loading...

domingo, 19 de septiembre de 2010

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook. Huidizo, poco amigo de las apariciones en público y fiel a sus costumbres

Mark Zuckerberg, fundador de la red social Facebook. -(Efe)@J. Mendiola - 15/09/2010

Huidizo, poco amigo de las apariciones en público y fiel a sus costumbres, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, ha sido ‘cazado’ por la afilada pluma de The New Yorker. Nacido hace 26 años en la localidad neoyorkina de White Plains, y descendiente de judíos, amasa una de las mayores fortunas del sector. En su edición de octubre, Vanity Fair no ha dudado en situarle como el número uno en el new establishment, por delante de personajes de la relevancia de Steve Jobs, el tándem de Google o Rupert Murdoch.

En un artículo firmado por Julian Vargas, el semanario neoyorkino ha conseguido una de las escasísimas entrevistas que ha concedido el atípico líder. Facebook y Wikipedia son de las pocas fuentes disponibles para conocer el perfil de este esquivo personaje, que no tiene reparos en reconocer que se siente incómodo en actos públicos. Así, una presentación a la que asistió en California, Zuckerberg recorría nervioso el pasillo minutos antes de su intervención. “No te gustan este tipo de actos ¿verdad?”, le preguntó uno de los organizadores. Un lacónico “no”, aclaró las cosas y dejó en evidencia la ‘fobia’ social, ironías de la vida, del fundador de la mayor red social del planeta.

Defensor de su privacidad a ultranza, el joven, siempre ataviado con sus chancletas, con las que ha creado escuela entre los propios empleados de la casa, resulta como un imán para los medios, que se abalanzan sobre los escasos pero jugosos detalles del día a día de Zuckerberg. El carismático líder no tiene televisor en casa y no le duele prendas en reconocer los errores fruto de su inmadurez.

Así, en su expediente pesa como una losa uno de los incidentes que más han recorrido la Red: allá por 2006, cuando Facebook era sólo un proyecto con futuro, Zuckerberg intercambió unos mensajes con un amigo que más tarde lastrarían su reputación. Como consecuencia de una causa judicial abierta contra su persona, estos mensajes fueron filtrados a la prensa y describen al imberbe líder como una persona fría y con oscuras intenciones. “Tengo los correos y fotos de 4.000 personas de Harvard, si los quieres me los pides”, escribió. “Lo siento mucho”, reconocería en la entrevista, “he madurado y he aprendido de los errores”.    

¿Un ‘daltónico con suerte’?

Con un frío carácter y una personalidad poco comunicativa, Zuckerberg es blanco fácil para los dardos envenados que algunos no dudan en lanzar. Así, Hollywood no ha tenido piedad a la hora de describir al joven Zuck. La película The Social Network, que versa sobre el nacimiento de Facebook y que verá la luz en octubre, no parece que vaya a tener piedad con nuestro personaje. Basada en el libro Accidental Billionaries, la historia dibuja un Zuckerberg asocial, oportunista y que amasó una fortuna fruto del azar.

Aaron Sorkin, guionista de la película, se defiende: “La película no es un ataque contra Zuckerberg”, en la cual el protagonista “aparece una 1 hora y 55 minutos como antihéroe, y los 5 últimos minutos como trágico héroe”. Mark Zuckerberg, que es daltónico por cierto (de ahí que Facebook sea azul), ha declarado que no está contento con la película, y no tanto por su contenido, sino porque le vuelva a situar en el foco de atención: “No me gusta que hagan una película sobre mí mientras sigo con vida”, declaró.

Sin embargo, la imagen fría y distante de Zuckerberg choca frontalmente con una realidad que Microsoft ha vivido en propias carnes: Zuck adora su producto (“mi niño”, como él dice), por encima de todas las cosas. No es que tenga, evidentemente problemas de patrimonio, pero no le ha temblado el pulso a la hora de rechazar millonarias ofertas por hacerse con la red social.

