loading...

domingo, 15 de agosto de 2010

La nueva carrera por llegar a la Luna

Anatoly Zak

Plataforma lunar

La plataforma construida en Rusia depositará en la Luna al robot indio.

Una nueva competencia por enviar una sonda no tripulada a la Luna está teniendo lugar entre Rusia e India por un lado y China por el otro.

Tras meses de negociaciones, ingenieros indios y rusos comenzaron a trabajar juntos en una misión.

El objetivo es enviar a la Luna un vehículo pequeño de cuatro ruedas.

Su partida está prevista para 2013, año que China tiene pensado enviar a la Luna su nave espacial Chang'e-3.

El equipo que llegue antes, se llevará el honor de ser el primero en enviar un robot a la superficie lunar desde la nave rusa Luna-24, que volvió a la Tierra en 1976 con muestras de suelo lunar.

Menos peso

Conocida en Rusia como Luna-Resource y en India con el nombre de Chandrayaan-2, la misión conjunta incluirá un "orbitador" construido en India y una plataforma de aterrizaje fabricada en Rusia. Ambas serán lanzadas al espacio por un único cohete indio.

La plataforma rusa de cuatro patas dejará en la Luna 35 kilos de equipo científico y un robot indio de 15 kilos.

Sabemos que, más que nada, es una demostración de la presencia india en la superficie de la Luna. No obstante, tendrá una cámara de televisión a bordo, (...) y un manipulador en miniatura para que pueda tomar muestras de suelo

Aleksandr Zakharov, investigador del Instituto de Investigación Espacial

A pesar de ser completamente diferente de los robots Lunokhod Soviéticos de 750 kilos que recorrían el paisaje lunar en la década de los '70, se espera que el diminuto vehículo indio pueda recoger información para los científicos, gracias a su tecnología en miniatura.

"Sabemos que, más que nada, es una demostración de la presencia india en la superficie de la Luna", le dijo a la BBC Aleksandr Zakharov, investigador del Instituto de Investigación Espacial en Moscú.

"No obstante, tendrá una cámara de televisión a bordo, y también le hemos pedido a nuestros compañeros indios que incluyan un manipulador en miniatura para que pueda tomar muestras de suelo, más lejos del alcance del brazo robótico".

El robot y todos sus instrumentos científicos serán fabricados en India, aunque este país puede solicitar participación extranjera si así lo desea, añadió Zakharov.

¿Cómo en los '90?

Recientemente Rusia le dio prioridad a este proyecto para poder llevarlo a cabo en 2013, como quiere India, informaron las autoridades de la industria espacial rusa.

Luna

La misión tiene como uno de sus objetivos analizar la composición del suelo lunar.

Zakharov dijo que esta iniciativa está avanzando incluso más rápidamente que el proyecto propio de Rusia para explorar la Luna, conocido como Luna-Gob.

Para fin de mes, el instituto ruso tiene pensado finalizar la selección de instrumentos que el robot llevará a bordo.

Estos se utilizarán para hacer un análisis geoquímico del suelo lunar, incluyendo la detección de agua.

Confirmar la existencia de agua en la Luna era una de las metas de los científicos planetarios en los '90, después de que una sonda estadounidense halló señales de la existencia de agua congelada cerca de los polos.

Si la encuentran, los científicos no sólo estarán escribiendo un capítulo importante en la historia geológica del satélite natural de la Tierra sino que también, esta información resultará valiosa si los seres humanos deciden alguna vez establecer una base habitable en la Luna.

Además de buscar agua, la misión podría contribuir a aportar más datos sobre la composición interna de la Luna y sus movimientos orbitales, con la ayuda de un sismógrafo y un reflector láser.

Adobe lanza la aplicación Photoshop Express para iPad y iPhone

Angel Vilchez - 15/08/2010


photoshop express



Con todos los inconvenientes y las polémicas acusaciones vividas entre Apple y adobe en los últimos meses, un rayo de luz cae sobre los usuarios, que al fin y al cabo son los afectados en toda la trama. Adobe consigue entrar de nuevo en el universo IOS con una nueva herramienta llamada Photoshop Express.



