loading...

domingo, 2 de enero de 2011

Venezuela. Confirmado: cupo de Dólares para compras por internet se renovará solo. Es automático

| Archivo

Confirmado: cupo de internet se renovará solo

ÚN | sábado, 01 enero 2011 06:23 p.m.

 

Comentarios: 6

La renovación automática del cupo para compras por internet generó confusión entre los usuarios. El portal oficial de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) informó en días anteriores que se trató el tema de la renovación automática; más no precisó si ésta fue aprobada. En la noche de este sábado el director de la Asociación Bancaria de Venezuela, Jose Grasso Vecchio indicó que “Los certificados de Internet activados en el año 2010, se renovarán automáticamente para el año 2011”.
Más temprano, Jose Grasso Vecchio, declaró a Últimas Noticias que para el año 2011 el proceso de renovación del cupo para compras por internet con moneda extranjera no sería automático; y por el contrario, los interesados deberían hacer los trámites correspondientes como lo ha dispuesto la Cadivi.
“En 2011, las personas interesadas en realizar compras por internet y viajes con moneda extranjera, deben realizar nuevamente los trámites de solicitud ante Cadivi”, dijo.
En días anteriores, las autoridades del organismo reiteraron que la providencia Nº 099 de Cadivi, publicada en la Gaceta Oficial Nº 39.316 del 27 de noviembre de 2009 continúa en plena vigencia para el 2011. En ella se establece los criterios para las solicitudes de divisas en ocasión de viajes al exterior, pagos de consumos de bienes y servicios mediante operaciones de comercio electrónico y divisas en efectivo para adultos, niños, niñas y adolescentes.
El portal del Banco Mercantil indica que las solicitudes aprobadas, introducidas antes del 28 de diciembre de 2010, serán renovadas y reactivadas automáticamente

Ingrese su comentario

Importante: Está terminantemente prohibido incluir agravios, calumnias, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o cualquier comentario discriminatorio.

Deje mensaje

Nombre:

Su URL:

Tu correo electrónico:

Mensaje:

Introduzca el código de seguridad:

Security code

ADRIAN RAFAEL

SI EFECTIVAMENTE REVISE LA CUENTA EN CADIVI LA MIA Y LA DE MI ESPOSA Y ESTA EN RPB RECIBIDA POR EL BANCO

01/01/2011 08:51:33 p.m.

Reportar Abuso

Angie

El propio Grasso tuiteó que sí se renovaba automáticamente en @josegrasso

01/01/2011 09:03:23 p.m.

Reportar Abuso

Elio Ramirez

que alegria cuando lei la noticia que los cupos internet se renovaría automaticamente, pero que lastima duro poco la alegria, volver a gastar tiempo y dinero en papales innecesarios y sin sentido. de todas formas CAIMOS POR INOCENTES aunque no fue el día 28/12.

01/01/2011 07:29:21 p.m.

Reportar Abuso

Dann

si efectivamente revise mi cuenta y tambn dice RPB ojala sea activado pronto

02/01/2011 10:01:49 a.m.

Reportar Abuso

|< < 1 2 > >|

Atoles – Deepak Chopra – Amor, Erotismo e Intimidad (AudioLibro) Cocina Mexicana El sueño del celta – Mario Vargas Llosa PC Práctica: Mantenimiento a Computadoras Portátiles

Free Libros: Yakov Perelman – Fisica Recreativa


Link to Free Libros


Yakov Perelman – Fisica Recreativa

Posted: 01 Jan 2011 05:50 PM PST

“Al escribir este libro no me propuse proporcionar al lector nuevos conocimientos, sino más bien ayudarle a «conocer aquello que ya sabe», es decir, a profundizar y animar los conocimientos de Física que ya posee y a estimularle a que los aplique de manera consciente y multifacética”.
Este propósito se logra examinando toda una serie abigarrada de rompecabezas, preguntas complicadas, cuentos, problemas divertidos, paradojas y comparaciones inesperadas del campo de la Física, relacionadas con fenómenos que observamos cotidianamente o que se toman de los libros de ciencia ficción más populares. Este último tipo de materiales es el que más ha utilizado el autor, por considerar que es el que mejor se presta a los fines de la obra. Entre ellos se mencionan trozos de novelas y cuentos de Julio Verne, Wells, Mark Twain, etc. Los fantásticos experimentos que en estas obras se describen, además de ser interesantes, pueden servir de magníficas y animadas ilustraciones para la enseñanza.

