loading...

sábado, 29 de enero de 2011

Music Video clip Gochilandia Park

Feria Internacional de San Cristóbal, Estado Táchira, Venezuela


Originalmente estas fiestas de San Sebastián eran parte de las celebraciones del patrono durante el día 20 de enero y consistían solo en algunos actos festivos musicales y de entretenimiento que se realizaban en la Plaza Mayor de la ciudad luego de la misa conmemorativa que se realizaba en la Catedral. Estas fiestas se remontan a la época de la colonia, y contaba; sobre todo, con la participación de la feligresía de la Villa de San Cristóbal y sus alrededores. Durante el auge de la producción cafetalera en el siglo XIX y comienzos de siglo XX, la ciudad abre sus puertas a eventos de carácter comercial en la que se exhibían y comercializaban productos del resto de Venezuela y la vecina República de Colombia.
Desde finales del siglo XIX se comienzan a efectuar corridas de toros durante los días festivos lo cual atrajo a mayor número de visitantes a la ciudad.
En 1965 las Ferias y Fiestas de San Sebastián comienzan a llamarse Feria Internacional de San Sebastián (FISS), con la inauguración de la Plaza Monumental de Pueblo Nuevo en1967 y los complejos comerciales conocidos como Pabellones Colombia y Venezuela.
Desde 1966 se efectúa la elección de la Reina de Feria, evento que reúne a gran cantidad de personas en los distintos escenarios donde se ha realizado.
Feria Internacional de San Sebastián
La Feria Internacional de San Sebastián es una de las más importantes fiestas patronales de Venezuela. Tiene lugar en la ciudad de San Cristóbal, capital del estado Táchira, durante la segunda quincena del mes de enero de cada año. Esta celebración, conocida como la "Feria Taurina de Venezuela" es escenario propicio para multitud de manifestaciones artísticas que son presentadas para el disfrute de tachirenses y turistas de toda Venezuela e incluso más allá de nuestras fronteras.
El Instituto de la Feria Internacional de San Sebastián, Turismo y Artesanía Municipal y la Dirección de Cultura del Estado Táchira establecen los lineamientos generales de las festividades y programan actividades culturales y recreativas de diversa índole. Sin embargo, toda la ciudad de San Cristóbal se vuelca a la alegría de las fiestas, por lo que además de las iniciativas oficiales, se puede disfrutar de una abultada oferta de presentaciones musicales y dancísticas organizadas por instituciones privadas, tales como clubes y hoteles. Como es de esperar, gran parte del movimiento que tiene lugar durante la Feria está ligado a la destacada temporada taurina propia de la ocasión; es por ello que la actividad relacionada con el arte y el espectáculo se ubica principalmente en Pueblo Nuevo, en las inmediaciones de la Plaza de Toros. En este sector, por ejemplo, se encuentra la sede de la Asociación de Ganaderos del Estado Táchira, cuyas instalaciones sirven de escenario para una apretada agenda de conciertos de música tradicional venezolana, en el marco de la importante exposición ganadera que anualmente se lleva a cabo durante la Feria. Exponentes de los géneros folcklóricos de Los Andes (y otras regiones como Los Llanos) se dan cita para mostrar lo mejor de su repertorio. La Exposición de Pabellones, importante evento comercial internacional que támbien se realiza en el área circundante a la Plaza de Toros, da cabida a un volumen representativo de artesanos que ofrecen sus productos. Allí tambien son presentados, de modo más informal, agrupaciones musicales populares que animan el evento. En este orden de ideas, cabe destacar la tarima que siempre corona el parque de atracciones mecánicas instalado en la zona especialmente para la Feria Internacional de San Sebastián. Allí tienen lugar espectáculos musicales durante toda la temporada, generalmente a diario, con artistas nacionales e internacionales.
El desfile innaugural de la Feria Internacional de San Sebastián se ha ganado un lugar especial dentro de esta celebración. Es notable la participación de distintas comunidades que hacen vida en el estado Táchira, tales como municipios, empresas privadas, institutos educativos y colonias extranjeras, entre otros, las cuales se dedican a elaborar las carrozas que desfilan desde mediados de la mañana por las vías principales de la ciudad, acompañadas por las más importantes bandas marciales del estado Táchira. El resultado: un excelente y vistoso espectáculo para los que desean compartir de un modo especial el espacio urbano de la capital tachirense. Para tener una idea de las proporciones del desfile, es usual la participación de más de una docena de carrozas y similar número de bandas marciales, abundantes comparsas (alrededor de veinte) entre las cuales se cuentan varias provenientes de otros estados del país, y un importante número de delegaciones que muestran números musicales y de danza a lo largo de la jornada (alrededor de cincuenta). Reconocidas asociaciones y academias de danzas tradicionales se dan cita para este evento, e incluso los famosos Diablos Danzantes de Yare suelen hacerse presentes en esta celebración. Las carrozas concursan por premios en metálico para los tres primeros lugares, y desde hace un tiempo su temática va determinada por un concepto que cada año es definido por la Coordinación General del desfile.
La elección de la Reina de la Feria Internacional de San Sebastián es otro de los eventos emblemáticos de la temporada. A este concurso de belleza son invitados destacados intérpretes musicales nacionales e internacionales de los más diversos géneros, para animar el certamen y garantizar la categoría que desde hace años es una constante de dicho espectáculo. Éste es, junto al desfile, uno de los primeros y más grandes espectáculos de la Feria, aparte, claro está, de la importante programación taurina, que en cierta medida marca el pulso de la celebración
Una costumbre singular es la de dar la "serenata" a San Sebastián. Una vez que se lleva a cabo la procesión del santo, al inicio de las fiestas, el retorno de la imágen a la Catedral de San Cristobal se celebra con una "serenata" que diversos ensambles musicales llevan a cabo en honor al patrono de los tachirenses. Bandas y orquestas ofrecen su música en las inmediaciones de la iglesia a los muchos feligreses que asisten a la tradicional ceremonia
La Plaza la Ermita también es escenario ideal para la presencia de los habilidoso artesanos y el desempeño de talentosas agrupaciones musicales y dancísticas. Los artesanos llenan con los frutos de sus manos los espacios de la conocida plaza, presentando una oferta muy nutrida de hermosos y curiosos productos. Entre tanto, los músicos y bailarines completan esta singular atmósfera orientada a quienes aprecian una de las formas más antiguas y orgánicas de producir elementos utilitarios. La Dirección de Cultura del Estado Táchira suele programar una cantidad importante de espectáculos en esta locación
La Feria Internacional de San Sebastián es indudablemente una experiencia única que ofrece nuestro país, con una variedad inmensa de posibilidades para el entretenimiento. Dentro de ellas, son muchas las oportunidades para disfrutar de las manifestaciones artísticas propias del estado Táchira y de toda Venezuela, pues esta importante Feria logra convocar con éxito a artistas provenientes de todos los rincones del territorio nacional.