Photoshop Express sigue la línea de
Photoshop.com, un servicio online que intenta ofrecer a los usuarios herramientas básicas para retocar y editar fotografías fácilmente. Lo mejor es que la aplicación Photoshop Express ya viene terminada para ser compatible con iPad, es decir, a pantalla completa, por lo que no pierde definición como otras aplicaciones adaptadas de iPhone a iPad.



ejemplos photoshop express



Otro de los puntos notables de Photoshop Express es que podremos compartir fácilmente las fotografías con nuestros contactos. Todo ello totalmente gratis, lo que se agradece en una aplicación tan potente.



http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/2593/photoshop-express-para-ipad-y-iphone-photoshop-se-sostiene

El Buen Gobernante

20/01/2010 http://www.leydejesuscristo.com/?p=2418

........ Mar de izquierda o de Derecha , verde o rojo , el mar de Como , Siempre estara en la mirada y esperanza de las Personas Que El País Donde les ha Tocado Vivir al permanecer y no Caiga Menos de la Situación actual y, Por supuesto , el alcalde de El Progreso de las Naciones Unidas Exista PARA TODOS .

Miramos y vemos al Mundo Países Que ostentan sólidas economías Con Pasar de las Naciones Unidas Muy Estable párr SUS Habitantes , Con Una Cierta aunque quiza Indiferencia Por Lo Que pase Al Otro Lado de Sus Murallas Altas, y la Solidaridad de Los Quienes gobiernan sí manifieste Sólo cuando " Todos la versión puedan " . Also , en El Otro Extremo , Otros heno Que al Parecer no Cabeza Como Levantar Tienen, Porque si levantan la, Una bala de Los atravesar PUEDE , o Simplemente Viven en la miseria Bajo Poderes Gobernantes Permanentes y dictatoriales .

Y sí Nuevamente nep Viene una memoria la ESE Pasado de Haití Que lo Llevo un servicio "El País" Más pobre de nuestra América Latina . Entonces , no FUE El terremoto comolo que destruyó , sino Que ya estaba Por SUS Suelos El Espíritu y Alma de Sus Habitantes subyugados Por Gobernantes QUE " reportaban " Al Mal .

¿ Se podria Decir Que Los Primeros un Nunca les va una Pasar nada , o no sufrirán la ira Jamás de Dios ? Nadie ESTÁ Libre de ESTO ... se concluye y Todos por Que Nadie ve lados ESTÁ exento , Como si estuviéramos Todos echados una suerte de "dependencia" Una de la Naturaleza Qué nos conducen Su segun ley propia de la pared , El Hombre Que sí esmera Por Estudiar Pero Que Nunca logrará Cómo controlar ni manejar ...

En Tiempos de Tribulación Estós , Cristo Nuestro Dios ya ESTÁ Hablando Fuerte, Pero No Solo Para a & Su enojo Por lo alejado Que Se Han quedado muchos Hombres de Este Mundo de Bendición su, Sino Porque Also ya ESTÁ Su Segunda Venida preparando párr Así dar paso Al buen Milenio de Paz . Entonces nep Ensenada Como debiera servicios sin buen Gobernante , El rey Salomón Como Sabio y dadivoso , Cuya humildad lo Llevo un Pedir a Dios Sabiduría Sólo guiar párrafo , Lo Que le permitio Conducir un su pueblo en la Abundancia y Bienestar . Porque programa presenta entrevistas Sabiduría Puesta en El confianza Por la Gracia de Dios y , la emanaba Sobre Otros reyes , un consejo Quienes acudían Por El , y la ESA Por Palabra Sabia obtenía de aquellos reyes Lo Que Su pueblo necesitaba párr. Entonces Su pueblo en sí y enriqueció en obediencia Vivio Porque en él " Administrando estaba Dios " . Y Su pueblo numeroso y multiplicado FUE COMO Las Piedras y Los Cedros . A Su Lado Todo quedaba aclarado de Cuando lo visitaban pedían Con Dudas y de Su Sabiduría , y la ESA Sabiduría le Sirviö párr Gobernar Con extremos Sabiduría . La Sabiduría vivian y Bienestar Con El , y Latina Quien lo rodeaba quedaba feliz y agradado .

