loading...

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Flash Player 10.2 lanzado en versión beta

El 01/12/2010
Flash Player 10.2 lanzado en versión beta
Y se integra de aceleración de hardware de gráficos con una nueva API

Presentado durante la conferencia Adobe MAX 2010, la aceleración de hardware a Flash Player como se esperaba en fase beta, finalmente llega a manos de los desarrolladores.

La versión beta de Flash Player 10.2, que incluye acaba de publicar una nueva API, llamada Etapa de vídeo, que te permitirá reproducir vídeos en alta resolución utilizando aceleración de hardware en múltiples plataformas, ya lo largo de la duración del vídeo.

Esto debería reducir el uso de la CPU hasta un 85%, reduciendo al mínimo la huella de la memoria y la vida de recambio de baterías para computadoras portátiles y teléfonos inteligentes.

Esta versión también podrán beneficiarse de la integración de la aceleración de hardware para Internet Explorer 9 a mejorar gráficos muestran el rendimiento.

Flash Player 10.2 beta también es compatible con múltiples pantallas, lo que permite, por ejemplo, para mantener la página del navegador en la pantalla principal durante la reproducción de vídeo en pantalla completa en una pantalla secundaria.

Otra novedad, un poco menos importante, esta versión ofrece a los desarrolladores la posibilidad de personalizar los cursores nativa del sistema.



 Esta versión beta está disponible para su descarga para Windows, Linux y MacOS

Google ha presentado dos nuevas etiquetas meta de identificar las fuentes originales Y copias de artículos a Google Noticias


El 01/12/2010


 


Ya sea a causa de Mashups, la publicación de comunicados de prensa o, simplemente, robar información copiando y pegando, Google Noticias se pierde y se puede confundir acerca de las fuentes originales de los artículos.


Sitios dado lugar a algunas cucharadas tanto, a veces se encuentran con "duplicar el contenido" (el contenido tomados de otros sitios web) que pueden afectar a su clasificación.


Dado que Google considera que su principal fuente de robots se reúne en el original. Sin embargo, la frecuencia de la indexación de un sitio varía en función de muchos parámetros, incluida la frecuencia de sus actualizaciones, lo que puede penalizar a los sitios más pequeños que pueden ser los más grandes, siendo la fuente original de un sección.


Mountain View quiere hacer frente a estos problemas de referencia. La compañía ofrece a todos aquellos que regresan de las noticias o inspirarlos a publicar sus artículos, por citar las fuentes originales en dos meta tags nuevos, además de enlaces HTML en sus textos.


La primera etiqueta, "distribución de código" se usa para indicar el enlace permanente de un artículo sindicado (que se reproduce sin modificación alguna manera), mientras que la "fuente original" permite al autor el contenido original, que se identifican como siendo la fuente detrás de una pala o de noticias.


Etiquetas para insertar en las páginas <head> son:

 
Código:

 
<meta name="syndication-source" content="http://www.example.com/wire_story_1.html">

<meta name="original-source" content="http://www.example.com/scoop_article_2.html">

 
Por ahora, Google dice que aún no utiliza estas etiquetas para determinar el ranking de resultados de búsqueda en Google Noticias. Lo hace, "él dijo, tratando de una técnica que él cree ser prometedores para la diferenciación de las copias originales.


El único problema es que Google está contando con la buena fe de los periodistas y webmasters.

Sigue siendo si este método y la confianza en la honestidad de los usuarios de su sucesor.

Venezuela Estas son la oportunidades de Hoy



Estas son las ofertas de empleo más recientes que tenemos para ti. Éxito en tu búsqueda laboral!


Nota: Si las ofertas que te enviamos no concuerdan con tu perfil o deseas eliminar tu suscripción, te invitamos a entrar a tu Carpeta Personal y modificar las “Áreas de interés” en tus Preferencias.
 