9 RC Internet Explorer llega el 10 de febrero 2011

 

Se espera que Microsoft presente la versión Release Candidate de Internet Explorer 9 para el 10 de febrero de este año, de acuerdo con algunas invitaciones que han comenzado a llegar a la prensa especializada.
La fecha original estaba prevista para hoy, 28 de enero, pero esta se ha movido por razones desconocidas. El software difiere de la primera versión beta por la inclusión de una nueva función de privacidad y un filtro ActiveX.
El filtro permitirá a los usuarios elegir qué elementos ActiveX se muestran en los sitios que visitan, promoviendo así la seguridad.


La interfaz de usuario para las pestañas del navegador también será mejorada en la versión Release Candidate. Mientras que el gestor de descargas mostrará la velocidad de transferencia sin tener que señalar con el mouse sobre cada descarga individual.
Una característica de protección de seguimiento también permitirá a los usuarios desactivar la colección de cookies del sitio web.
Internet Explorer 9 en conjunto supone una importante revisión del navegador y trae consigo una nueva interfaz mínimalista, un motor preparado para el soporte de HTML5, y la carga más rápida de la página que funcionará conaceleración por hardware.

Fuente:

SplitMedia Snapstick la tecnología ™ ofrece la web completa desde su teléfono de sobremesa o portátil a su TV, con el complemento de una muñeca.

SplitMedia Snapstick la tecnología ™ ofrece la web completa desde su teléfono de sobremesa o portátil a su TV, con el complemento de una muñeca.

Snapstick convierte a tu iPhone en un control remoto

Tan simple como arrojar un contenido hacia la TV. Esta aplicación aparece en el momento exacto en el cual Google TV y Apple TV aceleraron la carrera de la convergencia entre Internet y televisión.
Lamentablemente, los desarrolladores aún no encontraron el socio que aporte los "fierros". ¿Cómo se conectará la TV al universo Web? Las especulaciones son varias: desde un dispositivo específico conectado a la TV, hasta una aplicación que corra en el reproductor de Blue Ray o mismo una placa en el interior del televisor.
Hasta que no esté resuelto el "maridaje tecnológico", el snapstick será tan sólo un sueño.
¿Navegas la Web desde la TV?

 

Fuente: http://www.tecnopadres.com/2011/01/17/iphone-snaptick-control-tv/

Samsung Apps

Samsung festeja las ventas para aplicaciones

La empresa coreana festejaba haber alcanzado el millón de descargas en su tienda de aplicaciones para TV. Ese anuncio tiene unas pocas semanas y ya está desactualizado. Se dice que están a punto de anunciar los dos millones.

image
El mundo techie se lamentaba por las restricciones que sufría el servicio de
Google TV. La lamentable restricción tiene una razón clara, los fabricantes de televisores no quieren perderse este negocio millonario.
Quienes posean un Samsung Smart TV (y lo hayan conectado a Internet) se pueden inscribir y empezar a descargar aplicaciones. Muchas de ellas son gratis. En la tienda encontrarás juegos, resultados deportivos, acceso a redes sociales, películas en streamming y todas los programas que usualmente encuentras en las tiendas para celulares.

