loading...

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Célula de carga miniatura que es capaz de medir la compresión de las fuerzas o de la tensión en el rango de 10 ga 100 libras

El Jr. S-Beam (LSB200) es una célula de carga miniatura, que es capaz de medir la compresión de las fuerzas, o de la tensión en el rango de 10 ga 100 libras. Este modelo se ha convertido en uno de los productos más populares de FUTEK'. Al vincular el Jr. S-Beam, con nuestra amplia gama de accesorios e instrumentos, existe la ventaja adicional de crear un sistema de sensores. Electrónicas en línea FUTEK' incluye una serie de pantallas, amplificadores y equipos de USB de salida que se integran para trabajar de forma integrada con el Jr. S-viga, a través de nuestro laboratorio de calibración acreditado.


Todos nuestros modelos S-Beam Jr. están disponibles con la opción de salida USB, que ofrece el enchufe y la capacidad de jugar, de alta resolución y precisión, con la lectura de la medición y registro de datos en vivo. Con nuestra solución USB, se elimina la necesidad de amplificador (acondicionador de señal), análogo de suministro del filtro, el poder y varios metros de altura lo que reduce el costo de crear su sistema de sensores.



 


http://www.futek.com/

NVIDIA ha puesto en marcha su 10º programa anual NVIDIA Graduate Fellowship, cuyo objetivo es financiar proyectos que ayuden a resolver problemas de visualización computacional complejos.

COMUNICADO DE PRENSA:
Schulten
Ganadores de las becas del programa Nvidia Graduate Fellowship 2010 (de izquierda a derecha de la foto):
Albert Sidelnik, Universidade de Illinois en Urbana-Champaign.
Henry Cook, Universidad de California, Berkeley.
Michael Bauer, Universidad de Stanford.
Nicolas Pinto, Instituto Tecnológico de Massachusetts.
Bill Dally, científico jefe de NVIDIA .
Anjul Patney, Universidad de California, Davis.
Debapriya Chatterjee, Universidad de Michigan.
Duane Merrill, Universidad de Virginia.
Huy T. Vo, Universidad de Utah.

