loading...

martes, 22 de marzo de 2011

Beatificación de Juan Pablo II, en Facebook y YouTube

Un éxito el perfil de Juan Pablo II en Facebook y YouTube

image

La tecnología se suma a la causa de la beatificación de Juan Pablo II. Así que El Vaticano creo hace unas semanas la página del Papa Juan Pablo II, en Facebook, también abrió un canal específico en YouTube con el nombre 'giovannipaoloii', sobre la llegada a los altares de Karol Wojtyla.
Según informó la Radio Vaticana, en los primeros dos días de permanencia en línea las visitas a la página crecieron a un ritmo de más de mil por hora y recibieron cientos de comentarios en las más variadas lenguas, del italiano al chino.

image

http://www.youtube.com/giovannipaoloii


Quienes ingresen al perfil tendrán acceso a un video que muestra los momentos más importantes de los 27 años del papado de Juan Pablo II y que pretenden promover la beatificación de éste.
En la actualidad el perfil de Juan Pablo II cuenta con poco más de 30 mil amigos, según informó el Vaticano, quien además dijo que la cuenta seguirá activa después del 1 de mayo, fecha en que se tiene programada la beatificación del Papa anterior a Benedicto XVI
El primer paso del Vaticano para incursionar en Facebook fue la cuenta creada para Benedicto XVI y promover el viaje que realizó en septiembre al Reino Unido. "Concluimos que Facebook no sólo comparte información, sino que crea una comunidad", dijo Paul Tighe, el número dos en la oficina de comunicación social del Vaticano, en entrevista a AP.
Las nuevas iniciativas del Vaticano en Internet serán presentadas en un nuevo portal el próximo domingo de resurrección y en el sitio se incluirán contenidos diseñados para poder transmitirse via twitter.
El portal servirá de administrador de información de diversas fuentes vaticanas como Radio Vaticano, o el diario vaticano L'Osservatore Romano.

http://tecnopadres.aollatino.com/2011/03/22/exito-perfil-juan-pablo-ii-facebook/

BackStab, exclusivo en celulares queda oficialmente abierta con la llegada del Xperia Play

 

La carrera de las exclusivas celulares queda oficialmente abierta con la llegada del Xperia Play. El teléfono más lúdico de Sony Ericsson acaba de conseguir una exclusiva de un mes sobre BackStab, un juego de acción desarrollado por Gameloft con detallados entornos en 3D y un argumento que te pondrá en las botas de un pirata del siglo XVIII. No hay más datos al respecto, pero los gráficos parecen de muy elevada calidad (veremos luego si las capturas se corresponden con la realidad), y si los ojos no nos engañan, estará muy orientado a la acción, sacando el máximo partido a sus sticks virtuales.
BackStab saldrá a la venta en el segundo trimestre de este año, y 30 después de su lanzamiento para el Xperia Play llegará al resto de dispositivos
Android.

Galería: El Xperia Play consigue su primera exclusiva con BackStab

En Facebook no todo es lo que parece: hay personas que se presentan con falsos nombres, imágenes, intereses e incluso amigos

Cómo reconocer un perfil falso en Facebook

Por Fabrizio Ferri el día 18 marzo, 2011

Perfil falso en Facebook

En Facebook no todo es lo que parece: hay personas que se presentan con falsos nombres, imágenes, intereses e incluso amigos. Es mirar su perfil y pensar "aquí algo no cuadra".

Estos personajes buscan engañar a los usuarios legítimos con la finalidad de enviarles publicidad no-solicitada, robar datos personales o involucrarlos en estafas diversas.

Te presentamos unas cuantas reglas sencillas para identificar a los perfiles falsos de Facebook y evitar así que caigas presa de sus artimañas. Es más sencillo de lo que imaginas.

El primer contacto...

Puesto que nadie lo conoce y no está en la agenda de ninguna persona, un perfil falso de Facebook busca a otros usuarios activamente, enviando solicitudes de amistad y publicando mensajes en páginas y muros ajenos.

