loading...

martes, 1 de marzo de 2011

Koolaburra Sheepskin Boots ends Thurs 3/3 8 am - Sponsored Post

Koolaburra Sheepskin Boots ends Thurs 3/3 8 am - Sponsored Post
Up to 60% off Koolaburra Sheepskin Boots! Get the shoes every starlet in Hollywood is rocking! Sign up and RT!

Gold Hawk Clothing - Sponsored Post

Gold Hawk Clothing - Sponsored Post
Look like a goddess in Gold Hawk clothing this spring! More than 60% off feminine dresses, vests, shirts. Sign up and RT

Play with these jigsaw puzzles from the Cake Boss - Sponsored Post

Play with these jigsaw puzzles from the Cake Boss - Sponsored Post
Try out these cool online jigsaw puzzles from the Cake Boss on TLC. RT all your friends >>

Justin Bieber - New Movie - Sponsored Post

Justin Bieber - New Movie - Sponsored Post
JustinBieber New Picture

VeeVee.com - Sponsored Post

VeeVee.com  - Sponsored Post
For the fashionably fabulous ladies, you can win a Christian Louboutin shopping spree just by liking!

Play with these jigsaw puzzles from the Cake Boss - Sponsored Post

Play with these jigsaw puzzles from the Cake Boss - Sponsored Post
Try out these cool online jigsaw puzzles from the Cake Boss on TLC. RT all your friends >>

Free Libros: La historia del mundo en seis tragos – Tom Standage


Link to Free Libros


La historia del mundo en seis tragos – Tom Standage

Posted: 28 Feb 2011 05:08 PM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjQ05TeCUNrSl4YdMndLc7-6-J3rcirh0LjrWX0xXubPJKvwlbCyNG3I4BnDVKZ_2q4Lce0EnX7Ha6prE9HqgtWFSOWCGUZHqbTD7AgvIir4p9WhEz37u6wubLsiYJ3invulki6Wjj2dA/s320/la-historia-del-mundo-en-seis-tragos.jpg

La historia del mundo en seis tragos presenta una visión original y rigurosa de la historia universal, siguiendo a la humanidad desde la Edad de Piedra hasta el siglo XXI de la mano de la cerveza, el vino, los licores, el café, el té y la Coca-Cola.

La cerveza, nacida en el Creciente Fértil, era tan importante para las primeras civilizaciones egipcias y mesopotámicas que se usaba como medio de pago. La edad dorada de la antigua Grecia fue también la era del vino, que se convirtió en la principal exportación del vasto comercio marítimo griego. Los licores como el brandy o el ron reconfortaron a los marineros en los interminables viajes de los grandes exploradores y contribuyeron el horror que supuso el comercio de esclavos.

Aunque el café surgió en el mundo árabe, estimuló el pensamiento innovador y revolucionario durante la Edad de la Razón, cuando los cafés se convirtieron en lugares de intercambio intelectual. Siglos después de que los chinos comenzaran a beber té, esta infusión se hizo tan popular en el Reino Unido que empezó a marcar la política exterior británica en pleno apogeo de su imperio. Las bebidas carbonatadas fueron inventadas en Europa a finales del siglo XVIII, pero se convirtieron en un fenómeno del siglo XX, cuando Coca-Cola se erigió en el emblema de la globalización. (más…)

 

 

La historia del loco – John Katzenbach

Posted: 28 Feb 2011 05:03 PM PST

Han pasado veinte años desde que el Western State Hospital cerró sus puertas y sus últimos pacientes se reintegraron a la sociedad. Francis Petrel tenía poco más de veinte años cuando su familia lo recluyó en el psiquiátrico tras una conducta imprevisible y la crisis posterior. Ahora, alcanzada la mediana edad, lleva una vida sin rumbo y solitaria, alejado en un piso barato y permanentemente medicado para acallar el coro de voces en su cabeza.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: 4shared
Peso: 435 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

La hija del Diablo – Jean Plaidy

Posted: 28 Feb 2011 04:57 PM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh__pLJegm5W083uJZGef9VcTEbs_AWki6otLWTRAYaS1xJl_uy-Fgn6caRcP72tUTSRdRBRlX71pJeCbMGttszj7oath8QK862dIfi5Vt6zNKFOYE8XGHY20fqNmHV3EuDKojqf6NKmrLV/s1600/02.jpg

En la supersticiosa y fanática Inglaterra del siglo XVII, nace una niña, de nombre Tamar. Educada en la creencia de ser hija del Diablo, deberá ser testigo de la muerte de su madre y su abuela, ambas acusadas de brujería. Richard Merriman, señor de la casa en la que antiguamente trabajaba su madre, confesará ser su verdadero padre y la tomará bajo su protección, salvando su vida y dándole la educación y los cuidados que hasta entonces le habían sido negados….

