loading...

martes, 17 de agosto de 2010

Personas sufren de virus del Nilo occidental en Grecia

Salud | 17 de agosto 2010, martes

Bulgaria: 47 personas sufren de virus del Nilo occidental en Grecia



Los mosquitos, portadores del virus del Nilo Occidental, han infectado a 32 personas en Grecia. Foto de science.howstuffworks.com
El número de personas infectadas con el Del Nilo Occidental Virus en Grecia ha llegado a 47.
El Centro para el Control de Enfermedades y Prevención (KEELPNO), ha anunciado que el lunes que el número total de personas infectadas en Grecia, fue de 47, incluyendo 11 nuevos casos, con diagnóstico de la Virus durante el fin de semana.
El Del Nilo Occidental Virus, comienza con fiebre, fiebre alta, náuseas y vómitos, que son los síntomas de una ordinaria Virus infección.
Sin embargo, los síntomas a su vez muy rápido en la encefalitis, y la meningitis y la necesidad de hospitalización urgente infectados.
45 de los pacientes han sido diagnosticados con encefalitis, y 7 de los 28 hospitalizados el lunes se encuentran actualmente en la unidad de cuidados intensivos.
El griego Ministerio de Salud, ha anunciado que está aumentando los esfuerzos en la lucha contra los mosquitos, portadores de la Del Nilo Occidental Virus que mató a tres personas a principios de agosto.
El Virus, se ha extendido en las regiones de las ciudades de Larisa a Salónica, Lagos y ríos cercanos.
El griego Ministro de Salud, ha ordenado una pulverización más intensa de insecticidas, con un enfoque en las áreas donde los Virus han alcanzado su más alto nivel.
Una campaña de concienciación del público también se pondrá en marcha, los funcionarios del griego Ministerio de Salud han declarado.
http://www.novinite.com/view_news.php?id=119256

Ropa inteligente podría dispositivos electrónicos de potencia

17 de agosto 2010 | Por Stephen Harris
Los investigadores de la Universidad de Southampton han revelado sus planes para desarrollar tejido de la ropa que genera electricidad a través del movimiento usuarios y el calor del cuerpo.
Esta tecnología podría ser utilizada para alimentar dispositivos personales, tales como reproductores MP3 o los sistemas de monitoreo inalámbrico de la salud.
Los tejidos inteligentes se harán mediante el uso de procesos de impresión rápida de adjuntar una película de material piezoeléctrico o termoeléctrico a una base de textiles, que entonces será capaz de cosechar y conducir la electricidad para su uso potencial.

El líder del equipo, dijo el Dr. Steve Beeby El Ingeniero que el proyecto era parte de un campo de investigación más amplio en la adición de la funcionalidad en los textiles.
"El proyecto de recolección de energía podría actuar como fuente de alimentación para la funcionalidad electrónica que también ha incorporado en una mercancía textil o del vestido, " dijo.
“Alternativamente, podría ser utilizado como un generador de energía localizada y tienda, y luego podrían energía o recargar un teléfono móvil, por ejemplo. "
Para la película de material adjunto, el equipo pondrá a prueba una serie de polímeros con propiedades piezoeléctricas - ya sea de la misma o de polímeros en polvo de cerámica en el polímero - lo que significa que generan electricidad cuando la tensión mecánica se aplica.
El material termoeléctrico se hará a partir de dos semiconductores adjunto (tipo p y tipo n -), que crean una tensión por un proceso conocido como efecto Seebeck cuando están a diferentes temperaturas.
«El objetivo es que su impacto en el tejido es el mínimo posible, de modo que un bonito sentimiento, compatible con la tela no se vuelven rígidas, dijo Beeby.
"El reto es conseguir los materiales para ser lo suficientemente activo, dado que las telas son bastante difíciles de imprimir. Realmente no se puede calentar estos textiles demasiado alta, pero muchos de los procesos utilizados por el momento se encuentran en varios cientos de grados por lo que tiene para desarrollar versiones de baja temperatura de los materiales.
Beeby planes para probar una gama de tejidos incluyendo poli- algodón, fibras elásticas y resistentes al calor, como Kermel.
La investigación está programada para durar cinco años y ha recibido una donación de £ 910.000 el EPSRC.
El equipo de Southampton están involucrados en una serie de otros programas de investigación similares - por ejemplo, el uso de la impresión rápida de crear en 2D y 3D sensores en tejidos en el marco del proyecto de la UE Microlux, y el proyecto Bravehealth para imprimir electrodos sobre los textiles para usos médicos.
Beeby ha realizado ya varios logros en el campo ; en particular, la invención de un pequeño generador de vibraciones de recolección que se adjunta a la maquinaria industrial al poder sensores inalámbricos , que está siendo probado comercialmente a través Perpetuum empresa spin-out .
Los soldados podrían un día los dispositivos electrónicos de potencia, tales como radios personales utilizando sólo sus propios movimientos en el campo de batalla. Clic aquí para leer más.





