loading...

martes, 21 de diciembre de 2010

Facebook es mucho más que una red social para hacer amigos. Descubre cómo transformar esta plataforma en tu aliado en tus negocios

Escrito por: Altonivel

Facebook_red social

Gran parte de los usuarios de Internet tienen un perfil en Facebook. Muchos de ellos ocupan este sitio como un hobby o pasatiempo para encontrar antiguos compañeros de la escuela, universidad o trabajo, pero la red social también puede cumplir otra función: ser útil para potenciar un negocio.
Facebook está hoy disponible en 75 idiomas. Sus 550 millones de usuarios pasan 700 mil minutos en sus páginas durante un mes y, cada día, 700 mil personas abren una cuenta en esta web, según datos de la propia compañía.
En otras palabras, si  esta red social fuese un país, sería el tercero más grande después de China e India, según la revista Time. Es por estos números que el potencial de la red social para tu negocio puede ser muy alto.
Para evitar que tu Facebook termine por ser una gran y desordenada agenda de contactos de todo tipo y se transforme en un aliado para su negocio, sigue algunas recomendaciones realizadas por bSherpas, comunidad de emprendedores e inversores.
1. Construir una red de amigos “seleccionados”
Para que Facebook sea efectivo para hacer negocios, tu objetivo será crear una lista de amigos lo más amplia posible. A ellos, debe enviarles mensajes menos intrusivos que un mail, un SMS o un llamado telefónico.
Tu foco debe ser crear una red amplia. Para lograrlo, comienza por importar tus contactos de servicios como MS Outlook, Hotmail, Gmail, u otro. Realizado ese paso, sencillamente elegimos a nuestros contactos que ya están presentes en Facebook. Luego, se invita a las personas susceptibles de estar interesadas en establecer contacto pero sobre todo, las personas en la que tenemos interés nosotros.
Ahora que ya trabajamos con nuestros datos, empieza la “caza de amigos”, que puede realizarse desde grupos con temáticas de su interés o buscar líderes en las ares de interés.
2. Utilizar Facebook con amplificador
La red social debe ser una herramienta de push y pull de información de los productos o información que desea difundir.
Para eso, utilizaremos los principales canales de comunicación que Facebook pone a nuestra disposición como links al perfil, los distintos grupos que se crean o envío de mensajes directos.
Por último, uno de los canales de difusión más pertinentes es el “estado” (”What are you doing right now”) que permite hacer pasar mensajes como lanzamiento de productos o promociones.

3. Crear tu propio grupo

Al realizar este paso, será una importante herramienta para generar información cualitativa. Una vez que el grupo sea suficientemente importante, atraerá cada vez más a potenciales clientes o contactos.
Es importante tener en cuenta que aún hay mucho “territorio” por conquistar: son pocos y casi inexistentes los grupos “fuertes”.

4. Hacer publicidad perfilada en Facebook

Al igual que en Google, podemos publicar avisos en Facebook para dar a conocer nuestros productos y servicios. En efecto las opciones de perfilación permiten, por ejemplo, desplegar tu banner solamente a una audiencia con interés específico: Internet, Marketing, Finanzas, etc.

5. Contactar a miembros de Facebook

El primer paso es contactar los amigos de tus amigos: debemos tomar la costumbre de explorar la red de nuestros amigos cada vez que añadimos a un nuevo miembro a nuestra red.
De esa manera podemos crear muy rápidamente una red completa y de calidad.
6. Utilizar todos los servicios de Facebook a tu disposición
No dejes de lado herramientas de la red social, ni sus distintas aplicaciones. Estas son una excelente manera de optimizar la productividad por poco dinero: compartir documentos, editores de texto en línea, intranet o extranet de empresa.
Pero cuidado con las aplicaciones. Olvídate de jugar a la galletita de la suerte. Ese tipo de servicios no aporta valor agregado a tu firma. Sin embargo, sí existenaplicaciones que te serán útiles. Conócelas y manéjalas.

7. Conocerse en la vida real

Por último, si deseas tener una relación duradera con tus clientes, no sólo piensa en el mundo virtual. Un apretón de manos, decirlas las cosas cara a cara o discutir ciertos puntos permiten una relación duradera y beneficiosa.

