loading...

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Nuevo tratamiento para la estenosis aórtica severa, puedea salvar vidas, dicen los investigadores

22 de septiembre 2010
 
El estudio también será presentado a las 8 am hora del Pacífico en la Conferencia de Transcatheter Cardiovascular Therapeutics en Washington, DC, el 23 de septiembre.
"Esto es emocionante porque salva vidas, y es un gran cambio de paradigma médico", dijo D. Craig Miller, MD, Thelma y Henry Doelger Profesor de Cirugía Cardiovascular ,de la Escuela de la Universidad de Stanford de medicina, y uno de los principales autores del manuscrito. "Estos pacientes estuvierón enfermos, con un problema grave, y ahora se sienten mejor, y se mantienen fuera del hospital. Antes, no había nada que realmente les pudiera mejorar su estado crítico."
Stanford University Medical Center, fue uno de 21 instituciones en participar en el estudio, conocido como el juicio PARTNER. Se trata del primer ensayo clínico aleatorizado, que comparaba la eficacia de la utilización de una válvula cardiaca transcatéter, llamado "TAVI" - que se implanta por vía percutánea, a través de una arteria en la ingle directamente en el corazón que late, con el tratamiento médico de rutina, que incluye la valvuloplastia aórtica con balón, para aliviar los síntomas. El ensayo fue patrocinado por Edwards Lifesciences Corp., con sede en Irvine, California, que diseña, fábrica y válvulas de los mercados de tejido del corazón.
Un total de 358 pacientes, con estenosis aórtica severa, una enfermedad del corazón caracterizada por la obstrucción de la válvula aórtica por calcificación, participaron en el ensayo. Los pacientes que calificaron, fueron debilitados por la enfermedad, que causa dificultad para respirar, fatiga y la insuficiencia cardíaca congestiva. Mientras que el estándar de cuidado, para la mayoría de los pacientes con esta condición, sería cirugía a corazón abierto para reemplazar la válvula enferma, que no era una opción realista para los pacientes específicos seleccionados para este estudio, que estaban demasiado enfermos o demasiado viejos, para someterse a tal operación .Para ellos, el estándar de cuidado es la terapia médica.
En un año después de la aleatorización, el 30,7 por ciento de los pacientes que habían recibido el reemplazo de la válvula percutánea, había muerto en comparación con 50,7 por ciento de los que recibieron tratamiento médico estándar.
"El hallazgo más impresionante en el estudio es la reducción del 20 por ciento, de la mortalidad", dijo William Fearon, MD, profesor asociado de medicina cardiovascular de Stanford, quien también participó en el estudio."Esto es muy dramático. El efecto fue tan poderoso que con sólo el tratamiento de cinco personas, que pueden salvar una vida. Pero más allá de sólo el beneficio de supervivencia, la mejora de la calidad de vida del paciente sobre la base de sus síntomas y su capacidad para hacer ejercicio es dramática. " 


 
Stanford ha reclutado a más de 80 pacientes, en el estudio PARTNER, de los cuales 14 fueron estos pacientes muy enfermos. Jana Pausa, de 76 años, de Atherton, California, que había tanto estenosis aórtica grave, y enfermedad pulmonar que le hizo no aptos para la cirugía a corazón abierto, para reemplazar la válvula de corazón enfermo, es uno de estos pacientes.
"Vestirse o cualquier cosa era absolutamente debilitante," dijo Pausa, quien fue seleccionado al azar para que el dispositivo implantado hace un año y medio."Antes de la cirugía, he utilizado un andador. Dormir era difícil porque no podía respirar. No tenía energía. Cuando me desperté de la cirugía, inmediatamente sentí la diferencia. Podía respirar, para asegurarse de que me salvó la vida. "
Ahora ella está caminando, y jugando con sus nietos, además de estar planificado la fiesta de cumpleaños de su esposo de 80 años.
Muchos pacientes con estenosis aórtica severa, entrar en el hospital en una silla de ruedas, dijo Alan Yeung, MD, el profesor Li Ka Shing de Medicina y jefe de la división de Stanford de la medicina cardiovascular, que también estuvo implicado en el estudio. "Nadie piensa que van a salir del hospital. Estos pacientes, pueden ahora ir de compras, pasar tiempo con su familia. La gente puede tener una buena calidad de vida."
El estudio mostró que los pacientes, aunque pagaron un precio, por el procedimiento, dijo Miller. Los estudios futuros se han previsto para determinar la durabilidad de las válvulas TAVI, y también para determinar si este procedimiento puede ser beneficioso en otros de menor riesgo, y los jóvenes pacientes para quienes la cirugía a corazón abierto es una opción de bajo riesgo y duradera.
La prueba utilizó la válvula Edwards SAPIEN, que cuesta unos 20.000 dólares, pero todavía no está comercialmente disponible en los Estados Unidos, y no cuemnta con la aprobación de la Food and Drug Administración de EE.UU.. La válvula está hecha de un stent de acero inoxidable, y el pericardio de vaca.
El procedimiento, que dura aproximadamente dos horas, consiste en insertar un catéter (sonda) a través de la arteria femoral en la ingle. En este enfoque TAVI, el catéter se desplaza hacia arriba de la aorta, hasta el corazón y atraviesa la válvula aórtica estenótica severa, donde se implementa la nueva válvula. El concepto entero, comenzando con la selección de pacientes, es un esfuerzo del equipo; los cardiólogos intervencionistas y cirujanos cardiovascularesm que  trabajan conjuntamente con anestesiólogos cardíacos, un cardiólogo ecocardiografista durante todo el procedimiento mediante eco cardiografía transesofágica y fluoroscopia, para guiar la posición de la válvula y el despliegue sin incisiones en el tórax abierto.
La prótesis de válvula cardiaca se contrae hacia abajo sobre un globo sobre el catéter. Después de que ha sido colocado con precisión a través de la válvula aórtica enferma, el globo se infla con solución salina, y la válvula se expande, aplastando a la válvula enferma, y permitiendo que el corazón bombee la sangre al cuerpo mucho más eficaz.


