loading...

sábado, 18 de junio de 2011

Automoviles 2012. Retroceso Muscle Car Mustang es un paseo

El 2012 Mustang Boss 302 ofrece una similar mirada de vuelta al pasado. Está basado en el Mustang GT, aunque con una gran nitidez, un seguimiento orientado a la suspensión, uno de 7500 rpm, 444-hp 5.0-litros V-8 (!), Una más corta (3.73:1) de deslizamiento limitado en el eje trasero, y varios bits aerodinámica para aumentar de alta velocidad agarre. Los frenos delanteros son de 14 pulgadas unidades tomadas de 550 caballos de fuerza Ford Shelby GT500.Ah, y hay un asesino, Annie-get-su-pantalones acampanados paquete de gráficos destinados a recordar 1969-1970 Ford Boss 302 Trans-Am de carreras especiales. Pregunte a su distribuidor muy bien, usted puede conseguir una llave de encendido de color rojo, llamado TracKey, que abre la programación del acelerador y una agresiva felizmente bultos de la vieja escuela de inactividad.

Una cosa más: Tiene tuberías laterales - tubos de escape que salga en los paneles inferiores.Gorgoteo.

El motor es un corker imparable, cargando a sus altísimos línea roja en una explosión sin fisuras, furioso. El ajuste de la suspensión es de Spot-On, no hay coche de más de 400 caballos de fuerza más neutral o controlables en el mercado. Se ha ido el balanceo de la carrocería de lujo del Mustang GT, ausente de la nariz-pesado, espeso de mente el comportamiento de los $ 49.500 GT500. Punto en una esquina, cualquier esquina, y el jefe sólo inhala el paisaje y se va.Hay coches de alto rendimiento que cuestan el doble esta cantidad que no viaje, así como manejar o predecible.La mayoría de ellos no son la mitad de divertido.

http://www.wired.com

La batalla por el espectro electromagnético: "La Historia Secreta de la Guerra de Irak, pero la Guerra Invisible"

patrulla-thor-back.jpg

En los primeros años de la guerra de Irak, los militares de EE.UU. ha desarrollado una tecnología tan secreta que los soldados se niegan a reconocer su existencia, y la prensa a mencionarla,  el tren se demora escoltado fuera del país. ¿Que es el equipo? – ¿un bloqueador de radiofrecuencia? - se ha actualizado varias veces, y con el tiempo robado a la insurgencia en Irak,  de sus armas más potentes, la bomba a control remoto. Pero el velo oscuro que rodea los inhibidores, se mantuvo casi intacta, incluso después de que el Pentágono compró más de 50.000 unidades a un costo de más de $ 17 mil millones.

Recientemente, sin embargo, recibí una oferta inusual de la ITT, el contratista de defensa que hizo que la gran mayoría de los bloqueadores de los 50.000. Ejecutivos de la empresa estaban listos para discutir el jammer - su evolución, y sus capacidades. Que finalmente fueron capaces de volver a contar las batallas en gran parte oculta del espectro electromagnético, que se prolongaron, de forma invisible, como los grupos insurgentes de su actividad. Estaban dispuestos a llevarme a las instalaciones de I + D, donde técnicos de la empresa estaban desarrollando, lo que podría constituir la última arma de la guerra electromagnética: una herramienta que ofrece la promesa de eliminar los atascos de  bombas, sino para encontrarlos, interrupción de las señales GPS, de espiar al enemigo en sus comunicaciones, y los interruptores zánganos. La primera de las máquinas de estas pruebas de campo se inicia el próximo mes.

En un puño frio de la mañana de invierno de clenchingly , me tomé un tren a través del río Hudson al laboratorio secreto de nombre perturbador.

Escondido detrás de un objetivo y un Olive Garden knock-off, el edificio plano, una oficina anónima, no da ninguna pista de lo que hay dentro. Ni el espacio en blanco, fluorescente iluminado las  salas. Sin embargo, al abrir una puerta de una de esas salas, y la gente empieza a gritar.

"Pantallas de descuento!" Grita a un hombre con la construcción de un corredor de poder. "Apague los equipos de prueba!". En el techo, se enciende una alarma de color amarillo claro y da vueltas - la señal de que alguien sin una autorización de seguridad se encuentra en una instalación clasificada.