La Ley de la Comunidad establece JesúsCristo Como una forma ordenada de compartirlo Todo en la Solidaridad y en la Unidad natural de Ser hijos del Mismo Dios , nn Que Nutre y Alimenta Cuerpo Con Sabiduría nuestro. Si Duda ESA buena Comunidad debe dora Como un Gobernante de las Naciones Unidas " Salomón " PARA QUE Nunca nada le falte , Más Que Porque sin Hecho histórico , Este rey Vivio Una Ley de Vida emanada del Cielo , y servicios Por Ley de Dios es Also Objetiva y Hoy Viene una cumplirse un Través de Quienes quieran Pedir Sólo la Sabiduría del Reino , la ESA Que rebalsa sin Caldero repleto de Faisanes y en manjares en la Mesa de Cristo Testigo de. Entonces Este Riqueza y Bienestar es sin Efecto sustentado Por Su mano y resguardado . ¿ podra ESTAR una merced de los embates de la Naturaleza o la ira de Dios? : imposible . Aquí la lluvia ... sueros generoso nutriente , El Viento ... una caricia , temblor de las Naciones Unidas y ... la Voz de Cristo Nuestro Dios Qué nos "Recuerda Que Todo ESTÁ cambiando y Sus pasos ya sí acercan .

Buenos Estós Gobiernos y Gobernantes seran Una Realidad En El Milenio de Paz ; Los gobiernos ya Actuales Tienen SUS Días contados ... aunque sí empeñen permanecer por.

Amenaza de bomba obliga a la evacuación de el santuario de Lourdes

El santuario de Lourdes

Millones de peregrinos católicos visitan Lourdes todos los años.

Miles de peregrinos católicos fueron evacuados de la localidad francesa de Lourdes luego que se recibiera una amenaza de bomba, informaron las autoridades eclesiásticas.

Según la agencia francesa de noticias AFP unas 30.000 personas se encontraban en el pueblo para celebrar la fiesta de la Asunción.

"Una alerta de bomba fue recibida en la estación de policía local, anunciado que cuadro explosivos iban a estallar a eso de las 15:00 horas (13:00 GMT) en los santuarios", dijo un vocero de la iglesia.

Según el corresponsal de la BBC en París, David Chazan, la fuente también informó que la policía estaba haciendo todo para evitar el pánico o una estampida.

"Lugar milagroso"

Según la tradición católica, una niña de la localidad fue visitada varias veces por la Virgen María en 1858.

Y más de seis millones de creyentes visitan cada año el lugar, ahora sede de un importante santuario.

En total en Lourdes hay 22 lugares de culto, entre los que se destaca la Basílica de la Inmaculada Concepción, construida alrededor de la gruta donde se habría producido la aparición.

Numerosos católicos afirman haber sido curados milagrosamente de diferentes dolencias gracias al agua que brota de una fuente ubicada en el santuario.

Méjico. Crea. Las políticas en el Servicio al Cliente

domingo, 15 de agosto de 2010 07:08:54 a.m.

La  semana pasada salí a desayunar al Barrio Tinto de Perisur en el D.F; me habían dado dos cupones para probar sus desayunos sin costo y los aproveche, (reserve con anticipación ya que es lo que se me pedía en los cupones) al llegar ya me estaba esperando mi invitado, al sentarme le di los dos cupones al mesero que me atendía y me sirvió mi café, 10 minutos más tarde se acerco el gerente y me dijo: Señor lamento decirle que únicamente es un cupón por mesa. No dice nada de eso en los cupones, le comente, ¿sí me paso a la mesa de enseguida que esta vacía y mi invitado se queda en esta mesa los cupones tienen validez? ... si, me contesta. ¿No le parece absurdo? le dije, si, me dijo, pero es la política... Después de consultarlo con alguien, regresó y me dijo que no había problema, que lo harían válidos en esta ocasión.



Las políticas de las empresas son un verdadero peligro cuando hablamos del Servicio al Cliente, los empleados no están capacitados para dar una respuesta y salvar a un cliente, les falta el Servicio Excepcional.



