loading...

lunes, 20 de septiembre de 2010

Meebo aplicación, Multi-red de mensajería instantánea ya está disponible, para Blackberry


El Popular cliente de mensajería instantánea Meebo aterriza en Blackberry. 
La aplicación, es compatible con dispositivos con pantalla táctil (como el Storm y Storm 2), y los modelos de rueda de desplazamiento (como el Curve y el Tour).



Los lazos de la aplicación, a su cuenta de Meebo, dándole en la aplicación, acceso a su lista de contactos, el historial de chat,  e incluso los que habías abierto antes, de que se apartó de su escritorio, y registrada a través de tu móvil. 
Como señala, la aplicación actualmente carece de opciones de transferencia de archivos y fotos, lo que lo haría mucho más atractivo.



Sin embargo, para chatear con amigos, en casi cualquier aplicación de mensajería instantánea, Meebo, es una buena opción, especialmente si usted desea utilizar la misma aplicación en todos los dispositivos.



Samsung Galaxy S, el teléfono inteligente, visita a un buen diseñador y se viste de rosado, para ir al mercado femenino y lo acompaña con un kit de viaje


http://www.engadget.com/

¿Sabes lo que realmente nos errores acerca de este teléfono de Samsung S Femme Galaxy? No, no es que una vez más, avanza lentamente el cliché cansado de que las mujeres deben amar rosa - es que presuponecaballeros no pueden apreciar los beneficios de Damage Remedy de Aveda y Socorro de las cremas de mano. Estamos totalmente de hacerlo! Y nos encantaría pasar algún tiempo de calidad con la aplicación asesor Aveda, que viene incluido en una tarjeta MicroSD de 4GB, dejando que se identifican los productos para nosotros en particular tenemos que comprar para mantener nuestra piel y el cabello de su mejor. Pero, de acuerdo con el embalaje, este 4 pulgadas, de cristal de soporte de teléfonos inteligentes Gorila no es para nosotros. Suspiro.

Omni100 todo-en-uno PC. HP TouchSmart 310


http://www.engadget.com/

La TouchSmart 310 (foto arriba) y la Omni100. El TouchSmart 310 es, obviamente, el último de la TouchSmart línea, con un 2,8 GHz Athlon II 240E CPU de doble núcleo, 4 GB de RAM, Radeon HD 4270 tarjeta gráfica integrada, una unidad de 1 TB y un 20-pulgadas, con pantalla táctil 1600x1900, ejecutando la última versión de HP Windows 7, toque de superposición con interfaces personalizadas para Facebook, Hulu, Netflix, Twitter, y HP sintonizador de HDTV.  El Omni100, también tiene un 20-pulgadas 1600x1900 de pantalla, pero se está ejecutando de HP MediaSmart Windows 7, superposición en un 1.8GHz II 260u Athlon, con 3GB de RAM, un disco de 500 GB y la misma tarjeta gráfica Radeon HD 4270 gráficos integrados.  Definitivamente estamos un poco preocupados de que HP, este dando tantas ofertas, ya que estos equipos están a pecios asequibles.






Zune Pass para España


Microsoft internacionaliza los servicios Zune y confirma

por Alberto Ballestin  20 / 09 / 2010

Mientras el Zune sigue siendo ese oscuro objeto de deseo fuera de Estados Unidos y Canadá, los servicios iniciados por el reproductor multimedia de Microsoft se preparan para dar el gran salto internacional con la llegada de Windows Phone 7. La versión 4.7 del software será utilizada para sincronizar tu portátil o equipo de sobremesa con los dispositivos compatibles, y, aquí vienen las buenas noticias, estará disponible en "más de 20 países" en "otoño" (seguramente octubre). 



