loading...

miércoles, 8 de septiembre de 2010

¿Podría ser posible en breve hablar con las páginas web, a través del HTML5?

Un grupo de trabajo del W3C se centra en la cuestión

Recientemente comandos de voz para controlar todo el aparato.



Microsoft
también se basa en el reconocimiento de voz en Windows 7 Teléfono, para recuperar el mercado de móviles del sistema operativo.



La voz no es nuevo para los estándares web, como se especifica en el CSS (Cascading Style Sheets) contienen propiedades, de los  últimos diez años para ajustar la reproducción de contenido (pero sólo en resumen) .



La interfaz, se puede preparar más bien interferir con otros esfuerzos de la voz del W3C como " VoiceXML", pero él no se adapta bien a la web, y es más adecuado para dispositivos controlados a través de (como un contestador automático por ejemplo).



Por supuesto , el informe, que será  entregado en un año, se centrará en la viabilidad de esta interfaz, el trabajo de especificación en sí más tarde. Si lo es, por supuesto.



Recientemente, el W3C, ha publicado la versión 3.0, de las especificaciones de VoiceXML, con la adición de descripciones semánticas de características, organizado por módulos .



El organismo mundial también ha lanzado la versión 1.1 de SSML ( Lenguaje de marcado de síntesis de voz ), a menudo se utiliza junto con VoiceXML.



Esta versión incluye los idiomas de Asia, y ofrece a los desarrolladores una mayor flexibilidad para gestionar el contenido de voz en otros idiomas que la indicada.



Fuente :
Sitio Web del W3C







En un futuro más o menos cercano , puede ser posible mantener conversaciones de voz con páginas web, en lugar de sólo lectura, gracias al HTML5.





En cualquier caso, si los esfuerzos de un grupo de trabajo creado por la iniciativa del W3C (World Wide Web Consortium).



Este grupo analizará la posibilidad de incorporar el reconocimiento de voz, y síntesis de las páginas web, y presentará un informe dentro de un año para resumir la viabilidad del proyecto.



Varios grandes nombres ya se han unido este proyecto, entre ellos ingenieros de Google, Microsoft , AT & T y la Fundación Mozilla. Así que el hermoso mundo (pero no de Apple).





El anuncio se encuentra en un renovado interés por la voz, especialmente para dispositivos móviles.





Android, el sistema operativo de Google para móviles, incluye la investigación y la voz

Google lanzará Google Es unTelevisor, no es internet, no es un televisor, no es un telefono inteligene, no. ¿Que es Entonce? ¡Es Google Televisión!

Las empresas, con la diversificación de sus actividades sin fin. Después de que HP y Apple, ofrece 3PAR, lanzan una red social, ¿es ahora? Google, ha anunciado la inminente llegada de Google TV.





Esta plataforma de televisión será conducida, por el líder de la investigación en línea, tiene como objetivo facilitar el acceso a Internet desde aparatos de televisión (y así descargar películas, etc .) .



Dos fabricantes, Sony (que produzca el primer televisor con Google TV, antes de ser finalmente unidos por Samsung) y Logitech (los cuales producen una vivienda de servicio específico), están asociados con el proyecto. Una de las claves, la producción televisiva "híbrido ", donde la frontera entre la televisión y el ordenador sería menos claro. La interfaz de Google TV, efectivamente, surf a través de su puesto, con Android y Chrome, y el motor de búsqueda también, se incorporará en los productos. Desde el sofá, se podrán ver los vídeos alojados en YouTube, y buscar información mientras ves un programa.



El acceso a Android Market, también estará presente y descargar las aplicaciones para el televisor, al estar conectado.



También se negocia, para el establecimiento de un servicio de video bajo demanda, en colaboración con los principales proveedores de contenido.



En hardware, smartphones, Android y el iPhone, se puede usar como mando a distancia.



Google TV se lanzará este otoño, en los Estados Unidos, y en 2011 para el resto del mundo.



Fuente:
Google TV

Dell con Windows XP preinstalado, opción de caída de este mes


En junio, Microsoft anunció que los OEMs, que necesitan para comenzar el movimiento final, de  lejos de Windows XP. La fecha de abandono, fue de Redmond 22 de octubre 2010, que ahora se acerca rápidamente. No debería ser ninguna sorpresa, entonces, que Dell emitió un comunicado, ayer diciendo XP Home y Pro, ya no se ofrece como una opción de preinstalar de fábrica a finales de este mes.



El puesto de Dell, ofrece varias sugerencias para aquellos que no pueden todavía estar listo para el cambio, de modo virtual XP, en Windows 7, a la utilización de personal de Dell, instalación de fábrica (CFI). Pero sólo porque preinstala XP no se pueden comprar no significa que usted está atrapado para migrar a Windows 7.



