loading...

domingo, 28 de noviembre de 2010

Por fin llegó. Uno de los autos más esperados del próximo año reveló sus novedades durante el Autoshow de Los Ángeles. Conócelo.

Escrito por: Altonivel
auto_Camaro
Uno de los principales clásicos del sector deportivo automotriz está a punto de escribir un nuevo capítulo en su historia.

Luego de muchas especulaciones sobre sus nuevas refacciones, la edición 2011 del Chevrolet Camaro vio la luz esta semana durante la celebración del Autoshow de Los Ángeles y estará a la venta en febrero del próximo año en Estados Unidos.

"El reestreno del siglo XXI de Camaro ha sido tremendamente popular", aseguró Chris Perry, vicepresidente de la marca estadounidense.

Tan aceptado ha sido el nuevo auto que, según los propios reportes de Chevy, en la venta previa del modelo hubo 100 unidades disponibles denominadas "Chevrolet Camaro Convertible Neiman Marcus Edition", cuyo precio por unidad alcanzaba los 75 mil dólares.

Pero lo más increíble es que todos se vendieron en sólo tres minutos.

Por otra parte, el número uno de los convertibles tuvo un precio de 205 mil dólares en la subasta realizada por la empresa Barret-Jackson, cifra que fue destinada a causas benéficas.

El nuevo convertibleCon una estructura reforzada y un mecanismo de toldo suave, Chevy espera dotar a la última edición del auto estrella con un manejo similar al de un coupé.

Su espectacular toldo tarda sólo 20 segundos en abrirse o cerrar, de forma eléctrica y mediante un botón.

El nuevo Camaro está diseñado y construido con materiales acústicos que eliminan el ruido del interior y opera de la misma forma, al igual que el Chevrolet Corvette.

Lo anterior quiere decir que se dobla en un patrón de "Z" y se une al parabrisas con una manija localizada al centro del mismo, permitiendo hacer el movimiento con una sola mano.

Su sistema de audio es otro de sus grandes características. Con la combinación OnStar/XM/AM y FM, consta de un subwoofer de 10 pulgadas de diámetro, disponible con el sistema Boston Acoustics.

En su interior, el coche aparece con un diseño similar la misma fisonomía a su versión tradicional. Los asientos son de piel y se añaden seis bolsas de aire, faros de xenón, Bluetooth para teléfonos celulares y un asistente de estacionamiento.

Como si fuera poco, cuenta con apertura y cierre de puertas de forma eléctrica.

Mantiene su esencia
A nivel motorización la automotriz ofrece el mismo equipamiento que el del modelo 201. Así, incluye un motor V6 con 312 caballos de fuerza, que rinde hasta 29 millas por galón.

El modelo SS, en tanto, estará equipado con un motor V8 de 6.2 litros con 426 caballos de fuerza.

Dichos motores irán acoplados a cajas manuales o automáticas, de seis velocidades, que enviarán la fuerza necesaria a las ruedas posteriores.

eco-amigas de Coca-Cola para alcanzar ser una empresa cada vez más verde.

Escrito por Julio el 28 de noviembre, 2010



Ya hemos sido testigos de las iniciativas eco-amigas de Coca-Cola para alcanzar ser una empresa cada vez más verde.