Características de la Descarga:
Formato: .DOC
Compresión: NO
Hospeda: 4shared
Peso: 1,024 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

La hija del bosque – Juliet Marillier

Posted: 28 Feb 2011 04:22 PM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhdLEQRI-Z70jqvRDndQQgnBPkq5pHHDTBV376xKbgH16xlLseOx94VokJnBPT98nwj19S87dFRDFKsEts6WIN8S9vgWXXyfMdIefKWu2MK-UJj2_MCUMLzACpnDPhu7q1U60lz7bVgHcw/s1600/1.jpg

Sieteaguas, el último reino irlandés, se mantiene al margen de las invasiones de sajones y britanos gracias a la protección de vina impenetrable espesura en la que, cuenta la leyenda, la Dama del Bosque ampara a sus habitantes. El señor del reino, lord Colum, es padre de seis hijos, pero será su única hija, Sorcha, la encargada de proteger no sólo a su familia de la magia oscura que se ha cernido sobre ella, sino también de la amenaza de la invasión de los britanos. Todo parece perdido cuando cae en manos del enemigo…, pero Sorcha cuenta aún con la protección de la Dama del Bosque.La primera novela de la trilogía Siete aguas tiene su origen en una leyenda celta, y sin embargo nada más lejos de los tradicionales cuentos de hadas. Lo que late bajo sus páginas es lo más esencial de la vida: el bosque, las islas y los valores espirituales que éstos encarnan.

Los druidas veneraban su entorno natural, y tomaron conciencia dé la importancia de las relaciones del hombre con la tierra y los mares, el sol y la luna. Esta reveladora historia de amores y odios, situada en los tiempos oscuros en que el cristianismo amenaza los últimos vestigios del paganismo celta, nos descubre de un modo maravilloso la esencia de la naturaleza humana. (más…)

 

 

La hija de Dios – Lewis Perdue

Posted: 28 Feb 2011 04:07 PM PST

http://4.bp.blogspot.com/_x5dWpZechS8/Sqa_y2SAqNI/AAAAAAAAFdk/Bzfp-xRkIhs/s400/tapa.jpg

Zoe Ridgeway es la mejor historiadora y marchante de arte del mundo, al menos así lo considera el coleccionista Willi Max que sabiendo que va a morir quiere tomar medidas para la conservación de su legado. Para ello ha contratado, por una enorme suma de dinero, a Zoe y a su marido, Seth, profesor de filosofía y religiones comparadas, erudito versado en manuscritos y reliquias antiguas y experto en el período comprendido entre el año 500 antes de nuestra era y el siglo VIII.

El tal Max fue soldado en el ejército del Tercer Reich y en las minas de sal al sur de Munich tuvo que proteger el tesoro artístico que Hitler había acumulado en aquella zona, fruto de robos a particulares e instituciones de las ciudades que invadía. Tras el final de la guerra Willi Max no desperdicia la ocasión que se le brinda de hacerse con gran parte de ese patrimonio, una fortuna en cuadros, manuscritos, monedas… Ahora, moribundo, encarga a Zoe que devuelva todo lo robado a sus legítimos propietarios o a sus herederos y le entrega un maletín de cuero con el encargo de que su marido revise lo que hay en su interior, un manuscrito griego. (más…)

 

 

La habitación ámbar – Steve Berry

Posted: 28 Feb 2011 04:02 PM PST

http://2.bp.blogspot.com/_x5dWpZechS8/SwKo3dqIQjI/AAAAAAAAGw8/Y_QtjcIiZVc/s1600/ambar.jpg

La Habitación de Ámbar es uno de los mayores tesoros creados por el hombre. Las tropas alemanas que invadieron la Unión Soviética se hicieron con ella en 1941. Cuando los Aliados comenzaron los bombardeos fue ocultada y se convirtió en un misterio que perdura hasta nuestros días.

A la juez Rachel Cutler le encantan su trabajo y sus hijos, y mantiene una relación civilizada con su ex marido Paul. Todo cambia cuando su padre muere en misteriosas circunstancias, dejando pistas acerca de un secreto llamado ‘la Habitación de Ámbar’. Desesperada por descubrir la verdad, Rachel viaja a Alemania seguida de cerca por Paul.