Puede, por supuesto, instalar con sus medios propios, o Dell, podría incluso dar una imagen de reversión XP, en DVD. Eso sigue siendo bastante comun, con los fabricantes de equipos, y he utilizado este tipo de discos de Acer, , Lenovo y Toshiba en el último par de meses en los ordenadores, en los que se incluye con Windows 7 Professional .



XP, todavía tiene mucho para muchos fans # 2 OEM, del mundo de PC ,a abandonar el sistema operativo completo.



[ Via
PC Magazine]

Comentario. José Hernández.

Tengo instalado windows 7, en mi maquina una portatil toshiba, y mejoró el rendimeinto al 100%, de la maquina, y corro Windows Xp, en la maquina Virtual, y puedo intercambiar información con windows 7, sin ningun problema.



Universal Converter. Cubre todas las bases

Seleccionable RS -485 de 2 hilos o 4 hilos operación


  • RS-422 seleccionable operación

  • DB9 hembra RS -232,  conexión

  • Bloques de conexión para RS-422/RS-485

  • Puerto de alimentación o de alimentación externa de 12V DC ( jack)

  • Automática RS-485 Controlador de control, de obras sin programación especial

El 4WSD9TB Universal Converter proporciona RS -232, a la conversión RS-422/RS-485, utilizando cualquiera de los puertos, de energía o una fuente de alimentación externa. A diferencia de los convertidores que requieren hardware de programación, apretón de manos para controlar las operaciones de  señales RS -485 o RS- 422, la 4WSD9TB proporciona un control automático. El modo de operación se fija con 4 interruptores. El 4WSD9TB, es alimentado por las líneas de señales RS -232. Si esto no proporcionan suficiente energía, un gato de la CC, se proporciona para conectar una fuente de 12 VCC .

Cuesta Creer Que Trabajo El Primer videojuego Metroid SE publico hace 24 años. DESDE entonces , la serie de Las Metroid - Y de Su Fría Pero Femenina Protagonista eminentemente Afable , Samus Aran

Cuesta Creer Que El Primer Trabajo videojuego Metroid SE publico hace 24 años. DESDE entonces , la serie de Las Metroid - Y es de Su Fría Femenina Protagonista Pero eminentemente Afable , Samus Aran - Lugar Han pecado Encontrado Muy especial el en y corazon de Las Mentes de Por lo Menos Dos Generaciones de jugadores .



Los juegos Metroid TrES- Hubo en ocho años " antes " de Una Temporada Larga inactividad de - sin el menudo pensaba en Sí Que Eran Como una Mezcla Entre la franquicia Mario , Con Su caracterizada saltos y corridas Por Acción de Plataformas , y la serie The Legend of Zelda, Con Su aventura Mezcla Con cargada , fantasía y Solución de misterios . Las publicaciones de Cuando de de Metroid resumieron en 2002, evolucionó rapidamente Una serie Una Clásica de disparadores en Personaje de Primera, en Los jugadores Donde vivian y Samus Casi Con Morían , MIENTRAS ELLA protegía la Galaxia UNO de los Piratas Espaciales y de Otras Criaturas alienígenas .



Metroid : Otros M Ahora Toma la franquicia en las Naciones Unidas Territorio Desconocido . Por Primera Vez nep toca estudiar Más Acerca de la previamente Enigmatica Samus , ya Que SUS Revelación Sentimientos , fallas SUS Y Su Motivación continua en El rol de buscadora de recompensas galáctica .



El Nuevo Juego, Representante de las Naciones Unidas Que Una Colaboración Entre El Legendario Yoshio Sakamoto de Nintendo Y El quipo Detrás de la serie Ninja, Una combinación es Una narrativa Dinámica , Una Acción de Juego Una Alta Frecuencia ya Cinematografía Una Dramática , párr Que Te Sientas Más Como dirigiendo Una Película , en Lugar de Juego Jugar Las Naciones, Unidas.



Otro Cambio Que es El Jugador Tiene Una Opción Entre adoptar El rol del tirador Único o USAR al Mando de Wii párr interruptor de las Naciones Unidas Una perspectiva Desde una persona Tercera. Hecho DE, SE Recomienda El USO DE UNA Combinación de los dos estilos de Juego, si Quieres deshacerte de Todos Los Enemigos rapidamente y Progresar . Esta Manera quiza Poco Naturales de Juego tomo Un poco de Tiempo párr acostumbrarse Pero Hay Un tutorial disponible al Principio del Juego Que Provee de Alguna Ayuda .



Los Efectos en Cinematográficos Metroid : Otros M Una Nueva Experiencia SERA PARA LA Mayoría de los dueños de los Wii y Los de La Acción continua , " flashbacks "Los ocasionales y la trama compleja requerirán de Concentración Mucha ; embargo de Pecado , El Impacto Que es general Metroid : Otros M Juego de las Naciones, Unidas es brillantemente ejecutado Diseñado y . Uno Que es Una adición Digna Una franquicia Una amada y venerable.