Militantes afganos comenzaron a atacar a las tropas de EE.UU. con artefactos explosivos improvisados ​​en los primeros días de octubre de 2001 con la invasión. A principios de '02, los fabricantes de bombas de al-Qaida,  fueron metiendo los receptores de radio frecuencia y simple decodificadores de señales digitales en las bases lámparas fluorescentes InstaLite de Japón .Luego me conecte las dos y media pulgadas de bases de la lámpara de ancho a disparar los circuitos, y municiones de la era soviética. El resultado fue un crudo, radio-controlador de armas conocido como el " Spider ", por los estadounidenses. Con él, un atacante podría esperar a su presa, detona la bomba en el momento justo - y nunca tiene que preocuparse de ser atrapados. Cuando ocurrió la explosión, ya se encontraban a cientos de metros de distancia.

Peor aún, las fuerzas de EE.UU. no tenía forma de bloqueo de señal de disparo de la araña. Los escuadrones militares de bombas realizado en torno a algunos a medias bloqueadores. Pero no se pudieron montar en los vehículos ", y que eran demasiado débiles para proporcionar una protección más allá de unos metros," Rick Atkinson señala en su exquisita historia, la izquierda de la pluma: la lucha para derrotar bombas en las carreteras .

Ingenieros de la Marina se apresuraron a construir algo un poco más fuerte, y un poco más fácil de transportar. Para noviembre de 2002, tenían un jammer llamada Acorn, que estaba conectado para dejar de arañas. No era mucho. Como lo llamaban "perturbador activo," colocar el Acorn, en una relativamente indiscriminada "señal de aluvión", que desactivaba la fuente de  poder y ha generado todo tipo de interferencias. Que mantuvo su potencia radiada aparente, con la cantidad de señal que lleguen a cualquier receptor de una bomba. La señal era tan débil, el jammer tuvo que ser dejado en el lugar y gritando constantemente. De lo contrario, las tropas estarían dentro de un radio de peligro de la bomba antes de que se tuvo la oportunidad de bloquearla. Peor aún, sólo podía bloquear los receptores específicos que se utilizan en las arañas. Si los terroristas cambiaban las frecuencias, la contramedida sería inútil.

Mientras tanto, el Ejército buscó la manera de modificar su sistema de interrupción de protección electrónica, diseñada para proteger a las tropas de artillería y fuego de mortero. Este fue el llamado "reactivo" contramedida. Supervisó la radio, la escucha de una de las señales de radio utilizadas por las espoletas de proximidad de las municiones. Una vez que la contramedida es escuchaba  esa señal, el torpedero lo grabó, lo modificó, y luego atacó de nuevo en la munición. Al confundir las armas con sus propias señales, el torpedero podía engañar a los proyectiles en forma prematura detonante.

Los soldados ajustaron el campo en las proximidades, para buscar las frecuencias de radio controladas por las bombas "de activación, y se basan en la fuente de alimentación un Humvee ."La esposa de un ingeniero de Fort Monmouth, recogidos de brujas en miniatura de una cocina, que inspiró un nuevo nombre para el dispositivo: Verde Warlock", relata Atkinson.

Cinco dispositivos Verdes Warlock, acompañado las fuerzas de EE.UU. en Irak, en marzo de 2003. A mediados de verano, había 100 emisores de interferencias en la zona de guerra. No fue suficiente. Militantes de Irak habían aprendido de sus compatriotas en Afganistán, y partían de explosivos por control remoto logrando estallarlos  en todas partes.

Al igual que el primer turno de este artefacto explosivo improvisado (IED), en la guerra, las contramedidas electrónicas estaban teniendo problemas para mantenerse al día con las bombas.Tomó al dispositivo Verde Warlock, en última instancia, fabricado por la Corporación EDO, un par de segundos para grabar, modificar, y retransmitir una señal de disparo. Un atacante  insurgente podría explotar una bomba en unas fracciones de segundo, si hubiera una forma simple, de baja potencia de disparo, como un control remoto de puertas de garaje. La mordaza no tuvo tiempo para ponerse al día.

Los inhibidores sólo podría cubrir una pequeña parte del espectro de frecuencias radioeléctricas.Cada vez que los insurgentes debe cambiar desencadenantes, por ejemplo, apertura de puertas a llaveros - el bloqueador de los responsables tendrían que volver a la mesa de dibujo. Los dispositivos Verdes brujos podrían ser reprogramados, dentro de los límites. Las bellotas no podía, las nuevas amenazas que les hacía inútiles.

"Cada vez que ponemos una contramedida en el campo - en especial con Warlock, ellos  fueron capaces de superarlos”, dice Paul Mueller, un ejecutivo de la defensa, que supervisó la creación de jammer en operaciones en EDO y la ITT Corporation. "Ellos estaban un paso por delante de nosotros."