Los de Redmond y Yahoo conocen bien el asunto. Precisamente, Terry Semel, ex-CEO del buscador, asistió a uno de los desplantes del atípico personaje. “Nunca he conocido a nadie -con independencia de su edad- que rechace sin pestañear una oferta de mil millones de dólares”. Imaginen la escena: la plana mayor de Yahoo y su cohorte de abogados, todos con la boca abierta, mientras un joven con acné enfundado en sus chancletas abandona la sala sin dar un solo síntoma de nerviosismo, o incluso de darle una vuelta al asunto. “No es una cuestión de dinero”, declararía más tarde, “es mi niño y quiero verlo crecer”.

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/timido-odiado-daltonico-20100915.html

Posible terapia alternativa para los adultos con asma mal controlada

19 de septiembre 2010

Un medicamento utilizado comúnmente para el tratamiento de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), trata con éxito los adultos cuya asma no está bien controlada con dosis bajas de corticoides inhalados, informaron investigadores apoyados por el National Heart, Lung, and Blood Institute (NHLBI), parte de los Institutos Nacionales de Salud.

"Los resultados de este estudio, muestran que el bromuro de tiotropio, puede proporcionar una alternativa a otros asma tratamientos, ampliando las opciones disponibles para los pacientes para controlar su asma ", dijo el Director Interino del NHLBI Susan B. Shurin, MD". La meta en el manejo del asma, es prevenir los síntomas que los pacientes pueden ejercer una actividad al máximo. "

Según el estudio, la adición de bromuro de tiotropio, a dosis bajas de corticoides inhalados, es más efectiva para controlar el asma que duplicando los corticosteroides inhalados solos, y tan eficaz como la adición de los agonistas beta de acción salmeterol de duración. Los resultados fueron publicados en línea, hoy en el diario de Nueva Inglaterra, de la medicina y presentado en el Congreso Anual de la Sociedad Respiratoria Europea en Barcelona, España.

El aumento de los corticosteroides inhalados, o completado con agonistas beta, de acción prolongada salmeterol, como son las dos opciones preferidas de tratamiento disponibles, para los adultos con asma mal controlada con dosis bajas de corticoides inhalados. Sin embargo, dosis altas de corticoides, no mejora los síntomas de todas las pacientes y puede tener importantes efectos secundarios, en tanto que los agonistas beta de acción prolongada, han estado bajo escrutinio por su cuenta y riesgo de empeoramiento de los síntomas del asma, que podrían resultar en hospitalización y, raramente, la muerte.

"El tiotropio relaja el músculo liso de las vías respiratorias, a través de un mecanismo diferente que los agonistas beta, por lo que pueden ayudar a las personas que no responden bien a los tratamientos recomendados actualmente," dijo a Stephen Peters, MD, Ph.D., de la Universidad Bautista de Wake Forest Medical Center, Winston-Salem, Carolina del Norte "Un análisis más detallado de los datos del estudio nos ayudará a entender mejor qué pacientes, responden mejor al tiotropio. Entonces vamos a necesitar para llevar a cabo estudios, a largo plazo para establecer su seguridad para los pacientes de asma y para determinar su efecto sobre la frecuencia y gravedad de las exacerbaciones del asma. "

Conducido por el asma del NHLBI Red de Investigación Clínica, el estudio se compararon tres métodos de tratamiento: doblar la dosis de corticosteroides inhalados solo, que complementa una dosis baja de corticoesteroides inhalados, con agonistas beta de acción prolongada (salmeterol), y completando una dosis baja de corticoesteroides inhalados con un fármaco anticolinérgico de acción prolongada, (bromuro de tiotropio). Estos fármacos bloquean una parte de el sistema nervioso autónomo, que puede hacer que los músculos de las vías respiratorias se contraigan. El estudio siguió a 210 adultos, con asma que no fue bien controlado, con dosis bajas de corticosteroides inhalados solos. Los participantes, recibieron cada tratamiento durante 14 semanas, con descansos de dos semanas en el medio, para un total de 48 semanas.