Proporcionado por Stanford University Medical Center (noticias : web)
 

Las otras materias

Evaluamos la materia y la anti materia, dentro de la perspectiva, de lo que decimos que conocemos, aceptamos la física actual, pero cuando nos insertamos en la física cuántica, nos damos cuenta, que todo lo físico, pasa a ser incierto. Oímos hablar de universos paralelos, de hoyos negros, de luz negra, y por último del Bigbang. Mi teoría es, que los universos son infinitos, que la materia y anti materia, solo son una moneda, la que conocemos, pero existen otras calificaciones, de lo que entendemos por materia, y anti materia, que son infinitas, pero que lo infinito, es un concepto que inventamos, para definir lo que no conocemos. Existe la materia, la primera materia, la segunda materia, y así sucesivamente, y aplica para la anti materia. Pero además existen gran cantidad infinita de elementos que pudiésemos llamar materia, pero que no lo son, y que se comporta muy distintos a lo que conocemos por materia. Al ir entendiendolos, nos estaremos acercando a Dios, que es el mayor concepto, con el cual definimos, todo lo que hoy no conocemos. lo que complementa mi propuesta, sabemos que esta ahi, en todas partes, pero no imaginamos  como. Actualmente, estamos como cuando creiamos que la tierra era plana.
Por.
José c Hernández N
22-09-2010 Hora 07.50 p.m.
Caracas Venezuela

mbed NXP LPC1768 Concurso Kit

HAGA CLICK AQUÍ PARA SOLICITAR EL KIT

El microcontrolador mbed, basado en el LPC1768, NXP permite trabajar con un ARM Cortex-M3 en un 0,1 "forma DIP-factor. Combinado con el http://mbed.org sitio, que presenta la mbed "Cloud" del compilador, es una plataforma ideal para la rápida creación de prototipos con microcontroladores.

 Características:


  • Conveniente forma-factor: 40-pin DIP, campo de 0.1 pulgadas

  • Arrastrar y soltar la programación, con el consejo representa como una unidad USB

  • hardware Cortex-M3 Mejor en su clase

    • 100-MHz ARM con 64 KB de SRAM, 512 KB de flash

    • Ethernet, USB OTG

    • SPI, I2C, UART, CAN

    • GPIO, PWM, ADC, DAC

  • Fácil de usar herramientas en línea

    • Basado en la Web en C / C + + entorno de programación

    • Utiliza el motor de compilación ARM RealView

    • API basada en el desarrollo utilizando las bibliotecas con interfaces intuitivas

    • Ayuda detallada y comunidad en línea

Si tiene preguntas técnicas sobre la visita del concurso LPC1768 kit:

Si su pregunta se refiere a la distribución de la muestra del concurso, el ingreso al concurso o de dirección, por favor póngase en contacto con Circuit Cellar / Elektor por correo electrónico a contest@circuitcellar.com.

