loading...

lunes, 13 de septiembre de 2010

Avago Technologies - APDS -9801 Analógico Digital de proximidad sensor de ambiente

APDS -9801, es un módulo que integra funciones de un sensor de luz analógicos ambiental (SLA ), y un sensor de proximidad (PS). El sensor tiene cuatro fichas en un paquete pequeño: un sensor de luz ambiental IC, sensor de proximidad señal de circuito acondicionado, y un sensor de proximidad que incluye un emisor y el detector. El sensor de luz ambiental  analógico de salida de corriente, con cerca de respuesta espectral para el observador estándar CIE fotópica. El sensor de proximidad IC tiene un controlador LED, y circuito receptor con salida de cuenta digital, con una excelente capacidad de cancelación de la luz ambiente. Con el LED incorporado, el sensor de proximidad es capaz de sentir la proximidad de un objeto, como el dedo o la cabeza a un dispositivo portátil .



sensores de luz ambiental, se puede utilizar para controlar el brillo de la iluminación de la pantalla mediante la detección de la iluminación de luz ambiental

nivel. Sensor de proximidad, la tecnología hace que la detección de posibles aplicaciones o la proximidad de la cabeza de un usuario, en relación con la pantalla se apagará / en el fondo del teclado y la pantalla LCD. La combinación de sensores de luz ambiental y sensores de proximidad en un módulo , lo hacen ideal para dispositivos portátiles, como teléfonos móviles, PDA y portátiles

Littelfuse , Inc. - Nueva Serie SP1003 Silicon Protección Array

La serie SP1003, se ofrece en un paquete diminuto SOD723 (0402) y proporciona un alto nivel de protección para los dispositivos electrónicos, cuando la miniaturización es una prioridad y espacio en la placa está en un premio .

La serie SP1003, es particularmente adecuado para aplicaciones en miniatura electrónicas portátiles, tales como teléfonos móviles, MP3 / reproductores PMP , dispositivos de navegación portátiles , cámaras digitales, aparatos médicos portátiles , y pequeños equipos similares.

 


CatalogNo Certs. Standoff

Voltage

(V)
ILeak

(μA)
ESD Contact

(kV)
ESD Air

(kV)
Lightning

Immunity

(8x20μs)

(A)
Clamp

Voltage
CI/OTYP

(pF)
Size Polarity Stock Sample

Cart
SP1003-01DTG   5 1 25 30 7 12.5V @ 7A 30 SOD723 Bipolar [Check] [Add]


Microsoft en alianza estratégica con sus socios de negocios, te invitan a participar en los entrenamientos técnicos que se llevaran a cabo durante el mes de Septiembre en Caracas y Barquisimeto.





 

 

Microsoft en alianza estratégica con sus socios de negocios, te invitan a participar en los entrenamientos técnicos que se llevaran a cabo durante el mes de Septiembre en Caracas y Barquisimeto. 
 
Estos entrenamiento, forman parte del pensum de estudios técnicos para los productos Microsoft.

 
Caracas
 


Contenido: Installing and Configuring Windows7 Client
Incluye: Material digital y certificado asistencia Microsoft
Fecha: Del 15 al 17 de Septiembre 2010 (24 horas)

 

 


Contenido: Taller de instalación y configuración de MS SQL Server, funcionalidades y puesta en marcha.
Incluye: material digital y certificado asistencia Microsoft
Duración: del 29 al 1 de Octubre 2010 (24 horas)

 

 


Contenido: Overview Visual Studio 2010 nuevas herra­mientas de desarrollo .NET
Incluye: material digital y certificado asistencia Microsoft
Duración: del 6 al 8 de octubre 2010 (24 horas)
 

 
SOLO IT NET C.A
Av. Urdaneta Esquina de Ibarras Edificio Caoma piso 3 Of. 310. Caracas.
 
Teléfonos:             0212 911 13 37
0212 428 44 89
FAX:                       0212 562 33 36

Confirme su participación
Para proceder a su confirmación, por favor, siga las siguientes instrucciones:
 
Enviar un correo a Carly Ramirez  cursos@soloit.net , indicando los siguientes datos:
 
Una vez realizado este proceso, usted recibirá un correo electrónico de confirmación de recepción del mismo, garantizando su confirmación.
 
