loading...

jueves, 19 de agosto de 2010

Inglaterra una pareja de inventores creó a un hijo perfecto por el que no se tienen que preocupar, ni cumplirle caprichos: Aimec.

Inventores 'adoptan' a hijo robot

Mientras en México la discusión se centra en las adopciones de parejas gay, en Inglaterra 'Aimec'cuenta chistes, poda el pasto y se conecta a Internet

17/08/2010.

Mientras en México la discusión está centrada en las adopciones por parte de parejas homosexuales, en Inglaterra una pareja de inventores creó a un hijo perfecto por el que no se tienen que preocupar, ni cumplirle caprichos: Aimec.



Aimec (Artificially Intelligent Mechanical Electronic Companion) puede conectarse inalámbricamente a Internet, donde busca las cosas que no entiende, y habla de lo que sea que uno quiera. Cuando ve que sus "padres" humanos están cerca, comenta cosas o dice chistes.



También puede conectarse a los electrodomésticos como la televisión para encenderla o apagarla, las luces de la casa, entre otras funciones.



Sus "padres" son los inventores Tony y Judie Ellis, quienes no tienen hijos y aseguran que en unos años, todos los hogares tendrán de estos útiles robots que cortan el pasto. Para el matrimonio "las aplicaciones potenciales son infinitas. Una cosa no se puede negar - los robots serán algo enorme. Estamos en la misma etapa que los computadores en 1980, cuando todo el mundo decía que nunca funcionarían."



Además, el precio de Aimec también es perfecto pues tan sólo costará 300 dólares, según reportó el Daily Mail.



Por: VTV

Los rayos: ¿enemigos o amigos?

Los rayos: ¿enemigos o amigos?

Explicación a varias inquietudes


18/08/2010.

Este tema me lo han sugerido varias personas que temen a los rayos y pienso que es muy conveniente conocer más sobre este fenómeno tan frecuente de nuestras tardes de verano y que ocasiona tantos daños... aunque también traiga beneficios, en nada despreciables, como veremos después.



Tan frecuente es este fenómeno atmosférico que la superficie de nuestro planeta, La Tierra, es alcanzada por unos 100 rayos cada segundo y en cualquier momento (ahora mismo, por ejemplo, en que Ud. lee esta línea) existen unas 2 000 tormentas eléctricas simultáneamente en diferentes países. Las víctimas por rayo o fulguración son cuantiosas, por ejemplo, en los Estados Unidos se registra un promedio anual de 87 víctimas fatales y 500 heridos, y en Cuba alrededor de 65 muertes, según estudios realizados hace unos años, lo que supera con creces el promedio anual de las pérdidas humanas dejadas por tornados, inundaciones y huracanes.

¿Qué es un rayo? Es una descarga eléctrica que se produce por la aglomeración de cargas eléctricas de distinto signo, entre una misma nube, una nube y otra nube, y la más peligrosa por sus daños: entre la nube y la superficie de la tierra. Esta última variante se produce cuando la carga positiva en la parte baja de la nube de tormenta, llamada Cumulonimbus, es atraída por la carga positiva de la tierra, provocándose una inmensa chispa, debido al paso masivo de millones de electrones a esta última. Esta descarga puede desplazarse hasta una distancia de entre 13 a 30 kilómetros de la tormenta, provocar una temperatura de 28.000 °C (o ¡tres veces la temperatura de la superficie del Sol!) en el interior de un canal de 1 cm de diámetro por donde cruza la chispa, con un potencial eléctrico de más de 100 millones de voltios y una intensidad de 20.000 amperes. En el punto de llegada a la tierra, el rayo puede destruir, de acuerdo a su potencia y a las características del suelo, un radio de 20 metros.

Y ¿qué es el trueno? Es el ruido o sonido, la onda expansiva, que se produce, debido a que por el canal por donde cruza la chispa se crea un vacio, que es llenado abruptamente por el aire que lo rodea al terminarse ésta, ocasionándose entonces el peculiar ruido, que es replicado por el eco que ocasiona por el rebote de las ondas sonoras en objetos distantes.



Para protegerse de los rayos existen varias medidas sencillas y efectivas.