Petición de amistad en Facebook

Ningún amigo en común, imagen llamativa, nombre misterioso. ¿Quién es?

Aquí hay algo que llama la atención: ningún amigo en común. ¿De qué te conoce este sujeto? ¿Cómo ha llegado hasta ti? El usuario típico de Facebook se une por invitación de algún amigo o familiar, y suele desarrollar sus actividades en una red bien definida. Distinto es el caso de personas que entran con otros fines.

Perfil falso en Facebook

Perfil recién hecho, poco elaborado, monotemático y visible por todos. ¿No es raro?

Un vistazo a su perfil causa aún más extrañeza; es un perfil hecho aprisa y corriendo, todo máscara, que sabe a poco y no dice nada acerca de la persona que en teoría nos conoce. No hay más fotos que la de perfil, o si hay más, no están relacionadas entre ellas y no han sido etiquetadas por otros usuarios.

Perfiles falsos: rasgos principales

Si fuéramos a hacer una lista de los rasgos de falsedad de un perfil en Facebook, podrían ser los siguientes:

1. Foto de perfil profesional, picantona o famosa

Pocos pueden resistir la tentación de aceptar la amistad de una persona de buen ver, especialmente si es del sexo opuesto y muestra generosas extensiones de piel. Sin embargo, eso es lo primero que debe ponerte sobre el aviso.¿Usaría esa foto una persona que conoces? ¿Te agregaría un famoso, así, sin venir a cuento?

2. Una sola foto de perfil, álbumes de baja calidad

La mayoría de perfiles falsos solo tienen una o dos fotografías. Para dar una sensación de verosimilitud, el canalla más avezado intentará rellenar álbumes con fotos de todo tipo, pero -he aquí el problema- difícilmente conseguirá que el resultado sea coherente. Las imágenes serán de baja calidad, sin descripciones, etiquetas ni comentarios.

3. Demasiados amigos para un perfil tan soso

Los detalles de un perfil falso, si han sido rellenados, serán en su mayoría genéricos y centrados en un solo tema o un grupo de temas que gusta a un público concreto, y lo mismo se aplica a las páginas. En resumen, el perfil falso corresponde a una personalidad en extremo aburrida. Pero entonces ¿cómo es que tiene tantos amigos? Un misterio.

4. Dime qué amigos tienes y te diré quién eres

A menos que viajes mucho o te guste aprender nuevos idiomas, lo más seguro es que tengas menos de 200 amigos y la mayoría viva a menos de mil kilómetros de tu casa. Si la persona que te agrega tiene decenas de amigos esparcidos por todo el mundo, pensar que se trata de un perfil falso es razonable. Eso, o te ha agregado Carmen Sandiego.

5. Perfil exhibicionista y decididamente seductor

Fulano solo tiene amigas, es soltero, busca una relación y tiene el perfil abierto a todo el mundo. Además de romper corazones, Fulano ha confundido Facebook con una página de contactos. Pero es que no acaba ahí la cosa: Fulano usa su muro y perfil para hacer publicidad de otros sitios. Son indicios suficientes, querido Watson.

Qué hacer si te agrega alguien que no conoces

Ante todo, ¡que no cunda el pánico! Si alguien te agrega y no sabes quién es, no tienes porque aceptar en seguida la petición; es más, ahora Facebook permite ocultar las peticiones en lugar de rechazarlas.

Otra cosa que puedes hacer es preguntar al contacto de qué te conoce. Y si prefieres no preguntar nada, busca su nombre en Google, a ver qué sale. Por último, ten en cuenta la regla de oro de Facebook: solo añade a conocidos.

Cómo denunciar y bloquear un perfil falso

En Facebook, denunciar y bloquear un perfil falso es muy sencillo. En la barra lateral del perfil en cuestión, haz clic en "Denunciar/bloquear a esta persona" y selecciona "Perfil falso"; en cuanto al tipo, tienes tres para elegir. También puedes bloquear a la persona (así, nunca más te podrá agregar).