El bromuro de tiotropio, ha demostrado ser eficaz con varias medidas de control del asma, incluyendo la función de los pacientes de pulmón día a día, así como el número de días en los que no tenían síntomas de asma, y no necesita usar sus inhaladores de rescate albuterol. Cuando los pacientes comenzaron el ensayo, el número medio de esos "días el control del asma" fue de 77 por año (extrapolados del período de tratamiento). Duplicar los corticosteroides, entregamos a los pacientes otros 19 días libres de síntomas en promedio, mientras que la adición de tiotropio a los corticosteroides, en dosis bajas les dio otras 48.

"Mucha investigación durante el último siglo ha explorado el papel de los mecanismos colinérgicos, que contraen las vías respiratorias y terapias anticolinérgicos en el asma. Sin embargo, este es el primer estudio para explorar la adición de un inhalador anticolinérgicos, a dosis bajas decorticoides inhalados", dijo James Kiley , Ph.D., director del NHLBI la División de Enfermedades Pulmonares. "La Red de Investigación Clínica del Asma, está diseñado para abordar precisamente este tipo de preguntas importantes de gestión, y práctica, con el objetivo último de ayudar a los pacientes de asma."



Proporcionado por los Institutos Nacionales de la Salud.

http://www.physorg.com/news204113700.html

El cáncer de mama puede reducir la necesidad de reoperaciones, por medio de un marcador


19 de septiembre 2010Better marker for breast cancer may reduce need for second surgeries 

Una micrografía electrónica de barrido de sílice porosa , de microesferas llena de vapor perfluoropentane. Este nuevo material, inventado en la Universidad de California - San Diego, es visible con una ecografía Doppler, se pega al tejido mamario y puede marcar la ubicación de los tumores demasiado pequeños, para ser vistos o sentidos durante la cirugía.Crédito: Pablo Martínez, UCSD

Un nuevo material puede ayudar a los cirujanos a localizar, con mayor precisión los cánceres de mama, reducir la necesidad de reoperaciones y minimizar las molestias pre-quirúrgicas para los pacientes. Estas esferas microscópicas llenas de gas de la sílice, uno de vidrio poroso, puede marcar la ubicación de los tumores en fase inicial, para mostrar su posición utilizando imágenes de ultrasonido en el quirófano.

http://www.physorg.com/news204096323.html

Dispositivo de localización Tramigo T22 GPS/GSM le da la tranquilidad de poder dejar su vehículo sin vigilancia

Dispositivo Tramigo T22 Car

Dispositivo Tramigo T22 Car

¿Preocupado por dejar su vehículo en un lugar desconocido?

El dispositivo de localización Tramigo T22 GPS/GSM le da la tranquilidad de poder dejar su vehículo sin vigilancia.Tramigo T22 ha sido creado con sensor de movimiento y receptor GPS, le notificará inmediatamente si el motor se arranca o se mueve sin su autorización. Reciba alertas SMS en su teléfono móvil en cuestión de segundos, incluso detenga el motor a través de un SMS y no deje que su vehículo se vaya muy lejos. El localizador T22 es fácil de instalar en cualquier vehículo, totalmente oculto y alimentado desde la batería del vehículo, además también puede ser utilizado como una unidad portátil. Unidad completamente controlada a través del teléfono móvil, reciba alertas e informes en cualquier lugar.

¿Por qué pagar cuotas mensuales o anuales?

Con Tramigo NO HAY CONTRATOS, NI CUOTAS MENSUALES, PRIVACIDAD ABSOLUTA. Sólo usted y los usuarios que autorize pueden comprobar su ubicación, sólo paga por los SMS enviados y cualquier tarjeta SIM puede ser utilizada. También le ofrecemos M1 Move para Smartphones y M1 Fleet software para PC totalmente gratuitos, se pueden descargar desde la página web.