En esta ocasión acaba de diseñar “Reimagine”, un pequeño centro de reciclaje de bebidas, que permite a los usuarios, volcar las latas de aluminio y envasesde plástico (PET), todas al mismo tiempo, facilitando el reciclaje, y dejando el proceso de separación de los recipientes en manos este nueva máquina.
Para fomentar el reciclaje, Reimagine recompensa mediante una serie de puntoscanjeables, mediante donativos a una escuela local, participaciones en sorteos, o descuentos de otros productos en centros comerciales.
recycling8 Coca Cola lanza una máquina de reciclaje
Reimagine internamente, mediante una cinta trasportadora selecciona los, envases. Si un recipiente no está hecho de aluminio o de plástico PET, este es rechazado y llevado a un contenedor especial.
recycling4 Coca Cola lanza una máquina de reciclaje
Si un recipiente está hecho de aluminio, este es separado y aplastado; de esta manera,Reimagine puede almacenar hasta 65.000 latas. Más del 95% de las estas latas se pueden volver a formar latas nuevas, y puede estar de vuelta en las tiendas en tan sólo 60 días.
 recycling5 Coca Cola lanza una máquina de reciclaje
Las botellas de PET son trituradas y transportadas a otro recipientes capaz de almacenar hasta 18.000 botellas.  Estas botellas se convertirán en nuevos productos que nunca podría imaginar; como ropamochilas, alfombras, e incluso nuevas botellas.
recycling7 Coca Cola lanza una máquina de reciclaje
Reimagine ha lanzado su primer contenedor de bebidas centro de reciclaje enArlington, Texas este mismo mes. Los resultados de este “piloto” serán evaluados durante el primer semestre de 2011, en base a los resultados obtenidos.
Me satisface profundamente que compañías como Coca-Cola o PepsiCoestén realizando campañas de sensibilización sobre el reciclado de envases. En los últimos años se ha producido un avance importantísimo en la concienciación ciudadana, fundamental para extender la cultura de la prevención en la generación de residuos de envases  y para hacer comprensible la importancia de la colaboración ciudadana con la recogida selectiva de los residuos y los beneficios medioambientales que esto aporta.

SSD será una nueva generación de MacBook Pro. Velocidad pura

Estamos a punto de empezar el último mes del año, por parte de Apple hemos tenido el nuevo iPhone 4, el iPad y los nuevos MacBook Air como productos más destacados. ¿De esto hace semanas? Entonces ya es algo muy antiguo para el mundo Apple (aquí saben de eso). ¿Qué es lo próximo que llegará de Apple? Pues seguramente lo primero que se presente en 2011 será una nueva generación de MacBook Pro. ¿Qué sabe de ellos? A excepción de que puedes estar seguro de que saldrán, nada. De acuerdo, que empiece la rumorología.
macbook pro SSD LightPeak Apple se pasaría a las memorias SSD defintivamente y a la tecnología Leak Peak de Intel
Se dice, se comenta, se rumorea… que la próxima generación de los MacBook Pro, que actualmente son de 13, 15 y 17 pulgadas, llevarán dos grandes novedades en su hardware. La primera es que parece que Apple definitivamente se pasa a las memorias SSD definitivamente, poniendo los próximos MacBook Pro con estas memorias por defecto. Es algo que los MacBook Air les ha dado la experiencia de que funcionan y funcionan muy bien y que para la clase de personas que compran un MacBook Pro, no les importa pagar algo más por estas memorias. ¿Pagar más? Wow, no seamos tan rápidos, porque si algo tiene que hacer Apple para mantener las ventas de estos portátiles es mantener o incluso bajar los precios de los MacBook Pro.
También se habla de que matarían definitivamente la unidad de DVD, algo que pese a que parezca una tontería, creeme, no somos pocos los que hace muchos meses que no usamos un solo disco. Las memorias USB, las tarjetas de memoria SD o las descargas desde internet han reemplazado muchos de los DVD o los CD que se usaban antes, obvio que “no han muerto”, pero usamos el típico recurso, Apple fue la primera en matar el disquete, mató el CD y DVD con iPod e iTunes Store, ¿puede rematarlos quitando el DVD de sus portátiles? El MacBook Air funciona perfectamente sin una unidad de DVD, así que no me parecería tan descabellado. Además… ¿te falta una unidad de DVD? Siempre hay accesorio para eso.
Esto significaría la muerte definitiva de la llegada del Blu-ray a los portátiles de Apple, pero aun queda el Mac Pro.
El segundo rumor, este para mi es algo más difícil de creer, es que integrarían la tecnología Light Peek de Intel, el nuevo sistema de conexión óptico de Intel que es capaz de transferir 10Gb/s como mínimo, con el tiempo y desarrollo se espera que llegue a laso 100Gb/s.
Tengo muy bajas expectativas sobre Light Peak en un producto de Apple, a no ser que Intel diga que para poder seguir usando los procesadores Intel en sus portátiles y diferenciarse, tengan que usar esta tecnología, pero Apple no es de las que usan tecnología recién lanzada y hacer de conejillos de indias.
Vía: NeoWin