Windows. Uso de Directivas de grupo. Ejemplo si quieres quitar el Boton Apagar


Usos de Directiva de grupo

En Microsoft Windows XP se utiliza Directiva de grupo para definir configuraciones de usuario y de equipo para los grupos de usuarios y equipos. Para crear una determinada configuración de escritorio para un grupo de usuarios y equipos concreto se utiliza el complemento Directiva de grupo de Microsoft Management Console (MMC). La configuración de Directiva de grupo que crea está contenida en un Objeto de directiva de grupo (GPO), que a su vez está asociado a los contenedores seleccionados de Active Directory, como sitios, dominios o unidades organizativas (OU). Con el complemento Directiva de grupo puede especificar la configuración de directiva para lo siguiente:


  • Directivas basadas en el Registro. 

    Incluyen Directiva de grupo para el sistema operativo Windows XP y sus componentes, y para programas. Para administrar esta configuración, utilice el nodo Plantillas administrativas del complemento Directiva de grupo.

  • Opciones de seguridad. 

    Incluyen opciones para la configuración del equipo local, el dominio y la seguridad de la red.

  • Opciones de instalación y mantenimiento de software. 

    Se utilizan para administrar de forma centralizada la instalación, actualización y desinstalación de programas.

  • Opciones de secuencias de comandos. 

    Incluyen secuencias de comandos para el inicio y el cierre del equipo, y para el inicio y cierre de sesión de los usuarios.

  • Opciones de redirección de carpetas. 

    Permiten a los administradores redirigir carpetas especiales de los usuarios a la red.

Con Directiva de grupo puede definir una vez el estado del entorno de trabajo de los usuarios y hacer que el sistema exija las directivas que usted defina. 




Cómo iniciar el Editor de directivas de grupo

Para iniciar el Editor de directivas de grupo, siga estos pasos. 



NOTA: debe haber iniciado sesión en el equipo con una cuenta que tenga privilegios de administrador para poder utilizar el Editor de directivas de grupo.


  1. Haga clic en Inicio y, después, en Ejecutar.

  2. En el cuadro Abrir, escriba mmc y, después, haga clic en Aceptar.

  3. En el menú Archivo, haga clic en Agregar o quitar complemento.

  4. Haga clic en Agregar.

  5. En Complementos independientes disponibles, haga clic en Directiva de grupo y, después, haga clic en Agregar.

  6. Si no desea modificar la directiva Equipo local, haga clic en Examinar para buscar el objeto de directiva de grupo que desee. Si se le pide, indique su nombre de usuario y su contraseña y después, cuando vuelva al cuadro de diálogo Seleccionar un objeto de directiva de grupo , haga clic en Finalizar. 



    NOTA: puede utilizar el botón Examinar para buscar objetos de directiva de grupo vinculados a sitios, dominios, unidades organizativas (OU) o equipos. Utilice el Objeto de directiva de grupo (GPO) predeterminado (Equipo local) para modificar la configuración en el equipo local.

  7. Haga clic en Cerrar y después, en el cuadro de diálogo Agregar o quitar complemento, haga clic en Aceptar. 



    El GPO seleccionado aparecerá en la Raíz de consola.

Cómo utilizar el Editor de directivas de grupo

El complemento Directiva de grupo contiene las siguientes ramas principales:


  • Configuración del equipo

    Los administradores pueden utilizar Configuración del equipo para establecer directivas que se aplican al equipo, independientemente de quién inicie sesión en los equipos. Configuración del equipo suele contener subelementos para la configuración del software, la configuración de Windows y las plantillas administrativas.

  • Configuración de usuario

    Los administradores pueden utilizar Configuración de usuario para establecer directivas que se aplican a los usuarios, independientemente del equipo en el que inicien sesión. Configuración de usuario suele contener subelementos para la configuración del software, la configuración de Windows y las plantillas administrativas.

Para utilizar el Editor de directivas de grupo, siga estos pasos:


  1. Expanda el GPO que desee. Por ejemplo, Directiva de equipo local.

  2. Expanda el elemento de configuración que desee. Por ejemplo, Configuración de equipo.

  3. Expanda el subelemento que desee. Por ejemplo, Configuración de Windows.

  4. Vaya hasta la carpeta que contenga la configuración de directiva que desee. Los elementos de directiva se muestran en el panel derecho del complemento Editor de directivas de grupo. 



    NOTA: si no hay ninguna directiva definida para el elemento seleccionado, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la carpeta que desee y, después, en el menú contextual que aparecerá, seleccione Todas las tareas y haga clic en el comando que desee. Los comandos que aparecen en el submenú Todas las tareas dependen del contexto. En el menú sólo aparecen los comandos aplicables a la carpeta de directiva seleccionada.