"Cada vez que se utilizó una contramedida,  fueron capaces de superarla."

Pero con los insurgentes que disponían de 50 artefactos explosivos improvisados ​​a la semana, incluso los inhibidores detrás de paso eran mejores que los bloqueadores no en todos. 1 de mayo de 2004 - un año para el día desde que el presidente George W. Bush declaró el fin de las operaciones de combate - las bombas improvisadas había herido a más de 2.000 soldados estadounidenses en Irak. La IED mató a 57 miembros del servicio sólo en abril, y otro resultó herido 691." Los IED son mi principal amenaza en Irak .Quiero la prensa en toda la cancha en IEDs ", escribió el general John Abizaid, el comandante militar en el Medio Oriente, en junio 2004 en un memo.

A principios del otoño de 2004, el Ejército firmó un contrato por 1.000 dispositivos brujos .En marzo de 2005, el Ejército aumentó a  8000 bloqueadores .Fueron de alta tecnología, de aumento electromagnética. Y fue la intención de enviar a los militantes de deslizamiento hacia abajo de la escala de sofisticación. "Si alguien se puede sentar un clic en [kilometros] de distancia con una radio y objetivos de nuestros chicos, no tenemos casi ninguna posibilidad de conseguirlo", dice una fuente cercana a la acumulación de mordaza. "Pero si él está haciendo lo Wile E. Coyote, y empujando hacia abajo el émbolo que, al menos, tenemos alguna oportunidad para dispararle antes de que lo active."

Todos los grandes contratistas de defensa - y muchos de los pequeños - se metieron en el negocio contramedidas electrónicas. La Infantería de Marina compró un modelo, el Ejército  otro; Fuerzas de Operaciones Especiales, una tercera parte. El Ejército comenzó a comprar Rojos Warlock - bloqueadores  pequeños y activos que bloquean los factores desencadenantes de baja potencia que Green Brujo no pudo frenar a tiempo. El dispositivo Azul bruj, era un jammer portátil, para proteger a la infantería en la patrulla. Cada contramedida con sus carencias, azul Warlock, por ejemplo, fue " una mordaza de medio vatio en un momento en que algunos ingenieros, sospecha que 50 watts puede ser demasiado débil ", dice Atkinson. Sin embargo, ningún comandante puede permitirse el lujo de esperar a que sea perfecto y común como tapón  bombas , muchos hombres volaran por los aires. 1 de mayo de 2005, el número de tropas de EE.UU. heridos por las bombas había subido a más de 7.700.

No hubo inconvenientes para tirar todos los contramedidas en el campo a la vez. Verde Warlock veces error de la señal roja de brujo a un enemigo, y va tras él. Que los inhibidores de bloqueo en el llamado "abrazo mortal", cancelando unos a otros.

Cuando los brujos estaban en funcionamiento,  causaron  estragos tanto con el control remoto robots, que se suponía iban a manejar las bombas a una distancia segura, y los soldados radios para advertir entre sí acerca de las amenazas futuras. La Red de brujo "impedido las comunicaciones" de tres de los sistemas del Ejército de radio más comunes, según un informe secreto publicado por WikiLeaks. El informe recomienda mantener las radios y medidas en diferentes vehículos para evitar que el "fratricidio electrónicos." Por supuesto, eso significaba que un soldado con una mordaza en su Humvee, fue cortada del resto de su convoy.

Para los periodistas, señalando estos inconvenientes - de hecho, señalando nada acerca de los inhibidores - corría el riesgo de una respuesta militar rápida. En Bagdad, un alto funcionario de la Fuerza de Tarea Conjunta IED me llamó un aliado de Al Qaeda para la constitución de un informe de Wired.com en la lucha contra-IED tecnologías basadas en la información pública disponible. Unos meses más tarde, David Axe mencionó los brujos en un puesto de Defensetech.org de Irak. Poco después de que el mensaje se puso en marcha, Axe fue detenido, y fue lanzado inmediatamente fuera del país .

Incluso los secretos de los vuelos de los inhibidores en el cielo. EA-6 Prowler de la Armada no sólo puede bloquear las señales de activación, sino que remotamente pudiera detonar las bombas, también. Pero había que ser muy, muy cuidadoso. Los Vehículos equipados con emisores de interferencias de EE.UU. tuvieron que salir de los caminos, o el riesgo mortal abrazo de todos. Los pilotos tenían que asegurarse de que los civiles no estaban en ninguna parte cerca, cuando se ponen las bombas fuera.

