loading...

lunes, 4 de octubre de 2010

La nueva herramienta de Marketing (Mercadeo). ¿Cómo encaja el marketing móvil en su estrategia de negocio?


 

04/10/2010

Mobile Marketing
"Mobile Marketing está creciendo exponencialmente y los anunciantes ya no pueden darse el lujo de ignorar este medio como una forma de llegar a los clientes - en la mayoría de los rango de edad. 18-40 deseable sobre todo" - Neil Strother, Director de la Práctica, Estrategias de Marketing Móvil





Este servicio proporciona una comprensión clara de la telefonía móvil, para los vendedores de las empresas fuera del espacio de la tecnología móvil tradicional. Es para los vendedores, que reconocan, la necesidad de aprovechar el canal móvil emergente como parte de la comercialización de sus marcas "en curso y los esfuerzos de publicidad - para los vendedores que perciben, que los consumidores están llegando a las marcas a través de teléfonos móviles, como una forma nueva y poderosa. Estos consumidores quieren saber, lo que las empresas puedan ofrecer a través de estos dispositivos. Este canal emergentes móvile, serán uno de los métodos de comercialización de la definición de la nueva década. ABI Research ofrece nuevas perspectivas en esta área, con una combinación de datos de mercado, previsiones y análisis que los consumidores, que  se enfrentan las marcas pueden aprovechar en poderosas nueva herramienta. Este servicio ayuda a los vendedores listos, a romper la complejidad inherente en el marketing móvil, con un enfoque estratégico sensato.




Que las industrias necesitan asesoramiento de marketing móvil hoy en día?

  • Automotriz
  • Productos envasados
  • Servicios financieros
  • Restaurantes
  • Venta al por menor
  • Agencia de viajes / Hospitalidad
  • Medios de comunicación / publicidad
ABI Researchhttp://www.abiresearch.com/mobile_marketing.jsp

La demanda de redes de sensores inalámbricos está mostrando un crecimiento significativo después de un período en el que la adopción se ha visto afectado por la recesión económica

04/10/2010

En 2009, los envíos 802.15.4 chipset, se redujeron casi un 30% en comparación con el año anterior. Sin embargo, según el último informe de investigación de ABI en el mercado WSN, una fuerte elevación de los envíos en el 2010, ayudará a impulsar el crecimiento de poco más de 10 millones de conjuntos de chips ,en el 2009 a 645 millones en 2015, un CAGR de 99.6%.

"Debido a que se basan en las tecnologías emergentes, la adopción de redes inalámbricas de sensores, ha sufrido durante el año 2009 , en los primeros pilotos y  proyectos, se redujeran o se colocaron en espera. Sin embargo, 2010, ha visto un repunte significativo, y el crecimiento es fuerte ", dice el analista principal de ABI Research Jonathan Collins.

Pero la economía, no ha sido el único factor que afecta el crecimiento del mercado, y debe tenerse en cuenta que los diferentes mercados, han visto diferentes tipos de adopción. Hay un giro hacia el aumento de los envíos 802.15.4, basados en comparación con las soluciones propietarias, que tradicionalmente han dominado el espacio.

Iniciativas como ZigBee RF4CE, para los sistemas de entretenimiento en el hogar ,ya han comenzado a generar un crecimiento significativo, en el mercado y mientras ZigBee está lejos de ser la única tecnología basada en 802.15.4o ofrece conectividad inalámbrica de corto alcance, es líder en la adopción temprana de "energía inteligente", y automatización del hogar. Otros mercados claves, para la adopción WSN está en casa, construcción y automatización industrial.

ABI Research investigación de "Mercados “ en estudio, examina el mercado completo de IEEE 802.15.4. El informe analiza 802.15.4, y evalúa que las normas, tales como ZigBee y wi-HART, influirán en la unidad y el mercado. Se describen las tecnologías emergentes, y soluciones de la competencia. El pronóstico rompe las normas de diferentes empresas verticales de mercado, en base la gestión de la energía, IAM o de medición inteligente, domótica, automatización de edificios, automatización industrial, entretenimiento para el hogar, y las aplicaciones médico-sanitaria.

Se incluye dos Servicios de Investigación ABI: inalámbricas M2M, que incluyen también otros informes de investigación, Informes de Investigación, los Datos de Mercado, Análisis ABI, un vendedor de matrices ABI, y apoyar la investigación de los analistas.

ABI Research, prevé profundidad en el análisis y la predicción cuantitativa de las tendencias, en conectividad global y otras tecnologías emergentes. Desde sus oficinas en Norteamérica, Europa y Asia, en todo el mundo el equipo de ABI Research, sus expertos asesoran a miles de tomadores de decisiones ,a través de 28 servicios de investigación, y asesoramiento. Est. 1990. Para obtener más información, visite www.abiresearch.com

ABI Research

Un estudio publicado recientemente por ChangeWave, muestra un fuerte incremento de Android en los últimos 3 meses. Según ChangeWave, el iPhone se redujo 12 puntos en este estudio


El 04/10/2010
Android a punto de superar el IOS en la intención de compra





Actualización 04/10/2010 por Idelways







El lanzamiento del iPhone 4,  había reducido la progresión de sistema operativo móvil de Google que se ha estancado en un 30% entre marzo, y junio, antes de regresar con una venganza con un salto de 7% en el "Sistema de Preferencias operativo móvil.





Esta categoría, se centra en los consumidores que desean comprar un nuevo teléfono inteligente, en los próximos 90 días.










El Apple iOS, pierde en esa categoría, no inferior a 12 puntos, por debajo de 50% a 38%. Todavía hay líderes, pero con sólo 1 punto de diferencia.










El sistema operativo de la BlackBerry de Research in Motion, que avanza un punto para llegar en tercer lugar con un 6%, de las intenciones de compra. Este aumento puede ser atribuido a la liberación de los teléfonos inteligentes "Antorcha".





El estudio examinó también la satisfacción de los usuarios de su sistema operativo móvil.





Una vez más Apple lleva la danza a los usuarios el 74% satisfecho, contra el 99% de un estudio realizado por el encuestador misma a finales de 2009 (véase más arriba).





Android un tope de 65% de satisfacción, Palm OS / Web OS y RIM a 32% a 31%.





Windows Mobile, versión será la última con sólo el 24% de usuarios satisfechos.