Conozca siempre donde se encuentra su familia

Tramigo T22 es la herramienta que le da tranquilidad a usted, a los miembros de su familia y amigos, usted puede comprobar su ubicación inmediata mediante su teléfono móvil o su PC. Tramigo T22 le facilita ocultar el botón SOS para situaciones de emergencia, además de muchas otras características de vigilancia y seguridad.
Sólo Tramigo posee TLD Puntos de Interés que hacen que la ubicación de su vehículo sea fácil de entender, incluso a través del teléfono móvil. Hay miles de puntos de referencia de más de 100 países incluyendo España y todos los países de Latinoamérica y América del Norte, por favor haga clic aquí para más información sobre los datos TLD.

La mejor Calidad, Fiabilidad y Soporte

Tramigo nació en 2002 y tiene presencia en más de 120 países. El Tramigo T22 Car está diseñado en Finlandia para satisfacer los requisitos de máxima calidad. Todos los dispositivos de Tramigo vienen con 24 Meses de Garantía Internacional. Nuestra línea directa de atención al cliente atiende 24 horas, 7 días a la semana.
El T22 Car ya está disponible en América Latina, América del Norte y Europa. Por favor contáctenos para comprar su producto ahora mismo por correo electrónico a

¿Qué es esto? ¿el delgado, Verizon enlazado a sucesor del Edge Entourage, a la vista de todos?


http://www.engadget.com/

Así es, porque Marvell , cuando el gobernador de California Arnold Schwarzenegger visitó la sede de Marvell,  en el marco de una misión comercial a Asia, una Forbes 'a lo largo de la tripulación de la cámara, y nos consiguió este primer vistazo de  "Verizon bolsillo Edge", aparecen inmediatamente por encima. Aunque es difícil saber, qué ha cambiado desde esta perspectiva, guardar una falta de front-frente a la cámara a la derecha, una segunda foto tomada por la Associated Press (tras el salto) ,muestra el e-reader es significativamente menor en tamaño.

¿Está Facebook trabajando en un teléfono? Pregunte a Erick Tseng


¿Es Facebook trabajando en un teléfono? Pregunte a Erick Tseng

Un informe de TechCrunch afirma hoy, que Facebook puede estar trabajando en un dispositivo móvil, de su propia marca para competir en la carrera de calentamiento, de teléfonos inteligentes de la historia. Según una fuente "que tiene conocimiento del proyecto," el sitio de redes sociales, ha puesto a dos empleados de alto nivel para la tarea de crear un teléfono inteligente, que permita una profunda integración con los contactos de Facebook. Al parecer, según la fuente, Facebook se ha preocupado, de que Apple y Google representan algún tipo de amenaza como de los competidores, aunque hay bastante una profunda integración de Facebook, en la plataforma Android, e incluso la aplicación para el iPhone, permite el contacto de fusión. Además, el sitio especula que el dispositivo podría estar dirigido, a la gama baja del mercado ($ 50 o menos), lo que no lo sitúan como un competidor directo a algo más que teléfonos futuros. El artículo sigue, además, consideramos que Facebook, y Spotify inversor Li Ka-Shing, (que al parecer tenía una mano en el FeaturePhone Spotify con INQ), y puede haber empezado a colocar sus  esfuerzos, y las relaciones en el auricular Facebook. Pero, INQ, ha estado en este camino de Facebook están trabajando en proyecto secreto,  incluso los empleados de Facebook, están en la oscuridad sobre el plan. Hewitt y Papakipos, ciertamente han trabajado tanto en este espacio: el primero creó la aplicación para el iPhone y Facebook, y el segundo era el jefe del equipo de Google Chrome OS, hasta junio. Pero el artículo extrañamente deja fuera, lo que podría ser el relato de quien pudiera ser una pieza más del rompecabezas - la salida del director del proyecto de  Android, Erick Tseng. Después de dejar la compañía en mayo, se fue directamente a Facebook, para hacerse cargo del trabajo de jefe de productos móviles. Tenga en cuenta, Erick, fue la voz de Android, para actuar como un portavoz de la marca,  incluso aparece en el Show Engadget, para hablar de la plataforma.