Metroid : Other M ESTÁ Clasificado " Adolescentes "por la ESRB Violencia Por sangre en Animación y de ciencia- Ficción . REVISA SUS clasificaciones y Descripciones de Contenido en Línea en ESRB.org.



Editor : Nintendo



Plataforma : Nintendo Wii



Género : Aventura de Ciencia Ficción -





Fecha de Publicación : 31 de Agosto de 2010



Clasificación ESRB : "Adolescente" de aquellos Edades párr Con 13 años en Adelante

http://www.tecnopadres.com/2010/09/08/videojuego-de-la-semana-metroid-other-m/

netfabb Cloud . Reparación de archivos STL desde tu iPhone

07 de septiembre 2010

netfabb profesionales

El netfabb Cloud servicios en http://cloud.netfabb.com, repara automáticamente los archivos STL, de forma gratuita.

Desde cualquier desde cualquier navegador Web que se ejecuta, en cualquier plataforma y sistema operativo, incluyendo Windows, Mac OS y Linux. También está disponible la aplicación para el iPhone netfabb, que permite a los usuarios descargar, verificación y reparación de archivos de su iPhone.

rapman

netfabb Studio

Una reparación económica y corte en rodajas de software para 3D de impresión y fabricación de aditivos . Previsto para instalaciones múltiples , netfabb Studio ofrece diferentes niveles para ayudar a expandir en la impresión 3D . Complementado por profesionales y herramientas Premium para aplicaciones de gama alta .

rapman

Estructura netfabb

El Estructuras selectivas del Espacio ( 3S) El software es una herramienta de diseño de gama alta para convertir los sólidos en las estructuras y desarrollar complejas estructuras de la célula unidad. 3S de secuencias de comandos permite la automatización de flujo de trabajo para tareas repetitivas.

rapman


netfabb Engines

netfabb Motores


netfabb Motores son las interfaces de usuario orientada a la máquina para la generación de ficheros de construcción para impresoras 3D y máquinas de fabricación del aditivo . Motores netfabb combinar todas las medidas desde el archivo de configuración que se fijan para construir y hacer que el principiante como un profesional.

profesional

netfabb Cloud Soluciones

Negocios solución para el procesamiento basado en servidor, control y verificación de datos en 3D . netfabb Cloud Soluciones ahorrar tiempo , dinero y aumentar el acceso a datos de sus clientes . Un costo de ahorro de los ingresos y un constructor de envasado en una .

Professonal

Proyectos Especiales

Traer a especialistas para resolver sus netfabb software especial problemas de impresión en 3D y fabricación de aditivos

Divertirse, ser productivo !

 


netfabb Móvil, es un programa fácil de usar aplicación de visualización de archivos STL, corriendo en el iPhone y el iPod Touch. Como complemento a la libre circulación de software, de escritorio netfabb básica de estudio, y el software profesional netfabb Studio Professional, es un verdadero compañero para compartir y manejar archivos STL.

Con netfabb Móvil en su iPhone o iPod Touch, puede llevar a modelos 3D en formato STL en el bolsillo y ver o mostrar archivos desde cualquier computadora conectada, en una reunión con un cliente al azar en la calle, en una reunión interna, en las ferias y conferencias, o en cualquier lugar donde se quiere visualizar sus diseños.

La interfaz de usuario, es intuitivo y fácil de dominar y pronto aprenderán a zoom, pan y rotar las piezas en la pantalla. Usted puede incluso cambiar el esquema de color si quieres algo diferente a la predeterminada aspecto metálico. Zoom para ver los detalles de la malla, o utilizar cualquiera de las vistas predefinidas para obtener una rápida visión general de la pieza.

Con arrastrar intuitiva netfabb Studio & drop, visualizarse en teléfonos móviles de datos en 3D, es tan fácil como la manipulación de las canciones en iTunes.



Gestión de archivos

netfabb Mobile, le permite gestionar y sincronizar los archivos de una manera profesional. Al utilizar el "descargarla de la Web" función, se puede descargar un archivo desde la web directamente en tu iPhone o iPod Touch. De vuelta en la oficina, puede conectarse a su versión de escritorio de netfabb Estudio Básico o netfabb Studio Professional, y sincronizar los archivos con el ordenador portátil . Esta característica está disponible en versión netfabb Studio 4.5 y superior.

netfabb, Alemania, www.netfabb.com

Redes Sociales para Ingeniería. DraftSight , gratis, de calidad profesional en 2D CAD de Dassault Systèmes , tiene un lado la creación de SolidWorks, CATIA, ENOVIA , SIMULIA y 3DVIA


Redes sociales

07 de septiembre 2010
Leslie Gordon. Las aplicaciones de escritorio de ingeniería cada vez tienen sus propias comunidades en línea, o redes sociales. Consideremos, por ejemplo, la aplicación DraftSight, Dassault Systèmes, Que incluye también ampliamente utilizada ingeniería de software como SolidWorks, CATIA, ENOVIA , SIMULIA y 3DVIA . DraftSight, es un país libre, animación 2D, de calidad profesional CAD, programa actualmente en beta pública, y disponible para su descarga en DraftSight.com. El software, se dice que da a los estudiantes, educadores y profesionales de CAD, una mejor manera de crear, editar y compartir archivos DWG. Parte integrante con él es swym.3ds.com, Un sitio Web, que aloja la colectividad, centradas diseño donde los usuarios pueden aprender, interactuar, e incluso de cera Pasión por CAD.