(más…)

 

El Dinero y el Ahorro – José Meli y Paola Bruzzone

Posted: 01 Jan 2011 05:44 PM PST

Hemos querido presentar este libro sobre el dinero y el ahorro motivados por esa aspiración inherente a toda persona de llegar a “ser rico” acumulando una importante suma de dinero. Sin embargo, nuestras vidas cotidianas están llenas de necesidades ficticias, de ansiedades de poseer bienes u objetos, motivados por una propaganda consumista que pretende que vivamos al servicio de una economía mundial fundada en el consumo inconsciente dirigido por la moda, por la competencia, por la ansiedad de cada día tener más y más.
El inversionista previsor ya no está limitado a invertir sólo en los sistemas de pensión ofrecidos por el Estado, AFP u otros sistemas de ahorro presentes sólo en el país, sino que puede salir a mercados internacionales y tomar mejores decisiones al poder comparar los distintos Fondos Mutuos que existen hoy. Para poder disfrutar plenamente del futuro, debe empezar a hacer sus planes hoy mismo.

(más…)

 

El sueño del celta – Mario Vargas Llosa

Posted: 01 Jan 2011 05:40 PM PST

La aventura que narra esta novela empieza en el Congo en 1903 y termina en una cárcel de Londres, una mañana de 1916. Aquí se cuenta la peripecia vital de un hombre de leyenda: el irlandés Roger Casement. Héroe y villano, traidor y libertario, moral e inmoral, su figura múltiple se apaga y renace tras su muerte. Casement fue uno de los primeros europeos en denunciar los horrores del colonialismo con argumentos. De sus viajes al Congo Belga y a la Amazonía peruana quedaron dos informes memorables que conmocionaron a la sociedad de su tiempo, pues tras ellos se revelaba una verdad dolorosa: no era la barbarie africana ni amazónica la que volvía bárbaros a los civilizados europeos; eran ellos, en nombre del comercio, la civilización y el cristianismo, quienes cometían los actos más bárbaros. Estos dos viajes y lo que allí vio, cambiarían a Casement para siempre, haciéndole emprender otra travesía, en este caso intelectual, tanto o más devastadora. La que lo llevó a enfrentarse a una Inglaterra que admiraba y a militar activamente en la causa del nacionalismo irlandés. Enplena I Guerra Mundial, viajó a Berlín para conspirar contra el Reino Unido y participó en el Alzamiento de Pascua de 1916, hecho que lo llevaría finalmente prisión. También en la intimidad, Roger Casement fue un personaje múltiple: La publicación de unos diarios, de veracidad dudosa, en los últimos días de su vida, airearon unas escabrosas aventuras homosexuales que le valieron el desprecio de sus compatriotas. En este territorio que se multiplica por cinco (África, la Amazonia, Irlanda, la cárcel, el sexo), El sueño del celta describe una aventura existencial, en la oscuridad humana aparece en su estado más puro y, por tanto, más enfangado.

(más…)

 

Rovira & Trias – La Buena Suerte

Posted: 01 Jan 2011 05:34 PM PST

Libro que habla sobre las claves de la prosperidad a través de una fábula protagonizada por dos caballeros. La suerte, como el azar, no depende de uno, por eso no dura siempre. La Buena Suerte, depende de uno mismo, pero sólo algunos son capaces de crear las circunstancias para obtenerla. En el libro se habla sobre cómo crear estas circunstancias.

(más…)

 

Atoles – Cocina Mexicana

Posted: 01 Jan 2011 05:30 PM PST

Los Atoles son bebidas de una gran tradición mexicana y con una infinidad de variedades en todo el país, son preparados a base de cereales enteros, cereales molidos, harinas, semillas y masas (que preporcionan una textura espesa), además de endulzantes como azúcar, miel o piloncillo. Algunos atoles bastante conocidos son el agrio, blanco, de aguamiel, de amaranto, de arroz con leche, de avena, de cascarilla, de chocolate, de coco, de elote, de masa, etc. Por otra parte, los atoles se han convertido en el desayuno de casi todos los mexicanos, que junto con un tamal solo o con bolillo, no pueden faltar afuera de las iglesias, estaciones del metro, esquinas y fiestas en general.