Publicado por: http://www.altonivel.com.mx/7426-potencia-tu-negocio-con-facebook.html

La alegría de la bicicleta sin cadena

Animation

Con STRINGBIKE ® usted experimentará una fácil y suave conducción sin igual. Esto se debe a su revolucionario sistema de conducción simétrica nueva: la STRINGDRIVE ® donde el movimiento rodadura pura proporciona una alta eficiencia que sigue siendo el mismo en todas las marchas y se mantiene igual de eficiente, incluso después de largos períodos de servicio.
La creación de la simetría, la física antigua propiedad de todos los seres vivos ha sido el principal motor de desarrollo de la STRINGBIKE ® . La asimetría causada por la colocación de la cadena y los engranajes en un lado del marco, ha sido la fuente de muchos problemas que han permanecido imperceptible hasta que todas las bicicletas fueron impulsados básicamente en la misma forma asimétrica.
STRINGBIKE ® es tan sorprendente que la novela y diferente de todas las bicicletas existentes que uno tiene que volver a evaluar todas las características convencionales de las bicicletas clásicas.
Uno puede acostumbrarse a esta nueva sensación de conducción y el sistema después de unos minutos de viaje de prueba y de inmediato se puede disfrutar de la comodidad magnífica de la bicicleta. El cambio correcto de los artes de las necesidades de algún tipo de formación, no pueden ser forzados a bruscos saltos grandes, pero hay que mover tan rápido como se deja mover. En ninguna condición de carga del movimiento puede ser más rápido.
STRINGBIKE
Por último pero no menos importante la STRINGBIKE ® es una hermosa pieza de arte, y el movimiento alternativo de los miembros de movimientos de balanceo con la incesante liquidación arriba y abajo de las cuerdas de sus tambores asociadas proporcionan una impresión visual agradable.

Animación

Animation



Home

En los nuevos diseños de PC basados en la plataforma "Sandy Bridge" de Intel NVIDIA se impone

Todo indica que los nuevos diseños abarcarán una extensa gama de sistemas portátiles y de sobremesa de marcas tan conocidas como Acer, Alienware, ASUS, Dell, Fujitsu, HP, Lenovo, Medion, Packard Bell, Samsung, Sony y Toshiba, entre otras.

La demanda de capacidad gráfica sigue aumentando y los fabricantes de ordenadores cada vez recurren más a las GPU GeForce para proporcionar niveles de rendimiento que los gráficos integrados no son capaces de ofrecer en aplicaciones como los videojuegos, la edición de vídeo, la navegación web o la reproducción de películas en 3D. Frente a los gráficos básicos que integran las CPU Sandy Bridge, los procesadores gráficos GeForce proporcionan funciones avanzadas y mayores niveles de compatibilidad para los últimos juegos de PC, incluidos los basados en la API DirectX 11 de Microsoft.

David Lee, vicepresidente asociado de la división de sistemas portátiles de Acer, comenta así la noticia: “Los usuarios utilizan cada vez más los portátiles para consumir y crear contenidos en cualquier momento y cualquier lugar. Los gráficos GeForce con tecnología Optimus aceleran los portátiles Acer proporcionando alto rendimiento cuando se necesita o más duración de la batería cuando es preciso”.

Dean McCarron, de Mercury Research, afirma lo siguiente: “La demanda de soluciones gráficas externas por parte de los fabricantes se mantiene en alza y por encima de los niveles históricos. Nuestras previsiones para los próximos años indican un sano crecimiento de soluciones gráficas no integradas para los portátiles y los sistemas de sobremesa. Basándose en la actual cuota de venta de productos asociados a las GPU, Mercury Research estima que la distribución de GPU externas se duplicará entre 2009 y 2014”.

“Teniendo en cuenta la explosión del mercado de entretenimiento y contenidos digitales, no es de extrañar las preferencias de los usuarios por los portátiles GeForce”, señala Jeff Fisher, vicepresidente de la unidad de negocio de productos GeForce de NVIDIA, que termina diciendo: “El buen momento por el que atravesamos refleja la abrumadora demanda de ordenadores que proporcionen experiencias de uso más gratificantes”.

(Ver la página de cintas adjunta.)

Sólo las GPU NVIDIA GeForce ofrecen prestaciones diferentes como, por ejemplo:

  • Tecnología NVIDIA 3D Vision™ para experimentar el verdadero realismo de los entornos 3D más asombrosos.
  • Tecnología PhysX™ para disfrutar de espectaculares efectos de física en el juego.
  • Soporte de CUDA™ para acelerar las aplicaciones en la GPU.
  • Controladores NVIDIA Verde™ para obtener máxima estabilidad del sistema y un rendimiento óptimo.
  • Compatibilidad con el software NVIDIA 3DTV Play™, que permite conectar los ordenadores de sobremesa y portátiles dotados de 3D Vision a un televisor estereoscópico.