image
Y que no te avergüences por usar sólo las gratuitas. Algunos estudios sobre el mercado de app en celulares sostienen que los usuarios apenas pagan el 10% de las aplicaciones De hecho, algunos estudios indican que el usuario promedio tiene unas 60 APPs descargadas, y sólo unas 6 son pagas.
Si quieres saber más sobre la tienda de aplicaciones
puedes entrar aquí.

image

http://www.samsung.com/us/appstore

 

http://www.tecnopadres.com/2011/01/20/samsung-tienda-aplicaciones/

En algunos baños públicos de Japón, la empresa Sega realiza prueba un videojuego

 

Las ganas de ir al baño tendrán una recompensa doble, además de aliviar la presión de la vejiga, aquellos amantes de los videojuegos podrán competir mientras orinan.
En algunos baños públicos de Japón, la empresa Sega realiza prueba un videojuego que se activa al momento en que los hombres expulsan el líquido en el mingitorio. 'Toirettsu', es el nombre con el que se está dando a conocer este entretenimiento en algunos sanitarios de Tokio. El lema "¡Puedes jugar mientras orinas!" ha llevado a muchos japoneses a encontrar un nuevo entretenimiento.
¿Cómo funciona?
El dispositivo tiene un sensor que se coloca en el mingitorio y puede medir la cantidad y velocidad de la orina que se produce. Después transmite estos datos al videojuego con el que el usuario interactúa en un monitor montado en la pared.
Variedad de juegos
Alguno de los juegos consiste en medir quién orina más, es decir, el ganador será quien más llena tenga su vejiga. En otro de los juegos gana quien más grafitis borre.
Estos videojuegos pueden jugarse en solitario o competir contra el vecino de baño. Si esto triunfa ya no podremos criticar a las mujeres por ir siempre acompañadas al tocador, nosotros tendremos un motivo, la competencia, para ir en grupo al sanitario.
Este juego me recuerda una versión mucho más sencilla y austera que se dio en algunos baños de la Ciudad de México. El jueguito se presentó en plena euforia mundialista y el entretenimiento consistía en meter un baloncito en una portería. El disparo sería impulsado por la orina y ganaría aquél que mandara la pelotita al fondo de las redes. Era doble placer, el sentirse liberado y el júbilo por poder gritar ¡Gooool! en pleno baño.

Fuente: http://www.tecnopadres.com/2011/01/20/videojuegos-mingitorios-sega-toirettsu/

Juego Madden NFL 11 Full

De muchas maneras, Madden NFL 11 compite consigo mismo. La tan aclamada y longeva franquicia de futbol americano domina el espacio de tal manera que, en realidad, solamente puede ser comparada con sus ediciones anteriores. Aún así, los editores están atrapados con un arma de dos filos: mejóralo demasiado y arriesgas el molestar a las legiones de fanáticos existentes de Madden; haz muy poco y no podrás justificar el costo de $60 para actualizarlo.
Bajo estos estándares tan pesados,
Madden NFL 11 sale de la batalla muy bien librado, al añadir suficientes características para hacerlo fresco e interesante, mientras que al mismo tiempo se mantiene religiosamente cerca de sus raíces de ofrecer una acción realista y golpes duros.
El cambio más obvio en Madden NFL 11 es la inclusión de GameFlow. El sistema GameFlow básicamente actúa como un coordinador ofensivo y defensivo, que automáticamente ordena jugadas basándose en la situación del juego. Aunque no es para el jugador fanático, GameFlow es de una gran ayuda para el jugador casual que de otra manera puede batallar con la complejidad en aumento de los esquemas y de los menús para escoger las jugadas.
La inteligencia artificial en Madden ha sido mejorada en ambos lados de la pelota, con jueces de línea y jugadores en otras posiciones moviéndose con más sentido y propósito. En los niveles de dificultad más altos, los jugadores tendrán que jugar una serie de jugadas diferentes, sin poder apoyarse ya en una serie de jugadas sencillas para avanzar en el campo.
En el área de la acción en línea, una característica de 3 contra 3 le permite a los jugadores reclutar a dos amigos y batallar en contra de cualquier otro equipo de 3 personas. Un jugador controla al mariscal de campo, el segundo maneja el juego por tierra, y el tercer jugador maneja a los receptores. Crea una acción realmente intensa y el modo de 3 contra 3 probablemente dominará el juego en línea en el futuro cercano.
Madden hace pequeñas mejoras cada año a los gráficos generales y este año no es la excepción. Personajes muy conocidos como el quarterback de los Santos, Drew Brees (que estelariza la cubierta de la caja de este año) y Rex Ryan, entrenador en jefe de los Jets, son representados con un detalle increíble, capturando gestos y modos que los hacen inquietantemente humanos. Otras mejoras incluyen al palco de transmisión, en donde el nuevo anunciante de cada jugada, Gus Johnson, se asocia con el colorido comentario de Chris Collingsworth.
Considerando a todos los detalles, Madden NFL 11 confirma al estatus de la franquicia como probablemente el mejor videojuego de deportes de todos los tiempos. Es una necesidad para los fanáticos de Madden en todas partes, y recompensará con creces a todos esos novatos que decidan finalmente que ya es tiempo de unirse al barco.
Madden NFL 11 está clasificado "E" para Todos por la ESRB. Revisa sus clasificaciones de videojuegos y descripciones de los contenidos en ESRB.org
Editor: Electronic Arts

