loading...

sábado, 20 de noviembre de 2010

Este concepto de teléfono móvil nacido de las mentes de los diseñadores Cho Sinhyung y Jeon Jungjae

Dentro del vasto océano de las ideas, en ocasiones nos encontramos con algunas que de hacerse realidad, demostrarían que la capacidad del ser humano para superarse es ilimitada. En este grupo de élite podríamos incluir este concepto de teléfono móvil nacido de las mentes de los diseñadores Cho Sinhyung y Jeon Jungjae. El Second Life Mobile Phone Concept (sin relación alguna con el famoso universo virtual) es una maravilla transparente que probablemente se quede sólo en idea, pero almenos nos alegra la vista y nos invita a dejar volar la imaginación.
second life phone3 Second Life Mobile Phone, una idea elegante y práctica
El Second Life Mobile Phone incluye una pantalla doble: una AMOLED, para el funcionamiento normal y habitual del teléfono, y otra de tinta electrónica que se activaría cuando el teléfono entrase en modo de bajo consumo. Esto le permitiría ahorrar energía sin dejar de ofrecer la funcionalidad de mostrar información de todo tipo en pantalla.

Por oro lado, la transparencia del Second Life Mobile Phone sería dinámica, de modo que el teléfono sería únicamente translúcido en niveles altos de batería, y ser iría volviendo más transparente conforme se fuese consumiendo energía. Una idea muy práctica, sobretodo para aquellos que acostumbramos a comprobar constantemente el nivel de la batería de nuestros smartphones.
Como curiosidad, queda comentar que aunque no se especifica un sistema operativo para esta elegante idea, el diseño mostrado en las imágenes que podéis observar en la galería es el de la interfaz de Android. Curiosa elección, en mi opinión, pues no es un sistema que destaque precisamente por tener una interfaz intuitiva.
De vuelta a la realidad, sólo podemos seguir esperando el día en que ideas como esta lleguen a materializarse.
Second Life Mobile Phone Concept Second Life Mobile Phone Concept Second Life Mobile Phone Concept

http://gizmologia.com/2010/11/second-life-mobile-phone-una-idea-elegante-y-practica

Facebook ¿Quiénes han sido los más beneficiados?

Escrito por: Altonivel
Facebook_red social

Facebook comenzó como una plataforma que buscaba contactar a las personas con amigos del pasado; sin embargo, tras seis años de vida, el sitio ideado por Mark Zuckerberg parece no conocer limites.

Hasta noviembre de 2010, la red social cuenta con más de 500 millones usuarios y es tal su influencia mediática que incluso su historia llegó al cine.

¿Quiénes han sido los más beneficiados? Los usuarios de Facebook, por supuesto, que día a día ven cómo una de sus páginas web favoritas innova en cuanto a prestaciones y capacidad.

En éste último punto destacan las aplicaciones. Estas herramientas permiten a los usuarios mejorar la comunicación, divertirse, compartir material, entre otras muchas funciones.

Para saber cuáles son las más exitosas la empresa AppData estudió las aplicaciones más usadas en Facebook y elaboró un ranking con el Top Ten. Conócelas:

1. Farmville: el juego permite a los miembros de Facebook manejar una granja virtual: plantar, criar y cosechar cultivos, árboles y animales domésticos. Hasta el momento 16 millones de usuarios diarios que cuidan su granja.

2. Windows Live MSN: la última versión de Messenger, lanzada por Microsoft hace algunos meses, viene con una integración profunda con Facebook y el chat de Facebook. Cada día, tiene nueve millones de usuarios activos.

3. Phrases: son las usuales frases que día a día descubren los usuarios. Pueden ser frases de cantantes, de televisión, de escritores, etc. Más de siete millones de personas descubren diariamente su frase.

4. FrontierVille: un juego creado por la empresa Zynga. Consiste en el cultivo con un ambiente alusivo al oeste, el juego tiene características muy agradables, se puede formar una familia e interactuar con los amigos de Facebook.

5. Texas Holdem Poker: Más de seis millones de personas juegan diariamente al clásico póker, convirtiendo su sesión de Facebook en una visita al casino.

6. Bejeweled Blitz: es un juego donde tienes sólo un minuto para juntar joyas similares. Es un juego sencillo y adictivo, en donde la caída de las joyas y la velocidad mental son todo.