Receptor Satélite Azbox

az-box-ecuador21


NUEVO SMART
smart
MPEG-2 digital e inteiramente DVB-S Compliant MPEG-2 digital y completamente compatible DVB-S
? SCPC / MCPC receivable de C banda KU ou por satélite ? SCPC / MCPC por cobrar de C o banda KU Satélite
? amigável Menu OSD com Full Function ? Friendly menú OSD con plenas funciones
? Instalação de Guia de Instalação Fácil ? Guía de instalación para facilitar la instalación
? 100 Satélites, 6000 e 4000 Transponders Canais ? 100 satélites, 6000 canales y los transpondedores de 4000
? brilhante em tela gráfica ? brillantes en la pantalla de gráficos
? pequena imagem no Gráfico ? pequeña imagen de la Figura
? 7 Grupos Favoritos e Função Bloqueio do pai ? Grupos Favoritos de 7 y el padre función de bloqueo
? EPG, incluindo 4 dias de jejum download de dados e timer ? EPG, incluidos los 4 días de ayuno de datos de descarga y temporizador
? Suporta DiSEqC 1.1/1.2 e 22KHz Tone ? Compatible con DiSEqC 1.1/1.2 y Tono 22KHz
? Switching 256 Color Gráfica ? 256 Color gráfico de conmutación
? Rápida troca de canais ? Rápido cambio de canal
? Super Fast 800 páginas de teletexto OSD suportados ? Super Fast 800 páginas de teletexto OSD compatibles
? teletexto VBI suportados Teletexto VBI ? Compatible
? sintonizador QPSK e demodulador Alta Sensibilidade demodulador QPSK y sintonizador de alta sensibilidad ?
? Função Multi Timer ? Temporizador multifunción
? Multi Idioma ? Multi Idioma
? Suporte a 20 PID Audio (Language) ? Apoyo PID Audio 20 (Idioma)
? A porta RS232 de Serviço e Informações Adicionais Software Atualizando ? El Servicio de Información RS232 adicional y Software
? Alimentação do LNB proteção contra sobrecarga ? Protección de la sobrecarga de alimentación LNB
? Letter Box e Pan & Scan ? Letter Box y Pan & Scan
AZ BOX EVO XL
RECEPTOR AZBOX EVO XL ACTUALIZACIONES POR PUERTO USB.
La mejora del software y base de datos de actualización del canal a través del puerto USB,
Integra MPEG2 / DVB, MPC / SCPC, C / KU recepción,
Declaración de conformidad de la FCC,
Power Scan (búsqueda ciega) información completa,
150 satélites programables y 6.000 canales programables,
La función de temporizador para dormir / Wake Up / grabar vídeo,
1 entrada de LNB con SI 2 º ciclo pensado para el receptor,
Variable de la velocidad de símbolo de entrada (2-45 Msps),
Manual PID función de exploración,
DiSEqC 1, 0 / 1, 1 / 1, 2 y USALS apoyo,
Imagen dentro de la función de gráficos
Multi-Picture (4, 9 o 16pictures) la función,
Zoom In / Out,
Guía Electrónica de Programas,
Teletest apoyado por VBI y OSD,
Menú Múltiples idiomas (portugués, español e Inglés),
7 listas de canales favoritos y ver los padres,
De transferencia de datos. receptor-a-receptor o PC-a-receptor,
Switching/22Khz LNB 13V/18V on / off,
4 conexiones RCA (1 Video, 2Audio, S / PDIF o 0/12V),
Salida de S / PDIF: Salida de Audio Digital

Apple ha publicado en su página web un listado de impresoras compatibles con AirPrint


Desde la publicación de iOS 4.2 se está hablando de algunas funcionalidades más por lo que no hacen que por lo que si pueden hacer. Y una de las que más críticas está recibiendo es AirPrint. Este servicio permite imprimir directamente desde el iPad en impresoras conectadas a la red sin necesidad de instalar ningún driver en el iPad. El problema es que la impresora tiene que ser compatible con esta funcionalidad y, actualmente, muy pocas lo son. Apple ha publicado en su página web un listado con los modelos soportados.


Como se puede ver, todas están fabricadas por HP (algo que no sorprende del todo puesto que, en la presentación de AirPrint en septiembre, fue el primer fabricante que se comprometió a dar soporte a este servicio). Es de esperar, eso si, que otros modelos y fabricantes se incorporen a la lista de impresoras soportadas a partir de ahora.