Denunciar perfil falso

A modo de consejo, y para evitar que un perfil falso vuelva a añadirte, te recomendamos que cambies el nivel de privacidad de tu perfil, especialmente para las búsquedas internas: si el perfil falso no te puede encontrar, tampoco te puede agregar.

Y tú, ¿cómo reconoces un perfil falso?

http://onsoftware.softonic.com/reconocer-perfil-falso-facebook?utm_source=all_win&utm_medium=email&utm_campaign=ES_2011_03_03&IdTis=XTC-FE9S-D95O0E-DD-DUPLV9-AAZS

Lo último Xbox Homefront

 

 

Todos estamos solos ante el peligro en Homefront, un nuevo shooter que imagina un futuro cercano en que una coalición encabezada por Corea del Norte invade los Estados Unidos. Homefront, resultado de la colaboración de THQ y del peso pesado del cine de acción John Milius (Apocalypse Now y Amanecer rojo), ofrece partidas online para 32 jugadores y un sistema de mando de batalla único.
Este mes también se presentan los esperados Crysis 2, Lego Star Wars III y una nueva expansión de Assassin's Creed La Hermandad.

Xbox | Homefront

Clasificación: PEGI 18
Fecha de lanzamiento: Ya a La Venta

Sé el arma

Crysis 2


En 2023, para ser super-humano sólo necesitas un Nanosuit 2, que te hace más fuerte, rápido e incluso invisible. Estos talentos te vendrán de perilla al luchar contra una horda de invasores extraterrestres en las calles de Nueva York...

Clasificación: PEGI 16
Fecha de lanzamiento: 25 Marzo

Descárgate la demo »



Diviértete con la fuerza

LEGO Star Wars III: The Clone Wars


Con su típico humor descarado, LEGO Star Wars permite explorar galaxias como separatista, cazar recompensas o soldado de la república, usar la fuerza para solucionar rompecabezas y aplicar estrategias en directo para controlar los soldados clon.
Descárgate la demo »

Clasificación: PEGI 7
Fecha de lanzamiento: 25 Marzo

Pon tus destrezas al límite
Shift 2  Unleashed


Shift 2 pone el corazón en un puño y el pedal a fondo en el NFS más realista hasta hoy. Mira alrededor para comprobar la alineación con el modo cámara de casco, o personaliza y conduce tus supercoches y comparte estadísticas de carrera en Xbox LIVE.

Consigue más información »

Clasificación: PEGI 3
Fecha de lanzamiento: 31 Marzo


Nueva misión: "Traitor's Keep"

Fable III


Tres nuevos niveles, cuatro misiones y nuevas armas y trajes te esperan en este fantástico Pack. Dirige una fuga de la prisión de Ravenscar Keep, frente a las costas de Albión, visita a los inventores de Clockwork Island y lucha contra las criaturas mágicas que habitan Godwin Estate.


Descárgalo ya »


Clasificación: PEGI 16
Fecha de lanzamiento: Ya a La Venta


Tres mapas nuevos para Halo: Reach

Defiant Map Pack


¡Atención, Spartans! Debéis encaminaros a tres nuevos campos de batalla en las profundidades de una mina de titanio (Unearthed), las ruinas en el espacio exterior de la estación orbital Gamma (Condemned) y una vez más en el campamento de instrucción donde empezásteis vuestra andadura junto al Noble Team (Highlands).

Clasificación: PEGI 16
Fecha de lanzamiento: Ya a La Venta


 


Las aventuras de Ezio continúan…

The Da Vinci Disappearance


Assassin's Creed La Hermandad tiene dos escenarios y un montón de personajes jugables nuevos. En la campaña seguirás la pista de Leonardo Da Vinci, que ha sido secuestrado, y en el modo multijugador verás la Alhambra convertida en escenario para el caballero, el marqués, la dama roja y el paria.