Barquisimeto
 


Contenido: Desarrollo de aplicaciones con ASP.Net 4.0
Incluye: material digital, almuerzo y certificado asistencia Microsoft
Fecha: Del 16 al 17 de Septiembre 2010 (16 horas)

 

 


Contenido:  Configuración, instalación y mantenimiento. Nivel Básico.
Incluye: material digital, almuerzo y certificado asistencia Microsoft
Duración: del 20 al 21 de Septiembre 2010 (16 horas)

 

 



Contenido:  SQL Server 2008 R2 for Developers
Incluye: material digital, almuerzo y certificado asistencia Microsoft
Duración: del 23 al 24 de Septiembre 2010 ( 16 horas)

 

 


Contenido:  Introducción Inteligencia de Negocio con Microsoft SQL Server 2008.
Incluye: material digital, almuerzo y certificado asistencia Microsoft
Duración: el 25 de Septiembre 2010 (8 horas)

 

 


Contenido: Windows Server 2008. Configuración, instalación y mantenimiento. Nivel Básico.
Incluye: material digital, almuerzo y certificado asistencia Microsoft
Duración: del 27 al 28 de Septiembre 2010 (16 horas)

 

 
 


Contenido:  Windows Server 2008. Soluciones de Virtualización de Microsoft Hiper-V.
Incluye: material digital, almuerzo y certificado asistencia Microsoft
Duración: el 29 de Septiembre 2010 (8 horas)
 

 

 


Contenido:  Windows Server 2008. Configuración, instalación y mantenimiento. Nivel Intermedio.
Incluye: material digital, almuerzo y certificado asistencia Microsoft
Duración: del 30 de Septiembre al 1 de Octubre 2010 (16 horas)

 

 
 

 
BRANAR, C.A.
Dirección: Av. Libertador, Cruce con calle 41, Barquisimeto Edo. Lara
Teléfonos.: 0251-7191849 / 0251-4453083
Persona Contacto: Alcino Branco
Correo de Contacto:alcino.branco@branar.com
 

Confirme su participación
Para proceder a su confirmación, por favor, siga las siguientes instrucciones:
 
Enviar un correo a alcino.branco@branar.com con copia aentrenamiento@branar.com, indicando los siguientes datos:
.
 
Una vez realizado este proceso, usted recibirá un correo electrónico de confirmación de recepción del mismo, garantizando su confirmación.
 
1.      
Si no desea recibir estos correos por favor responda este correo electrónico indicando que no desea recibir más invitaciones.

 
 
Saludos,
 
Sara Linares.
Unidad de Nuevas Tecnologías
Oficina: +58 212 276-0575
 
Microsoft Venezuela, S.A.

Live YouTube. En prueba.





YouTube empezó hoy una prueba de dos días de su nueva plataforma de alimentación en vivo, que ofrece un vistazo al futuro de la transmisión instantánea a través de Internet.



(Para ver a algunas de las transmisiones en vivo, revisa el itinerario superior y haz clic en uno de los eventos enlistados.)



Hasta ahora, YouTube ha sido un medio relativamente estático: los contribuyentes graban algunos minutos de video, lo cargan en YouTube y ahí se mantiene, acumulando un número de "vistas" o manteniéndose en la ignominia, a excepción de algunos amigos y familia. Ahora, la nueva plataforma ofrecerá la habilidad de alimentar video en vivo a través de varios canales de YouTube; todo lo que los publicadores necesitarán será una cámara de Web o una cámara con una liga externa USB.



Los cuatro socios principales en la prueba son Howcast, Next New Networks, Rocketboom y Young Hollywood. Las pruebas incluirán a un módulo de "Comentarios en Vivo", que le permite a la comunidad de YouTube conectarse directamente con los presentadores - y con unos otros - mientras que la transmisión ocurre. Basados en los resultados de la prueba inicial, YouTube comenzará a lanzar la plataforma con los socios adicionales alrededor del mundo.



Aunque nunca se ha intentado algo en esta escala, ha habido transmisiones en vivo en YouTube antes, incluyendo a un concierto de U2, partidos de cricket en India, y el primer discurso del Presidente Obama al Congreso. Apenas la semana pasada, YouTube transmitió en vivo una conferencia de prensa que presentó a la nueva herramienta de Google,
Google Instant.