CATIA PLM Express

Una vez que un usuario está en el sitio, es un asunto fácil, navegar rápidamente, entre las comunidades o encontrar una nueva comunidad de intereses. Hay espacios públicos abiertos a todos, las comunidades privadas, a las que usted debe solicitar el acceso, y "secreto", se unió a las comunidades, por invitación solamente.
Un buen lugar para empezar podría ser SwYmers Hall, que proporciona mucha información útil. Por ejemplo, se vincula a un documento PDF, de introducción, que enseña DraftSight, sus  características básicas, y los comandos. Otro vínculo, permite a los usuarios dar información a los desarrolladores del software, así como tutoriales opinión, videos y consejos de tecnología. Además, una sección útil, iQuestions, permite a los miembros envían los problemas y responder preguntas. Un blog, en línea con los expertos técnicos, se analizan cuestiones como los cultivos y se han resuelto. Incluso hay tutoriales, en You Tube.
**********************************************************

**********************************************************
DraftSight, a su vez, incluye funciones CAD, como la entrada de línea de comandos, ventanas poligonales, los archivos de escotilla de patrones, y capas y administrador de capas. En cuanto a la interoperabilidad, lee y escribe archivos DWG, y DXF, publica a eDrawings, y puede crear documentos PDF de varias páginas. Las Herramientas de dibujo, incluyen hacer, doble clic ,en la edición, complemento y red, y deshacer / rehacer. Herramientas de edición incluyen ademas, partida y de soldadura, editar los bloques en el lugar, o para aislar y editar, y la capacidad para abrir dibujos de referencia dentro del dibujo  base. El software se ejecuta en Microsoft Windows XP, Vista y 7 (Mac OS y Linux estará disponible a finales de este año).
http://www.3ds.com/ds2010/

3D. Sistemas de inspección aereodinámico con el mejor retorno de la inversión en la industria






En SPG, datos 3D, que van más allá de la tecnología, por parte de comprometernos con el mejor retorno de la inversión, en la industria. Entendemos, cada una de sus necesidades individuales, y tenemos soluciones aerodinámicas de inspección que superará sus expectativas. Nuestra fuerza es nuestra capacidad, de aprovechar todas las más recientes, más preciso y probado sin contacto 3D herramientas de inspección en el negocio de aerodinámica.
Cada sistema Accu3D, tiene la capacidad de ser configurado para satisfacer todas sus necesidades específicas, con el fin de garantizar la eficiencia óptima, y la máxima reducción de costos, y esa es la diferencia SPG, de datos en 3D !





3D Sistema de Inspección de Servicios

Sistemas llave en mano, de inspección 3D, diseñado, y configurado para sus necesidades específicas
Completamente automatizado, fácil de instalar y operar, en el  recinto industrial, permite la instalación y el despliegue en la planta de su tienda.
Entregar de manera significativa un mayor rendimiento y mejoras directas de la productividad.
Tolerante a la mayoría de los acabados de superficie aerodinámica: no es necesario para el revestimiento o la preparación especial de la superficie.
Medidas de múltiples piezas, en el mismo ciclo de inspección para reducir aún más el tiempo de inspección.
GD & T, con funciones amplias funcionalidades de análisis de datos (CAD -to -Part , etc)
100% de trazabilidad, en el proceso de producción con el archivo ilimitado de datos en 3D.
Stand-alone, o sistemas basados en servidores, con múltiples estaciones de medición





Las solicitudes de Inspección

Fan de inspección en hoja
Alta / baja presión, hoja o paleta de inspección, agujeros de aire de refrigeración de inspección, Blade inspección de la raíz, Castings de inspección al controlar el espesor de revestimiento.
Detección y clasificación de los defectos (muescas, abolladuras, arañazos, erosión, etc )

aspa del ventilador del sistema de inspección
aspa del ventilador del sistema de inspección





Inspección de las superficies de sustentación múltiples (control de proceso por lotes )
Inspección de las superficies de sustentación múltiples (control de proceso por lotes )





