loading...

viernes, 8 de octubre de 2010

un nuevo Bada a la colección el Samsung Wave 575

08/10/92 http://es.engadget.com/

Samsung ha anunciado hoy un nuevo teléfono que incorpora Bada como sistema operativo. Se trata del Wave 575, que se suma así a la cada vez más numerosa lista de terminales que cuentan con el SO de los coreanos en su interior y que tanto éxito está cosechando desde su lanzamiento. En esta ocasión se trata de un dispositivo sencillo, pensado para ser realmente asequible, y que cuenta con una pantalla LCD de 3,2 pulgadas con resolución WQVGA (240 x 480 píxeles), Bluetooth 3.0 y WiFi 802.11n como principales características.



Otros aspectos que terminan de completar el teléfono son sus 100 MB de almacenamiento interno ampliable mediante
microSD, 11 mm de grosor y la posibilidad de adquirirlo en los colores blanco, negro y rosa. Se estrenará en el mercado sueco a mediados de noviembre a un precio no desvelado, para llegar posterior y progresivamente al resto de países europeos.



Si adquirió un Celular Doble Chip o tambien mal llamados Celulares Chinos, probablemente no recibió el Manual en Español en su compra, pues aqui se lo ofrecemos de manera Gratuit


Si adquirió un Celular Doble Chip o tambien mal llamados Celulares Chinos, probablemente no recibió el Manual en Español en su compra, pues aqui se lo ofrecemos de manera Gratuita para que pueda descargarlo y conocer un poco mas sus funciones y aplicaciones de su Celular Doble Chip.

Sólo debe realizar los siguientes pasospara proceder a su descarga:

1.- Active su correo electronico para Activar su Cuenta y no tenga ningun problema en la descarga haciendo click aqui

2.- Inmediatamente recibirá un correo electronico en la cuenta que suscribió y deberá activar el link de Confirmacion de Cuenta de Correo Electronico.

3.- Una vez confirmada su suscripcion de Correo Electronico, ahora puede empezar la descarga del Manual en Español para los Celulares Doble Chip haciendo click aqui

Si tiene problemas en la creacion de su Cuenta o en el Proceso de Descarga, puede enviarnos un email a:mendieta.cesar@gmail.com

http://celularesdoblechip.com/manual-celulares-chinos-manual-celulares-doble-chip

Base acolchada para portátiles de hasta 14 pulgagas. Logitech N550


 

Aunque eso que ves ahí parezca un portátil apoyado sobre una Tony Hawk Ride, en realidad se trata del nuevo periférico de Logitech para portátiles. Se trata de la N550, una base acolchada sobre la que posaremos nuestro laptop mientras estemos por ejemplo, sentados en el sofá, de forma que el calor generado por el equipo no nos moleste. Además, el periférico ofrece un par de altavoces integrados con los que aumentaremos la capacidad de sonido, así como un par de controles con los que seleccionar el volumen. Básicamente es una copia de su hermano mayor el N700, sólo que en esta ocasión se ha perdido el ventilador y su tamaño ahora está pensado para modelos de hasta 14 pulgadas. Con un precio de 49,99 euros, estará disponible a la venta a partir de enero.

http://www.elmandarina.net/7454/logitech-n550-base-acolchada-para-portatiles-de-hasta-14-pulgagas.htm