loading...

martes, 24 de agosto de 2010

Primeros pasos con Adobe AIR para Android

Por Brian Rinaldi



Desarrollo Móvil es sexy - No Se Puede Negar ESO. Pero el párrafo Las Aplicaciones Flex un ALGUIEN Como Yo , Por Que lo general sí Centra En El Desarrollo de Servicios de Fondo o Por Detrás del firewall , la Creación de Una Aplicación Móvil Suena intimidante . No Puedo determinar exactamente Por Qué , Pero Sé Also Que No Estoy en solitario . Sin embargo , Con El Nuevo Adobe AIR párr Android ( actualmente en Desarrollador de pre - Lanzamiento en Adobe Labs.) Y El IDE de Adobe Flash , Desarrollo de Aplicaciones Móviles de Google Android párrafo nuevo Sistema Operativo 2,2 ( Nombre en clave de Froyo ) no podria servicios Más Sencillo .

En este artículo, analizar Las Herramientas Esenciales Que NECESITA párr Empezar un párrafo AIR párr desarrollar Android Con Adobe Flash Professional CS5 . Yo le guiará A Través conseguir aire instalada en El Telefono Android y el software Flash Configurar el párrafo desarrollar párr ESA Plataforma . Entonces te mostrará Como CREAR e implementar Su Aplicación de primera . Si bien ESTA Solicitud ningún Innovación Una Sera, PUEDE SERVIR Que sin Como Sólido Punto de Lanzamiento párr Su Nuevo Futuro Como Desarrollador de Aplicaciones Móviles . ( Nota : Los probados Detalles de Este tutorial fueron Contra el aire de la Liberación de Android al 1 de agosto de 2010, las Naciones Unidas en Google / HTC corriendo Android Uno Nexus 2.2. )

Configuracion del Entorno de Desarrollo

Como Configurar El Desarrollo de Aplicaciones Android Con Flash es Bastante Sencillo . Aquí ESTÁ Una Lista de los Artículos Que SE NECESITAN Dónde y sí encuentran :


  • Google Android SDK: El SDK contiene Las Herramientas Que NECESITA párr párr desarrollar Android, independientemente de si estan Haciendo Aplicaciones nativas en Java o Aplicaciones AIR párr Android en Flash. En concreto , sí utilizarán dos Herramientas En El SDK de largo de Este Curso : " adb " y MDDS .

  • AIR párr Android: Actualmente AIRE ESTÁ párr Android Disponible A Través del Programa preliminar de Adobe Costo pecado alguno , Pero Sí Que Se requiere inscriba . Una Vez Que Te Registres , tendras Acceso a Las descargas de la AIR párr Archivo de Instalación de la extensión y Android de Flash Professional CS5 , ASI COMO la Documentación Adjunta .

Ahora Que ya ha descargado Las Herramientas, Sólo Tiene Que ejecutar " A Través de pasos PARA HACER ALGUNOS Las Instalaciones . Lee Brimelow vídeo Cubre muchos de Estós Mismos pasos en las Naciones Unidas Sobre tutorial GoToAndLearn. ( Nota : La Mayoría de las Veces , Las Instrucciones Las hijo seguían incontinentes , Pero Las Instrucciones Brimelow Que suponer un PC Usted está Trabajando En Un MIENTRAS Que La mía sí supone Que estan Trabajando en un Mac ) .

Para Empezar :


  1. Descomprimir El SDK de Android. Usted NECESITA dora Acceso a muchos de los Elementos de la Carpeta de los Archivos Herramientas SDK Través de la Línea de comandos , ASI Que es Una buena idea mantener this Carpeta de Fácil Acceso .

  2. Con El Telefono Conectado al Ordenador , utilice la Herramienta "adb " Dentro de la Carpeta Herramientas párr asegurar Que El Telefono ESTÁ Conectado . ( Nota : Que Es Posible necesite Instalar controlador para la ONU PARA EL Teléfono SI ESTÁ PC Conectado un un.)

  3. Abra Una Ventana de Línea de comandos y una Navegue La Carpeta Herramientas descomprimido Dentro De su SDK de Android, y ejecute comandos El . / Adb " Dispositivos En El Indicador . Deberia ver Su Dispositivo en la Lista ( ver Figura 1). Si no aparece Su Teléfono en la Lista , ASEGURESE De Que TIENE LA Opción USB depuración habilitada . Ésto me causó ALGUNOS problemática Iniciales . PUEDE ACCEDER es una configuracion esta en Android 2,2 a Través de Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > depuración USB.
adb " Se utiliza el párrafo comprobar si El Dispositivo Móvil Conectado ESTÁ A Su Ordenador .

Figura 1. adb " Se utiliza el párrafo comprobar si El Dispositivo Móvil Conectado ESTÁ A Su Ordenador .

Ahora Que ya Han Confirmado Su Teléfono ESTÁ Conectado correctamente , es hora de Instalar Android AIR párrafo :


  1. Tomé El Tiempo de ejecución ni de AIR Archivo descargado DESDE y pre- Lanzamiento colocarlo en El Directorio Herramientas En Su Android SDK. (ESTO no es Obligatorio , Pero si Fácil Más liebre de encontrar . )

  2. Escribá El Siguiente En El comando Símbolo del Sistema : / Adb Instalar Runtime_Device_Froyo_20100720.apk ( Nota : El Nombre exacto de la APK PUEDE switch dependiendo de la Fecha de la versión Más Actualizada ).