Por ejemplo, antes de que comience a tronar, observe si el cielo se obscurece por la cercanía de la tormenta eléctrica, si hay relámpagos o el viento aumenta bruscamente. Escuche si hay truenos; si los escucha Ud. se encuentra en un área de peligro potencial. Debe entonces permanecer o dirigirse a un lugar seguro. Estos pueden ser un edificio o un automóvil u ómnibus, aunque en estos caso las ventanas deben cerrarse y Ud. encontrarse completamente dentro del vehículo. Si cayera un rayo, no le pasaría nada, pues las cargas eléctricas se moverían por fuera del metal, quedando Ud. dentro de un campo eléctrico nulo dentro del vehículo, lo que se conoce en Física como "Jaula de Faraday".

La gran mayoría de los accidentes por rayos ocurren en zonas rurales. Eso es debido a que el rayo cae en lo más elevado del terreno, y si Ud. está de pie en un descampado, o montado a caballo, o en una moto, lo más alto es Ud. mismo. Por la misma causa, evite buscar refugio en arboledas. Es un gran error lo que lamentablemente hacen algunos muchachos de quedarse dentro del agua nadando en la playa o en una piscina, deben recordar siempre que el objeto más alto sobre la superficie son ellos mismos, y por tanto pueden ser el objetivo de un rayo. Igualmente pasa con los pescadores si se mantienen dentro de un bote: son el objeto más elevado sobre la superficie.

En las zonas rurales, en caso de ser sorprendido por una tormenta eléctrica y haber un edificio o vehículo muy cerca, intentar llegar a él, si se encuentra Ud. bien cercano al mismo. Asimismo, deberá alejarse de objetos altos (árboles, postes o cualquier objeto que sobresalga), es recomendable buscar una zona que se encuentre un poco más baja que el terreno circundante. Sin embargo, no debe uno resguardarse en cuevas o accidentes geográficos similares, ya que se acumula el aire ionizado y eso aumenta la probabilidad de se conduzca la descarga eléctrica.

Dondequiera que esté, recuerde que las líneas de teléfono, las tuberías de agua, las cercas metálicas, conducen la electricidad; no esté cerca de ellas y jamás hable por un teléfono fijo (conectado a una línea telefónica) mientras esté tronando. Evite bañarse, ducharse o usar agua corriente de la pila mientras se encuentre en una tormenta eléctrica.

Para evitar daños a sus equipos electrodomésticos, desenchúfelos de la toma de corriente, y además al televisor de la antena. Desconecte los módems de la línea telefónica; desconecte además la computadora de la toma de corriente.

Mantenga todas estas medidas mientras dure la tormenta eléctrica, y hasta un rato después de haberse escuchado el último trueno. Siguiendo esos sencillos consejos Ud. incrementará grandemente su seguridad.

Y, ¿cuáles pueden ser los efectos positivos de los rayos? Imagínense, que nada menos que si no hubiesen existido los rayos ¡no existiría tampoco la vida en nuestro planeta!..... Los rayos pudieron haber jugado un papel fundamental en la creación de la vida en la Tierra. El Premio Nobel de Química en 1934, Harold Urey, propuso que la tierra estaba formada inicialmente por amoniaco, hidrógeno, metano y vapor de agua. Uno de sus alumnos, Stanley Miller, en un experimento en 1950 creó un ambiente conformado sólo con los elementos mencionados, pero hizo pasar a través del mismo una chispa eléctrica para iluminarlo. De esa manera descubrió con asombro que, habiéndose previamente cerciorado de que ninguna estructura viva existía en el ambiente por él diseñado, encontró que, después de transcurrida una semana, se habían formado ¡aminoácidos!, los componentes de las proteínas y base de la vida. Recuérdense también los trabajos del científico soviético Académico Oparin.

Pero, además, ya en cualquiera de nuestros días, encontramos que al caer los rayos, éstos posibilitan que la tierra gane en compuestos nitrogenados, algo sin lo cual no existirían las plantas ni la agricultura. Y más aún, cuando se producen rayos, ellos generan Ozono, al pasar la chispa eléctrica por la atmósfera, el que al elevarse en la atmósfera, aunque sea en pequeñas cantidades, contribuye a engrosar el escudo protector de nuestro planeta, que es la capa de Ozono en la alta atmósfera.

Otro aspecto positivo, aunque menos tangible, es que se ha calculado que los rayos que se producen durante una tormenta podrían alimentar de energía a una gran ciudad entera durante mucho tiempo ... si alguien encontrara la forma de almacenarla. Steve LeRoy, un inventor que se afirma que está pensando en un sistema que lo haga, dice que si se pudiera utilizar esa energía, se le daría electricidad a unas 30.000 viviendas durante un día completo con la energía de un solo rayo.