Ausente de la fotografía: Toshiya Hachisuka, Universidad de California, San Diego
SANTA CLARA, California—16 de noviembre de 2010—NVIDIA ha puesto en marcha su 10º programa anual NVIDIA Graduate Fellowship, cuyo objetivo es financiar proyectos que ayuden a resolver problemas de visualización computacional complejos. Un total de diez estudiantes de doctorado seleccionados recibirán becas personales de 25.000 $ (EE.UU.) para proyectos de investigación destinados a conseguir avances en cálculo paralelo y procesamiento de gráficos.
El programa da comienzo hoy y está abierto a candidatos de todo el mundo. El plazo de admisión de solicitudes finaliza el 3 de febrero de 2011 y el nombre de los afortunados se dará a conocer en abril de 2011. Para optar a la beca, es necesario haber finalizado el primer año de doctorado en arquitectura de sistemas informáticos, ciencia computacional, ingeniería eléctrica, computación de alto rendimiento, cálculo científico u otras disciplinas relacionadas. Asimismo, los candidatos deben ser miembros de un equipo de investigación en activo.Para obtener más información sobre los criterios de selección y la presentación de solicitudes, visite http://research.nvidia.com/relevant/graduate-fellowship-program o envíe un mensaje por correo electrónico a fellowship@nvidia.com.
Según explica Bill Dally, científico jefe de NVIDIA, “El mundo actual se enfrenta a enormes desafíos en el campo de la ciencia, la medicina y la informática. El programa de becas de investigación de posgrado de NVIDIA proporciona fondos para proyectos que darán lugar a importantes logros en el área del procesamiento gráfico y el cálculo de alto rendimiento, lo que puede acelerar descubrimientos fundamentales en campos que abarcan desde la lucha contra el cáncer hasta la exploración de fuentes de energía”.
Además de recibir financiación para su investigación, los estudiantes becados tendrán acceso a la tecnología y los conocimientos de NVIDIA®.
Nicolas Pinto, uno de los investigadores becados en los dos últimos años, habla así del programa: “El programa de becas de doctorado de NVIDIA ha contribuido a acelerar las investigaciones que estamos llevando a cabo en el MIT y Harvard para el desarrollo de teorías computacionales que reproduzcan la forma en que la corteza visual del cerebro reconoce los objetos. Nuestro trabajo ha conducido al desarrollo de algunos de los sistemas de reconocimiento facial y de objetos a gran escala más prometedores del momento. Animo a todos los licenciados en ciencias o neurociencias computacionales a presentar su solicitud para conseguir una de estas becas”.
Desde su creación en 2002, el programa NVIDIA Fellowship ha repartido más de 2 millones de dólares de fondos entre más de 84 estudiantes de posgrado.
Más información en: http://research.nvidia.com/relevant/graduate-fellowship-program
Acerca de NVIDIA Research
NVIDIA Research impulsa y desarrolla diferentes iniciativas y programas destinados a lograr avances en el campo de la visualización computacional, el cálculo paralelo y la informática móvil. Esto incluye la donación de fondos para proyectos de investigación universitarios a través de becas y acuerdos de colaboración con las cátedras. También incluye la cooperación con las facultades para desarrollar planes de estudios y brindarles acceso a foros de desarrolladores, herramientas y controladores como parte del Programa de Relaciones con los Desarrolladores de NVIDIA, así como proporcionarles gratuitamente, a través de la web, algunos de los libros y materiales de estudio elaborados por NVIDIA. El trabajo realizado por el grupo en la actualidad abarca numerosas disciplinas, entre las que se incluyen: renderizado realista, trazado de rayos, simulación física, cálculo científico, fotografía computacional, lenguajes y sistemas de programación, arquitectura informática y circuitos integrados a escala muy grande (VLSI). NVIDIA Research está dirigido por el científico jefe de NVIDIA, Dr. Bill Dally. Más información en www.research.nvidia.es.

Crowdbooster trae Twitter de Google Analytics con un Twist

 
 
Crowdbooster, una nueva marca de la compañia Y Combinator,, está a punto de dar a sus usuarios y alos consumidores el acceso libre a todos los Twitterde análisis que pueden manejar y algo más.
Crowdbooster,  es la idea de tres chicos de Stanford, da a sus usuarios "a nivel de análisis tweet" para comprender las métricas de rendimiento exacto de los tweets de las personas, todo dentro de una interfaz  de usuario, fácil de utilizar, con códigos de colores, de forma rápida y simplemente, coloca de relieve su mejor tweets y áreas de mejoras.
El producto tiene un número serio  para calcular el alcance total de la propuesta de  un tweet,, que incluye todos los seguidores de las personas que los retweeted, y la muestra en un gráfico de dispersión. También le mostraremos las respuestas, y retweets para cada Tweet que envió.
Los diagramas de dispersión, convertidos en una herramienta de un vistazo visual para explorar tus tweets, de más alto rendimiento de esta semana, este mes o durante un período de tiempo personalizado.
Pero Crowdbooster, no es sólo mirarse el ombligo y el narcisismo, sino que también le dará las herramientas para optimizar su Twitter, así que las actualizaciones son más eficaces.
La plataforma, también será capaz de calcular el mejor momento, para que usted pueda enviar un nuevo tweet. Este cálculo se basa en qué tan bien sus tweets, han realizado históricamente en diferentes momentos del día, así como cuando su Twitter seguidores, tienen más probabilidades de estar en línea.
Además del alcance y el calendario, Crowdbooster también puede mostrar los tipos de contenido a su público, que serán los más propensos a responder.