Aereodinámico informe de inspección
Aereodinámico informe de inspección

Integración de Sistemas de Visión con ACCU3D robótica en Desplazamientos

Visión 3D de módulos para aplicaciones robóticas

 


visión 3D, se utiliza para detectar de forma automática, y el proceso x, y y z, que son las  coordenadas del producto, o sus características.
Laser scanning using robot
Mediante el uso de la visión en 3D, junto con la robótica, las diversas tareas de la producción en proceso y control de calidad están a continuación, realizado en forma totalmente automatizada, reduciendo el coste y la complejidad de las herramientas, y eliminando la necesidad de la inspección manual.
Esta combinación de robótica, visión 3D, y nuestro software patentado hace que los sistemas de Accu3D, más adaptable a los cambios en la inspección del producto o procesos, o bien aplicaciones de control.
Neumática contraventanas abiertas sólo cuando sea necesario
Mientras que en la mayoría de los casos, que ofrecemos soluciones llave en mano, de inspección en 3D, también puede complementar su sistema existente (s), proporcionando el módulo de visión en 3D, o tal vez un robot de visión, integrado a un sistema existente, que ya está en su lugar. Haga clic aquí para descargar un white paper describe la integración de un módulo de visión Accu3D con una célula de soldadura láser para la reparación de palas aerodinámicas .

3D Vision System. Características

Llave en mano de sistemas, o la visión en 3D de módulos disponibles
Completamente automatizado, fácil de instalar y operar. Compatible con todos los robots industriales más importantes, unidad de seguimiento opcional, mejora la exactitud del robot. Láser, la fotogrametría o módulos disponibles según inteferometry, conexión de fibra óptica con un PC, permite la colocación de estaciones de trabajo remotas del equipo, sin disminución de rendimiento
Stand-alone, o sistemas basados en servidores con múltiples robots

Aplicaciones de visión del sistema

Nuestro altamente configurable Accu3D Sistemas, de Visión Robótica, se puede utilizar en muchas aplicaciones industriales donde los productos deben estar ubicados, identificados o inspección a altas velocidades.



Éstos son algunos usos, de la inspección típica:

  • Inspección de las superficies de sustentación

  • Inspección de autopartes

  • Inspección de piezas moldeadas diferentes

  • La inspección de piezas en material compuesto

  • Detección y clasificación de los daños y / o defectos
http://www.spgdata3d.com/spg_3d_robotic_applications.php

Kinet, kinet, Kinet. estará disponible en Noviembre 2010

 
Kinet llegará a las tiendas en noviembre de 2010, y ya se han anunciado más juegos, un juego de Yoga para relajarnos delante de la Xbox 360 y un titulo de Lucas Arts basado en Star wars donde habrá batallas con sables láser.

Nintendo 3DS, la primera consola 3D



Nintendo 3DS

 

Y es que si algo hay que atribuirle a Nintendo es su rapidez por implantar el 3D en sus consolas. Se trata de una tecnología que aún está muy verde en el mercado, pero que tiene gran futuro.

Ya lo hicieron con la pantalla táctil de la primera DS de 2005, la primera consola portátil en incorporar esa tecnología, y ahora vuelven a reinventar el mercado de las consolas portátiles con la primera consola 3D.

Al igual que sus otros productos, Nintendo 3DS (DS de Dual Screen) tendrá dos pantallas, de las cuales sólo una, la superior, es 3D. Tiene unas dimensiones de 3.5 pulgadas y, como ya sabíamos, no necesitará gafas. También podrá desactivarse con un interruptor físico, siendo así retrocompatible con juegos en 2D.

Está claro que la otra, situada en la parte inferior de la consola, hará las funciones de interfaz con el usuario, permitiéndonos navegar por los menús y las opciones de los juegos como ya hacíamos en anteriores DS a través de toques con un pequeño lápiz especial.

Nintendo 3DS es más potente y trae otras novedades

Nintendo 3DS E3

Según Nintendo, su nueva 3DS es más potente que anteriores DS, lógicamente integrando un hardware del que aún no conocemos detalles concretos sobre modelos de chips.

Dejando de lado la lógica evolución hacia un dispositivo con mayor potencia, Nintendo también ha añadido unos cuantos cambios muy representativos respecto de otros modelos:


  • Modifica el tradicional pad de cuatro direcciones por un pequeño joystick.

  • Incluirá acelerómetros y detectores de movimiento.

  • Nuevos colores a la vista de la presentación, aunque aún no se han confirmado cuáles son.

Además, el diseño cambia sensiblemente, apostando por el mismo formato pero dando lugar a una consola mucho más bonita, desde mi punto de vista. Aplican un tono brillante y el resultado es sensacional.

Capturar imágenes en 3D gracias a las dos cámaras de la Nintendo 3DS

Una de las grandes novedades que no esperábamos son las tres cámaras de la Nintendo 3DS. La primera de ellas es la situada debajo de la propia pantalla 3D, y servirá para capturar al usuario e interactuar con él al estilo de lo que ya hacía la DSi.