Clasificación: PEGI 18
Fecha de lanzamiento: Ya a La Venta


¿Preparado para el siguiente nivel? Únete a Xbox LIVE Free Conéctate, inicia sesión ¡y a jugar!

Carnival ien acción!

¿Sabías que Halo: Reach, el juego más galardonado de 2010, ya se puede descargar en Juegos Bajo Demanda? Consiguela ya



 


 

 

 



 

 

 


 

 

Venezuela. Estas son las ofertas de empleo más recientes que tenemos para ti. Éxito en tu búsqueda laboral! Médico (Caracas, Zona Ind. de Turmerito Las Mayas)

Estas son las ofertas de empleo más recientes que tenemos para ti. Éxito en tu búsqueda laboral!
Nota: Si las ofertas que te enviamos no concuerdan con tu perfil o deseas eliminar tu suscripción, te invitamos a entrar a tu Carpeta Personal y modificar las “Áreas de interés” en tus Preferencias.</TD!>

Ofertas Destacadas

Manicuristas y Cosmetólogas (Caracas)
Ganas de trabajar, excelente ambiente de trabajo ver oferta...


Médico (Caracas, Zona Ind. de Turmerito Las Mayas)
Atender las consultas de evaluación de pre-empleo y post-empleo de los candidatos y personal de la empresa. Realizar consultas médicas preventivas y curativas de los trabajadores de la empresa. Realizar anualmente las evaluaciones médicas pre y post vacacional de acuerdo a la... ver oferta...


Mensajeros Motorizados (Punto Fijo)
Tener moto propia, que tenga amplio conocimiento de la zona, responsable y comprometido. Su función esta orientada a la entrega de sobres y documentos, manteniendo el buen trato y respeto para con el cliente ver oferta...


Auditor de campo (Puerto la cruz, Anaco, El tigre)
Establecer las rutas de puntos de venta a ser visitados diariamente. Realizar la captura de datos de los puntos de venta. Verificación de planogramas, supervisión de auditorías de promotoras, levantamientos de precios. Tomar mediciones de anaquel y participación de productos.... ver oferta...

Ofertas de Empleo de tu Preferencia

^ Administración y Gerencia (Venezuela)

Ing. Industrial, Administrador o carreras afin (Moron)
Gerencia Operacional y Comercial de la Empresa. ver oferta...

Asistente adminstrativo (Valencia)
Conocimientos basicos de administracion . manejo de programas word, excel, sistema administrativo, control de inventario, factyuracion, atencion al publico ver oferta...


Asistente Administrativo (Caracas)
Entre algunas de sus actividades están la de conciliar cuentas bancarias, realizar libros de compra y venta, realizar cheques, cuentas por cobrar y por pagar. ver oferta...


Tesorero (Gran Caracas / Municipio Hatillo)
Se requiere Tesorero con el fin de optimizar los recursos financieros bajo los lineamientos y políticas corporativas. Conocimientos Específicos: Contabilidad. Administración. Finanzas. Mercados financieros nacionales e internacionales. Sistemas bancarios. Finanzas corporativas. Instrumentos financieros y del entorno económico. Estadística. Marco legal vigente:... ver oferta...


Analista de Calidad (Caracas)
Para trabajar en Call Center Recuperacion. Diseñar e implementar metodologías de trabajo en auditorías o monitoreos de las gestiones telefónicas realizadas por los ejecutivos de cobranza a fin de garantizarlos estándares de calidad del servicio... ver oferta...


Coordinador de Sistema de Gestión de Calidad (Caracas)
Participar en la formulacion quincenal de la planeacion estrategica de la organizacion. Elaborar el plan trimestral de sensibilizacion y capacitacion en temas relacionados con una cultura de calidad. Realizar presupuesto de Calidad de acuerdo con los parámetros aprobados por la Direccion Operativa... ver oferta...