Usted debe ver Una Respuesta Similar a la Figura 2 indica Que El Éxito de Instalar .

This Respuesta confirmación Que ha Instalado Con Éxito AIR.

Figura 2 . This Respuesta confirmación Que ha Instalado Con Éxito AIR.

Also PUEDE comprobar En Su Teléfono Android Yendo un Ajustes > Aplicaciones > Aplicaciones Manejar , dónde son los cantantes En Este Momento Verá Adobe AIR Lista ( ver Figura 3). Usted PUEDE Tomar Capturas de Pantalla de Solicitud su, Así Como información de depuración MEDIANTE la Aplicación de Otras MDDS En Su Directorio de Android SDK Herramientas .

Compruebe AIRE SE ESTÁ ejecutando En Su Teléfono Android.

Figura 3 . Compruebe AIRE SE ESTÁ ejecutando En Su Teléfono Android.

Construcción de Aplicaciones Móviles en Flash Professional CS5

Para Empezar A Trabajar en Proyecto de las Naciones Unidas , Primero debe Instalar la extensión de AIR párr Android párr Flash Professional CS5 . HACER Basta Con doble clic en El Archivo de Instalación párr Abrir tu administrador de Extensiones e Instalar la extensión . Una Vez Que TIENE LA extensión instalada , deberia ver Una Opción párr CREAR Una Nueva Aplicación AIR Android en el párrafo CREAR DESDE Plantilla de Cuando SE INICIA El IDE de Flash CS5 . Elija Opción ESTA, Que Se Dirige una de las Naciones Unidas Tamaño de Documento de 480 × 800 y le da sin AIR párr Android Botón configuracion en el panel Propiedades El de la Aplicación .

( Nota : Flash Builder PUEDES USAR EN Lugar de Flash Professional CS5 párr CREAR Su Aplicación Móvil . recomiendo la serie de tutoriales Por Terrence Ryan Más información párr . )

En la figura 3 , tambien PUEDE Observar Una Aplicación Llamada KidsStorybook . Esa es la Aplicación de Ejemplo Que ESTÁ Construyendo . Es Una Aplicación Muy Básica Que CONSTA de los Cinco cuadros contienen Que El texto de la ONU un libro de cuentos "Mi hijo de Siete Años de Edad , se hizó Clase de Su en La Escuela . (Me inspiré en Las Aplicaciones Mucho Más Interesante basado en la Elaboración De Que Niño de las Naciones Unidas David Stockton Con Flash creadas catalizador . ) Usted se dara Cuenta de la Captura de Pantalla Que Se ve Como una Aplicación nativa en Android.

La Aplicación de CONSTA Muy Código Un poco Más Que lo Que Se requiere PARA HACER Los Botones de navegar un Través de las páginas. Botones y La Figura 4 Muestra Una de las páginas de Los Con tal Como aparece en mi Teléfono .

La KidsStorybook Aplicación Móvil.

Figura 4 . La KidsStorybook Aplicación Móvil.

Echemos las Naciones Unidas Vistazo Rápido vamos al Código Que a Comenzar , Que Todo Lo Que existe en El Primer fotograma de Una capa de Acciones . Todo es de El Código Qué hace Añadir un Los Oyentes un Botón y El Que vaya uno la Siguiente Página o anterior. Also añadido que sin oyente párr ocultar certamen El Botón apropiado de Cuando UNO anterior o Siguiente Marco no http://www.scielo.cl/scielo.php?scri. Como ya se mencionado , ESTO ES Bastante Estándar (y de base) de Código ActionScript - Aquí nada funcionaría de Manera Diferente si Usted Fuera EL MERO Objetivo Navegador de las Naciones Unidas.

Importación flash.events.Event ;

stop ();

this.addEventListener ( Event.ENTER_FRAME , handleEnterFrame ) ;
nextBtn.addEventListener ( MouseEvent.MOUSE_DOWN , nextFrameHandler ) ;
prevBtn.addEventListener ( MouseEvent.MOUSE_DOWN , prevFrameHandler ) ;

Función nextFrameHandler (caso : MouseEvent ): void {
goNextFrame ();
}
goNextFrame Función () {
if ( currentFrame < totalFrames ) {
gotoAndStop ( currentFrame +1) ;
}
}
Función prevFrameHandler (caso : MouseEvent ): void {
goPreviousFrame ();
}
goPreviousFrame Función () {
if ( currentFrame > 1) {
gotoAndStop ( currentFrame -1);
}
}
Función handleEnterFrame (event: Event) {
prevBtn.visible = true ;
nextBtn.visible = true ;
if ( currentFrame == 1) {
prevBtn.visible = false ;
}
else if ( totalFrames currentFrame ==) {
nextBtn.visible = false ;
}
}

En Este Código , en Realidad Estoy usando y no TouchEvent Los MouseEvent . Eventos MouseEvent funcionar bien en Android de Cuando sí dedo presiona CON EL . De Hecho , la Documentación Recomienda Que utilice los Eventos MouseEvent en Lugar de un debido TouchEvent Eventos Que consumen Menos memoria .