Así que aunque los rayos son nuestros enemigos, también son nuestros amigos, pues al menos han posibilitado la vida tal como la conocemos en nuestro planeta La Tierra, además de otros posibles efectos beneficiosos.



Por:
Guerrillero  Fuente. CANTV

Unas esponjas primitivas de un centímetro de longitud, que datan de hace unos 650 millones de años fueron descubiertas por científicos australianos, publica la edición más reciente de Nature Geoscience

Descubren las especies más antiguas del planeta

Unas esponjas primitivas de un centímetro de longitud, que datan de hace unos 650 millones de años fueron descubiertas por científicos australianos, publica la edición más reciente de Nature Geoscience

18/08/2010.

Unas esponjas primitivas de un centímetro de longitud, que datan de hace unos 650 millones de años fueron descubiertas por científicos australianos, publica la edición más reciente de Nature Geoscience.

Halladas en las grietas y agujeros de un bloque de estromatolitos, antiguas estructuras orgánicas que se forman en aguas superficiales a partir de colonias de cianobacterias, son consideradas ahora los animales más antiguos del planeta.

Los científicos encontraron los fósiles en sus trabajos investigativos sobre los efectos de la terrible glaciación que marcó el final del Periodo Criogénico.

Pensamos que esas alfombras microbianas construyeron un sustrato parecido a un arrecife y que estas esponjas crecían encima, explicaron en su artículo Adam Maloof y Catherine Rose, coautores del estudio, de la Universidad de Princeton.

El descubrimiento constituye la primera evidencia directa de que la vida animal ya existía antes y sobrevivió durante la glaciación más severa sufrida por la Tierra, señalan.

Ese período se conoce como Tierra bola de nieve, ocurrido en el final del Criogénico, cuando la mayor parte del planeta quedó cubierta por hielo, destacan los especialistas.

Nadie esperaba que encontráramos animales que vivieron antes de la edad de hielo. Nos enfrentamos a la cuestión de cómo los parientes de estos habitantes de los arrecifes lograron sobrevivir a la Tierra bola de nieve, puntualizaron los científicos.

Los animales más antiguos conocidos hasta la actualidad son dos organismos marinos que habitaron el planeta hace 550 millones de años.



Por: Prensa Latina Fuete. CANTV

En primer ladrillo de la oferta Cloud Computing Ikoula del Flex'Servers son Servidores Dedicados Virtuales ( VDS)

Flex'Servers

http://express.ikoula.com/flex_server

En primer ladrillo de la oferta Cloud Computing Ikoula del Flex'Servers son Servidores Dedicados Virtuales ( VDS). Combinando el poder de servidores dedicados con la flexibilidad de los servidores virtuales , que son liberados de las limitaciones físicas ( el fracaso, la evolución) al tiempo que obtienen una mayor seguridad y más control. Inexistencia de obligación , Flex'Server es el servidor ideal para eventos del proyecto, de bajo presupuesto - , o la variación en la actividad . Elija una infraestructura Premium (Dell , Cisco, ..) robusto y de gran alcance que se adapte a sus necesidades de forma inmediata .     

€ 9.99 sin IVA / mes solamente



FLEX RECURSOS
  • Procesador
  • Memoria Ram:
  • Disco Duro:
  • Ancho de banda:
  • Sistema Operativo:
  • La mayoría de Flex'Server :

Sistema operativo Windows Flexserver - Linux

Disfrute de una instantánea , KVM sobre IP , Medios de Comunicación Virtual , Administrador de acceso de root / ; herramienta de recuperación ; reinicio del botón de DNS inversa configurable ; Rescate MX ...

Beneficios Ikoula

DISPONIBLE
  • KVM y medios virtuales : acceso y control de forma remota un FlexServer .

    Completar la instalación de un nuevo sistema operativo , aplicaciones o cualquier otra operación.
  • herramienta Instantánea : para garantizar su servidor y devolver los artículos a la misma t 1
  • Quick Migration
  • Independiente del hardware RAID, swap , E / S , etc ...