NVIDIA
NVIDIA (NASDAQ: NVDA) mostró al mundo el potencial del chip gráfico con la invención de la unidad de procesamiento gráfico (GPU) en 1999. Desde entonces, no ha dejado de establecer nuevos estándares en el ámbito de la visualización computacional con asombrosas soluciones gráficas interactivas disponibles en dispositivos que abarcan desde tabletas gráficas y reproductores multimedia a PC portátiles o estaciones de trabajo. La experiencia de NVIDIA en el mercado de las GPU programables ha dado lugar a extraordinarios hitos en el campo del procesamiento paralelo que han transformado la supercomputación en algo asequible y accesible para todos. La compañía es propietaria de más de 1600 patentes en todo el mundo, algunas de las cuales proporcionan diseños y conceptos esenciales para la informática actual. Para obtener más información, visite www.nvidia.es.

Otras citas de partners y analistas:

Adobe
Para Bill Roberts, director del área de gestión de productos de audio y vídeo profesionales de Adobe, “El rendimiento es fundamental para los creativos y ésta es la razón por la que muchos usuarios de Adobe Creative Suite han adoptado las GPU NVIDIA. El motor de reproducción Mercury de Adobe Premiere Pro CS5 se acelera en la GPU para proporcionar una mejora drástica del rendimiento y la edición de vídeo en tiempo real, sin interrupciones ni esperas”.

ASUS
“Nuestros clientes piden cada vez más capacidad gráfica en los PC y, por eso, las GPU son una parte fundamental de toda nuestra gama de productos”, explica SY Shian, vicepresidente corporativo y director general de la división de portátiles en ASUSTek, que luego añade: “Las GPU GeForce con Optimus nos permiten dar respuesta a una gran variedad de usuarios que piden más rendimiento, mejor funcionalidad y compatibilidad de juego, más duración de la batería y funciones tan gratificantes como 3D Vision”.

DFC Intelligence
“El juego en el PC es una parte enorme de la industria de los videojuegos, con ventas anuales de software que superan los 1.500 millones de dólares en todo el mundo. Para 2015, la facturación en software destinado a jugar alcanzará los 2.200 millones de dólares. Está claro que es un mercado importante tanto para las empresas de hardware como las de software”, señala David Cole, director de DFC Intelligence.

Enderle Associates
“Las soluciones gráficas integradas siempre se han comportado peor que las GPU externas. Cada año, el rendimiento de los gráficos no integrados mejora sustancialmente con respecto a los gráficos integrados. En un mercado cada vez más orientado hacia lo visual y la alta definición, nunca se había valorado tanto el uso de los gráficos exernos, una tendencia que no hará más que crecer de cara al futuro”.

Toshiba
Hidehito Murato, máximo responsable de marketing en Toshiba Corporation, Digital Products and Network Company, afirma que: “Los portátiles Toshiba con gráficos GeForce ofrecen una experiencia de uso excepcional. Estamos impacientes por introducir los modelos del año que viene, que incluirán tecnologías de NVIDIA como 3D Vision, Optimus y PhysX”.

¿Qué se puede hacer con un número de SayNow?

Logo_reinventing

Más información

Icon_256x256_normal

Sophia Jackson

@tsplive

Messageimage

Compartir con el mundo

Un número de SayNow te permite conectarte con cualquier usuario de su teléfono sin renunciar a su privacidad por lo que se puede escuchar a la gente que no sabe (pero puede ser que desee saber)! Usted puede ponerlo en Twitter, Facebook, YouTube, MySpace, un cuarto de baño plaza ... en cualquier lugar.Algunas personas incluso han puesto su número de SayNow en una canción!

Difusión de su teléfono

Es más fácil de la manera más personal para conseguir lo que tiene que decir al mundo. Un número de SayNow permite enviar mensajes de voz directamente desde su teléfono a un montón de otros teléfonos y el Internet también.

SayNow funciona con cualquier teléfono, pero si tienes un BlackBerry o iPhone también se puede transmitir texto y fotos a todos sus fans o simplemente aficionados en un determinado lugar.

Connect - For Real

Cuando alguien llama a su número de SayNow, puede tomar la llamada en vivo si quieres y compartir fácilmente la conversación con su público. Además, cuando las personas están esperando para hablar con usted, también pueden hablar unos con otros.