Ahora bien , si yo Fuera un ESTA Aplicación implementar en mi Nexus Uno o cualquier Otro Teléfono Android Que apoya AIR, seria Buscar Trabajo y al Igual Que yo esperaría . Eso es Lo Que es genial y el párrafo Flash ActionScript 3 Programadores - Se Puede aprovechar El Conocimiento Habilidades y Las Que ya de tenemos y Aplicaciones Móviles Con CREAR facilidad . Sin embargo , nada en Esta Aplicación de Ejemplo sí Aprovechá de la Plataforma Móvil. Vamos a Cambiar El sentido de la Rápida Que MEDIANTE adición de algoritmos de Código párr aprovechar la Pantalla táctil , permitiendo a Los Usuarios A la izquierda, OA La Derecha pase párr switch de página .

Importación flash.events.TransformGestureEvent ;

stage.addEventListener ( TransformGestureEvent.GESTURE_SWIPE , swipeHandler ) ;
Función swipeHandler (caso : TransformGestureEvent ): void {
if ( event.offsetX { == -1)
goNextFrame ();
}
else if ( event.offsetX == 1) {
goPreviousFrame ();
}
}

Eso es Todo Lo Que NECESITA HACER . Simplemente ANADE sin oyente Por El Gesto y llamo un golpe de la ONU swipeHandler () Método. Este examen Método El valor de la propiedad, offsetX del Evento determinar si el párrafo de Los Usuarios estan Pasando El Derecha de una izquierda ( es Decir , Go to page Siguiente ) o de izquierda, una Derecha ( Decir es , Go to page anterior ) . Yo le dije Que Este material era Más Fácil De Lo Que pensaba .

Su Implementación de Aplicación de primera

En Este punto , Que Se ha construído la Aplicación , Pero No Se Han probado en El Telefono . Vamos a caminar un Través de la forma de gestionar Los ajustes PARA LA Publicación Dentro de Flash Professional CS5 utilicen El Aire de la extensión Android.

En el panel Propiedades El de la Aplicación Flash, Haga clic en Editar certamen El Botón Al lado de la AIR PARA LA configuracion de Android. Ésto deberia Abrir Una nueva ventana Varias pestañas en contra, Entre ELLOS El General , de Implementación y Los Iconos .

En la ficha General, Cosas PUEDE HACER COMO définir El Nombre de Aplicación su, la versión , y la Relación de Aspecto . Deben Estós servicios Bastante faciles de entendre .

La ficha de Implementación ( ver Figura 5) contiene la configuracion de Certificado su, Que Se requiere . Ejemplo Para este , Estoy usando auto sin certificado- Firmado . Also utilice la ficha de Implementación párr Especificar si desea CREAR Una depuración o Construir la Liberación . Por Ultimo, la ficha de Implementación le permite Instalar de forma Automática Lanzar y la Aplicación de la ONU en el párrafo Teléfono Conectado La Prueba. Simplemente Apunte una Copia de la " adb " "en el Directorio de Android SDK Tools ( Qué es la Herramienta Que utiliza el párrafo probar Que El Dispositivo Conectado estaba anteriormente en Este tutorial). Asumiendo Que Su Teléfono Esté Conectado , Haga clic en Publicar . La Aplicación AIR Ahora Deben poner y Instalar En Marcha En Su Teléfono Móvil, Que Se Puede ver Por Cualquiera de Navegación En El Teléfono o utilizando MDDS Tomar Una Pantalla de Captura .

Utilice la ficha de Implantación Publicar párr Su Aplicación .

Figura 5 . Utilice la ficha de Implantación Publicar párr Su Aplicación .

Si ejecuta Aplicación ESTA, entonces Usted deberia servicios Capaz de navegar Por El "corto" de libro "Mi hijo escribió utilizando Los Botones o El Gesto de deslizar . Sin embargo , la Aplicación de la ONU Tiene icono Genérico de Cuando aparece Entre Las Otras Aplicaciones en El Telefono . Para solucionarlo , basta Con El icono Añadir un la Pestaña Iconos . Simplemente se hizó Una imagen de 72 × 72 PNG de los peces y añadieron una configuracion de Los Angeles.

Ahora eres Móvil Desarrollador de las Naciones Unidas

Usted está oficialmente Móvil Ahora Desarrollador de las Naciones Unidas . Usted PUEDE incluso Construir Aplicaciones nativas SEE sexy Todo El Mundo, parece querer . Por supuesto , Su Solicitud de primera no Innovadora FUE , Pero Comienzo FUE buen ONU. A Pesar De Que En El toco USO de Gestos , Que Tomar Ventaja de PUEDE Con Mucho Mas La Pantalla táctil y acelerómetro El CREAR párr Mejores y Más Interesantes Aplicaciones .

obtener PARA MÁS INFORMACIÓN , El visite Dispositivos Móviles y Desarrolladores El Para el Centro. Si Usted está Interesado en La Entrega de un vídeo Dispositivos Móviles , ASEGURESE de ver Edmond Artículo Au. Si desea ver Ejemplos inspiradores de Contenido de Flash Que Se ejecutan en Dispositivos compatibles CON EL 10,1 Flash Player , visite Escaparate de Adobe Flash Móviles párr.