Los grandes cambios llegan con las dos cámaras frontales, situadas en la parte externa de la consola y que permitirán hacer fotografías en tres dimensiones para posteriormente visualizarlas en el propio dispositivo, por supuesto en 3D. En la conferencia Nintendo también ha comentado la posibilidad de grabar vídeo en 3D en la consola, aunque lo han dejado en el aire y sin concretar.

Lo que sí han confirmado es que, aprovechando las posibilidades 3D de esta consola, han llegado a acuerdos con diversas compañías de cine para disponer de contenido exclusivo en la 3DS. Hablamos, por supuesto, de películas, aunque habrá que ver si compensa una pantalla tan pequeña.

Nintendo 3DS, características técnicas oficiales

Ahí van la lista de especificaciones técnicas de este nuevo modelo:


  • Pantalla superior 3D de 3.53 pulgadas LCD, 400×240 píxeles para cada ojo (en total 800×240 píxeles).

  • Pantalla inferior de 3.02 pulgadas LCD, 320×240 píxeles.

  • Tanto la cámara interior como las dos exteriores son de 0.3 megapíxeles.

  • WiFi integrado.

Según Nintendo, la 3DS que han mostrado es un prototipo y es posible que sufra cambios antes de tener el producto final, principalmente cambios de diseño externos.

Nintendo 3DS, precio y disponibilidad

Nintendo E3 2010

Lamentablemente, Nintendo no ha confirmado ni precio ni disponibilidad, aunque viendo que ya disponen de numerosas consolas en el propio evento es lógico pensar en las navidades como fecha de lanzamiento mundial, sino antes. Da la sensación de que ellos ya han hecho su trabajo, y están esperando a los desarrolladores de los juegos para iniciar el lanzamiento.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)


nintendo-3ds-final_0.jpg

nintendo-3ds-final_1.jpg

nintendo-3ds-final_2.jpg

nintendo-3ds-final_3.jpg

Red Hat abre la cloud a miles de aplicaciones. Su portfolio de Cloud Foundations cuenta con un fuerte apoyo de la industria. Red Hat Enterprise Linux 5.4-

 

Red Hat Enterprise Linux también conocido por sus siglas RHEL, es una distribución comercial de Linux desarrollada por Red Hat. Es la versión comercial de Fedora, y anteriormente lo era de RedHat Linux, de forma similar a como Novell SUSE Enterprise (SUSE Linux Enterprise Desktop y SLE Server) lo es respecto de OpenSUSE o Mandriva Corporate respecto de Mandriva Linux One.

Mientras que las nuevas versiones de Fedora salen cada aproximadamente 6 meses, las de RHEL suelen hacerlo cada 18 o 24 meses. Aunque desde RHEL 5 ya han pasado 39 meses y aun no ha sido lanzado RHEL 6, aunque la beta salió en abril de 2010[1][2]). Tienen soporte oficial de Red Hat, programas de certificación, etc...

http://es.wikipedia.org/wiki/Red_Hat_Enterprise

Red Hat ha anunciado nuevos desarrollos en su portfolio de Cloud Foundations, para fomentar la consistencia entre las aplicaciones empresariales y la cloud. Red Hat, dispone de una infraestructura capaz de proporcionar una oferta de cloud, basada en open source empresarial flexible, que incorpore sistemas operativos, middleware y virtualización.

El completo conjunto de soluciones de Red Hat, facilita la interoperabilidad y portabilidad, reconociendo que los clientes disponen de infraestructuras de TI, que incluyen componentes de hardware y software de diferentes fabricantes. Además, esta oferta está diseñada para ejecutarse tanto en servidores físicos, como plataformas virtuales, clouds privadas y/o públicas.
La solución de cloud de Red Hat, enfatiza de forma única en la portabilidad, proporcionando a los clientes flexibilidad y capacidad de elección entre clouds privadas y públicas
Red Hat, presentó Cloud Foundations, en junio de 2010 ,durante el Red Hat Summit de Boston. Incluye una completa línea de productos para implementar una cloud privada, con una arquitectura de referencia detallada, procedimientos de implementación, servicios de consultoría y formación. Esta solución fue muy bien recibida, por las empresas interesadas en crear su propia cloud.
La próxima versión de Cloud Foundations de Red Hat, pretende proporcionar amplia portabilidad a los clientes con nuevas tecnologías, y capacidades en torno a cuatro áreas claves: Computación portable, Aplicaciones portables, Servicios portables y Modelos de programación portables. “Si es posible migrar su capacidad de cálculo a cualquier plataforma, pero sus datos están ligados a una determinada cloud, sigue estando atado. En Red Hat, tratamos de ofrecer a los clientes las herramientas, que necesitan para la cloud, junto a una capacidad de elección y portabilidad reales”, asegura Scott Crenshaw, vicepresidente y director general de Cloud Business de Red Hat.
 