Enfrentados a asesinos profesionales en un juego traicionero, los dos chocan contra las fuerzas de la avaricia, el poder y la misma Historia.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: NO
Hospeda: 4shared
Peso: 1,343 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

La grandeza – Katherine Kurtz

Posted: 28 Feb 2011 03:55 PM PST

La grandeza - Katherine Kurtz

Tras la excomunión y el interdicto, el joven rey Kelson y su paladín, el duque Alaric Morgan, deberán luchar con Warin de Grey, el fanático religioso, brazo armado de los obispos que se oponen al resurgir de los deryni. Pero también deberán afrontar la amenaza de la guerra con Wencit de Torenth, el monarca hechicero deryni, que pretende dominar Gwyneed y hacerla retornar al oprobioso dominio de los detestados dictadores deryni.Alta política, amor, intrigas, magia y enfrentamientos militares en un ambiente medieval componen la brillante conclusión de Las Crónicas de los Deryni, una de las mas famosas series de la fantasía moderna, como avala el gran número de reediciones del original inglés de todas y cada una de sus novelas.“Un increíble tapiz histórico de un mundo que nunca existió y unos personajes tan vitales que deberían haber existido” Anne McCaffrey.. (más…)

 

 

La Fuerza de Scheccid – Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Posted: 28 Feb 2011 03:47 PM PST

Pocas novelas mexicanas han causado tanta polémica como La fuerza de Sheccid, obra de Carlos Cuauhtemoc Sánchez, realizada en 1996, cuyos tintes autobiográficos le dieron una potente historia de juventud.

La obra ha resultado de culto, pues es la más olvidada del autor, a quien injustamente se le ha tachado de merolico de las letras, olvidando que alguna vez nos regaló una joya como ésta.

La historia es realmente dura, una historia de juventud con destellos anime, enseñanzas morales descontextualizadas, personajes entrañables por su carácter estereotípico tan bien realizado que a cualquiera conmueven, todo esto da como resultado un coctel de novela sentimental.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .ZIP
Hospeda: 4shared
Peso: 1,322 KB
Idioma: Español
(más…)

Más empleos Venezuela

Estas son las ofertas de empleo más recientes que tenemos para ti. Éxito en tu búsqueda laboral!
Nota: Si las ofertas que te enviamos no concuerdan con tu perfil o deseas eliminar tu suscripción, te invitamos a entrar a tu Carpeta Personal y modificar las “Áreas de interés” en tus Preferencias.</TD!>

Ofertas Destacadas

Bioanalista (Guarenas)
Caracter de urgencia para trabajar en Guarenas en el turno de la mañana. Buen sueldo, pocas horas laborales. ver oferta...


Mensajero Motorizado (Puerto La Cruz)
Cubrir las rutas de mensajería propuestas diariamente. Envío y retiro de documentos a clientes y proveedores. Informar a diario sobre las entregas asi como tramitación realizada en las instituciones privadas y públicas, entre estos los bancos y alcaldías. ver oferta...


Vendedor, Consumo Masivo (Valencia)
Gestionar las ventas y cobranzas para los clientes de la zona asignados, mantener y ampliar la codificación de productos en Cadenas Nacionales y Regioanles. Contribuir al desarrollo de la región madiante la captación de nuevos clientes y mantener las relaciones... ver oferta...


Ingeniero Civil, Especialista en Comercialización (Caracas)
Liderizar grupo de ingenieros técnico-comerciales y vendedores de zona. Debe organizar y desarrollar la generación de propuestas técnico comerciales para darle respuesta a la clientela activa y potencial de la empresa. Debe desarrollar soluciones ingenieriles con productos geosintéticos para los... ver oferta...

Ofertas de Empleo de tu Preferencia

^ Internet y Comercio Electrónico (Venezuela)

Representante de Atención a Clientes (San Bernardino, Caracas)
Manejo de los recursos de la empresa, mediante la Atención a Clientes en Tienda, para la venta de los servicios de correo, envíos nacionales e internacionales, transporte, casilleros internacionales, etc. ver oferta...

Ir al Inicio

^ Economía, Banca, Finanzas y Seguros (Venezuela)

Encargados regional comercial (Caracas)
Conocimientos contables, analisis financieros, manejo de excel y word, manejo de personal y experiencia en el area de microfinanzas o banca comercial, disponibilidad de viajar, analisis de operaciones crediticias, asi como la administracion de personal en distintas zonas de la... ver oferta...