¿Quieres saber lo que te espera? Pues aquí lo tienes todo desglosadito:

Android+PlayStation= Celular con juegos PlayStation. La división PlayStation busca desarrolladores con experiencia en Android


¿Te acuerdas que hace un mes hablábamos de un teléfono con funciones de PSP? Pues esta oferta de trabajo de Sony sólo hace que el rumor sea más fuerte. Resulta que la división PlayStation está buscando un ingeniero de servidores con "experiencia en desarrollo móvil, específicamenteAndroid". Según los requerimientos, asumimos que esta persona se dedicará al desarrollo y mantenimiento de un servicio de juegos en nube, algo así como la competencia de Xbox Live en Windows Phone 7, o el Game Center de Apple, y por alguna razón lo hará desde Londres. Por ahora no hay como asegurar nada, a pesar de que nuestra imaginación este volando alto, muy alto.



[Vía 
Android Central]

VLC, reporductor de videos para Macs, llega a la IPAD, versión del iPhone ya viene!



VLC es uno de los mejores reproductores de vídeos para nuestros Macs (y también para Windows). Es capaz de reproducir la mayoría de formatos sin problemas y ahora han portado esta aplicación para el iPad. La verdad que esta noticia nos alegra sobremanera.

Applidium ha sido la empresa encargada de llevar la aplicación al iPad y. VLC para el iPad

Amantes de VLC, ¡regocíjate!, si poseen un IPAD, de todos modos. Applidium ha anunciado que VLC para IPADha sido aprobada y ahora está disponible para su descarga desde la App Store.



En caso de que se pregunten, sobre las consecuencias de código abierto para la liberación, las buenas noticias en ese frente: los Estados Applidium,  comentaron que el código se dará a conocer antes del final del día. El blog, también de los estados, que han comenzado a trabajar en una versión para el iPhone y el iPod touch, así, por lo que pronto podrá ser disfrutado, observando VLC en su dispositivo de bolsillo.



El resto de los que les gusta el VLC, puede todavía toar partido político, ¿si quieren?,  es una aplicación digna de celebración, incluso si usted no tiene un IPAD ¡para jugar!



Estudiantes de los primeros años de Ingeniería y Matemáticas. Symbolic Math Guide App y Smart-Bars

Programa Oficial destacado para este mes: Symbolic Math Guide App

Programa Oficial destacado para este mes: Symbolic Math Guide App

La aplicación SMG (Symbolic Math Guide) es de gran utilidad para los primeros años de estudio de Ingeniería y Matemáticas. Permite desarrollar paso a paso (en pantalla) y con asistencia, problemas de álgebra, precálculo y cálculo, tales como desarrollo de ecuaciones, derivas, integrales indefinidas y mucho más. Te invitamos a cargar esta aplicación en tu calculadora y descubrir las herramientas y posibilidades de que dispone.


Un excelente tutorial que provee paso a paso  transformaciones para problemas desde álgebra, precálculo y cálculo.

 

Incluye:

Expresiones simplificadas
Expresiones expandidas
Resolución de ecuaciones
Cálculo de derivadas
Cálculo de integrales indefinidas
Y mucho más

•  Más información acerca de esta aplicación

 

Programa no oficial destacado del mes: Smart-Bars

Juego del mes   Grand Theft Auto Sin City  prueba este divertidísimo juego de entretenimiento.

Programa de utilidad para Ingeniería Civil y Construcción

Descarga gratuitamente este interesante programa no oficial, que te facilitará el desarrollo problemas que involucran el cálculo de vigas, marcos y cerchas, te entrega información de deformación, corte, axial momento y más.

Funciona en las calculadoras TI-89 Titanium, y Voyage 200. No olvides seguir las recomendaciones y pasos para evitar errores de software en tu graficadora. Recuerda que existen infinidad de programas no oficiales en la red. Texas Instruments no se hace responsable de las fallas que este tipo de programas pudiese ocasionar al normal funcionamiento de tu calculadora.

 

•  Más información acerca de esta aplicación

Verificacion vía celular. Google para hacer que las aplicaciones más seguras, con autenticación de dos factores cuentas


Mantener sus cuentas en línea seguros, es una necesidad, y Google pronto comenzará a lanzar un sistema de autenticación mejorado, para sus clientes Apps. Empezando con Google Apps Premier, Educación, Gobierno y usuarios, pronto será capaz de utilizar un código de verificación smartphone generado como una segunda capa de seguridad de la cuenta.



