loading...

viernes, 5 de julio de 2013

GPS-Like Tecnología para el CPR aumenta la tasa de supervivencia

CPR Feedback

ZOLL Medical Corporation, un fabricante de dispositivos médicos y soluciones de software relacionadas, ha anunciado hoy que la supervivencia de una de las principales causas de muerte en los Estados Unidos, fuera del hospital paro cardíaco, más del doble del 26% al 56% cuando los paramédicos en Mesa, Arizona utiliza tecnología de retroalimentación de RCP de ZOLL en combinación con el entrenamiento basado en escenarios. Los resultados también mostraron que la RCP de alta calidad se asocia con una mejoría significativa en la supervivencia sin secuelas neurológicas.

Un notable 56% de las víctimas de paro cardíaco presenciado en Mesa sobrevivió con buenos resultados funcionales en este estudio, que utilizó los desfibriladores de ZOLL con Real CPR Help ® . La tecnología GPS permite-como rescatadores a "ver" y reciben respuesta audiovisual en tiempo real en la calidad de su RCP, incluyendo la profundidad y la velocidad de sus compresiones en el pecho.

"Creemos que la RCP es el factor más importante en la reanimación cardiaca. Pero no se trata sólo de hacer la RCP, se trata de hacer la RCP correcta ", dijo el autor del estudio Ben Bobrow, MD, quien es el director médico del Departamento de la Oficina de Servicios de Salud de EMS y Sistema de Trauma y profesor de medicina de emergencia de Arizona en Maricopa Medical Centro de la Universidad de Arizona Colegio de Medicina de Phoenix.

"El hecho de que más del doble de personas regresaron a sus hogares con sus familias demuestra la gran importancia de la calidad de la RCP y el enorme potencial de la tecnología de retroalimentación de RCP tiene para mejorar los resultados de un paro cardiaco súbito", agregó Bobrow."Estos resultados demuestran claramente lo importante que es para medir la calidad de la RCP durante todos y cada uno de reanimación cardíaca."

Real CPR Help de ZOLL utiliza audio y visuales para guiar a los equipos de rescate a la profundidad real de 2 pulgadas y el ritmo de 100 compresiones por minuto, según lo recomendado en las directrices de la Asociación Americana del corazón 2010 (AHA). El estudio Mesa valida la declaración de consenso publicado por la AHA esta semana, de los cuales el Dr. Bobrow es un co-autor, que recomienda el uso de algún medio para medir la calidad de la RCP durante todas las reanimaciones, tanto dentro como fuera del hospital.

"Proporcionar consistente, la RCP manual no es fácil para nadie, ni siquiera el más experimentado rescatista. Manual CPR sin retroalimentación es a menudo muy pobre, con un montón de interrupciones y compresiones subóptimos. El uso en tiempo real información CPR es como tener un GPS para la reanimación, sino que guía al socorrista a donde tiene que estar y alienta correcciones si sigue su curso ", dijo AJ Heightman, EMT-P, Editor en Jefe de la Revista de Servicios Médicos de Emergencia.

Los resultados del estudio de Arizona, que se publicaron recientemente en la revista Annals of Emergency Medicine , son los resultados del esfuerzo de cuatro años llamado el Proyecto de Mejoramiento de Arizona prehospitalaria CPR Calidad que fue llevada a cabo por el Departamento de Bomberos / Médico Mesa conjuntamente con la Guardar Corazones en Arizona Registro y Educación (SHARE) Program. El análisis incluyó a 484 pacientes con paros cardíacos, la mediana de edad fue de 68 años y el 66,5% eran hombres.

Acerca de paro cardíaco súbito

SCA, una interrupción abrupta de la función del corazón, lo que provoca una disminución del flujo sanguíneo a los órganos vitales, se produce un estimado de 380.000 veces al año en los Estados Unidos y se cobra más de un millón de vidas a nivel mundial cada año. SCA es la principal causa de muerte inesperada en el mundo y, a menudo ataca sin advertencia. La supervivencia varía mucho entre las comunidades, sin embargo, los promedios globales de alrededor de 8% en los EE.UU. implementación de un sistema de atención, incluyendo la detección temprana, 9-1-1, instrucciones de RCP, la desfibrilación precoz y de alta calidad profesional CPR, junto con la directriz basada mensaje atención a la detención podría ahorrar casi la mitad de estas víctimas.

Acerca de ZOLL Medical Corporation

ZOLL Medical Corporation, una compañía de Asahi Kasei Group, desarrolla y comercializa dispositivos médicos y soluciones de software que ayudan a la atención de emergencia antelación y salvar vidas, al tiempo que aumenta la eficiencia clínica y operativa. Con los productos para la desfibrilación y la vigilancia, la circulación y la retroalimentación de RCP, gestión de datos, administración de líquidos y manejo terapéutico de temperatura, ZOLL proporciona un conjunto completo de tecnologías que ayudan a los médicos, los profesionales de bomberos y EMS, y se quedó rescatistas tratan a las víctimas que necesitan reanimación y cuidados críticos. Para obtener más información, visite www.zoll.com .