Cuando Mason - un desgarbado, de 31 años de Texas con grandes ojos marrones y una sonrisa tonta - se encontró con la bomba, quería vomitar en su traje de kevlar de protección. Los cuerpos sin vida, que olía como cebo pez gato. Pero no había tiempo para levantar. Mason sabía que el arma estaba viva, y que estaba fuera de su burbuja protectora de brujo. Él pensó que sólo había un par de segundos para actuar antes de que un atacante remoto hizo estallar su dispositivo. Así Mason saltó detrás de una berma de un metro, y se acurrucó en posición fetal antes de la onda expansiva lo golpeó. "Fue demasiado rápido para mí pensar, 'Oh Dios, me voy a morir'", dijo Mason. "Fue simplemente el miedo al instante."

La bomba estaba a menos de veinte metros de distancia, cuando ésta se disparó. La Tierra voló, Fragmentos de la bomba a través del aire comprimido. La onda expansiva golpeó a Mason. Pero él estaba intacto, de alguna manera.

Socio de albañil, soldado.Brian James, pasó por encima."¿Estás bien?", Gritó."En caso de que a?"

"Estoy en Irak, el arroyo", gritó Mason espalda.Brook era el nombre de su esposa.

Mason se sentó durante quince minutos, bebió un poco de agua. Y luego se fue de vuelta a los cuerpos. Antes de la explosión, se dio cuenta de una segunda capa, a 20 metros de distancia. Así Mason tomó un par de libras de plástico explosivo C4 para demoler la cosa."Yo todavía tenía un trabajo que hacer", me dijo.

Cinco meses después, el 19 de diciembre, Mason se encontró en otra carretera , en respuesta a otra llamada paquete sospechoso. Su equipo se topó en otro IED, prácticamente bajo sus pies. Los insurgentes tenían por rutina atraer a los escuadrones de la bomba con un arma en un intento de matar con el segundo. En este caso, la táctica funcionó.

Mason dijo a todos que clara del camino, mientras trataba de desarmar el dispositivo. Luego estalló la bomba.

Johnnie Mason fue enterrado en el cementerio de Arlington el 10 de enero de 2006.

Guerra electromagnética en Irak

Lo más importante es, quizás, que una nueva generación de bloqueadores entró en el campo de batalla, gracias a los miles de millones de JIEDDO. Algunos, como los infantes de marina Chameleon contramedidas , podría abarcar una amplia gama de frecuencias, de baja potencia activa (por ejemplo, llaveros) de alta potencia pequeños (como los walkie-talkies). En febrero del '06, el Cuerpo anunciaron que iban a comprar 4.000 de las 125 libras de peso, montado en los sistemas de Humvee.

Warlock duque utilizaron una técnica llamada "set-on" para superar la interferencia de los factores desencadenantes digital más avanzada. Al igual que Green, el duque se escuche una señal de  maliciosos. Pero en lugar de confundir a un receptor con una versión modificada de su propia señal, el duque tenía una serie funciónes de las respuestas de atascos, diseñado para engañar a los dispositivos muy específicos. Si duque escuchó un particular FM walkie-talkie, el duque enviaba a un determinado parodia FM. En realidad, fue una técnica más tosca que Green. Y se basó en un conocimiento muy detallado sobre exactamente  las amenazas que eran y en qué área. Pero funcionó. Decenas de miles se enviaron con el tiempo. Y poco a poco, el porcentaje de bombas radiocontrol  en su conjunto comenzaron  a decaer .Luego comenzaron a desaparecer por completo.

"Los sistemas electrónicos de guerra defensiva, jugaron un papel decisivo en el ahorro de miles vidas de soldados e infantes de marina de ser bajas en Irak", correos retirado teniente general Michael Oates, quien encabezó la 10ma División de Montaña durante su misión en Irak en ese momento, y luego se convirtió en director de JIEDDO. "La elevada utilización de la capacidad de detonación controlada a distancia ... era una amenaza significativa y efectiva hasta que los inhibidores se han desarrollado".

En el momento en que regresó a Irak, en el verano de 2007, los IED se había convertido en reliquias en amplios sectores del país. Los insurgentes habían abandonado en gran parte  su herramienta de elección.

No era del todo una buena noticia.

El laboratorio donde los ingenieros de ITT, trabajan en la quinta generación de bombas tapones, se parece a un salón de clases - de las mesas hacia la parte frontal de la habitación con el hombre de la coleta y gafas de circular la entrega de la conferencia. Detrás del hombre - él es un ingeniero, no un profesor Inglés - dos pantallas. Una de ellas muestra una versión CGI de tripas de un perturbador: el amplificador, los transmisores-receptores, lo que tiene. La otra pantalla muestra un mapa de una base militar, cubierto de rojo y verde. Se muestra cómo la contramedida puede realizar con esa configuración.