  5. En la lista Configuración, haga doble clic en el elemento de directiva que desee. 



    NOTA: cuando trabaje con elementos de directiva en la carpeta Plantillas administrativas, haga clic en la ficha Extendido del panel derecho de MMC si desea ver más información acerca del elemento de directiva seleccionado.

  6. Modifique la configuración de la directiva en el cuadro de diálogo que aparecerá y haga clic en Aceptar.

  7. Cuando termine, salga de MMC.

Ejemplo

En el ejemplo siguiente se ilustra el uso del Editor de directivas de grupo para personalizar la interfaz de usuario de Windows XP. En este ejemplo se utilizará el Editor de directivas de grupo para quitar temporalmente el botón Apagar equipo del menú Inicio. Para ello, siga estos pasos:


  1. Inicie el Editor de directivas de grupo y abra la directiva Equipo local según los pasos descritos en la sección Cómo iniciar el Editor de directivas de grupo de este artículo. 



    NOTA: puede iniciar el Editor de directivas de grupo desde la línea de comandos. Esto cargará automáticamente el GPO Equipo local. Para ello, siga estos pasos:

    1. Haga clic en Inicio y, después, en Ejecutar.

    2. En el cuadro Abrir, escriba Gpedit.msc y, después, haga clic en Aceptar.

  2. Expanda Configuración de usuario (si no está ya expandido).

  3. En Configuración de usuario, expanda Plantillas administrativas.

  4. Haga clic en Menú Inicio y barra de tareas .

  5. En el panel derecho, haga doble clic en Quitar y deshabilitar el botón Apagar equipo .

  6. Haga clic en Habilitado y, después, haga clic en Aplicar.

  7. Haga clic en Inicio. 



    Observe que el botón Apagar equipo ya no aparece.

  8. Seleccione Propiedades de Quitar y deshabilitar el botón Apagar equipo .

  9. Haga clic en No configurado, Aplicar, Aceptar.

  10. Haga clic en Inicio. 



    Observe que el botón Apagar equipo aparece de nuevo en el menú Inicio.

  11. Cierre el complemento Editor de directivas de grupo.

Tarjeta de crédito electrónica capaz de ocultar el número de cliente y borrar la información de la banda magnética después de cada uso.


Muestra Dynamics Inc. Nueva Tarjeta de Crédito del Futuro Card 2.0

La empresa Dynamics Inc. quien ganara el primer lugar en el evento DEMO realizado en Silicon Valley, dio a conocer la nueva Card 2.0, una tarjeta de crédito electrónica capaz de ocultar el número de cliente y borrar la información de la banda magnética después de cada uso.

La "Tarjeta del futuro" es el siguiente paso en lo que se refiere a finanzas personales, ya que proporciona al usuario la máxima seguridad y disminuye el riesgo de clonaciones y fraudes a través de plásticos electrónicos.

Mitad tarjeta de crédito y mitad gadget, Card 2.0 tiene la característica de poder ligar múltiples cuentas de distintos bancos y ocultar ciertos dígitos de identificación a través de un botón tan delgado como el mismo plástico.

Dynamics Inc. indicó estar trabajando en colaboración con distintos bancos de Estados Unidos para probar la nueva tarjeta y así ponerla en circulación con el respaldo de instituciones financieras en beneficio de los de los clientes a nivel mundial.

Venezuela. Saber Electrónica. Cursos sobre Celulares

Sobre Telefonía Celular

Compre los Packs de Saber Electrónica en Venezuela, abone en BsF a la cotización del dólar petroleo

y se lleva excelentes regalos!!!


Estimado socio del Club SE en Venezuela: Apovechando el viaje del Ing. Vallejo a Venezuela, tenemos el agrado de ofrecerles paquetes educativos completos que podrá abonar al tipo de cambio OFICIAL (petrolero). Debido a que la cantidad de instrumentos que pueden importarse es limitada a este tipo de cambio, este beneficio es válido solamente para los primeros 15 interesados de todo el país que tengan intención de compra.



