loading...

lunes, 30 de agosto de 2010

Síguenos en Twitter @empleate, Y mantente informado de la actualidad laboral

/publicidad/empleate_2059_23082010095933.html


           Síguenos en Twitter @empleate

   Y mantente informado de la actualidad laboral



Tenemos para ti:

- Artículos de interés de RRHH y el mercado laboral.

- Asesoramiento en la búsqueda de empleo.

- Comunicación directa con nosotros.

- Cupones de descuento en Seminarios.

- Tweets informativos durante nuestros eventos.

- Tweets de empresas en búsqueda de Talento Humano.



Si aun no posees cuenta en Twitter, te invitamos a ingresar al siguiente link: http://support.twitter.com/groups/31-twitter-basics y conocer más acerca de esta innovadora red social.

El truco primero "invisibles" se realiza en una red cuántica, una hazaña de láser "man-in -the-middle"

Los hackers han conseguido que el primer ataque "invisible", en la historia de la tecnología. Todo sucede en el mundo de la física cuántica, en particular de la gráfica de cifrado considera inviolable.



Los hechos se remontan al año pasado, pero sólo recientemente se han revelado en detalle ayer.



Se trata de dos sistemas criptográficos cuánticos comerciales, que han sido víctimas de la hazaña. Sus claves de cifrado han sido totalmente agrietados.



¿Cómo? Usando el láser, dirigido al sistema, no han dejado rastro.



La operación se llevó a cabo efectivamente por investigadores noruegos, quien explicó que su ataque les había permitido inspeccionar el 100% de la unidad, sin perturbar el sistema en su conjunto. Sin embargo, la criptografía cuántica es conocida por el siguiente principio: "No es posible realizar mediciones en un sistema cuántico sin desestabilizar."



El equipo de la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología, ha demostrado que es falsa.



Los cortes se realizaron en el sistema comercializado por ID Quantique (Ginebra) y el vendido por MagiQ Technologies  Boston).



Intente una explicación comprensible, de estos muy complejos.



Como regla general en este ámbito, el remitente se llama "Alice", y genera una clave secreta mediante la codificación de los valores clásicos (bits , ya sea 0 y 1) con dos estados cuánticos de los fotones (partículas la luz).



El beneficiario, "Bob", leer los datos a través de un sensor que mide el estado cuántico de los fotones que recibe. La teoría se añade "Eva", un espía que pudieran alterar las propiedades de los fotones antes de llegar a "Bob", de manera que si Alice y Bob comparar sus llaves, se encuentran con que no coinciden uno a otro.



Pero en el experimento se llevó a cabo, Eva ha sido capaz de eludir este problema "enmascaramiento", con el detector de Bob. ¿Cómo? Al dirigir un rayo láser de él, un milivatios que no ha dejado de deslumbrar .



Durante este tiempo el detector en fuera de juego, Eva podría interceptar la señal de Alice .



Cuando ciego, el sensor no funciona para Bob, como materia cuántica (que no puede distinguir entre diferentes estados cuánticos de la luz que le llega), que se reduce al detector de una sola etapa (la grabación de un valor de 1 s es golpeado por un pulso de luz brillante, sin tener en cuenta sus propiedades cuánticas ) .



Los investigadores, sin embargo contemporizar su hazaña diciendo que no debería generar dudas entre los usuarios, de la encriptación cuántica. Este método, es muy seguro, y ellos creen que su trabajo no sólo hará que sea aún más fuerte y más seguro.



Fuente:
El estudio de investigadores de Noruega

http://www.developpez.com/actu/20422/Le-premier-hack-invisible-realise-sur-un-reseau-quantique-un-exploit-de-type-man-in-the-middle-au-laser

Sistemas de Alien planetarios, son conocidos y sorprendentes

Análisis por Ray Villard
Lun 30 de agosto 2010 02:28 AM ET
Eso1035a


En los últimos 15 años, se ha estado a la caza de muchos planetas, pero  se ha centrado en la simple catalogación de mundos individuales girando alrededor de otras estrellas. Esta búsqueda se sobre potencio,la semana pasada. Dos equipos de astrónomos informaron, de que están en el punto en que puedan comenzar el estudio de la arquitectura de la totalidad de los sistemas planetarios .