El Pentágono no puede permitirse más que poner hacia fuera otra para salir del paso de contramedidas, para otro tipo de bomba. Así que los militares en lugar apoyando el desarrollo de una mordaza que se puede utilizar en cualquier lugar, y para los próximos años. El sistema es conocido como torpemente conjunta contra radio-controlado guerra dispositivos explosivos improvisados ​​electrónico 3.3. Un lote inicial de 21 de estas máquinas JCREW, se supone enviar a los militares en julio para las pruebas de campo. Si pasa esas pruebas, entre otros obstáculos, hasta 20.000 de los inhibidores uber podría llegar a ser construido.

"Aeronaves, vehículos, barcos y tropas están en lista de objetivos del jammer nuevo.

Pero antes de que llegue a manos de tropas, la contramedida se simula aquí. Baje la antena de 15 pies a cinco marcas más manchas rojas aparecen en el mapa, lo que indica deficiencias en la cobertura jammer. Añadir un amplificador más grande, y algunos de los números rojos se va.

ITT tiene grandes ambiciones para su máquina JCREW que una simple bomba de bloqueo. Paso a través de una puerta, y hay una más tradicional, buscando taller de electrónica: cable cubierto de bancos, y las máquinas de apilado altura de la cabeza. Chicos con soldadores conectar los cables a las máquinas boxey. El objetivo aquí no es ver cómo se bloquean las señales de las contramedidas. Es para ver cómo hablan entre sí. Hay un jammer JCREW diseñado para vehículos, otro para los soldados individuales, y un tercero para proteger las bases.Todas las máquinas están destinados a trabajar juntos.

El 3.3s JCREW, se supone que son totalmente en red, y capaz de comunicarse a través de redes de los militares campo de batalla inalámbrico. Eso debería ahorrar un poco de poder y la interferencia, si tienes cuatro bloqueadores en un convoy, por ejemplo, se puede silenciar a un receptor, mientras que los otros tres calme. O tal vez jammer puede detectar la amenaza, grabar la señal y la ubicación, y transmitir esa información a la sede. De esta manera, la nueva máquina es más que una sola bomba-batidor. El sistema podría ayudar a localizar a los explosivos, y los chicos que ellos plantaron.Puede ser configurado para escuchar en las comunicaciones - los teléfonos celulares, son más explosivos de activación, después de todo. El infierno, si las máquinas están pasando datos de un lado a otro, que podría funcionar como radios sí mismos, en teoría.

Con la administración de energía adecuado y coordinación de frecuencias, la nueva JCREW, podría haber toda una nueva gama de "blancos potenciales", según una conferencia de la compañía .Entre ellos se incluyen "los sistemas de información e infraestructura", zánganos, las redes de comunicaciones, sensores, "las capacidades de la posición, navegación y temporización" (que es la abreviatura de las señales GPS), así como "vehículos de aviones, barcos, tropas". En otras palabras: todo lo que .

Por ahora, estas son sólo ideas, no las órdenes. "Todo está en la hoja de ruta, lo que puede", dice Mueller."¿Qué hacemos en realidad aún está por verse".

Pero una cosa es segura: es un largo camino de dejar de dispara crudo, embutido en lámparas desechables.Es un largo camino desde la electrónica ajustar frenéticamente con la esperanza de alguna manera mantener treinta soldados de un día de ser explotado. Es un largo camino de la lucha cerca de una década contra las bombas a control remoto en el que el enemigo tenía la ventaja de ser la primera. Esta puede ser la oportunidad de salir adelante, antes de la próxima ola de terror armas hits.

Fotos: USMC, Wikimedia, Noah Shachtman, ITT

FAST. El radiotelescopio, más grande de china, destronara al de Arecibo en Puerto Rico

Modelo 3D de FAST (Imagen: arXiv)

Desde su finalización en 1963, el Observatorio de Arecibo en Puerto Rico, con un diámetro de 305 m (1.000 pies) y un área colectora de 73.000 metros cuadrados (790.000 pies cuadrados), ha sido el más grande de una sola apertura del telescopio de radio que se haya construido. Pero Arecibo es a punto de perder su título con la construcción actualmente en marcha en la provincia de Guizhou en el sur de China de la radio-telescopio de apertura quinientos metros esférica (FAST). A su finalización prevista en 2016, FAST será capaz de ver más de tres veces más en el espacio y el estudio de los cielos diez veces más rápido que el de Arecibo.