Fuente: http://www.tecnopadres.com/2010/08/11/videojuego-de-la-semana-madden-nfl-11/

Se trata de un celular de tres pantallas

El Flip Phone promete funcionalidad y belleza

Los celulares inteligentes ya no sorprenden a nadie. Todos se parecen, todo ya se ha visto. Introducir un nuevo concepto no es tan sencillo. En el CES de Las Vegas se presentó el Motorola Atrix, que se destacó por su versatilidad para transformarse en una netbook.
Pero daría la impresión de que ya todo está inventado, al menos por esto año. Los avances están dirigidos a la mejora de la perfomance gracias a los procesadores de doble núcleo.
Afortunadamente,
Kristian Ulrich Larsen apareció con un concepto muy interesante. Se trata de un celular de tres pantallas que facilitan el empleo del dispositivo en múltiples situaciones de la vida diaria. La calidad de la imagen estaría garantizada por el Super AMOLED y la durabilidad del equipo por el resistente Gorilla Glass.
Otro dato prometedor: el diseñador asegura que este prototipo ya está listo para correr con Android, así que sería cuestión e fabricarlo y gozar de este bello smartphone.

http://www.tecnopadres.com/2011/01/29/flip-phone/

NGP/PSP2 WiFi o WiFi+3G

 

 

Sony ha confirmado que cuando NGP llegue al mercado (probablemente al japonés, y a finales de año), lo hará en dos versiones diferentes, ya que uno contará con conexión de datos 3G y la otra no. De esta manera, la conectividad WiFi 802.11n estará siempre presente y los usuarios podrán elegir si además quieren disponer de conexión a Internet mediante 3G pagando a una operadora móvil o no, además del consecuente cambio de precio que supondrá dicha elección. Andrew House lo confirmó diciendo que "un modelo separado tendrá 3G. Por tanto, los usuarios podrán elegir. La conexión WiFi estará disponible en todos, el cual es claramente el aspecto más importante de conectividad y de una experiencia conectado; el 3G será un subconjunto de esto". Sony asegura que ya se encuentran en negociaciones con las principales operadoras de telefonía móvil para lanzar suscripciones de datos 3G asequible para la mayoría, aunque suponemos que también se venderá de manera "libre". Esta estrategia ya le dio grandes resultados a Apple con la primera generación del iPad, que se comercializa de una manera muy similar a la que Sony propone para la NGP.

Fuente: http://es.engadget.com/

Realidad virtual para crear mecánicos de aviones zombies

Lockheed Martin usa la realidad virtual para crear mecánicos de aviones zombies

 

Algo se torció mucho y muy mal en los años 90 para estar como estamos ahora. Se supone que en lugar de seguir esperando la llegada de las consolas 3D, ahora mismo tendríamos que estar retorciéndonos como sacacorchos en el ciberespacio en plan El cortador de césped, pero hasta el momento, sus usos más destacados para la realidad virtual son las visitas arqueológicas 3D, y ahora, gracias a Lockheed Martin, la formación de los militares que deben mantener los aviones F-35 Lightning II.
El contratista de defensa ha diseñado su plataforma CHIL (Collaborative Human Immersive Lab) para reducir los costes de adiestramiento de las personas encargadas de mantener los cazas, usando para ello unas gafas pantalla y sensores de movimiento. Su funcionamiento queda bastante bien explicado en el clip que te dejamos a continuación, donde varios ingenieros de la compañía intercambian piezas con pulso tembloroso, montan misiles y practican tai-chi virtual para mayor regocijo de los programadores. No te lo pierdas.

Fuente: http://es.engadget.com/

Teclado Bluetooth de Nitendo

Nintendo venderá su teclado Bluetooth con el juego 'Pokemon Typing DS'

por Jose Andrade  28 / 01 / 2011http://es.engadget.com/

Es curioso saber que Nintendo nuevamente fabricará un teclado (también tenían uno para GameCube), siendo su destino, en este caso, el juego "Battle & Get: Pokemon Typing DS". En dicho título el jugador deberá "escribir" palabras, que en un inicio se pensaba se harían con el stylus, y ahora descubrimos que tendrá un periférico propio. Este teclado usará una conexión Bluetooth común y corriente, que en teoría le permitiría funcionar también con iPhones y dispositivos Android, según mencionó el mismo Satoru Iwata. No se sabe el tamaño exacto del periférico, ni tampoco hay detalles sobre su calidad, pero algo nos dice que será bastante pequeño y de plástico resistente, para soportar las diminutas manos y fuertes golpes de los niños.