Al ser capaz de caracterizar toda sistemas planetarios, de los gigantes gaseosos Júpiter a los planetas de tamaño terrestre, obtendremos importantes conocimientos sobre la construcción de sistemas solares exóticos en nuestro vecindario galáctico .

En lo que parecía una batalla de comunicados de prensa, el martes pasado la Observatorio Europeo del Sur anunció que cinco planetas, que circunda la HD10180, estrella similar al Sol, que está a sólo 27 años luz de distancia en la constelación austral de Hydrus .

Dos días después, desde la NASA el  observatorio espacial Kepler, informó que posiblemente tres planetas (dos de los cuales han sido confirmadas) en torno a una estrella llamada Kepler -9, que es la friolera de 2.000 años luz de distancia, en el verano de la  constelación Lyrae . Dos de los planetas Kepler, confirma son del tamaño de Saturno. Esto se suma a los sistemas planetarios conocidos, de los cuales son quince, de los cuales hay la posibilidad de tener al menos, tres planetas.

Me parece que el sistema el HD 10180, es el  más intrigante de Kepler -9, ya que cuenta con cinco planetas, con la masa de Neptuno, se apiñan cerca de la estrella - dentro del radio de la órbita de Marte. El más externo de estos, HD 10180g, está dentro de la zona habitable de la estrella, donde el agua líquida se mantendría estable. Aunque el planeta es un gigante de 24 veces  la masa terrestre de gas, es probable que tenga una familia de lunas. Algunos pueden ser lo suficientemente grandes como para ser habitables, por poseer una atmósfera y los mares. Esto podría ser un gran lugar para ir en busca de la piel azul "Avatar", por parte de los  los extranjeros.

Vemos similitudes y diferencias marcadas, al comparar los dos sistemas en nuestro sistema solar. La presentación de los mundos, ofrece ideas sobre la asamblea y la evolución de sistemas planetarios :

Kepler9bcdlightcurves -full

  • Los planetas en el sistema de Kepler -9, siguen órbitas que son coplanares. Kepler, se paso al detectar, que  le pasa por delante de su estrella. Esto significa que sus órbitas, son casi de canto a nuestra línea de visión. Esto solidifica la noción secular de que nuestro sistema solar, también coplanares - formado por la aglomeración de polvo en un disco aplanado. El sistema HD 10180, fue estudiado a través de bamboleos estelares, y por lo tanto inclinaciones planeta no se conocen .
  • Ambos sistemas tienen un "candidato" súper-Tierra. Pero estos no son lugares para llamar a casa. Cada uno de ellos orbitan tan cerca de sus estrellas que podrían tener sus oceanos 3.000 grado Fahrenheit, de magma fundido. El Kepler -6, súper-Tierra es de 1,5 veces el radio de nuestro planeta. La HD 10180 súper-Tierra, es de 1,4 veces la masa de la Tierra. Este es el exoplaneta más pequeño encontrado hasta la fecha por el camino de localización de un clon de la Tierra en el espacio exterior.
  • Cada sistema tiene planetas gaseosos gigantes, hacinamiento en cerca de sus estrellas. Esto significa que los mundos emigraron hacia el interior, después de reunir hielos y gases, a una distancia de más y más frío de la estrella. Esto podría haber sido causado por la fricción en un disco de gas de espesor, o debido a un juego de billar gravitatorio, con un revoltijo de cuerpos más pequeños. Por el contrario, las simulaciones dinámicas muestran que Júpiter apenas emigraron a todos después de su formación. Pero estas simulaciones implica que nuestro sistema solar, es una casualidad sólo el 10 por ciento de los sistemas de estrellas pueden tener planetas no migrantes.
  • Lo intrigante es que el HD 10180, y sus planetas son más o menos espacio en la misma proporción que nuestro sistema solar. Esto sugiere que hay algún tipo común de resonancia, en un disco de formación planetaria que construye mundos de acuerdo a una relación empírica llamada Ley de Titus-Bode .

