loading...

sábado, 4 de septiembre de 2010

Yahoo Inc, planea integrar Twitter en su colección de sitios web

Yahoo Inc planea integrar Twitter en su colección de sitios web, ya que la empresa tiene por objeto mejorar el atractivo de sus propiedades, en línea con las populares características de red social.

La asociación permitirá a los internautas para ver en corto, los mensajes de 140 personajes, creado por los usuarios de Twitter, llamado tweets, directamente en los sitios de Yahoo, así como a publicar sus propios mensajes de Twitter, sin salir de Yahoo.

La medida, que Yahoo anunció a última hora del martes, llega un par de meses después de que Yahoo, anunció un acuerdo similar con Facebook, el mundo N º 1, en sitios de redes sociales.

A principios de este mes, Google Inc, presentó un nuevo servicio llamado Google Buzz, que replica muchas de las características de redes sociales que han convertido a servicios como Twitter, y Facebook historias de éxito de Internet .

Facebook y Twitter, dijo el lunes que los usuarios de sus servicios generan más de 50 millones de tweets cada día, plantean una creciente amenaza para los gigantes de Internet establecidos, como Yahoo y Google, cuyos negocios dependen de venta de anuncios en línea para grandes audiencias.

En enero , Facebook superó a Yahoo, para convertirse en el segundo sitio web más visitado en los Estados Unidos, según un informe reciente de la empresa Compete web analytics. Otro estudio realizado por comScore mostró a Yahoo, manteniendo su rango N º 2, con aproximadamente 164 millones de visitantes únicos EE.UU., mientras que Facebook fue el sitio N º 4 con 112 millones devisitantes, figura en tercer lugar detrás de Microsoft Corp.

Yahoo dijo que a partir del martes, que sus resultados de los buscadores de Internet, mostrará tweets up- to-the, segundos sobre diversos temas, haciendo coincidir la llamada "búsqueda en tiempo real", las capacidades que Google y Microsoft, anunciaron en sus propios acuerdos respectivos con Twitter el año pasado .

Yahoo también planea mostrar un stream, en vivo de los tweets, en otras propiedades en Internet, incluyendo su servicio de correo electrónico, y sitios dedicados a deportes, el entretenimiento y las finanzas a finales de este año.

Ejecutivos de Yahoo, comentaron que la compañía estaba buscando la manera de lograr que los mensajes de Twitter, pertinentes para cada bien, como por ejemplo la personalización de la selección de los mensajes, que aparecen junto a un artículo sobre un evento deportivo especial, por ejemplo.

"Creemos que el contenido y el contexto, al lado de las cosas, es muy único", dijo el vicepresidente de Yahoo Jim, a Comunidades Stoneham y a Reuters, en una entrevista.

Yahoo no quiso hacer comentarios, sobre cualquier punto de vista financiero que participan en el acuerdo con Twitter.

De acuerdo con algunos informes de prensa, Microsoft y Google, pagaró un total de $ 25 millones, para tener el derecho de incluir los datos de Twitter, en sus resultados de búsqueda.

Fuente: Reuters

Traición e indirectas mal intencionadas

 

Traición e indirectas mal intencionadas

La traición y la falta de palabra es un condimento bastante pesado de digerir cuando forma parte de nuestro pan diario, como cuando constantemente se nos lanzan palabras mal intencionadas y encubiertas de traición. Frases traicioneras que se nos dicen a la ligera referentes a cosas como “esos kilitos de más” o las “elecciones que hemos tomado de vida” o referentes a “nuestros sueños y gustos”. Todas las traiciones hieren, las que faltan al compromiso y las que faltan a la fidelidad prometida.





Cuando muchas indirectas como éstas abundan, la intolerancia está flotando tácita en los aires. Es comprensible que nuestras parejas y amistades piensen diferentemente a nosotras, pero CUIDADO: hay que poner límites, porque cuando los demás deciden intervenir en nuestro mundo comenzarán los conflictos.

Cada una sabe cómo reacciona y enfrenta los obstáculos que se presentan en el día a día, pero cuando alguien cercano “revela un secreto nuestro”, “rompe un acuerdo” o “habla mal de nosotras”, los valores que nos unían comienzan a diluirse.

La lealtad es la base de toda relación, es la capacidad que hemos desarrollado de ser fieles a nuestros compromisos y palabra, está muy vinculado a la integridad y con el valor que nos presentamos y actuamos en el mundo, valor que se construye a través de los años y la experiencia.