Es un poco como los dedicados 
RSA SecurID,  algunas empresas utilizan para la autenticación VPN. Accede a tu cuenta de Google, a través de la pantalla de entrada habitual y la que está a continuación, le pedirá que verifique su cuenta. Inicie la aplicación de Google Authenicator, en el teléfono inteligente y escriba el código que muestra para completar el proceso de inicio de sesión, en. Google autenticador ,estará disponible para Android (la imagen tras el salto), Blackberry, iPhone y los usuarios. ¿No tienes un smartphone de lujo? No hay problema, Google también le puede llamar o enviar un mensaje SMS para ofrecerle un código.



Los administradores de aplicaciones en la actualidad, puede habilitar autenticación de dos factores en el control de sus paneles. Libre dominios aplicaciones, recibirán la característica en los próximos meses, pero aquí está la esperanza de Google ,también rollos de esto como una opción en Gmail.Mi contraseña, es bastante fuerte, pero ¿por qué no añadir un poco de protección adicional si está disponible?



[
Blog de Google para empresas]


Juegos en el Movil, pero en 3d. Nokia N8. Gráficos en 3D es posible, gracias a la pantalla de 3,5 pulgadas, y al acelerador gráfico dedicado.

A las múltiples funcionalidades que trae el Nokia N8, como la creación de contenidos multimedia, el visionado de películas y programas de TV a la carta, organización de viajes o actividades de ocio a través de Ovi Mapas, el servicio gratuito de navegación GPS para coche y peatón, o todos los contenidos y aplicaciones de Ovi Tienda, Nokia incluye la posibilidad de disfrutar de juegos en 3D de forma fácil e intuitiva. Porque jugar en formato panorámico, utilizando el propio dispositivo como mando de control con los sensores de movimiento, ofrece una experiencia de juego excepcional.  Además, disfrutar de los mejores gráficos en 3D es posible, gracias a la pantalla de 3,5 pulgadas, y al acelerador gráfico dedicado.

Nueva era para los juegos en el móvil: gráficos en 3D

El Mobile Gaming ha entrado en una nueva era impulsado por los nuevos avances en tecnología móvil. Procesadores más rápidos, memorias de mayor capacidad, pantallas multitáctiles, aceleradores gráficos, conexión a Internet, etc… Por ello, tanto Nokia como los diferentes desarrolladores perciben la plataforma Ovi como una oportunidad ideal para desarrollar una nueva generación de juegos para móviles que hagan disfrutar de forma sencilla e intuitiva a los usuarios.

Accesible gratuitamente a través de Ovi Tienda, Nokia acaba de lanzar Ovi Maps Challenge, analizado en A cielo abierto, un trivial geográfico basado en mapas donde se reta el conocimiento demográfico, geográfico y de cultura general del usuario. Con dos modos de juego, Acción y Concurso, el usuario saltará de continente en continente resolviendo preguntas sobre diferentes cuestiones: capitales de estado, población, monumentos, etc… Para obtener nuevos desafíos, están disponibles cuatro paquetes de países adicionales: América, Europa, África y Asia/Oceanía.

Por su parte Bounce Boing Battle , un clásico de Nokia, exprime al máximo el modo multijugador. A través de dos terminales, podemos competir con amigos en un duelo trepidante en el que el objetivo es rebotar la pelota entre dos dispositivos arrastrando las barras de choque por la zona de juego. Gana quien más puntos consiga metiendo la pelota en la meta de tu oponente. Bounce Boing Battle está disponible gratuitamente en Ovi Tienda.

Disponibilidad y precio

El nuevo Nokia N8 estará disponible en distintos colores –gris oscuro, blanco plateado, verde, azul y naranja- y ya se puede reservar a través de la tienda online de Nokia www.nokia.es/tienda.

Acer Smartphone Ferrari

A pesar de que la compañía esta especializada en fabricar computadoras, también tiene su lado “Mobile” ya que tiene una pequeña gama de Smartphones que han tenido poco reconocimiento.