Los empleados que están en contacto directo con el cliente deben tener más autoridad para responder mejor a las necesidades y problemas de los clientes. Deben ser capacitados para poder responder, con rapidez y cortesía, a las necesidades individuales y únicas de los clientes. Sólo actuando de esa forma es como una empresa puede multiplicar el número de clientes satisfechos y consolidar, así, una importante ventaja competitiva.



Cuando a los empleados se les da  suficiente poder para intentar satisfacer a clientes, se consigue tener bastantes clientes satisfechos, leales y  se vuelven promotores de la empresa.



Una importante razón para darles poder a los empleados es que, al hacerlo, con frecuencia se logra mantener en alto su moral laboral cuando deben afrontar situaciones conflictivas con los clientes. La moral de los empleados sufre cuando no se les ha formado para atender a clientes molestos y eso les produce una fuerte tensión. Pero cuando a los empleados se les ha dado el poder suficiente y se ha delegado en ellos la autoridad que les permite adoptar ciertas decisiones, con el fin, por ejemplo, de gestionar eficazmente situaciones conflictivas, se mantiene en alto su moral e, incluso, se reduce la tasa de rotación, es por eso la importancia de la
capacitación en el tema del Servicio al Cliente.



De a los empleados autoridad suficiente para que hagan lo que es correcto. Si lo hace, lo "bien hecho" se convertirá en una norma rutinaria en toda la empresa. Sin delegar autoridad al empleado de contacto con el cliente no es posible ser un líder en el servicio. Todo empleado en contacto con el cliente debe de tener  la autoridad de "romper las políticas/reglas" en favor del cliente, si con ello satisface las necesidades del cliente. Si el cliente es quien gana, su empresa también saldrá ganando.

 http://crea.com.mx/las-pol%C3%ADticas-en-el-servicio-al-cliente.aspx

Crema de queso con grasas cardiosaludables y una bebida funcional a base de fruta y nuez, nuevos productos del Intaex

http://www.europapress.es/extremadura/noticia-crema-queso-grasas-cardiosaludables-bebida-funcional-base-fruta-nuez-nuevos-productos-intaex-20100815124229.html

MÉRIDA, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El Instituto Tecnológico Agroalimentario de Extremadura (Intaex) ha registrado en la Oficina Española de Patentes y Marcas dos nuevos productos con características saludables que ha desarrollado, y que son una crema de queso con grasas cardiosaludables y una bebida funcional a base de fruta y nuez.

   En concreto, la crema de queso con aceites vegetales cardiosaludables se ha desarrollado dentro del proyecto 'Obtención de alimentos mínimamente procesados y saludables', financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, y se caracteriza por comprender un "bajo contenido en grasa animal y un enriquecimiento en grasas cardiosaludables, al tiempo que conserva unas características organolépticas de textura y sabor óptimas".

   Según explica la Junta en nota de prensa, este producto fue presentado en la última edición del Salón Internacional del Club del Goumet en Madrid, con una "gran acogida", ya que "además de ser una crema de queso baja en colesterol y rica en grasas insaturadas, tiene sabor y textura muy agradables", señala.

   De esta forma, las grasas vegetales, al carecer de colesterol y presentar un alto contenido en ácidos grasos insaturados y omega 3, son consideradas beneficiosas para la salud y, en especial, para la prevención de enfermedades cardiovasculares.

   La patente ya se encuentra en proceso de licencia a una empresa extremeña para que pueda fabricar y comercializar el producto.

BEBIDA FUNCIONAL

   Por su parte, la bebida funcional de fruta y nuez se ha desarrollado en el marco de un proyecto del III Plan Regional e investigación, en colaboración con dos empresas extremeñas.

   Tiene un alto valor nutricional, además de fibra, compuestos fenólicos y actividad antioxidante, tanto de la fruta como de las nueces, y en estas últimas, especialmente, el contenido de ácidos grasos omega 3 y 6, y en melatonina. Además, para su higienización se ha utilizado la técnica de las altas presiones, más respetuosa con las cualidades organolépticas que el los tratamientos por calor.