La mejor noticia para la mayoría de nuestros lectores, es que Crowdbooster es gratuito para los consumidores. Para las empresas, la compañía cobra $ 200, por mes para sus informes.
Otra característica que es probable  sea más interesante para las empresas es FollowBuilder, que permite al usuario a "descubrir y conectarse con clientes potenciales, y los defensores" a través del compromiso en lugar de enviar spam.
Los usuarios actuales de negocios, incluyen Vayner los medios de comunicación (consultoría social Gary Vaynerchuk los medios de comunicación), Eventbrite y la Universidad de Stanford.
El análisis de Twitter, ha sido un área de gran interés para aquellos que se beneficiarían de la web social, incluyendo servicios de otros fabricantes tales como Crowdbooster, y el propio Twitter. En Chirp la primavera pasada, métricas de Twitter fue identificado como una de las apuestas más seguras para ganar dinero, en el ecosistema de Twitter. De hecho, vicepresidente de productos de Twitter Jason Goldman, dijo que Twitter quería construir algunas herramientas de análisis para las empresas, así como una API que incluye análisis de la información.
Twitter hace un interesante análisis de la adquisición, durante el verano, y los rumores han estado circulando últimamente, de que el servicio social puede desplegar su tablero de instrumentos de análisis propios antes de finales de 2010.
Sin embargo, este es un espacio que está maduro para la innovación, y no hay mucho espacio para un montón de productos interesantes. Hemos disfrutado jugando con Crowdbooster hasta ahora, si quieres entrar en el sitio y el uso de las herramientas de ti mismo, sólo tiene que ir a la página principal Crowdbooster e inscribirse para una cuenta. Al rellenar el formulario web para su cuenta de registro , mencionan que has oído sobre el servicio de Mashable, Y su solicitud será uno de los primeros procesados.
Dar Crowdbooster un tiro, y vamos a saber lo que piensa en los comentarios.
Fuentes:  @   y   http://mashable.com/2010/11/17/crowdbooster/


Nvidia. Tres de los cinco superordenadores más rápidos del mundo se basan en las GPU Tesla de NVIDIA

SANTA CLARA, California —15 de noviembre de 2010Hoy se ha publicado en www.top500.org la lista de los 500 superordenadores más rápidos del mundo correspondiente a noviembre de 2010 y, según esa lista, 3 de los 5 sistemas más veloces incorporan las GPU NVIDIA® Tesla™ como motores de procesamiento.
Las GPU Tesla forman parte de los sistemas uno, tres y cuatro del ranking, y el recién presentado Tianhe-1A que se sitúa en primera posición con una velocidad récord de 2,507 petaflops. Los cinco superordenadores que encabezan la lista son los siguientes (hemos marcado en verde los que incorporan GPU):
Ranking
Nombre
Lugar
Rendimiento en Linpack
Nº de GPU
Consumo
1
Tianhe-1AChina2,507 PF71684,04 MW
2
JaguarEE.UU.1,75 PFn/d6,95 MW
3
NebulaeChina1,27 PF46402,55 MW
4
Tsubame 2.0Japón1,192 PF42001,340 MW
5
HopperEE.UU.1,05 PFn/d2,93 MW
Los tres sistemas dotados de GPU ofrecen más rendimiento que el resto de los 10 sistemas combinados. La novedad más destacada de este mes es el Tsubame 2.0, el nuevo superordenador del Instituto Tecnológico de Tokio. A pesar de ofrecer un rendimiento de petaflops, mantiene una extraordinaria eficiencia energética de tan sólo 1,340 megavatios, un consumo bastante inferior al del resto de los sistemas de la tabla.
Para Bill Dally, científico jefe de NVIDIA, “Tsubame 2.0 es un logro impresionante en el que se ha conseguido equilibrar potencia y consumo para crear el superordenador energéticamente más eficiente jamás construido con esa capacidad de cálculo. El camino hacia la computación a exaescala se irá abriendo con sistemas revolucionarios como el Tsubame 2.0”.
Las GPU se han convertido rápidamente en la base imprescindible para crear los sistemas de cálculo más potentes del mundo. Contienen cientos de núcleos de procesamiento paralelo capaces de dividir grandes volúmenes de instrucciones y procesarlas simultáneamente, lo que se traduce en una mejora drástica del rendimiento global. Los sistemas mixtos, construidos con GPU y CPU, necesitan menos espacio y consumen menos energía, lo que reduce los costes de la supercomputación y la pone al alcance de un público más amplio.
Dally es el principal ponente de la conferencia SC’10, que se celebra esta semana en Nueva Orleans, con una presentación titulada “GPU Computing: hasta el cálculo a exaescala y más allá”, que tendrá lugar el 17 de noviembre. Para obtener más información sobre los productos de alta computación basados en las GPU NVIDIA Tesla, entre aquí.
NVIDIA 
NVIDIA (NASDAQ: NVDA) mostró al mundo el potencial del chip gráfico con la invención de la unidad de procesamiento gráfico (GPU) en 1999. Desde entonces, no ha dejado de establecer nuevos estándares en el ámbito de la visualización computacional con asombrosas soluciones gráficas interactivas disponibles en dispositivos que abarcan desde tabletas gráficas y reproductores multimedia a PC portátiles o estaciones de trabajo. La experiencia de NVIDIA en el mercado de las GPU programables ha dado lugar a extraordinarios hitos en el campo del procesamiento paralelo que han transformado la supercomputación en algo asequible y accesible para todos. La compañía es propietaria de más de 1600 patentes en EE.UU., algunas de las cuales proporcionan diseños y conceptos esenciales para la informática actual. Para obtener más información, visite www.nvidia.es.

