loading...

lunes, 15 de noviembre de 2010

ZESTRON LATINA PRESENTA SU MÁS RECIENTE TECNOLOGÍA DE FAST ® BASADOS EN AGENTES DEFLUXING - ATRON ® AC 207

 

ATRON CA ® 207 es un FAST ® producto de limpieza, basados en la tecnología diseñada específicamente para funcionar en niveles de baja concentración. El producto fue desarrollado para mejorar el rendimiento de la limpieza, y el baño de la vida tradicional de productos de limpieza, surfactante basado y es muy suave en metales sensibles. ATRON CA ® 207 puede ser utilizado en procesos con alta presión y medianas empresas en línea, así como sistemas de limpieza de lotes.

Tabla 1: Principales características del producto ATRON ® AC 207

Específicamente diseñado para ser usado en spray-en lotes de aire y los procesos en línea, el rendimiento de limpieza de ATRON CA ® 207 fue evaluado durante los extensos ensayos de limpieza realizadas en técnica ZESTRON en los Centros, así como en extensas pruebas de compatibilidad de materiales y las evaluaciones de limpieza en el fabricante de militares de limpieza procesos.


Figura 1: Antes de limpiar con ATRON ® AC 207 - residuos visibles alrededor de las articulaciones de la soldadura.

Se confirmó que los niveles de CA ATRON ® 207, ofrece excepcional de compatibilidad de los materiales sobre los materiales sensibles, tales como aluminio, cobre, níquel y otros mientras se mantiene líder en la industria de eficacia de lavado se espera de un producto de tecnología de FAST ® a concentraciones tan bajas como 5%! 


Figura 2: no hay resultados visibles después de la limpieza con ATRON ® AC 207, el 15% de concentración.


Ventajas en comparación con otros productos de limpieza surfactante:
- Formulación suave y bajas concentraciones de funcionamiento, demostrando un nivel superior de compatibilidad de los materiales.
- Excelente rendimiento de limpieza, incluso a bajas concentraciones y temperaturas.
- Permite una extracción más rápida, de una gran variedad de los residuos más reciente flujo de sin plomo y eutéctica.
- Baño Excepcionalmente duradero de 3 a 10 veces, que los tradicionales productos de limpieza basados en tensioactivo.
- Fórmula suave, para hojas juntas de soldadura brillante y luminoso, sin entorpecimiento de esperar.
- El agente de limpieza, es a base de agua y biodegradable, con una vida útil mínima de 5 años, si se almacenan en contenedores sellados de fábrica. 


Resucito Ripley, "Aunque usted no lo crea", Internet Explorer 6 aún hoy, impiden la migración de las empresas a Windows 7

El 15/11/2010
De acuerdo con Gartner, lo que sugiere posibles soluciones
 
                
La migración de los parques de TI a Windows 7, sigue siendo un problema espinoso para muchas empresas a pesar de las soluciones ofrecidas por Microsoft.
Una de las principales causas que dejar de apoyar a Internet Explorer 6, en Windows 7, obliga a las empresas a migrar las aplicaciones, a los modernos navegadores Internet Explorer 6.

De acuerdo con Gartner, los problemas de compatibilidad con IE6, debe retrasar los proyectos de migración de Windows 7, a un 20% de las empresas por fecha de terminación 2014, fin del soporte de Windows XP. Estos problemas, también  deben generar mayores costos, a los presupuestados. Alrededor del 40%, de las aplicaciones Web, que utilizan las empresas en curso de realización en IE6, no funciona en Internet Explorer 8.

¿Como es este problema?
Gartner, ha publicado recientemente un informe en el que ofrece algunos consejos a las empresas. De acuerdo con la firma de investigación, la mejor cosa que hacer, por supuesto, es modificar las aplicaciones, que no se puede ejecutar en navegadores recientes.
Pero esto es a menudo, muy difícil de aplicar.
El paquete de la virtualización "MED-V", propuesto por Microsoft, para resolver los problemas de incompatibilidad de las aplicaciones, es otra solución. Pero eso no está al alcance de todos de acuerdo con Gartner, ya que su uso le costaría un promedio de $ 50 por PC, al año.
Para el Consejo, teniendo en cuenta las inversiones (tiempo, dinero, recursos humanos) utilizados en el desarrollo de aplicaciones para I6, Microsoft ayudaría a las empresas, mediante la utilización, de algunos de los fondos invertidos en la migración, de las aplicaciones que se ejecutan en IE6 a IE8.
En el informe se hace mención a,  unibrow, un plug-in desarrollado por los veteranos de Redmond, que te permite ejecutar Internet Explorer 6, Internet Explorer 8.
Ni de la campaña promocional de Microsoft, llamada "oferta gratuita", que reembolsa hasta 7500 euros en costos para las PYME.
Dos buenas noticias para los responsables políticos, que tratan de emigrar
Fuente : El consejo de Gartner 

