loading...

jueves, 24 de marzo de 2011

Libre será, GNU Free Call, proyecto de software libre alternativo a Skype

GNU ha puesto manos en el asunto y ya ha propuesto su primer proyecto de software libre para comunicaciones vía Internet, un cliente de VoIP que tentativamente podría llevar el nombre de GNU Free Call, un software que podría hacerle competencia a Skype

22/03/2011.

Basándose completamente en GNU SIP Witch (un servidor de comunicaciones que emplea el protocolo estándar SIP), el proyecto de GNU Free Call no solo se centra en las llamadas telefónicas VoIP a través de Internet y el desarrollo de un software cliente para las mismas, sino que contempla también un completo sistema de comunicaciones integradas multiplataforma.
Dado que aún se encuentra en fase de proyecto, por el momento no existen versiones beta ni ejecutables para alguna plataforma, aunque todo apunta a que en primera instancia GNU Free Call será lanzado sobre sistemas operativos libres como GNU/Linux y GNU/Hurd, así como Free BSD; de forma posterior seguramente podremos verlo en otros sistemas como Windows o Mac OS X.
Lo que se sabe desde ahora es que el proyecto puede tomar mucho tiempo en llevarse a una realidad en donde los usuarios podamos disfrutar de comunicaciones multiplataforma, puesto hasta el desarrollo de un cliente de llamadas VoIP para las diversas plataformas que existen hoy día se antoja complicado.
Cabe destacar también que el desarrollo de GNU Free Call será enteramente llevado a cabo bajo directrices impuestas por el mismo proyecto GNU, como el uso de estándares abiertos y libres, la descentralización de las comunicaciones en la propia red y la posibilidad de mantener el anonimato en las conversaciones.
Por: Marlex System

Free Libros: Poder Blanco – George Lincoln Rockwell Curso de Twitter, aprenda todo en cinco días



Link to Free Libros


Poder Blanco – George Lincoln Rockwell

Posted: 23 Mar 2011 08:39 PM PDT

http://2.bp.blogspot.com/_QEsDAL7QN84/TGWR_42bKGI/AAAAAAAABKU/ajtmmTjH6vg/s320/a1.jpg

George Lincoln Rockwell: Poder Blanco

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: HF
Peso: 6.2 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

La tesis de Kant sobre el ser – Martin Heidegger

Posted: 23 Mar 2011 08:35 PM PDT

http://3.bp.blogspot.com/_QEsDAL7QN84/TGb4t88rseI/AAAAAAAABKc/5iRedv-IKp8/s320/a1.jpg

Martin Heidegger: la tesis de Kant sobre el ser

Lo nombramos con la palabra “ser”. Este nombre nombra aquello que mentamos cuando decimos “es”, y “ha sido”, y “está por llegar”. Todo lo que nos alcanza y lo que nosotros alcanzamos, atraviesa por ese “es”, expreso o tácito. Nunca y de ningún modo podemos escapar al hecho de que ocurra así. El “es” sigue siendo conocido, para nosotros, en todas sus transformaciones patentes y ocultas. Y sin embargo, en cuanto suena a nuestros oídos esta palabra “ser”, aseguramos que nada se puede representar bajo ella, que nada se puede pensar con ella.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: 4shared
Peso: 103 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Los mitos hebreos – Robert Graves – Raphael Patai

Posted: 23 Mar 2011 08:31 PM PDT

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: MU
Peso: 21.75 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Razza, Sangue e Suolo – Andrea D’Onofrio

Posted: 23 Mar 2011 08:28 PM PDT

Andrea D’Onofrio: Razza, Sangue e Suolo (italiano-Italia)

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: HF
Peso: 6.9 MB
Idioma: Italiano
(más…)

 

 

AMIA. La gran mentira oficial – Christian Sanz – Fernando Paolella

Posted: 23 Mar 2011 08:17 PM PDT

http://4.bp.blogspot.com/_QEsDAL7QN84/TG1R506F5hI/AAAAAAAABLE/YMevWjPGVBo/s320/chilito88.jpg