FAST fue propuesta por primera vez por parte de China para el Square Kilometer Array (SKA), que desde entonces se ha optado por combinar las señales de miles de pequeñas antenas repartidas en una distancia de más de 3.000 kilómetros (1.864 millas), la combinación de una superficie total aproximada de recogida de un kilómetro cuadrado (0,38 millas cuadradas). El SKA será construido en el hemisferio sur con Sudáfrica y Australia, actualmente compitiendo por el derecho a organizar el proyecto.

A pesar de ello, una revisión y conferencia internacional consultiva sobre la ciencia y la tecnología de FAST, celebrada en Beijing en 2006 llegó a la conclusión de FAST era factible. En los fondos del año siguiente para FAST se le dio la luz verde y el presupuesto aprobado ahora se sienta a CNY700 millones (aprox. EE.UU. $ 107,9 millones).Construcción en la depresión Dawodang en el sur de Guizhou comenzó en marzo.

A diferencia de Arecibo, que tiene una curvatura fija esférico centrado, las ondas de radio en una línea por encima del plato en el que se concentran en un solo punto en más espejos, cable de red de FAST estructura de soporte será capaz de deformar la superficie en tiempo real mediante el control activo.Como PopSci explica, esto permitirá un plato subconjunto de 4.400 paneles de aluminio triangular para formar un espejo parabólico en cualquier parte del recipiente más grande que es casi del tamaño de todo el disco de Arecibo.

Utilizando la sensibilidad sin precedentes de FAST y de alta velocidad topografía, el proyecto se espera que permita la medición de hidrógeno neutro en la Vía Láctea y otras galaxias, la detección de nuevos pulsares (tanto galácticas y extra galácticas), la búsqueda de las primeras estrellas brillantes, y de tal vez lo más interesante para muchas personas, la búsqueda de vida extraterrestre.Se espera que sea capaz de detectar las transmisiones de más de 1.000 años luz de distancia.

Con un período de construcción de 5,5 años, FAST está previsto que se completó en 2016.

Fuentes: arXiv , PopSci

Para celulares Inteligentes (smartphones). Estación de carga inductiva de Energizer. Sin cables

Energizer carga inductiva Embalaje Estación

Nuestra próxima generación de estaciones de carga inductiva con la tecnología Qi, funciona con todos los dispositivos habilitados para Qi, ahora y en el futuro.

Fácil, sin cables, lo que es muy  conveniente, permite la carga de cualquier dispositivo habilitado para Qi. Carga el iPhone ® 4 y iPhone ® 3GS/3G con la correcta Energizer ® Qi habilitado manga y BlackBerry ® Curve ™ 8900 con el Energizer ® Qi habilitado puerta (se venden por separado).

Estación de carga inductiva - Pequeño

Sin imanes en la línea hacia arriba o hacia un lugar secreto que puede  encontrar, que no tiene que ser preciso sobre cómo y dónde configurar el teléfono hacia abajo las dos grandes áreas de la estación de carga.

Cuenta con un diseño elegante, un rectángulo redondeado.Sin embargo, este cargador de teléfono celular Qi, habilitado es algo más que un hermoso trozo de hardware.

UPC: 0-39800-10502-8
Ancho: 7.270 "    Grosor: 0,93 "en la parte superior, 0,39" en el fondo
Longitud: 7.918 "    Peso: Pad - 0.80 lbs / Adaptador de CA-£ 0.33

Cargar hasta tres dispositivos a la vez con dos grandes áreas de carga inductiva y un puerto USB adicional de carga.

Blackberry Qi PuertaBlackberry Qi Caja Puerta

®

El Energizer ® Qi habilitada la puerta es un reemplazo de una sola vez para la tapa posterior del teléfono. Puede ser que incluso que se te olvide que está ahí hasta que te acuerdas.

UPC: 0-39800-10504-2
Ancho: 2.292 "    Espesor: 0.310 "
Longitud: 3.644 "    Peso: 0,04 libras

iPhone puerta QiiPhone Qi Caja Puerta

El Energizer ® Qi habilitado manga  el último iPhone ® más reciente de la carga inductiva. Ahora la carga sin cables es tan fácil como poner en un caso.Y sin imanes, es seguro para dejar todo el tiempo. Ahora que está cargando en el futuro.

UPC: 0-39800-10644-5
Ancho: 63 mm   Espesor: 15 mm
Longitud: 124 mm    Peso: 46 g

iPhone puerta QiiPhone Qi Caja Puerta

Con el Energizer ® Qi habilitado manga, este teléfono inteligente se pone cada vez más inteligentes. Sólo tienes que poner y que tienes un cargador de teléfono móvil sin cable. Y sin imanes, es seguro para dejar todo el tiempo.Ahora que está cargando en el futuro.