Read more:
 
http://www.theengineer.co.uk/news/smart-clothing-could-power-electronic-devices/1004390.article#ixzz0wvXuaOSx

Transductores ultra - pequeños producen las frecuencias más agudas

17 de agosto 2010 Por Siobhan Wagner
Los pacientes con sospecha de casos de cáncer del hueso, puede ser inyectado un día con transductores de tamaño nanoscópico, que ayudará a los médicos por ultrasonidos detectar los primeros síntomas de la enfermedad.
Esta es la visión de científicos de la Universidad de Nottingham ,e ingenieros, que han construido transductores ultrasónicos ,tan pequeños que no son detectables por el ojo humano.
Los investigadores, afirman que los transductores, son órdenes de menor magnitud que los sistemas actuales, y añadió que hasta 500 de los más pequeños, podrían ser colocados a lo ancho de un cabello humano.

Pueden producir ultrasonido de una frecuencia tan alta, que su longitud de onda, es menor que la de la luz visible. En teoría, hacen posible que las imágenes de ultrasonido, para tomar fotos más finas que los microscopios ópticos más poderosos.
Matt Clark, del Grupo de Óptica Aplicada de la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica en la Universidad de Nottingham, ha explicado esto se debe a la resolución, en aplicaciones ópticas o ultrasónicas, está limitada por la longitud de onda.
"El tamaño de los más pequeños el objeto, que se ve es directamente proporcional a la longitud de onda", dijo. "Con una longitud de onda grande, que usted puede ver los objetos grandes, pero no objetos pequeños. Si usted tiene una longitud de onda pequeña, se puede ver más y más pequeñas cosas.
“Así que en microscopía óptica,  la resolución está limitada por la longitud de onda de la luz, que está a unos 500 nm. Para estos transductores, las longitudes de onda serán de unos 100 nm. Ahora tiene la posibilidad de ver, las cosas que son cinco veces más pequeño, que con los microscopios ópticos.
Clark ,describió los transductores como bocadillos o estructuras, en forma de concha con dos materiales reflectantes en el exterior, y un material transparente en el centro.
Cuando son golpeadas por un pulso de luz láser, que se establecen sonar de alta frecuencia, que lanza ondas ultrasónicas en la muestra. Cuando el transductor, es excitado por la ecografía, la distancia entre los cambios fuera de los materiales reflectantes, y que afecta a la cantidad de luz que se refleja de vuelta. Esto se mide con un láser adicional.
Los dispositivos pueden instalarse tanto con técnicas de micro o nanolitografía similares, a las utilizadas para los microchips o por autoensamblaje molecular, donde se construyen los transductores químicamente.
Clark, dijo que los transductores son apodados ' chots ‘, que significa " transductores ópticos baratos, porque son esencialmente libres de hacer “.
Mientras que el transductor, se capaz de detectar objetos más pequeños en el cuerpo, Clark advierte que esta tecnología no puede superar el problema de la atenuación, que afecta a las señales de distancia por ultrasonidos puede llegar antes de debilitarse.
" Es una cosa un poco complicada, porque ahora estamos en la posición donde con ultrasonido regulares en el cuerpo se puede ver alrededor de un milímetro ", dijo. "Si has construido un microscopio con esta tecnología, se podía ver las cosas a cerca de 100 nm y un factor de 10.000 menores. Pero hay un problema que se desciende en la longitud de onda. La atenuación es mucho mayor por lo que no puede ver a través de cosas mucho. "
Por lo tanto, el equipo de Clark ,es el estrechamiento de las aplicaciones médicas de la tecnología de imagen celular.
"En el cáncer de hueso, las propiedades estructurales de las células - su rigidez y cambios", dijo. "Si usted podría tomar una muestra de células, y medir su rigidez interna puede diagnosticar los tumores de esa manera. "
Clark ,agregó que sería un paso adelante respecto a las técnicas actuales, tales como imágenes foto- acústico, el cual pone tintes, partículas o manchas en el interior de un tejido y los incendios láser para generar ultrasonido. El problema con esta técnica, dijo, es que el tejido que rodea los filtros de señales, así que no hay forma de operar en cualquier cosa por encima de las bajas frecuencias.
El trabajo de los investigadores de Nottingham ,recibió £ 850.000, por valor de los fondos del EPSRC el año pasado y una subvención adicional de £ 350.000, para estudiar las aplicaciones de esta tecnología en la industria aeroespacial.
Clark, dijo que la tecnología podría superar uno de los factores limitantes, para la integración de componentes compuestos nano- en los aviones.
“No hay manera de inspeccionar, este tipo de componente en el momento ", añadió.
Mientras que los laboratorios disponen de recursos tales como los microscopios de electrones para estudiar la integridad de los nanocompuestos, deben rebanar el material para obtener una buena mirada. Esto sería totalmente impráctico para una tripulación de vuelo de tierra examinar las aspas del ventilador.
Después de pruebas adicionales, y el desarrollo de los transductores en los dos próximos años, Clark ,espera que se le prepara para la comercialización de la tecnología.
“Creemos que en cinco o 10 años, habrá una fuerte demanda de la industria aeroespacial para colocar componentes nano- ingeniería de sus motores y fuselajes y necesitará