< Volver




Brian Rinaldi es gestor de las Naciones Unidas de la Comunidad PARA EL EQUIPO DE Adobe Recursos de Aprendizaje , dónde son los cantantes supervisa la Estrategia Comunitaria párr La Plataforma Flash de Ayuda de la Comunidad . Papel En su, Brian reune una Activos Usuarios de Producto de Adobe , Adobe miembros del Equipo de Productos , autores y proporcionar un párrafo Expertos Los Usuarios el mas útiles, Pertinente y Actualizada información Actualizada Sobre los Productos de Adobe. Brian blogs regularmente en http://remotesynthesis.com es adicto y sin reformar un pecado Twitter @ remotesynth.




Microsoft revela los detalles Vejle, el nuevo chip unificado de la Xbox 360 Slim

En el análisis de la Xbox 360 Slim pudimos comprobar que la consola ofrece un nivel de ruido menor que su predecesora debido a que el nuevo chip que unifica CPU y GPU necesita mucha menos ventilación para disipar el calor generado, sin embargo, son muchos los que todavía se sienten intrigados por conocer los escondrijos de este nuevo cerebro. Desde Microsoft han decidido contar el secreto de esta creación de 45nm llamada Vejle (y no Valhalla como se pensaba) y si la cifra de 372 millones de transistores ya impresiona (gracias a ellos sólo se requiere un 40% menos de potencia y ocupan un 50% menos que la versión anterior) lo que verdaderamente llama la atención es un componente llamado FSB de sustitución, cuya función no es otra que reducir el rendimiento del chip para que en ningún momento supere el alcanzado por los chips de las consolas antiguas. Es decir, técnicamente las Slim son más rápidas que las "Fat", pero Microsoft se ha encargado de frenar la velocidad de proceso para que nadie se sienta discriminado. Curioso.

Windows 95, esta celebrando sus quince años. Feliz 15, Windows 95!


Hoy se conmemora una fecha importante en la historia de Windows : el lanzamiento de Windows 95.



Sí, hace 15 años, yo estaba en mi dormitorio universitario, me comía con los ojos, la  copia de recién comprada de un amigo, de la actualización 95, preguntándose cómo es impresionante mi DX2/66, iba a reemplazar mi copia fábrica de softare original  Windows 3.11. Del mismo modo los recuerdos,pero  geek al jugar los combates a uerte de  Doom combates a través del cable de módem.



En realidad, es bastante impresionante (o deprimente, tal vez?) que la interfaz de Windows se presentó en el 95, se mantuvo más o menos lo mismo, durante todo el camino hasta el lanzamiento de Vista. Windows 95, también marcó un gran salto adelante para PC, como plataforma de juegos, anunció la introducción del soporte para USB , y también dio lugar a una generación de dolores de cabeza relacionados con el BSOD .



Ahh, los recuerdos ! Comparte tu Windows 95 relacionados con los de los comentarios!



[Nota de Seb : Acabo de comprobar la  página Doom Wiki, Y esto es lo que dice: " A finales de 1995 , Doom fue estimado para ser instalado en más equipos de todo el mundo que el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 95
, A pesar de la publicidad del millón de dólares " para la segunda campañas"
por Lee Mathews

Electrónica. PCB. Inductancia capacitor de paso , la tercera parte

Inductancia capacitor de paso , la tercera parte

Mi columna anterior , capacitor de paso Inductancia, la segunda parte de la Muestra una de varias capas de condensadores cerámicos, mediante la conexión a una placa de circuito impreso, que es el ciclo actual. Ahora, cuando el anterior capitulo, nos fuimos a la inductancia del capacitor de paso,  vamos a utilizar las mismas cifras para explicar la posibilidad de definiciones diferentes.

En esta columna, vamos a ver la inductancia del anillo, también conocida como inducción.

El condensador, se instala en la almohadilla, en la superficie del PCB. Para simplificar, sólo muestra la capacitancia de la placa de circuito, para conectar las dos capas.

iii Istvan fig1.jpg

Figura 1, izquierda: una sección transversal de capacitor de paso instalado. A la derecha: las contribuciones dela bobina de inductancia . La línea roja representa la corriente de bobina .

Es más fácil de entender, si tenemos en cuenta la inductancia de la bobina a lo largo de la definición completa . Esto se llama (no es de extrañar), inductancia de la bobina. A veces también se conoce como inducción, ya que se instala en la estructura de un dispositivo de usuario, proporciona todos los inductores. la inductancia de la bobina es importante, por ejemplo, cuando necesitamos de la frecuencia resonante de la serie (SRF), o para dos valores diferentes de condensadores o inductores, y condensadores para conectar la alimentación / capacitancia estática a tierra, para proporcionar una estimación precisa razonable.