UPC: 0-39800-10503-5
Ancho: 2.664 "    Espesor: 0.697 "
Longitud: 5.060 "    Peso: 0,10 libras

http://www.energizer.com/inductive/product-tech.aspx

Compara los tamaños de estas maquinarias colosales. 9 gigantes industriales

 

9 gigantes industriales que son probablemente aquí para destruir

 

Son del tamaño de manzanas de la ciudad, hecha de metal, y probablemente no se encuentren demasiado lejos de donde usted vive.

Si bien estas bestias mecánicas de gran tamaño técnicamente no puede ser "criaturas místicas" con "poderes sobrenaturales", aquí a ver nuestro rostro colectivo, que están imponiendo (algunos podrían decir lo monstruoso) invenciones de nuestro mundo cotidiano. Estas bestias gigantescas de metal nacieron en los confines de la ingeniería, pero ahora se puede encontrar en  nuestras minas, puertos y océanos, donde se transportan cargas descomunales, franjas cosecha inmensas de la Tierra, de las materias primas, y la onda expansiva a través de bloques de hielo del Ártico.

Y para ello, aquí se encuentran nueve de nuestros monstruos favoritos industriales de los confines de la escala de ridículo, que podría destruir fácilmente a usted ya todo lo que tiene valor.

 

8-Industrial-Behemoths-Cont-Miner.jpg

1. Minería continua

Todos los equipos de minería son aterradores. Como debe ser - está diseñado para ir a la guerra con la Tierra misma. Algunos de los más aterradores ejemplos de las maquinas subterráneas están las llamados "máquinas de minería continua," la foto de arriba.

Estos raspadores de piedra, se utilizan para extraer el material a través de un plano horizontal, mientras que a propósito dejando algunas para formar pilares de apoyo como parte de las llamadas "cámaras y pilares" la minería. El 12HM36 Joy actualmente ostenta el título de más grande del mundo minero continuo bajo tierra. La máquina de  pesadilla de 120 toneladas se produjo por primera vez en 1948, y mientras que los diseños han evolucionado tanto desde la administración Truman, se mantiene en servicio actualmente.

 


8-Industrial-Behemoths-Liebherr-T-282.jpg

2.Un infierno de un camión de basura

La Liebherr empresa de equipos de minería, con sus 400 toneladas cortas de carga capaz, T 282C Super Truck. No deje que la mayor parte itinerante te engañe, todos las 237 toneladas (vacío) de la 282C diesel / eléctrico T todavía puede gestionar unos rápidos 64 kilómetros por hora el ritmo.

 


8-Industrial-Behemoths-Taisen-Crane.jpg

3.Grúa Taisun Super-Heavy
La celebración de los tres primeros lugares para el Guinness con autenticación más pesada "levante" de todos los tiempos (20.133 toneladas, 17.100, y toneladas 14.000, respectivamente), la grúa Taisun encuentra en el astillero Yantai Raffles, en Shandong, provincia china, es fácilmente la más fuerte de la grúa del mundo. El Taisun, se utiliza en la construcción de grandes semi-sumergible FPSO (flotantes de producción, almacenamiento y descarga) unidades para la industria de perforación mar adentro)

Tradicionalmente, estas grandes instalaciones se construyeron de abajo hacia arriba. El crudo de gravedad clobbering, donde le  poder de la cerca de la grúa Taisun 450 metros de altura, sólo se puede llevar de un segmento al otro, lo que significa la construcción de las dos secciones puede ocurrir simultáneamente. Esto se traduce en la construcción  más barata, más seguro y más rápido.

 


8-Industrial-Behemoths-Krupp-Bagger.jpg

4.Bagger 293, el clásico

No hay discusión de maquinaria descomunal que da miedo, y  no estaría completa sin la discusión de Bagger 293. Cortesía de la empresa minera industrial Takraf, esta pieza del tamaño de un campo de fútbol,  con altura de tamaño industrial. Afortunadamente para el resto de nosotros, la velocidad no es la clase de los más fuertes traje excavadora de rueda de cangilones esta puede ganarse a unos 30 metros / minuto sobre 12 pistas pies de ancho.

Por extraño que parezca, a 738 metros de largo y una pluma sólo £ 31,3 millones, Bagger 293 puede funcionar con tan sólo cinco operadores humanos.

