loading...

jueves, 16 de agosto de 2012

PI Experto ® Suite V8.6 simplifica el diseño de fuentes de alimentación fuera de línea y convertidores DC-DC basado en productos de PI.

image

Nuevas características de Expertos de PI V8.6

  • Soporte completo para TOPSwitch-JX familia en Experto PI.
  • La aplicación tiene un nuevo aspecto: la interfaz de usuario está basada en nuevos estándares de Microsoft para interfaz gráfica de usuario.
  • Diseño de la placa Recomendaciones vista de diseño se ha mejorado y ahora puede mostrar área resaltada que corresponde a la declaración seleccionada específica.
  • Actualizaciones de componentes de biblioteca de nuevos componentes: Fusibles, Resistencias fusibles, termistores, Reguladores de derivaciones, optoacopladores y disipadores.
  • Exportación a formato de texto enriquecido es ahora compatible con expertos PI.

Nuevas características en el PI Diseñador XLs V8.6

  • PI Diseñador Xls ahora es compatible con LinkSwitch-PH en Buck topología y HiperLCS en la topología resonante LLC.
  • Caída incorporado la funcionalidad de abajo para PI hojas de cálculo XLS
  • Mira nueva aplicación: la interfaz de usuario se basa ahora en los nuevos estándares de Microsoft para la interfaz gráfica de usuario.

appstv iconoLos nuevos tutoriales de vídeo son muy pronto.
Mientras tanto, puedes ver los tutoriales archivados por
clic aquí .

Nuevo!

PI Experto ® Suite V8.6 simplifica el
diseño de fuentes de alimentación fuera de línea y
convertidores DC-DC basado en productos de PI.

Descargue el software ahora!

PI Expert Suite V8.6 consta de tres componentes:

  • PI de expertos: una interfaz automatizada de usuario gráfica (GUI) del programa impulsado por que tiene las especificaciones de suministro de energía y genera automáticamente una solución de conversión de energía diseñado en torno a una de las familias Power Integrations IC. PI experto le da toda la información necesaria para construir y probar un prototipo de trabajo. Esto incluye el esquema completo de trabajo, lista de materiales (BOM), las recomendaciones de la junta de diseño y los detalles del tabulaciones de los parámetros eléctricos. PI expertos también proporciona un diseño completo magnético que incluye el tamaño del núcleo, el número de vueltas, espesores de alambre apropiado y el número de alambres paralelos que se utilizarán para cada devanado. Las instrucciones detalladas para el montaje mecánico de liquidación también se generan. El programa reduce el tiempo de diseño de días a minutos.

  • PI Xls Diseñador: PI Diseñador XLS es una aplicación de hoja de cálculo que les brinda la fuente de alimentación de control de diseño más durante el proceso de diseño. Apoyo a la construcción del transformador incluyendo las instrucciones detalladas de montaje mecánico de liquidación también se genera. PI Xls Diseñador de toma de entrada, salida y todas las otras especificaciones de diseño necesarios y realiza todos los cálculos necesarios para diseñar y evaluar una solución de conversión de energía con circuitos integrados de Integración de Energía.

  • IP Viewer: un método para ver los archivos de diseño creados con versiones anteriores de Expertos de PI.