La verdadera trama de una historia de drogas y negocios que encubren el Gobierno argentino, la CIA y el Mossad y que provocó la peor masacre de la historia argentina

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: HF
Peso: 6 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

El estado comunitario – Jaime María de Mahieu

Posted: 23 Mar 2011 08:12 PM PDT

http://4.bp.blogspot.com/_QEsDAL7QN84/THFcanXe9sI/AAAAAAAABLU/xPyXFZKZhJY/s320/chilito88.jpg

El estado comunitario

“El Estado Comunitario” es un libro denso y sin concesiones a lo superfluo, donde se analiza la naturaleza del Estado desde las coordenadas del concepto de “Comunidad organizada”

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: HF
Peso: 5 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Arabe para principiantes – Muhammad Kanafani

Posted: 23 Mar 2011 05:36 PM PDT

Este curso viene en pdf y se trata de un libro donde nos mostrara como empezar a aprender arabe, desde las letras del abecedario hasta frases bien hechas y como se simboliza cada una de las palabras o frases.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: 4shared
Peso: 1,354 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

El misterio de Wraxford Hall – John Harwood

Posted: 23 Mar 2011 05:26 PM PDT

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEju2Pk3yCjOr-walZZpgiMsaBlfQEgSLX5NhwT6nOxbs371KFeAaRi0yFmBJ4zh-h43KVhXTOv3bw1M_jVIzbHL9HZYXkHnO6D4beiaLs7TCjaCPa_G_nzW-Qh6nNYS9ve50d42C_GiWQs_/s320/elmisteriodew.jpg

“Vende Wraxford Hall sin verla, quémala entera y ara la tierra con sal, si ése es tu deseo; pero jamás vivas allí”

Londres, década de 1880. La joven Constance Langton crece en un entorno familiar marcado por un padre distante y una madre en perpetuo luto por el hijo muerto. Tras acudir a una sesión de espiritismo con trágicas consecuencias, Constance se queda sola y lo único que recibe es una misteriosa herencia: la lúgubre mansión de Wraxford Hall, envuelta en una leyenda maldita.

A través de una estructura de diarios personales John Harwood nos sumerge en una serie de extraños sucesos: muertes en circunstancias curiosas,desdoblamiento de personajes, etc.

Lo que parecía una novela de terror, es en verdad una novela de misterio, con tintes góticos, en la que al fin lo extraño y fuera de lo normal queda reducido a una mínima parte y es solapado por una realidad triste y machista.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF, .EPUB, .LFR, .LIT, .FB2, .MOBI
Compresión: .RAR
Hospeda: MU
Peso: 4.43 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Marketing de Afiliación

Posted: 23 Mar 2011 05:23 PM PDT

El Marketing de Afiliación ha sido infravalorado dentro del marketing online pero cada vez más las empresas dedican más recursos a esta estrategia en su plan de marketing porque permite optimizar los costes gracias a los resultados.

Consideramos el Marketing de Afiliación como una estrategia de marketing online en el que un anunciante (marca/producto) distribuye publicidad online a través de una red de afiliados.

Un Diseño cómodo. pero a la vez sencillo, de acuerdo a los contenidos, junto a la competitividad d etu oferta, y que ésta sea concebida por tus vistantes, son factores para el éxito de tu negocio, pero no son los únicos …

(más…)

 

 

El macedonio – Nicholas Guild

Posted: 23 Mar 2011 05:19 PM PDT

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgz82V8x4447mVM6sMxVJt-zCGyfQjRqKMIA8Ff8t-UCup8z60O9pObhaaY4RgeO9iXdLcqY9VqHz8auwuDnysLIRfMjKL92qlD4Rk4DEK6p1feToX360oa0cQccFabBjgQ9F432CZ5UuI/s1600/Guild%252C+Nicholas+-+El+Macedonio.jpg

En esta narración de la vida de Filipo de Macedonia, cuarto hijo de Amintas de Macedonia y futuro padre de Alejandro Magno, el relato empieza con el azaroso nacimiento del protagonista, quien se ve obligado a romper por sí mismo el cordón umbilical para salir del vientre materno. Su condición de benjamín hace de él un príncipe, pero no un futuro rey.