 
Read more: http://www.theengineer.co.uk/news/ultra-small-transducers-produce-ultra-high-frequencies/1004400.article#ixzz0wvUgH29N

Dispositivo móvil transmite lenguaje de señas americano, ASL, en redes de teléfonos móviles.

17 de agosto 2010
Universidad de Washington (UW). Los  ingenieros están desarrollando lo que se afirma que, es el primer dispositivo para transmitir lenguaje de señas americano (ASL), en redes de teléfonos móviles en los EE.UU.
La herramienta se encuentra actualmente completando su prueba de campo inicial de los participantes, en un programa de verano para los estudiantes de UW duro-de- sordas y oyentes.
“Este es el primer estudio de cómo las personas sordas en los Estados Unidos, utilizan los teléfonos móviles de video, " dijo Eve Riskin líder del proyecto, un profesor de UW de la ingeniería eléctrica.

El equipo MobileASL, ha estado trabajando para optimizar la compresión de señales de vídeo de lenguaje de señas.
Al aumentar la calidad de la imagen alrededor de la cara, y las manos, los investigadores han llevado la tasa de datos de hasta 30 kilobytes, por segundo mientras continúa facilitando el lenguaje de signos inteligibles.
MobileASL, también utiliza la detección de movimiento para identificar si una persona es o no la firma, a fin de ampliar la batería del teléfono la vida durante el uso de vídeo.
Ancho de banda cuestiones
Los Teléfonos incluido el iPhone, y el 4 de conferencia HTC Evo, ofrecerán servicios de vídeo, pero los usuarios se dice que han encontrado problemas, debido a la banda ancha empresas, bloqueo de videoconferencia de alto ancho de banda de sus redes. Del mismo modo, las empresas están lanzando planes de niveles de precios que se cobran más a los usuarios de datos pesados.
El equipo de la UW, estima que el iPhone de vídeo FaceTime, servicio de conferencias utiliza casi 10 veces el ancho de banda de MobileASL. Incluso después del lanzamiento de una aplicación para el iPhone, de transmitir el lenguaje de signos, la gente necesita poseer un iPhone 4, y estará en una zona con velocidades de red muy rápida, con el fin de utilizar el servicio. El sistema MobileASL podría estar integrado en el iPhone 4, el HTC Evo, o cualquier dispositivo que tenga una cámara de vídeo en el mismo lado de la pantalla.
Ensayos sobre el terreno
Los ensayos de campo se iniciaron el 28 de julio, y concluye a finales de esta semana. En las dos primeras semanas y media del estudio, alrededor de 200 llamadas, se hicieron con una duración media de las llamadas de un minuto y medio, dijeron los investigadores. Un estudio de campo más grande comenzará este invierno.
La mayoría de los participantes del estudio, dicen que los mensajes de texto o correo electrónico, es actualmente su método preferido de comunicación a distancia. Sin embargo, la comunicación basada en texto puede dar lugar a confusiones o interpretaciones erróneas.
"A veces los mensajes de texto con la gente estarán confundidos, acerca de lo que realmente significa, " dijo Song Tong, un estudiante chino en la Universidad Gallaudet, en Washington, DC. " Con la gente de teléfono MobileASL, pueden verse otro ojo a ojo, cara a cara, y realmente tener una mejor comprensión. "
Algunos estudiantes ya utilizar el video chat, en un ordenador portátil, ordenador personal o terminal de video teléfono, pero ninguna de estas tecnologías ya existentes para la transmisión de la lengua de signos cabe en un bolsillo.
“Queremos entregar ASL asequibles, fiables sobre los dispositivos, que sea posible", dijo Riskin. "Es una cuestión de igualdad de acceso a la tecnología de comunicación móvil. '
Este vídeo describe el proyecto de investigación MobileASL el uso de vídeo en tiempo real sobre la red de teléfonos celulares móviles en los EE.UU.
 

