loading...

lunes, 8 de agosto de 2011

Nokia N9 es respetuoso del medio ambiente

 

Nokia N9

Nokia es conocida como para hacer que el teléfono más ecológico del mundo y está constantemente haciendo un esfuerzo para fomentar el reciclaje y el comportamiento respetuoso del medio ambiente, con períodos de publicidad como el hombre de teléfono móvil . Pues bien, el perfil ecológico de su teléfono próximo, la N9 , ha sido publicado en línea, y vamos a ver lo verde que este teléfono MeeGo es en realidad. A juzgar por lo que había en el perfil ecológico, estamos impresionados.

El embalaje del teléfono se dice que se hará de hasta un 77% de material reciclado y es 100% reciclable, y tampoco es mucho más grande que el teléfono, reduciendo la cantidad de los materiales utilizados. El teléfono en la otra mano está libre de PVC, compuestos bromados y clorados, y el trióxido de antimonio - básicamente que es seguro decir que no va a hacer mucho daño al medio ambiente cuando es eliminado. El Nokia N9 también promociona a ser energéticamente eficientes con ahorro de energía, sensor de luz ambiental, un recordatorio de desconectar el cargador, y un rápido Nokia Cargador USB AC-16.

Si el respeto al medio ambiente de un teléfono juega un papel importante en si usted compra un teléfono o no, que sin duda va a interesar en este tipo de detalles. Ahora bien, si sólo otras empresas sigan su ejemplo también.

http://www.ubergizmo.com/2011/08/nokia-n9-is-eco-friendly/