loading...

viernes, 29 de octubre de 2010

Oracle acusa a Google de saquear sus API. Muscular y su denuncia en contra del uso de Java en Android


El 28/10/2010
Actualización 28/10/10

Artículo del New York Times

                                                       



Oracle, es muscular su ataque en contra de Google.



Hasta ahora, la empresa de Larry Ellison, ha acusado de Mountain View, viola los términos de uso de la máquina virtual Java, en su sistema operativo móvil Android. Esta vez, según un estudio reportado por The New York Times, Oracle acusa a Google de haber"copiado directamente" el código de Java.




En el caso de las bibliotecas de clases (JAR), la documentación y paquetes de APIs ,que sería directamente de las API de Android y la documentación presentada por Oracle.



Oracle va más allá. En el marco del nuevo documento presentado en la corte, es una tercera parte de las API de Android que se verían afectados.



El saqueo sistemático, de la tecnología de una manera.
                                                                   



De acuerdo con Oracle, por lo menos.



No hay duda de que Google, no tendrá absolutamente el mismo punto de vista.



Queda a la espera de la opinión más importante en este caso: el juez.



Fuente : 

Free Libros: Beginning SQL Server 2008 for Developers. Antonio Perpiñan – GNU Fácil. Antonio Perpiñan – Fundamentos de Sistemas GNU-Linux


Free Libros: Beginning SQL Server 2008 for Developers

Link to Free Libros


Beginning SQL Server 2008 for Developers

Posted: 28 Oct 2010 10:50 AM PDT

A partir de SQL Server 2008 para desarrolladores es para aquellos que se ven como cada vez los desarrolladores, Los administradores de base de datos, o una mezcla de ambos pero aún no han sido la banda de rodadura ese camino con SQL Server 2008. Si usted no tiene conocimiento de bases de datos, tener conocimientos de bases de datos de escritorio como Microsoft Acceso, o incluso provienen de un fondo basado en servidor, como Oracle, este libro le proporcionará la visión para empezar a trabajar con SQL Server 2008. (más…)


Antonio Perpiñan – GNU Fácil

Posted: 28 Oct 2010 10:17 AM PDT

GNU/Linux Fácil es un libro basado e n la distribución Ubuntu versiones 6.10 y 7.0.4 y orientado

a personas que necesiten aprender a manejar este sistema operativo rápido y eficazmente . Facilita la manipulación del sistema y el aprendizaje de técnicas que hacen más ágil el trabajo. Este manual es para principiantes, que se inician a utilizarlo como sistema de trabajo para llevar a cabo las tareas de día a día. (más…)


Antonio Perpiñan – Fundamentos de Sistemas GNU-Linux

Posted: 28 Oct 2010 09:56 AM PDT

Los profesionales de la tecnología de la información (TI) son críticos hoy día para el ambiente de negocio. Adquirir las herramientas y conocimiento disponible en la tecnología de hoy es vital. GNU/Linux y el Código Libre y Abierto han colocado un nuevo estándar en lo que es desarrollo e implementación de aplicaciones nuevas y personalizables. GNU/Linux continúa ganando espacio de reconocimiento entre los profesionales y administradores del TI debido a su flexibilidad, estabilidad, y su poderosa funcionalidad.

(más…)

Partió Néstor, el ciudadano ejemplar de la gran patria Latinoamericana, pero sus ideas continuaran por los siglos de los siglos

  29/10/2010

En Latinoamérica, se ha estado construyendo una edificación compuesta por ladrillos unos muy vistosos, otros opacos, pero Néstor, tuvo y tiene luz propia, es un ladrillo de ese proyecto que está al frente, que resplandece con cada amanecer, Néstor es un gran hijo de Argentina, pero ya es Universal, tiempos atrás fueron los próceres de la Independencia, a los cuales en su tiempo, no fueron reconocidos, pero el juez de la historia, no se equivoca, ahora gracias a la tecnología, poder estar presentes en todos los actos, que sus hermanos Argentino, junto a Cristina y sus hijos, le rinden homenaje, a un ser que alcanzo un escaño en los grandes de la Historia, el no se fue, sus ideales, están en cada ser que los asumió como suyo, no son todos pero son suficientes.

Microsoft lanzó "Platform Preview IE9 6". 10.000.000 descargar las versiones beta IE9

28/10/2010



La conferencia anual de Microsoft (el PDC10) dedicado a los desarrolladores abre con Internet Explorer 9.



