loading...

martes, 3 de agosto de 2010

Lo mejor del mes para Symbian, iPhone y Android: Julio 2010

Llegan las vacaciones para muchos pero sigue el vendaval de nuevas aplicaciones móviles. Ya estés debajo de una palmera, descansando en casa o trabajando en la ciudad, aquí tienes un repaso de lo mejor que hemos visto durante los últimos 31 días.

Como es verano y hay que relajarse, hemos querido centrarnos en juegos, aplicaciones de ocio y, cómo no, un poco de música para que llenes esas horas junto a la piscina.



Vuestro preferido: Dictator Defense



Defiende tu territorio de los terribles dictadores en una mezcla de estrategia y acción.



Un leopardo en tu móvil: Tema Leopard

Cambiar el aspecto de tu móvil es tan fácil como instalar uno de los temas de nuestra colección.

 



Vuestro preferido
: Windows Live Messenger

Llegó la hora de Messenger para iPhone. Si te gusta chatear, la aplicación oficial de Windows Live Messenger no se te puede escapar.



Una aventura inolvidable: Monkey Island 2 Special Edition


Un clásico de PC recuperado, renovado y convertido en uno de los títulos del año para iPhone.



Canta y sorpréndete
: SoundHound

Tararea una canción y SounHound tratará de reconocerla. No siempre funciona pero la idea bien vale la prueba.





Vuestro preferidoInstant Buttons


Sorprende a tus amigos con frases famosas y sonidos divertidos. Sólo tienes que ser rápido y escoger el momento adecuado.



El emblema de la realidad virtual:
Layar

La realidad aumentada gana popularidad. Encuentra todo lo que hay a tu alrededor enfocando la cámara de tu móvil.

La estrategia crea adicción: Tower Raiders


Estrategia, armas y muchas horas de diversión es lo que ofrece este juego que se ha convertido ya en un clásico de la plataforma Android.

La Blackberry 9800 aparece por la FCC y acerca más su lanzamiento

Han sido varias las apariciones de la supuesta BlackBerry 9800 con teclado deslizable, y aunque las pruebas eran evidentes, hoy por fin nos llega la confirmación que todos esperábamos, y no, no es precisamente un anuncio de RIM, sino un documento de la FCC. Así es, a través de la web del organismo podemos ver con todo lujo de detalles una serie de documentos que registran todas las pruebas sometidas y en las que aparecen especificaciones como Bluetooth, 802.11 b/g/n, GSM/GRPS/EDGE 850/1900, UMTS II (1900), V (850), además de los GSM/GRPS/EDGE 900/1800 y UMTS I (2100) para bandas internacionales. Así que una vez visto el teclado y el sistema operativo, sólo nos falta verla de manera oficial, y puede que hoy mismo lo sepamos en una rueda de prensa que tiene programada AT&T. Seguiremos informando

NEC E231W, versátil monitor con una resolución de 1080p y aspiraciones ambientales.

La relación de pantalla 16: 9 está aquí, para quedarse cuando incluso de NEC, ha tenido la decencia de incluir un DisplayPort, en su última pantalla de 23 pulgadas, con una resolución plena de  1080p, y un sensor de luz ambiente, agregando la sensación de la modernidad.
El E231W, no está moviendo las cosas, a lo largo de EA231W del último año, pero consumen menos energía (28W) y el efectivo inicial (299 dólares), que su hermano sénior. 250 nits de brillo, una relación de contraste de 1,000:1, capacidad de ajuste de 4 vías (altura, inclinación, giratorio y pivote), y una garantía de 3 años, ronda fuera el paquete eficiente de la energía. Disponibilidad de este monitor MultiSync, está prevista la salida al mercado, para finales de este mes.
http://www.engadget.com/2010/08/03/nec-outs-versatile-e231w-monitor-with-1080p-resolution-and-green/

Kingston headfirst, se sumerge en agua, la con memoria de HyperX H2O


Incluso, en el mundo de nicho de PC overclocking, la refrigeración líquida de la memoria, nunca  logró popularidad, pero no se lo digas Kingston, ya que está para la venta de este proveedor, la DDR3, donde el agua es un requisito previo. A diferencia de la serie de Flex aleta-tastic de OCZ, los nuevos módulos de Kingston Hyper H20, se  enfriaan a través de un tubo por sí sola, que es cierto que significa más espacio en tu case. Sus relojes desde  2.000 MHz (o 2, 133 MHz) y los intervalos de CL9-11-9-27, a 1,65 voltios. Mientras que (todavía), no se puede obtener  un precioso tono de 2,4 GHz. Los módulos vienen en canal dual (4 GB), y kits de triple-canal (6 GB), a partir de $ 157 y 235 dólares respectivamente, y nos imaginamos si el diseño anterior de refrigeración, fué marginalmente exitoso,  pronto la verás a la venta.  

El robot de la NASA Robonaut 2 ya está listo para 'twittear' desde el espacio

Robonaut 2

Será el primer androide que forme parte de la tripulación de la Estación Espacial Internacional (EEI). R-2 luce un casco dorado y pesa alrededor de 150 kilogramos. "¡Sigue mis aventuras aquí

El robot R-2 que la NASA ha diseñado para convertirse en el primer androide que forme parte de la tripulación de la Estación Espacial Internacional (EEI), ya está preparado para contar su aventura espacial a través de la red social Twitter.

"Hola, mi nombre es Robonaut 2 - R2, para abreviar", 'twitteó' el androide con ayuda de su equipo de humanos y animó a todos a seguir sus aventuras. "¡Sigue mis aventuras aquí mientras me preparo para el espacio!", escribió el androide.

No tiene voz, pero podrá expresarse a través de la red de microblogging

R-2, que pesa alrededor de 150 kilogramos y tiene cabeza, torso, brazos y piernas, no tiene voz pero podrá explicar en los 140 caracteres que ofrece Twitter cómo les va con sus compañeros, con los que orbitará a 400 kilómetros de la Tierra.

Y es que Robonaut, llamado R2 (igual que el entrañable robot de la saga de películas 'Star Wars') ha comenzado a enviar actualizaciones sobre su próxima misión en su nueva cuenta de Twitter: @AstroRobonaut.

Con la ayuda de su equipo de apoyo, R2 documentará los preparativos para el lanzamiento y sus trabajos a bordo de la Estación Espacial Internacional.

Robonaut viajará a bordo del Discovery el próximo otoño para quedarse en la EEI

Robonaut viajará a bordo del Discovery el próximo otoño para quedarse en la Estación Espacial Internacional y dar a la NASA una mayor comprensión de la interacción entre los humanos y el robot, aunque sus operaciones estarán limitadas al laboratorio "Destiny".

El robot, que nació el 7 de mayo de 2010, tiene apariencia humana, luce un casco dorado, lleva el escudo de la NASA en su pecho y ahora será el más moderno de su serie conectado a twitter con sus seguidores humanos. Robonaut 2 fue creado gracias a un proyecto conjunto entre la NASA y General Motors, que comenzó en 2007.

R2 originalmente estaba destinado a ser un prototipo en la Tierra, pero los ingenieros querían ver cómo funciona en microgravedad por lo que será puesto en órbita en la misión S-133 del Discovery.

Sigue a 20minutos.es (@20m) en Twitter.