Por desgracia, la inductiva  capacitiva  tiene propiedades únicas, ademas depende en gran medida, en el formulario de usuario (articulaciones trayectoria de vuelo, la soldadura y por diseño ).

La figura 2, es un dieléctrico con un espesor de 10 Mill, y dos valores diferentes de inducción, instalado en un 5 "x 5 "FR -4 plano, 1uF 10 mOhm capacitor de paso analógico, anti -resonancia descripción: 1 nH de (azul locus de color) y 3NH (verde de la pista) . Negro dijo que no hay condensador, en el plano de impedancia . Alta y baja frecuencia, poca diferencia inductiva. La inductancia de baja frecuencia, es la capacitancia de 1uF, que es el control reactancia del condensador. A frecuencias muy altas, la impedancia depende del modo de la resonancia de la superficie.

iii Istvan fig2.jpg

Figura 2, la capacitancia y la inductancia de potencia plano con 1NH o 3NH, estilo anti -resonancia entre el condensador de bypass.

En este caso, el inductivo y más de dos años de mayor frecuencia y variación de la capacidad inductiva, está relacionado con todas las de conversión de frecuencia de resonancia, tres a un valor inferior. Cuando seguimos el eje de frecuencias a los diferentes valores de los condensadores, dispuestos en una línea cuando la SRF, la SRF para la aproximación de condensadores de impedancia multipolar, es un parámetro muy importante. El Gráfico del condensador anti -resonancia, es muy importante, (como la figura 2 también ilustra este punto), el aumento de  inductiva por el plomo, a un mayor y más alto pico de Q de impedancia. Por lo tanto, desde un punto de vista del diseño para entender esta parte del inductor, es muy importante y muy útil.

La medición directa de la inducción no es fácil. Sin embargo, podemos obetener indirectamente a través de dos frecuencias discretas,  medidas inductivas  a su vez, de la SRF o un plano de la capacitancia  estática y capacidad para el cálculo de los anti- resonancia. No necesitamos una placa de conexión, para medir los componentes estáticos del plano capacitancia; circuito normal en la figura 2, casi 2.4nF. Entonces, podemos instalar el condensador, y midiendo la frecuencia de anti-resistencia. A continuación, el mapa tiene un valor pico de la pista azul de la anti -resonancia a 100 MHz. A partir de esta frecuencia máxima, y un condensador 2.4nF, para calcular el inductor planar de la  bobina estática está muy cerca de 1NH .

iii Istvan formula.jpg

En la siguiente columna, vamos a examinar otra definición posible de la inductancia de condensadores de bypass.

Istvan Novak es un distinguido ingeniero de Oracle , que realice un servidor de gama media, la señal de la integridad y el diseño de energía y el desarrollo de nuevas tecnologías.

Grabar todos tus contactos de Messenger en un archivo CTT, que más tarde podías importar en otra cuenta.

Hace un tiempo ya vimos con estupor cómo algunas funciones se habían esfumado con la última actualización de Messenger: ver la webcam y la exportación de contactos.

Ésta última es la que permitía grabar todos tus contactos de Messenger en un archivo CTT, que más tarde podías importar en otra cuenta. La utilidad de esta función va desde la migración a otra cuenta hasta la copia de seguridad, incluyendo una forma de solucionar problemas como los contactos que desaparecen.

Sea cual sea tu motivo, a continuación te enseñamos cómo exportar e importar tus contactos de Messenger.

MITO: Google se ha “vendido” en el tema de neutralidad de las redes.

En los últimos días, se ha generado mucha polémica relacionada con nuestro anuncio de una propuesta en conjunto con Verizon para una política que legisle la neutralidad en las redes. Haciendo un balance, creemos que esta propuesta representa un progreso real en un tema que se ha tornado controversial, y estamos convencidos de que la propuesta podría hacer avanzar de forma positiva al debate sobre la neutralidad en las redes.



No esperamos que todo el mundo esté de acuerdo con cada una de las partes de nuestra propuesta, pero han circulado una serie de inexactitudes al respecto, por lo que queremos separar claramente lo que es verdad, lo que son hechos reales, de lo que es ficción.



MITO: Google se ha “vendido” en el tema de neutralidad de las redes.



REALIDAD: En los últimos cinco años, Google ha sido la voz corporativa más importante en el tema de la neutralidad de las redes. Ninguna otra compañía está dedicando tantos esfuerzos para defender la apertura de Internet.



Sin embargo, dadas las realidades políticas, este tema ha sido imposible de tratar en Washington desde hace varios años. En este momento no existen protecciones en vigencia, ni en la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de los Estados Unidos ni en ningún otro lugar contra las peores formas de discriminación por parte de los operadores de redes contra el tráfico en Internet.



Con eso en mente, decidimos trabajar en conjunto con un proveedor de banda ancha grande como Verizon para discutir cuál sería la mejor política. No estamos diciendo que es la solución perfecta, pero creemos que una propuesta que contemple el estricto cumplimiento de medidas de protección para los consumidores es mejor que ningún tipo de protección.



MITO: Esta propuesta representa un paso atrás en el camino de una Internet abierta.