¿Pero esto que para un teléfono de Facebook en nuestro futuro? Eso no es tan claro - la idea de que la compañía ve una oportunidad en un mercado ya saturado smartphone es cuestionable, y si es verdaderamente preocupados por los principales actores, no podría hacerlo a un teléfono de gama baja. También se puede dar a la compañía un poco de crédito demasiado para pensar que se puede quitar de ser un "Heavy Hitter" en el espacio de redes sociales (plataforma y todo), y hacer mella en el hardware y los servicios de juego (recuerde, la competencia es Microsoft, Apple, Google, RIM y Nokia). Al igual que todos los rumores y la especulación en el Gadget mundo, lo toma con un grano de sal, pero puede estar seguro de que estaremos poniendo nuestros tentáculos hacia fuera para conseguir una respuesta concreta en este caso.

Firefox 4,mejora su inicio, dandole velocidad


Firefox 4, Mozilla ha tenido su mirada puesta en mejorar los tiempos de inicio, rápidos. Durante el verano, un par de internos de Mozilla, realizo ajustes sencillos, para lograr hacer que Firefox sea más rápido. Ahora parece como si al menos, uno de los cambios sugeridos se abrirá camino en Firefox 4.



Gracias a lo que
Mozilla está llamando,  la cascada de restauración de sesión, el proceso de inicio de Firefox, ha sido alterado para que las pestañas, no trate de cargar todos a la vez. Mientras que tres o cuatro fichas, no podría hacer que el zorro se vuelva lento, la apertura de un mayor número de fichas, puede hacer lenta salida de los bloques.



Ahora, con la RSE, Firefox solo  carga un número determinado de pestañas a la vez, tres por defecto, aunque se puede personalizar el número en about: config.  Como señala Mozilla Links, Firefox hará todo lo posible para cargar las fichas , probablemente el primer uso (su última ficha enfocado, de una sesión anterior, o con frecuencia a la mayoría de páginas visitadas). La RSE, también trabaja con Panorama: puede cambiar la página de carga, con una prioridad para que pase a un grupo diferente.



Mozilla también ha tomado la inspiración del  conjunto del BarTab add-on: conjunto browser.sessionrestore.mx_concurrent_tabs a 0 ,y las fichas no comenzará a cargar hasta que se da el foco.



Los probadores Intrepid,
descargar la  nueva versión nocturna, y dale una oportunidad! ¿Se parecen a Firefox 4, para colocar en marcha en forma rápida en el tratamiento de pestañas en trozos de tamaño por mordedura?

http://www.downloadsquad.com/2010/09/19/firefox-4-startup-faster/

Virus. no respetan nada, la red eléctrica de Australia atacado por el virus, pero Linux fue la salvación




Esta no es la primera vez que hemos oído hablar de un brote de virus institucionales,- incluso la tripulación de la Estación Espacial Internacional,tuvo un pequeño susto limpio no hace mucho, y ahora diversos puntos de venta en Australia, están informando de que Integral de la Energía, que suministro de energía a hogares y negocios en Nueva Gales del Sur, y Queensland, ha sufrido una desagradable visita, en particular por el virus W32.Virut.CF. Cuando todo estaba dicho y hecho, la empresa tuvo que reparar todos los 1000 de instalación de las computadoras.  Además, el Sydney Morning Herald, informa que la empresa de software anti-virus ,no habían sido actualizados por lo menos desde febrero. Entre la falta de actualizaciones anti-virus ,y el hecho de que la segregación entre los principales de la red. Por suerte, la propia red se ejecuta en Sun Solaris, y cuando los sistemas de control también se contagió, ¿cómo arreglar el embrollo? Así es: mediante la sustitución de máquinas con Linux. Una palabra a los sabios: que hacen auto-virus anti-updates por una razón.