Escocia. Hammerfest Strom premios contratos de turbinas de mareas

 

Hammerfest Strom , anunció hoy contratos por valor de 4 millones de libras esterlinas para la construcción de la primera de su HS1000 avanzadas turbinas de mareas en Escocia.

Fife basado en Burntisland Fabricación ( BiFab ) se ha adjudicado el mayor contrato único para la fabricación de la sub- estructura de la turbina, que se instalará en el Centro Europeo de Energía Marina en las Islas Orcadas del próximo año .

ScottishPower Renewables (SPR ) , un importante accionista de Hammerfest Strom durante los últimos cinco años , ha presentado una solicitud de planificación para instalar máquinas de 10 HS1000 en una matriz de marea alta potencia en el sonido de Islay , en la costa oeste de Escocia.

Más allá de esto , SPR está desarrollando un proyecto de 95 turbinas en Ness de Duncansbay en el Pentland Firth como parte de la primera ronda del marino El estado de la corona de arrendamiento de la energía. La compañía también confirmó que va a ingresar el proyecto de Ness Duncansbay en libras esterlinas del gobierno escocés Premio 10m Saltire para la innovación de la energía marina .

El diseño del dispositivo HS1000 se basa en un prototipo de 300 kW , que se ha instalado en Kvalsundet en Noruega durante los últimos seis años. El dispositivo prototipo fue la primera turbina para convertir la energía cinética en las aguas de las mareas en electricidad y entregar a la red en 2004.





Read more: http://www.theengineer.co.uk/news/hammerfest-str%C3%B8m-awards-tidal-turbine-contracts/1004407.article#ixzz0wvR3UJyV

Philips para comercializar la tecnología de patología digital

17 de agosto 2010  Por Siobhan Wagner
Philips ha anunciado planes para comercializar una tecnología digital que facilitará la carga de trabajo de los patólogos para detectar el cáncer en las células de los tejidos.
La compañía reveló que será la introducción de sistemas digitales de la patología a la venta en los EE.UU. en octubre. Esto sigue a un anuncio hecho por la compañía en julio que se asociará con Dako, un especialista danés en el diagnóstico del cáncer basadas en tejidos, para integrar su tecnología de análisis de imagen en los futuros sistemas de Philips patología digital.
Actualmente patólogos utilizan microscopios para examinar cortes de tejido montado en portaobjetos de vidrio y tratados con diversas manchas. La tinción mejora el contraste entre los componentes celulares y moleculares, como las proteínas o los núcleos específicos.
 