FLEXIBLE
  • Elija Flex'Server que más le convenga y hacer su mudanza recursos
  • elección de sistema operativo : Linux , Windows 2008 , Solaris
  • Inexistencia de obligación


ECONÓMICO
  • Toda la fuerza y la seguridad de un servidor Premium por una fracción de su precio
  • Sin inversión inicial, gastos de alta ofrecidos
  • Usted sólo paga por los recursos que usted necesita
    SELF
  • Instale todas las aplicaciones que desee
  • El acceso de administrador / root


PLOMO
  • Reducción del consumo total de energía , protección del medio ambiente
  • Solución incluido en la web del programa ecodestino


EASY
  • El acceso a una interfaz de administración intuitiva , integrada simplificar tareas administrativas comunes (reiniciar , vuelve a 0 , ... )


EFICAZ
  • recursos dedicados para el servicio óptimo
  • entorno aislado para una máxima seguridad


GARANTÍA
  • Ikoula es Microsoft Gold Certified Partner
  • Hosting Data Center de última generación
  • Soporte técnico vía telefónica y por correo electrónico : 24x7 , dependiendo del nivel de servicio elegido.




Plesk



Plesk el panel de control es el líder de la multi-plataforma del mercado, designado para proporcionar una manera simple y conveniente de administrar sus servicios web . Con una interfaz intuitiva con un navegador abierto, que puedes crear cuentas de correo, configurar los ajustes para tu dominio , La gestión de sus archivos web, instalar una aplicación , crear una base de datos , administrar el acceso FTP, y mucho más. Plesk simplifica estas tareas para que pueda realizar sin tener un conocimiento detallado de comandos del servidor y scripts de shell .



     Prueba la demo de Plesk !

     
Ver la lista de aplicaciones PLESK





Plesk ofrece muchas ventajas sobre otros paneles de control :

  • Lógica de interfaz y de fácil acceso , con base en un conocimiento profundo de las mejores prácticas de la industria
  • Varios skins disponibles , siempre con una apariencia muy profesional
  • Las características avanzadas de fácil implementación en un clic
  • Creador y editor de sitios web construidos
  • Lleno de localización para trabajar en varios idiomas, incluyendo lo que le permite trabajar simultáneamente en diferentes idiomas dependiendo del nivel de acceso
  • Alto nivel de fiabilidad asegurando la tranquilidad de saber necesario para gestionar activamente su negocio
  • Estable y seguro - el uso eficiente de los recursos del sistema, asegurar un alto rendimiento y que se mantenga alejado de las amenazas y vulnerabilidades
  • Sistema de control de errores y alertas inteligentes reconstruida, para garantizar que puedas seguir siendo productivos y llevar a cabo sus tareas en un tiempo mínimo

Características principales:

  • Interfaz de usuario orientada a

    El interfaz de Plesk le da la opción para crear y administrar sus propias pieles en la interfaz web . Además , el administrador puede actuar como el cliente predeterminado para todo el servidor , simplificando aún más la instalación de alojamiento compartido.
  • Dr.Web Anti -Virus

    Antivirus premiado varias veces Dr.Web Anti -Virus puede ser incluido en Plesk con actualizaciones frecuentes y ya una base de más de 100.000 virus . virus de la Tecnología heurística , que detecta virus nuevos y desconocidos sin huella de virus tradicionales , hace que el Dr. Web anti -virus extremadamente eficaz.
  • Actualización automática de claves

    Actualice su licencia directamente desde el Plesk. Al hacer clic en un botón , aparece el estado de su clave de licencia y se puede actualizar directamente . Desde pluss , arrendatario teclas pueden ser renovados automáticamente sin la intervención del propietario.
  • Actualización automática

    Puede actualizaciones de software automatizado directamente desde el interfaz de Plesk. Ahora usted tiene la seguridad de saber que está utilizando la versión más reciente y seguro de Plesk. Las nuevas funciones , parches, correcciones urgentes y más son actualizables desde la interfaz .
  • Administrador de migración

    En una arquitectura modular y el empleo de diferentes plug -ins del Administrador de migración que permite migrar rápidamente sus cuentas desde cPanel, Ensim , Cobalto, versiones antiguas de Plesk , los sistemas de "casa", o cualquier otro sistema de su nuevo servidor Plesk.
  • Nombres de Dominio Internacionales

    Compatibilidad total con los acuerdos de Nombres de Dominio Internacionales y sus personajes. Plesk reconocer caracteres de Japón, Corea , China, Dinamarca, Suiza , Noruega , Austria, árabe y una lengua elegida por el usuario.
  • Editor de sitios web profesionales