Es enviado a diversas cortes extranjeras, y se ve envuelto en un torbellino de intrigas, guerras y aventuras, mientras recibe enseñanzas militares de los mejores generales de su tiempo. Filipo, con extraordinarias dotes de mando y una singular personalidad, logrará vencer a un traidor de la familia y ocupar el trono de Macedonia, allanando así el camino para el gran imperio que creará su hijo Alejandro.

Una extraordinaria novela histórica, con un aliento épico y un sentido de la amenidad que la convierten en un hito memorable de ese tipo de narraciones

Características de la Descarga:
Formato: .PDF, .EPUB, .LFR, .LIT, .FB2, .MOBI
Compresión: .RAR
Hospeda: MU
Peso: 7.89 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

TWITTER Curso Intensivo

Posted: 23 Mar 2011 05:17 PM PDT

“Nuevo Curso Que te Permite
Enseñar Facilmente a tus Clientes y Suscriptores la Forma de aprovechar el Impresionante Poder de TWITTER para Promover con Exito tu Propio Negocio en Internet”

Twitter es una red social con servicio de microblogging que permite a sus usuarios enviar y leer micro-entradas de texto de una longitud máxima de 140 caracteres denominados como “tweets”. El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por el sitio web de Twitter, como vía SMS teléfono móvil, desde programas de mensajería instantánea o incluso desde cualquier aplicación de terceros como facebook, tweetie etc.

A través de este ebook contemplaremos los pormenores de esta famosa aplicación de red de redes.

Los capítulos son los siguientes:

  • Qué es Twitter
  • Construyendo su red
  • Herramientas útiles
  • Consiguiendo nuevos clientes con Twitter
  • Maximizando su tráfico con Twitter
  • Errores cometidos

(más…)

 

 

Colgados – Nicholas Blincoe

Posted: 23 Mar 2011 05:13 PM PDT

http://googlibro.com/up/images/colgados.png

Son un grupo de lo más peculiar y esta misma noche abren un restaurante en el Soho londinense. Susan es la propietaria, y el dinero para el negocio se lo sacó a su marido, un gángster conocido como Frankie Ball, que cualquier día puede aparecer para arreglar cuentas. El cocinero es Hogie, un rubito encantador que se hizo famoso con un programa de cocina en televisión, pero que también es conocido por su afición a las drogas, a las tarjetas de crédito y a las mujeres maduras. Cheb, el maître, también ha consumido de todo, tiene tendencias místico-filosóficas y hay quien dice que está loco de remate. ¿El menú? Un cóctel delirante de cadáveres, sexo y drogas posmodernas, con un toque de cinismo amoral y de humor corrosivo al más puro estilo Tarantino.

Después de Noches de ácido, calificada en su momento como «la nueva novela negra para la generación de Pulp Fiction», Nicholas Blincoe vuelve a mostrar el lado más enloquecido y peligroso de la noche en una novela de lectura tan trepidante como adictiva.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF, .EPUB, .LFR, .LIT, .FB2, .MOBI
Compresión: .RAR
Hospeda: MU
Peso: 2.93 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

La krakatita – Karel Capek

Posted: 23 Mar 2011 05:04 PM PDT

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg0heE_9sOv4N8citEhKx4vw_kFcfFJjs7WjitsiiYTuASmI0mfG9VHpiOjgeCWcV7PvBcsXOHFfegoR2fBgYHh4Tyw10yh004FBNeDDvjZJ3z3qQPvFC3n3rVNAUqqNdH_kXcuKReZ4B8/s320/CUBIERTA+LA+KRAKATITA.jpg

La krakatita (Una fantasía nuclear) – Karel Capek

Prokop, un ingeniero más bien excéntrico, inventa la krakatita, una sustancia explosiva que libera la energía oculta de la materia y es capaz de arrasar ejércitos y ciudades, pero sufre un accidente en su laboratorio y cae en un estado alucinatorio. Más tarde, ya recuperado, se da cuenta de que ha revelado sin querer la fórmula de la krakatita a su intrigante colega Tomeš, a quien intentará encontrar.