Un empleado de Google lanza un concurso para Aplicaciones KINECTS. Un investigador ha convertido ya en una cámara 3D

El 15/11/2010
Actualización 15/11/2010 por Idelways
Algunos empleados de Google no saben claramente qué hacer, con los aumentos en sus salarios y bonificaciones de fin de año.
 
Pero uno de ellos, en particular, acaba de encontrar una idea que no debe privar a Microsoft.
Cabalgando sobre el zumbido causado por la liberación de controlador de código abierto para KINECTS, a pesar de advertencia de Redmond, Matt Cutts, el empleado de Google, acaba de lanzar su propia iniciativa (como solía decir en esta situación), su propia contribución al desarrollo de aplicaciones para KINECTS.
El primer premio es de $ 1,000 para la aplicación / demo de código abierto "el mejor" (sic). Se proporcionan otros 1.000 dólares para la persona, o equipo que va a facilitn el desarrollo de aplicaciones para KINECTS (herramientas, API, integración con el gestor de paquetes ...).
Para participar en este concurso, sólo tiene que dejar un comentario en el blog Cutts, con una breve descripción de su proyecto. 
Varios proyectos ya han sido propuestos.
Y definitivamente KINECTS, parece ser el centro de interés actual, ya que Kreylos Oliver, investigador de la Universidad de California, sólo tiene que utilizar el hack publicado la semana pasada para transformar KINECTS, en una cámara 3D.
La historia no dice si se embolsó $ 1,000 de Matt Cutts.

Electrónica. Amplia gama de relojes y cronómetros. TI resuelve el árbol del reloj



TI resuelve el árbol del reloj
Amplia gama de relojes y cronómetros
Clocks
Texas Instruments
  
Ofreciendo una solución de bajo coste total, mientras que ofrece un rendimiento inquietud lo mejor en su clase y la máxima flexibilidad, cartera de reloj de TI sirve una variedad de necesidades en todo momento las comunicaciones, los consumidores y los mercados industriales.
Utilizar el diagrama de bloques interactivos para aprender más sobre cada uno de nuestros distribución de reloj y la generación de productos.
Nuevo! Utilice nuestraherramienta de selección de reloj para construir su árbol de reloj de hoy.
 
Orden del buffer de reloj muestras y EVM ahora! 
Las muestras
CDCLVC110x 
CDCLVD12xx/21xxCDCLVP12xx/21xx
EVM
CDCLVC110x
CDCLVD12xx/21xxCDCLVP12xx/21xx
Reloj y Calendario Guía de selección
Descargar
    


Facebook, se actualiza, ahora tendra disponible mensajes en una conversación sencilla

Los mensajes nuevos

Los textos, chat y correo electrónico juntos en una conversación sencilla

Todos Tus mensajes Juntos


Obtener mensajes de Facebook, chats y todos los textos en el mismo lugar.
  • Incluir el correo electrónico mediante la activación de su dirección de correo electrónico opcional Facebook.
  • Controlar quién puede enviar mensajes a través de su configuración de privacidad.

historial de la conversación completa


Ver todo lo que he discutido con cada amigo como una sola conversación.
  • No hay necesidad de líneas de asunto ni tampoco otras formalidades
  • Fácilmente dejar grandes conversaciones que no le interesa ya que

Los mensajes que desea


Enfoque en los mensajes de tus amigos.
  • Los mensajes de remitentes desconocidos y correo electrónico masivo ir a la carpeta Otros
  • El spam es oculto a la vista de forma automática
Para Más información, consultas Las preguntas más frecuentes acerca de los mensajes nuevos.
RECIBIRAS Una Invitación pronto.
Fuente: http://www.pizcos.net/2010/11/solicita-ya-tu-invitacion-para-el-nuevo.html

