loading...

martes, 14 de septiembre de 2010

estándares abiertos, para la seguridad de cloud computing, que podrían servir como modelo para los proveedores de servicios, sus clientes y proveedores de la construcción de productos de seguridad

p align="center">

El Trusted Computing Group, anunció el lunes un grupo de trabajo destinado a la publicación de un marco de estándares abiertos, para la seguridad de cloud computing, que podrían servir como modelo para los proveedores de servicios, sus clientes y proveedores de la construcción de productos de seguridad.

Conocida como la confianza de múltiples clientes Infraestructura Grupo de Trabajo, hay cerca de 50 miembros TCG, participantes, como HP, IBM, AMD y Microsoft.

El grupo también recibe aportes de Defensa de EE.UU., representantes del Departamento  y el gobierno del Reino Unido, según las fuentes. TCG ,tiene en total cerca de 110 miembros, que han trabajado durante años en las iniciativas basadas en estándares, en el área de la computación de confianza, incluyendo "Trusted Network Connect", y el "Módulo de plataforma"

El plan más reciente, es la intención de formular un marco de seguridad para el cloud computing, incluyendo entornos de nube privada, pública e híbridos, así como los virtuales y no virtuales. "La seguridad multi - inquilino, es realmente un requisito de seguridad, de extremo a extremo", dice Eric Visnyak, arquitecto de información de garantía de BAE Systems, que participa en el nuevo grupo. "Tenemos que validar los requisitos de la política de infraestructuras dedicadas y compartidas"

La confianza de múltiples clientes de Infraestructura en los Grupos de Trabajo, harán uso, de los estándares abiertos, para definir de extremo, a extremo,  la seguridad, tanto virtuales como físicas, en un entorno de cloud computing, incluyendo funciones como el cifrado, y la vigilancia de la integridad, dijo Visnyak di. TCG, quiere publicar su documento marco, a finales de este año, en forma de borrador para recibir comentarios del público, por lo que la revisión final puede estar en su lugar el próximo año.

El objetivo, es crear un documento marco, para la seguridad en la nube de computación, que no sólo servirá como base para el cumplimiento de seguridad y auditoría, sino también que se fomenten la introducción de nuevos productos.

Nube de Novell Manager, que había estado en fase beta, permite a los clientes construir y mantener las pestañas en sus entornos privados de cloud computing como si fueran una extensión de los recursos existentes de centros de datos, dijo la compañía

Después de meses de preparación, Novell  NSDQ : NOV ), el lunes oficialmente a disposición Cloud Manager, su creación de la computación en nube, y una herramienta de gestión, un producto de la compañía en Waltham, Massachusetts, ayudará aspirantes de computación en la nube, a evitar la dependencia de un proveedor en la trampa.

La Nube de Novell Manager, que había estado en fase beta, permite a los clientes construir y mantener las pestañas, en sus entornos privados de cloud computing, como si fueran una extensión de los recursos existentes de centros de datos, dijo la compañía .

Los participantes han esperado la disponibilidad general de Cloud Administrador, de la carta de nube privada de aprovisionamiento.

"A diferencia de las soluciones competitivas, que retienen a los clientes en las pilas de tecnología propia, Novell Cloud Manager está diseñado para la realidad heterogéneade la mayoría de los entornos de TI, ofreciendo a los usuarios la libertad y flexibilidad, para crear y administrar las nubes privadas, que apoyen todos los hipervisores líderes, sistemas operativos y plataformas de hardware, dijo la compañía en un comunicado.

El lanzamiento oficial de Cloud Administrador, sigue su rumbo de Novell en la cloud computing, que incluye su plan de trabajo producto WorkloadIQ, una serie de productos destinados a la necesidad, carga inteligente del trabajo de gestión, soluciones que ayudan a las empresas a utilizar sus activos de TI, existentes, para ahorrar en dinero y aprovechar los beneficios de cloud computing,  virtualización y gestión de los servicios a través de entornos físicos, virtuales y la nube, dijo Richard Whitehead, director de Novell de gestión de carga, de trabajo inteligente.

Whitehead llama Cloud Manager,  uno de los pilares de la estrategia de nube [Novell] .

El argumento de Facebook es mucho más difícil. Por un lado, las reglas mismas de Facebook indican que nadie menor a los 13 años de edad puede tener una cuenta

Mientras que la mayoría de los padres suspira de alivio cuando sus hijos regresan de tiempo completo a la escuela esta semana, algunos otros otra vez se enfrentan a decisiones difíciles en relación al rol que la tecnología debe de jugar en las vidas de sus hijos. Durante un verano de campamentos al aire libre y de vacaciones de familia era fácil el retrasar las decisiones de los teléfonos celulares y de las cuentas de Facebook, pero el regreso a clases tiene el hábito de revivir esos argumentos de "pero todo el mundo tiene uno".