La asignación de estos dos sistemas, también nos permitirá poner al final de nuestro sistema solar, en un contexto más amplio y determinar la forma típica que se encuentra, entre lo que parece ser increíble diversidad entre los sistemas planetarios .

HD 10180, sería un sistema intrigante para una sonda interestelar en el futuro lejano para hacer un reconocimiento. La máquina de inteligencia artificial sería como el Saturno Cassini misión, en los esteroides. La sonda se movería alrededor de todas las lunas y los planetas en HD 10180. Es obediente, se envían corrientes de imágenes fascinantes a los descendientes de sus constructores, atado a la tierra que tendría que esperar pacientemente 27 años, para la primera instantánea después de la llegada de la sonda. La sonda podría enviar sondas nanobot, para hacer experimentos de biología, en las superficies de las lunas similares a la Tierra .

Sin duda, otros sistemas estelares extraña y maravillosa aguardan cazadores de planetas . Es una industria en auge.

http://news.discovery.com/space/alien-planetary-systems-are-both-familiar-and-surprising.html#mkcpgn=rssnws1

¿Nokia C6-01 con Symbian^3 y cámara de 8 megapíxeles?

Estamos empeñados en oficializar el C7 (le falta el canto de una moneda a juzgar por su últimas apariciones), pero eso no nos impide abrir un nuevo frente en la familia C Series de Nokia con otro esperado teléfono de los finlandeses: el posible C6-01. En el foro alemán NokiaPort.de muestran ya la imagen promocional del que podría ser la próxima variante del C6, un teléfono que recibe el mismo nombre pero que cuenta con una importante particularidad: el menú que muestra corresponde al reciente Symbian^3.



Y esa no es la única pequeña pista encontrada. Los chicos de Mobile Geek Inc también han estado investigando por su cuenta y han encontrado indicios de que una nueva versión del terminal de Nokia está por venir: en primer lugar gracias a un XML -pantallazo tras el salto-, donde puede leerse claramente que el nombre de C6-01 junto a Symbian^3; por otro lado, en dicho documento se señala también que el terminal tiene una teclado "PhoneKeyPad" en lugar de "QWERTY", terminología esta ultima que suele aparecer en los smartphones con teclado físico (como el originario C6). Este detalle igualmente puede intuirse al comparar los perfiles de ambos dispositivos -también tienes una imagen tras el salto-, donde se puede ver cómo en el primer modelo existe una pequeña ranura de separación (propia de la montura deslizable) que no se aprecia en el supuesto C6-01. Todo esto sin hablar de su carcasa trasera, en la que claramente se lee que porta una cámara de 8 megapíxeles.



Por suerte, la Nokia World está a la vuelta de la esquina -por si no lo sabes se celebra a mediados de septiembre en Londres- así que confiamos en que la casa finlandesa nos saque pronto de dudas.

Sigue leyendo ¿Nokia C6-01 con Symbian^3 y cámara de 8 megapíxeles?

Un disco duro de 64 GB del tamaño de un sello

En el pasado no muy lejano, la  tecnología de almacenamiento de un equipo, estaba  lleno de unidades, que ocupaba un  espacio, no mucho más pequeño que mi sala de estar. La nueva unidad de estado sólido, de 64 GB de SanDisk, es el tamaño de un sello de correos.

DESCRIPCIÓN

La miniaturización, excepto cuando se trata de SUV, y televisores de pantalla plana, es una fórmula clave y fundamental en estos días, en los aparatos, y la SanDisk " SIDS ", para el control integrado de unidades de estado sólido, va a terminar en tablet PCs, netbooks, teléfonos inteligentes y otros productos móviles.

Una de las ventajas principales es que la ha ISSD, sin partes mecánicas o móviles, al igual que la mayoría de los discos duros internos, y la nueva unidad probablemente se le pueda atribuir directamente a la placa base del ordenador, liberando espacio interior valiosos dentro de la máquina .

El resultado: más pequeños gadgets, con más potencia y mayor eficiencia energética.

El tamaño del nuevo chip es sólo 18 por 20 milímetros, menos de dos milímetros de grueso, y pesa menos de un gramo. El SIDS, productos han sido puestos a disposición de los clientes de manufactura, para la evaluación. Las Capacidades de almacenamiento, mientras que ahora limitada a 64 conciertos, no lo suficiente como para ordenadores portátiles completamente funcionales, se incrementará en el tiempo.