7. Café World: también creado por Zynga. Es un juego de restaurantes, donde tú eres propietario de uno y tienes que mejorarlo constantemente. Más de cuatro millones de personas utilizan esta aplicación.

8. Mafia Wars Game: con esta aplicación los usuarios se unen a sus amigos, luchan contra la delincuencia, el crimen y se sumergen en el submundo de la mafia y los engaños.

9. Birthday Calendar: más de tres millones de personas utilizan esta aplicación para no olvidar la fecha de cumpleaños de sus amigos.

10. Treasure Isle: el objetivo principal es buscar y encontrar los tesoros enterrados en toda la cadena de islas de este mar Caribe. Y luego, crear un espacio virtual en tu propia isla.


aplicaciones_facebook

Una Manzana que no es Manzana

Este clon de iphone 4 es una copia exacta del original a excepcion de su sistema operativo que corre bajo android 2.1, viendo la gran evolucion que esta teniendo android es muy posible que mas de uno prefiera comprar un clon de iphone 4 con android que con IOS, ya que cuenta con todo tipo de funciones exclusivas al igual que IOS, y un precio mucho mas economico, se podria decir que este modelo es el mejor clon de iphone 4 aparecido hasta el momento, a partir de ahora seguro que mas de uno se lo pensara dos veces antes de comprar un iphone 4. 


Aun que este modelo no estara a la venta hasta el proximo mes, ya se conocen algunas de sus caracteristicas: pantalla capacitiva de 3,8" , WIFI, Bluetooth. Sobre el precio y demas funciones abra que esperar a final de mes para conocerlos. Video demostracion 
http://www.tudou.com/programs/view/1y7FLMqOio8

Móviles Chinos. Huawei U8110 y Samsung I5500 con Simyo [Android 2.1]

Huawei U8110 y Samsung I5500 con Simyo [Android 2.1] 

Huawei y Samsung an anuncionado sus nuevos modelos Huawei U8110 y Samsung I5500, perfectos para iniciarse en el mundo de android y ademas son libres para poder usar con cualquier operador.






3G
Pantalla Táctil
Android OS 2.1
MP3 Player
256K colores
GPRS / EDGE
Wi-Fi 802.11 b/g
Camara 3,15 MP
GSM 850/900/1800/1900

HSDPA 900/2100

Tarifa maxima Prepago con numero nuevo 129€


+ info (review)




SamsungI5500 Galaxy 5 (de hace unos meses)




GSM 850/900/1800/1900
HSDPA 900/2100
Pantalla Táctil TFT
Ranura microSD
GPRS / EDGE
3G
Wi-fi
Bluetooth
Cámara 2MP
Video
Android OS, 2.1
HTML
Radio FM Stereo

GPS 

Tarifa maxima: Prepago con numero nuevo 185€


+ info


Herramientas fabricadas en Brasil











http://www.tombrazil.com.br/

El estudio muestra los diez consejos para interactuar con los consumidores en los medios sociales


                             
Firefly Millward Brown, empresa de análisis de mercado, ha presentado los resultados de su estudio cualitativo que analiza los comportamientos y actitudes de los consumidores frente a las actividades de las marcas en los medios sociales.
Aunque la mayoría de las organizaciones reconocen el potencial y la importancia de los medios sociales no tienen muy claro cómo ser lo suficiente atractivos y generar confianza en los consumidores, como resultado, muchas empresas no utilizan los medios sociales o lo hacen de manera incorrecta sin tener en cuenta las consecuencias que puede tener para sus marcas.

Los consumidores, según el estudio, buscan en las empresas que sean transparentes, aporten contenidos relevantes y, sobre todo, que se comporten más como amigos que como compañías. Los usuarios quieren dialogar con las marcas, que escuchen sus necesidades en vez de lanzar mensajes en los que no se tiene en cuenta lo que los consumidores piensan, sienten o quieren.
En resumen, el objetivo debe ser que las empresas tengan una cara humana y que no conviertan los medios sociales en un mercado de negocio como hacen muchas de las empresas más importantes que tienen un portavoz que actúa como imagen de la marca.