Asistente de protocolizacion (Valencia - Edo. Carabobo)
Estamos en busqueda de un personal Proactivo quie sera el responsable de recaudar los requisitos necesarios para la firma efectiva de documentos de compra y venta en el Registro correspondiente. ver oferta...


Asistente administrativo (Caracas)
Inherentes al cargo ver oferta...


Teleoperador de Cobranza (Caracas)
Personal en el área de cobranza de TDC cuentas morosas, con enfoque esta dirigido a personas con experiencia como gestores de cobranza. Dominio bajo ambiente Windows enfocado en excel. Poseer habilidades para negociar. Buena presencia y dicción. Dinamico y Proactivo.... ver oferta...


Ir al Inicio

^ Administración y Gerencia (Venezuela)

Cajero Integral (Caracas)
Ejecutar y registrar las operaciones de ingresos, egresos de efectivo de todos los servicios y productos que ofrece el banco, procesándolos en el sistema y emitiendo los respaldos previstos en los procedimientos. Realizar apertura de productos financieros y ser responsable... ver oferta...

Asistente a la Gerencia de Administración (Caracas)
Importante Empresa de Seguridad Integral, solicita un ASISTENTE A LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN el cual debe poseer el siguiente perfil: Requisitos: •TSU Administracion de Empresas y/o Comercial, Contabilidad, Finanzas. •1 o 2 Años de experiencia en cargos similares. •De 23 a 33 años •Sexo: Indistinto. •Dominio... ver oferta...


Analista de Cobranzas y Atencion al Publico (El Llanito)
Atención a los clientes asignados tanto teléfonica como personal, facturación, registros contables, solucion de cualquier problema relacionado con la cuenta por cobrar del cliente con la Empresa, solución de cualquier problema no asociado con cobranza del cliente asignado. Información oportuna... ver oferta...


Jefe de Almacen ( Charallave) (Charallave)
Manejo del almacén e inventarios, supervisión de personal, despachos y predespachos, manejo y análisis FIFO, manejo de materia prima, productos terminados. ver oferta...


Gestor De Cobranza (Caraca, Urb. Las Delicias)
gestionar la cartera cliente que se encuentran en morocidad, controlando la evolucion de la cobranza ver oferta...


Asistente de Facturación (Valencia)
Atención a los Vendedores, comunicación efectiva, proactivo y buenas relaciones interpersonales, capacidad analítica y creativa, facilidad para trabajar en equipo, liderazgo, motivación al logro, proactivo, dinámico, eficiente y puntual. ver oferta...


Coordinador (a) Administrativo (a) (Caracas - Santa Fe)
Responsable por controlar las cuentas por cobrar y pagar a través de un eficiente flujo de caja, realizar gestiones en los bancos tanto telefónica omo personalmente, conciliación de cuentas, manejo de caja chica, supervisar personal: analistas administrativos, autorizar al personal... ver oferta...


Supervisor de Cobranzas (Caracas)
Velar porque la plantilla en las sucursales a su cargo esté completa Responsable por El vencido Past due de cada suc. Atención al cliente acreedor Capacitación al equipo de cada sucursal. Supervisar al equipo de cobranzas de cada sucursal Realizar cobranzas a los... ver oferta...


Analistas de Cobranzas y Reclamos (Caracas)
Personal con con conocimientos comprobables en: control de facturación, cuentas por cobrar, cobranzas sector privado y gubernamental, retenciones de IVA, ISLR, emisión de notas de crédito y débito, movimientos bancarios, conciliación de cuentas comerciales y gubernamentales. Amplios conocimientos en... ver oferta...


Administrador (Caracas)
Manejo y control de procesos administrativos, obligaciones legales, manejo de proveedores, gestión de compras, flujo de caja, manejo de bancos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, control interno. ver oferta...


Gerentes y Subgerentes (Caracas)
Para trabajar en tiendas. Competencias comprobadas en Servicio al Cliente, Gestión de Ventas y manejo de inventario. Liderazgo y Comunicación efectiva Manejo de equipos de Trabajo. Destrezas en el uso de herramientas informáticas y análisis de datos. ver oferta...


Analista de Cobranza (Valencia)
Ubicar a los deudores a través de diferentes vías y medios tales como llamadas, cartas, telegramas. Informar y proponer a los deudores, políticas y planes especiales de pago. ver oferta...