SanDisk, es uno de los responsables principales a nivel mundial de módulos de memoria flash. No se ha fijado un precio aún en el nuevo arte .

Get Free Premium Account Rapidshare Megaupload Hotfile

Windows: Virus. El primer Rootkit, orientado a x64 versiones.

<


¿Que es un RootKit?

Un rootkit, es una herramienta, o un grupo de ellas que tiene como finalidad esconderse a sí misma y esconder otros programas, procesos, archivos, directorios, claves de registro, y puertos que permiten al intruso mantener el acceso a un sistema para remotamente comandar acciones o extraer información sensible. Existen rootkits para una amplia variedad de sistemas operativos, como GNU/Linux, Solaris o Microsoft Windows.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Rootkit

Se extiende en la Web y romper las defensas del sistema operativo central



Una actualización del rootkit " Pantalla Azul de la Muerte ", que ha infectado a miles de ordenadores en febrero pasado, la actualidad se ocupa de las versiones de 64 bits de Windows.



Este rootkit pasará a la historia como la primera infección de Windows compatible con x64, que  podría romper las defensas del kernel e infectar el sector de arranque del disco duro.



Esta actualización, conocida por varios nombres como Alureon, TfL y Tidserv, ya se está propagando a través de los sitios web pornográficos y exploits kits, enseñamos Marco Giuliani, un investigador de seguridad dentro de Prevx , editor antivirus inglés que descubrió la falla .



La nueva hazaña fue un éxito de todos modos para cruzar dos obstáculos principales que Microsoft, había puesto en marcha en las versiones 64-bit de Windows.



La primera barrera es el "modo de núcleo de firma de código", que requiere software y los controladores están firmados digitalmente antes de ser autorizados para funcionar en modo de núcleo.



El segundo, conocido bajo el nombre " Kernel Patch Protection "o" PatchGuard ", que protege el código y las estructuras críticas en el núcleo de Windows, contra la modificación introducida por el código, o datos desconocidos .



"Para lograr esta hazaña, el rootkit modifica el sector de arranque del disco duro ( MBR) , que le permite interceptar las rutinas de inicio de Windows, toma posesión y cargará sus propios controladores ", dijo Giuliani.



Los rootkits de este tipo sería prácticamente indetectable por el sistema operativo y antivirus .



Investigadores de Symantec, que a su vez confirmaron la hazaña, dicen que los principales componentes de Tidserv, se almacenan de forma cifrada en un espacio en blanco al final de la unidad de disco, lo que hace más difícil la detección y eliminación de estos, una vez el equipo infectado.



La primera versión de este rootkit ha causado graves daños a principios de este año. La actualización de seguridad lanzada por Microsoft, para el momento
causó la estragos en algunas máquinas Windows 32-bit .



Una acusación por Prevx ya negado por Microsoft, y  esta hazaña echa por tierra los sistemas de seguridad de 64-bit ?



Recordó en cualquier caso, la tecnología es inmune a los ataques.



Fuentes :
Prevx blog y que Symantec



http://www.developpez.com/actu/20407/Windows-le-premier-Rootkit-ciblant-les-versions-x64-decouvert-il-brise-les-defenses-du-noyau-de-l-OS-et-se-repand-sur-le-Web

Free Libros: Pierre Marie Mouronval Morales – Europa Bonita


Free Libros: Pierre Marie Mouronval Morales – Europa Bonita

Link to Free Libros


Pierre Marie Mouronval Morales – Europa Bonita

Posted: 29 Aug 2010 06:02 AM PDT

Pierre Marie Mouronval Morales - Europa Bonita

Aisha Cupina, establecida en la ciudad de Barcelona y superviviente de la guerra de Bosnia y Herzegovina, sufre una recaída y es ingresada nuevamente en un hospital. La extraña transformación que se produce en su cuerpo lleva al equipo médico a autorizar un ritual de exorcismo. Y será el hermano Jaume, un sacerdote capuchino barcelonés, quien se encargue de realizar dicho ritual. (más…)