Para cuando los niños llegan a la educación media (o secundaria), la discusión acerca del teléfono celular en general se ha ganado o perdido - y estos días, los chicos generalmente son los que ganan. Eso no significa que los alumnos de quinto y sexto año estén enviando 100 mensajes de texto al día... todavía. Pero, de acuerdo con encuestas recientes, la mayoría de los niños de 11 y 12 años de edad tienen algún tipo de acceso a un teléfono celular.



El argumento de Facebook es mucho más difícil. Por un lado, las reglas mismas de Facebook indican que nadie menor a los 13 años de edad puede tener una cuenta. De hecho, el abrir una cuenta por alguien más joven a los 13 años en efecto significa mentir acerca de su edad; sin embargo, esto no parece haber detenido a miles de chicos de hacer precisamente eso - con o sin el consentimiento de sus padres.



En muchos casos, los padres permiten una cuenta de Facebook en una edad más temprana porque ven una oportunidad de enseñarle a sus hijos, en primera persona, acerca del modo correcto - y del incorrecto - de usar las redes sociales. Esa es una oportunidad que puede no presentarse otra vez, una vez que alcancen la marca mágica de 13 años y puedan adentrarse en Facebook por sí solos. Otros padres lo permiten bajo la condición de que ellos sean los que guarden la contraseña y se hacen amigos de sus hijos - un arreglo que esperan que dure hasta bien iniciados en sus años adolescentes.



Si estás intentando tomar una decisión que sea la correcta para tus hijos, he aquí un recordatorio de algunas de las ventajas - y de las desventajas - de una cuenta tempranera de Facebook:



Ventajas:



o. Habilidades sociales. Facebook le permite a los chicos a mantenerse al tanto con amigos actuales y a hacer nuevos. Cuando es usada de manera correcta, la actividad de redes sociales puede incrementar el orgullo propio y los puede ayudar a sentirse menos aislados.



o. Auto-expresión. Una página de Facebook le ofrece al niño su propia "página de inicio" en Web, en donde se pueden expresar y hablar acerca de sus intereses. Pueden unirse a grupos y apoyar a páginas de fanáticos, y saber qué es lo que tiene a otras gentes interesadas.



o. Competencia digital. El manejar una página de Facebook le enseña a los niños cómo publicar comentarios y fotos, así como cómo navegar la Web. El tener buenas habilidades en los medios sociales en línea será cada vez más importante cuando crezcan.



o. Desarrollo educacional. La mayoría de los pre-adolescentes y de los adolescentes usan a las redes sociales para discutir el trabajo escolar. Discusiones compartidas acerca de las tareas escolares es una de las mejores razones por las cuales permitirles el acceso a las redes sociales.



Desventajas:



o. Los niños pueden ser malos. No importa cuánto le enseñes a tus hijos acerca de la manera correcta de comportarse en línea, no puedes detener a otros niños de publicar comentarios malvados.



o. Una cuenta de Facebook es una puerta a toda la Internet. Es imposible aislar a Facebook del resto de la Internet - las ligas y los anuncios con clics están por todos lados. Si crees que tus hijos son muy jóvenes para explorar a la Internet o no puede confiársele el mantenerse adentro del ambiente de Facebook, entonces una cuenta de Facebook es una mala idea.



o. Cuidado con los amigos de los amigos. A menudo no son los amigos de tus hijos los que son el problema, sino los amigos de los amigos. Cuando tus hijos aceptan la petición de un amigo, asegúrate de revisar su página y a su lista de amigos. (¡Si eres amigo de tus hijos, necesitarás cuidar a tu página, también!)



Cualquiera que sea tu decisión acerca de Facebook, intenta tomar la decisión en conjunto con ellos. Si decides que el tiempo no es el adecuado, entonces ponte de acuerdo para volver a visitar el asunto en un tiempo determinado. Lo último que quieres es que tus hijos corran a la casa de un amigo para abrir su cuenta solos.



¿Cuál es el tiempo correcto para una cuenta de Facebook? ¿Tienes a un hijo más chico de 13 años con una cuenta? ¿Cuál ha sido tu experiencia? ¡Comparte tus pensamientos con Tecnopadres!