[Vía 
El informe de PC]

La computación cuántica está más cerca que nunca de convertirse en tema de conversación de nuestro día a día


¿Qué es la computación cuántica? La computación digital se basa en «bits» de información que, o bien están conectados o bien están desconectados, son cero o uno. Los bits están organizados en estructuras mayores, como números, letras y palabras, que a su vez pueden representar virtualmente cualquier modalidad de información: texto, sonidos, fotos, imágenes móviles. La computación cuántica se basa en qu-bits, que en lo esencial son al mismo tiempo cero y uno. El qu-bit se basa en una ambigüedad fundamental inherente a la mecánica cuántica. La posición, el momento u otro estado de la partícula fundamental permanecen «ambiguos» hasta que un proceso de ruptura de la ambigüedad hace que esa partícula «decida» dónde está, dónde ha estado y qué propiedades tiene.

Ray Kurzweil

La era de las máquinas espirituales


La computación cuántica está más cerca que nunca de convertirse en tema de conversación de nuestro día a día, o al menos eso afirma un grupo de científicos del Centro para la Fotónica Cuántica de Reino Unido, dirigido por Jeremy O'Brien. A pesar de la opinión generalizada de que aún falta mucho para que podamos disfrutar de una computadora cuántica en plenas facultades, O'Brien no se corta a la hora de afirmar con toda confianza que gracias a su nueva técnica, "en apenas cinco años podríamos tener un equipo de estas características realizando cálculos que van mucho más allá de las posibilidades de un ordenador convencional". Esto sería posible gracias a la incorporación de un nuevo chip fotónico, capaz de funcionar con luz en lugar de electricidad y de "obtener la información clave de grandes bases de datos de manera casi instantánea". Es muy probable que el avance llegue antes a cualquier centro de inteligencia o defensa del mundo que a tu escritorio, pero soñar sigue siendo una de las soluciones más económicas que existen. 

Un chip óptico permite un nuevo enfoque en computación cuántica

Un grupo de investigación internacional liderado por científicos de la Universidad de Bristol (Reino Unido) ha creado un chip de silicio con circuitos por los que dos fotones realizan un “paseo cuántico”. Este nuevo enfoque en computación cuántica pronto podría utilizarse para realizar cálculos complejos que no pueden hacer los ordenadores actuales.

 

 

Apple se prepara para liberar su nueva AirPlay y estándares inalámbricos AirPrint

Como Apple, se prepara para liberar su nueva AirPlay, y estándares inalámbricos AirPrint, este otoño, los detalles sobre la tecnología y la funcionalidad de lo que podría obtener, en el futuro fueron detallados, en un gran número de solicitudes de patente reveladas esta semana.



Un total de 11 solicitudes de patentes, este acuerdo la semana con la comunicación inalámbrica, y por cable con los accesorios externos. En ellas se describen las características, que se incluirán en las próximas AirPlay, de Apple y AirPrint normas, incluida la capacidad de los accesorios de terceros para recibir los datos, tales como la música, el arte del álbum, listas de reproducción y los trabajos de impresión, de forma inalámbrica desde un dispositivo IOS.

los fabricantes de accesorios para aceptar los medios, de comunicación sin hilos y datos enviados desde los dispositivos IOS, con funcionalidad incorporada en el sistema operativo móvil en sí.



AirPlay, promete ampliar en gran medida el número de dispositivos externos, y accesorios que el ecosistema se puede comunicar con IOS. Además de la propia Apple, rediseñó el Apple TV, AirPlay, también se ha abierto a los fabricantes de dispositivos de terceros, incluyendo BridgeCo, Denon, Marantz, JBL, iHome y mucho más. Y AirPrint también será compatible de inmediato con una serie de impresoras de marca HP.





Las aplicaciones incluyen referencias a los múltiples accesorios potenciales, externo que podría comunicarse con un dispositivo como un iPhone. Muchos de ellos ya se han establecido con la norma AirPlay para el futuro, entre ellas sistemas de altavoces externos, reproductores de vídeo, y otros dispositivos multimedia.



