loading...

martes, 3 de mayo de 2011

Un sueño es mirar sobre mis pasos


Hoy volvía a ver mi camino recorrido en el último sueño, en el viaje por espacios ya caminados, compartí con gente que ya partió al mundo espiritual, y está en compañía de dios.
Es extraño cuando en lo profundo de nuestra mente, nuestros visores, se convierten en proyectores de nuestros sueños. Sí, nuestros ojos al estar dormidos, se mueven cual ola en un lago, van develando los recorridos que nuestra mente hace, conectando eventos del pasado, con eventos del futuro, con cosas que desconocemos o que hemos olvidado. Extrañados compartimos la riqueza de nuestro cerebro.

Nuestra mente puede simular lo que desee, y todo lo hace en base a recuerdos, a nuestra memoria, a los hechos que se suceden en el momento en nuestro entorno. Muchas veces quedamos fascinados de lo que sucede, otras veces nos despertamos abrumados por escenas que no deseamos se vuelvan a repetir.
Todo sucede en instantes, son relámpagos que nos llegan, cual tormenta eléctrica.
Serán los sueños los pasos que ya hemos dado, o serán el reflejo de nuestras tormentas diarias, o serán premoniciones de nuestro futuro.
A la fecha al pensar en nuestros sueños, tenemos mas preguntas que respuestas, muchos de ello los olvidamos al despertar, otros se quedan por algún tiempo con nosotros y otros realmente nunca los olvidamos.
Es extraño que aun soñando, dentro del sueño, podamos recordar otros sueños, y muchas veces son recurrentes.
Muchas incógnitas de nuestras vidas consiguen respuestas a través de un sueños, y eso ocurre sin darnos cuenta de ellos.


José Hernández
03/05/2011

The 10 countries most addicted to Twitter. Los 10 países más adictos a Twitter. 10カ国は、ほとんどのTwitterにはまって

Escrito por: Altonivel

twitter

Recientemente, un estudio de Mente Digital mostró que en México hay cerca de 4,103,200 “twitteros”, y que Latinoamérica es la región donde la red social crece más rápido a nivel mundial.

La consultora digital comScore presentó un informe donde mostró los 10 países en los que Twitter tiene mayor penetración, donde Holanda se ha ganado el primer lugar  mundial, pues poco más de uno de cada cuatro habitantes tiene presencia en la red social.

Holanda también se coronó como el país con más usuarios en la red social de trabajo Linkedln.

México está dentro de los 20 países más adictos, con 13.5% pero representa elsexto mercado de más rápido crecimiento a nivel global para Twitter y el segundo en América Latina.

En América Latina, Brasil tiene 23.7%, Venezuela 21% y Argentina 18%.

Estas son las naciones con más usuarios de Twitter:

  1. Países Bajos  con 26.8%
  2. Japón con 26.6%
  3. Brasil con 23.7%
  4. Indonesia con 22.0%     
  5. Venezuela  con 21.0%
  6. Canadá  con 18.0%
  7. Argentina con 18.0%
  8. Turquía con 16.6%
  9. Filipinas con 16.1%
  10. Singapur con 16.0%

http://www.altonivel.com.mx/10042-los-10-paises-mas-adictos-a-twitter.html

Monitorizar y llevar a buen término una promoción en Twitter no sólo implica

Escrito por: Altonivel

Twitter_evolución

Twitter, la segunda red social más grande del mundo después de Facebook y por ende, atrayente para las marcas, cuenta con una infinidad de herramientas para que las empresas se comuniquen con sus clientes y les hagan llegar sus ofertas, demostrando un creciente compromiso con las plataformas comerciales.
Sin embargo, aunque existen varias formas de obtener feedback directo de las personas, no son muchas las maneras de conocer si realmente tu campaña tiene éxito, más allá de las compras o las visitas que realizaron las personas.
Han de saber que una correcta monitorización de las estrategias permite realizar cambios una vez que se ha lanzado la campaña (si fuese necesario), para corregir aspectos negativos o definitivamente sacar aquellos que no sirven.

¿Cómo hacerlo?