Al Khamissi Khaled – Taxi

Posted: 29 Aug 2010 06:00 AM PDT



Con 58 historias vividas en el interior de diferentes taxis cairotas a lo largo de los años 2005 y 2006, la obra de Al Khamissi es un extraordinario reflejo de la sociedad actual de la ciudad de El Cairo y del propio Egipto. Son historias narradas con sensibilidad, conversaciones cargadas de realismo, de preocupaciones compartidas, con un humor que hace imposible no soltar más de una carcajada. (más…)


Al Shaykh Hanan – Mujeres de Arena y Mirra

Posted: 29 Aug 2010 05:58 AM PDT



Hanan al-Shaykh nació en Líbano en 1945. Cursó estudios en Beirut y en El Cairo y trabajó como periodista en el diario Al-Nahar. Desde el estallido de la guerra en su país natal en 1975 vive en Londres. Su novela La historia de Zahra sobre la opresión sexual de las mujeres provocó gran indignación en los países árabes y varias de sus obras fueron prohibidas. (más…)


Acosta Castillo Mercedes – Juro Por Dios que es Verdad

Posted: 29 Aug 2010 05:57 AM PDT

Acosta Castillo Mercedes - Juro Por Dios que es Verdad

Algunos capítulos en que se divide el Libro:

1.- La Elegida:

¡Qué belleza tan natural! ¡Cuánto verde en los campos! ¡Cuántas flores

adornando las matas de mariposas y campanas! El aroma embalsama el

aire. ¡Cuán radiante asoma el sol al bautizar, para años y años, hasta hoy,

cada rincón de esta Sierra! Las montañas, unas y otras, y otras más, hasta

perderse allá en el horizonte, cada vez más verdes, algunas cubiertas de

niebla que desaparece como tocada por la varita de algún hada. (más…)

Monitor Táctil: Acer, T230H

Los Hardware se van adecuando a los tiempos, y si bien se han desarrollado diversos dispositivos de mediano y pequeño tamaño como los iPhones, Tablets, netbooks. Los ordenadores no se han quedado atrás, y las pantallas táctiles para ordenadores son muestra de ello.

Acer nos presenta a su pantalla táctil T230H que ofrece una sensación de comodidad con la mas alta tecnológica en pantallas de este género.

Características de Acer T230H

El hecho de disfrutar de la sensación de una pantalla táctil es de por si sorprendente. Acer logra ofrecernos un producto de gran calidad con un tiempo de respuesta de 2ms.

Podemos remover, tocar, ampliar las imágenes con solo tocarlas. También es posible hacer rotación y ampliación de imágenes puede ser posible por medio de pellizcos.

Una manera más sencilla de navegar en Internet

El monitor táctil hace que navegar en Internet sea mucho más divertido y fácil. Podemos avanzar o retroceder paginas arrastrando los dedos en nuestro monitor.

Tienes conexión a través de HDMI( en donde puedes sacarle el mayor provecho a la resolucion HD), y obviamente también en el clásico VGA. Pesa aproximadamente 8 kilos, pero el espacio que ocupa es mínimo con una que va desde los -5º hasta los 15º. Presenta las clásicas propiedades como ajustes de brillo y color etc.

La particularidad

Este monitor tiene algo que aparte de sus notorias bondades lo hace distinto. Tiene ratio de contraste 80.000:1, algo que muchos dispositivos no tiene la suerte de tener.

Conclusiones

Dejando a un lado la propiedad tactil de esta pantalla, podemos calificar a este producto con grandes funciones de uso brindando una experiencia eficaz y moderna para los usuarios de hoy.

http://www.wihe.net/monitor-tactil-acer-t230h/

El Karaoke de Xbox 360

El fenómeno musical llego hace mucho tiempo a los video-juegos. Algo que sin duda debemos a títulos como Guitar hero, en donde el jugador formaba parte de una banda(el guitarrista en este caso) y ejecutaba las canciones de un modo básico hasta uno experto. Después salieron juegos como Rock Band que integraban voz y batería. Microsoft también intento lanzar títulos como Scene It! O You´re in the Movies pero los resultados que tuvieron no dejaron nada claro.