Esperábamos grandes anuncios. No tome el suspenso, nada revolucionario ha sido presentado en el navegador.





Esto no quiere decir que las noticias y las manifestaciones no eran interesantes. Todo lo contrario.



Un maníaco, Steve Ballmer, ha reiterado el compromiso de Microsoft en la promoción de HTML 5, que transforma el "nativo de aplicaciones Web".



"Estamos involucrados en el W3C", subrayó. Internet Explorer 9 está bien en las evaluaciones.

IE9 Plataforma de vista previa 6 está disponible en esta página



Fuente : CEP 10





IE9, también se beneficia de "todo el PC". Entender aceleración de gráficos para la gestión de animaciones y vídeos (o ambos mezclados) hasta 60 cuadros por segundo.



Pero no sólo IE9 ,plenamente integrado en Windows 7. 





Antes - apenas - de dejar espacio para Dean Hachamovicth,  el desarrollador y vicepresidente corporativo, Steve Ballmer, deja caer una cifra: la beta de IE 9 fue descargado 10 millones de veces. Una bella partitura.



Microsoft y la clara voluntad de continuar en esta onda mediante la promoción de su navegador, en el mismo modo que sus anuncios para teléfonos Windows 7 ("un teléfono que nos salva del teléfono"). El lema ya se encuentra todo: IE9 es un navegador que hace que sea "mirar en los sitios no, el navegador" (sic).



Menos voluntaria, pero muy convincentes, Hachamovicth, entonces se entrega a una pequeña demostración de lo que Microsoft denomina "el aspecto del sitio como una aplicación".



En concreto, la integración de Windows 7 IE9 permite, por ejemplo, para transformar el icono de un sitio web desde el primer lugar en miniatura de aplicación real. 



Hachamovicth, tomar el ejemplo de su sitio "de radio HTML5." Una vez reducido, el sitio se convierte en un reproductor de música.



Mejor aún, el menú de contexto (la lista de famosos Saltar) con su "aplicación" es totalmente personalizable por los desarrolladores.



El supuesto que todo se hace en HTML 5. Sólo tiene que añadir unas pocas líneas en el código de la página, para crear la funcionalidad de acceso de la miniatura (reproducir, detener, me encanta).



Con estas manifestaciones, el desarrollador de Microsoft a continuación, anuncia la disponibilidad de una nueva vista preliminar ...la IE9 plataforma de prueba.







"IE9 Plataforma de vista previa 6", lamentablemente no es una nueva versión del navegador, sino una actualización de las manifestaciones de la plataforma, los puntos de referencia y las pruebas que acompañan su desarrollo. Herramientas que pueden"preparar su IE9 sitios" y por lo tanto de interés para todos los desarrolladores web.



La próxima beta, que, esperar un poco más.



Pero esto es sólo un aplazamiento. El RC debe retrasos hecho más.



 

Oracle lanzó la versión 5.1 de Sun Ray. La solución de virtualización para el cliente de la estación


El 29/10/2010
El Sun Ray es una estación de cliente ligero, creada para el mercado profesional en 1999, por Sun Microsystems.



Con la adquisición de la compañía por la tecnología Oracle, se encuentra en el número 3, en el mundo del software. ¿Quién ha anunciado el lanzamiento de la versión 5.1 de la solución.

                                  http://www.oracle.com/us/technologie...on/061984.html



Fuente : Hoja de datos de Oracle (pdf)





Oracle, pone de relieve el amplio soporte de Windows 7, la seguridad y el rendimiento multimedia mejorado.



El otro sistema operativo Microsoft (Windows XP, Windows Server 2003 y Windows Server 2008 R2), también se benefician de este mayor apoyo.


                                                         



Multimedia al lado, esta versión permite por ejemplo utilizar un auricular. vídeos flash son más "líquido".



Seguridad, Sun Ray 5.1, permite al usuario conectarse a su transferencia mediante protocolos estándar de TLS / SSL, sino también el nivel de red de autenticación basado en CredSSP. "Estas opciones le permiten aumentar la seguridad, al completar la autenticación del usuario antes de una conexión a una sesión plenaria está abierta"


                                                            

Por último, la nueva versión utiliza el (también), nuevo Sun Ray 3 opiniones de la serie para reducir la carga de trabajo impuesta en el servidor.



Sun Ray 5.1 está disponible en esta página