LG Optimus 2X y Optimus Black

LG Optimus 2X y Optimus Black aparecen en Amazon Alemania por 499 euros

por Drita  29 / 01 / 2011 http://es.engadget.com/

El domingo pasado nos hacíamos eco por aquí del lanzamiento del LG Optimus 2X en Corea y, ahora, sólo seis días después (aunque te cueste creerlo) el terminal ha aparecido pululando por Europa. El jugoso teléfono con procesador dual-core Tegra 2 y capacidad de grabación a 1080p ya puede encontrarse para reserva en, nada menos que, Amazon Alemania, junto a un coste de 499 euros y con la opción de ser adquirido en elegante color marrón (por 50 euros más, ojo). El Optimus 2x, que por cierto aparece en la web bajo el apodo de "Optimus Speed", no viene solo; también en la tienda online puede ya reservarse el esbelto Optimus Black por un precio similar, tal y como puedes ver en la captura que tienes tras el salto. Ahora solo falta por tanto que comiencen con la distribución y que las operadoras se pronuncien también al respecto, algo para lo que tal vez tengamos que esperar todavía un par de semanas (léase MWC 2011). Descuida seguiremos informando.

Free Libros: Ocho y Medio


Link to Free Libros


Ocho y Medio

Posted: 29 Jan 2011 01:57 AM PST

Free Libros

Cuadernos de cálculo para el segundo ciclo de primaria
L. Legarra R Capdevila

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: MU
Peso: 4.17 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Numeritos 1

Posted: 29 Jan 2011 01:50 AM PST

Free Libros

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: MU
Peso: 31.9 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Mighty Copy

Posted: 29 Jan 2011 01:45 AM PST

Free Libros

Características de la Descarga:
Formato: .JPEG
Compresión: .rar
Hospeda: MU
Peso: 1.55MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Centurión – Simon Scarrow

Posted: 28 Jan 2011 10:53 PM PST


Libro VIII Saga Licinio Cato.

Palmira es apenas un pequeño reino en pleno desierto objeto de deseo tanto de Roma como de Partia; no hay duda de que puede convertirse en una auténtica pesadilla para el Imperio, y, cómo no, para el prefecto Macro y el centurión Cato.Una revuelta en Palmira hace que el Imperio mande tropas para ayudar al rey y defender las fronteras, pero la intimidante presencia de los legionarios lleva a Partia a desencadenar una guerra de consecuencias insospechadas en un territorio que Macro y Cato conocen mal, pero que no tardan en aprender a odiar, y en el que la táctica de las falanges resulta insuficiente ante jinetes y arqueros tan hábiles como los partos.

Y lo único que les faltaba era la sospecha de que existe un traidor en sus propias filas, quizás en círculos muy próximos al propio rey; o que Cato se enamorara de la aristócrata hija del embajador romano…En esta ocasión Simon Scarrow nos deleita con una estupenda novela sobre la durísima vida de las legiones en el desierto. (más…)

 

 

Centennial – James Michener

Posted: 28 Jan 2011 10:46 PM PST

Una magnífica descripción del Oeste americano en una novela que se inicia con el dinosaurio y concluye en la actualidad. Asistimos a la vida de los indios, la colonización, las luchas entre colonos y aborígenes, el surgimiento de los ranchos ganaderos, las querellas entre éstos y los ovejeros, entre otros sucesos. Un acierto más del autor: incluso para los “malos” encuentra detalles que los vuelven, si no queribles, al menos comprensibles y hasta cierto punto, en algún caso, excusables.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .ZIP
Hospeda: 4shared
Peso: 10,935 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Coleccion epub para Ipad miles de libros

Posted: 28 Jan 2011 10:44 PM PST

Free Libros

Es una coleccion de mas de 2700 libros en formato .epub
Mas de 2700 libros de mas de 1100 escritores diferentes,Todos en Español de todos los generos literarios y de todos los tiempos
Si tienes un Ipad o cualquier libro electronico que admita este formato es una coleccion imprescindible
Probados en mi ipad una gran cantidad y se leen perfectamente,sin saltos de linea ni ningun problema,con ilustraciones,portadas….todo perfecto