Lips es el nuevo vídeo juego de Microsoft para la consola Xbox 360 que ha tenido un marcado éxito. Esta siendo desarrollado por la empresa japonesa iNiS que espera ganarse a todos esos cantantes de Karaokes, o grupo de amigos que desean pasar un buen rato cantando sus canciones favoritas.

Características

Lips tiene mas de 40 canciones que cuentan con un vídeo con e fondo perfecto para tu presentación con el micro para disfrutar con todos tus amigos y familia.

Tiene un menú sencillo de usar y consisten en Cantar con emoción y hacerlo en el momento indicado. El sistema de juego es el mismo que el de un Karaoke convencional. Mientras mejor lo hagas, mas puntos iras ganando.

Algo realmente original es que puedes incluir tu propio set list de canciones favoritas para que las puedas cantar y pasar largas horas demostrando tu talento.

http://www.wihe.net/el-karaoke-de-xbox-360/

Lenovo planea vender video - consola de juegos en China a finales de año

Por Mark Lee

30 de agosto (Bloomberg), Lenovo Group Ltd., el mayor fabricante chino de ordenadores personales, planea vender una consola de videojuegos en el paísa fin de año, el portavoz de Jay Chen dijo por teléfono hoy en día. La compañía creó una empresa, Beijing Eedoo Technology Ltd., este mes para hacer funcionar el juego de consola de negocios, dijo .

http://www.businessweek.com/news/2010-08-29/lenovo-plans-to-sell-video-game-console-in-china-by-year-end.html

Ya te hablamos hace poco de lo útiles que son los calendarios para apuntar citas y recordatorios. Sin embargo, ¿cuántas veces has visto como se te pasaba un cumpleaños por no mirar el calendario donde lo tenías tan bien apuntado?

Para asegurarte de recordar esa reunión, llamada o tarea importante, Google Calendar cuenta con las alertas, tan útiles como simples de configurar.

Microsoft añade funciones a Office Web Apps

Y las versiones completas de línea gratis Excel , Word y PowerPoint



Actualización 30/08/10



Algunos pensaban que Microsoft, podría frenar en la versión online de Office 2010, no pone en peligro el lanzamiento de la versión paga, de su suite de oficina nueva.



Estaban equivocados .



Frente a la competencia de Google Apps (y Google Docs), Microsoft ha añadido la funcionalidad de la versión de Cloud gratis Excel, Word y PowerPoint, basada en el retorno de sus usuarios.



Palabra Web App, véase por ejemplo su capacidad de impresión a ser las mismas que las de la versión de "caja" Oficina Local de 2010.



PowerPoint Web App, beneficios de su participación en nuevas oportunidades de inserción de imágenes - incluidos las de alta definición - y las 200.000 imágenes libres para el uso de Office.com. Otros temas que también están surgiendo presentación .







Pero el avance más consistente es, sin duda en la hoja de cálculo online .



" Ahora, en la aplicación Excel Web, usted puede ir a la pestaña Insertar y insertar gráficos. A continuación, puede manipular los datos y elementos de la gráfica en mucho, la misma manera que en Office 2010. Anuncia Nick Simons, el gestor del programa, Office Web Apps.



Una característica importante, fue la falta que  hacen en este Aplicaciones Web, de Excel. Lo que se aplica a las células adyacentes, mediante una fórmula simple "de" de ratones:







Esta brecha es ahora (y espero) subsanado.



Todos estos acontecimientos, representan sin duda, acompañados de cambios en los menús de nivel de interfaz de usuario.



Y no debe detenerse ahí .



"Todavía tenemos otras cosas para compartir con ustedes en las próximas semanas ", Nick Simons promet .



Según lo prometido , las cosas de vencimiento.



Fuente :
Nick Simons de Billet , director de programas des aplicaciones Web de Office

http://www.developpez.com/actu/20380/Microsoft-ajoute-des-fonctionnalites-aux-Office-Web-Apps-qui-completent-la-version-en-ligne-gratuite-de-Excel-Word-et-PowerPoint

Chrome desarrollador de la versión 7 disponible

Con soporte nativo para aplicaciones tanto en los laboratorios y es prometedor



La versión 7 del acabado cromado. Para los desarrolladores de los medios.