¿Cuánto cuesta?

Registrarse para obtener un número de SayNow es gratuita. Asimismo, no se le cobre por llamar a uno. Sin embargo, los cargos de larga distancia y las tarifas estándar para mensajes de texto de su compañía telefónica pueden aplicar dependiendo del tipo de plan que usted tiene. Consulte con ellos si no estás seguro!

Nuestro Programa de Primer Ministro

Si se llega a miles de llamadas telefónicas cada mes, usted puede unirse a nuestro programa de primer nivel. Vamos a compartir los ingresos por publicidad con usted y le dan acceso al primer nuevas características. Haga clic aquí para aplicarse!

Más preguntas?

Echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes para obtener más respuestas o nuestro blog para ver cómo la gente está utilizando SayNow.

¡Inscríbete! Es GRATIS!

Usted puede obtener un número de SayNow de forma gratuita! Usted no tiene que ser famoso o enviar dinero o donas.

Sign up for a SayNow account!

Noticias de Defensa América latina

Infodefensa
NOTICIAS
Perú limitará la participación de los militares en las compras de las Fuerzas Armadas
Thorne
(Infodefensa.com) Lima - El ministro de Defensa e Perú, Jaime Thorne, ha declarado que las adquisiciones de armamento deben ser negociadas y concretadas por el personal civil de este sector, limitando la participación de los militares a un nivel de asesoría. Según dijo, este cambio en el procedimiento tiene el objetivo de proteger o "blindar�...
Paraguay invertirá 234 millones de dólares en equipamiento para sus Fuerzas Armadas
(Infodefensa.com) Asunción - El gobierno de Paraguay invertirá 234 millones de dólares para el equipamiento de sus Fuerzas Armadas en 2011, según ha anunciado el ministro de Defensa, Cecilio Pérez, en declaraciones a periodistas. "Ese es nuestro presupuesto y dentro de él, el plan de inversiones corresponde casi al 30 %. Entonces tendremos b...
El Gobierno de Perú destina 30,5 millones de euros para adquirir nuevo material militar
La presidencia del Consejo de Ministros de Perú ha dispuesto el reforzamiento del sistema de Defensa Nacional a través de una transferencia de más de 114 millones de nuevos soles ( 30,5 millones de euros) al Ministerio de Defensa, para adquirir material militar en el marco del proceso de modernización de las Fuerzas Armadas.Mediante la resoluc...
EEUU percibe una mayor estabilidad en América Latina
(Infodefensa.com) Washington - El secretario de Estado adjunto de Estados Unidos para Latinoamérica, Arturo Valenzuela, ha considerado que el año 2010 acaba con una mayor estabilidad en la región, en la que la posibilidad de un conflicto entre países como Colombia y Venezuela han disminuido. En una rueda de prensa en la que hizo balance sobr...
La Asociación Aeroespacial Brasileña sugiere la fusión de organismos del sector aeroespacial
(Infodefensa.com) Brasilia.- La Asociación Aeroespacial Brasileña (AAB), organización que reúne a empresas y especialistas de la ciencia y la tecnología aeroespacial, ha lanzado La visión de la AAB para el Programa Espacial Brasileño, un documento que resume en 74 páginas la necesidad de un programa más adecuado para el país y recoge medi...
Bolivia firma un acuerdo con China para la construcción de su primer satélite
(Infodefensa.com) La Paz- La Agencia Boliviana Espacial (ABE) ya ha firmado con China el contrato de construcción del Túpac Katari, el primer ingenio espacial propio del país andino, que será desarrollado por la compañía China Great Walls Insutries Corporation (CGWIC). El proyecto cuenta con un presupuesto de 300 millones de dólares, de lo...
Nilda Garré nombra a la nueva cúpula de la Policía Federal
(Infodefensa.com) Buenos Aires - Enrique Capdevila será el nuevo jefe de las fuerzas de seguridad de Argentina, mientras que el cargo de subjefe será ocupado por Alejandro Di Nizo. Además, un total de 11 oficiales pasaron a la situación de retirado. Capdevila reemplazará al último jefe de la Policía Federal, Néstor Vallecca –quien e...
Colombia y Corea del sur cooperarán en materia de seguridad y defensa
(Infodefensa.com) Bogotá - El Ministro de Defensa de Colombia, Rodrigo Rivera, se reunió con una delegación de altos funcionarios del gobierno de la República de Corea, encabezada por el Director General de Política Internacional del Ministerio de Defensa de ese país, Baek Sang Cho, y el embajador coreano en Colombia, Hong Seong Hoa, con quie...
Uruguay no participará en Misiones de Paz de la ONU por falta de pilotos militares
(Infodefensa.com) Montevideo - La Fuerza Aérea de Uruguay perdió en este año 11 pilotos y no podrá participar en las próximas Misiones de Paz previstas para Febrero en el marco de la ONU. El comandante de la Fuerza Aérea Washington Martínez, confirmó que esta situación se producirá debido a la emigración de pilotos militares a las compa...
Presidentes centroamericanos buscarán soluciones a las diferencias sobre fronteras entre Costa Rica y Nicaragua
Los gobernantes de siete países centroamericanos más la República Dominicana se reunirán en San Pedro de Belice, para participar en la XXXVI Cumbre del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), en la que el tema de las diferencias limítrofes entre Costa Rica y Nicaragu