Ofertas de Empleo de tu Preferencia
^  Administración y Gerencia (Venezuela)
Jefes de Administración (Maracay, Maturín y Puerto Cabello)
Administración para empresa seguridad electrónica. Control de las facturas y registros contables de los gastos de la empresa (a través de órdenes de compra, órdenes de pago) control, revisión y registro contable de los reembolsos de caja chica. Control de... ver oferta...
Asistente administrativo (Puerto ordaz)
Depositos, conciliaciones, manejo de archivo, contabilidad etc. ver oferta...

Facturador (Puerto Ordaz)
Lllevar el control de los procesos de ventas,recepcion de las facturas de compras, control del inventario ver oferta...

Regente de farmacia (Valencia)
Manejo de grupos de trabajo conforme a objetivos establecidos. control y supervision de las actividades del equipo de trabajo, alcanzar metas de ventas, lo relativo al cargo ver oferta...

Cajero Integral (Maiquetía, Caracas)
Ejecutar y registrar las operaciones de ingresos, egresos de efectivo de todos los servicios y productos que ofrece el banco, procesándolos en el sistema y emitiendo los respaldos previstos en los procedimientos. Realizar apertura de productos financieros y ser responsable... ver oferta...

Gerente de Ventas (Guarenas)
Establecer metas mensuales, incrementos de las ventas, control de las sucursales a nivel nacional, establecer politicas internas en el area de ventas, manejo de incentivo, control de inventario y estadisticas, captacion de nuevos clientes, negociaciones corporativas. Planificar, desarrollar y dirigir políticas... ver oferta...

Administrador (Caracas)
Solicitamos profesional nivel gerencial para garantizar la ejecución óptima de procesos los administrativos (cuentas por pagar, cuentas por cobrar y facturación), a través de la ejecución de procedimientos, políticas, normas de control interno, que permitan salvaguardar los activos, lograr la... ver oferta...

Jefe de Compras Nacionales (Caracas)
Inherentes al Cargo ver oferta...

Ir al Inicio

 
Publicidad
Por favor, no responda a la dirección remitente de este correo. Si deseas comunicarte con nosotros, dirígete a http://www.empleate.com/contactenos/.
En caso de haber extraviado tu login o clave, recupéralo aquí
 
Gracias por usar Empléate.com
Punto clave del mercado laboral
http://www.empleate.com

Amazon recebe Wikileaks

Posted: 30 Nov 2010 01:03 PM PST
wikileaks WikiLeaks se muda a Amazon
Poco antes de que WikiLeaks hiciera público el filtrado de los cables entre la Secretaria de Estado de Estados Unidos y de las embajadas estadounidenses por países de todo el globo terráqueo la organización informó que estaba sufriendo ataques de denegación de servicio (DDoS). Hace unos meses decidieron trasladar sus servidores a un lugar más seguro, llevándolos a un búnker nuclear situado a 30 metros bajo tierra.
El principal motivo para trasladar los servidores a un lugar de este tipo es protegerlos de ataques directos y físicos, pero frente a los ataques que sufrieron en los últimos días estas medidas no son nada efectivas. Por ello la organización ha decidido hacer un nuevo traslado y en esta ocasión los llevará a la nube ya que los sitios de WikiLeaks serán llevado a los servicios de Amazon según informa el periódico The Guardian.