REALIDAD: En caso de adoptarse, esta propuesta le daría por primera vez a la FCC la capacidad de preservar la Internet abierta a través de reglas que pueden hacerse cumplir a los proveedores de banda ancha. Al mismo tiempo, la FCC tendría prohibido imponer regulaciones sobre Internet misma.



Entre los beneficios tangibles de nuestra propuesta en conjunto están:

- Nuevos estándares de la FCC que pueden hacerse cumplir

- Prohibiciones de bloqueos o degradamiento al tráfico de Internet por cable

- Prohibición de discriminar contra el tráfico de Internet por cable en modos que dañen a los consumidores o a la competencia

- Presunción contra todas las formas de priorizar el tráfico de Internet por cable

- Transparencia absoluta a través de las plataformas de cableado y de banda ancha inalámbrica

- Autoridad clara de la FCC para arbitrar en casos de quejas de consumidores e imponer prohibiciones judiciales y multas a quienes infrinjan las reglas.



Verizon ha aceptado operar de ahora en más de acuerdo a estos requisitos, lo cual es un hito para un proveedor de comunicaciones de su talla. Confiamos que esta acción convencerá a otras compañías de banda ancha de seguir el ejemplo



MITO: Esta propuesta eliminará la neutralidad de las redes inalámbricas.



REALIDAD: Es verdad que Google previamente había abogado para que ciertas salvaguardas de apertura se aplicaran de manera similar a como se aplicarían a los servicios inalámbricos. Sin embargo, y porque en todo debate es necesario ceder, hemos acordado una propuesta que permite que este mercado continúe libre de regulaciones por ahora, mientras que el Congreso de los Estados Unidos vigila la situación.



¿Por qué? En primer lugar, el mercado de redes inalámbricas es más competitivo que el mercado de cableado, dado que los consumidores típicamente tienen más de dos proveedores para elegir. En segundo lugar, debido a que las redes inalámbricas emplean radiofrecuencias en vez de cables, estos proveedores necesitan gestionar sus redes de manera más activa. Por últmo, la apertura de redes y de dispositivos está ahora empezando a despegar como un nuevo modelo de negocio.



En nuestra propuesta, hemos acordado que los mejores primeros pasos serían que los proveedores inalámbricos sean completamente transparentes con los usuarios acerca de cómo se maneja el tráfico en la red para evitar congestiones o priorización de determinadas aplicaciones o contenidos. Nuestra propuesta también le solicita al gobierno federal de los Estados Unidos que monitoree y reporte regularmente sobre el estado del mercado de la banda ancha inalámbrica. Fundamentalmente, el Congreso de los Estados Unidos siempre tendría la potestad de imponer nuevas salvaguardas a los proveedores de banda ancha inalámbrica para proteger los intereses de los consumidores.



Es también importante considerar que el futuro de la banda ancha inalámbrica se perfila para estar cada vez más en las redes de cuarta generación (4G) que están siendo construidas. Verizon comenzará a desplegar su red 4G este año bajo las condiciones de licencia de apertura que Google ayudó a persuadir a la FCC que adoptara. Clearwire ya está brindando servicio 4G es algunos mercados, operando bajo un modelo de negocios único que combina distribución mayorista y apertura. De modo que consumidores en los Estados Unidos están comenzando a experimentar plataformas inalámbricas de Internet abierta, las cuales esperamos puedan mejorarse y promoverse gracias a nuestra propuesta de transparencia.



MITO: Esta propuesta hará que los proveedores de banda ancha puedan “canibalizar” a la Internet pública.



REALIDAD: Otro aspecto de esta propuesta en conjunto permitirá a los proveedores de banda ancha ofrecer a clientes ciertos servicios especializados, que no son parte de Internet. Por ejemplo, los proveedores de banda ancha podrían ofrecer un canal especial de juegos, un servicio de actividades bancarias más seguro, o una capacidad para monitorear la salud desde casa, siempre y cuando esas ofertas estén separadas de la Internet pública. Algunos proveedores de banda ancha ya están ofreciendo este tipo de servicios. El desafío principal es permitir que los consumidores se beneficien de estos servicios no-Internet sin permitir que estos mismos servicios impidan el progreso de Internet.



Tenemos varios puntos en la propuesta para proteger a la Internet pública:

- Primero, el proveedor de banda ancha debe cumplir completamente con los estándares de protección al consumidor y de antidiscriminación que gobiernan su servicio de acceso a Internet antes de que comience a explorar oportunidades con esos otros servicios.

- Segundo, estos servicios deben ser “discernibles en propósito y alcance” del acceso a Internet, de modo que no puedan con el tiempo suplantar los mejores esfuerzos de Internet.

- Tercero, la FCC retiene su capacidad absoluta de monitorear estas variadas ofertas de servicios y de intervenir si es necesario para asegurar que capacidad de banda ancha robusta y sin restricciones sea asignada para el acceso a Internet.



De modo que creemos que no habrá herramientas más adecuadas para ayudar a evitar la “canibalización” de la Internet pública.



MITO: Google está trabajando con Verizon en esto debido a Android.