Asistente administrativo (San antonio de los altos)
Realizar notas de credito, debito, cuentas por cobrar, gestionar cobranzas, entregas de facturas a vendedores, libro de ventas, y asistencia al administrador ver oferta...


Planificador Presupuestario (Caracas)
Apoyar en la planificación presupuestaria de instituciones adscritas a nivel nacional. ver oferta...


Análista de Compra (Maracay)
Amplios conocimientos en la elaboración de requisición de materiales , manejo y buena disponibilidad de atención y negociación con proveedores, elaboración de cotizaciones , elaboracion de ordenes de compra y seguimiento para emitir el pago, control del suministro de materiales,... ver oferta...


Especialista de Crédito y Cobranza (Guarenas - Estado Miranda)
Analizar la cartera crediticia a nivel nacional de acuerdo a las políticas establecidos por la compañía con la finalidad de proponer correctivos y establecer los controles requeridos para minimizar los riegos en procesos de cobranza. • Analizar el rendimiento de las... ver oferta...


Supervisor de recuperaciones/call center (Caracas)
 Dirige, coordina supervisa y garantiza las labores de cobranza del portafolio asignado a su equipo de trabajo  Vela y ejecuta de manera efectiva, profesional y ética la planificación, ejecución, control y supervisión la actividad comercial y financiera de la organización ver oferta...


Ir al Inicio

^ Producción, Operaciones y Mantenimiento (Venezuela)

Planificador de Mantenimiento (Valencia)
Realizar los procesos de planificación de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de las líneas , equipos y áreas de producción y servicio de la planta. ver oferta...

Tecnico Superior en Electonica (En Todo el Territorio Nacional)
Coordinación y reparación de Equipos Pesados. Especificamente Gruas Telescopicas en alto tonelaje. ver oferta...


Coordinador de Talleres Metalmecanica (Caracas, Filas de Mariche)
Coordinar, supervisar personal y recursos de procesos de fabricación metalmecánico, con la finalidad de cumplir con la planificación de producción en tiempo, calidad y cantidad. Asegurar el cumplimiento de los lineamientos de la empresa y de las BPM asi como las... ver oferta...


Jefe de Taller (Caracas)
Inspección de los vehículos. Seguimiento y control de calidad a los vehículos recibidos. Realizar pruebas a los vehículos atendidos. Atención al público. ver oferta...


Analista de Control de Calidad (Sta. Lucía, Estado Miranda)
Prestigiosa empresa solicita un analista de control de calidad para analizar las condiciones de la materia prima, productos en proceso y productos terminados para verificar que se cumplan las especificaciones de calidad establecidas. Funciones 1. Asegurar la realización y correcta... ver oferta...


Ejecutivos de captación de Clientes (Distrito Capital)
Empresa Lider en el mercado de servicios, solicita personal para el área de Marketing, con ganas de trabajar y espíritu de superación a corto plazo. ver oferta...


Coordinador de Mantenimiento (Valencia)
Persona con excepcional orientación al cliente, habilidades para la planificación y el manejo de múltiples actividades, motivación al logro de objetivos y que garantice la máxima calidad y eficiencia operativa, contribuyendo con el desarrollo de un ambiente laboral armonioso. ver oferta...


Operarios de Limpieza (Zona Industrial La Urbina)
Caballeros y Damasen el área de mantenimiento para realizar labores básicas de limpieza de oficinas, muebles e inmuebles. Vacantes en diferentes Zonas de Caracas. ver oferta...


Personal para empresa de Mantenimiento (Distrito Capital)
Empresa en expansión, dedicada a mantenimiento y limpieza industrial, solicita personal de todos los niveles y perfiles para la ampliación de sus sucursales. ver oferta...


Aprendiz Ince (La Urbina)
Jóvenes interesados en la formación en el área de ventas y administrativas. ver oferta...


Coordinador de Almacenes (Zona Industrial La Urbina)
Coordinar actividades del área de almacenes, movimientos de mercancías, inventarios, supervisión, control de negociaciones y trato con clientes ver oferta...


