loading...

jueves, 16 de septiembre de 2010

Symantec NetBackup PureDisk haces en aparato dedupe. Aparatos NetBackup 5000

Publicado el 14 de septiembre 2010

Symantec mejora la gestión de la información con Enterprise Vault 9.


En una salida de sus raíces sólo en software, Symantec ha introducido el NetBackup 5000 Appliance, que combina el software NetBackup PureDisk deduplicación ,y un aparato de hardware con hasta 16 TB de capacidad.

Según un artículo publicado en Foro Empresarial de almacenamiento, Symantec afirma una tasa de rendimiento de copia de seguridad de 1.9TB, por hora con un aparato, y un NetBackup Media Server , o 4.3TB por hora, en una configuración con un aparato y cuatro servidores de medios NetBackup.

NetBackup Platform

Los analistas dicen que la combinación de software-hardware, nació de una necesidad de diferenciar la estrategia de Symantec de deduplicación, de los competidores  como EMC (Data Domain y Avamar) y Quantum.

"El posicionamiento de Symantec, para ambos NetBackup y Backup Exec, es que la deduplicación más cercano al origen de datos, proporciona una mayor eficiencia [de ancho de banda , tiempo], y la capacidad de ahorro. Pero si dedupe  de fuente de lado es una carga demasiado pesada, sobre los sistemas de fuente, el servidor de medios puede manejar el procesamiento , afirma Lauren Whitehouse, analista senior del Enterprise Strategy Group.

"Al ofrecer NetBackup, en un dispositivo diseñado específicamente,  que ahora llega a racionalizar la adquisición, instalación y configuración de NetBackup, y puede ser competitiva con el rendimiento en comparación, con los vendedores de lado del objetivo. Symantec también está tratando de impulsar, el valor por ser competitivos en precio en comparación con los tipos de hardware."

El Aparatos NetBackup 5000  ,y el software se venden por separado. El hardware de tiene costos 39.995 dólares, para 16 TB de capacidad utilizable. El software NetBackup, tiene un precio de 4.995 dólares.

http://www.infostor.com/storage-management/data-de-duplication/2010/symantec-bundles-netbackup-puredisk-in-dedupe-appliance.html

Openbravo ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de Openbravo QuickStart, su solución de ERP de rápida implementación, destinada a satisfacer las necesidades de las pyme

QuickStart 2 se basa en su predecesor para proporcionar implementaciones estándar optimizadas de procesos básicos de negocio: pedidos, cobro, compras, pago, informes de cuentas y reconciliación bancaria. Su precio, basado en un modelo de suscripciones, y su implantación en la nube facilitan a las pymes el acceso a las ventajas fundamentales de la gestión integral de empresas (la automatización y optimización de los procesos de contabilidad, pedidos de venta, inventario y aprovisionamiento), sin los altos costes ni los dilatados plazos de implementación de los sistemas tradicionales.

“Esta oferta sitúa el cash-flow como elemento destacado, y dispone de estructuras financieras y procesos listos para usar que ponen al alcance de las empresas toda la información de negocio crítica que necesitan”

Esta nueva solución reduce aún más los tiempos de implementación para las empresas gracias a sus asistentes de configuración, sus procesos preconfigurados y mejorados como la gestión de los planes de cuentas, la realización y recepción de pagos o el registro y generación de informes sobre ventas e impuestos. QuickStart 2 incorpora también el nuevo módulo de gestión avanzada de cuentas a cobrar y cuentas a pagar de Openbravo, un completo sistema de gestión de pagos dotado de una interfaz más fácil de usar que proporciona una clara visibilidad del cash-flow, y automatiza y controla los procesos de pago y reconciliación bancaria.

Para Manel Sarasa, director general de Openbravo, “En la actual economía, las empresas deben actuar con rapidez y disponer de información financiera de calidad. Openbravo QuickStart 2 proporciona a las pequeñas y medianas empresas una solución de rápida implementación y de fácil adaptación, utilización y actualización. Esta nueva oferta sitúa el cash-flow, primordial para todo negocio, como elemento destacado, y dispone de estructuras financieras y procesos listos para usar que ponen al alcance de las empresas toda la información de negocio crítica que necesitan”.

 

Acceso sin restricciones al código fuente

QuickStart 2 ofrece un enfoque sin compromisos de los sistemas ERP y permite una rápida implementación estándar sin limitar la capacidad de ampliación y adaptación. Por ejemplo, además de proporcionar al cliente un acceso sin restricciones a todo el código fuente, la avanzada arquitectura modular de Openbravo permite adaptar los procesos mediante módulos complementarios que proporcionan funcionalidad específica del sector o del cliente. Además, el nuevo módulo Easy Extensible Attributes permite a las personas sin conocimientos técnicos añadir nuevas pestañas y campos a las ventanas de la aplicación de Openbravo con total facilidad.

Openbravo QuickStart 2 está disponible través de la red de partners de Openbravo.

Twiter nos invita. ¡Fiesta en Twitter esta noche! Reglas para mantener a tus hijos seguros en línea



Acompáñanos ESTA NOCHE de 9 a 10PM ET en nuestro 'Twitter Party' mientras discutimos las reglas que debes seguir para mantener a tus hijos seguros en línea – filtros, controles de padre, niveles de videojuegos y demás bajo el tema de seguridad. ¡También tendrás la oportunidad de ganarte un premio!



La experta de 'Tech Parenting' Monica Vila, La Mamá Online estará respondiendo a tus preguntas durante la fiesta.



Para participar:




1.
Ten tu 'Twitter ID. Si no lo tienes todavía, es muy fácil y gratis sacarlo. Visita www.Twitter.com y regístrate.



2.
Envía tu RSVP a: RSVP@theonlinemom.com y escribe simplemente tu 'Twitter ID'



3. A las 9PM EST – ve a
www.Tweetchat.com y coloca la información de la Fiesta: en "Enter Hashtag, coloca #VerizonWireless y serás inmediatamente dirigido al chat.



Participa y gana el premio seleccionado al azar.



Si tienes alguna pregunta, comunícate a RSVP@theonlinemom.com y ¡con gusto te ayudaremos!



¡Nos vemos!