El estudio muestra los diez consejos para interactuar con los consumidores en los medios sociales
                                    
 
1. No volcar los contenidos de la página web en los medios sociales. Los consumidores buscan cosas nuevas y diferentes de las marcas.
2. Primero escuchar para luego crear un diálogo.
3. Para lograr que los consumidores tengan confianza, las marcas han de ser honestas y transparentes. Por lo general los consumidores perciben que las marcas prefieren esconderse detrás de las políticas de empresa y procedimientos que admitir sus errores o deficiencias.
4. Personalizar la marca poniéndole una cara para lograr esa confianza en los consumidores.
5. Ofrecer un valor adicional. Contenidos exclusivos, adelantos de nuevos productos y servicios son muy valorados por los consumidores.
6. Ser relevantes. Los consumidores quieren ver contenidos que atiendan a sus necesidades o deseos.
7. La conversación debe ser de amigo a amigo. Una comunicación simple utilizando un lenguaje coloquial, los consumidores no quieren que les hablen con tecnicismos o utilizando un lenguaje comercial.
8. Dar más protagonismo a los consumidores escuchando sus peticiones lo que llevará a una comunicación más efectiva.
9. Evitar que la percepción por parte de los consumidores sea que las marcas son intrusivas con publicidad en los medios sociales.
10. Dejar que los consumidores hablen por las marcas.
Fuente: Puromarketing



Los operadores telefónicos podrían lanzar tarjetas SIM estandarizada y abierta," para hacer frente a Apple


El 19/11/2010
Actualización 20/11/2010 por Katleen

 

Hay cerca de tres semanas, se le notificará a Apple para desarrollar una solución, que le permita librarse de los operadores de telefonía. 
                      
La rama francesa de la Asociación GSM, ha hecho algunas declaraciones inquietantes a la prensa. Por lo tanto, un alto funcionario de un grupo de telecomunicaciones declaró, de forma anónima en el Financial Times. Dijo que los operadores podrían "ir a la guerra" con la firma de Steve Jobs. Los subsidios que disfrutan el iPhone, podrían ser suspendidos, lo que podría causar una caída en las ventas de moviles en un 12%, de acuerdo con un analista que trabaja en Bernstein.



Y este movimiento de protesta podría incluso tocar el mundo. Según La Tribune, los miembros internacionales de la Asociación GSM como Vodafone, France Telecom / Orange, China Mobile, AT&T y Telefónica, pueden dedicarse a medidas cuestionables.


En todos los casos, los operadores parecen querer desarrollar tarjetas SIM, "estandarizada y abierta" en 2012. Son renuentes a darle la forma de un chip o software.


Fuente: Internet

Los recién llegados a Beijing



http://chinadigitaltimes.net/2010/11/photo-recent-arrivals-to-beijing-wait-by-a-board-listing-civilized-behavior-rules-by-christopher-cherry/

La próxima generación Galaxy Tab tableta Android, el mundo verde de Samsung





La próxima generación Galaxy Tab tableta Android, podría utilizar una nuevo procesador de doble núcleo, de Samsung con un diseño de referencia, basados en tecnologías de ARM. Mientras que las actuales Tab Galaxy, utiliza una versión personalizada de la corteza de un solo núcleo, de referencia de cálculo A8 de ARM, con un procesador de gráficos rápidos, el Orion utilizará el doble núcleo ARM Cortex A9, con un diseño de referencia, basado en ARM de cuatro núcleos Malí-400 GPU. La información fue reportada por DigiTimes, aunque la publicación, no ha indicado donde había obtenido de sus fuentes. Como nuevos rivales o será la adopción de núcleo chips de doble de NVIDIA, conocido como el Tegra 2, que ofrecerá mejores gráficos y capacidad de procesamiento, a pasar de Samsung con el diseño de Orión, con quad-core de la GPU integrada y procesador de núcleo dual tendría sentido. Teniendo en cuenta que la tableta Android Galaxy ficha recientemente lanzada, no está claro cuando la versión de segunda generación haría su debut.