Gerente Administrativo (Caracas)
Conocimientos en materia de IVA, ISLR, Libros de compra y Ventas, Retenciones. Alta capacidad de planificación y organización de su trabajo, preferiblemente en el área Automotriz. Capacidad para supervisar personal. Conocimientos de las dispocisiones que regulen a los Contribuyentes Especiales. Orientación al logro... ver oferta...


Ir al Inicio

^ Producción, Operaciones y Mantenimiento (Venezuela)

Control de produccion (Valencia - Tocuyito)
Aplicar metodos de control, organizacion de produccion, calidad, materias primas, almacenes, manejo de personal y otros relacionados. ver oferta...

Tecnicos En Trabajos de Altura (Caracas)
Experiencia en manejo de Equipos con Cuerdas, Amdamios, Escaleras, Gozar de Buena salud Fisica y Mental. ver oferta...


Ayudante de Mantenimiento Mecanico (Caracas)
Se busca personal masculino bachilleres o estudiantes universitarios de Mecanica, con excelente disposicion hacia el trabajo, con actitud positiva hacia el aprendizaje de nuevos procesos y con referencias comprobables en el área. Con interes en el manejo y mantenimiento de maquinarias... ver oferta...


Personal para Mantenimiento (Morón, Puerto Cabello)
Personal femenino y masculino para realizar labores de limpieza y mantenimiento en general. ver oferta...


Analista de Formulación (Maracay)
Ejecutar la formulación de los productos a ser producidos en la Planta, emitiendo una formula para cada producto; Realizar, periódicamente, auditoria a los resultados de las fórmulas aplicadas; Realizar análisis de costos a los productos en producción; Realizar los... ver oferta...


Inspector de Control de Calidad (Caracas)
Inspeccionar las líneas de producción del producto en proceso determinado la conformidad con las especificaciones vigentes establecidas. Establecer e identificar la condición de inspección y ensayo del producto en proceso. Colaborar y garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad.... ver oferta...


Ir al Inicio

^ Logística, Distribución y Almacenamiento (Venezuela)

Chequeador controlador de cargas (Valencia Estado Carabobo)
Inspeccion, auditorias a los procedimientos y actividades de salida de productos del almacen, informes de experticias, reporte de novedades y/o auditorias ver oferta...

Almacenista montacarguista (montacarga elect) (Valencia)
Manejo de documentos de almacén: Guías de despacho, entradas, salidas, preparación de pedidos, manejo de montacarga Eléctrico. ver oferta...


Despachador a Domicilio, Auxiliar de Farmacia (Caracas)
Despacho de medicamentos en moto, atención y servicio al cliente en el área de farmacia, manejo de inventarios, manejo de flujo de caja. Horario de trabajo de 10:00 am a 07:00 pm ver oferta...


Analista de Almacén (Caracas)
Realizar inventario. Logística. Control de entradas y salidas del almacén. Almacén de devoluciones. Disponibilidad para trabajar horario alterno nocturno (temporal). ver oferta...


Jefes de Operaciones (Caracas)
Mínimo 3 años Experiencia en las áreas de almacén, inventario, compras y repuestos automotriz. ver oferta...


Mercaderista (Vargas)
Para trabajar en zona de la Guaira. Capaz de implementar estrategias de anaqueleo en los puntos de ventas, colocación, limpieza y rotación de productos en los anaqueles, actualización de precios, material P.O.P., Manejo y llenado de reportes diarios, entre otros. ver oferta...


Mercaderista (Vargas)
Para trabajar en zona de la Guaira. Capaz de implementar estrategias de anaqueleo en los puntos de ventas, colocación, limpieza y rotación de productos en los anaqueles, actualización de precios, material P.O.P., Manejo y llenado de reportes diarios, entre otros. ver oferta...


Jefe de Circulación (Caracas)
Responsable de supervisar la venta y distribución del producto en la Región Centro. ver oferta...


Asistende de Almacén (Almacenista) (Valencia)
Recepción y despacho de mercancia de acuerdo a los requerimientos y orden establecidos. ver oferta...


Asistente de Organización y Métodos (Caracas, Dtto. Capital)
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de profesionales en el área de Ingeniería Industrial con experiencia en el área de levantamiento de información y manuales de procedimientos. •Levantamiento de información de los procedimientos de la compañía. Operacionales (Importaciones, Almacenamiento, Ventas y... ver oferta...


Comprador Senior- Procura (Caracas, Dtto. Capital)
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de profesionales del área de Administración con mención en Comercio Exterior, Ingenieros Industriales y/o Mecánicos con experiencia en Logística, Procura, Transporte, Adunas. •Apoyar en el desarrollo del plan anual de estrategias de logística, según los... ver oferta...