Sin embargo, YouTube se basó en terceras compañías para habilitar a todos las transmisiones previas; en lugar de ello, el experimento actual está usando a la tecnología propia de YouTube. Si todo sale bien, promete ser el umbral de una nueva era de entretenimiento basado en Internet, con más conciertos de rock, eventos deportivos y otras apariciones de celebridades presuntamente motivando a la adopción inicial del sistema.



La compañía de rastreo de Web, comScore, recientemente anunció que el tiempo que pasan las audiencias estadounidenses viendo videos en vivo en línea se incrementó en un 600% solamente el año pasado, y millones se inscribieron durante el verano para ver las alimentaciones en vivo de la Copa Mundial de Futbol.



Aunque hay competencia por las alimentaciones en vivo, el involucramiento de la comunidad tan vocal de YouTube seguramente creará la diferencia. "Cualquier vez que puedas traer a tu audiencia a una transmisión - como pidiendo más datos a alguien que haya dejado un comentario - la audiencia realmente se emociona," dijo la productora de Rocketboom, Leah D'Emilio. "Derrumba a cualquier tipo de pared entre las personas en la cámara y las personas que lo están viendo."

http://www.tecnopadres.com/2010/09/13/youtube-se-lanza-en-vivo/

Si existe un archivo, no hay torrent para descargarlo a una excelente velocidad. ¿Pero tenemos? burnbit.com

burnbit.com
Presentar. Escriba la ubicación de cualquier archivo en el formulario de arriba para obtener su torrente. Nuestro sistema sólo admite el protocolo HTTP, en la actualidad como principales clientes de BitTorrent, para apoyarla.
Incrustar. Use nuestro botones de descarga, para mostrar detalles en vivo de el equivalente a su archivo torrent. Auto envía un archivo (si no está quemado) para la grabación, cuando la página se carga por primera vez .
Quemar. Su archivo se quemó en un torrente. Usted puede ver el proceso de grabación en vivo en la página torrente, o desde su panel de control. Ardor, generalmente toma sólo unos segundos.
Torrent. Tan pronto como se completa, puede descargar el torrente, de su archivo impulsado por la ubicación original del archivo, los espejos y sus colegas.

Torrents actualmente se queman ...

Regístrese con nosotros para aprovechar al máximo todas nuestras funciones. Los miembros pueden controlar, y personalizar sus torrentes, ser notificado de su situación, e incluso la quema de enviar comentarios.
Descargar botones, le permiten conceder de forma un enlace de archivos torrent ,a cualquier archivo que tengas en tu sitio web.

El botón muestra los detalles en directo, de su torrente dando una rápida retroalimentación de los usuarios.
  • Cliente P2P +- servidor, Cuando se graba un archivo, usted está haciendo un torrent equivalente, del archivo que es alimentado por el servidor (s), que aloja el archivo (HTTP semillas web), así como todos los compañeros regulares que se descarga usando Bittorrent. Combinamos ambos mundos para hacer su descarga de la velocidad del rayo.
  • Hacemos servidores feliz, Por la quema de los archivos de su servidor a torrentes, se reduce la carga en los servidores de forma sustancial, ya que los usuarios descargar el archivo a través del torrente, a descargar el archivo de ambos sus compañeros y su servidor. Gestionamos el torrente, archivos de su servidor dejando libre para hacer cosas más importantes.
  • Más fiable, Cada torrent es alimentado por los pares de descargar el archivo, así como varios servidores que aloja el archivo (se auto -identifique espejos). Esto aumenta la disponibilidad y la redundancia de su archivo torrent, que es alimentado por múltiples servidores rápidos de espejo y usuarios habituales.
  • Más formas de torrent, Usted puede incluir un script, en su sitio web el botón de descarga ,y pasar la url del archivo. De manera automática, carga de botones (o rellenar los botones). Con las estadísticas completas de vivir, del torrente para ese archivo.

http://burnbit.com/

Casi todo lo que producimos hoy es rígido Flex, Flex o varias capas , así que hemos desarrollado la experiencia necesaria para llevar estos componentes juntos, y para ayudar a las empresas lleven sus propios diseños de avanzada en el mercado.

Circuitos rígidos Flex

Estamos concentrados ...

Casi todo lo que construimos en el PCI, es la construcción flexión rígida. Hemos estado trabajando durante veinticinco años, así que tenemos el enfoque y la experiencia para ayudarlo a usted  ingeniero de su producto para el éxito.