Esta gama de Smartphones de la compañía  Acer (La cual tiene solo 11 modelos)  cuenta con solo 4 Series de modelos, las cuales 3 ya aplican el uso del sistema Android (Be Touch, Liquid, Acer Stream).

Estos Smartphones  aparentemente solo están disponible en el extranjero (De los lugares que revise EUA, España e Inglaterra), pero en países como México, solo sale la opción de “Donde comprar” pero no te lleva a ningún lado, aun así cuando se abre la pagina de México sale como primer aviso el lanzamiento del Liquid-E  ”Ferrari” Especial Edition (que por cierto esta muy bonito,  espero sea pronto que Acer  se anime a lanzar en venta aquí en México su Smartphone… yo compraría uno jeje :D

Fuente: Mobil Acer

El LG Optimus Chic E720 es un smartphone pensado para los usuarios que utilizan un teléfono celular inteligente por primera vez

lgoptimuschic1

LG Optimus Chic E720

El LG Optimus Chic E720, es un smartphone pensado para los usuarios que utilizan un teléfono celular inteligente por primera vez, y desean un dispositivo con un diseño elegante. El Optimus Chic ,posee una pantalla touchscreen capacitiva de 3.2 pulgadas, con resolución HVGA, cámara de 5 megapixels, GPS, Wi-Fi, Bluetooth y ranura microSD. El LG E720 corre el sistema operativo Android 2.2 Froyo, potenciado por un procesador de 600MHz.

 

El superligero y ultracompacto picoproyector LED HO3 de Samsung está diseñado para garantizar una completa portabilidad y funcionalidad, ofreciendo las mejores prestaciones de brillo de su categoría y una plena compatibilidad multimedia.


Tecnología LED

 Tecnología LED


La tecnología LED ofrece una gama de color superior a 120% y un mayor brillo de los colores rojo, verde y azul. Debido a la saturación de los colores la luz proveniente de las lámparas LED se percibe hasta un 30% más brillante que la de las lámparas tradicionales. Las lámparas LED también posibilitan una mayor durabilidad de hasta 30 000 Horas no siendo necesario el recambio de las mismas.

Auto-reproducción de archivos Office y multimedia

 Auto-reproducción de archivos Office y multimedia


A través del puerto USB, con la tarjeta de memoria SD o con la memoria integrada el proyector es capaz de auto reproducir archivos office, PDF, TXT y multimedia.

Funcionalidad Multimedia

 Funcionalidad Multimedia


La memoria interna de 1GB, y el altavoz integrado de 1W, completan y mejoran el impacto de las presentaciones. Además, ofrece la posibilidad de incorporar una memoria externa adicional de hasta 16Gb a través de Micro SD, con la que podrás almacenar una mayor cantidad de contenidos, y potenciar así la experiencia multimedia.

Diseño Exclusivo

 Diseño Exclusivo


El nuevo Pico proyector de Samsung destaca por su aspecto único y distinguido. Super ligero, ultracompacto y de tan solo 170gr de peso (sin batería), consigue ofrecer la máxima comodidad de uso de la forma más exclusiva. Además, el acabado en negro mate y la botonera táctil luminosa, definen el atractivo diseño que marca las diferencias.

Amplia conectividad

 Amplia conectividad


Para que la funcionalidad de tu pico proyector no tenga limites, el H03 ofrece una amplia variedad de conectores que facilitan la optimización y el éxito de las presentaciones. Podrás conectar tus dispositivos periféricos para disfrutar de los contenidos multimedia donde y cuando tú decidas.

El más brillante de su clase.

 El más brillante de su clase.


El H03 proyecta imágenes con precisión profesional y total claridad de color y detalle. El brillo de 30 ANSI garantiza imágenes naturales y nítidas, consiguiendo un mayor impacto en la visualización y ofreciendo las mejores prestaciones de brillo en su categoría. (Tamaño de pantalla recomendado de 30”)

Máxima libertad de movimiento

 Máxima libertad de movimiento


Con la batería recargable de dos horas de autonomía y el reducido peso de 170 gr, el H03 de Samsung es el pico proyector adecuado para propósitos de movilidad. Ahora podrás crear tu propio entorno laboral o de entretenimiento.