loading...

sábado, 27 de agosto de 2011

Celular Doble Chip Mod. X12 Android 2.2 WiFi GPS 4.1″

El Teléfono Celular Doble Chip Mod. Star X12, es un nuevo teléfono con diseño elegante y exclusivo de la línea de teléfonos inteligentes (smartphones)

Su pantalla táctil de gran tamaño (4,1 pulgadas), le permite al usuario disfrutar al máximo las aplicaciones Multimedia e Internet.

Es un teléfono fantástico para sus necesidades de negocio y personal.

Es ultra-delgado y supe ligero, usted no necesita tener la computadora portátil voluminosa, ya que este Teléfono Doble Chip es una opción para llevarlo a todo lado.

El Teléfono celular Doble Chip Star X12 soporta conectividad global GSM, aptos para viajar alrededor del mundo. Además, puede descargar miles de aplicaciones  del sitio oficial de Android Market.

Para conocer sus demas especificaciones tecnicas, a continuacion el detalle:

Specification of Star X12 Android Phone
General
Model: Star X12
Carrier: Unlocked
Phone Style: Bar, touchscreen, 4.1 inch touchscreen
Operating System: Android 2.2 OS
Processor: MTK MT6516

Display
Screen Size: 4.1″ touchscreen
Display reulotion: WVGA screen, 800*480
Color Support: 16 million colors
Screen Technology: Touchscreen

Camera
Camera Resulotion: 3.0 megapixel, auto focus, digital zoom

Connectivity
Connectivity Technology: GSM network
Network Band: GSM 850/900/1800/1900 MHz
Data Technology: GPRS
Bluetooth: Bluetooth 2.0
WLan: Wi-Fi IEEE 802.11 b/g
USB: USB 2.0
GPS: Built-in GPS chip

Features
Video Player: AVI、MP4、3GP、MOV、MKV、FLV
Audio Player: FLAC、APE、MP3、OGG、AMR、AAC
Image: JPG、PNG、BMP、GIF
Ringing Tones: Downloadable
Message: SMS, MMS, Email
Phone Book: More than 10000 contacts
Brower: HTML
Game: Downloadable, Google Market
Radio: FM Radio
G-sensor: Yes
Interface/Port: 3.5mm earphone jack / mini USB

Battery
Battery: Li-on battery
Standby Time: 100-150 hours

Memory
Built-in Memory: 512MB ROM / 256MB RAM,
Memory Card: Support microSD/microSDHC memory card, up to 32GB

Size
Dimensions:113 * 60.6 * 9.9mm
Weight: 125g

What in package
1 * Star X12 Android Phone
2 * Batteries
1 * Travel Charger
1 * USB Data Cable
1 * Headphone
1 * Manual

mas información: ingporblog@hotmail.com

El lápiz Digital. APEN A3 Digital Pen digitaliza sus notas escritas a mano

APEN A3 Digital Pen

Presentación de la nueva pluma A3 inteligente,
revolucionando la forma de escribir!

Escribir en un papel, y mostrar en la pantalla del teléfono inteligente y en tiempo real! O escribir y guardar sin necesidad de conectarse a su teléfono inteligente o una computadora. Usted puede escribir en imágenes JPEG, las aplicaciones de MS Office, Outlook y compartir con todo el mundo. Con la función de Bluetooth, puede sincronizar los archivos a su teléfono Blackberry o Android y compartir con el mundo en cuestión de segundos.

A4

En caso de que escribir o dibujar mucho y ve a sí mismo corriendo fuera de las páginas todo el tiempo, el A3 APEN puede incluso enviar las páginas registradas en el teléfono inteligente a través de Bluetooth. Cuando en su teléfono, incluso se puede usar la aplicación para subir al instante las notas / dibujos para fines de archivo o para sitios web de redes sociales para compartir con tus amigos. La digitalización de sus notas nunca ha sido tan fácil. El A3 APEN está a la venta por $ 129.99. Para saber más , pero si te gusta este tipo de gadgets, usted debe comprobar la pluma Livescribe , ya que los registros de la escritura y el audio.

APEN A3 Digital Pen digitaliza sus notas escritas a mano

Contenido

Foto Sketcher
La  pluma inteligente A3, es posiblemente la herramienta más productiva para la creatividad personal. Este bolígrafo inteligente es divertido y útil para alguien que hace una buena cantidad de mapas mentales y dibujos. Sólo tiene que cargar las imágenes fácilmente, sin gastar  tiempo y el proceso de escaneo. También puede exportar las imágenes a herramientas como Photoshop o también se puede conectar directamente a un proyector para sus presentaciones de negocios.

Contenido

 

Digitaliza y registra la escritura a mano de forma inalámbrica con ningún equipo por el recorte del receptor en un papel, una Pluma A3 digitaliza de forma automática las notas escritas y puede almacenar hasta 100 páginas de forma inalámbrica sin tener que conectarse a un ordenador. una Pluma A3 capta cada movimiento que realice en el papel y se pueden almacenar en su computadora fácilmente. Para escribir o dibujar sobre las imágenes o la aplicación de MS Office en tiempo real, basta con conectar A3 una Pluma a su computadora. una Pluma A3 viene con Bluetooth y el software que le permite sincronizar sus archivos a su teléfono Blackberry o Android y compartir con el mundo en cuestión de segundos.

Contenido

Escribir o llamar al igual bolígrafo normal, en papel normal!
El lápiz A3 es como un bolígrafo normal. Llevarlo a cualquier parte y escribir, dibujar o hacer garabatos en una hoja de papel normal o el bloc de notas. No se necesitan papeles especiales. Graba hasta 100 páginas en el receptor.