Cuando uno es leal no puede ser desleal, pues debe actuar conforme a sus pensamientos, viviendo en coherencia y congruencia con lo que predica y dice.

La traición técnicamente definida es el renegar con dichos o acciones de un compromiso de lealtad hacia una idea, grupo o asociación. En otras palabras, es un quebranto de la fidelidad. Fidelidad deviene de Fiel, y éste de Fe; es fiel el que cree en algo, el creyente. Cuando alguien nos traiciona o traicionamos, estamos diciendo en nuestro que no “creemos más en aquello que profesábamos” pero en primera instancia, nuestra acción se proyecta directamente en nosotras, pues “no creemos en lo que nosotros mismos hemos elegido”.

Todas nuestras relaciones están enmarcadas dentro de diversos “contratos cotidianos”, “acuerdos de conductas de amor recíproco”; cuando nos fallan o fallamos, estamos generando una ruptura de esos “acuerdos”, lo cual justifica el reproche, las preguntas y la confrontación de los resultados.

Pasamos buena parte de nuestras vidas contando historias que nos “excusan” de no ser ni hacer lo que debemos, equivocadamente pensamos que gracias a esas excusas los precios emocionales son exonerados; sin embargo, en la vida todo se paga; y lo mismo que nos justifica nos aleja de los que más queremos.

Cuando inexorablemente violamos reglas, alianzas, elecciones, perdemos credibilidad y nos exponemos a la soledad. De igual forma, cuando nos traicionan una y otra vez, y no sabemos establecer límites, le estamos enseñando a los demás cómo tratarnos.

Ser víctima de una infidelidad por parte de nuestra pareja puede romper todos los esquemas que teníamos, destruir nuestra autoestima, y tirar años de sueños o proyectos por la borda. Una se siente miserable, y se pregunta¿Qué no hice para que esto sucediera?”. Sin embargo, deberíamos preguntarle a ese otro “¿Qué cosas dejaste de encontrar en nuestra relación?” y “¿Cuándo fue que dejaste de creer en lo que te habías comprometido?”. Hablar es la mejor opción frente a todo, incluso a las desilusiones.

A veces a través del dialogo se podrán reparar las situaciones, otras tan sólo se logrará aclararlas, pero en cualquier caso, el poder sacar de dentro de nosotras lo que sentimos, externarlo, ponerle palabras nos ayudará a secar y cicatrizar las heridas.

Como diría el poeta Gutiérrez Nájera, “Si los que más te aman te traicionan, perdónalos, no saben lo que hacen” pero en ti vive la posibilidad de querer tenerlo fuera de tu vida para incorporar a otras personas que se relacionen con tu misma escala de valores. Suelta el pasado y mira hacia adelante, si alguna vez las cosas no funcionaron; no necesariamente tiene que volver a suceder.

Chuchi González

http://www.todamujeresbella.com/7351/traicion-indirTraición e indirectas mal intencionadas, es un articulo de Toda Mujer es Bella, con autoria de: Chuchi Gonzalez.
Publicado con permiso.ectas/

iPhone o iPod touch. Microsoft Exchange ActiveSync permite que el teléfono se actualiza al instante con el nuevo correo electrónico, entradas del calendario, y actualizaciones de contactos

No sólo tiene esta actualización instantánea, conocida como "push", ha sido una opción para las cuetnas de  Exchange / Outlook, desde el principio, Google superó a Microsoft con esta característica hace más de un año, con su tecnología de sincronización.


He aquí los pasos para crear la configuración de  Hotmail usando ActiveSync en tu iPhone o iPod touch. Después de hacer esto, automáticamente una notificación llega por un  correo nuevo, en lugar de esperar para un chequeo programado.

Los pasos se dan a continuación.

Paso uno :

Pulse, para seleccionar ajustes de su SpringBoard iPhone.

Paso dos:

Pulse para seleccionar Correo, Contactos, Calendario en el menú Configuración.

Paso tres:

Pulse en Añadir cuenta.

Paso cuatro:

Seleccione Microsoft Exchange, de la lista de tipos de cuenta.

Paso cinco:

 Ingrese su dirección de correo electrónico completa de hotmail, para el correo electrónico y los campos de usuario a continuación, introduzca su contraseña. Pulse el botón Siguiente, en la parte superior derecha de la pantalla para continuar.

Sexto paso:

Entrada m.hotmail.com como la dirección del servidor y pulse el botón Siguiente.

Paso siete:

 Utilice los interruptores, para seleccionar los elementos que desea sincronizar y pulse el botón Guardar.