Siga leyendo... ésto le conviene

Seminarios de Electrónica

en Venezuela

Celulares - Energías Renovables - Electónica General -

TV Satelital - Microprocesadores


DEL 15 AL 19 DE OCTUBRE

Si desea sabe más

Haga click aquí


Adquiera hoy abonando en BsF (a dólar petroleo)

Celulares: 25 en UNO


LIBERACION, MANTENIMIENTO, REPARACION, CLONACION DE SIM, RECUPERACION DE DATOS

Lanzamos un Nuevo Paquete y Ahora Tiene:

5 Paquetes Educativos - 5 Opciones PARA ELEGIR




 

TODAS LAS MARCAS - TODOS LOS MODELOS
Alcatel - Ericsson - Vitel - BlackBerry - Htc - iPhone - LG - Maxon - Mitsubishi - Motrola - NEC - Nokia - Panasonic - Pantech - Philips - Qtek - Sagem - Samsung - Sendo - Sharp - Siemens - Sony - Sony Ericsson - Treo

5 Packs Increíbles con Todos los Celulares

ADEMAS LLEVESE TODOS LOS REGALOS QUE TENEMOS PARA UD.

Impresionante Promoción

Todo en Celulares 2010/2011

Usuario - Estudiante - Técnico - Experto
Compre el Pack de su Interes desde BsF 425

COMPRE LOS 5 PACKs POR SOLO BsF 750

(Precio normal de venta u$s 375, precio de la promoción u$s 175, Ud. sólo abona: BsF 750)

Pomoción válida solamente para los primeros 15 compradores
Vea los 5 Paquetes educativos, elija el de su interés o compre los 5 Packs po menos de lo que vale uno



 

1) Curso Prá¡ctico deTelefonía Celular

9 CDs, 4 Videos de larga duración, 2 libros de texto, 1 Enciclopedia Multimedia de Telefonía Celular:. Son 16 Productos

Este curso es ideal para los que quieren comenzar una profesión altamente rentada. Se trata de un curso compuesto de 8 Módulos en 8 CDs Multimedia interactivos con las guías de lectura contenidas en libros de texto y videos de larga duración para que los mire en reproductores de DVD o en su computadora. Los temas principales de cada módulo son: a) Tecnologías de telefonía celular, un móvil por dentro; b) Reparación de teléfonos celulares de todas las tecnologías; c) Liberación de teléfonos celulares por código, por programas y por servidores remotos; d) Programación, actualización y flasheo de móviles; e) Intercambio de datos con teléfonos celulares; transmisión y recepción de datos, f) Entretenimiento y ocio con móviles; los teléfonos celulares como objeto de entretenimiento.

Precio Normal de Venta: u$s 185 USD.Precio Pomocional del Pack: u$s 118

Los primeos 15 interesados abonan: BsF 510
para comprar este pack y ver su contenido haga click aquí






 

2) Mantenimiento,Reparación y Liberación de Teléfonos Celulares

25 CDs de la Suit de Telefonía Celular para Técnicos y Expertos, 1 Caja Universal USB para mantenimiento y liberación, 1 Cable de programación a su elección



Este Pack es para los que poseen conocimientos sobre telefonía celular y necesitan los programas y herramientas de trabajo. Posee más de 180 Programas para mantenimiento, reparación, actualización y liberación. Guías para más de 9000 teléfonos desde TDMA hasta UMTS 3G, sistemas operativos, firmwares y todo lo que el técnico necesita. Incluye una caja de trabajo que sirve para adaptar a cualquier teléfono para liberación o reparación por programas. Tambión se incluye un cable de programación original (el PVP de los cables originales en promedio es de 30 USD) para trabajar con teléfonos a su elección. Mire el contenido y se va a sorprender…

Precio Normal de Venta: 297 USD. Precio Pomocional del Pack: u$s 155

Los primeos 15 interesados abonan: BsF 663.
para comprar este pack y ver su contenido haga click aquí






 

3) Servicio Técnico a Celulares 3G

5 CDs, 1 Enciclopedia Multimedia de Teléfonos Celulares, 1 Libro de Texto, 1 Set de herramientas para teléfonos de ultima generación.



Desde hace unos años, los teléfonos UMTS 3G se han convertido es los predilectos por muchos usuarios y, en general, se trata de verdaderas computadoras con las cuales se pueden realizar infinidad de operaciones. Su liberación suele realizarse por medio de programas que no requieren el uso de cajas o dongles especiales pero los programas suelen ser caros y difíciles de conseguir. Este pack contiene guías de desarme de la mayoría de los teléfonos, programas y aplicaciones hasta para los modernos iPhone 4G por mencionar solo a uno. Si quiere tener lo ultimo en servicio técnico a celulares, no puede dejar de tener este pack.