 

HP007, nombre código La Masión de Palm. HP007, codenamed the Palm Masion

Rumored Palm Mansion to Sport 5-Inch Display




Los rumores están circulando en torno al lado dela nueva generación de  HP Palm webOS 2.0, con nombre  código que ofrece la mansión de Palm. Este dispositivo, se dice que tiene una pantalla WVGA de 5 pulgadas, con una resolución de 480 X 800, que la hacen comparable con el Android racha de Dell.El tamaño de la pantalla de 5 pulgadas, que hacer que el dispositivo ya sea un teléfono inteligente de gran tamaño, o una tableta pequeña, y ofrecería a los usuarios una pantalla más grande, que los teléfonos tradicionales, que arriba a 4 pulgadas, y sin embargo, ofrecen una mayor movilidad, que sigue siendo de bolsillo. El dispositivo, como el recientemente anunciado HP Palm Pre 2, también se utiliza Palm webOS 2.0 del sistema operativo, que cuenta con buen multitarea y una serie de mejoras de la webOS original. Por otra parte, HP está diciendo que webOS 2.0, estará llegando a todos los dispositivos en los próximos meses por lo que es agradable ver el apoyo a los dispositivos más antiguos como HP sigue adelante con su cartera de hardware.

Nostromo Teclado para juegos, mejora su posibilidades


Nostromo Gaming Keypad Gets Better Ergonomic Upgrade
                         
Razer acaba de actualizar su juego de teclado Nostromo para ofrecer mayor comodidad ergonómica a los jugadores. Ofreciendo 14 botones totalmente programables, con hiperrespuesta y una almohadilla de 8 vías, para la impulsión del pulgar de dirección tecla de rápido, el teclado es altamente configurable y los jugadores serán capaces de envolver literalmente la palma de sus manos, alrededor de las actualizaciones de Nostromo por $ 70. El software también soporta hasta 20 perfiles diferentes, para que pueda entenderlo para varios juegos y situaciones de juego diferentes. El teclado está conectado.

Los semáforos también se actualizan


Me encanta las personas que dedican su tiempo a re-pensar el diseño o el funcionamiento de cosas que estamosa absolutamente acostumbrados a usar todos los días durante toda nuestra vida.
 Mejoras en el diseño de semáforos en las calles
Thanva Tivawong es una de esas personas, que siente absoluta frustración por el diseño actual de los semáforos y se ha dedicado a rediseñarlos. El resultado es bastante interesante y sumamente informativo manteniendo absoluta sencillez.
sandglass signal2 Mejoras en el diseño de semáforos en las calles
¿Cómo funciona? usando los tres colores habituales, rojo, amarillo y verde para indicar el detenerse, precaución y continuar circulando. La diferencia es que por medio de la forma de un reloj de arena se puede identificar visualmente el tiempo que que queda para el estado actual del semáforo, además de hacer una cuenta regresiva de los tres últimos segundos.
Como sucede habitualmente con estas ideas, es simplemente una prueba de concepto, de pequeños detalles para mejorar nuestra vida por medio de mejor señalización en nuestras calles. De aquí hasta que suceda, pasarán años, probablemente décadas pues la inmensa inversión para cambiar todos los semáforos simplemente no se podría justificar y creo que estamos en épocas en donde el dinero necesario se debería usar para asuntos más urgentes.
Aún así, es una linda idea.

Free Libros: Maestra Infantil Nro.

Free Libros: Maestra Infantil Nro. 5

Link to Free Libros


Posted: 19 Nov 2010 09:57 PM PST

Datos Maestra Infantil Nro. 5
Español | .JPEG | 11.66 MB | .RAR | MF
Capturas (más…)

Posted: 19 Nov 2010 09:56 PM PST

Datos Sarah Prineas
Español | .DOC | 1.91 MB | .RAR | MU y 4SH
Descripción Sarah Prineas es natural de de Lyme (Connecticut, EEUU) donde nació y pasó su infancia. Fue a la universidad en Minnesota y tras licenciarse, hizo un doctorado en literatura Inglesa. Trabaja de profesora en la Universidad de Iowa. Desde pequeña le encantan los dragones, de hecho tiene una colección de figuras desde entonces.Antes de dedicarse a escribir, escribió diversas historias de fantasía para adultos, sin pensar que su gran éxito “El ladrón mago”, iba a ser un referente para millones de niños. Está casada con John Prineas, un profesor de física, del que la misma autora dice que diversos artefactos de su novela tienen una sorprendente similitud con algunos de sus equipos de laboratorio. (más…)

Posted: 19 Nov 2010 09:53 PM PST

Datos Maestra Infantil Nro. 4
Español | .JPEG | 7.14 MB | .RAR | MF
Capturas (más…)