SSD. Lo mejor de los disco duros Estado solido, no requieren mantenimiento

Acerca de discos duros de estado sólido
Una unidad de estado sólido (SSD) es un dispositivo de almacenamiento que guarda información en una memoria de estado sólido. Estos discos son diferentes a los discos duros tradicionales, que contienen platos, actuadores, y cabezas móviles de lectura y escritura de datos. Dado que las SSD no tienen partes móviles, son más rápidas para leer y escribir datos, más silenciosas y menos susceptibles a los impactos físicos.
Cómo mantener los discos duros de estado sólido
Un disco duro de estado sólido no requiere de ningún mantenimiento regular. Las unidades SSD son de acceso aleatorio por naturaleza y realizan lecturas paralelas en múltiples secciones de la unidad, por lo que la desfragmentación implica el desgaste de la unidad sin generar beneficio alguno. Herramientas más nuevas, como TRIM, Garbage Collection y Wiper Utility, son controladas por el sistema y la unidad SSD directamente. Si la unidad y el controlador del sistema admiten esta funcionalidad, trabajarán en segundo plano automáticamente sin necesidad de intervención alguna.
 
Fuente: HP

La rápidez ahora la proporcionan los disco SSD, ya que no tiene partes moviles, descubrelos

   ó  

Recientemente hice una “pequeña” actualización a mi MacBook Pro que ha literalmente duplicado o triplicado la velocidad en que funciona. El “secreto” es quitar uno de los componentes más lentos que actualmente existen en casi cualquier computadora: el disco duro.

A medida que avanza el tiempo la industria se está deshaciendo de las “partes móviles” para el almacenamiento y transferencia de datos. Ha sucedido especialmente con los dispositivos portátiles, en un inicio practicamente todos los reproductores de MP3 usaban discos duros pequeños, pero ahora la gran mayoría usanmemoria flash que es mucho más pequeña, mucho más rápida y que no sufren si hay golpes. Es como la memoria de la cámara digital.

El problema de la memoria flash es que aún es cara, por lo tanto para almacenamientos masivos se sigue usando discos duros tradicionales. Pero la desventaja de eso es que es mucho más lenta y aunque tengas un procesador i7 conochoscientosmil Gigahertz, siempre tendrás una especie de “cuello de botella” al momento de acceder al disco duro para leer/escribir datos. Sí, hay discos duros que son mucho más veloces pero siguen padeciendo del mismo problema: tiene partes móviles por lo tanto tiene una serie de desventajas inherentes de sus características físicas.

¿Solución? reemplazar el disco duro tradicional por un disco de estado sólido, más conocidos como SSD. Todo esto tiene relación a un caso personal: Recientemente cambié de MacBook Pro, antes tenía el modelo de finales de 2008 (15 pulgadas) y adquirí el modelo más reciente que se supone es mucho más rápido, mejor velocidad de bus, con procesador i5, más Gigahertz, RAM y tarjeta de video más rápidos. ¿La diferencia de desempeño? Sí, se notaba, pero no era algo radiclamente distinto.
En paralelo, Sebastian Delmont estuvo insistiéndome por meses en las ventajas de no usar un disco duro tradicional, sino un SSD. Es lógico pensar que la mayor fuente de desempeño de una máquina viene del procesador y que el tipo de disco duro usado no hace mucha diferencia. Tremendo error. La primera vez que escuché del reemplazo para aumentar drásticamente el rendimiento de la máquina fue por parte de Matt Mullengweg (creador de WordPress) que lo hizo en su portátil en 2007.
El siguiente indicio de la importancia de un SSD para impulsar el rendimiento de un equipo fue la decisión de Apple de incluír este tipo de discos en las nuevas MacBook Air y verme extremadamente sorprendido del rendimiento de una máquina tan pequeña. Lo rápido que arranca el sistema operativo, lo rápido que abren las aplicaciones y lo veloz que se siente en general su uso.
Al final, y por recomendación de Sebastian, me decidí por un kit de Other World Computing llamado Data Doublerque consiste en reemplazar el DVD drive (queliteralmente no he usado en los últimos dos años) por unSSD. El proceso es relativamente sencillo, como se muestra en el video que acompaña el texto, y el costo total ronda los 300 dólares (220€). Sí, probablemente rompes la garantía, pero vale la pena, y en caso que le pase algo a tu portátil, siempre puedes volver a poner la unidad de DVD. La alternativa (para quienes no quieran verse involucrados en todo el proceso de reemplazo es simplemente cambiar el disco duro tradicional por el unSSD.
ssd Discos de estado sólido (SSD) o cómo hacer que tu computadora sea realmente rápida