 
Portaobjetos en el escáner de diapositivas prototipo
 
Interpretación precisa de los resultados es fundamental para el diagnóstico y estadificación de la enfermedad de cada paciente individual y requiere una gran habilidad y experiencia.
Philips cree digitalización de las imágenes que normalmente patólogos vista a través de un microscopio puede permitir la introducción de herramientas de análisis objetivo y cuantitativo de la imagen.
“La cuestión con patología en sí es la reproducibilidad. Es una profesión muy cualitativo ", dijo Guido Du Pree, vicepresidente de marketing de la patología digital de Philips. " Por lo digital y el uso de algoritmos de análisis de imagen se puede aumentar la reproducibilidad.
Du Pree dice rápido escáner de diapositivas de Philips patología puede escanear diapositivas estándar a una velocidad de una diapositiva por cada 50 segundos.
" La velocidad de barrido es una de las razones por la cual hoy patología digital sólo se utiliza en investigación y en la educación y no con fines clínicos », añadió. " Los sistemas de hoy son demasiado lentos y no puede manejar la carga de trabajo promedio de un laboratorio de patología.
Sistema de Philips incorpora también archivo de imágenes digitales y software de análisis para el reconocimiento de características y cuantificación.
La compañía dijo que inicialmente se centrará en el aprovechamiento de software de Dako análisis de imagen para el diagnóstico de cáncer de mama con tejido basado en sus compuestos para la tinción de proteínas específicas asociadas con la enfermedad.
Con el éxito en este campo, Philips y Dako explorará la posibilidad de ampliar la colaboración para incluir el software de análisis de imagen para el diagnóstico de la próstata y colon.
Du Pree dijo que la tecnología facilitará la carga de trabajo de los patólogos y también mejorar la comunicación con los médicos que atienden a pacientes espera con impaciencia los resultados de una biopsia.
"El trabajo en un departamento forense implica un montón de referencias y hoy eso es todo lo envían a través de física por mensajería o correo », añadió. «No a la fase digital será mucho más rápido y mucho más fácil. "
Du Pree dijo que la compañía será inicialmente de sus sistemas de comercialización en los EE.UU. debido a la gran cantidad de laboratorios comerciales exigentes de la tecnología.
" Somos una sociedad neerlandesa con ángulos fuertes en el mercado europeo para el año que viene vamos a estudiar la puesta en Europa », añadió
Digital captación
En los últimos años, el NHS Programa Nacional de TI se ha visto a lo largo de los departamentos de radiología de salud en Inglaterra confía en el comercio de imágenes de película tradicional para los digitales.
La tecnología, conocida como imagen de archivo y sistemas de comunicaciones (PACS), permite a los médicos para descargar los rayos X y otras imágenes en la pantalla de su ordenador. En diciembre de 2007 PACS se extenderá a través de cada fideicomiso de salud en Inglaterra, y hay una creciente aceptación de los sistemas en toda Escocia y Gales.
Sin embargo, los departamentos de patología, no sólo en el Reino Unido, pero en otras partes del mundo, todavía tienen que ponerse al día con la revolución digital.
Una de las razones principales para esto es los obstáculos técnicos presentados por el tamaño de las imágenes que necesitan ser adquiridos en la patología.
Las imágenes digitales que sería adquirido por los microscopios en el departamento de patología son mucho más grandes que los archivos de la TC y puede ser difícil de gestionar y analizar.
Médicos especialistas en imágenes de todo el mundo han estado trabajando en el problema con los productos comerciales en espera de ser lanzado.
Du Pree estima que habría una creciente demanda de patología digital en los próximos años.
"Con el envejecimiento de la población vamos a tener más y más pacientes de cáncer y es típico de las personas mayores ", dijo. " Al lado de eso habrá una mayor demanda en los departamentos de patología debido a la evolución en lo que puede ser probado. Esto significa más trabajo para la misma cantidad de patólogos. Por lo tanto, hay una enorme necesidad de la eficiencia. "





 
Read more: http://www.theengineer.co.uk/news/news-analysis/philips-to-commercialise-digital-pathology-technology/1004414.article#ixzz0wvNvlp5q

Xbox Live en Windows Phone


 



Bejeweled LIVE

El número uno mundial del juego del rompecabezas le permite coincidir con las gemas y las cascadas de resultados , ahora en Windows 7 Teléfono .
UNO

Llame a la ONU sobre el teléfono. Juega a este clásico juego de cartas contra la IA y llamar "UNO ! "
Rocket Riot en

Ajústese el soldado bazuca, y prepárate para la nueva versión móvil del tirador impresionante vista lateral .
Max y el rotulador

Correr, saltar , pensar y dibujar con su marcador para crear nuevos objetos en el mundo del juego para ayudar a Max en esta aventura de puzzles .
La Cosecha

Recuperar la Tierra de la invasión de segadores en esta ciencia ficción de rol y acción de juego.
Crackdown 2 Proyecto Sunburst

La destrucción de Freaks mutante es una explosión en el juego de este explosivo Xbox LIVE - habilitado para teléfonos Windows 7 .
ilomilo

Ayuda de reunir a amigos de la OIT y milo en su mundo de cubos en este exclusivo rompecabezas tridimensional.
Pecho de juego: Junta Edición Juegos

Disfrute de los juegos clásicos de las damas , backgammon, damas chinas y con los amigos en Windows 7 en su teléfono.
Halo Waypoint

Ahora puedes disfrutar de todas las características de la línea popular portal de Halo en su teléfono móvil .