Contenido

Las acciones de fotos en Facebook, Flickr, etc
Usted puede mostrar su creatividad huella en la foto y compartir fotos comentadas de Facebook, Flicker, blog y compartir con millones de tus fans en todo el mundo. Usted también puede hacer la comunicación empresarial de mensajería con foto dibujante en las fotos con la información empresarial.

 

Contenido

http://apenusa.com/productdetail.asp?product_id=3

image

Apen Logo

China supera a EE.UU. como mayor mercado de PCs

 

China supera a EE.UU. como mayor mercado de PCs

El PC cumplió 30 años el 12 de agosto , el aniversario de la 5150 de IBM lanzará 's en 1981. Por primera vez desde entonces, los EE.UU. ha sido desplazado como el mayor mercado de la PC , como la disminución de las ventas estadounidenses se reunieron la creciente demanda de China. Desde Bloomberg:

China probablemente superó a los EE.UU. como el mayor mercado de computadoras personales del último trimestre, después de tres décadas de la dominación estadounidense en una industria por primera vez por Apple Inc. (AAPL) y la International Business Machines Corp. (IBM)

Los envíos de computadoras personales en China aumentaron un 14 por ciento a 18,5 millones de unidades durante el segundo trimestre, la primera vez que se superó el número de los EE.UU., donde cayeron un 4,8 por ciento a 17,7 millones, Bryan Ma, analista de la firma de investigación IDC, dijo que en una entrevista hoy en día. Sobre una base para todo el año, China es probable que pase los EE.UU. en 2012, dijo.

Las estimaciones de destacar la importancia creciente de los consumidores de China a la economía mundial después de que el país aprobó los EE.UU. en 2009 como el mayor mercado de automóviles.Hewlett-Packard Co. (HPQ) , el mayor fabricante mundial de PC, indicó este mes que podría retirarse de que los negocios, mientras que China Lenovo Group Ltd. (992) obtuvo un beneficio trimestral que casi se duplicó.

"Esto iba a pasar tarde o temprano, al igual que con el mercado de automóviles, y el tiempo ha llegado", dijo Toshihiro Nagahama , economista jefe del Dai-ichi Life Research Institute Inc. enTokio . "China tiene una enorme población y sus ingresos está en aumento."

El valor de los envíos de PC en China en el segundo trimestre fue de $ 11,9 mil millones, en comparación con $ 11.7 mil millones para los EE.UU., Ma dijo IDC. China representó el 22 por ciento del mercado global de PC de los envíos, un punto porcentual más que en los EE.UU., dijo.

El ingreso tardío de HP

Sin embargo, los envíos de China probablemente va a terminar en 72,4 millones para el año, sobre una tímida millones de ellos en los EE.UU., Ma dijo. El próximo año, los envíos de China,es probable que aumente un 18 por ciento y superar el estimado de 76,6 millones de unidades en los EE.UU., dijo.

Hewlett-Packard, un participante relativamente tarde al mercado de computadoras personales a principios de 1990, saltó encima de la industria con su 2002 la adquisición de Compaq Computer Corp. años antes, Hewlett-Packard había rechazado una propuesta de uno de sus ingenieros para comprar el diseño de una computadora en casa que él inventó. El empleado fue el cofundador de Apple Steve Wozniak, quien cumplió la idea en la Apple I a mediados de 1970.

Aunque Apple ayudó a desarrollar el mercado con el que Apple, IBM difundir el uso de la categoría de productos con el lanzamiento de su primer PC en 1981. Lenovo, el mayor fabricante chino de computadoras, compró el negocio de PC de IBM en 2005.

Lenovo

"Nuestro negocio sigue creciendo", dijo el presidente de Lenovo, Liu Chuanzhi, en agosto de la empresa 18 informe de resultados. "Nuestros resultados muestran que la adquisición de Lenovo del negocio de PC de IBM se ha convertido en un éxito. En los próximos trimestres, se verá con claridad que vamos a tomar lo que hemos aprendido de esta adquisición y aplicar ese conocimiento. "

Lenovo aumentaron un 4,9 por ciento a 4,97 dólares HK en cerca de Hong Kong .

Lenovo está a punto de beneficiarse tanto de China aumentando a medida que el mayor mercado de PC, y la salida potencial de Hewlett-Packard de la industria, Henry King, uno de Hong Kong, analista de Goldman Sachs Group Inc., escribió en un informe a los clientes de hoy en día.

"Creemos que comprobado Lenovo historial de ejecución puede ayudar a que ganar más cuota de mercado fuera de China sin comprometer la rentabilidad", escribió King. "Creemos que sería ganar cuota de mercado potencial de HP durante el período de transición."

Tabletas

Sin embargo, un número creciente de consumidores en China están siguiendo una tendencia mundial de optar por la iPad Apple Inc. 's, y otras computadoras tablet. Lenovo CEO Yang Yuanqing atribuye un crecimiento más débil en el mercado de PC de la nación para el cambio de pastillas, dijo en febrero.

Lenovo ha comenzado a vender nuevos productos como teléfonos inteligentes y Tablet PC emulando a rivales como Apple y Acer Inc. (2353) en el último año.

El mercado mundial de tabletas exceder de 230 millones de unidades en 2015, en comparación con menos de 20 millones de unidades vendidas el año pasado, la firma de investigaciones Informa dijo el mes pasado.

Fuente: Bloomberg