Técnico Ensamblador (Valles del tuy)
Tsu en mecánica automotriz o industrial, conocimientos en manejo de herramientas tecnicas, eléctricas y digitales,realizar las tareas inherentes al cargo. ver oferta...


Inspector de Control de Calidad (Caracas)
Inspeccionar las líneas de producción del producto en proceso determinado la conformidad con las especificaciones vigentes establecidas. Establecer e identificar la condición de inspección y ensayo del producto en proceso. Colaborar y garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad.... ver oferta...


Inspector de Aseguramiento de la Calidad (Maracay)
Inspeccionar, analizar y evaluar el proceso productivo de cada uno de los productos elaborados por la empresa, de acuerdo al cumplimiento de las normas y procedimientos de calidad establecidos por el departamento, a fin de satisfacer las necesidades y las... ver oferta...


Coordinador de Maquinaria y Transporte (Guarenas)
Coordinar labores de manteniento preventivo y correctivo de maquinaria pesada. Distribución y coordinación de rutas de transportes de la empresa. Apoyar a la gestión de la empresa en los proyectos del interior del país si asi es requerido. ver oferta...


Ir al Inicio

^ Economía, Banca, Finanzas y Seguros (Venezuela)

Analista Suscripción Personas (Caracas)
Suscripción de Pólizas individuales y colectivas en los ramos de salud, funeraria, vida. ver oferta...

Auditor Ramo Asegurador (Caracas)
Auditar los procesos Técnicos de Seguros, Administrativos y Comerciales de las Sucursales a Nivel Nacional. ver oferta...


Coordinador de riesgo de credito (Caracas)
Coordinar y supervisar la implantacion de las politicas asociadas especificamente con la administracion de los riesgos de credito, a fin de asegurar que los riesgos tomados por la institucion sean adecuadamente evaluados, miigados, vigilados y reportados continuamente con el gerente... ver oferta...


Gerente de Seguros Maracaibo (Maracaibo)
Responsable de la gestión técnica, cobranzas y administración de persona de la Oficina. Atención y captación de intermediarios de Seguros. Búsqueda de Nuevos Negocios. ver oferta...


Jefe de Peritaje y Ajustes (Caracas)
Coordinar las inspecciones a realizar por los Peritos. Supervisarlos y formalos en todos los procesos. ver oferta...


Coordinador de Peritos (Caracas)
Supervisar la labor de peritaje y ajustes a nivel nacional. Control y seguimiento de la gestión de cada Perito, Desarrollo de los procedimientos del área, indicadores de gestión, estadísticas e inducciones de procesos y políticas. ver oferta...


Analista Operativo (Caracas)
Analisis básico de indicadores de productividad y elaboración de reportes ver oferta...


Ir al Inicio

^ Logística, Distribución y Almacenamiento (Venezuela)

Asistente de Almacén (Maracay)
Empresa solicita Ayudante de almacén, con conocimientos en electricidad, atención al cliente, manejo de micro, ofrecemos sueldo mínimo, sin cesta tickets. Enviar Curriculum al correo: electrocontrolesaragua@gmail.com o vía fax al Telf: 0243-2460746 ver oferta...

Almacenista Guarenas (Guarenas)
Las inherentes al cargo ver oferta...


Montacarguista (Maracay)
Disponibilidad inmediata. Persona con amplio conocimiento en el manejo de montacargas de paleta ,que haya desempeñado en empresas de consumo maxivo. ver oferta...


Ingeniero de Transporte (Maracay /caracas)
Vehículo Propio, Amplia experiencia en empresas de consultoria logística o de sistema localizadas en la Ciudad de Caracas.Experiencia de 04 años minimo en el manejo de Almacenes en Industrias Farmaceuticas y/o Alimentos o afines, experiencia en la implantación de soluciones... ver oferta...


