loading...

martes, 17 de enero de 2012

MSI Nighthawk y el Raptor.

bt9410

-MSI , hardware de computadoras del mundo y fabricante de sistemas de estreno, ha anunciado hoy una nueva línea de cajas de ordenadores dirigidos a los entusiastas del PC que será distribuida en exclusiva por Pro-Com productos en América del Norte. La Serie Interceptor está diseñado para satisfacer las rigurosas demandas de los overclockers y gamers, sin embargo, proporciona una amplia funcionalidad y flexibilidad para los usuarios de todos los días. Dos modelos, se estrenará en los diseños de acero negro ATX Media torre - la Nighthawk y el Raptor . Las principales características de la serie de nuevo interceptor de MSI incluyen:

 

  • - Flujo de aire térmico avanzado de enfriamiento superior y ventilación al máximo con rodamiento de bolas y los ventiladores LED, soporta opciones adicionales de refrigeración para un funcionamiento seguro y fiable de los componentes de alto rendimiento.
  •  
  • - Sin herramientas bahía de la unidad y la expansión de configuración permite a los usuarios actualizar de forma rápida y fácilmente su PC.
  •  
  • - Garantía de 3 años de duración similar a la serie existente MSI clase militar de los productos.
    Ambos modelos cuentan con siete (7) ranuras de expansión, lo que es ideal para multi-GPU configuración y acomodar tarjetas gráficas de gama alta hasta 12.2in/310mm de longitud. Un Incluye USB 3.0 puerto y pre-instalado 12-in-1 frontal lector panel de la tarjeta proporciona un acceso rápido a todos los formatos de almacenamiento popular. "Estamos orgullosos de continuar con la expansión en el nivel más alto inspirado por el premiado MSI de la serie de la Clase Militar de los productos, ", dijo Rajiv Kothari, Director de Gestión de Producto de Pro-Com Productos. "El nuevo interceptor de combinación en serie "en la funcionalidad, diseño y calidad sin duda será de interés para todo tipo de fabricantes de PCs apasionado." Precio y disponibilidad La serie Interceptor también estará disponible a finales de diciembre en América del Norte en comercios autorizados y e-tailers. El Nighthawk tiene un precio sugerido de $ 79.99 y el Raptor tiene un precio sugerido de $ 59.99.