Algunos, sin embargo, sugieren corto alcance, las capacidades inalámbricas de Apple podría expandirse a nuevas áreas, incluyendo artículos para el hogar (como un refrigerador o lavavajillas), equipo de ejercicio, los sistemas de seguridad, su domicilio o de automatización de oficinas, cámaras, dispositivos de entrada (un controlador de ratón o juego tambien se mencionan), dispositivo de medición, dispositivos médicos, o los automóviles y accesorios para automóviles (como un sistema estéreo de su automóvil).





AirPlay y AirPrint, supondrán un cambio importante para Apple, permitiendo que los fabricantes de dispositivos, en el ecosistema de la empresa, de una manera nunca antes permitido. La medida, ha abierto el camino para

transmitir contenido a dispositivos, como receptores, equipos de música y televisores. Se permitirá a los usuarios reproducir contenido, como películas, fotos o música, en un dispositivo externo.




Patents 1





AirPrint, anunció esta semana, permite que un iPhone, iPod touch o el IPAD para imprimir los documentos, directamente a una impresora compatible, así como con las impresoras compartidas a través de un ordenador tradicional. Pero con una impresora compatible con AirPrint, el dispositivo se comunica directamente con el IOS, del accesorio.



Las 11 aplicaciones de patente de Apple, hechos públicos esta semana sentar las bases tanto para AirPrint ,y AirPlay, e insinúan también en la funcionalidad potencialmente ampliarse en el futuro:





  • Acceso remoto a las funciones avanzadas, lista de reproducción de un reproductor multimedia: Las listas se pueden generar sobre la base de una "semilla" de la canción seleccionada, por un usuario, y de otros fabricantes de accesorios se puede acceder, editar y reproducir la lista de reproducción de forma remota.



Patents 2






  • "Accesorios y equipo de comunicación móvil de computación usando una aplicación del protocolo de comunicación:" Un protocolo de accesorios genéricos, lo que permite la comunicación con varios dispositivos externos.




  • "La comunicación con aplicaciones externas Accesorios:" accesorios que permiten controlar las aplicaciones, y características de un dispositivo portátil.




  • "Detección y Tratamiento del botón para la Realización de Eventos de Prensa Electrónica, de dispositivos de Operaciones:" La concesión de los controles físicos a los accesorios externos, como la reproducción de control de los medios o el volumen.




  • "Accesorios de interfaz de dispositivos de medios portátiles para uso de Sesiones:" Comunicación "sesiones" entre los accesorios y aplicaciones que permiten múltiples accesorios para ser conectado a un dispositivo a la vez.



Patents 3






  • "Identificación de accesorios para dispositivos móviles de computación:" Uso exclusivo, "jerga", que permite a un dispositivo móvil para identificar rápidamente un accesorio.




  • "Accesorios transceptor para dispositivos móviles:" Un accesorio que podría permitir a los usuarios ,conectar su dispositivo, a varias redes, o el acceso de datos inalámbricos, que no es compatible con los radios, en un dispositivo de corriente como el iPhone o el IPAD.




  • "Identificación de accesorios para dispositivos móviles:" Durante una fase de identificación, un accesorio se puede comunicar la información de protocolo a un dispositivo móvil.




  • "Identificación Automática de aplicaciones compatibles, y accesorios:" Al conectar con un accesorio, un dispositivo reconoce la aplicación que tiene la intención de acompañarlo, y sólo permite el accesorio para trabajar con esa aplicación.




  • "La conexión a múltiples accesorios con los protocolos múltiples de accesorios específicos:" Permitir que un dispositivo móvil, pueda mantener la comunicación con múltiples accesorios a la vez.




  • "Mobile Computing de dispositivos Capacidades para Accesorios:" Determinación de las capacidades, y limitaciones de un accesorio cuando está vinculada a un dispositivo móvil.





Con AirPlay, los usuarios podrán fácilmente y rápidamente