MTV, establece una clasificación por servicios de artistas

MTV, a quien consideran responsable de al menos el 30% de los accidentes de adolescentes y locura, por fin, sí , finalmente , presentar una innovación útil que no implica Justin Bieber dientes o corte de pelo.
MTV se puso en marcha ayer por la música de metro, una clasificación de servicios artista. En vez de seguimiento de las ventas de álbumes simples (que todos sabemos que son casi obsoletos), Música Metro hará un seguimiento de un artista delos medios de comunicación presencia social . Medición de blogs, artículos, tweets, etc., para desarrollar una clasificación . Esta es la clasificación se está construyendo para tomar el lugar de cartas de la vieja escuela como el Billboard y el estilo, al que vemos de forma rápida cada vez menos relevante. Las cartas deben reflejar una instantánea en tiempo real de un zumbido de las personas, con la actividad es un componente importante, en lugar de las métricas de un creado a raíz de (seguidores, amigos, le gusta)
Este es un paso importante no sólo en análisis de medios sociales, pero el análisis de marketing en general. Estamos entrando en nueva etapa de comercialización. Con mensurables nueva, nuevas plataformas para la supervisión y que es más importante, una nueva manera de cuantificar lo que antes era imposible de cuantificar.
Por lo tanto un paso al costado Billboard 100, puntuaciones Q-y Forbes ... tenemos el medidor de música!

Dealer Principal: Venezuela FTA
antes que nada vea el video de agradecimiento de google adwords a FTA Import Inc siguiendo este link:http://www.youtube.com/adwords10?x=4f7d6d88764543e8be08e6aafd986680

vea el nuevo proyecto de ley de tv satelital gratuita a presentarse en la asamblea nacional de Venezuela 

Puede Leerlo presionando aqui: 
"Proyecto de Ley"

En el Universal salio un articulo, explicando a grandes rasgos el proposito de esta ley y puede verlo presionando aqui:
"El Universal"

                                             
FTA VENEZUELA: Vea television de Venezuela  y otros paises Via satelite y sin atarse a una mensualidad... sin importar donde se encuentre en venezuela; es posible!!! y lo mejor es que es legal y Gratis!!!
vea: VTV, Vale Tv, Canal "i", Zuvision Tv, Canal Sur, Globovision, Cubavision y muchos mas!!! para una lista detallada de los posibles canales que pudiera ver, visite: 
Lyngsat donde encontrara algunos de los canales que pudiera ver en Venezuela con los equipos apropiados!!! y por favor, digale a todos que llegamos!!!

A continuacion, la entrevista realizada por el personal de informe semanal en su seccion de Innovacion para el Canal VTV a el Profesor Andres Arenas y a Roberto Bermudez, represntante de Venezuela FTA... la entrevista sobre FTA comienza apartir del minuto 3:28 la reproduccion del video de YouTube... Puede mover el cursor localizado en la parte inferior del reproductor hasta ese punto y comenzar a verlo desde ese minuto. 

para mas detalles Llamenos:


o escribanos venezuelafta@gmail.com:

 Venezuela Free To Air C.A.
Rif J29753450-4






   Telefonos 0424-3774947  0412-4905784 /0244-972-5377 llame Ya!!!