Precio Normal de Venta: 147 USD. Precio Pomocional del Pack: u$s 130

Los primeos 15 interesados abonan: BsF 561
para comprar este pack y ver su contenido haga click aquí






 

4) Clonación, Mantenimiento y Ocio con Teléfonos Celulares

1 Lector/Grabador de SIM, 4 CDs Multimedia, 1 Enciclopedia de Mantenimiento y Ocio con Celulares, 5 Guías para recuperación de datos, clonación y servicio

¿Clonar está prohibido?, NO: se puede clonar un SIM sin que sea delito, ¿ponerle un localizador GPS al celular es posible? SI, y con esto puede saber dónde se encuentra el celular y la persona que lo posee, ¿Quién no tiene un teléfono celular?... Este Paquete le enseña a ponerle distintas aplicaciones a CUALQUIER teléfono celular para que posea utilitarios y aplicaciones. No importa si es un teléfono viejito o un moderno 3G. Le enseña paso a paso, para que le cargue música en diferentes formatos, fondos de pantalla estáticos y animados, videos y películas. Podrá¡ colocar una aplicación para localizar el móvil desde cualquier PC con Internet "si el celular está prendido podrá localizarlo si se lo roban o si lo pierde". También podrá clonar SIM, recuperar mensajes borrados, saber cuándo y cómo se utiliza el terminal (por más que hayan borrado las llamadas y/o mensajes". ¿Su celular no tiene radio?, no importa, podrá agregarla... ¿no filma?, podrá colocarle una aplicación para que lo haga...

Precio Normal de Venta: 147 USD. Precio Pomocional del Pack: u$s 130

Los primeos 15 interesados abonan: BsF 561
para comprar este pack y ver su contenido haga click aquí
 




 

5) Servicio Avanzado de Teléfonos Celulares

Mantenimiento, Liberación y Reparación de Software

Herramientas de Programación para Móviles de Ultima Tecnología


5 CDs en 1 DVD + 110 Videos en 1 DVD + Cable UNIVERSAL USB

¿Quiere Aprender a Arreglar Sistemas Operativos y Firmeware's? ¿Quiere Aprender a Programar? ¿Desea Conocer Cómo son los Celulares que se Vienen? Symbeam, Windows Mobile, Android... Sistemas Operativos Open Source y One Hand... son términos que el técnico en celulares deberá aprenderse "de memoria" porque los celulares lanzados recientemente y LOS QUE SE VIENEN manejarán sistemas operativos enriquecidos y con la posibilidad de ser modificados para obtener prestaciones extra. Este paquete (que será lanzado oficialmente en Octubre) contiene cursos para que aprenda a manejar Y PROGRAMAR con los lenguajes más empleados en telefonía celular (incluso el actual JAVA y C++), también incluye los programas para trabajar con los teléfonos celulares lanzados este ultimo año y videos de mantenimiento, liberación y programación de todo tipo de terminal..

Precio Normal de Venta: 144 USD. Precio Pomocional del Pack: u$s 98

Los primeos 15 interesados abonan: BsF 425
para comprar este pack y ver su contenido haga click aquí
     
SOLO POR HOY COMPRE

ESTOS 5 ESPECTACULARES PACKS EDUCATIVOS POR SOLO:


BsF 750


Para comprar estos excelentes packs haga click aquí
 
ATENCION: Le recordamos que para mantener estos valores promocionales, los mismos serán entregados por el Ing Horacio Vallejo a partir del 20 de Octubre, fecha en al cual el mismo llevará el material adquirido por Ud. Si reside en el interior del país, su compra le será enviada a su domicilio el día 20 de octubre, pero debe realiza su reserva hoy mismo, ya que esta promoción es válida sólo para los primeos 15 interesados.



Si va a participar en los seminarios a realizarce tanto en Caracas como en Valencia puede retirar su compra el mismo dia del evento. Ante cualquier duda se puede comunicar con Zona Electrónica que es la empesa que representa oficialmente a Saber Electrónica en todo Venezuela, comuniquese con ello al correo ventas@zonaelectronica.com





Si desea saber más sobre los seminarios haga click aquí

COMPRE LOS 5 PACKs

Y SE LLEVA TODOS ESTOS REGALOS


Sólo por Hoy le Ofrecemos los 5 Packs a Menos de lo que Vale UNO

Sólo por Hoy le REGALAMOS un Curso de Electrónica


Sólo por Hoy TAMBIEN LE REGALAMOS "Mi Pasión es la Electrónica" en 43 CDs
ATENCION:Por ser una promoción, los productos que estuvieran contenidos en 2 o más

Paquetes Educativos se enviarón una sola vez.