    Usted puede " encontrar el add-on de Plesk SiteBuiler para crear y administrar sitios web con el editor WYSIWYG HTML desde un navegador. La nueva herramienta de desarrollo es la manera más fácil para los clientes crear, editar y actualizar su propio sitio web , eliminando la necesidad de conocimientos técnicos de HTML .
  • Acceso Shell chroot

    Puede agregar cuentas shell enjaulado como una opción a la lista de los depósitos permitió a los clientes. Si está activado, el cliente será encarcelado en el directorio de su dominio , cuando se accede al servidor y su dominio a través de SSH.
  • Application Vault

    Plesk incluye un nuevo conjunto de aplicaciones para el sitio configurable con la posibilidad de añadir , desplegar, configurar y eliminar aplicaciones de cualquier dominio de un solo clic del sistema ( CMS foros , , contadores, software de chat ) .
  • AntiSpam SpamAssassin *

    La popular aplicación " SpamAssassin "se utiliza para eliminar la mayor cantidad de spam de los buzones de los usuarios. Plesk gráfica integra controles GUI para SpamAssassin .
  • Firewall

    La función de filtrado de paquetes de Windows 2003 RRAS (Routing y Remote Access Service) permite a los administradores de sistemas para proteger a sus servidores con rapidez .
  • Auto- actualizador

    La utilidad "Plesk actualización "comprobado en Internet, descarga e instala los parches y Plesk y software de terceros incluidos.

Servicios para Plesk para Linux y Plesk para Windows:

Plesk para Linux / UNIX Plesk para Windows
Web servidor Web: Apache

Scripting: Apache ASP , Perl , Python , SSI , SSL , CGI, mod_perl , Ruby

Más : MS FrontPage , Suexec , Reiniciar optimización , Directorio Esqueleto
Servidor Web : IIS

Scripting : ASP.NET 1.xy 2.x , ASP , Perl , Python , SSI , SSL , CGI, mod_perl

Más : MS FrontPage , Directorio Esqueleto
Correo ATM : Qmail

Webmail : IMP

AntiSpam : SpamAssassin

AntiVirus: DrWeb

Lista de correo: Mailman Aliasing, Auto- respuestas , grupos de acceso de usuario
ATM : Merak Mail, SmarterMail , MailEnable , MDaemon , hMailServer

Webm : Urdimbre hielo IMP, MailEnable ,

AntiSpam : SpamAssassin, ClamAV

AntiVirus: DrWeb , Kaspersky

Lista de correo: Mailman
DB : 4.x MySQL DB y 5.x, PostgreSQL ( local o remota )

DB Administración: phpMyAdmin , PhpPgMyAdmin , configuración segura , Multi-user/Multi-DB
: MySQL 4.x 5.x de DB y , MSSQL ( local o remota )

Administración de Base de Datos: PhpMyAdmin , Mons. ASP.NET Empresa
FTP FTP : proftpd

Características: FTP anónimo , directorio de carga , Limitación de FTP
Servidor FTP: MSFTP

Características: FTP anónimo , directorio de carga , Limitación de FTP
DNS Servidor : Enlazar

Características: Maestro / Esclavo de gestión , DNS remoto , distribución de carga de archivos automatizada concordantes
Servidores: Bind, MSDN

Características: Maestro / Esclavo de gestión , distribución de carga de archivos automatizada concordantes
Estadísticas Apps: Webalizer, AWStats , Gerente de Tráfico Plesk

Características: Ancho de banda en tiempo real , informes personalizados , averías gráfica de usuario
Apps: AWStats , más inteligente Estadísticas , Urchin , Webalizer , Gerente de Tráfico Plesk

Características: Ancho de banda en tiempo real , informes personalizados , averías gráfica de usuario
Más SiteBuilder utilidades de software integrado de copia de seguridad y migración , puede configurar Firewall, caracteres internacionales (UTF8 ), herramientas de supervisión del sistema ( de vigilancia) y mucho más.

Server Toolbox



Reinicie a través de Área de Clientes

Reinicie a través de Área de Clientes

Botón de encendido provocando un reinicio ( reinicio duro ) ahora. Este servicio está disponible 24x7 y no requiere la intervención de equipos de Ikoula . Si su servidor dedicado no regresa después de un reinicio , puede utilizar el sistema de rescate , o póngase en contacto con soporte técnico.






Reverso personalizado

Reverso personalizado

Este servicio le permite personalizar las entradas asociadas con dirección IP fija de su servidor. Puede cambiar el nombre asociado con la dirección IP de su servidor dedicado (por defecto ikXXXXX.ikexpress.com ) .