Monitorizar y llevar a buen término una promoción en Twitter no sólo implica realizar el seguimiento de las URLs y hashtag que utilicemos, también requiere estar atentos a las reacciones que se producen en la red para poder modificar y mejorar el desarrollo de la campaña.
Una de las herramientas más útiles es "
Chameleon Tools" que permite, tras ingresar el hashtag de nuestra campaña, obtener valiosas gráficas que nos muestran las horas en que se reciben mayor cantidad de RTs.
Gracias a esa información podrás dosificar mejor los esfuerzos y concentrar tu máxima actividad en dichos periodos.
Pidiendo un informe a las pocas horas de haber lanzado tu campaña en Twitter, obtendrás una visión general del transcurso de la misma, con datos sobre los enlaces más relevantes, los usuarios más participativos y los más citados.
Además, con la opción de “palabras más citadas” podrás valorar la reacción que estás provocando entre los usuarios, ya que te permite extraer cualquier valoración negativa de tus acciones. Para ello, deberán antes crear tu propio "Grupo de monitorización" con los términos (keywords) y usuarios principales desde los que se vaya a impulsar la campaña. Este paso se debe realizar al inicio de la campaña.
Otro factor importante que podemos analizar con Chameleon Tools es la orientación geográfica de la campaña.
Y es que no sólo resulta importante conocer las horas de mayor RTs o cuáles son las palabras más utilizadas por tus seguidores, sino poder verificar que lalocalización geográfica de los usuarios que participan con sus Tweets corresponde a tu target elegido desde un comienzo.
Por último, existen algunos beneficios que las empresas pueden obtener si toman contacto con los administradores de la herramienta. También puedes seguirlos y conocer más de sus características a través de su cuenta en Twitter:
@ChameleonTools.

http://www.altonivel.com.mx/10032-mide-la-evolucion-de-tus-campanas-en-twitter.html

TEA1791AT es miembro de la nueva generación de circuitos integrados del controlador rectificador síncrono (SR)

TEA1791

El TEA1791AT es miembro de la nueva generación de circuitos integrados del controlador rectificador síncrono (SR) para cambiar el modo de suministro de energía. Su alto nivel de integración permite el diseño de una fuente de energía rentable, con un número muy reducido de componentes externos.

El TEA1791AT es un IC de controlador dedicado de rectificación síncrona en el lado secundario del modo de conducción discontinua y convertidores flyback cuasi-resonante.

El TEA1791AT se fabrica en un silicio en aislador (SOI) de proceso.

2.1 Características distintivas

  • Precisa funcionalidad rectificación síncrona
  • suministro Amplia gama de tensiones (8,5 V a 38 V)
  • Alto nivel de integración, lo que resulta en un número de componentes externos muy bajo
  • conductor de alta tensión de salida de 10 V de la unidad de todas las marcas MOSFET para el menor R DSon

2.2 Verde características

  • Bajo consumo de corriente
  • Alta eficiencia del sistema de vacío a plena carga

2.3 Características de protección

  • Por baja tensión de protección

El TEA1791AT se destina para los adaptadores. El dispositivo también puede utilizarse en todos los demás sistemas de conducción de modo discontinuo y sistemas de tiempo de retorno cuasi-resonante que la demanda de una solución altamente eficiente y rentable.

Manual de instrucciones

Hoja de datos

(Especificación del producto)
v.1.0, 06/07/2010
Páginas, 241KB

http://www.nxp.com/#/pip/pip=[pip=TEA1791AT]|pp=[t=pip,i=TEA1791AT]

 

PMV32UP 20 V, 4 A del P-canal Fosa MOSFET 1.8 V drain-source

PMV32UP

P-canal del modo del realce del transistor de efecto de campo (FET) en un pequeño SOT23 (TO-236AB) de dispositivos montados en superficie (SMD) envase de plástico con Fosa tecnología MOSFET.

  • 1,8 V Consumo de fuente en estado de resistencia nominal
  • Muy rápido de conmutación
  • Fosa de tecnología MOSFET
  • Relé del controlador
  • De alta velocidad del conductor de línea
  • Alto-lado loadswitch
  • Conmutación de circuitos

Hoja de datos

(Especificación del producto)
v.1.0, 15/03/2011
Páginas, 954kB

image

 

image

http://www.nxp.com/#/pip/pip=[pip=PMV32UP]|pp=[t=pip,i=PMV32UP]

Logitech Audífonos. El audio de banda superancha

A veces no es posible estar presente. Pero poder realizar una llamada o una videoconferencia por Internet es lo más parecido.