Pero ignora que él mismo y su krakatita se han vuelto objetos de interés para instituciones muy poderosas. Comenzará entonces una carrera contra el tiempo en la que tendrá que enfrentarse a un siniestro directivo, será apresado en un palacio, seducirá a una princesa y se topará con un grupo de anarquistas que desde una emisora pirata bloquea las ondas de toda Europa todos los martes y los viernes a las diez y media de la noche.

La krakatita, novela escrita en 1924 e inédita hasta ahora en español, advertencia sobre los peligros de la ciencia y la tecnología modernas, es una de las mayores obras antiutópicas de Karel Čapek, y su influencia resulta todavía hoy perdurable en la cultura popular contemporánea.

«El Hombre jamás será esclavizado por las máquinas si al hombre que maneja las máquinas se le paga lo bastante bien» (Karel Čapek). (más…)

 

 

Marketing de Artículos – Guía Paso a Paso

Posted: 23 Mar 2011 04:58 PM PDT

Una manera muy efectiva de promoción. Compartiendo nuestros conocimientos, se nos abrieran muchas puertas …
‘Escribiendo Tus Artículos’
Con este libro electrónico 100% GRATIS

Libro ‘imprescindible’ para crear tus propios artículos en tu web propia o en las diversas comunidades de Internet. Básicamente el marketing a través de artículos es algo muy sencillo. El principal y único objetivo de esta técnica es atraer visitantes altamente interesados en tu sitio web (o tus productos) a través de los enlaces colocados en los artículos que has publicado en diferentes sitios fundamentalmente directorios de artículos.

El Sumario es el siguiente:

  • Introducción Marketing de Artículos
  • Teoría básica del Marketing con Artículos
  • Usando Palabras Clave Para Posicionar Tus Artículos
  • Cómo elegir las Palabras Clave Correctas
  • Artículos Optimizados y “enriquecidos” con Palabras clave
  • Atraer la atención de tus potenciales lectores gracias al Título de tus Artículos
  • Contenido de tus artículos
  • Cuerpo del Artículo
  • Pie de Artículo
  • Promoción de tus Artículos
  • Dónde Publicar tus Artículos
  • Plan Final de Acción para Empezar Hoy mismo

(más…)

 

 

La historia de Edgar Sawtelle – David Wroblewski

Posted: 23 Mar 2011 04:56 PM PDT

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhhbd7UUbBsMGnWeSZSPYxLAo_YX1jjBJtT473tapnBd8yHHiZU25YN4gx_GwP8PYwQxeEWYrgHPYzRpmqlVV99216a7ClH9rCI5Bet_Ln_58K3Ee6y_gqjJMAYkWor0604WfV3SihfYYRD/s320/EDGAR.jpg

Edgar Sawtelle es un niño mudo que desde muy pequeño se comunica solo en lengua de signos. Lleva una vida apacible y feliz junto a sus padres y su perra Almondine, su inseparable amiga y aliada, en su granja en Wisconsin. Desde generaciones, los Sawtelle han criado y entrenado una raza ficticia de perros, conocidos como perros Sawtelle, con unos valores y características que los hacen unos animales nobles y inteligentes, los mejor amigos que un hombre pueda desear. Pero el inesperado retorno de Claude, el hermano del padre de Edgar, a la granja después de muchos años, romperá la tranquila y feliz vida de esta familia y cambiará su destino, de forma irreversible, para siempre.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF, .EPUB, .LFR, .LIT, .FB2, .MOBI
Compresión: .RAR
Hospeda: MU
Peso: 1.91 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Los caminantes 2. Necrópolis – Carlos Sisí

Posted: 23 Mar 2011 04:52 PM PDT

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjjoHW-kTQVdG1Pi9KhrKhMkKzcIYtFVCfnFuAGDC6jbHEggRgZhLXXP3CCNdiECVyASYuTH_O0USDiKNyDEDEBJsiIVBi23huz2i01Xr-MOsStXnPZKitVaSKbq9hEdaMfXfgsuAVXrBQ/s1600/portada-caminantes-necropolis.jpg