La infraestructura a nivel técnico y humano para detener un ataque DDoS es muy compleja y requiere de mucho trabajo, así como unos recursos muy fuertes. Por ello una buena solución es llevarlos a un servicio como Amazon EC2, el cual está muy preparado y ofrece opciones de escalabilidad específicas que pueden mantener el sitio online a pesar del ataque. Esto es algo que ya ha comenzado a hacer WikiLeaks ya que el sitio que aloja los cables que están siendo filtrados durante estos días ya se encuentran alojados en Amazon, concretamente en la costa este de Estados Unidos, aunque la configuración actual de los DNS con Round robin DNS puede hacer que las peticiones sean enviadas a los servidores que han estado usando hasta ahora.
Pero si finalmente todo el sitio de WikiLeaks se muda a Amazon abre una cuestión a tener en cuenta y es que Amazon no tiene todos sus servidores en Estados Unidos, algunos de ellos están en Irlanda. Algo que podría provocar algún tipo de conflicto si las autoridades estadounidenses decidieran intervenir el sitio. Así mismo algunos comentan que Amazon podría tener presiones por parte del gobierno de Estados Unidos para eliminar el sitio, algo que veremos si hacen porque es algo que les dejarían en muy mal lugar de cara a sus clientes.

Time. Hombre del año a Wikileaks

Posted: 01 Dec 2010 12:32 AM PST
Assange TIME 420x270 ¿Se atreverá TIME a nombrar a WikiLeaks como personaje del año?
Julian Assange, fundador y director de WikiLeaks, se perfila como un fuerte candidato para ser nombrado como el personaje del año de TIME. Hace un par de semanas, la votación en línea de esta revista lo colocaba líder en la preferencia popular, por adelante de figuras como el presentador Glenn Beck, los comediantes políticos Jon Stewart y Stephen Colbert, la artista pop Lady Gaga, o el grupo de 33 mineros chilenos atrapados. Si bien los editores de TIME no están obligados a hacerle caso a esta encuesta, sí demuestra que existe bastante apoyo para el australiano — y eso que aún no eran liberados los 250 mil cables diplomáticos.
Hace unos días, pensé en voz alta que TIME tiene una oportunidad histórica para reconocer a WikiLeaks (ojo, no a Assange) como el personaje de 2010. No sería la primera vez que se otorga este honor a un grupo o asociación descentralizada. Ya en 2006, la revista decidió salomónicamente dar el reconocimiento a todo mundo (a tí, a mí, a todos), como una alegoría a los cambios derivados por Internet. Bajo esa perspectiva, no parece descabellado pensar que WikiLeaks tiene amplias posibilidades de quedarse con este mérito.

Lo que sí me parecería un desatino sería nombrar sólo a Julian Assange (y no a toda la organización) como personaje del año. Estoy de acuerdo que su figura ha resultado crucial en el desarrollo, crecimiento y consolidación de WikiLeaks, pero otorgarle este reconocimiento es mandar el mensaje equivocado. Más allá de los escándalos sexuales — ahora con la Interpol encima —, las renuncias al interior de la organización o sus roces con Wired, sería una pifia enorme centralizar toda la labor de las filtraciones en una persona. A propósito, quiero rescatar un comentario de un lector que ilustra perfectamente este problema:
En el momento en que le pusimos [a WikiLeaks] una cara, un nombre y apellidos -el de Julian Assange-, dejó de ser un ente neutral, y fue cuando empezamos a cuestionarnos sus motivaciones.
¿Por qué sería importante este nombramiento? El domingo comentaba en Twitter la académica Gabriela Warkentin que una de las aristas que habría que examinar con detenimiento es como los diarios seleccionados por WikiLeaks legitiman la información de las filtraciones. Yo me atrevo a añadirle un pequeño giro a la discusión. ¿No significaría el reconocimiento público de TIME un acto de legitimación a la labor de la organización? Después de todo, la connotación es mayormente positiva — aunque vale recordar que George W. Bush se ganó la portada de 2004; y Vladimir Putin en 2007, así que no es regla.
¿Se atreverá TIME a reconocer a WikiLeaks? Los editores están ante una disyuntiva considerable. Por una parte, está el apoyo popular que reciben tanto Assange como la organización; del otro, toda la presión política por declarar las filtraciones como un acto ilegal (e incluso, calificarlas como terrorismo). TIME tiene el poder (y la responsabilidad) de decantar un poquito más la balanza hacia algún lado. ¿Cuál pesará más? Ya lo sabremos pronto.