loading...

sábado, 14 de agosto de 2010

Electrónica. Un Proceso Verde , PCB rentable

El borde de la sangría : Un Proceso Verde , PCB rentable
Martes, 07 de julio 2009 | Tarzwell Robert , DMR Ltd.

Todos nosotros en la producción de PCB conocer un pequeño secreto sucio: La fabricación de circuitos impresos tradicionales no es un proceso verde.

Como conservacionista , que negociar un campo de minas ético. Estoy atrapado entre mi deseo de ser verde y mi necesidad de pagar las cuentas. Pero con los años , he encontrado que el verde que va a menudo significa ir demasiado rentables .

Durante la década de 1990 , mi compañía trató de grafito para el reemplazo electrolítico y, a continuación encontramos la metalización directa y utilizó sus mejores propiedades de color verde. Se utilizó con bajo peso al papel de cobre para disminuir la contaminación de grabado , y luego cambió a la química grabado ácido sulfúrico peróxido de cobre con un sistema de recuperación completa. Vendimos el cobre como subproducto.

Más de 10 años , nuestra tienda poco a poco evolucionó como hemos implementado muchos cambios pequeños pero significativos que redujeron nuestra huella ecológica .

En 1995 comenzó a vender nuestro cerebro en lugar de circuitos impresos. Cambié la tienda sobre la venta de tarjetas a la venta de tecnología, y fue el mejor cambio aislado que jamás se ha hecho con el negocio. Mi tienda pasó de ser una pequeña tienda apenas hacer la nómina de pago , y compitiendo por un centavo por pulgada cuadrada, a una tienda que vende tarjetas para los centenares de dólares.

Hemos decidido especializarse en alta tecnología, y que terminó vendiendo muchos consejos únicos y costosos. La primera tecnología creada a petición del cliente se cobre pesado - Los precios por pulgada cuadrada subieron de $ 0,12 a $ 3. Otro cliente necesitaba un tablero de 25 mil voltios, y después de un poco de investigación , hemos inventado un nuevo producto.

Ambas tecnologías ventas de productos fabricados bien con altos beneficios. Nuestra empresa pasó a inventar una muy alta fiabilidad , las juntas de alta resistencia, el espacio exterior de bajo VOC circuitos , líneas finas de hasta medio millón y tecnologías únicas como más real 0210 componentes integrados . La evolución de la venta de metros cuadrados de placas de circuito a la venta de nuestros cerebros muy reducido nuestro consumo de materias primas , la disminución de nuestra huella de la contaminación y la tomó una empresa casi en quiebra en la rentabilidad.

La pregunta es: ¿Cómo se puede hacer lo mismo para su empresa?

Todo comienza cuando usted admite que la lucha por unos pocos centavos por pulgada cuadrada es un juego de tontos . Al aceptar esta realización marcado , estás por delante del resto . Entonces, por que señalan sus objetivos y la selección de una ruta de acceso para su obtención , se puede empezar a cambiar .

Muchos gerentes de tienda de artículos náuticos y los propietarios no ver el futuro , sino que no creo que sea posible cambiar , o ponen en duda que el mercado está listo para la venta de productos de alta tecnología .

No trate de cambiar durante la noche . En su lugar, crear un plan de dos años . Comience lentamente y haga su tarea . Tenga en cuenta sus actuales clientes y mercados , así como cualquier tecnología avanzada que ya fabrican . Recuerde : el poder cerebro frente a monedas de un centavo por pulgada cuadrada.

Te puedo dar una consulta gratuita en conseguir verde y rentable. Pronto nos ocuparemos de su cociente de verde y los modos de reducir su huella de contaminación. Puedo mostrarte más fácil, más rápido la manera de adquirir tecnologías avanzadas. Estoy feliz de ayudar a cualquier persona que desee conseguir verde y rentable.

Pero hagas lo que hagas , no sólo te sientes allí persiguiendo centavos por tarjeta. Ese es el modelo de negocios de ayer . En su lugar , venda su cerebro y ser ecológicas.

Y vaya rentable.

Robert Tarzwell es presidente del proveedor de tecnología avanzada DMR Ltd. Él puede ser alcanzado en Bob@dmrpcb.com o 315-585-6496 .



No hay comentarios:

Publicar un comentario