Ayudante de Chofer (Caracas)
Asegurar la carga de los productos dentro del camión acorde con las rutas, tamaños, pesos, siempre alineados con las políticas de la empresa. Realizar la carga y descarga de productos a los clientes, según instrucciones del... ver oferta...


Coordinador de Almacén y Logística (Caracas)
Ingeniero Industrial, debe poseer las siguientes características: planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de almacén, inventario, supervisión y manejo de personal (mayor a 200 empleados), aspectos legales de la LOPCYMAT, entre otros. Se requiere una alta valoración del... ver oferta...


Almacenistas (Valencia)
Recibir y organizar la mercancía, empaquetar la misma y preparar los pedidos por orden de compra. ver oferta...


Montacarguistas (Caracas)
Conocimientos en el control de almacén. Conocimientos de métodos de conservación y almacenaje de equipos. Manejo de Montacargas (Certificado Indispensable). Manejo de Microsoft Office, archivo e internet. Facilidad de trato con el público, habilidad numérica, organizado, responsable, experiencia mínima de un... ver oferta...


Montacarguistas (Valencia)
Conocimientos en el control de almacén. Conocimientos de métodos de conservación y almacenaje de equipos. Manejo de Montacargas Certificado Indispensable. Manejo de Microsoft Office, archivo e internet. ver oferta...


Montacarguistas (Maracaibo)
Conocimientos en el control de almacén. Conocimientos de métodos de conservación y almacenaje de equipos. Manejo de Montacargas Certificado Indispensable. Manejo de Microsoft Office, archivo e internet. ver oferta...


Técnico de Inspección y Control de Materiales (Valencia)
Manejo de Proveedores. conocimientos básicos en tecnología CDMA, GSM, UMTS y otras tecnologías en materia de Telecomunicaciones. Capacidad para trabajar bajo presión, motivación al logro, orientados al servicio, persona proactiva organizada, planificada y con iniciativa para trabajar en Equipo. Disponibilidad... ver oferta...


Analistas Integrales de almacén (Caracas)
Estudiantes universitarios a partir del 3er. semestre, para atención al cliente. ver oferta...


Almacenistas (Caracas, (El LLanito))
Conocimientos de Inventarios. Conocimiento de Distribución y Despacho. Alto sentido de Responsabilidad. ver oferta...


Almacenista (Caracas)
Verificar que los procesos de almacenamiento y despacho de materiales y equipos adquiridos, revisando, organizando y distribuyendo los mismo a fin de mantener los niveles de inventarios necesarios y garantizar un servicio eficiente a la organización. ver oferta...


Ir al Inicio

Publicidad

Por favor, no responda a la dirección remitente de este correo. Si deseas comunicarte con nosotros, dirígete a http://www.empleate.com/contactenos/.
En caso de haber extraviado tu login o clave, recupéralo aquí

Gracias por usar Empléate.com
Punto clave del mercado laboral
http://www.empleate.com

Listen to Jeston, he's got talent. On the Spot - Sponsored Post

Listen to Jeston, hes got talent. On the Spot - Sponsored Post
This guy, Jeston, has got to win On the Spot. Just listen to him! RT your friends >>

Like us on FB for a chance to win $1000 Christian Louboutin Shopping Spree! - Sponsored Post

Like us on FB for a chance to win $1000 Christian Louboutin Shopping Spree! - Sponsored Post
Like us on Facebook for a chance to win a $1000 Christian Louboutin Shopping Spree!

Just Listen to Joel, he's got to win On The Spot! - Sponsored Post

Just Listen to Joel, hes got to win On The Spot! - Sponsored Post
This guy, Joel, has got to win On the Spot. Just listen to him! RT your friends! >>

How well do you know @JustinBieber - Sponsored Post

How well do you know @JustinBieber - Sponsored Post
The Miz Twitter profile has become a hot trend thanks to the WWE Champion's clever use of a cell phone camera on Monday Night Raw

Can you stump ChaCha?? - Sponsored Post

Can you stump ChaCha?? - Sponsored Post
Russell started her working life as a model, which helped her family financially after her father died when she was a teenager

Justin Bieber - New Movie - Sponsored Post

Justin Bieber - New Movie - Sponsored Post
Did Washington Redskins Cut Clinton Portis?

Can you stump ChaCha?? - Sponsored Post

Can you stump ChaCha?? - Sponsored Post
it's hard to stump chacha.com these days!!

