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sábado, 14 de agosto de 2010

Electrónica. PCB. Reseña: El Efecto Experiencia

Jueves, 03 de junio 2010 | Dan Beaulieu



Una recomendación de libros de Dan Beaulieu



El efecto de la experiencia: Involucrar a sus clientes con una consistente y experiencia de marca memorables

Por: José Jim

Copyright 2010 por AMACOM Prensa

Precio : $ 24.95

Páginas: 222, con un índice de

Me encanta este concepto! La idea de que la marca de su compañía es una experiencia completa. En lugar de tratar de explicar el concepto, te voy a dar algunos ejemplos: Las tres notas que representan la NBC, Disney nada ; Southwest Airlines , Pottery Barn , Apple , LL Bean , Harley y BMW - ¿entiendes? Estas son marcas que pueden contar. Estas son las marcas que puedes creer Estas son las marcas que crean seguidores leales y fieles. Se trata de empresas que han creado expectativas muy altas y continua, a la altura de esas expectativas - una tarea difícil y que no siempre es fácil de cumplir. Si tienen altas expectativas y tener una marca fuerte siguientes , será mejor que tenga cuidado porque, si tartamudean, si se tropieza para ni un segundo , su imagen de marca puede ser dañada y disminuir la experiencia de sus clientes.

En este libro muy inteligente y fácil de leer , experto de marketing Jim José comparte su conocimiento de la construcción de la experiencia de marca de sus muchos años de experiencia en desarrollo que marca para empresas como Kellogg's , artesanías y Cadillac. Mediante el uso de un método paso a paso clara y sincera salpicada de ejemplos muy fuerte, José nos muestra cómo construir la experiencia de nuestra propia compañía de la marca .

Este es uno de esos libros que usted realmente leer por placer y aprender algo en el camino. Aprender mucho en realidad - de una manera completamente nueva de abordar el tema de la marca y , por ende, la fidelidad del cliente poco común. Hable acerca de divertirse mientras aprende algo ... ¿Y esto por una pregunta? Si su empresa fuera una celebridad , ¿quién sería ? Piense que un por un tiempo.

No puedo recomendar este libro lo suficiente - que representa una nueva forma de pensar acerca de la comercialización que ninguno de nosotros puede darse el lujo de pasar por alto. Por favor, tomarlo y leerlo , si usted quiere traer a un enfoque totalmente nuevo y productivo a la comercialización de su empresa , la marca y , sí, servicio al cliente.

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