Por ahora, esta nueva versión de dev canal, ofrece pocas novedades. Pero incluye un montón de promesas.



La nueva función primera, es apoyar las aplicaciones nativas en un área específica del navegador.



Estas aplicaciones se han oído hablar de Google (Calendar, Docs , Gmail, etc .) Pero también las del futuro "Web de la tienda", Chrome. Un mercado que todavía no está disponible, pero debe ser a finales del año (véase también: ""Chrome Web Store " será lanzada en octubre").



Al habilitar esta función será directamente desde la barra de navegación Chrome devolver la instrucción:



Código:


- Enable- NaCl


(Nota: NaCl " cliente nativo ").



La manipulación se realiza con mucha precaución, ya que en Mac y Linux, se requiere deshabilitar el recinto de seguridad (o sandox), que protege el navegador. Para ello, los usuarios de estas plataformas se agregue otro comando para probar las aplicaciones de Chrome :



Código:


- No hay caja de arena -






Otros plena avanzada de la promesa, los Laboratorios. Una vez más, no aparece el icono de la interfaz de usuario , pero sólo permite el acceso



Código:


sobre: los laboratorios


en la barra de URL de trabajo.



Como su nombre indica, ofrece laboratorios de características experimentales (en este caso: Las pestañas de la izquierda en la ópera, o - para Mac - un gestor de pestañas que recuerda
la de la versión beta de Firefox 4).



Cabe señalar sin embargo que esta versión puede ser inestable, por fallos, ver (incluso si es inferior a
Canarias versión de Chrome). Por tanto, no puede ser utilizado para fines distintos de la prueba. O con unas pinzas muy grandes.



Para el registro, el canal de la página de activación dev
está aquí.



Primavera :
Al anunciar los laboratorios de Google Chrome

http://www.developpez.com/actu/20387/Chrome-7-disponible-en-version-developpeur-avec-le-support-natif-d-applications-et-un-Labs-tous-les-deux-tres-prometteurs

Las aplicaciones libres dominan Android, los que pagan la mayoría del catálogo de Apple. ¿Por qué?

Un estudio reciente realizado por el Real Pingdom, ha analizado el mercado de aplicaciones para el iPhone y Android, y encontró una diferencia significativa: el 65% del mercado de aplicaciones Android son gratuitas, frente a sólo el 30 % en la App Store Apple.



¿Dónde esta diferencia? La diferencia, esta en el modelo de negocio de ambas empresas, es relevante?



El equipo que efectuó la investigación de una hipótesis: los árbitros para los desarrolladores de Google, no son todos profesionales, pero los entusiastas creadores que podrían ofrecer sus aplicaciones en la plataforma bastante fácil (en oposición a normas estrictas con Steve Jobs) .



Además, Mountain View, no controla los pagos en 13 países en todo el mundo .

Como último punto, la instalación de software pirata en dispositivos Andrid, sería un triunfo fácil, mientras que la operación, sone difíciles en el móvil de Apple (que tendría un impacto en las ventas) .



Fuente:
Real Pingdom

http://www.developpez.com/actu/20390/Les-applications-gratuites-dominent-sur-Android-celles-payantes-representent-la-majorite-du-catalogue-d-Apple-pourquoi

Microsoft lanza un "Script Junkie " un sitio de la comunidad de desarrollo Web

Para promover las normas y tecnologías



Microsoft acaba de enriquecer su centro de documentación de MSDN, con un nuevo sitio para el aprendizaje de tecnologías de desarrollo web .



Bajo el título "Script Junkie" (adicto scripts), el nuevo sitio está diseñado para proporcionar un acceso libre, y oportuno a los recursos dedicados a los estándares web, pero también otras tecnologías de Microsoft como Silverlight.



S. Somasegar, vicepresidente senior de Desarrollo estima que "idiomas, las bibliotecas y las interfaces son complejas y encontrar las técnicas de un buen desarrollo, y la depuración puede ser difícil en todos los métodos no"



Así, el nuevo sitio web se esfuerza por proporcionar la asistencia necesaria para resolver problemas, en las normas de la compleja red .