Ingeniero de Operaciones/Ingeniero de Almacén (Maracay /caracas)
Amplia experiencia en empresas de consultoria logística o de sistema localizadas en la Ciudad de Caracas.Experiencia de 04 años minimo en el manejo de Almacenes en Industrias Farmaceuticas y/o Alimentos o afines, experiencia en la implantación de soluciones computacional ... ver oferta...


Regente/Farmaceutico (Maracay)
Control e inventario de los productos psicotrópicos y del resto de los productos farmacéuticos que se recepcionan, almacenan, acondicionan y distribuyen. Representar a la organización ante las autoridades sanitarias locales, regionales y nacionales. Velar por el mantenimiento del texto legal... ver oferta...


Operador de Almacén (Guacara) (Guacara)
Se solicita personal para el area de almacén en una empresa ubicada en Guacara. Entre las principales funciones: Realizar Picking diario de los productos, control de inventario de material, despachos y recepcion de mercancias. ver oferta...


Regente/Farmaceutico (caracas)
Control e inventario de los productos psicotrópicos y del resto de los productos farmacéuticos que se recepcionan, almacenan, acondicionan y distribuyen. Representar a la organización ante las autoridades sanitarias locales, regionales y nacionales. Velar por el mantenimiento del texto legal... ver oferta...


Coordinador de Despacho (Maracay)
Amplios conocimientos en el área de Distribución y Despacho de Productos terminados, matrices de control de productos terminados, control de pedidos facturados, manejo de personal a su cargo, reportes de novedades, conocimiento en indicadores de gestión, conocimiento de codificación de... ver oferta...


Coornador de Almacen (Maracay)
Amplios conocimientos en el manejo de almacén, matrices de control de productos terminados, control de pedidos facturados, manejo de personal a su cargo, reportes de novedades, conocimiento en indicadores de gestión, conocimiento de codificación de productos, trabajo bajo presion ,manejo... ver oferta...


chofer (caracas)
chofer de camion 350 ver oferta...


Planificador comprador (Caracas)
Seguimiento de los niveles de inventario y proyección de compras de esos productos (análisis, y determinación de las cantidades a comprar, sobre la base de los niveles de inventario, stock de seguridad y tiempo de reposición del proveedor). Colocación y... ver oferta...


Ir al Inicio

Publicidad

Por favor, no responda a la dirección remitente de este correo. Si deseas comunicarte con nosotros, dirígete a http://www.empleate.com/contactenos/.
En caso de haber extraviado tu login o clave, recupéralo aquí

Gracias por usar Empléate.com
Punto clave del mercado laboral
http://www.empleate.com

América Latina Noticias de Defensa. La Fuerza Aérea argentina compra a Nostromo Defensa tres UAV Yarara

NOTICIAS

Almirante Roffé, jefe de Logística de Defensa en Brasil: "Se está mirando con calma el programa de cazas"

ForcaAereaBrasil
(Infodefensa.com) A. V. Suárez, Madrid – El jefe de Logística del Ministerio de Brasil, el almirante de Escuadra Gilberto Max Roffé Hirschfeld indicó, en entrevista con Infodefensa.com, que el aplazamiento de la adjudicación del programa de cazabombarderos es una parada para reflexionar: "Se está mirando con calma, hay que reflexionar par...

KMW se instala en la ciudad brasileña de Santa Maria donde levantará una planta de mantenimiento de blindados

(Infodefensa.com) Santa Maria, Brasil - El fabricante alemán de blindados y mantenimiento de equipos pesados Krauss-Maffei-Wegmann (KMW) ha abierto una sede en la ciudad brasileña de Santa Maria que funcionará como sede para el resto de América del Sur. Asimismo, los directivos de KMW do Brasil Sistemas Militares se encuentan evaluando terrenos...