   La bebida, que ya ha sido presentada en diversos foros del sector, "ha tenido una gran aceptación debido a su agradable sabor", ha señalado la Junta, quien ha apuntado que "con este nuevo producto, se aprovechan las propiedades funcionales, protectoras de la salud de los dos grupos de materias primas que lo componen, los frutos secos y las frutas".

   De esta manera, el Intaex sigue investigando para "adaptar los productos de la empresa agroalimentaria extremeña a los gustos y necesidades de los consumidores actuales", que buscan "conocer los alimentos que consumen, especialmente aquellos que aporten los nutrientes necesarios y les proporcionen un efecto beneficioso sobre la salud".

   Las empresas interesadas en éstas u otras actividades desarrolladas en el Intaex pueden ponerse en contacto con el centro tecnológico a través del teléfono 924.012.650 y en la dirección de correo electrónico intaex@juntaextremadura.net. La web del centro es intaex.juntaextremadura.net.

   Cabe recordar que el Intaex es un centro dependiente de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación.

El microchip obligatorio y la crisis desbordan las perreras extremeñas de canes abandonados

CÁCERES, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

 http://www.europapress.es/extremadura/noticia-microchip-obligatorio-crisis-desbordan-perreras-extremenas-canes-abandonados-20100815122117.html

Foto de la Noticia

   La entrada en vigor de la Ley de Protección Animal de Extremadura, que obliga a los propietarios a instalar a sus perros un microchip de identificación, y la crisis económica, han desbordado las perreras de la región, donde en algunos de los casos casi han duplicado su capacidad.

   La vicepresidenta de la Protectora de Animales de Cáceres, Isabel Alcalá, ha señalado, en declaraciones a Europa Press, que con la entrada en vigor del decreto que obliga a identificar a los perros ha "aumentado" el número de ejemplares abandonados. Según ha destacado, "está claro" que se trata de un factor que influye en que este año se abandonen "más perros adultos, aparte de las típicas camadas".

   La Perrera Municipal de Cáceres, donde presta sus servicios la protectora de Isabel, tiene una capacidad "ideal" de 60 perros, aunque acoge a casi 90 canes, ha explicado. Alcalá asegura que se trata de una situación que se ha generalizado en "todas las perreras de Extremadura" tras la entrada en vigor del decreto, la "poca responsabilidad de la gente y la falta de normativa".

   Así ha destacado que "parece que a partir de septiembre" será obligatorio que los veterinarios extremeños no atiendan a los perros en caso de no portar el microchip, cuyo coste de instalación es de unos 30 euros, "por lo menos en el caso de la vacuna de la rabia".

   Desde finales de 2009 los perros en Extremadura deben llevar un microchip y estar registrados en el ayuntamiento de la localidad en la que residan, mientras que en el caso de los gatos este registro será voluntario. Un decreto que regula el sistema de identificación electrónica y el Registro de Identificación de Animales de Compañía de Extremadura (Riace).

   Los propietarios tienen un año de cortesía para instalar a sus perros el microchip bajo la piel del animal y a registrarlos en los ayuntamientos. De este modo, será obligatorio a partir de diciembre de este año y su incumplimiento conlleva sanciones de entre 300 y 1.500 euros, según establece el decreto aprobado por el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura a través de la Ley de Protección Animal.

ESTADO DE LOS PERROS

   La vicepresidenta de la Protectora de Animales de Cáceres ha explicado que hay algunos perros abandonados que llegan a la perrera en "muy malas condiciones", debido a que sus propietarios "no los han llevado al veterinario, porque tienen sarna, porque tienen heridas, porque tienen patas rotas".

   "Muchos de ellos" son cachorros encontrados en cajas y contenedores o abandonados en el campo o la carretera "llenos de garrapatas", según Alcalá, quien ha subrayado que las estadísticas señalan que "en la mayor parte de las ocasiones" los propietarios los abandonan porque "se aburren". Al respecto, ha argumentado que la mayor parte de los canes entran en la perrera con menos de un año.

   "Se han cansado del perro y lo más gracioso es que luego tendrán otro cachorro hasta que se haga adulto y vuelvan a ver la responsabilidad que conlleva y que tienen que estar con él, sacarlo tres o cuatro veces al día, llevarlo al veterinario", ha lamentado.