Lista de Libros, Gracias a Cuatromanitos

Nombre, Autor
Abducción Cook, Robin
Abraza la oscuridad Buckowski, Charles
Abyss Scott Card, Orson
Abzurdah Latini, Cielo
Ácido sulfúrico Nothomb, Amelie
Acorralado Campbell, Ramsey
Acqua alta Leon, Donna
Adiós Cataluña Boadella, Albert
Adorable canalla Peñalver, Mónica
Aeropuerto (1968) Hailey, Arthur
Afortunada Sebold, Alice
Africanus, el hijo del cónsul Posteguillo, Santiago
Aguardando Al Año Pasado Dick, Philip K
Aguas primaverales Hemingway, Ernest
Aguilas y Cuervos Gedge, Pauline
Agujeros Negros y Pequeños Universos Hawking Stephen
Ahora y siempre Finney, Jack
Aire Frío Lovecraft, H. P.
Al borde de la nada (La ciudad envuelta) Brunner, John
Al Calor Del Verano Katzenbach, John
Al este del Edén Steinbeck, John
Al Oeste Del Eden Harrison, Harry
Al otro lado del tiempo Bach, Richard
Al romper el alba Hemingway, Ernest
Alamut Bartol, Vladimir
(más…)

 

 

Casos Violentos – Neil Gaiman

Posted: 28 Jan 2011 10:40 PM PST

http://2.bp.blogspot.com/_ZvCGSCjzY_A/SbmZ2o7MurI/AAAAAAAAR24/AeHrEZuQOcA/s400/Casos.jpg

En las primeras páginas conocemos a un narrador, cuyo rostro es el del propio Gaiman, quien empieza a recordar su infancia en la ciudad de Portsmouth, en Inglaterra. El protagonista cuenta como su padre lo llevó a un osteópata por una lesión que tenía en el brazo y conoció al hombre que solía ser el médico personal de Al Capone. A partir de ese momento el relato se centra en el descubrimiento del mundo de los gángsters a través de los ojos de un niño.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: MU
Peso: 20.82 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Caso abierto – Brian Freeman

Posted: 28 Jan 2011 10:34 PM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEha0LK29CcSCtyCaAA2aLGRa9ZmWE8c7HaEDoL6Jc-rcKJuD6OReTKb84dW16vc6Mil22dBv-HyS8j5dp81xPwmgNuqEzeSaB91Ji8LBhDmKEhvwbmwd1rc9K0i4b1mTlrlVWpJ2uaRvmbu/s1600/Caso_abierto.jpeg

Tenía que se la noche más maravillosa, él y Cindy juntos por primera vez. Una noche de amor, de pasión y de deseo. Pero alguien quiso borrar cualquier atisbo de felicidad en ambos jóvenes. Alguien quiso que el amor se tornara en muerte, la pasión, violencia, y el deseo, sangre. Y la noche más maravillosa se convirtió en una pesadilla que a Jonathan Stride le ha perseguido toda su vida.

Caso Abierto, del autor de Inmoral, Venganza y Acosada, trata de un crimen cometido hace treinta años, que sigue pesando como un a losa sobre el detective Jonathan Stride; Laura, la hermana de Cindy, el amor de su vida, fue salvajemente asesinada una noche en el bosque. Ahora, otra figura del pasado aparece para reabrir la vieja herida. Trish, amiga de Laura en el instituto, llega a la ciudad con la intención de escribir un libro sobre lo que allí sucedió… y para forzar a Stride a detener al hombre que ella cree culpable. El policía descubre enseguida que remover el pasado es un juego muy peligroso; puedes descubrir cosas que no querrías saber sobre los implicados, incluso sobre aquellos a los que has amado y respetado durante años. (más…)

 

 

Casas sin puertas – Peter Straub

Posted: 28 Jan 2011 10:28 PM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPexMgKODD6uNyHfbkSTJ4_oNo658EqnV9e-FvcdshP-6kRsz_znb2i9hveoAxJ1rcnP4ILUb7KgS6B5JFAlzBsrdzulQh54wVcsQ-t4LwNiE6lrymzcQvH3iIDanRShJZ4znwPYSzRHXo/

Con Casas sin puertas, Peter Straub descorre el velo del mundo aparente para mostrarnos los insólitos y a veces crueles mundos ocultos que habitan los fantasmas de nuestra imaginación. Cada uno de los relatos de esta colección – desde los que ocupan sólo media página, como La lectura de poesía, hasta los más extensos, como El cazador de búfalos- nos muestra una faceta insospechada del autor de Ghost Story, Koko y Misterio. Straub de nuevo da prueba de la maestría de su pluma y de su poder para fascinar a los lectores con sus personajes y sus mundos inaccesibles, que en algunos momentos nos evocan lo más íntimo de nuestra propia personalidad. (más…)

 

 

The Complete Guide to Knots and Knot Tying

Posted: 28 Jan 2011 10:27 PM PST

Free Libros
La guía completa de nudos y Nudos

Este libro contiene más de 200 técnicas de atado ampliamente ilustrados en las fotografías paso a paso en todas partes. Todos los tipos de nudo clave están cubiertos, incluyendo curvas, enganches, los enlaces, los lazos, las esteras, las trenzas, los anillos y hondas.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: MU, HF, FS y DF
Peso: 28.67 MB
Idioma: Ingles
(más…)

 

 