Empleos. Ingeniero Civil, Especialista en Comercialización (Caracas)

Estas son las ofertas de empleo más recientes que tenemos para ti. Éxito en tu búsqueda laboral!
Nota: Si las ofertas que te enviamos no concuerdan con tu perfil o deseas eliminar tu suscripción, te invitamos a entrar a tu Carpeta Personal y modificar las “Áreas de interés” en tus Preferencias.</TD!>

Ofertas Destacadas

Bioanalista (Guarenas)
Caracter de urgencia para trabajar en Guarenas en el turno de la mañana. Buen sueldo, pocas horas laborales. ver oferta...


Mensajero Motorizado (Puerto La Cruz)
Cubrir las rutas de mensajería propuestas diariamente. Envío y retiro de documentos a clientes y proveedores. Informar a diario sobre las entregas asi como tramitación realizada en las instituciones privadas y públicas, entre estos los bancos y alcaldías. ver oferta...


Vendedor, Consumo Masivo (Valencia)
Gestionar las ventas y cobranzas para los clientes de la zona asignados, mantener y ampliar la codificación de productos en Cadenas Nacionales y Regioanles. Contribuir al desarrollo de la región madiante la captación de nuevos clientes y mantener las relaciones... ver oferta...


Ingeniero Civil, Especialista en Comercialización (Caracas)
Liderizar grupo de ingenieros técnico-comerciales y vendedores de zona. Debe organizar y desarrollar la generación de propuestas técnico comerciales para darle respuesta a la clientela activa y potencial de la empresa. Debe desarrollar soluciones ingenieriles con productos geosintéticos para los... ver oferta...

Ofertas de Empleo de tu Preferencia

^ Comercio Exterior y Rel.Internacionales (Venezuela)

Analista Financiero (Caracas, Dtto. Capital)
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Lic. en Administración, Economía o carreras afines con experiencia en el área financiera. •Apoyar en el desarrollo del plan anual de estrategias de los Directivos de Administración y Finanzas, según los lineamientos de la... ver oferta...

Ejecutiva de Ventas (Caracas, Miranda, Carabobo)
Cartera de clientes predeterminado en su atencion, manteniendo una relacion cercana y de efectividad con el cliente. Obtener nuevos negocios y clientes en todas las areas de servicios (mari­timo, aereo, logistica, seguros, almacenaje, despacho de aduanas, etc). Velar por el... ver oferta...


Analista de Impuestos (Caracas)
Responsable primario de los temas de impuestos de la empresa. Elaboracion de analisis de la cuenta de retencion de ISLR para su consecuente pago dentro del plazo establecido. Analisis de todas las cuentas de Impuestos (Cuentas de IVA, ISLR, 1103,... ver oferta...


Coordinador de Trafico Import & Export. (Caracas)
Coordinacion de embarques de importacion y exportacion y manejo de tarifas. ver oferta...


Gerente de Operaciones (Maracaibo)
Coordinar,planificar y supervisar los procesos operativos de aduana y administrativos de la sucursal, siguiendo la reglamentacion establecida. Mantener contacto con autoridades aduaneras, almacenadoras, transportistas. Cumplir con las metas de produccion establecidas. Supervisar personal a su cargo. ver oferta...


Gerente de Sucural y Oficina (Puerto La Cruz)
Responsable de canalizar y supervisar los procesos de Aduana y administrativos de la oficina bajo las normativas establecidas. Procurar el desarrollo de personal a su cargo. Estrechas relaciones con autoridades aduaneras. Contacto con empresas de transporte, almacenes. Responsable del cumplimiento... ver oferta...


Gerente de Aduana y Sucursal (La Guaira)
Planificar, coordinar y supervisar los diversos procesos de aduanas y administrativos de la oficina, con el proposito de garantizar el mayor beneficio tanto para la oficina como para la organizacion, siguiendo las normativas de la empresa establecidas para tal fin.... ver oferta...


Ir al Inicio

^ Administración y Gerencia (Venezuela)

Cajero Integral (Caracas)
Ejecutar y registrar las operaciones de ingresos, egresos de efectivo de todos los servicios y productos que ofrece el banco, procesándolos en el sistema y emitiendo los respaldos previstos en los procedimientos. Realizar apertura de productos financieros y ser responsable... ver oferta...