Entrega de los Grandes Juegos





Teléfono de Windows 7 marca una nueva era en los juegos móviles



En gamescom 2010 , Microsoft estrenó la primera oleada de juegos Xbox LIVE en el lanzamiento de Windows 7 Teléfono este día de fiesta . Incluso con más juegos y aplicaciones por venir, teléfono de Windows 7 es poner la potencia de Xbox LIVE en la palma de su mano - Avatares de Xbox LIVE para estar conectado con los amigos, Xbox LIVE está ahora a tu alcance , en cualquier momento y lugar. Leer más ...

Juegos Cartel

La primera oleada de juegos del anuncio en el lanzamiento de la cartera de juegos Xbox LIVE en Windows 7 Teléfono tiene algo para todos los jugadores móviles :

  • 3D Ladrillo Revolución del disyuntor ( Digital Chocolate )
  • Edad de los Zombies ( Halfbrick )
  • Armadura Valle ( Discípulos Juegos )
  • Asfalto 5 ( Gameloft )
  • Assassins Creed ( Gameloft )
  • Bejeweled LIVE ™ ( PopCap )
  • Bloons TD ( Goldfish Digital)
  • Brain Challenge ( Gameloft )
  • Bubble Town 2 ( i -Play)
  • Mariposa ( Studio Press Start )
  • CarneyVale Showtime (MGS )
  • Crackdown 2: Proyecto Sunburst (MGS )
  • De Blob Revolución ( THQ )
  • Deal or No Deal 2010 ( i -Play)
  • Earthworm Jim ( Gameloft )
  • Fast & Furious 7 ( i -Play)
  • Juego de lidiar con sus rivales (Cookie pobres)
  • Dedo Física ( Mobliss Inc.)
  • Control de Vuelo ( Namco Bandai )
  • Flowerz ( Carbonated Games )
  • Frogger ( Konami Digital Entertainment )
  • Frutas Ninja ( Halfbrick )
  • Juego en el pecho a bordo (MGS )
  • Juego en el pecho -Card (MGS )
  • Juego en el pecho -Logic (MGS )
  • Juego en el pecho - Solitaire (MGS )
  • GeoDefense (Pensamiento Crítico)
  • Ghostscape ( Psionic )
  • Resplandor Artesanal (Juegos Powerhead)
  • Glyder 2 ( Glu Mobile )
  • Guitar Hero 5 ( Glu Mobile )
  • Halo Waypoint (MGS )
  • Hexic Rush ( Carbonated Games )
  • I Dig It ( en Movimiento )
  • iBlast Moki ( Godzilab )
  • ilomilo (MGS )
  • Implosionar XL ( IUGO )
  • Iquarium ( Infinite Dreams )
  • Jet Trucos de coches (Eje verdadero)
  • Let's Golf 2 ( Gameloft )
  • Poco Rueda ( Un clic perro)
  • Loondon (Cuento N Flip )
  • Max y el rotulador ( Pressplay )
  • Mini Escuadrón ( Supermono Limited)
  • Cerebro más ejercicio ( Namco Bandai )
  • O.M.G. ( Arkedo )
  • Puzzle Quest 2 ( Namco Bandai )
  • Fútbol 2 Real ( Gameloft )
  • Los aparecidos (Luna Caótico )
  • Aumento de la Gloria (Soluciones Revo)
  • Rocket Riot en ( Codeglue )
  • Splinter Cell Conviction ( Gameloft )
  • Star Wars : La batalla de Hoth ( THQ )
  • Star Wars : Cantina ( THQ )
  • La Cosecha (MGS )
  • La ruta de Oregón ( Gameloft )
  • Torre Bloxx NY ( Digital Chocolate )
  • Twin Blades ( Studio Press Start )
  • UNO ( Gameloft )
  • Women's Murder Club : Death in Scarlet ( i -Play)
  • Zombie Attack! ( IUGO )
  • Zombies! ! ( Babaroga )

Y muchos muchos muchos más ...