Casandra – Christa Wolf

Posted: 28 Jan 2011 10:25 PM PST

http://img1.fantasticfiction.co.uk/images/n41/n209186.jpg

Era hija de Príamo y Hécuba. Apolo se enamoró de ella y le concedió el don de la profecía pero, al ser rechazado, se vengó disponiendo que nunca fuera creída. Casandra anunció la caída de Troya, pero los troyanos se burlaron de ella. Sobre este mito, la autora construye una apasionante analogía entre los hechos narrados en la Iliada y el tenso periodo de guerra fría del siglo XX. La profetisa no desea ser simplemente la portavoz de Dios, anhela ante todo el conocimiento y la autoconciencia. Desde la cesta de mimbre en la que está encerrada -metáfora de la situación de la mujer en la sociedad patriarcal-, vaticina la ruina, es decir, la destrucción de la cultura. (más…)

 

 

Nikon D3100: From Snapshots to Great Shots

Posted: 28 Jan 2011 10:21 PM PST

Free Libros
Nikon D3100: Desde las instantáneas de grandes tiros

Esta es la versión de libro electrónico del libro impreso.
Nueva Nikon D3100 es una cámara réflex digital perfecta de nivel de entrada. Este libro es para cualquiera que las actualizaciones desde su punto de enfocar y disparar, o para cualquiera que quiera ir a la fotografía con el control y la capacidad de una réflex digital, pero sin el alto precio. Ahí está el manual, por supuesto, así como los libros de la competencia, y si bien todos ellos explican, a menudo en más de 400 páginas, lo que la cámara puede hacer, ninguno de ellos muestra exactamente cómo utilizar la cámara para crear grandes imágenes!

Este libro tiene un objetivo: enseñar a los propietarios D3100 cómo hacer grandes tiros con su cámara Nikon. Se enseña cómo utilizar la D3100 para crear el tipo de fotos que los usuarios inspirado para comprar la cámara en el primer lugar. Todo en el libro está en el servicio de crear una gran imagen. A partir de los diez mejores cosas que necesitaba saber acerca de la cámara, el fotógrafo Jeff Revell luego cuidadosamente las guías de los lectores a través de los modos de la cámara. Los usuarios a obtener consejos prácticos de un profesional en los valores que debe utilizar cuando, grandes consejos de tiro, e incluso al final de las asignaciones del capítulo.
Desde la cubierta trasera
Ahora que usted ha comprado la Nikon D3100 increíble, se necesita un libro que va más allá de un recorrido por las características de la cámara para mostrar exactamente cómo utilizar la D3100 para tomar excelentes fotografías. Con Nikon D3100: Desde las instantáneas a la Gran tiros, se obtiene la combinación perfecta de la enseñanza de fotografía y referencia de la cámara, que tendrá sus imágenes al siguiente nivel! Bellamente ilustrado con fotografías de gran tamaño, vibrante, este libro te enseña a tomar el control de sus fotografías para conseguir la imagen que desea cada vez que tome la cámara.
(más…)

 

 

Casados por la mañana – Lisa Kleypas

Posted: 28 Jan 2011 10:21 PM PST

4. Casados por la Mañana

Durante dos años, Catherine Marks ha trabajado como dama de compañía de las hermanas Hathaway, un empleo agradable con una única pega: Leo Hathaway, el hermano mayor, es realmente exasperante. Cat no puede creer que sus constantes discusiones puedan enmascarar una atracción mutua, pero cuando una de sus peleas termina con un beso, se queda sorprendida con su poderosa respuesta… y más aún cuando Leo le propone una peligrosa relación.

Leo debe casarse y engendrar un heredero en el plazo de un año para salvar el hogar de su familia. Pero la conducta intachable de Catherine oculta un secreto que podría destruirla. Sin embargo, para Leo ella es fascinante y realmente tentadora, aun siendo un hombre resuelto a no volver a amar. El peligro que Cat intenta vencer está apunto de separarlos para siempre… a menos que estos dos amante escarmentados puedan hallar un modo de disipar las sombras y sucumbir a sus deseos… (más…)

 

 

Esprit Bonsai: February – March 2011

Posted: 28 Jan 2011 10:17 PM PST

Free Libros

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 62.96 MB
Idioma: FR
(más…)

 

 

SIMPLY Digital Photography

Posted: 28 Jan 2011 10:13 PM PST

Free Libros
SIMPLEMENTE fotografía digital

Si usted es serio acerca de la fotografía digital, esta guía clara y concisa, es el compañero ideal para el aprendizaje rápido y eficaz.

Simplemente la fotografía digital ofrece las técnicas que se pueden utilizar para tomar mejores fotos digitales, grabados, y los proyectos basados en la fotografía. Fotos a todo color de pantalla y numerada, instrucciones paso a paso, mostrar a los lectores el uso de sus equipos, componen la mejor fotografía, e incluso realizar modificaciones a las fotografías para crear imágenes impresionantes y producir mejores fotos.

El simple, pero elegante diseño cuenta con una multitud de imágenes, así como consejos y trucos para hacer de esto una referencia perfecta para todas las edades – sólo tienes que seguir las instrucciones con la cámara y establezca su propio ritmo.