Posted: 19 Nov 2010 09:48 PM PST

Datos Rosa 01 – La rosa del Kilimanjaro – Carlos Puerto
Español | .DOC | 1.64 MB | .RAR | MU y 4SH
Descripción Carlos Puerto (1942) se ha dedicado a la escritura desde los veintidós años, ha sido guionista de radio, televisión y cine, además de colaborar en medios escritos. Es autor de novelas para niños, jóvenes y adultos. (más…)

Posted: 19 Nov 2010 09:46 PM PST

Datos Maestra Infantil Nro. 3
Español | .JPEG | 5.45 MB | .RAR | MF
Captura (más…)

Posted: 19 Nov 2010 09:42 PM PST

Datos Ricardo Gomez
Español | .DOC | 1.15 MB | .RAR | MU y 4SH
Descripción Sobre El cazador de estrellas: La trama tiene lugar prácticamente entera dentro de una jaima saharaui, en la que Bachir, un chaval aquejado por una enfermedad pulmonar, permanece día y noche desde hace bastante tiempo. Con la ayuda de los que le rodean, y principalmente de un misterioso personaje que aparece por las noches, el protagonista entenderá muchas cosas suyas y de su pueblo. (más…)

Posted: 19 Nov 2010 09:42 PM PST

Datos Manga Naruto 515: “La Guerra Inicia”
Español | .JPEG | 9.44 MB | .RAR | MU y 4SH
Descripción El manga Naruto fue publicado por primera vez en 1999 por la editorial japonesa Shūeisha en la edición número 43 de la revista Shōnen Jump, continuando desde entonces su publicación con un nuevo capítulo por semana. Los primeros 483 capítulos se encuentran recopilados en 51 volúmenes; el primero fue lanzado el 3 de marzo de 2000 y el último lo hizo el 30 de abril de 2010. Los primeros 238 relatos son conocidos como la «primera parte» y constituyen el inicio de la cronología de Naruto, mientras que los números 239 a 244 comprenden una serie gaiden enfocada principalmente a la juventud de Kakashi Hatake. Todos los capítulos subsecuentes corresponden a la «segunda parte» que continúa la narración original. Varios de estos volúmenes incluyen anime comics de cada una de las películas de Naruto, publicados también por la misma empresa. (más…)

Posted: 19 Nov 2010 09:37 PM PST

Datos Farmacología en Enfermería 2da Edición – Castells Molina, Silvia · Hernández Pérez, Margarita
Español | .PDF | Varios | .RAR | MU, RS, FF y HF
Descripción Farmacología en Enfermería 2ª Edición – Castells Molina, Silvia · Hernández Pérez, Margarita. Obra escrita por profesores de distintas escuelas españolas en la que se recogen, de manera muy didáctica, concisa y práctica, todos los conocimientos de Farmacología que el estudiante debe tener. Se enseñan los conocimientos imprescindibles para un desempeño eficaz de la función enfermera, desde su perspectiva interdependiente, relacionada con la administración de fármacos y desde la independiente, relativos al manejo y cumplimiento terapéutico, tratando de manera especial la respuesta humana en las diferentes etapas de la vida. Está estructurada en veinte unidades didácticas. En la primera unidad se tratan los aspectos generales (preparación de fármacos, farmacocinética, mecanismos de acción, farmacopatología, etc.). Las unidades didácticas II-XVI se centran en los diversos grupos terapéuticos, incluyendo la Farmacología Tópica, a la que se presta especial atención por el papel que desempeña el profesional de Enfermería en la realización de curas. (más…)

Posted: 19 Nov 2010 09:36 PM PST

Datos Otfried Preussler
Español | .DOC | 1.57 MB | .RAR | MU y 4SH
Descripción Otfried Preußler es un escritor alemán de origen bohemio (1923) conocido especialmente por sus obras de literatura infantil y juvenil. Sus obras más conocidas son El Bandido Saltodemata y Krabat. (más…)

Posted: 19 Nov 2010 09:29 PM PST

Datos Luis Coloma
Español | .PDF y .DOC | 2.32 MB | .RAR | MU y 4SH
Descripción Luis Coloma Roldán (Jerez de la Frontera, 9 de enero de 1851 – Madrid, 14 de abril de 1915), escritor y periodista español. Dejó una Obra completa distribuida en 19 volúmenes y constituida por 2 novelas, 41 relatos cortos, 6 biografías históricas, un discurso académico y dos libros religiosos. (más…)