El audio de banda superancha* (desarrollado por Skype, y compatible con varios de los nuevos cascos telefónicos de Logitech) ayuda a que las llamadas suenen tan nítidas que parece que esté en la misma habitación que la persona con la que está hablando.

Don’t miss a thing

No se pierda ni un detalle

La voz humana puede expresar una amplia gama de emociones. Pero los teléfonos fijos tradicionales sólo transmiten una pequeña fracción de toda esa gama.

Los dispositivos móviles algo son mejores, ya que usan audio de banda ancha para transmitir sonido con una gama de frecuencias ampliada.

Pero el audio de banda superancha admite una gama de frecuencias superior, por lo que las voces suenan más naturales: lo que hace que nos sintamos más próximos a nuestros conocidos.

Así nadie se pierde esa inflexión en el mejor chiste de un familiar. Y podrá oír las primeras palabras de su nieta con la misma nitidez que si la tuviera en el regazo.

El audio de banda superancha puede ayudarle a mantenerse en contacto. Pero para sacarle el máximo partido necesita un casco telefónico diseñado para proporcionar la experiencia de audio mejorado que el audio de banda superancha hace posible.

Puede estar tranquilo.

Ver Logitech® USB Headset H360

Ver Logitech® USB Headset H530

Ver Logitech® Laptop Headset H555

Low bandwidth? No problem.

¿Poco ancho de banda? No se preocupe.

¿Qué pasa si tiene una conexión lenta? ¿O si hay congestión en la red?

No se preocupe. El audio de banda superancha hace posible que el casco telefónico Logitech use menos ancho de banda (50% menos) para ayudar a transmitir audio de gran nitidez que facilita el contacto con la familia y los amigos.
Y el audio de banda superancha incluso se ajusta en tiempo real cuando hay más tráfico en la red, con lo que siempre se obtiene una gran calidad de sonido, incluso cuando las condiciones no son buenas.

Hear voices, not background noise.

Oiga voces, no ruido de fondo

Nos ha pasado a todos. Estamos hablando con alguien y suena el lavavajillas de fondo. O los niños chillan. Casi no se entiende nada.

El casco telefónico Logitech ayuda a bloquear molestos ruidos de fondo para que pueda concentrarse en la conversación.

Logitech makes Internet calling easy.

Logitech facilita las llamadas por Internet

Creamos todos nuestros cascos telefónicos con un objetivo: ayudarle a mantener el contacto con sus conocidos.

Así que, tanto si quiere disfrutar del audio digital puro de una conexión USB o de la libertad que se obtiene con una conexión inalámbrica rápida y fiable, tenemos un casco telefónico que le permite mantenerse en contacto incluso cuando se encuentre lejos.
Más información sobre cómo nuestros cascos telefónicos facilitan las llamadas por Internet.

* Audio de banda superancha compatible con Logitech Vid™, Skype® 4.0 para Windows® o posterior y Skype 2.8 para Mac® o posterior.

Logitech Cámaras HDTV

Logitech HD Pro Webcam C910
HD Webcam C910

Alta definición en todos los sentidos: desde videoconferencias hasta sonido estéreo.

Logitech
Logitech® HD Pro Webcam C910
Grabación HD de alta calidad y 1080p
Para que todo el mundo esté al día con fantásticas grabaciones de vídeo HD de alta calidad y 1080p.
Call in HD 720p
Videoconferencias HD 720p
Con vídeo HD 720p en pantalla panorámica en la mayoría de aplicaciones de mensajería instantánea y Logitech Vid™ HD.*
Works with your computer, apps
Funciona con las aplicaciones del ordenador
¿PC? ¿Mac®? ¿Logitech Vid™ HD? ¿FaceTime®? ¿Skype®? ¿Windows Live™ Messenger? Sí, C910 funciona con todos ellos.

El Seagate Barracuda XT 3 TB de disco duro externo de 1 TB paquetes por plato

El Barracuda XT 3 TB pasa a ser la primera unidad en el mercado con este disco de alta densidad y está listo para servir a sus medios de comunicación y hojas de cálculo a través de la línea de la compañía GoFlex producto escritorio. El disco duro externo de 3.5 pulgadas viene con formato NTFS.