Contamos con la certificación ...

tarjetas PCI, son utilizadas en servicios militares, aeroespaciales y aplicaciones médicas, donde no hay opción para el fracaso. Tenemos el certificado de Mil- PRF- 31032, MIL-P- 50884, MIL-P- 55110, ISO 9001 2000 y están en la lista de la NASA, como vendedor aprobado. La fiabilidad de nuestra tecnología está integrada en su producto.

Estamos amigable ...

En PCi nos encanta un reto, y me encantaría trabajar con usted para producir su próximo diseño. Pida ver algunos ejemplos de nuestro trabajo, y cómo le hemos dado a los diseñadores paquete de la innovación, la densidad del circuito, la fiabilidad, el enfoque, la certificación, y el trato personalizado que necesitan para competir en el mercado actual de la electrónica.

http://www.printedcircuits.com/whypci.html

Electrónica. ¿Por qué rígido Flex? Entendamos esta tecnología, que esta presente en todo artefacto que tenga algo de electrónica, en nuestros días.

La innovación en sus productos ...

Circuitos impresos flexibles

Circuitos rígidos Flex, es  darle una herramienta única para llevar sus ideas innovadoras al mercado de envases, y separar sus productos de la multitud. Rígido Flex, le da la capacidad para diseñar su circuito para adaptarse al dispositivo, en lugar de construir el dispositivo se adapte la placa de circuito .

La densidad en el embalaje ...

El dieléctrico estándar, en circuitos flexibles es .001 a .002 ", por lo que es natural para un ultra delgado, ultraligero, y embalaje. Adhesiveless laminados, el IDH y las capas delgadas de cobre, lo hacen ideal para la tecnología de línea fina, dándole una solución más ligera el más pequeño, más delgado y para los diseños de su circuitos.

La seguridad de los circuitos ...

Circuitos rígidos Flex, están diseñados para los rigores de la industria aeroespacial, aplicaciones médicas y militares, para la máxima fiabilidad. Las asambleas Flex, también reducen los conectores y la estructura laboral, el rendimiento, la transmisión y problemas de fiabilidad que le son inherentes en su aplicación.

Hay dos excelentes recursos para usted para ayudarle a diseñar, construir y especificar circuitos rígidos flex, flex y multicapa. Lo mejor de todo, ambos son gratis!

El primero es un libro llamado "Circuito flexible Tecnología", escrito por Joe Fjelstad. Está disponible en www.FlexibleCircuitTechnology.com, O haciendo clic sobre la imagen a la derecha.

productos rigidflex

El IPC tiene una guía para ayudarle a diseñar circuitos rígidos flex, flex y multicapa. Se llama IPC 2223, Seccional Design Standard para Circuitos Impresos Flexibles.

Si desea una copia gratuita del IPC 2223, rellene el siguiente formulario y nosotros se lo enviaremos por correo. El IPC 2223, también se pueden comprar en línea en www.ipc.org.

Hemos reunido un conjunto contrucciones rígidas  flexibles y normas de diseño, para ayudarle a obtener el máximo valor de su primer proyecto de flexión rígida. Las construcciones, se unen para ayudarle a conseguir el menor costo posible, mientras que las normas de diseño ha sido optimizado, para darle el mejor rendimiento posible en la producción de volumen. Haga clic en la imagen para descargar el archivo PDF de Acrobat .

 

 http://www.printedcircuits.com/costestimator.html

La India, Cloud Computing de $ 1 mil millones, en cinco años.

El país naciente mercado de "cloud computing", una plataforma en la que las aplicaciones de software y los recursos relacionados, se pueden compartir en línea, se espera que toque USD 1 mil millones en los próximos cinco años, dice una encuesta.

NUEVA DELHI :

"El mercado de la India Cloud Computing será de alrededor de US $ 1 mil millones durante los próximos cinco años ", firma de consultoría Zinnov Consultoría de Gestión, dijo en un informe.

Cloud computing , que está basado en Internet, facilita el intercambio de recursos tecnológicos, software y la información digital. El campo emergente funcionarían en un modelo de pago por uso, ayudando a las empresas de tecnología para reducir costos.

La plataforma de Cloud Computing, se espera que beneficie principalmente a las empresas SMB (pequeña y mediana empresa) , SOHO ( pequeña oficina  oficina en casa ) y los segmentos de consumidores .