Recordemos que existen otras opciones para poder imprimir desde el iPad en impresoras conectadas a sistemas Mac (1 y 2) y Windows
Vía: Apple – AirPrint

Fuente: http://ipaderos.com/11/28/impresoras-soportadas-por-airprint/

Cyber Monday

amazon.com
E-mail or print for immediate delivery › Amazon.com Gift Cards
Your Amazon.com Find Gifts See All Departments
Cyber Monday Deals
Save on Cyber Monday deals now, plus get
FREE Super Saver Shipping* on millions of items.

Nokia N8 GSM desbloqueado teléfono con pantalla táctil de navegación GPS, la navegación de voz, cámara de 12 MP y Estados Unidos

Amazon.con Lo de hoy.





El teléfono inteligente Nokia N8 estrena el nuevo Symbian ^ 3 sistema operativo y cuenta con una riqueza de características de personalización, mejoras en la usabilidad, y una interfaz más rápida y más sensible.
 Está disponible en dos colores y viene con una garantía limitada de un año.





Free Libros: Amor son solo cuatro letras – Claire Calman

Free Libros: Amor son solo cuatro letras – Claire Calman

Link to Free Libros


Posted: 27 Nov 2010 10:11 PM PST

Amor son solo cuatro letras – Claire Calman
Español | .DOC | 1.43 MB | .RAR | MU y 4SH
Sobre Amor son solo cuatro letras: Cuando el peso de una pérdida dolorosa se vuelve difícil de soportar, nada mejor que poner tierra de por medio en busca de aire fresco. A esta sabia y sensata conclusión ha llegado Bella a sus treinta y tres años. De la noche a la mañana, abandona un piso plagado de recuerdos y un estresante empleo en Londres para mudarse a Kent, muy lejos del bullicio de la ciudad y muy cerca de donde reside Viv, su amiga de toda la vida. Pero, sobre todo, Bella no quiere ni oír hablar de hombres, ni mucho menos enamorarse, a partir de ahora dedicará su tiempo libre a la pintura, al jardín y a su amiga. Sin embargo, a menudo la tozuda realidad puede hasta con los propósitos más firmes, especialmente si adopta la forma de Will, el candidato perfecto. (más…)
Posted: 27 Nov 2010 09:49 PM PST

Suzanne Forster
Español | .DOC| 1.36 MB | .RAR | MU y 4SH
Suzanne Forster nació en una familia de clase obrera y con un sueño que su familia no compartía, estudiar psiquiatría, se casa y es después de su divorcio cuando vuelve a perseguir su sueño, adaptándose a su realidad económica de madre separada, cambia la psiquiatría por la psicología y se gradúa con honores. (más…)
Posted: 27 Nov 2010 09:43 PM PST

Jenna Petersen
Español | .DOC | 1.35 MB | .RAR | MU y 4SH
Jenna Petersen supo que quería ser escritora a edad muy temprana y tenía una imagen muy concreta de lo que eso significaba. Según su imaginación, viviría en Los Angeles (O Nueva York… ¿quién sabía?), asistiría a firmas de libros, conduciría un coche muy caro y tendría citas sin fin (y, por lo visto, todas un fracaso). En realidad en su fantasía no quedaba mucho tiempo para escribir. (más…)
Posted: 27 Nov 2010 09:34 PM PST

Pizzi, Antonella – Secretos del corazon 01 – Sueños de hielo
Español | .DOC | 1.30 MB | .RAR | MU y 4SH
Sobre Sueños de hielo: El pasado no se puede borrar…
Charlotte Lilianne Byron, nunca había tenido otra elección que jugarse la vida por el patinaje artístico; como buena pueblerina siempre quiso demostrar que era capaz de ser y hacer algo a parte de ocuparse de la tienda de su familia. Pero… Termino enamorándose del patinaje, hasta que, una lesión en la cabeza acabo con su carrera, con su noviazgo y con su agradable vida lejos de su pueblo. Hay alguien capaz de cambiar su futuro… (más…)
Posted: 27 Nov 2010 09:25 PM PST