REALIDAD: Esto es una propuesta para una política, no un contrato de negocios. Por supuesto que Google tiene una estrecha relación de negocios con Verizon, pero en definitiva esta propuesta no tiene nada que ver con Android. De hecho, la gente no debería sorprenderse por el anuncio de esta propuesta, dado nuestro trabajo público previo con Verizon sobre neutralidad en las redes, que pueden leer en este blog post de octubre de 2009, en esta presentación conjunta a la FCC de enero de 2010, o en nuestra columna de opinión del pasado abril.



MITO: Dos corporaciones están legislando el futuro de Internet.



REALIDAD: Nuestras compañías están proponiendo un marco legislativo para que el Congreso considere. Esperamos que todas las partes interesadas se sumen y ayuden a formar el marco que hará que todos avancemos. No somos tan presuntuosos como para asumir que dos corporaciones podrían, o deberían, decidir el futuro de este tema. Simplemente estamos tratando de ofrecer una propuesta para ayudar a resolver un debate que ha estado estancado por cinco años.



Ahora depende del Congreso, la FCC, otros legisladores y el público estadounidense continuar esto. Los estadounidense que estén de acuerdo o no con nuestra propuesta, pueden hacer saber sus opiniones directamente a los senadores y diputados en Washington.



Esperamos que esta información que hemos compartido ayude a clarificar algunas de las inexactitudes que se han expresado en relación con nuestra propuesta. Vamos a continuar actualizando la información a medida que la situación se desarrolle.


Por: Richard Whitt, Consejero en Washington de Telecomunicaciones y Medios

Google TV

Si existe algún aparato electrónico que la gente realmente adore y conozca, es el viejo y querido televisor. De hecho, 4 mil millones de personas en todo el mundo miran TV y el estadounidense medio pasa cinco horas al día frente al televisor*. Sin embargo, en los últimos tiempos algo ha ido cambiando, ya que cada vez más, nuestro entretenimiento proviene de la computadora o el teléfono. Una de las razones es que estos dispositivos tienen algo que la televisión no tiene: acceso a Internet. Gracias a la Web, encontrar y acceder a información interesante es rápido y a menudo tan fácil como realizar una simple búsqueda. Sin embargo, por su parte, a Internet todavía le faltan muchas de las funcionalidades y la experiencia de alta calidad que brinda la televisión.



Este orden de cosas nos hizo pensar que sería muy interesante ayudar a la gente a experimentar al mismo tiempo lo mejor de la TV y lo mejor de la Web. Nos imaginamos poder encender nuestro televisor y acceder no solo a todos los canales y programas que miramos a menudo, sino también a todos los sitios web por los que navegamos a diario, incluyendo páginas de video, música y fotos. Y al final, hemos logrado exactamente eso.



Google TV es una nueva experiencia de uso de la televisión que combina la TV que las audiencias ya conocen con la libertad y el poder de Internet. Debido a que trae incorporado el navegador Google Chrome, se puede acceder a todos los sitios web favoritos y navegar con facilidad entre la televisión e Internet. Esto significa que las ofertas televisivas se expanden de unos pocos cientos de canales a millones de opciones de entretenimiento disponibles tanto en la TV como en Internet. Además, el televisor no va a estar restringido a mostrar solamente video, sino que con todas las opciones de Internet incorporadas, la TV pasa a ser algo mucho más grande que solamente TV: puede ser lo que la gente quiera que sea, tanto una proyección de fotos como una consola de juegos, o un reproductor de música y muchas opciones más.



Las opciones de búsqueda permiten que con Google TV sea fácil navegar entre los canales de televisión, los sitios web, las aplicaciones, los shows y las películas. Por ejemplo, si uno ya sabe qué canal o programa desea mirar, solamente basta con escribir el nombre y se llega instantáneamente allí. Si uno quisiera mirar ese video tan divertido que encontró en YouTube en una pantalla plana de 48 pulgadas, está a una simple búsqueda de distancia de lograrlo. Y si uno sabe lo que quiere mirar pero no está seguro de dónde hallarlo, solamente hay que escribir lo que está buscando y Google TV lo encontrará, ya sea en un canal de TV o en un sitio web. Además, si se quiere simplemente navegar en vez de buscar algo específico, se puede utilizar la guía estándar de programación, el DVR o la pantalla de inicio de Google TV, que provee un acceso rápido al contenido favorito del usuario. De esta manera, los contenidos que más nos gustan están siempre a nuestro alcance.



Debido a que Google TV está construida sobre plataformas abiertas como Android y Google Chrome, todas esas funcionalidades que mencionábamos son solo una fracción de lo que Google TV puede hacer. Cuando anunciamos este lanzamiento en el evento Google I/O en San Francisco, desafiamos a los desarrolladores web a que comiencen a trabajar en el desarrollo de nuevas aplicaciones web y de Android designadas específicamente para la experiencia televisiva. De hecho, los desarrolladores pueden comenzar ya mismo a optimizar sus websites para Google TV. Enseguida después del lanzamiento, vamos a liberar el SDK de Google TV y las interfaces de programación de aplicaciones (APIs) web para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones aún más ricas en funcionalidad y distribuirlas en el Android Market. La verdad, estamos muy ansiosos por ver cómo los desarrolladores van a utilizar esta nueva plataforma.