Eso es todo.

Fujitsu, ha anunciado recientemente T580 T580, multitouch.LifeBook LifeBook, es un Tablet PC con pantalla táctil de la movilidad y la comodidad del teclado

Fujitsu

Fujitsu, ha presentado hoy una nueva tablet PC, más pequeña con todas las funciones, el T580 LIFEBOOK, midiendo con un tamaño de pantalla de 10.1 pulgadas. Aprovechamiento de la experiencia Fujitsu, de  20   años, la pizarra de la T580 ha superando el LIFEBOOK, comprimiendo características de una portátil y la tecnología, en un pequeño,  ligero y el mejor paquete de precio.

T580 LIFEBOOK, de Fujitsu, es el trabajo flexible, alternativa móvil, es una pizarra, eliminar la frustración de respuestas lentas de embalaje, mucho más poder del procesador, y la entrega de sistema práctico y apropiado para trabajar todo el día, como un teclado, dos puertos USB ranuras para tarjetas SD, y lectores de tarjeta inteligente, una cámara web, y salidas para dos monitores VGA, y pantallas HDMI de alta definición.

Teléfono Meego, capturas de pantalla de interfaz de usuario, es ahora oficial con doble pantalla de bloqueo, temas altamente personalizable interfaz de usuario y la mecánica ... ..

Mego

Es parte de las directrices de interfaz de usuario y es muy informativo de lo que viene a Meego. Tenga en cuenta que esta es la versión estándar, y que puede haber diferencias en función de personalización del fabricante. Como podrá ver en la página del blog, Meegola interfaz de usuario, es muy personalizable .

En primer lugar veamos el bloqueo estándar. El bloqueo de la inactividad tiene un montón de información pertinente, incluidas las llamadas perdidas (y en qué momento), los mensajes de texto, mensajes de correo electrónico y mensajería instantánea. Hay un reloj grande, después de la fecha y bajo el cual esta el fondo de pantalla de bloqueo.

Existen dos mecanismos de bloqueo. La foto de abajo es  soltar el botón de bloqueo, en el espacio debajo de la plaza del reloj. No hay pase para desbloquear o código o cualquier combinación de arrastre en particular. Sólo una gota en el desbloqueo de espacio.

Como alternativa, puede arrastrar y soltar desde arriba hacia abajo.

La multitarea tiene dos vistas en Meego. Usted tiene el Nokia N8/Palm Pre, como carrusel lineal multitarea de aplicaciones en vivo. Similar a Maemo 5, el fondo es similar a la pantalla de inicio, salvo oscura y borrosa.

De acuerdo con la página del blog, el tamaño de las tarjetas, la cantidad de tarjetas de solapamiento, el zoom y la velocidad del carrusel se pueden modificar todos los temas incluidos.

También hay una vista de cuadrícula Maemo 5, de estilo (Maemo 5 considerado como el mejor interface multitarea para un usuario avanzado, con contextuales red automática de tamaño de las ventanas de vivos).

Comunicación relativa a la captura de pantalla en segundo lugar, lo que está titulado como mapas y lo que parece ser una calle de Google.

Este es el estándar de la aplicación vista Launcher. Usted tiene una cuadrícula de 3 × 4, y la barra de lanzadores persistente. Si bien muchas personalizaciones se señaló de nuevo (el tamaño de iconos, fuentes, sonido, tacto, gráficos retroalimentación), no había nada sobre el cambio de tamaño de la cuadrícula para dar cabida a más aplicaciones. 4X5 debe ser estándar de 3,5 " pulgadas y superiores, aunque se hace difícil con relaciones de aspecto más concreto

Se dará cuenta que puede cambiar de lado para las páginas aplicación más (ver en pantalla el indicador de segundos en la parte superior). Además de la barra de lanzador (o barra de inicio rápido), esta parte es bastante parecida al iPhone.

Al igual que Maemo 5, para centrar su atención en una parte concreta de la pantalla, las otras partes están fuera de foco, un poco borrosa .

Hay muchos más detalles sobre laMeego blog página.

Los esbirros de Nokia, y el pequeño proyecto favorito de Intel han publicado nuevas fotos OS, como ejemplos cómo aplicar correctamente la interfaz de aplicaciones de terceros, y tenemos que admitir, las cosas se ven mucho más limpias, más bonitas, más modernas, y en general que la primera tanda de imágenes que vimos en junio, gracias en parte, a una demostración de amplia capacidad, de tematización de la plataforma, que se puede renovar por completo  los elementos de interfaz de usuario. Definitivamente, estamos viendo sombras de webOS, en el conmutador de tareas (en la foto arriba), pero entonces de nuevo, no es ajeno a las ideas de Nokia.