Acerca de Asahi Kasei

El Asahi Kasei Grupo es un grupo diversificado de empresas liderado por el holding Asahi Kasei Corp., con operaciones en los productos químicos y fibras, viviendas y materiales de construcción, la electrónica y los sectores empresariales de salud. Sus operaciones de cuidado de la salud incluyen los dispositivos y sistemas para cuidados críticos, la diálisis, la aféresis terapéutica, transfusión, y la fabricación de fármacos, así como productos farmacéuticos, reactivos de diagnóstico, y productos nutricionales. Con más de 25.000 empleados en todo el mundo, el Grupo Asahi Kasei atiende a clientes en más de 100 países. Para obtener más información, visite www.asahi-kasei.co.jp/asahi/en/ .

http://www.zoll.com/medical-technology/cpr/real-cpr-help/

Sensor de respiración nanofibras detecta diabetes o el cáncer de pulmón

Innovación tecnológica de hoy permite a los usuarios de teléfonos inteligentes para el diagnóstico de enfermedades graves como la diabetes o el cáncer de pulmón con rapidez y eficacia por estar respirando en un pequeño aparato, un sensor de respiración nanofibras, montado en los teléfonos.

Il-Doo Kim, Profesor Asociado de Ciencia de los Materiales e Ingeniería en el Instituto Superior Coreano de Ciencia y Tecnología (KAIST), y su equipo de investigadores han publicado recientemente un documento de tapa titulada "Thin-Wall montado SnO2 fibras funcionalizadas por nanopartículas catalíticas Pt y su Superior exhalado con sensor Propiedades para el diagnóstico de la diabetes ", en una revista académica, Advanced Functional Materials, en el desarrollo de un sensor de alta sensibilidad exhalado aliento utilizando fibras SnO2 jerárquicas que se ensamblan de arrugas finas SnO2 nanotubos.

En el papel, el equipo de investigación presenta una evolución morfológica de SnO2 fibras, llamado micro-separaciones de fase, que tiene lugar entre polímeros y otros solutos disueltos cuando la variación de la tasa de flujo de una alimentación de solución electrospinning y la aplicación de un tratamiento térmico posterior después.

Los cambios morfológicos en los resultados de nanofibras que tienen la forma de un cilindro abierto en cuyo interior de película delgada SnO2 nanotubos son capas y luego enrolladas. Un número de poros alargados que van desde 10 nanómetros (nm) a 500 nm de longitud a lo largo de la dirección de la fibra se formaron en la superficie de las fibras de SnO2, permitiendo que las moléculas de gas exhalado a permean fácilmente las fibras. La pared interior y exterior de los tubos de SnO2 se recubre uniformemente con nanopartículas catalíticas de platino (Pt). De acuerdo con el equipo de investigación, altamente porosas SnO2 fibras, sintetizados por eletrospinning a una velocidad de flujo alta, mostraron respuestas acetona cinco veces más que la de los densos SnO2 nanofibras creadas bajo un caudal bajo. El recubrimiento de Pt catalizador acorta el tiempo de respuesta de gas de las fibras dramáticamente.

El análisis de la respiración para la diabetes se basa en gran medida en una prueba de aliento de acetona acetona porque es uno de los compuestos orgánicos volátiles (COV específicos) producidas en el cuerpo humano para señalar la aparición de enfermedades particulares.En otras palabras, son biomarcadores para predecir ciertas enfermedades tales como la acetona para la diabetes, tolueno para el cáncer de pulmón, y el amoníaco por el mal funcionamiento del riñón. Análisis de aliento para una evaluación médica ha llamado mucho la atención porque es menos intrusivo que el examen médico convencional, así como rápido y cómodo, y el medio ambiente, dejando casi sin residuos biológicos peligrosos.

Diversas técnicas de detección de gas-se han adoptado para analizar compuestos orgánicos volátiles, incluyendo espectroscopía de masas-cromatografía de gases (GC-MS), pero estas técnicas son difíciles de incorporar en sensores de gas en tiempo real portátiles debido a que el equipo de prueba es voluminoso y caro, y su funcionamiento es más complejo. Sensores de gases basados ​​chemiresistive de óxido metálico, sin embargo, ofrecen una mayor facilidad de uso para los sensores de respiración en tiempo real portátiles.

Il-Doo Kim dijo: "nanofibras de óxido de metal catalizador cargadas sintetizados por electrohilado tienen un gran potencial para futuras aplicaciones de sensores aliento exhalado. Desde nuestra investigación, hemos obtenido los resultados que Pt recubiertos SnO2 fibras son capaces de identificar con rapidez y precisión la acetona o tolueno, incluso a concentración muy baja de menos de 100 partes por mil millones (ppb). "

El nivel de acetona exhalado de pacientes con diabetes excede de 1,8 partes por millón (ppm), que es de dos a seis veces mayor que la (0,3-0,9 ppm) de las personas sanas. Por lo tanto, una detección altamente sensible que responde a la acetona por debajo de 1 ppm, en presencia de otros gases exhalados, así como bajo el ambiente húmedo de la respiración humana, es importante para un diagnóstico preciso de la diabetes. Además, dijo el profesor Kim, "una concentración rastro de tolueno (30 ppb) en aire exhalado es considerado como un síntoma temprano distintivo del cáncer de pulmón, lo que hemos sido capaces de detectar con la respiración probador prototipo. "

El equipo de investigación ahora ha sido el desarrollo de una matriz de sensores de respiración utilizando diversos catalizadores y un número de fibras de semiconductor de óxido de metal, que ofrecen a los pacientes un diagnóstico fácil en tiempo real de las enfermedades.

http://www.flex007.com/pages/zone.cgi?artcatid=0&a=92952&artid=92952&pg=2