Embraer Defense and Security compra la división de radar de OrbiSat da Amazônia por 28,5 millones de dólares

(Infodefensa.com) Sao José dos Campos, Brasil – Embraer Defense and Security ha firmado un contrato para la compra del 64,7% del capital de la divición de radar de la compañía OrbiSat da Amazônia por 28,5 millones de dólares. Esta adquisición es considerada por Embraer como un importante paso estratégico para la participación de la empre...

Eurocopter invertirá 550 millones de dólares en la nueva planta de México

(Infodefensa.com) Madrid - Eurocopter invertirá 550 millones de dólares en la planta de Querétaro, México, las segundas grandes instalaciones que la filial de EADS levantará en América Latina que estarán listas previsiblemente en 2012.Tal y como comentó Mesrob Karalekian, vicepresidente de Eurocopter para América Latina en entrevista con I...

La UNASUR nace jurídicamente con la ratificación de Tratado constitutivo por diez estados

(Infodefensa.com) A.V.S., Madrid – El pasado 11 de marzo entró en vigor el Tratado Constitutivo de la Unión de Naciones Sudamericana (UNASUR), tras la ratificación de diez países, lo que implica el "nacimiento jurídico" de la institución, explica Verónica Gómez, asesora de Asuntos Internacionales del Ministerio de Defensa de Ecuador. ...

El Ministerio de Defensa de Colombia centralizará el sistema de adquisiciones de material

(Infodefensa.com) Bogotá – El Ministerio de Defensa de Colombia centralizará el sistema de adquisiciones de material, suspendiente la facultad de compras por parte de las Fuerzas Militares y 16 empresas que dependen de ellas otorgada en 2006. La nueva medida será anunciada a lo largo de esta semana cuando el ministro de Defensa Rodrigo Rivera ...

La Fuerza Aérea argentina compra a Nostromo Defensa tres UAV Yarara

(Infodefensa.com) Buenos Aires – La empresa argentina Nostromo Defensa SA ha ganado un contrato con la Fuerza Aérea de su país para el suministro de, en principio, tres UAV Yarara diseñados y producidos en Córdoba. La Fuerza Aérea tiene previsto utilizar los Yarara como entrenamiento para los nuevos UAV School que operarán en la base aérea...

Un informe oficial señala la necesidad de mejoras en el material de Defensa de Brasil

(Infodefensa.com) Sao Paulo – Un informe oficial elaborado por el Ministerio de Defensa de Brasil y publicado por el diario Folha de Sao Paulo revela los puntos débiles de las Fuerzas Armadas y su material de Defensa. El documento critica la concentración de fuerzas y poder de fuego en el sureste del país, zona más rica y próspera, mientras ...

HARRIS se adjudica un contrato de suministro de radios tácticas para Brasil por 14 millones de dólares

(Infodefensa.com) Madrid – La compañía norteamericana HARRIS, especializada en tecnologías de comunicaciones, se ha adjudicado un contrato de suministro de radios tácticas de las familias Falcon II y Falcon III para las Fuerzas Armadas brasileñas por un monto que asciende a 14 millones de dólares. Las radios serán utilizadas en una serie d...

Embraer espera comenzar las ventas de sus productos militares en China

(Infodefensa.com) Madrid - El grupo de aviación brasileño Embraer planea convertir su fuerte posición en ventas de aviones civiles en China, en una fuerte posición de ventas de aeronaves de Defensa, si las restricciones de comercio de armas contra Pekín se relajan. Carlos Camargo, jefe de comunicación de Embraer, declaró a la revista Jane'...

Acuerdo bilateral entre la Policía Militar del Distrito Federal de Brasil y la Policía Nacional sueca

(Infodefensa.com) Brasilia – La Policía Militar del Distrito Federal de Brasil ha firmado un acuerdo bilateral con la Policía Nacional de Suecia en materia de de policías que actuarán en misiones de paz de la ONU. Para este año, el acuerdo prevé el entrenamiento de 12 policías militares, entre oficiales y cuadros, entre otros cursos, segú...

AGENDA

Aerodays 2011

LAAD