loading...

domingo, 4 de diciembre de 2011

Plantillas SMT Prototype


Plantillas SMT prototipo son de corte por láser para soldar plantillas prototipo de pasta diseñado para trabajar por su cuenta para la impresión a mano. Estas plantillas de corte láser prototipo no necesita estar permanentemente pegado en un marco. Estas plantillas sin marco llamado son menos costosas que las plantillas enmarcadas. Ellos están bien adaptados para el montaje de prototipos de las aletas mantener la pasta en un área confinada y que hace que sea más fácil de mantener durante el proceso de impresión.
Las plantillas son plantillas prototipo de láser de corte a medida para sus propios tableros de circuitos impresos con su Gerber o archivos CAD. Estas plantillas de soldadura sin marco pasta se han diseñado especialmente para la impresión manual. Nuestro prototipo SMT plantillas de metal junto con un horno tostador correctamente plantillas junto con un horno tostador harán que su prototipo de PCB trabajo de montaje más fácil y ahorrar tiempo. Sólo tiene que utilizar algo de azul tpe pintor a mantener pulsadas las teclas. Se entrega con una escobilla de goma de tamaño de la plantilla. Nuestro plantillas cuentan con una garantía de devolución.
Características principales:
* Níquel inoxidable de alta calidad de materiales (versión mucho mejor que las plantillas estándar de acero inoxidable) significa lisa y limpia las paredes de apertura características de liberación
* Clean Cut Láser aberturas
* Excelente rendimiento de impresión



Agilent Technologies presenta switches de fibra óptica

Agilent Technologies presenta la fibra óptica Conmutadores

Agilent Technologies Inc. ha anunciado hoy nuevos interruptores ópticos que permiten a los más rentables pruebas ópticas de fabricación transceptor y una mayor eficiencia en los componentes ópticos y verificación de cableado.

Interruptores ópticos se utilizan en los sistemas de pruebas de fibra óptica a las señales de ruta de forma automática óptica. También se utilizan para optimizar las inversiones de los fabricantes de equipos de pruebas automatizadas mediante la mejora de la repetibilidad y el rendimiento y el apoyo a las medidas paralelas en los dispositivos multipuerto. Nuevo Agilent  conmutadores de la serie N77  realizar estas tareas con una excelente repetibilidad y control de la automatización flexible.

El interruptor de Agilent N7731A 1x4 doble óptica y el interruptor de 1x13 N7734A óptica están disponibles para monomodo o multimodo conexiones de fibra óptica.

"Los fabricantes de transmisores y receptores ópticos se esfuerzan constantemente para un mejor rendimiento y menor costo de la prueba", dijo Jürgen Beck, Director General de Digital de Agilent Test Products fotónicos. "Nuestros nuevos switches ópticos ayudarles a alcanzar sus metas por realizar mediciones precisas y hacer más fácil la automatización con una excelente repetibilidad, rápido tiempo de conmutación y control flexible con interfaces LAN, USB y GPIB."

Las principales características y las especificaciones son:

  • Repetibilidad: ± 0,01 dB, ± 0,004 dB típico;
  • Tiempo de conmutación: <20 ms;
  • Vida útil:> 1 mil millones de ciclos;
  • 816x VXI plug-and-play de ayuda al conductor, y
  • N77xx visor GUI.

En muchos casos, los fabricantes pueden utilizar la fuente de señal valiosa e instrumentos de análisis más eficaz en una configuración paralela a la prueba. Pueden, por ejemplo, prueba de múltiples cables o componentes entre sí durante los ciclos de temperatura. Componentes inherentemente paralela - como los utilizados para las interconexiones ópticas para Ethernet de 40G o 100G usando componentes 10-Gb/sec - Convocatoria de las pruebas idénticas en varias rutas. Estas aplicaciones están bien soportados por la configuración del switch 1x13, y la ruta 13 a menudo puede ser utilizado como una ruta de referencia permanente.

Las pruebas automatizadas con interruptores también mejora las pruebas de evitar reconexiones repetidas durante las mediciones. La repetibilidad excelente conmutación de los interruptores de la nueva serie N77 asegura que el nivel de señal es constante a partir de un ciclo a otro.

Aplicaciones de fibra multimodo son especialmente difíciles porque las señales se distribuyen en una amplia gama de grupos de modo que puede tener la pérdida de diferentes y el retraso en un enlace. Para la prueba de confianza transceptor multimodo, la instrumentación no debe cambiar esta distribución modal. Los interruptores de Agilent multimodo están diseñados con caminos colimado muy corto entre las fibras, por lo que las señales se propagan en prácticamente la misma distribución que a través de fibra multimodo sin interrupciones.

Diseñado para un rendimiento de pruebas de alto, el más bajo costo por canal y la huella estrecha, todos los miembros del N77 de Agilent, instrumentos de prueba óptica de la serie se basan en una plataforma común y proveer una PC común basado en la interfaz de usuario. Un conjunto completo de interfaces de control (incluyendo LAN, USB 2.0 y GPIB) simplifica la integración con los sistemas de control de fabricación. Código compatible con los módulos de Agilent Lightwave sistema de medición, la nueva generación de switches pueden servir como complemento de los reemplazos en las soluciones de prueba existentes.

Todos los  instrumentos de la serie N77 pruebas ópticas  ofrecen:

  • "Justo lo suficiente-test" con una sobrecarga de hardware de bajo.
  • Incorporado en el suministro de energía internacional.
  • SCPI conjunto de comandos, compatible con las categorías de instrumentos existentes para el drop-in fácil reemplazo.
  • Plug-and-play y controladores de una interfaz de PC de usuario basada en gráficos.

Información adicional acerca de los nuevos interruptores ópticos de Agilent está disponible en  www.agilent.com / find / jet . Imágenes de alta resolución están disponibles AQUÍ .

Información adicional sobre el conjunto de Agilent N7700A aplicación fotónicos se pueden encontrar AQUÍ .

Un documento de antecedentes sobre la óptica de componente de prueba de tecnología y soluciones de Agilent está disponible AQUÍ .

EE.UU. Precios y disponibilidad

El interruptor de Agilent N7731A 1x4 doble óptica y N7734A solo interruptor 1x13 ópticos para aplicaciones monomodo y multimodo se pueden pedir ahora. Los precios de lista para el N7731A comienzan en $ 14.500. Los precios de lista para el N7734A comienzan en $ 19.000.Acerca de Agilent Technologies