DALSA entrega de MEMS de última generación de JDSU de productos de comunicaciones ópticas

MEMS Process

Publicado el 11/17/2010

Bromont Quebec, 17 de noviembre de 2010 - DALSA Semiconductor, una división de DALSA Corporation (TSX: DSA) y el mundo independiente de MEMS de fundición líderes, se complace en anunciar calificación de una nueva generación de productos ópticos de MEMS, para las comunicaciones JDSU líder óptica.
MEMS Design Services
Esta iniciativa marca el comienzo de un nuevo capítulo importante en la relación de las dos empresas de negocios en curso. Estos dispositivos ópticos MEMS, desempeñan un papel fundamental en la actividad continua de expansión de la capacidad de fabricación. Añadido a la Reconfigurable de JDSU óptico / Drop Multiplexer (ROADM) productos. ROADMs, son un elemento clave para la próxima generación de redes ópticas ágiles, que mejora ampliamente el rendimiento de las redes de fibra óptica, en la que las telecomunicaciones de hoy y el tráfico de Internet dependen.
Bio-MEMS
''Estamos contentos de informar, que después de un intenso período de calificación, DALSA y JDSU, se están moviendo para expandir la producción de esta última generación de productos basados en MEMS, para el mercado de comunicaciones ópticas. Anticipamos una relación comercial larga, exitosa y estratégica'', comentó Jean Claude, vicepresidente ejecutivo y gerente general de DALSA Semiconductor.
Wafer Level Package
Los conmutadores basados en MEMS, de longitud de onda-selectivo (WSS), que DALSA produce para JDSU, se utilizan en diferentes aplicaciones dentro de multiplexación, por división de longitud de onda (WDM) de sistemas, que se suman las señales de luz, en conjunto (y luego dividen y separan), para la transmisión eficiente de alto ancho de banda redes de comunicaciones por fibra óptica. Sistemas WDM, puede aumentar la capacidad de llevar a una fibra monomodo, es por tanto como 100 veces. ROADM de JDSU, proporcionan la flexibilidad de agregar de forma remota, soltar, y volver a configurar, cualquiera o todas las longitudes de onda, lo que reduce el tiempo de servicio, la simplificación de la red y la racionalización de la planificación y gestión.