Lena Valenti
Español | .DOC | 1.22 MB | .RAR | MU y 4SH
Lena Valenti (España, 1979), escritora española, Lena Valenti es responsable de Prensa y comunicación para la Casa del Libro. Su primera novela, El libro de jade, se enmarca dentro del género del romance paranormal y está anunciado como el primero de una serie. (más…)
Posted: 27 Nov 2010 09:17 PM PST

Una apuesta indecente – Emma Wildes
Español | .DOC | 1.20 MB | .RAR | MU y 4SH
La galardonada autora Emma Wildes escribe para Signet Eclipse pero comenzó publicando en una editorial on-line donde ha ganado un Eppie, un Best Published y un WisRWA Reader’s Choice Award. Ha alcanzado en nº 1 en ventas en Fictionwise, ha sido nominada al Capa y recibido varios premios Estrella de Oro de JERR. Recientemente, Publisher’s Weekly ha dicho de An Indecent Proposition que se trata de una historia espectacular y llevada con gran habilidad que destaca por encima de las novelas corrientes. (más…)
Posted: 27 Nov 2010 09:12 PM PST

Winter’s passage – Julie Kagawa
Español | .PDF | 1.18 MB | .RAR | MU y 4SH
Sobre Winter’s Passage: Este es un relato corto que acontece tras los hechos relatados en el primer libro.
Megan Chase solía ser una chica normal… hasta que descubrió que en realidad era una princesa fey. Después de escapar de las garras de los mortales fey de Hierro, Meghan debe cumplir su promesa de volver a la igualmente peligrosa Corte de Invierno con su amor prohibido, el Príncipe Ash. Pero primero Meghan hace una petición: que le hagan una visita a Puck — el mejor amigo de Meghan y servidor de su padre, el Rey Oberon — que fue gravemente herido defendiendo a Meghan de los Fey de Hierro. (más…)
Posted: 27 Nov 2010 09:06 PM PST

Serie Oeste 04 – Solo amor – Elizabeth Lowel
Español | .DOC | 1008 MB | .RAR | MU y 4SH
Elizabeth Lowell es una escritora de novelas románticas. Ha usado los seudónimos: Ann Maxwell, Lowell Charters, A E Maxwell, Annalise Sun
Elizabeth Lowell es uno de los nombres habituales en los primeros puestos de los libros más vendidos de las listas del New York Times. Lowell ha vendido más de treinta millones de ejemplares en todo el mundo y sus libros han sido traducidos a múltiples idiomas. A lo largo de su exitosa carrera como novelista ha sido galardonada con numerosos premios en el mundo de la novela romántica, incluido uno de los más prestigiosos: el “Lifetime Achievement from Romance Writers of America” (premio a una carrera que ofrece RWA, la misma entidad que concede los RITA). (más…)
Posted: 27 Nov 2010 06:07 PM PST

Colección: Como hacer…
Español | .JPEG | 112 MB | .RAR | MU y 4SH
a editorial madrileña “Cesma S.A.” publicó en 1977 una colección de libros titulados “Cómo Hacer…”. Estas publicaciónes nos enseñaba como realizar distintas tareas todas ellas relacionadas con los trabajos manuales y el ocio.
Cómo hacer Modelos de Aviones, Cómo hacer Juguetes que funciones, Cómo hacer de Espías, Cómo hacer Baterías e imanes y varios títulos más. Estos libros alcanzaron un gran éxito ya que aprendíamos a realizar distintos juguetes y experimentos.
En el interior del libro se explicaba como realizar, por ejemplo, un juguete y te lo detallaba paso a paso y con numerosas ilustraciones.
Un libro con el que muchos de los niños de la época a prendimos a realizar nuestros propios juguetes (más…)
Posted: 27 Nov 2010 05:35 PM PST

Vampiratas I – Demonios del oceano – Justin Somper
Español | .DOC | 1.37 MB | .RAR | MU y 4SH
Justin Somper es un escritor británico de novelas de terror juveniles. Nació en St Albans y se graduó en Universidad de Warwick
Inició su carrera como escritor/editor en Usborne, se unió a Puffin Books como publicista en 1992 y se mudó a Random House Children’s como Director de Publicidad en 1996. En 1998 Justin Somper se especializó en la literatura para niños. (más…)