Estrategia de Platform-as-a-Service
Red Hat, también ha anunciado su visión, para una solución completa de Platform-as-a-Service (PaaS), como parte de su Cloud Foundations. Basado en JBoss Enterprise Middleware, Red Hat PaaS, está diseñado para ser la solución de su portfolio que permite que empresas, proveedores de servicios de cloud, ISVs y proveedores de Software-as-a-Service (SaaS), empleen herramientas ya existentes y desarrollen nuevas aplicaciones, y las desplieguen en un amplio rango de clouds públicas y privadas.
Red Hat planea llevar su estrategia de Open Choice de JBoss Enterprise Middleware a la cloud a través de opciones flexibles de despliegue, además de la elección de frameworks y lenguajes. “Nuestros clientes empresariales eligen la estrategia de JBoss Open Choice, para proteger las inversiones existentes mientras conservan la capacidad de elegir el entorno de desarrollo, adecuado a los conocimientos y problemas concretos de los programadores”, señala Craig Muzilla, vicepresidente y director general de la unidad de Middleware Business, de Red Hat.
Con el tiempo, se espera que Red Hat PaaS, se expanda por áreas como los entornos de prueba y los servicios de QA, elasticidad automatizada, aprovisionamiento, despliegue de servicios, y gestión de los metadatos, a través de los diferentes servicios para construir aplicaciones multi-capa y multi-servicio.
 
Red Hat da un paso hacía Common Cloud API, asociándose con DMTF
Red Hat, ha propuesto la especificación del API, de Apache Deltacloud a Distributed Managemente Task Force (DMFT), como parte de su participación en el Grupo de Trabajo de Gestión de Cloud de DMTF. La firma con DMTF, supone un paso hacia delante en el esfuerzo de la compañía, por ofrecer a los usuarios de clouds, la Infraestructura como Servicio (IaaS), los beneficios de la portabilidad en despliegues de cloud computing.
El proyecto Apache Deltacloud, es una implementación open source, de una API, de un web service RESTful, que permite abstraer las habituales API de gestión Ias propietarias. Red Hat, puso en marcha el proyecto en septiembre de 2009, y fue migrado al Apache Incubator, a principios de 2010, para destacar su importancia para el ecosistema del cloud computing, donde permanece bajo incubación en la Fundación de Software Apache, para permitir que evolucione en una comunidad construida sobre los valores reconocidos de apertura y mérito de Apache. La innovación en el proyecto Deltacloud, ha sido instrumental en el progreso de Red Hat Cloud Foundations.
“A medida que el cloud computing, se extiende en las empresas, la interoperabilidad, y la portabilidad empiezan a cobrar mayor importancia”, explica Scott Crenshaw, vicepresidente y director general de Cloud Business en Red Hat. “Estamos encantados de proporcionar a DMTF la API Deltacloud, y así ayudar a incrementar este nivel de interoperabilidad, a todo la cloud. Red Hat continúa ayudando a las empresas a construir una cloud real”.
Proyecto Deltacloud
El proyecto Deltacloud ofrece a DMTF, uno de los pocos APIS, de cloud abierto que están en desarrollo en la actualidad. Con ello, traslada los principios del open source empresarial, como la innovación por parte del usuario, a los usuarios actuales de las APIs de cloud computing.
“A medida que seguimos avanzando hacia el establecimiento de estándares abiertos, de gestión para el cloud computing, las contribuciones por parte de líderes de la industria como Red Hat, permiten ofrecer consistencia y facilitar el uso a todos los usuarios de cloud”, asegura Winston Bumpus, presidente de DMTF.
 
Virtualización
Red Hat Enterprise Linux 5 es el primer producto en proporcionar virtualización de código abierto de calidad comercial. Experimente la potencia de la informática virtualizada en sus sistemas cliente y servidor.
 
    Red Hat Enterprise Linux 5.4 -
La base para el portfolio de soluciones de
Red Hat Enterprise Virtualization
La última entrega de Red Hat Enterprise Linux esta ya disponible, con avances en virtualización, cloud y liderazgo en la plataforma operativa.
   Red Hat Enterprise Linux 5.4 constituye los cimientos de la cartera de productos de Red Hat Enterprise Virtualization y proporciona capacidades de virtualización ampliadas con la inclusión de tecnologías de máquina virtual basada en el kernel (KVM). La nueva versión, que mantiene el amplio ecosistema de plataformas hardware y software certificadas, ofrece además mejoras de rendimiento I/O y nuevas herramientas para desarrolladores.
   Con una tecnología de virtualización desarrollada como parte integral del kernel de Linux, Red Hat Enterprise Linux proporciona la nueva generación de tecnología de virtualización.
  Leer el comunicado de prensa
Leer el White Paper (PDF en inglés)
Red Hat fija su agenda de virtualización
Red Hat perfila su estrategia de virtualización y su mapa de ruta para 2009. Con el espíritu de lograr la transparencia del código abierto, Red Hat ha perfilado sus planes para expandir y mejorar considerablemente sus productos servidor, cliente y sistemas de gestión con la intención de permitir la adopción universal de la virtualización en todos los niveles de la empresa. Red Hat pretende que los nuevos productos de la suite Enterprise Virtualization comiencen a distribuirse de manera secuencial a lo largo de los próximos tres a 18 meses.
 