TSV

 
La Cartera sólida de tecnología DALSA, en el diseño de MEMS de apoyo, fabricación y pruebas fueron clave para acercar el potencial de rendimiento de los últimos diseños de JDSU, a la realidad. Pero más allá de la tecnología, el éxito del proyecto fue posible gracias a la estrecha colaboración entre los equipos de ingeniería y JDSU DALSA, construyendo sobre la relación de las empresas existentes a largo plazo.

 
"DALSA es un proveedor clave de JDSU, a través de nuestros líderes en el mercado de la cartera de APS", dijo Craig Cocchi, Vice Presidente de Operaciones de JDSU. "Su tecnología MEMS, de alto rendimiento, nos está ayudando a la rampa rápidamente el rendimiento de nuestra gama líder de productos de ROADM."
Foundry Services
Acerca de DALSA
DALSA (TSX: DSA), es un líder internacional en formato digital de alto rendimiento de imagen y los semiconductores, con aproximadamente 1000, empleados en todo el mundo, con sede en Waterloo, Ontario, Canadá. Fundada en 1980, la empresa diseña, desarrolla, fabrica y comercializa productos de imagen digital y soluciones, además de proporcionar productos semiconductores y servicios. Para obtener más información, visite www.dalsa.com

 

Microsoft agrega datos de crujido a las características de





La necesidad de grandes bases de datos , va en crecimiento acelerado, en este campo de crujido de lotes gigante de datos, tales como la secuenciación de genes, la interpretación de datos sísmicos, streaming de video 3-D,  y modelos financieros. Las personas que están tratando de construir software, que da sentido a estos datos, se reúnen en la conferencia de Supercomputación de 2010, en Nueva Orleans esta semana.


El problema con los datos grandes, dijo Bill Hilf, director general del grupo de informática técnica del servidores de Microsoft, y herramientas de negocios, es que "no son ampliamente accesibles y disponibles. No es como usted tira de
un navegador y se puede decir: '. Dime lo que sucedería [para el medio ambiente] si apagamos todas las plantas de carbón en China, "Su grupo trabaja en la fabricación de este tipo de computación más accesible en Azure.


Microsoft, dijo hoy que es la adición de características de Azure, diseñado para que sea más fácil para las personas y las organizaciones, más pequeñas para acceder a la potencia de supercomputación de la nube.


Secuenciación de proteínas. Microsoft está poniendo a toda la base de datos de secuencias de proteínas, BLAST, en Azul, para que las pequeñas organizaciones de investigación, puedan tener acceso a él. Creado por el Centro Nacional
de Información Biotecnológica, BLAST, es una base de datos de todas las secuencias de proteínas conocidas. Los
investigadores, utilizan la base de datos para identificar nuevas especies, el desarrollo de fármacos y desarrollo de los biocombustibles.


Microsoft, ofrece ejemplos de grandes y pequeños. Un grupo de investigación de la Universidad de Washington, lo probaron, y fue capaz de buscar 5.000 secuencias de proteínas, en un tiempo de  30 minutos y el costo del equipo es de $ 150.


En el lado más grande, el Children's Hospita,l hizo una búsqueda de la base de datos, 10 millones de proteínas, que duró seis días y un costo de $ 18.000. "Los niños dijeron," No tenemos manera de hacer esto. Podríamos ir a construir un centro de datos '", dijo Hilf. "Un sistema comparativo, sólo el hardware por sí solas serían más de $ 3 millones, por no
hablar de todos los trabajadores y la dirección."



Dell Streak Se viste de blanco

 

Mientras hay muchos que todavía esperan la comercialización del gigante de 5 pulgadas de Dell, ya hay otros que pueden hasta elegir modelo de color blanco. Es justo lo que ocurre en Estados Unidos, lugar donde Best Buy ha comenzado a distribuir de manera exclusiva el nuevo modelo albino del Streak. De momento es el único sitio donde se puede adquirir, así que si no te pilla una tienda cerca vas a tener que quedarte con estas fotos de muestra. Tras el salto puedes ver el otro lado del teléfono, que curiosamente sigue manteniendo el frontal negro. Dell, ¿por qué lo dejas a medias? ¿Veremos alguno en forma de subasta por eBay?