   Este es el caso de Combí, una perra que encontraron en la calle con una vía puesta, según Isabel Alcalá, que relata que puede ser que una persona la llevara al veterinario, donde se le instaló una vía para darle algún tipo de tratamiento. "Se ve que el propietario consideró que le iba a costar muy caro continuar con el tratamiento y lo abandonó en la calle", ha criticado.

   Junto a esta perra, Isabel porta otro cachorro que "no tiene ni dos meses" y que ha sido abandonado en la calle. "¿Cómo se le puede abandonar, cuando no pesa ni medio kilo?", se ha preguntado.

"ANTES DE TENER UN PERRO, PIÉNSATELO"

   Por todo ello, Isabel Alcalá ha solicitado a aquellas personas que desean un perro que se lo piensen antes, porque "no es un 'tamagochi' y necesitará cuidados por lo menos de 10 a 14 años".

   Ha subrayado que "hay que pensarlo muy bien antes de tener un animal de compañía en casa, sea perro o gato", porque el propietario asume la "responsabilidad económica que conlleva", pero también social, "al tener que educar a un animal para que conviva en sociedad.

ADOPCIONES INTERNACIONALES

   Asimismo, Alcalá ha explicado que hay animales de la Perrera Municipal de Cáceres que son adoptados en otros países, sobre todo de Alemania y Holanda, desde donde vienen voluntarios y miembros de otras protectoras que recogen los canes para darlos en adopción. En otras ocasiones son transportados hasta sus países de destino.

   En su opinión, se trata de un fenómeno que viene determinado por las ayudas que presentan estos países y por la "capacidad de adopción" que tienen, debido a que "a la gente allí no les importa adoptar perros adultos, perros enfermos, y aquí la gente es muy 'snob' en ese tema".


RIM responde a India. Amenazan a los Blackberrys en India

A raíz de los últimos sucesos ocurridos en India frente a el posible bloque de los celulares Blackberrys en caso de no llegar a un acuerdo con el departamento de Telecomunicaciones. la empresa encargada de estos teléfonos RIM respondió al gobierno mediante la publicación de un comunicado oficial.

Si bien la compañía no puede dar a conocer a los medios conversaciones confidenciales sobre regulación con el gobierno. RIM manifiesta su interés en llegar ha algún acuerdo respetando los derechos de sus usuarios, preservando las necesidades legales licitas de las empresas y los usuarios.

RIM expreso que la única vía para una posible negociación con el gobierno estará delimitado por cuatro principios elementales.

La primera condición es que todas las capacidades que proporcione estarán limitadas por el estricto contexto del acceso lícito.

Segundo, todas los privilegios otorgados a las compañía deben ser tecnológica y económicamente neutrales.

Tercero, No se permitirán los cambios de el sistema de encriptacion de los Blackberrys. RIM no tiene la capacidad de hacer esto, ya que el sistema es el mismo en todo el mundo.

Cuarto, La empresa contó que los sistemas de encriptacion utilizados son los mismos que se usan para las redes privadas virtuales.

RIM manifestó que no tiene tratos especiales con países específicos, dejando entrever que ciertas discrepancias puedan ocurrir en las futuras negociaciones.

Los teléfonos blackberrys podrían terminar por ser bloqueados en India si antes de fin de mes no se llega a un acuerdo con el regulador de las Telecomunicaciones en dicho país para acceder a los datos codificados que son transmitidos entre los dispositivos.

Aproximadamente son 1.140 millones de habitantes en India, lo cual significa un amplio mercado con una economía emergente. Se calcula que el mercado para estos celulares aumentan a 41 millones de usuarios.

El regulador de las telecomunicaciones en Nueva Delhi continua esperando un posible consenso con los Blackberrys antes de que se termine por bloquear el funcionamiento de estos celulares.

El principal argumento para justificar estas acciones es el de la seguridad, de esa forma se tendría acceso a la red de datos que es controlada por RIM.