Asistente a la Gerencia de Administración (Caracas)
Importante Empresa de Seguridad Integral, solicita un ASISTENTE A LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN el cual debe poseer el siguiente perfil: Requisitos: •TSU Administracion de Empresas y/o Comercial, Contabilidad, Finanzas. •1 o 2 Años de experiencia en cargos similares. •De 23 a 33 años •Sexo: Indistinto. •Dominio... ver oferta...


Analista de Cobranzas y Atencion al Publico (El Llanito)
Atención a los clientes asignados tanto teléfonica como personal, facturación, registros contables, solucion de cualquier problema relacionado con la cuenta por cobrar del cliente con la Empresa, solución de cualquier problema no asociado con cobranza del cliente asignado. Información oportuna... ver oferta...


Jefe de Almacen ( Charallave) (Charallave)
Manejo del almacén e inventarios, supervisión de personal, despachos y predespachos, manejo y análisis FIFO, manejo de materia prima, productos terminados. ver oferta...


Gestor De Cobranza (Caraca, Urb. Las Delicias)
gestionar la cartera cliente que se encuentran en morocidad, controlando la evolucion de la cobranza ver oferta...


Asistente de Facturación (Valencia)
Atención a los Vendedores, comunicación efectiva, proactivo y buenas relaciones interpersonales, capacidad analítica y creativa, facilidad para trabajar en equipo, liderazgo, motivación al logro, proactivo, dinámico, eficiente y puntual. ver oferta...


Coordinador (a) Administrativo (a) (Caracas - Santa Fe)
Responsable por controlar las cuentas por cobrar y pagar a través de un eficiente flujo de caja, realizar gestiones en los bancos tanto telefónica omo personalmente, conciliación de cuentas, manejo de caja chica, supervisar personal: analistas administrativos, autorizar al personal... ver oferta...


Supervisor de Cobranzas (Caracas)
Velar porque la plantilla en las sucursales a su cargo esté completa Responsable por El vencido Past due de cada suc. Atención al cliente acreedor Capacitación al equipo de cada sucursal. Supervisar al equipo de cobranzas de cada sucursal Realizar cobranzas a los... ver oferta...


Analistas de Cobranzas y Reclamos (Caracas)
Personal con con conocimientos comprobables en: control de facturación, cuentas por cobrar, cobranzas sector privado y gubernamental, retenciones de IVA, ISLR, emisión de notas de crédito y débito, movimientos bancarios, conciliación de cuentas comerciales y gubernamentales. Amplios conocimientos en... ver oferta...


Administrador (Caracas)
Manejo y control de procesos administrativos, obligaciones legales, manejo de proveedores, gestión de compras, flujo de caja, manejo de bancos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, control interno. ver oferta...


Gerentes y Subgerentes (Caracas)
Para trabajar en tiendas. Competencias comprobadas en Servicio al Cliente, Gestión de Ventas y manejo de inventario. Liderazgo y Comunicación efectiva Manejo de equipos de Trabajo. Destrezas en el uso de herramientas informáticas y análisis de datos. ver oferta...


Analista de Cobranza (Valencia)
Ubicar a los deudores a través de diferentes vías y medios tales como llamadas, cartas, telegramas. Informar y proponer a los deudores, políticas y planes especiales de pago. ver oferta...


Gerente Administrativo (Caracas)
Conocimientos en materia de IVA, ISLR, Libros de compra y Ventas, Retenciones. Alta capacidad de planificación y organización de su trabajo, preferiblemente en el área Automotriz. Capacidad para supervisar personal. Conocimientos de las dispocisiones que regulen a los Contribuyentes Especiales. Orientación al logro... ver oferta...


Ir al Inicio

^ Comunicación Social y Rel. Públicas (Venezuela)

Gerente de Comunicaciones (Caracas)
Comunicador capaz de cuestionar, evaluar, investigar y poner en práctica alternativas de solución en busca de la transformación actual (lo que es en una situación deseada y lo que debería ser). Capaz de abordar la trama de relaciones entre los Empleados... ver oferta...

Ir al Inicio

^ Compras (Venezuela)

Analista de Compras (Caracas)
Canalizar las compras de bienes y servicios necesarios para el adecuado funcionamiento de la empresa. Manejo de Proveedores. ver oferta...

Ir al Inicio

Publicidad

Por favor, no responda a la dirección remitente de este correo. Si deseas comunicarte con nosotros, dirígete a http://www.empleate.com/contactenos/.
En caso de haber extraviado tu login o clave, recupéralo
aquí

Gracias por usar Empléate.com
Punto clave del mercado laboral
http://www.empleate.com