Lo nuevo de Xtreamer para tu iPhone y iPad

iXtreamer:

Es cierto que algunos de sus productos no llegan al mercado al 100%, pero su fiel comunidad y unas actualizaciones bastante interesantes hacen que los Xtreamer tengan una buena acogida en el mundo de los reproductores multimedia. Y la última creación no puede ser mejor, ya que aúna detalles tan sugerentes como la compatibilidad con productos de Apple y la reproducción de contenidos vía Megavideo con cuenta premium (actualmente disponible en los modelos actuales a través de plug-in). Se llama iXtreamer (no se lo han pensado mucho), dispone de todas las conexión de los modelos anteriores, y además incluye un dock para iPhone y iPad, de forma que podamos reproducir el contenido de nuestros dispositivos directamente en nuestra TV a través de una nueva interfaz que recuerda a la del iPod original. 

En cuanto a su almacenamiento interno, ofrece una bahía de 3,5 pulgadas en la que poder conectar un disco de hasta 3 TB SATA 2 (ampliable a través de los dos puertos USB que incluye). Este disco estará refrigerado por un ventilador que podremos sustituir por un disipador pasivo cuyo precio es de 35 euros. El precio del nuevo iXtreamer es de 175 euros (más 25 euros de gastos de envío), y está disponible desde ya mismo para su compra.Te dejamos con el vídeo de presentación tras el salto, y en el enlace de lectura todos los detalles del producto.

Computadora portatil infantil a prueba de golpes y caídas

PeeWee Pivot 2.0,

PeeWee goza ya de cierta experiencia en eso de sacar los cuartos a los más pequeños de la casa (o en su caso al banco familiar más cercano) y nos avisa de que tiene un nuevo juguete en el mercado. Se trata del Pivot 2.0 un equipo a medio camino entre el netbook y la tablet preparado para resistir casi todo lo que le echen gracias a su carcasa rugerizada y su teclado resistente al agua. En su interior encontramos un procesador Intel Atom N450, Windows XP, pantalla táctil capaz de girar 180º, una webcam para que papá y mamá puedan llevar a cabo labores de espía desde la habitación de al lado y una selección de 15 aplicaciones educativas. El precio a pagar por empezar a sacar partido a la mente del pequeño Einstein de la casa es de unos 600 dólares, que al cambio de hoy equivalen a 442 euros.

Browser+: Una alternativa a Internet Explorer

Browser+: Una alternativa a Internet Explorer para Windows Phone 7

¿Te gusta Windows Phone 7 pero te pesa demasiado tener que usar Internet Explorer? Tranquilo, hay vida más allá del navegador predeterminado. La alternativa se llama Browser+, cuenta 0,99 dólares y está disponible en el MarketPlace. Eso sí, no te esperes un Firefox porque no lo es. Está basado en el código de IE, y se le han añadido varias funciones con las que se consigue una navegación más accesible gracias a la nueva interfaz. Por ejemplo, tendremos las pestañas a la vista, un cuadro para realizar búsquedas con Google, y hasta podremos activar la navegación privada (para no dejar ni rastro de nuestro paseo por la red de redes). A día de hoy el navegador presenta algún que otro error y cuelgues, pero peor es nada. Te dejamos con un par de vídeos tras el salto para que puedas verlo en funcionamiento.