El principal objetivo de esta medida, es el tener el acceso a la información que es enviada por estos celulares para decodificarla y analizarla con el fin de evitar posibles atentados por grupos extremistas y radicales.

http://www.wihe.net/amenazan-a-los-blackberrys-en-india/

Google Chrome 4.1 esta listo

Google ha sacado una nueva versión beta de su buscador Chrome. En esta ocasión el protagonista es el Google Chrome 4.1 beta que incluye notorias mejoras como la traducción automática de las paginas visualizadas permitiendo tener mayor control a los usuarios para una navegación sencilla.

Podrás decidir si quieres que se almacenen Cookies en tu PC, cargar imágenes, e inclusive ejecutar códigos como los de Javascript.

Entre las novedades que nos brinda Google Chrome 4.1 incorpora funciones para proteger la privacidad del usuario como el modo incógnito. Una función en donde podrás navegar con toda comodidad porque no dejaras ningún rastro de todas las webs visitadas.

También tendrás la opción privacidad, donde se podrá administrar la configuración de privacidad. De esa forma puedes controlar los diversos cookies, imagenes, JavaScript, plug-ins, y pop-ups.

Si ya no aguantas mas y quieres probar esta versión de Chrome. Te ofrecemos la posibilidad de descargar desde este Link.

Manual de Preparación Pre Univeristaria de Algebra Libros gratis. e-books


Manual de Preparación Pre Univeristaria de Algebra

Link to Free Libros


Manual de Preparación Pre Univeristaria de Algebra

Posted: 14 Aug 2010 07:14 PM PDT

Este manual conduce al lector de una manera didáctica a lo largo de la asignatura, pasando de lo más sencillo a lo más complejo, con numerosos ejercicios resueltos y propuestos, brindándole de esta manera una base muy sólida para que destaque durante su paso por las aulas universitarias, al ostentar adecuado conocimiento y dominio de la materia. Si usted, estimado lector, considera que la matemática es una de las materias de mayor complejidad en los planes de estudio escolar, pre-universitario y superior, o desea profundizar y repasar temas y ejercicios que le permitirán el dominio progresivo y la maestría avanzada en el tema, ha abierto el libro apropiado. (más…)

EL CIELO DE FRANCESCO, Yohana García [Video DVD] – La muerte es solo un tránsito pasajero para volver a esta dimensión aplicar las enseñanzas del cielo.

Posted: 14 Aug 2010 07:25 AM PDT

Con toda la sabiduría que llega desde el silencio, Francesco va abriendo su corazón y experimentado una paz maravillosa. Francesco descubre cómo es el cielo y cómo se puede abrir nuestro corazón aprendiendo a vivir cada momento.

Esta película nos muestra que la muerte es solo un tránsito pasajero, para volver a esta dimensión y seguir aplicando las enseñanzas del cielo en nuestra vida diaria, escuchando las señales que nuestros ángeles nos mandan.

 

Yohana García la autora del Best – Seller “Francesco, una vida entre el cielo y la tierra”, nos comparte en este DVD y desde su corazón como fue que canalizó el libro y su experiencia contactando a Francesco. Yohana nos regala además las enseñanzas de los maestros que Francesco conoce en el cielo. (más…)


EL EXPRESO TRANSIBERIANO, Paulo Coelho [Video DVD] – Un viaje a través de territorios mágicos y a la vez enigmáticos, llenos de historia y encanto

Posted: 14 Aug 2010 07:19 AM PDT

Esta magna producción, nos muestra una travesía mágica en la cual, el gran maestro de la literatura contemporánea, Paulo Coelho, se aventuró a viajar en el legendario tren que conecta Moscú con Vladivostok (El Expreso Transiberiano) en honor a escritor ruso Akeksandr Solzenicyn, autor de “El Archipiélago Gulag”, quien vivió en el exilio y al regresar a su patria ingresó a través de Vladivostok, dónde justamente es la última etapa de El Expreso Transiberiano, destino obligado esta vez también para Paulo Coelho.

 

Viajando a través de territorios mágicos y a la vez enigmáticos, llenos de historia y encanto, Coelho recorre Siberia a bordo de un tren, justo 20 años despuésde haber atravesado la ruta de Santiago de Compostela, y esta vez, además, en homenaje a su gran amigo Solzenicyn. (más…)