El campamento de Carranque vive momentos dulces. Tras haber sobrevivido el ataque del Padre Isidro y sus enloquecedoras huestes de caminantes, los supervivientes se entregan a ensoñaciones y esperanzas de futuro propiciadas por los descubrimientos del doctor Rodríguez. Juan Aranda, su líder, decide utilizar su nueva condición para explorar la ciudad en busca de otras personas que continúen todavía con vida. Sin embargo, han pasado ya tres meses desde que se iniciara la pandemia zombi que asoló el planeta y sobrevivir es cada día más duro. Su periplo personal, no exento de vicisitudes, le aleja de Carranque, donde mientras tanto inciden nefastos designios que amenazan con convertirlo en una ciudad de muertos: una necrópolis.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF, .EPUB, .LFR, .LIT, .FB2, .MOBI
Compresión: .RAR
Hospeda: MU
Peso: 8.01 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

5 Mitos Que bloquean Tus Ingresos Hoy

Posted: 23 Mar 2011 04:49 PM PDT

“Cómo Ganar Dinero Cada

Mes Con Tu Propio Y “Exclusivo”

Informe Gratuito”

Descubre las mismas técnicas que usan los “gurús” para promover: Tu programa de afiliados favorito, tus productos existentes, tus derechos de reimpresión y prácticamente todo lo que quieras. En sólo unos minutos puedes tener en tus manos una técnica explosiva para tu negocio, que:

1. Te hará tomar la delantera frente a tus competidores…

2. Te permitirá comenzar a obtener ingresos en 48 a 72 horas después que apliques esta técnica…

3. Te permitirá establecer una diferencia en tu nicho de mercado…

4. Y a la vez, te ayudará a posicionarte como un líder al que todo el mundo quiere seguir y escuchar…

No importa que tu negocio sea de productos o de servicios… No importa que tu negocio sea local o internacional… No importa si no tienes productos propios que vender… No importa que tu negocio sea un negocio multinivel.

(más…)

 

 

Harald. El vikingo – Antonio Cavanillas de Blas

Posted: 23 Mar 2011 04:48 PM PDT

Harald. El vikingo - Antonio Cavanillas de Blas - http://freelibro.com/

Harald el Vikingo novela la vida del varego más famoso que pasó por Bizancio, Harald Sigurdarson, después rey de Noruega (1047-1066). Hijo bastardo de rey y hermanastro de Olav Haraldsson, el futuro San Olav, patrono de Noruega, su extraordinaria trayectoria es el ejemplo más brillante de la huella que dejaron los vikingos en Bizancio.

Encontramos a Harald peleando con su hermanastro Olav para reconquistar el reino de Noruega; lo vemos prisionero en Nóvgorod y al frente de los ejércitos del príncipe Yaroslav de Kiev; surge en Constantinopla al mando de una tropa varega para servir en la guardia imperial y defender Bizancio. Vacante el trono noruego tras la muerte de Olav y de su hijo Magnus, y luego de una fuga novelesca, regresa a Kiev, y en 1047, se hace con la corona de Noruega. Harald se embarca en la expedición de Inglaterra junto a Guillermo el Bastardo, duque de Normandía. En el verano de 1066 desembarca en las costas inglesas y aplasta a los británicos en Fulfort Gate, pero muere en la batalla de Stamford Bridge a primeros de octubre.

Una novela épica y apasionante que te sumerge en la vida del vikingo más famoso de la historia cuya vida sólo se puede comparar a las de Alejandro Magno, Trajano o Napoleón. Batallas, conspiraciones, viajes… un retrato emocionante en la Europa de los siglos X y XI, en lo más profundo de la Edad Media. (más…)

 

 

Publicidad con Razones

Posted: 23 Mar 2011 04:41 PM PDT

El valor de la información que usted está a punto de obtener está limitado, solamente, por la magnitud y el grado en el que usted lo utilice. Muchos han hecho millones siguiendo estos principios. Muchos más han perdido millones por haberlos ignorado. El camino que usted elija es enteramente el de su propia elección. El hecho de que usted tenga este informe en sus manos y esté leyéndolo, es una buena señal. ¡Que disfrute de su lectura y prospere!