Repleto de fotos e ilustraciones, este tutorial visual es excelente relación calidad-precio. Aprenda algo nuevo hoy – leerlo, probarlo y convertirse en su propio experto con Simply fotografía digital!

(más…)

 

 

Casa tomada – Julio Cortázar

Posted: 28 Jan 2011 10:12 PM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgWYdItxP5a3QYVXhx7W4gKvtfwD3RcUrg4QWLNRcDN4MnWiFkWWC_NMMIS8sfu1C6I05GePI-ZzQcSq56Ab3dz4Eu-3KIC5v8-0qi2rkR6NW6RjN4DTVdi6A4zN8od2Ah5Eb-w4cv6qTTv/

Es un cuento del escritor argentino Julio Cortázar que narra la historia de dos hermanos que siempre han permanecido juntos en una casa colonial muy antigua, a la cual han dedicado su vida para mantenerla y cuidarla. Ninguno de los dos se ha casado bajo el pretexto de cuidar la casa y les asquea la idea de que un día, cuando ellos mueran, sus familiares la vendan para enriquecerse. Pero, a causa de unos extraños ruidos, los hermanos irán abandonando partes de la mansión que son tomadas por los intrusos, hasta irse por completo de ella. (más…)

 

 

Casa en venta – Laurell K. Hamilton

Posted: 28 Jan 2011 10:09 PM PST

SAGA ANITA BLAKE. 00 – CASA EN VENTA

Casa en venta es la primera historia que ha escrito Laurell K. Hamilton ambientada en el «anitaverso» en la que no aparece el personaje de nuestra intrépida cazavampiros ni ningún otro conocido de la serie.
La primera novela de la serie de Anita Blake, Placeres prohibidos, está ambientada en San Luis dos años después de que el vampirismo haya sido legalizado en los Estados Unidos, y Casa en venta, se sitúa en un momento anterior. ¿Qué incidencia podría tener una medida como la legalización del vampirismo en la vida de la gente de a pie?
(más…)

 

 

Cartas que siempre esperé – María de la Pau Janer

Posted: 28 Jan 2011 10:03 PM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiFvmnVlgKGZbVFW_2LJ5P77iNIs0c4fHHUll51osUxHRsPdbRnZG1zSNS4EFNgjZGJjZsLuH4Vmwcpnbq_w0A-EzrOgCGhVGSJI9W6ssgE_21C3U5VpzJhPdw48emF3hT2A9ZUNthncZ7S/s320/Cartas+que+Siempre+Esper%C3%A9+-+Mar%C3%ADa+de+la+Pau+Janer_thumb%5B2%5D.jpg

Una apasionada historia sobre secretos escritos en cartas que nunca llegaron a tiempo a su destino.«Hay un lugar donde las cartas van a morir. Hay quien espera una carta toda la vida» Así comienza esta novela marcada por el azar, la espera y los secretos. Cada mañana Miguel, el cartero de un pequeño pueblo, pasa por delante de la ventana de Ricarda. Ella espera desde hace años una carta, pero cuando ésta fi nalmente llega, ya es demasiado tarde. Luís, su hijo, queda marcado por la imagen de una madre melancólica, siempre esperando noticias, y comienza a trabajar en el departamento de «cartas muertas», el lugar a donde van a parar las cartas que nunca llegaron a su destino. Allí encuentra las cartas perdidas de «Paula», cuyo nombre le atrae de forma misteriosa e inexplicable. (más…)

 

 

Carmilla – Joseph Sheridan Le Fanu

Posted: 28 Jan 2011 09:59 PM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjOLPym72oSraNJPDo5WydweVM1Ru_SApGvUAnQDyEjbD6U-2u1prbcN0asElfJOltT4_ZknZh_k0rsTxKiPqC6Dmop7rpGO9Ip6aT0lCoi-mMs09tUS00Q9LFByalb2WzaLrJz8tzqAf4i/

Carmilla es una vampira adolescente. La historia de esta apasionante novela gótica transcurre en un castillo de Austria; allí vive una solitaria chica con su padre. Un día, mientras pasean por los bellos alrededores del aislado lugar, asisten a un accidente: un carruaje pierde el control en el camino y vuelca. En su interior viajan una mujer y su joven hija.

La dama está obligada a continuar su recorrido a pesar del incidente, pero le pide al dueño del castillo un favor: que cuide de su hija, convaleciente de una rara y nunca bien explicada enfermedad, hasta su vuelta. La joven se llama Carmilla y pronto se hace amiga íntima de Laura, la solícita anfitriona. De inmediato comienzan a pasar cosas extrañas: en los no tan cercanos pueblos mueren muchachas en aparentes ataques de vampiros. (más…)

 

 

Bonsai & Suiseki Magazine: November – December 2010

Posted: 28 Jan 2011 09:55 PM PST

Free Libros

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .rar
Hospeda: HF, FS y DF
Peso: 25.25 MB
Idioma: Ingles
(más…)