Ajustable DNS secundario

Ajustable DNS secundario

Este servicio le permite utilizar los servidores DNS como Ikoula secundaria para todas las áreas que administra en su máquina.






El diagnóstico de hardware

El diagnóstico de hardware

Diagnóstico de hardware , triggerable de su Área de clientes , consiste en una serie de ensayos no destructivos en los componentes de servidor siguientes : procesador , memoria RAM, disco duro y la Red



Estos exámenes determinan la causa de un problema potencial , sino también a anticipar . El servidor puede funcionar perfectamente con errores menores, pero se suspende componente defectuoso por lo general . controles regulares pueden prevenir una ruptura inadvertida . El material es 100 % garantizado por Ikoula . La sustitución de componentes defectuosos es gratuita.



Al final de cada prueba , los informes se envían por correo electrónico y archivado en su Espacio Cliente. Una copia se envía también a nuestro departamento de soporte . Si un componente es defectuoso , nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para programar un reemplazo. Este servicio forma parte de las garantías Ikoula , es gratis.






Sistema de Rescate (a través de Netboot )

Sistema de Rescate (a través de Netboot )

En caso de fracaso de su servidor dedicado es de rescate del sistema le permite conectar con la luz de Linux, una copia de seguridad de datos y para diagnosticar y corregir problemas.

En este caso, utilizar el sistema de rescate ?


  1. una mala configuración
  2. error de compilación
  3. error en el disco duro
  4. reinicio problema

¿Cómo funciona ?

Una validación, el equipo se reiniciará en la red ( netboot ) y una luz de Debian que se cargan en la memoria RAM . A continuación, puede iniciar sesión e intervenir en su servidor dedicado.

Para facilitar su intervención, hemos incluido las siguientes herramientas:

  1. Base de datos Herramientas: dd, fdisk, mk2fs , e2fsck , tune2fs , sfdisk
  2. Herramientas de disco : cdrecord, mdadm , partido, smartctrl
  3. Herramientas de red : ifconfig, iptraf , lftp , netstat netperf , ping, rsync , traceroute , ssh , scp , telnet , wget
  4. Editor de textos : vim





Rescate MX

Rescate MX

El establecimiento de un MXRescue para recuperar correos electrónicos enviados a un nombre de dominio en caso de fallo del servidor de correo principal para el dominio. Los correos electrónicos recuperados son almacenados en nuestros servidores de cuatro semanas MXRescue y los intentos de retransmisión en el servidor de correo principal se realizan regularmente . Cuando el servidor de correo principal viene de nuevo en línea , los nuevos mensajes se envían directamente a él, y los correos electrónicos recuperados son recibidas y de nuestra MXRescue servidores.






KVM sobre IP ( roaming )

KVM sobre IP ( roaming )

KVM servicio le permitirá ver a su servidor como si estuviera sentado delante de la pantalla con su teclado y el ratón. Alquiler sujetos a disponibilidad. Por favor, reserve .





Apoyo

Apoyo

equipos de apoyo de Ikoula están disponibles 10x5 para responderle en , de lunes a viernes de 9h a 19h. Por supuesto, estamos presentes y activas en todos 24x7 nuestra infraestructura. Para conocer la disponibilidad , consulte las soluciones empresariales .






Outsourcing puntual

Outsourcing puntual

Algunas de las tareas administrativas son penosas, aburrida o simplemente requieren de un tiempo que no ! ¿Por qué molestarse , confiar estas tareas a nuestro apoyo y centrarse en su negocio . Nuestro equipo no sólo creó los servicios que utiliza , pero administrado diariamente . Disfruta de nuestros 11 años de experiencia , especialmente en este precio!



Las intervenciones se llevan a cabo sólo después de la validación de las tareas por escrito y la recepción del pago. El departamento técnico se pondrá en contacto con usted para fijar el procedimiento a su conveniencia. Si su necesidad es diferente, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas para una cita en la personalización .