Seagate rompe la barrera de densidad Areal: Revela Mundial primer disco duro Con 1 Terabyte por plato

Argentina firma en mayo con INVAP la construcción de seis nuevos radares primarios 3D


NOTICIAS
Exocet-AM39-1
(Infodefensa.com) Río de Janeiro – La Marina de Brasil ha seleccionado el misil EXOCET AM39 Block 2Mod2 de la compañía MBDA para equipar a sus helicópteros UH-15/15A (EC-725BR), programa en el que participarían otras empresas como Mectron y Avibras. Según informa DefesaNet, esta adquisición tendrá lugar tras el programa de remotorización...
(Infodefensa.com) Buenos Aires – El ministro de Defensa de Argentina, Arturo Puricelli, anunció que "en el curso de los primeros días de mayo se firmará entre la Fuerza Aérea y la empresa estatal INVAP la producción de seis radares primarios 3D", radares estratégicos con 400 kilómetros de alcance dentro del proyecto nacional de radariz...
(Infodefensa.com) Lima - El III Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y la Prevención de Desastres Naturales (SITDEF 2011) acogerá a más de 90 empresas dedicadas a la industria de la Defensa y prevención de desastres naturales procedentes de 22 países distintos entre los que destacan China, España, Francia, Israel y Alemania, en...
(Infodefensa.com) Lima – La Marina de Perú implementará en sus buques el sistema para la Identificación y Seguimiento de Largo Alcance (LRIT) con el fin de cumplir con el Convenio Internacional para la Seguridad de la Vida Humana en la Mar. El pasado 25 de abril, una delegación de la Comandancia de Control de Tráfico Marítimo de Brasil se d...
(Infodefensa.com) Rio de Janeiro – La Armada de Brasil cuenta con los primeros helicópteros UH-15 Super Cougar operativos tras la ceremonia de Transferencia del Sector de Material al Sector Operativo de la Marina el pasado 11 de abril. El acto tuvo lugar en la Base Naval de Rio de Janeiro y contó con la presencia de autoridades civiles y milita...
(Infodefensa.com) Bogotá – El ministro de Defensa colombiano, Rodrigo Rivera, defiende la necesidad de vender los "bienes inútiles" con los que cuentan las unidades que conforman el Ministerio de Defensa, Fuerza Pública y dependencias centralizadas ya que "no responde a sus "necesidades estratégicas, operacionales y tácticas" compr...
(Infodefensa.com) Por A. López, San Salvador - Centroamérica lanzará en 2015 su primer satélite espacial con propósitos científicos. El proyecto es parte de un ambicioso plan que pretende atraer empresas relacionadas con el mercado aeroespacial y aeronáutico. El presidente de la Asociación Centroamericana de Aeronáutica y el Espacio (ACAE)...
(Infodefensa.com) Lima – El ministerio de Defensa peruano, Jaime Thorne, aseguró que el aumento de sueldo para las Fuerzas Armadas y de Seguridad del país no generará problema alguno presupuestario para el próximo Gobierno, puesto que están ya destinada una partida de 450 millones de soles. Thorne explicó que esos 450 millones de soles ser�...
(Infodefensa.com) Por A. López, San Salvador – El ministro de Seguridad Pública de Costa Rica, José María Tijerino, fue relevado de su cargo por la presidenta de la República, Laura Chinchilla, bajo el argumento muy general que "cumplió ciclo". Tijerino será sustituido por Mario Zamora (en la imagen), hasta ahora viceministro de Gobern...
(Infodefensa.com) Santiago – El Ejército de Chile ha inaugurado en el Cuartel Bicentenario las instalaciones que albergan a la Tercera Brigada Acorazada La Concepción, en una ceremonia presidida por el ministro de Defensa, Andrés Allamand y el comandante en jefe del Ejército, general Juan Miguel Fuente-Alba.Estas nuevas dependencias se sitúa...
(Infodefensa.com) Lima – El ministro de Defensa peruano, Jaime Thorne, realiza una visita oficial a China donde visitará las distintas instituciones de las Fuerzas Armadas en Pekín y Shanghai en aras de reforzar las relaciones bilaterales entre ambos Ejércitos.Según una comunicación oficial, la visita de Thorne transcurrirá en los días del...
(Infodefensa.com) P. Palacios, Lima – Los viceministros de Defensa de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) se han reunido en Lima para analizar los avance en la elaboración del Protocolo de Paz, Seguridad y Cooperación, y la aprobación de medidas de confianza mutua a nivel militar. Paso previo al encuentro el 12 y 13 de mayo de los tit...