Estamos trabajando en conjunto con Sony y Logitech para poner a Google TV adentro de los televisores, los reproductores de Blu-ray y las cajas companion. Estos dispositivos saldrán a la venta a finales de este año y estarán disponibles en todos los locales de Best Buy en los Estados Unidos. Se pueden inscribir aquí para recibir las últimas noticias sobre la disponibilidad de Google TV.

Este es un momento revolucionario en la historia del entretenimiento hogareño, tanto para los televidentes, como para los desarrolladores y para todo el ecosistema de la TV. Al darle a la gente el poder de experimentar lo que realmente les gusta de la TV y de la Red en una sola pantalla, los living rooms de cada hogar se van a convertir en una nueva plataforma para la innovación.









Electronica. NXP, Productos de la Semana

 

 



eNews por NXP 24 de agosto 2010


En la edición de esta semana

Notas de Prensa
Nuevos Productos
Actualizado Productos


Productos de la Semana

HF control de puente completo IC
UBA2035 UBA2035

Esta alta tensión monolíticos IC se fabrica en una de silicio sobre aislante de alta tensión ( HVSOI ) proceso. Es ideal para la descarga de alta intensidad ( HID ) de los conductores de la lámpara para proyectores y aplicaciones generales de iluminación con una pequeña no se superponen tiempo.
    Echa un vistazo a su página información sobre el producto

   
Lea más acerca de la actual campaña de iluminación
Potencia del transistor LDMOS
BLA6G1011 -200R BLA6G1011 -200R

El BLA6G1011 -200R es una muy accidentada 200 W de potencia de transistores LDMOS para aplicaciones de aviónica ( TCAS , IFF ) que operan entre 1030 a 1090 MHz . Con ganancia de 20 dB y una eficiencia de 65%, lo que se entiende como el transistor final en un line-up , lo que podría ir acompañada de BLL6H0514 -25 NXP conductor.
    Echa un vistazo a su página información sobre el producto


 
 

 

Notas de Prensa

23/08/2010 - NXP Corteza -M0 LPC1100 concurso de diseño recibe Número de registro de dibujos y modelos
LPCXpresso buques de más de 10.000 herramientas en seis meses y añade soporte para Linux .

Leer más ...

19/08/2010 - NXP seleccionada para Asegurar alemán Nueva Tarjeta de Identidad Nacional
chip de seguridad SmartMX facilita las transacciones en línea seguras y viajes por Europa flexible.

Leer más ...

08/17/2010 - Semiconductores NXP anuncia resultados del segundo trimestre de 2010
43,6% año sobre año comparables crecimiento de las ventas y el aumento de las utilidades brutas.

Leer más ...

 

Información sobre el producto
Nuevos Productos

MOSFETs
TrenchMOS del N-canal del FET del nivel intermedio

BUK664R4 - 55C
TrenchMOS del N-canal del FET del nivel intermedio

BUK661R9 -40C
TrenchMOS del N-canal del FET del nivel intermedio

BUK6E2R3 -40C

RF
MMIC amplificador de banda ancha

BGA2865
MMIC amplificador de banda ancha

BGA2801
MMIC amplificador de banda ancha

BGA2866
MMIC amplificador de banda ancha

BGA2850

Diodos
2 Un bajo V_F doble MEGA Schottky Rectificador De la Barrera

PMEG2020CPA

Lógica
10-bit del autobús con el interruptor de habilitación de salida

CBT3861
10-bit bus cambiando el interruptor de nivel con habilitación de salida

CBTD3861
Actualizado Productos

MOSFETs
W- CDMA 2110 MHz a 2170 MHz totalmente integrado Doherty transistor

BLD6G22L - 50_BLD6G22LS -50 ( ACTUALIZADO )
TrenchMOS del N-canal del FET del nivel intermedio

BUK652R3 -40C ( ACTUALIZADO )
TD- SCDMA 2010 MHz a 2025 MHz totalmente integrado Doherty transistor

BLD6G21L - 50_BLD6G21LS -50 ( ACTUALIZADO )

RF
Silicon sintonizador para la recepción de TV terrestre y por cable digital

TDA18219HN_SDS ( ACTUALIZADO )
Cable Tuner silicio

TDA18252HN_SDS ( ACTUALIZADO )

Interfaz y conectividad
LIN -I / O de esclavos

UJA1023 ( ACTUALIZADO )

Microcontroladores
microcontrolador ARM de 32-bit Cortex- M0 ; hasta 32 kB de flash y SRAM 8 kB

LPC1111_12_13_14 ( ACTUALIZADO )

Lógica
Triple invirtiendo disparador de Schmitt con 5 V de entrada tolerante

74LVC3G14 ( ACTUALIZADO )
la oferta de doble traducción transmisor-receptor ; 3-state

74LVC_LVCH1T45 ( ACTUALIZADO )
De baja potencia de suministro de doble traducción de amortiguamiento

74AUP1T34 ( ACTUALIZADO )
la oferta de doble traducción transmisor-receptor ; 3-state

74LVC_LVCH2T45 ( ACTUALIZADO )
24- bit bus interruptor

74CBTLV16211 ( ACTUALIZADO )