R1Soft continua de copia de seguridad

Gracias a la tecnología R1 suave que almacena sólo la solución de copia de seguridad incremental que es óptimo para que protege sus datos continuamente. El riesgo de pérdida de datos es limitado y se mide en segundos o minutos en lugar de horas o días con una nueva solución de copia de seguridad . Otra ventaja de esta solución : todo se copia , incluyendo los archivos abiertos. Las versiones más antiguas , incluso suprimido , lo que se almacena y conserva recupéreration fácilmente a través de una intuitiva interfaz web. Por último, esta misma interfaz puede restaurar todo el disco en el mismo incidente y no hay instalación adicional es necesaria para su funcionamiento. El período de la restauración es entonces entre 20 minutos a una hora mientras que es de varias horas o días con otras soluciones de copia de seguridad.

¿Cómo funciona ?

¿Está planeando una frecuencia interfaz web de copias de seguridad de su servidor (es decir, el momento de la actualización de la copia , el riesgo de pérdida de datos en el tiempo del índice) . Una copia de seguridad de la imagen completa de su servidor se realiza primero y luego los datos modificados se registra pasivamente por el agente CDP instalado en su servidor . En cada sincronización , estos cambios son capturados (instantáneas ) y salvada por el almacenamiento del servidor CDP.

Ganancias

1. Rendimiento
  • Ya que sólo el incremental se copia , es posible sin comprometer el rendimiento del servidor de copias de seguridad a altas frecuencias.
2. solución competitiva
  • El espacio de copia de seguridad requerida se reduce gracias al sistema que permite cambios elementales que sólo en el registro de cliente réalisées.Le pueden realizar un número ilimitado de copias de seguridad.
3. Máxima Seguridad
  • Con esta solución , la protección continua , el riesgo de pérdida de datos es mínima : se limita a unos pocos minutos con R1Soft CDP en lugar de horas o días con otras soluciones de copia de seguridad.
  • Abrir archivos también se copian . La pérdida de datos en un documento se centrará en unos pocos segundos o minutos.
  • Varias versiones de los datos se conserven durante un periodo de tiempo para definir .
4. Rápido
  • La restauración parcial a través de una interfaz Web que permite intuitiva y amigable para todos los usuarios rápida y fácilmente recuperar una interfaz Web en versiones anteriores ( en el período) de estos documentos, aplicaciones o archivos , incluso eliminado.
  • Completa restauración o "Bare Metal Restore : se puede hacer si usted pierde su disco para restablecer la misma sin tener que hacer otras instalaciones que opera. Bare Metal Restore es la función práctica y eficiente , pero su fiabilidad, no obstante se puede garantizar al 100%.
  • Restauración de la imagen (o restauración bare-metal ) es más rápido que 20 min a 1 h, mientras que la restauración de archivos tarda por lo menos medio día.
5. Control de la integridad y seguridad de los datos
  • El servidor se comunica CDP través de una red TCP. Los bloques de huellas digitales enviados y recibidos son revisados por el algoritmo MD5. Agente, instalado en el servidor de cliente servidor autentica CDP con las claves RSA. Todos los datos son encriptados usando el algoritmo Blowfish y las claves RSA de claves de 128 bits .
6. Secure Web acceder desde la interfaz

Característica

Esta solución está disponible en servidores dedicados para Windows y Linux.



En una base de datos del servidor, le recomendamos encarecidamente que incluya la opción de MySql que garantizan un mejor desempeño de la solución. bloques MySql plugin la transmisión de cambios que se están implementado en una base de datos y elimina el riesgo de mal funcionamiento que ello produciría.



Esta solución ha sido editado por R1 Soft.
Más

Para qué sirve ?

    Para cualquier empresa que desee para garantizar la protección continua de sus datos:
  • La pérdida se limita a unos pocos minutos en caso de incidente
  • Mínimo tiempo de recuperación ( Entre 20 min y el promedio de 1 hora)

Tarifas

    Un agente de copia de seguridad del servidor es necesario .
  • CDP : 20 € / mes
  • Plugin CDP MySql (opcional ): 15 € / mes
  • Los precios incluyen el espacio de copia de seguridad .
  • Las capacidades van desde unos pocos hasta varios GB TB

Servicio de Redes



Redundantes con múltiples operadores de red OSPF/BGP4

Redundantes con múltiples operadores de red OSPF/BGP4

La red es redundante Ikoula en cualquier momento a fin de garantizar la máxima disponibilidad .

Las mejores tecnologías también se utilizan para optimizar la velocidad de acceso a sus datos.







99.9% Uptime

99.9% Uptime

Con la tecnología avanzada y la redundancia de nuestra red, somos capaces de garantizar la disponibilidad de la red a su servidor en un 99,9 %.






