loading...

martes, 29 de noviembre de 2011

Habelemos de las tarjetas NVIDIA

NVIDIA
NVIDIA estaba mostrando una gran variedad de objetos valiosos en su stand, la mayoría de los cuales ya hemos cubierto en una forma u otra. Que tenía un poco de engranaje interesante móviles basados ​​en la recientemente anunciada GeForce Go 6200, la variante móvil de la
GeForce 6200 con TurboCache . Sony ofrece ahora un par de portátiles con esta GPU, de hecho. NVIDIA también había una placa base portátil en la pantalla, con un módulo MXM de gráficos actualizables móvil:

Una placa base portátil con MXM módulo

Creo que es un chip NV44 o GeForce Go 6600, en el módulo.

Hablamos brevemente con NVIDIA acerca de sus problemas de disponibilidad propia de las tarjetas gráficas, específicamente, el PCI Express de versiones de la GeForce 6800 GT y Ultra. En la actualidad, las tarjetas están en ninguna parte se encuentra en las tiendas en línea, y NVIDIA nos dijo que no espera que eso cambie en el corto plazo. Las tarjetas están siendo vendidas en los sistemas de la talla de Voodoo PC y Alienware, y al parecer es ahí donde todas las cartas se va, al menos por el momento.

No lo escucharon de NVIDIA, pero en otros lugares en el show, nos enteramos de una nueva versión de la alineación de chipset nForce próximos en el calendario de mayo-ish, que contará con RAID 5. Estos conjuntos de chips, tanto para el Pentium 4 y Athlon 64, en caso de debut después de que el nForce de primera generación para el Pentium 4 ha llegado.

POR
VIA fue mostrando la doble ranura gráfica PCI Express de su próxima generación de chipsets, pero sólo como un vehículo para múltiples sistemas de visualización, no como una plataforma para el SLI de NVIDIA.

Duales VIA gráficos de caja de demostración

Este cuadro fue conectado a cuatro monitores para ilustrar la posibilidad de un escritorio rodean. Por supuesto, este tipo de cosas ha sido posible con las tarjetas gráficas PCI, por lo que es realmente nada demasiado emocionante.

Más emocionante fue la noticia del chipset PT880 Pro con soporte para AGP y PCI Express X16. El objetivo obvio para este chipset será de actualización orientados a las placas base que ofrecen cierta flexibilidad para el usuario. A TRAVÉS dice que será posible ejecutar AGP y PCI-E tarjetas gráficas en paralelo en este chipset, también.

Hemos estado esperando con anticipación para K8T890 chipset VIA, que debe traer soporte para PCI Express para el Athlon 64, desde hace algún tiempo. A TRAVÉS nos dijeron que había algunos problemas con las anteriores revisiones del chip, pero que el K8T890 fue ya a la venta en volumen.Coincidentemente, Abit nos informó de que han tenido su madre K8T890 listo desde octubre, así que si las cosas se ponen ya a la venta, que posiblemente podría ver juntas en un par de semanas.

OCZ
No tenemos ninguna imagen, pero OCZ nos explica el concepto detrás de cero-buffer tecnología DDR, programado para salir al mercado en breve. ZB-DDR es una utiliza un PLL diseñado a medida para las señales de reloj a la redistribución de chips en un módulo DIMM sin ​​añadir ninguna latencia. Se debería ofrecer a la integridad de datos más robusto que un DIMM sin ​​buffer estándar, aunque no tanto como un módulo ECC registrada. ZB-DIMM DDR probablemente no overclock nada mejor que el estándar de los módulos DIMM sin ​​buffer, pero podría reducir la tasa de error de memoria en sistemas semi-críticos, sin impacto en el rendimiento que exige un registro