Xbox. Lara Croft y el Guardián de la Luz es la primera vez acción multijugador co -op / juego de aventuras con Lara Croft

Capturas de pantalla

Características

Lara Croft y el Guardián de la Luz es la primera vez acción multijugador co -op / juego de aventuras con Lara Croft. Esta nueva aventura combina las características de la Tomb Raider franquicia, incluyendo la exploración y el descubrimiento , plataformas, puzzles y combinado con la progresión de personajes , combatir diversión de ritmo rápido , y los elementos de la cooperación humana y la competencia.



  • Nueva aventura de Lara Croft : Guardián de la Luz es el primer título descargable sólo de Crystal Dynamics, y el primer juego descargable sólo Lara Croft.
  • Clásico juego : Disfrute de una fórmula clásica de rompecabezas, combate, exploración, y efectos visuales impresionantes coloca a través del lente de una experiencia de juego isométrica de ritmo rápido.
  • Exploración y descubrimiento: Utiliza una amplia variedad de opciones para resolver los puzzles y trampas mortales que atraviesa el medio ambiente , que ofrece un nivel sin precedentes de la libertad de elegir sus propias soluciones y explorar varios caminos a través de las selvas densas de América Central.
  • Sprawling ambientes: motor propietario de Crystal Dynamics ofrece extensos entornos sin carga veces e increíble juego vertical a través de las tumbas de llegar profundamente en la Tierra.
  • guerreros muertos vivientes : Enfréntate a una multitud de guerreros no muertos traídos a la vida por el mal Xololt , incluyendo una serie de batallas de jefes que no se lo pierda!
  • la acción de la Cooperativa : Guardián de la Luz es la primera vez acción multijugador co -op / juego de aventuras con Lara Croft con línea totalmente cooperativo y el modo historia en línea .
Dentro del Juego
Xbox LIVE Arcade

Xbox, Lo que debo conocer. Tome el primer paso . Personaliza tu teléfono con el contenido de sus juegos favoritos. * Texto "Xbox "a 30360 ** o xbox.mobi visitar en su teléfono.

 

XBOX


Tome el primer paso . Personaliza tu teléfono con el contenido de sus juegos favoritos. * Texto "Xbox "a 30360 ** o xbox.mobi visitar en su teléfono.





-

DESCARGAR CONTENIDO juego fresco
Xbox ® Tonos de vacaciones - Obtener alegría de las fiestas en su teléfono, y compartirlo con tus amigos.
Fable ® II - juego para móviles de pollo Kickin ' , fondos de escritorio y tonos de llamada.
Gears of War ® 2 - Gran remolques .


-

Visita Xbox.Mobi y descargar todas las Hoy
Vea lo último de Xbox LIVE ® estadísticas de juego .
Envía a tus amigos un desafío juego.
Echa un vistazo a las estadísticas de sus compañeros tarjeta de jugador .
Recibe las últimas noticias de juego en el teléfono.
Localizador de distribuidores con la Xbox localizador de concesionarios
Cuenta de apoyo

Juegos y Multimedia


Más Opciones de Soporte

1

Xbox.com ha FAQs muchas y ayuda para su Xbox 360. Además, se puede llegar al equipo de soporte utilizando uno de los siguientes métodos .



Tweet @ XboxSupport

apoyo a Xbox está ahora en Twitter . xboxsupport @ Twitter es la manija para el Xbox Elite Tweet Flota - llegar a ellos en cualquier momento.



Correo electrónico soporte técnico de Xbox

Si prefiere enviar un mensaje rápido de correo electrónico a Microsoft para pedir ayuda con un problema relacionado con Xbox , simplemente haga clic en el botón y envíe un mensaje de correo electrónico a través de la Web. Ir a la página de soporte a través de su navegador de Web Móvil para rellenar el formulario web en Xbox.com aquí:
support.xbox.com



Llame al soporte técnico de Xbox

Si no fueron capaces de encontrar el apoyo que necesita , puede comunicarse con soporte técnico de Xbox .



El horario de atención

Teléfono de asistencia está disponible los siete días a la semana .
  • 9 a.m. a 01 a.m. Hora del Este
  • 06 a.m. a 10:00 pm Hora del Pacífico



Los números de teléfono


  • Llamada gratuita : (800) 4MY -XBOX o al (800 ) 469 a 9269

  • línea directa : (425) 635-7180

  • Con problemas auditivos ( TDD ): ( 866) 740-9269 o ( 425) 635-7102