Download this video: [ogg]
Leer el comunicado de prensa
Más información: www.redhat.es/virtualization-strategy/
Ventajas de la virtualización
La tecnología de virtualización supone un gran avance en cuanto a flexibilidad operativa, velocidad de implantación, rendimiento de las aplicaciones y disponibilidad en entornos informáticos. La virtualización permite a los directores de informática prestar un mejor servicio a sus clientes controlando a la vez los costes. Y cada día se desarrollan nuevos e interesantes usos de los entornos virtualizados.
    La virtualización de Red Hat permite agrupar lógicamente los recursos de procesamiento y datos (servidores y almacenamiento) en una sola reserva de recursos. Los servidores y el almacenamiento virtuales pueden asignarse dinámicamente en cuestión de segundos y en función de las necesidades del negocio.
    Arquitectura de virtualización de Red Hat
Consolidación de servidores
Consolide la carga de varios servidores con poca carga en uno solo.
    Abstracción del hardware
La implantación de un sistema operativo y aplicaciones antiguas en hardware nuevo es una tarea fácil.
   Gestión de recursos y alta disponibilidad
Transfiera instancias huésped de un sistema a otro. Asigne las futuras cargas de trabajo al sistema más adecuado. Disfrute de funcionamiento continuo durante los periodos de mantenimiento. Además, un entorno uniforme de servidor virtualizado simplifica la implantación de configuraciones de tolerancia ante desastres, haciéndolas más prácticas y confiables.
    Aislamiento de aplicaciones
Encapsule una aplicación en una sola entidad junto con su sistema operativo, sus parámetros de rendimiento y configuración y su entorno de seguridad. Controle estrechamente y gestione sus aplicaciones, manteniéndolas al margen de otros cambios que se produzcan en el entorno informático.
    Vea el vídeo: Acabar con los tiempos de inactividad del servidor de correo electrónico
Vea el vídeo: Migración de aplicaciones críticas a nuevos sistemas
Vea el vídeo: Utilización de los servidores de forma más eficaz
Productos de Virtualización
Red Hat Enterprise Linux Advanced Platform
incorpora virtualización de servidor y de almacenamiento completamente integrada, junto con prestaciones de clustering de alta disponibilidad basadas en los productos Red Hat Global File System y Red Hat Cluster Suite. Este robusto entorno admite servidores de cualquier tamaño y un número ilimitado de entornos huésped virtualizados.
   Red Hat Enterprise Linux Server
Las suscripciones admiten hasta cuatro entornos huésped virtualizados.
   Sistemas Desktop Multi-OS
La opción Multi-OS permite que los sistemas cliente Red Hat Enterprise Linux 5 Desktop sean capaces de admitir hasta cuatro entornos huésped virtualizados.
   Red Hat Virtual Desktop Infrastructure - VDI (Infraestructura de Escritorio Virtual)
En septiembre de 2008, Red Hat anunció la adquisición de Qumranet, Inc. Con ello, Red Hat incorporó a su cartera de productos una solución de virtualización de escritorio llamada Solid ICE. Red Hat Solid ICE VDI proporciona una experiencia de escritorio de alta fidelidad, que resulta imposible de distinguir de un escritorio físico y ofrece funciones como audio bidireccional, vídeo bidireccional, USB y multipantalla. SolidICE incluye un entorno de gestión listo para las empresas.
   Disponible próximamente:
Red Hat Enterprise Virtualization Manager for Servers
   Una nueva solución de gestión de virtualización para servidores enriquecida con numerosas funciones que será el primer producto de código abierto del mercado que permita una gestión completamente integrada a través de servidores y escritorios virtuales, con funciones de migración en vivo, alta disponibilidad, programador de sistema, gestión de energía, gestión de imagen, instantáneas, aprovisionamiento ligero, supervisión y generación de informes.
   Red Hat Enterprise Virtualization Manager for Desktops
   Un nuevo sistema de gestión para escritorios virtuales que ofrecerá un óptimo rendimiento de costes de VDI para escritorios de Linux y Windows, que se basa en la tecnología SolidICE de Qumranet y utiliza la tecnología de rendering remoto SPICE.
  Red Hat Enterprise Virtualization Hypervisor
   Un nuevo hipervisor autónomo diseñado para que los socios y clientes de Red Hat sean capaces de establecer unos cimientos de virtualización ligeros, estandarizados y de alto rendimiento para entornos huésped.