Un estudio reciente , patrocinado por la infraestructura de TI de EMC .

http://www.cloudcomputingzone.com/2010/09/13/indias-cloud-computing-market-worth-1-bn-in-five-years/

El camino pasa por focalizar toda nuestra organización y con carácter prioritario en el cliente, creando un entorno exclusivo y excepcional de relación con este

¿Cómo atraer, enamorar y fidelizar  a clientes sobreinformados, polarizados y en busca de diferenciación?

El camino pasa por focalizar toda nuestra organización y con carácter prioritario en el cliente, creando un entorno exclusivo y excepcional de relación con este. Esto es un cambio, las empresas no están generalmente focalizadas hacia sus clientes, atienden a sus clientes. ¿Cuál es la diferencia? La diferencia estriba en que, tanto sus inversiones, sus estructuras organizativas, como sus operatorias internas giran todavía y principalmente alrededor de la producción, elaboración o entrega del producto o servicio, en lugar de centrarlas en el conocimiento, atracción, satisfacción y fidelización del cliente.

Para satisfacer y fidelizar a un cliente, hay que ir mucho más allá de poner a su disposición un producto o un servicio en unas condiciones más o menos pactadas, y esperar que repita compra. Consiste en planificar con cuidado la vivencia del cliente al contacto con la empresa, lo que ha pasado a llamarse "momentos de la verdad", momentos donde la empresa y su marca/producto/servicio/cliente se encuentran y generan sensaciones y experiencias importantes en el cliente, que se graban en su subconsciente y que facilitarán o dificultarán la posterior relación comercial. Estos momentos tienen lugar desde las fases previas de evaluación y adquisición del producto, hasta tiempo después con su uso y disfrute. Ofrecer al cliente una experiencia singular y diferente, incrementará no solo su satisfacción, sino que sentará las bases para su fidelización, porque los clientes, como las personas, somos fieles a lo que amamos.

El experto en Marketing, Bernd Schmitt dice: "el cliente ya no elige un producto o servicio solo por la ecuación coste-beneficio, sino por la vivencia que ofrece antes de la compra y durante su consumo. Si la comercialización y el producto o servicio brindan una experiencia agradable y que satisface sus necesidades, el éxito está asegurado".

No caigamos en el error de pensar que la creatividad necesaria para crear estos modelos de relación con los clientes sólo está al alcance de empresas con grandes presupuestos, esto es más bien una cuestión de prioridad de la organización, y del perfil de las personas. Decía Peter Drucker que para implantar nuevos modelos de gestión, había llegado el momento quizás de contratar a "frikis" o "raritos" cuyo inconformismo y disposición a cuestionar y romper las reglas, les hacía útiles. Esta puede ser una sugerencia práctica a poner en marcha.

Pongámonos en el lugar del cliente. ¿Qué sugiere nuestra marca?, ¿cómo quedan expuestos nuestros productos en los puntos de venta?, ¿son nuestros canales de distribución representativos de lo que sugiere el producto y la marca?, ¿son coherentes nuestras estrategias de precios y descuentos?, ¿prestamos atención al perfil e imagen de las personas que representan nuestra marca?, ¿están en consonancia?, ¿qué podemos decir de nuestra comunicación y, en especial, del discurso comercial de todo nuestro personal? Cuando surgen dificultades, ¿cómo reaccionamos en términos de rapidez y resolución?, si el cliente se queda con un "buen sabor de boca", es muy probable que repita. Mimar un cliente es tratarlo cómo nos gusta que se nos trate, vigilando con sumo cuidado todos los detalles de nuestra relación, cualquier detalle incongruente con el conjunto, "te puede tirar una marca abajo".

¿Cómo enamorar a sus clientes? Los clientes fieles son un activo escaso. Cuidarlos es una prioridad. De aquí en adelante, alcanzar la excelencia empresarial pasa por aprender a mantener una relación diferente con los clientes, olvidándonos de modelos de gestión comercial caducos. Aquellos que gestionan excelentemente sus clientes, entendieron hace tiempo que tanto en un mercado de oferta como de demanda, el cliente es el rey. El principio de tratar bien a los clientes "en cualquier momento del ciclo", tiene la ventaja de que cuando vienen "mal dadas", el nivel de fidelización que se consigue es superior a la media.

Por: David Gandia