(más…)

 

Manual rehabilitacion de estructuras hormigon reparacion refuerzo

Posted: 01 Jan 2011 05:25 PM PST

El hormigón de cemento Portland ha probado ser el material de construcción mas adecuado para las estructuras, superando con grandes ventajas otras alternativas viables, coma madera, acero o albañilería.
Desde los inicios del empleo del hormigón armado, en mediados del siglo XIX, los edificios, las obras de arte, las carreteras, los canales, las presas y tantas otras construcciones civiles en hormigón simple, armado o pretensado han resistido las más variadas sobrecargas y acciones del medio ambiente.
No obstante el hormigón pudiera ser considerado un material prácticamente eterno siempre que reciba un mantenimiento sistemático y programado – hay construcciones que presentan manifestaciones patológicas de significativa intensidad e incidencia, acompañadas de elevados costos para su rehabilitación. Siempre hay comprometimiento de los aspectos estéticos y en la mayoría de los casos, reducción de la capacidadresistente, pudiéndose llegar en ciertas situaciones, al colapso parcial o total de la estructura.

(más…)

 

PC Práctica: Mantenimiento a Computadoras Portátiles

Posted: 01 Jan 2011 05:16 PM PST

PC Práctica, es una serie de fascículos con temas específicos que todos los especialistas en mantenimiento a computadoras y administradores de sistemas deben dominar para su buen desempeño en el mercado laboral.
Cada fascículo es una guía concisa de trabajo, que ofrece soluciones prácticas y la teoría básica del tema en cuestión.
Cada título es independiente de los demás y pueden estudiarse por separado; no obstante, el conjunto de títulos que forman la serie, puede considerarse como una antología básica del mantenimiento a computadoras PC.

En este número de PC práctica, entraremos de lleno al tema de las computadoras portátiles, estudiando su evolución, su tecnología y el mantenimiento especifico a que son susceptibles. Está dirigido a todo persona que ya se ha iniciado en el servicio a computadoras de escritorio y que, por lo tanto, ya está familiarizada con los conceptos básicos de la arquitectura del estándar PC.

(más…)

 

Historia, Novela y Tragedia – Carlos Garcia Gual

Posted: 01 Jan 2011 05:08 PM PST

Si en su «Introducción a la mitología griega» (H 4102), CARLOS GARCÍA GUAL toma como objetivo facilitar la aproximación a los antiguos relatos que la integran y ofrecer algunas reflexiones previas a su lectura o relectura, HISTORIA, NOVELA Y TRAGEDIA invita a releer y repensar de forma sugerente y original algunos textos clásicos y otros que acaso no hayan alcanzado esta categoría pero que merecen atención por sus ecos en la literatura posterior. El desarrollo de la narrativa histórica griega (con un interesante capítulo dedicado a Jenofonte), el del género novelesco -y notoriamente el singular papel desempeñado en ambos por la figura de Alejandro Magno-, y por último unos sugerentes capítulos dedicados al héroe trágico y a Eurípides y sus últimas tragedias son los tres grandes núcleos en torno a los cuales gira el volumen.

(más…)

 

Calculo Simplificado De Estructuras de hormigon

Posted: 01 Jan 2011 04:58 PM PST

Calculo Simplificado De Estructuras de hormigon

(más…)

 

Deepak Chopra – Amor, Erotismo e Intimidad (AudioLibro)

Posted: 01 Jan 2011 04:48 PM PST

En este audiolibro, Deepak Chopra nos habla de la fuente de amor que existe en la espiritualidad y de cómo, a través de ella, podemos transformar nuestra vida y nuestras relaciones. Vivir cada día con significado, profundidad, romance y pasión, sí es posible. Amor, erotismo e intimidad contiene la explicación de las siete etapas del amor: atracción, enamoramiento, conquista, intimidad, entrega, pasión, éxtasis. También incluye ejercicios específicos que nos enseñan a reconocer y librar los obstáculos que bloquean nuestra felicidad. Esta obra inspira, pues trata del área más compleja y rica del ser humano: su corazón.

(más…)