La asociación de tarjetas SD dice que la velocidad se triplicará hasta el 2012

No vamos a negar que las tarjetas SD son nuestro medio de almacenamiento favorito, y debido a eso, cualquier anuncio que tenga que ver con mejoras a estos componentes nos pondrá una sonrisa en la cara. Según comentan en CNET, la asociación de tarjetas SD tiene casi lista una nueva especificación que triplicaría la velocidad de los formatos SDHC y SDXC a un nivel de 300MB por segundo, y que requiere simplemente una segunda fila de contactos eléctricos. La especificación debería estar terminada para principios del próximo año y sería compatible en su totalidad con dispositivos más antiguos. Sobre el nombre se dice que por ahora ha sido calificada como SD 4.0, sin embargo, podría llegar a llamarse UHS-II o alguna otra cosa, pero eso se decidirán al final del proceso.

Panasonic anuncia nuevos Toughbook de 10,4 y 13,1 pulgadas

por Alberto Ballestin 03 / 09 / 2010 http://es.engadget.com/

Cualquiera que llegue en estos momentos un poco torcido a casa y abra Engadget, se preguntará que hacemos hablando de sandwicheras industriales. Y no sería por falta de parecidos, pero allí donde los tienes, los Toughbook representan la gama de portátiles rugerizados de Panasonic, que ha decidido anunciar dos nuevos modelos de forma simultánea.



Los Series 31 y 19 son equipos de 13,1 y 10,4 pulgadas (1024 x 768), ambos con 160 GB de disco duro, hasta 6 GB de memoria DDR3 (2 GB de serie), y chipset Intel QM57 Express, dejando el software en manos de Windows 7 Professional. Pantallas aparte, la mayor diferencia se encuentra lógicamente en el procesador, y es que así como el 19 se conforma con un Core i5 a 1,2 GHz, el 31 sube el reloj hasta 2,4 GHz. Por supuesto, todos ellos tienen WiFi, cuatro puertos USB, salida HDMI, Bluetooth, lector SD, y pueden soportar las peores palizas (120 cm de caída no están mal), amén de polvo y manguerazos de agua. Lo que no tenemos son sus precios, pero estarán a la venta en Japón a mediados de septiembre.

ViewSonic muestra su marco de fotos digital 3D - IFA 2010

por Elena Henriquez  04 / 09 / 2010 http://es.engadget.com/

No sólo de tablet PCs vive la IFA 2010, sino que también han tenido un peso importante todo aquel cacharrillo capaz de mostrar contenidos en tres dimensiones y por ello hemos querido pasarnos por el stand de ViewSonic para conocer de primera mano qué tal se comporta su nuevo marco de fotos digitales 3D. El dispositivo utiliza en su display de 8 pulgadas (800 x 600 píxeles de resolución) una tecnología similar a la que ya vimos en la Fujifilm Finepix Real 3DW3 o la esperada Nintendo 3DS; y de este modo consigue crear la ilusión óptica de que estamos viendo imágenes estereoscópicas sin necesidad de gafas de ningún tipo. A su favor hay que decir que nuestra cámara no es capaz de captar el efecto, pero llega a verse realmente bien. En palabras de los representantes de ViewSonic, su comercialización se iniciará durante el mes de noviembre, con un precio cercano a los 150 euros.


Galería: ViewSonic muestra su marco de fotos digital 3D - IFA 2010

10 excelentes juegos gratis para iPhone / iPod Touch

Posted: 03 Sep 2010 10:40 AM PDT arturogoga.com



Con más de 250,000 aplicaciones en el App Store, a veces es complicado encontrar buenos juegos. Sobre todo, buenos juegos gratuitos. Hoy, pues, les propongo 10 excelentes juegos por lo que no tendrán que pagar ni un solo centavo. Y en esta lista, verán sólo juegos gratuitos permanentes, nada de ofertas por un día, nada de versiones “Lite”, o cosas por el estilo!

 

Por lo tanto, no importa cuando visiten el post, ya que probablemente, las aplicaciones seguirán siendo gratuitas por siempre.