"Curso Basico de FTA"

Proxima fecha a ser dictado: enero 15 2011
(Pudieran haber otras fechas para la toma de otros cursos antes de Enero 15, pero, deben de enviarnos un email con sus fechas disponibles a partir de ahora y su informacion de contacto: Nombre, telefono y ciudad via email a:  venezuelafta@gmail.com)


LA MAYOR DISTRIBUIDORA EN VENEZUELA DE ARTICULOS PARA VER TV VIA SATELLITE

Venta de articulos al MAYOR Y DETAL para ver TV gratis Via Satelite


Exhibicion y Ventas:
Zona Industrial La Mora II, Avenida A,  Centro Comercial Empresarial Anna Loris, Galpón 1, 
La Victoria -  Edo. Aragua, Venezuela.                                  


FTA VENEZUELA, VENEZUELA FTA, LYNGSAT, TV VIA SATELITE GRATIS

Con los estándares web, una nueva alternativa a Adobe Flash? "Productor iad" editor visual para hacer publicidad gratuita de Apple

El 21/12/2010
"Productor iad" editor visual para hacer publicidad gratuita de Apple


Apple ha lanzado un nuevo software que facilitará la creación de anuncios rich media para su plataforma de publicidad en dispositivos móviles que funcionan con IAD y el IOS.

Llamado IAD productor, se trata de un editor de gráficos corriendo bajo Mac OS X 10.5 o superior.

Es compatible con todos los pasos en la creación de anuncios ricos, la selección de la plataforma de destino (el iPhone, IPAD ...) para crear la pantalla de inicio, menús, ver varias páginas de contenido definir el tipo de transición para pasar de una página a otra.

Debido a que la plataforma de publicidad de Apple quiere ser más interactiva que sus competidores, como Google AdMob Productor proporciona un conjunto completo de controles de interfaz de usuario tales como botones, rejillas o "Cover Flow" (representación 3D para iTunes)

Productor incluso advirtió a los desarrolladores crear, probar y depurar sus controles específicos propios, plantillas o páginas y ser capaces de reutilizar la misma manera que los componentes predeterminados.

El código de producto en su totalidad en HTML5, CSS3 y JavaScript, los estándares web que Steve Jobs, jefe icónico de Apple, le resulta más conveniente para las plataformas móviles.

Al final del mismo diseño, productor también es capaz de optimizar automáticamente todos los anuncios producidos por la compresión y de corte si es necesario y las imágenes utilizadas en el producto Minifier JavaScript.


En suma, más que una herramienta para lograr la plena de los anuncios.

Y un nuevo competidor para los anuncios en Flash.

 productor IAD es disponible para su descarga gratuita en el sitio de Apple, la identificación con un identificador de cuenta de Apple es necesario

Fuente : El sitio de Apple

Microsoft da a conocer la CTP y DryadLINQ Dríada. Para el desarrollo paralelo y distribuido

El 21/12/2010
Microsoft da a conocer la CTP y DryadLINQ Dríada
Para el desarrollo paralelo y distribuido

Microsoft ha publicado la versión CTP de sus entornos de computación paralela, que será comercializado y distribuido en las próximas semanas, y DryadLINQ dríade.

Dríada es un motor de computación de alto rendimiento de computación distribuida, diseñado para simplificar la implementación de aplicaciones distribuidas.


DryadLINQ, que permite a los desarrolladores implementar aplicaciones en código administrado dríade utilizando una versión ampliada del modelo de programación de LINQ.

Básicamente, la tecnología era un proyecto Dríada de Microsoft Research para la ejecución de los paralelos y los datos distribuidos en un centro de datos de gran capacidad. Las primeras versiones de la dríade y DryadLINQ se publicaron por primera vez en 2009, pero sólo estaban disponibles en las universidades.


Microsoft ahora quiere dedicarse a la comercialización de sus productos y anuncia la publicación de la primera CTP (Community Technology Preview) de sus herramientas Dryad, DSC y la plataforma DryadLINQ para Windows HPC Server 2008 R2 Service Pack 1.



Microsoft dríade se posiciona como un competidor de la plataforma de procesamiento paralelo y distribuido MapReduce y Google la plataforma de código abierto Apache Hadoop 

Esta versión de prueba está pensado principalmente para desarrolladores que requieren de cálculo intensivo. Ella aún tiene algunas limitaciones. Puede, por ejemplo, no administrar más de 2048 particiones individuales. Fue probado en 128 nodos individuales y no admiten todas las consultas LINQ. Los límites se levantará en la versión beta ya está en desarrollo.

informationz Más proyectos en esta página

 Las herramientas están disponibles en él (después de la inscripción)