 


 8-Industrial-Behemoths-Túnel-Borer.jpg

5. Los barrenadores grandes del túnel

Las máquinas tuneladoras (TBM), se han utilizado para cavar galerías a través de roca sólida a partir de mediados del siglo 19. El actual récord de la mayor tuneladora está en manos de dos máquinas, en realidad: los gigantes de dos S-317 y S-318, que comprueban en la cabeza con un diámetro de la broca 50,62 pie (lo que les falta en los nombres creativos, lo compensan en la intimidación) .

Los excavadores gemelas fueron construidas por la empresa de ingeniería alemana Herrenknecht AG y se utiliza para perforar un par de túneles por debajo del río Yangtze en China.

 


8-Industrial-Behemoths-An-255-Mriya.jpg

6. Super Cargo "Mriya" Antonov Plano

Otro más de los soviéticos más grandes, es la mejor política de la ingeniería, el Antonov An-225 Mriyaes, el más grande del mundo en aeronaves de ala fija, así como la más pesada máquina voladora. El Mriya (Ucrania para "El sueño" o "inspiración"), fue diseñado para el transporte de transbordadores Buran del programa espacial soviético del espacio, que a menudo estarían vinculadas con los mejores, mientras que en el vuelo. Este monstruo de aire oriental cuenta con una envergadura de 290 pies, es de 275 pies de largo, y con seguridad puede llevar hasta medio millón de libras en el aire.

Pedazo de la diversión de trivia: con una bodega de carga interno que mide 141 pies por 21 pies por 14 pies, el Antonov es el único vehículo volador que podría adaptarse a una ballena azul adulto.

 


8-Industrial-Behemoths-Yamal-hielo-Breaker.jpg

7. El rompeel hielo Yamal

¿Alguna vez ha mirado un cuadro de hielo flotando en el Ártico y obtener incontrolable ira? Claro, todo el mundo lo hace.¿Quién hace que el hielo creo que es? Es por eso que podemos dar gracias a la buena gente de la Murmansk Shipping Company para este colosal de energía nuclear para romper el hielo, el Yamal (llamado así por la península de Yamal, en Siberia) para contar grandes bloques de hielo.

Mientras que el Yamal parece que irrumpe a través de los pasillos del Ártico, a través del poder de la gran masa, que es un poco más sofisticado que el que, utilizando un avión propulsado por aire "burbujeante del sistema" que ayuda a romper el hielo. A 490 pies de largo y 180 pies de ancho, este monstruo de hielo fue creado originalmente para las rutas de navegación libre, pero nunca se ha llenado ese deber, y en cambio se utiliza para despejar el camino para las actividades científicas en el gran norte blanco.

Para celebrar el cambio de milenio, el Yamal abrió el camino directamente hacia el Polo Norte, convirtiéndose en el duodécimo buque de superficie en  hacerlo.

 

8-Industrial-Behemoths-NASA-correa-transporter.jpg

8. Transportador de la NASA Crawler

 

Por expreso propósito de llevar a la delicada pequeñas naves cohete princesa a la plataforma de lanzamiento, de la NASA - conjuntamente con el equipo de minería subterránea de pala fabricante Marion (ahora parte de Bucyrus International) - diseñado un vehículo especializado, el Crawler-Transporter. Este sistema de transporte de seis millones de libras, es el más grande del mundo con alimentación propia de vehículos de  tierra. Cargado con su carga de transporte por encima de sus 131 metros de la plataforma 114, el rastreador brinca a lo largo de una milla por hora, pero, cuando están libres, la bestia de la era espacial se puede reunir a dos millas por hora clip.

 


8-Industrial-Behemoths-F60-overburden.jpg

9.F60 puente transportador Sobrecarga

De la gente que le trajo la Bagger 293, viene otro leviatán mecánica absurdamente grande, de hecho este Goliat tiene el récord de la máquina más grande del mundo en movimiento. En más de 1.600 metros de ancho, el Puente del transportador Sobrecarga F60, se tambalea en las minas de carbón en la parte superior de dos carriles, la eliminación de capas de "sobrecargar" (material en la parte superior de lo que necesita realizar una excavación, que en este caso son los campos de lignito de Alemania).

Actualmente hay cinco F60s, en existencia en toda Alemania, cada uno de ellos es capaz de eliminar suficiente para cubrir una sobrecarga de 25 pies de espesor de la FIFA y la reglamentación campo de fútbol en cada minuto .Curiosamente, mientras que el F60 es uno de los extremos de la profesión de ingeniero, que es un poco cobarde en el departamento de servicios sociales: a partir de escribir esta obra.

http://dvice.com