 

DropShip

Screen shot 2010-09-03 at 12.19.37 PM

Inicialmente de pago, Dropship es un juego que está como “gratis” desde hace buen tiempo. Y de la lista, es uno de los primeros que deberían descargar. Dropship nos pone al mando de una nave espacial, en diferentes tipos de misiones: tanto de destruir bases y naves enemigas, como la de rescatar a soldados caídos (soldados que tienen los nombres de nuestra lista de contactos).

 

LightBike

Screen shot 2010-09-03 at 12.00.02 PM

Lightbike está inspirado en las motos que aparecen en Tron (tanto la película de los 80s, como la que está por estrenarse). En el juego, tendremos que realizar carreras con motos super veloces que dejan una línea detrás suyo. El objetivo? Tratar de encerrar al rival dentro de nuestra línea de luz. Lightbike cuenta con modos multiplayer, e incluso la posibilidad de jugarlo online.

 

Topple 2 Plus+

Screen shot 2010-09-03 at 12.02.47 PM

De ngmoco:) , uno de los desarrolladores más activos e importantes para el iPhone, viene Topple 2, un juego que nos tendrá balanceando las piezas que tendremos que ir colocando. El juego ganó el 2009 un Apple Design Award, y es uno de los que mejor aprovecha la plataforma.

 

 

Space DeadBeef

Screen shot 2010-09-03 at 12.04.45 PM

Space DeadBeef es un juego que siempre me ha sorprendido que sea gratis. Se trata de un shooter espacial, donde controlamos a una pequeña nave, y la enfrentamos contra cientos de enemigos. Tiene muy buenos gráficos, y es super divertido

 

We Farm

Screen shot 2010-09-03 at 12.16.57 PM

Farmville en el iPhone es bastante malo. We Farm, el juego recientemente lanzado por ngmoco que también coge el mismo tema, sin embargo, nos trae un juego lleno de carisma, buenos gráficos, e interesantes novedades. Si están buscando su dosis de social games, denle un vistazo a We Farm.

 

Pocket Legends

Screen shot 2010-09-03 at 12.40.44 PM

Pocket Legends es realmente impresionante. No sólo fue uno de los primeros MMOs (juegos masivos online), sino que sigue mejorando constantemente, añadiendo nuevas áreas, quests, personajes, y mucho más! Y sí, se trata de un juego solamente online, donde encontrarán a cientos ( o miles) de personas más con quienes salir a jugar. Recomendable.

 

Carnival Shooting Range

Screen shot 2010-09-03 at 12.22.39 PM

Simple pero divertido juego que nos tendrá disparándole a los objetivos que salen en pantalla. Nada más cercano a tener Duck Hunt en el iDevice, verdad? Tenemos dos modos de disparo: simplemente “tappeando” a los enemigos, o utilizando el acelerómetro (que por supuesto, dificultará las cosas).

 

JellyCar

Screen shot 2010-09-03 at 12.28.56 PM

Jellycar es un excelente juego con encantadores gráficos dibujados a mano , donde nuestro objetivo final es llegar hacia la meta. Nuestro auto incluso puede cambiar de forma, algo que nos ayudará bastante en ciertos niveles.

 

Paper Toss

Screen shot 2010-09-03 at 12.31.58 PM

Paper Toss es otro de esos juegos que brilla por su simplicidad, pero tiene un concepto tan sencillo, que al final terminamos enviciados con éste. Se trata de un simple juego en donde tenemos que lanzar el papel, y que éste entre en la papelera. Por supuesto, tendremos que lidiar también con el viento, así que la tarea no será tan sencilla

 

Ice Tycoon

Screen shot 2010-09-03 at 12.38.28 PM

De los Time Management Games – ya saben, Sally’s Spa, Diner Dash, entre otros – Ice Tycoon es, probablemente, la mejor alternativa gratuita, con adorables gráficos, y todo el adictivo gameplay del género.

 

Y ahí lo tienen! Una lista de juegos totalmente gratis, y que probablemente, permanezcan así! Como pueden ver, se pueden encontrar varias gemas en el App Store, el problema, es buscarlas. A veces resulta complicado navegar entre tanta basura.

Buscando más? No se pierdan la lista anterior, con 5 Juegos gratuitos!

Free Libros: Java For Dummies, 4th Edition


Free Libros: Java For Dummies, 4th Edition

Link to Free Libros


Java For Dummies, 4th Edition

Posted: 03 Sep 2010 06:38 PM PDT

Empezar a crear programas de gran alcance con Java 6-rápido!