En mi caso opté por el Data Doubler porque sentía que la unidad DVD estaba desperdiciando espacio en mi portátil y le sacaré mucho más provecho a tener dos discos duros.
Los beneficios son inmediatos y extremadamente sorprendentes. El tiempo de arranque del sistema operativo es de, literalmente, seis segundos. Sí, desde que presiono el botón de encendido hasta que el escritorio está listo para ser usado. Las aplicaciones abren instantáneamente y los tiempos de lectura/escritura en general son muchísimo más rápidos. En un solo cambio mi MacBook Pro funciona tres o cuatro veces más rápido.
Desde el punto de vista técnico el uso de discos SSD tiene como ventaja:
  • Al no haber platos que deben girar para llegar a la velocidad necesitada, el arranque es mucho más rápido, de hecho, instantáneo.
  • Practicamente no hay latencia de lectura de archivos, resultando en inicio de aplicaciones a muchísima mayor velocidad. Por ejemplo, Photoshop CS5 arranca en unos cinco segundos en mi portátil.
  • La búsqueda para lectura de archivos es de 0,1 milisegundos en comparación a los 5 o 10 milisegundos, debido a que los datos pueden ser leídos de cualquier posición en la memoria de forma inmediata, con los discos duros hay que esperar al movimiento de cabezas y rotación de platos.
  • Consumen mucho menos energía al no haber partes móviles, resultando en mayor tiempo de batería.
  • Son mucho más livianos que los discos duros tradicionales.
  • No sufren de fragmentación.
  • El rendimiento es constante y no varía al no haber rotación o movimiento de ningún tipo.

¿Las desventajas? tienen más relación con el precio que con cualquier otra cosa, los discos SSD siguen siendo caros. Un disco de 240GB supera los 500 dólares. Otro problema suele ser la difícil recuperabilidad de datos en caso de un fallo, aunque, al no haber partes móviles es muy poco probable que un disco SSD deje de funcionar.
¿Vale la pena la inversión? Por supuesto, yo siento que le quitaron el freno de mano a mi computadora. Para evitar altos gastos recomiendo tener dos discos duros, un SSD de menor capacidad donde solo esté el sistema operativo/aplicaciones y el disco tradicional donde guardes todos los archivos, fotos, música, videos y documentos.

Flash. La nueva familia de flash se reúne por primera vez

Si este mensaje no se muestra adecuadamente, dirígete a la versión en línea.        

<><><> <><><> <><><> <><><> <><><> <><><> <><><> <><><>
<><><> <><><> <><><> <><><> <><><>
Adobe Creative Suite 5 Master CollectionAdobe logo
<><><> <><><> <><><> <><><> <><><>
hero image<><><> <><><> <><><> <><><> <><><> <><><> <><><> <><><> <><><> <><><>
La nueva familia de Flash se reúne por primera vez

Más información
<><><> <><><>
 <><><> <><><> <><><> <><><>

Pruébalo tú mismo >


Consíguelo ya >


 
CS5 box

 
Adobe
  Creative Suite 5 Master Collection te permite crear y colaborar como
nunca  gracias a una completa colección de herramientas para Adobe Flash


Crea experiencias interactivas más rápidamente con Adobe® Flash® Professional CS5

Toma el control total de tu texto con una tipografía con calidad de
imprenta mediante el nuevo motor de texto Text Layout Framework. Agiliza
tu proceso de desarrollo gracias al editor de ActionScript®, que se ha
mejorado y ahora incluye sugerencia inteligente de códigos y
finalización de código.


Da vida a tus ideas con Adobe Flash Catalyst™ CS5

Pon en marcha tu próximo proyecto con potentes herramientas que
convierten imágenes de Adobe Illustrator® CS5, Adobe Photoshop® CS5 y
Adobe Fireworks® CS5 en aplicaciones dinámicas e interactivas sin
necesidad de escribir código.


Crea rápidamente aplicaciones dinámicas de Internet
para diversas plataformas


Adobe Flash Builder™ 4 agiliza el desarrollo de aplicaciones dinámicas
de Internet en Flex y ActionScript con sugerencia inteligente de
códigos, colores de sintaxis, depuración interactiva y vinculación de
datos mediante arrastrar y soltar.