Además de los temas tradicionales de HTML, CSS y JavaScript, el sitio ofrece una galería de código, un foro y sobre todo la oportunidad de unirse a un sitio de la comunidad blog. Una comunidad, que ya está entre sus filas a muchos expertos JavaScript.



La compañía promete agregar contenido regularmente, y deja la puerta abierta a recibir contribuciones de afuera .



Los autores de los artículos, screencasts y ejemplos de código, puede entrar en contacto con los administradores del sitio, a un acuerdo sobre cómo compartir sus tutoriales.



Las publicaciones tendrán un contrato de licencia para sus autores, no por Microsoft.



"Script Junkie" está disponible a través de esta dirección

http://msdn.microsoft.com/en-us/scriptjunkie/ (Inglés solamente).



A diferencia de
sitios recientemente lanzado por Apple y Google, La escritura Junky no se centra en HTML5 y hasta parece ignorar por completo esta tecnología.



Microsoft
sin embargo, contribuye a la punta del HTML incluso si es un competidor directo de Silverlight.



Simple retraso o conflicto de intereses?



Fuente :
Somasegar blog

http://www.developpez.com/actu/20395/Microsoft-lance-un-site-communautaire-d-initiation-au-developpement-web-allez-vous-contribuez-a-Script-Junkie



Kinect llega el 10 de noviembre a Europa

17.08.2010 Marta Juste 0

El mundo del videojuego comienza a poner fechas concretas a su renovación. El próximo 10 de noviembre llega a Europa Kinect para X-Box, el nuevo concepto de juego sin mandos.

El anuncio se ha realizado durante la feria Gamescom 2010 de Colonia, donde la compañía ha aprovechado para confirmar la llegada de "un impresionante arsenal de títulos para Windows Phone 7 para finales de año, al igual que nuevos títulos para PC compatibles con el servicio LIVE".

Una portavoz dijo que Microsoft vendería la versión europea de Kinect a 149,99 euros (192,1 dólares), un coste mayor para el consumidor europeo en comparación con el precio de venta al público de 149,99 dólares en los Estados Unidos.

Por el momento, en la feria se presentarán 15 nuevos juegos para Kinect y se enseñarán niveles, personajes, logros y escenarios inéditos para un gran surtido de títulos como “Kinect Sports”, “Kinect Adventures”, "Kinectimals” y “Kinect Joyride”. Además, MTV Games y Harmonix anunciarán nuevos y aclamados temas que formarán parte del listado de canciones del esperado juego musical “Dance Central”.

Justo antes de la feria, Chris Lewis, vicepresidente del área de Entretenimiento Interactivo de Microsoft Europa, ha señalado que “cuando Kinect llegue a Europa el 10 de Noviembre, no solo transformará nuestra industria, sino el entretenimiento en general. Con Kinect tú eres el mando de control, dándote a ti y a tus amigos la posibilidad de escoger cómo disfrutar de las experiencias de cada juego".

La nueva apuesta de Microsoft pretende abarcar a toda la familia, "tanto a través de la magia de Kinect, como con títulos súper ventas del calibre de “Halo: Reach”, estamos convencidos de que Xbox 360 tiene atractivos suficientes para todos los miembros de la familia y que se convertirá en su consola predilecta desde este año 2010 en adelante”, asegura Lewis.

Sony, rival directo de la Xbox de Microsoft, anunció a principios de este año Move, su apuesta personal para PlayStation 3, que llegará a las tiendas europeas el 15 de septiembre. A diferencia de Kinect, Move emplea un mando, similar al de la Wii de Nintendo.

Los juegos para móvil tambbién en Gamescom 2010

La feria de Colonia será también el marco donde se mostrarán por vez primera el catálogo de juegos Xbox de LIVE diseñados para Windows Phone 7, títulos que estarán disponibles durante la campaña navideña. Desde Avatares a Logros, amigos y demás, Windows Phone 7 pone la potencia de Xbox LIVE al alcance del móvil.

http://www.expansion.com/2010/08/17/empresas/digitech/1282040468.html