto descubrimiento como nunca antes has experimentado.
Explora los impactantes paisajes a medida que Isha te presenta profundas verdades derivadas de su experiencia de unidad. Conoce los fascinantes animales que ella usa para explicar la belleza –y también la cómica locura- de nuestra experiencia humana, y aprende que la felicidad y la paz mundial son responsabilidades de cada individuo.
Traspasa la duda, la inseguridad y sumérgete dentro de las profundidades de tu propio ser.
Es el momento de desplegar tus alas… Y volar. (más…)

Posted: 23 Nov 2010 08:17 AM PST
ÁGORA [ Video DVD ]
Datos ÁGORA [ Video DVD ] – Alejandría 391 DC: El mundo cambió para siempre. Una historia del pasado sobre lo que está pasando ahora.
Video AVI XviD | 994 MB | 1100 kbps | 120 min | audio original, subtitulado español
Colaborador: JuankMarketing
“Es una historia del pasado sobre lo que está pasando ahora, un espejo para que el público mire y observe desde la distancia del tiempos y del espacio, y descubra, sorprendentemente, que el mundo no ha cambiado tanto”. Haciendo referencia al integrismo religioso que a veces amenaza al conocimiento y al saber humano.
Una superproducción que nos traslada a la Alejandría del siglo IV d.C. Protagonizada por Rachel Weistz, actriz ganadora de un Oscar, el film gira en torno a la famosa Biblioteca de Alejandría, auténtico centro del saber y el conocimiento del mundo en aquella época, en un convulso momento de enfrentamiento religioso. (más…)

Posted: 23 Nov 2010 08:12 AM PST
Datos JUEGO DE HONOR (Coach Carter) [ Video DVD ] – El valor y la convicción para superar obstáculos y enseñar a los jóvenes el camino de un mejor futuro
Video AVI H.264 HQ | 1.28 GB | 1200 kbps | 136 min | audio español neutro / latino
Colaborador: JuankMarketing
Basada en una historia real, Juego de Honor es el relato lleno de inspiración del controversial entrenador de básquetbol Ken Carter, quién fue elogiado y criticado en toda la nación cuando apareció en las noticias por haber suspendido a todo su equipo que, aunque invicto, tenía resultados muy pobres en el desempeño académico.
Este emocionante e inspirador retrato del valor y la convicción humanas, nos habla de cómo hay que sobreponerse a los obstáculos en nuestro medio ambiente y enseñar a los jóvenes un futuro que va más allá de las pandillas, las drogas y sí… hasta del básquetbol.
Con los jugadores, los padres de familia y la comunidad manifestándose en su contra para traer el equipo de regreso, Carter debe vencer los obstáculos a su alrededor y mostrar a los jóvenes un futuro más prometedor. (más…)

Posted: 23 Nov 2010 08:08 AM PST

Datos Kaplan USMLE Step 1 Lecture Notes 2009 – 2010
Ingles | .PDF | 162 MB | .RAR | RS, HF, UC y FS
Descripción Kaplan USMLE Step 1 Lecture Notes 2009-2010: Anatomy, Behavioral Science, Biochemistry and Medical Genetics, Microbiology and Immunology, Pathology, Physiology, Pharmocology, QBook [Paperback] – Kaplan Medical (Author). These books by Kaplan Medical reflect the new format of the test which is testing more clinically relevant concepts for Step 1 exam. these books and materials were released at September 2009 and are completely revised and includes updated materials from Kaplan’s courses,the leading provider of test preparation for the USMLE. With Kaplan Medical’s powerful exam taking strategies and clear, concise questions, you will with easy pass the USMLE Step 1 Exam, The books also include how to effectively manage your time and minimize stress before the most important exam of your life. These books are a MUST for a USMLE! (más…)


Posted: 23 Nov 2010 07:53 AM PST

Datos Ecografía de Mama 1ª Edición – A. Thomas Stavros
Español | .PDF | 521 MB | .RAR | MU y RS
Descripción En este libro se hace énfasis en cómo la morfología histopatológica de los procesos benignos y malignos modifica la anatomía ecográfica y en la manera de emplear esta información en el diagnóstico de las lesiones quísticas y sólidas de la mama. En este sentido se advierte la influencia de los doctores Laszlo Tabar y Michel Teboul. El Dr. Tabar fue pionero en la mamografía basada en cambios histológicos microscópicos. El Dr. Teboul lo fue en el enfoque anatómico de la imagen de mama. Las bases anatómicas y patológicas del examen ecográfico de la mama, de hecho, deberían interesar a todos los profesionales a los que este libro está dirigido. Los algoritmos que empleamos para la valoración ecográfica de las lesiones han sido diseñados para facilitar la labor de los especialistas en mamografía que de otra forma no se sentirían seguros a la hora de realizar una caracterización ecográfica. En todo momento se ha intentado evitar la reinvención la rueda. Nos hemos valido de la experiencia que se ha ido acumulando sobre mamografía a lo largo de todos estos años. (más…)