 

Obtener una visión general de Java 6 y comenzar a construir sus propios programas

Incluso si usted es nuevo en programación Java o de la programación en general, puede ponerse en marcha en este lenguaje popular a toda prisa. Este libro hace que sea fácil! De cómo instalar y ejecutar aplicaciones Java a las clases de comprensión y los objetos y valores que juegan con las matrices y colecciones, podrás ponerte al día sobre las nuevas características de Java SE 6 en ningún momento. (más…)


Java Database Programming Bible

Posted: 03 Sep 2010 06:30 PM PDT

  • Dominar los pros y contras de la tecnología RDBMS, SQL y JDBC
  • Crear dos niveles y aplicaciones de varios niveles de base de datos
  • Arnés de JSP, Servlets, EJB, JDO, XML y tecnologías relacionadas

Si Java puede hacerlo, puede hacerlo también. . .

Java proporciona potentes herramientas para crear aplicaciones de bases de datos de hoy de varios niveles. Repleto de explicaciones lúcidas y un montón de ejemplos del mundo real, esta guía completa que ofrece todo lo necesario para dominar las técnicas de programación Java de bases de datos. A partir de una mirada profunda en RDBMS, SQL, JDBC y los fundamentos, el veterano desarrollador John O’Donahue le guía por el proceso de desarrollo tanto para los dos niveles y tres aplicaciones de nivel, ofreciendo una cobertura detallada de las aplicaciones de base de datos Java, usando componentes Swing, los servlets , JSP, XML, y la persistencia de EJB. (más…)


Manga Naruto 508: “Un Muerte Propia de un Shinobi”

Posted: 03 Sep 2010 06:11 PM PDT

El manga Naruto fue publicado por primera vez en 1999 por la editorial japonesa Shūeisha en la edición número 43 de la revista Shōnen Jump, continuando desde entonces su publicación con un nuevo capítulo por semana. Los primeros 483 capítulos se encuentran recopilados en 51 volúmenes; el primero fue lanzado el 3 de marzo de 2000 y el último lo hizo el 30 de abril de 2010. Los primeros 238 relatos son conocidos como la «primera parte» y constituyen el inicio de la cronología de Naruto, mientras que los números 239 a 244 comprenden una serie gaiden enfocada principalmente a la juventud de Kakashi Hatake. Todos los capítulos subsecuentes corresponden a la «segunda parte» que continúa la narración original. Varios de estos volúmenes incluyen anime comics de cada una de las películas de Naruto, publicados también por la misma empresa. (más…)

Java Eclipse for Dummies

Posted: 03 Sep 2010 06:06 PM PDT

  • En su intuitivo y sencillo de entender el estilo, el autor más vendido de Java 2
  • Para Dummies muestra a los desarrolladores la forma de ponerse al día rápidamente en este popular IDE para Java
  • Eclipse, un producto de código abierto desarrollada originalmente por IBM, tiene un estimado de 500.000 usuarios-un 45 por ciento del mercado entre los IDEs de Java
  • Muestra cómo los desarrolladores de Java para maximizar la productividad de programación con Eclipse, que abarca todos los aspectos básicos, así como técnicas avanzadas como el uso de Ant, el desarrollo de nuevos plug-ins de Eclipse, y trabajar con archivos JAR Javadocs (más…)

100 Ideas De Negocios Para Emprender En Internet – Savaris Celia B.

Posted: 03 Sep 2010 05:57 PM PDT

Este libro es indispensable para aquellos que aun no se definen que producto o servicio comercializar por internet.

 

La mayoria de los negocios requieren muy poca inversion, estan explicados con sus ventajas y desventajas. Ademas se explican los conocimientos, herramientas y materiales que se requieren para cada uno. (más…)


Sex Crack: conviértete en un maestro de seducción – Mario Luna

Posted: 03 Sep 2010 05:52 PM PDT

Mario Luna desmenuza hasta el último detalle los mecanismos ocultos que convierten en éxito o en fracaso el intento de seducir a una chica. Su observación y estudio científico de cientos de casos le han permitido establecer una estrategia de actuación, basándose en unos patrones de comportamiento que se repiten a lo largo de la historia.

 

Mario Luna es fundador de un equipo que desde 1991 investiga todo lo relacionado con la seducción y la manera de ponerla en práctica con éxito. Seguidor de David Dangelo, un gurú reconocido a nivel mundial, ha elaborado su propio decálogo y sobre todo ha encontrado el manual perfecto para su divulgación. Es autor del superventas Sexcode: el manual práctico de los maestros de la seducción. (más…)