 

Twitter se renueva, ahora su página incluye imagenes y el contenido de vídeo incorporado en el sitio





La reactivación deTwitter.com, como resulta . El formato parece seguir el estilo de dos columnas que vimos recientemente en su aplicación IPAD, con el lado izquierdo que muestra la secuencia y el derecho de proporcionar todos los otros contenidos. La adición más grande es el contenido incrustado: en función del enlace, se abrirá ahora en línea en la columna derecha. Dieciséis, son los proveedores de los medios de comunicación a bordo, incluyendo YouTube, Vimeo, Ustream, y todos los servicios de imágenes populares. La barra de búsqueda y la configuración, se ha dado la colocación en la parte superior del sitio en su propia cabecera. Implantación comienza hoy para elegir a los miembros, pero no hay ningún anuncio sobre la actual, cuando todo el mundo recibirán la nueva experiencia. Con un poco de suerte , no pasará mucho tiempo . Mientras tanto, usted sabe el taladro ... fotos de abajo!






El proyecto de código abierto nube OpenStack se desarrolla, su API y su código hará que sea más " fácil desarrollar

Actualización 09/14/2010 por Kathleen

El mes pasado, anunciamos proyectos importantes, como el proyecto de OpenStack Rackspace: nube de código abierto, que permitiría a las empresas, crear sus propias nubes servicio con mapas, en la casa y encuentar alojamiento.



Con la inminente llegada de la nueva versión de la solución, las noticias se esperaban. Acaban de ser presentados en el OpenStack, blog del jefe responsable de proyecto .




Ellos son:





- Una versión oficial de la OpenStack API. Estas actividades completarán la API Rackspace Cloud, para  proporcionar la funcionalidad relacionada con "control de acceso basado en roles", así como la creación de redes.



- Apoyo a hipervisor XenServer, KVM, VirtualBox y UML.





- Un enfoque unificado de almacenamiento: Los sistemas de autenticación y Cálculo de objetos de almacenamiento, serán una solo.





- Dos modelos de red: La API, permite una elección de la red, ya sea a través de una conexión estática, con dirección IP real, ya sea direcciones IP privadas, dentro de una subred dedicada, al que se accede a través de una VPN, desde Natinga privado, a la Internet pública.





También tengan en cuenta, el código ha sido rediseñado, para ser más amigable desarrollo . Su editor espera recibir más contribuciones.



Más información se dará a conocer durante una conferencia en San Antonio, a partir 09 de noviembre y termina el 12.



Fuente:

http://www.developpez.com/actu/21026/Le-projet-cloud-open-source-OpenStack-se-devoile-son-API-et-son-code-le-rendront-davantage-developper-friendly

Abrir Pila blog

Android blanco de un nuevo troyano -SMS , el malware imitando a un reproductor de medios y se infiltra en el teléfono inteligente, para enviar mensajes sobrecargados

Actualización 09/14/2010 por Kathleen

El sistema operativo para móviles de Google, vuelve a ser el blanco de una amenaza digital. Después de un malware, reveló por primera vez hace unas semanas (ver noticia anterior), la reincidencia Kaspersky con la presentación de un segundo código malicioso, que ataca Android.
    

  



Los teléfonos inteligentes, por este sistema son ahora el blanco de la propagación de un troyano, que se esconde en su SMS. Cuando un usuario desea ver un determinado tipo de películas en su móvil, se le pide para descargar (manualmente), un reproductor de medios. La aplicación en cuestión (pomplayer.apk), es en realidad maliciosos, e incluso hacer envíos de mensajes SMS, a números Premium ($ 6 por mensaje).





El código del troyano SMS.AndroidOS.FakePlayer.b, es similar a Trojan- SMS.AndroidOS.FakePlayer.a, la primera versión detectado por Kaspersky Lab, hace un mes. ¿Dónde está ahí viendo a su presa?. En los sitios viene en primer lugar, cuando se inicia una aplicación en un motor de búsqueda ... pidiendo videos pornográficos .





Sorprendentemente, los usuarios de teléfonos inteligentes, que se ejecutan competidores OS móvil de recibirlos, en realidad imágenes de adultos que han solicitado. Como si la frase de choque puesto en marcha, por Steve Jobs, había echado una maldición. Recuerde que durante el debate sobre la "censura" de las solicitudes, por la AppStore, Android dijo que estaba" para la gente que porno.



Sin embargo, es importante señalar que si no descargar nada con su cámara, sin riesgo de ser contaminados. Para los fanáticos de smartphone rosa.



Fuente: Kaspersky Labs