Mimo iMo eye9

Mimo iMo eye9, un nuevo monitor USB de 9 pulgadas con wehttp://es.engadget.com/bcam integrada

Empezaron casi como una de esas baratijas de Thanko, y casi a la sombra de la industria se han terminado convirtiendo en una interesante herramienta de productividad. Las pantallas USB ya tienen su propio huequecito en el mercado, y Mimo Monitors, que ya tiene unas cuentas en su catálogo, suma un nuevo modelo con su iMo eye9. Este modelo incorpora un panel táctil resistivo de 9 pulgadas y 1024x600 píxeles y el correspondiente stylus, junto a una pequeña webcam de 1,3 megapíxeles y una base para situarla en modo retrato o panorámico. Estará a la venta el 20 de noviembre a un precio de 230 dólares en Estados Unidos.

tarjeta de crédito multicuenta y programable

Dynamics Inc. muestra su tarjeta de crédito multicuenta y programable

Mientras compañías como RIM, Nokia y Google piensan sustituir tu tarjeta de crédito por pagos NFC, Dynamics Inc. quiere dar una nueva vuelta al concepto del dinero de plástico con su propia tarjeta inteligente. Durante el evento pre-CES que tradicionalmente se celebra en Nueva York, esta empresa ha mostrado la denominada Card 2.0, una "plataforma" que permite que las propias tarjetas rescriban su banda magnética dependiendo de si quieres gastar dinero o puntos. Además, hace posible crear distintas cuentas en una única tarjeta, es resistente al agua, cuenta con una batería de cuatro años, e incluso podría incorporar contraseñas para mostrar sólo el número de tarjeta tras introducir un PIN. 

Parece que ya tenemos programada una de nuestras próximas visitas durante el CES.

Lo mejor en datos portatiles, y con protección Kingston

Kingston DataTraveler R500, protegiendo tus datos en formato pendrive

Kingston no descansa ni un momentito cuando se trata de producir nuevos pendrives y, de hecho, ya tiene un nuevo modelo listo para colocar en los escaparates. Se trata del DataTraveler R500, un USB de cuerpo gomoso (emplea material de caucho en su fabricación) que ayudará a ofrecer una pequeña protección extra, resistiendo con mayor valentía a golpes y arañazos. Con una velocidad de transferencia de 30 MB/s en lectura y 20 MB/s en escritura, el nuevo R500 se ofrece ya en las tiendas en tamaños de 16, 32 y 64 GB, a un precio de unos 42, 82 y 166 euros, respectivamente. Como ves, sencillito, pero práctico; no tiene (desgraciadamente) mayor misterio. Tras el salto te dejamos con su nota de prensa así como con otra imagen de este resistente pendrive.

RIM se burla de la desaceleración de las ventas y su IPAD Playbook. En un video que muestra comprimidos comparativa que la guerra ha comenzado

El 17/11/2010
Actualización 17/11/10
Ya es oficial, la guerra de los comprimidos ha comenzado de hecho.
Tras el éxito del IPAD, y el también) de alta demanda (por la pizarra 500 de HP, es el momento para RIM, el fabricante de BlackBerry, tratando de imponer en el mercado con su libro de jugadas (un comprimido Contrariamente a lo que su nombre indica, está dirigido a profesionales).
Y para ese punto, RIM decidió jugar la carta de marketing (el virus más o menos) con un breve vídeo en el que la marca comparada, con el pretexto de hablar navegadores integrados en el fondo explica la superioridad de su equipo en el que Apple.
Muestra una brida de IPAD, lento y un apuesto libro de jugadas, rápida abarca todas las tecnologías Web, HTML 5 y Flash.


Un pequeño "capturas", el libro de jugadas todavía no está disponible.
Y el tamaño de su pantalla podría ser un obstáculo para su éxito (o no).
Por último y lo más importante, el IPAD es "simple". "Usted ya sabe que el uso del IPAD" es un argumento de marketing presentadas por Apple. Un terminal más avanzado llegará allí para mantener este sencillo?
Para contar con algunos de sus competidores (que no quiero citar) de las manos, la apuesta está lejos de ser ganada por todos los fabricantes.
De todos modos, este video muestra que las hostilidades abiertas.
A pesar de que muchos usuarios aún se preguntan la utilidad de tales pastillas.
MAJ Gordon Fowler