Estadísticas MRTG

Estadísticas MRTG

Gráficos diarios, semanales , mensuales y anuales de tráfico que entran y salen de su servidor dedicado.

Esto le permite medir ciertas acciones , para detectar un posible cuello de botella y anticiparse a las necesidades cambiantes.






Tráfico ilimitado

Tráfico ilimitado

La cantidad de datos que entran o salen de su servidor dedicado no es limitado, sólo el flujo , es decir, la velocidad es .

Sistemas y Aplicaciones

Sistema Operativo

Algunas de nuestras instalaciones cuentan con un paquete de aplicaciones estándar. Lea todas las opciones a tomar la decisión correcta .






Plesk Control Panel

panel de control Plesk es el líder en el mercado multi -plataforma, una manera sencilla y conveniente de administrar sus servicios web.




Supervisión y Monitoreo

Herramientas de supervisión y cuidado por Ikoula le permiten supervisar gráficos en tiempo real a todos los aspectos de su servidor , el sistema operativo, servicios, y su base de datos MySQL o SQL Server. Si ocurre un incidente , las alertas se envían por correo electrónico y un equipo técnico está presente en el lugar 24/24 y 7 / 7 de la capacidad de respuesta óptima.



¿No tienes es avanzar en la oscuridad. Usted sabe que algo anda mal cuando ya es demasiado tarde. Esencial para cualquier empresa de vigilancia sitio proporciona la información que necesita para garantizar un rendimiento óptimo y la continuidad de servicio óptima.

Proactividad para un rendimiento máximo

  • Usted tiene los datos completos y seguidos para analizar y optimizar el rendimiento de su servidor , las aplicaciones, sistemas y servicios. Un informe sobre todos los indicadores de seguimiento se envía cada mes.
  • El análisis de los incidentes de las micro, sin necesidad de herramientas de control transparente , usted puede adquirir un conocimiento profundo acerca de sus necesidades y anticipar puede y evitar incidentes en el futuro mediante el ajuste de sus recursos.

La positividad para la continuidad de servicio óptimo


  • Su plataforma se controla 24/24 y se le informa en tiempo real.
  • Cuando se detecta un error , se le avisa directamente por correo electrónico y puede responder de inmediato.
  • Si ocurre un incidente , usted tiene toda la información necesaria para resolver el problema de forma rápida y eficiente.
  • Un equipo es el 24/24 y 7 / 7 en nuestro centro de datos para ayudarle a responder inmediatamente y si es necesario.



Centro de Datos y Red de Monitoreo 24x7

Centro de Datos y Red de Monitoreo 24x7

Dueño de su propio Centro de Datos , Ikoula proporciona un control proactivo de la infraestructura y la red. equipos polivalentes están presentes en el sitio de 24x7 para responder con eficacia y rapidez.






Uptime Monitoreo de Servidor - Alertas historized

Uptime Monitoreo de Servidor - Alertas historized

Sistema de control para su servidor dedicado mediante peticiones de ping (ICMP ) .

Posibilidad de activar / desactivar desde el Área de Clientes .

Historia disponibles en el Área de Clientes.






Seguimiento por el agente

Seguimiento y control por ordenador

Nuestra solución, basada en un agente en particular , permite un monitoreo de la Red, Servidores , Sistemas y Aplicaciones.
  • Agente de monitorización -3S : Servidor (recursos ), Sistema de Servicios
  • Agente de monitorización -3S + A : Servidor (recursos) , Sistema, Servicios y Aplicaciones
Sigue así para un 100% :
  • sus puertos
  • sus recursos : CPU , RAM , swap, espacio en disco, Raid
  • su tráfico entrante y saliente , el procesador
  • su sistema: información del host , el tiempo de actividad , los archivos de control , ...
  • sus servicios, es decir , todos los procesos
  • Los servidores Web (Apache , IIS ... )
  • los servidores de base de datos ( MySQL , SQL Server ... )
Seguimiento específico de SQL de base de datos del servidor de tamaño , número de transacción / s , callejón sin salida / s, usuarios conectados , el número de "no empleo " estado del servicio SQL Browser, el estado del servicio , análisis , integración, presentación de informes. Estado del Agente SQL, explorador SQL , SQL Server, etc ...

           

PLESK

Detalles y demo del panel de control

Parallels PLESK

             

Aplicación Plesk Powerpack

Ver la lista de aplicaciones

Plesk PowerPacks
http://express.ikoula.com/flex_server