(más…)

 

 

El ladrón de la horca – Bernard Cornwell

Posted: 23 Mar 2011 04:41 PM PDT

http://googlibro.com/up/images/elhv.jpg

Rider Sandman, el protagonista de esta novela, es una de las creaciones más logradas de uno de los grandes autores del género, Bernard Cornwell.

Tras una notoria carrera como jugador de críquet y la traumática experiencia como combatiente en la batalla de Waterloo, Sandman regresa a Londres, donde no tarda en descubrir que su situación económica es desastrosa. Eso le obliga a aceptar un rutinario trabajo temporal como investigador para el Gobierno, con la misión de esclarecer la violación y asesinato de una condesa, cuyo culpable será ejecutado al cabo de una semana. Parece, pues, dinero fácil, pero en el convulso y peligroso Londres de principios del siglo XIX, nada es lo que parece y Sandman se adentra sin saberlo en un avispero.Una novela de gran intensidad y vivo ritmo que se lee de un tirón.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF, .EPUB, .LFR, .LIT, .FB2, .MOBI
Compresión: .RAR
Hospeda: MU
Peso: 6.51 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

El poder psiquiatrico – Michel Foucault

Posted: 23 Mar 2011 04:35 PM PDT

El Poder Psiquiatrico – Michel Foucault

Michel Foucault se ha interrogado frecuentemente sobre la vanidad del discurso de los psiquiatras, que se presenta en la práctica contemporánea de los peritajes judiciales. Desde ese punto de vista, El poder psiquiátrico prosigue el proyecto de una historia de las «ciencias» humanas.

El curso concluye a finales del siglo XIX en el momento en el que se produce la doble «despsiquiatrización» de la locura, dispersa entre el neurólogo y el psicoanalista. De este modo, El Poder psiquiátrico propone una genealogía de los movimientos antipsiquiátricos que tanto han marcado la década de 1960.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: MU
Peso: 11.57 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Aproximación a los Negocios

Posted: 23 Mar 2011 04:31 PM PDT

El presente ebook se escribe como una necesidad de la existencia ligada a una dinámica,donde lo ambiental tiene un papel preeminente; y aquellos que hemos recibido formación para los negocios no podemos ser ajenos al acto volutivo de plasmar, gestionar y fomentar todo lo que genere un mejorestar a la sociedad y que de hecho, constituirá en uno de los sectores de negocios mas importantes del siglo XXI; esta consideración aplica a los negocios ambientales.

Esta aproximación constituye un punto de partida amplio para sucesivas publicaciones que profundicen el rigor conceptual y metodológico. Este libro es descriptivo en un 80%, su tarea en muchos casos se acerca a la compilación y descripción de asuntos ya abordados. Lo interesante resulta cuando brinda
información variada sobre diferentes negocios ambientales existentes y gérmenes de negocios en crecimiento.

Algunos Temas que trato en profundidad son:

  • ANTECEDENTES DE LOS NEGOCIOS AMBIENTALES.
  • ECOTURISMO- TURISMO ECOLOGICO.
  • EDUCACION AMBIENTAL.
  • CONSULTORIAS Y ASESORIAS AMBIENTALES.
  • CIFRAS DE ALGUNAS EMPRESA MUNDIAL.
  • BIENES AMBIENTALES.

(más…)

 

 

Interiores – Febrero 2011

Posted: 23 Mar 2011 04:30 PM PDT

  • Casas que invitan a relajarse
  • Años 50. Un estilo irresistible
  • Lujo y calidez. Textiles para abrigar la casa
  • Ideas para renovar la cocina

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: MU
Peso: 45.9 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

El caballero de Alcántara – Jesús Sánchez Adalid

Posted: 23 Mar 2011 04:24 PM PDT

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjgYGnKH-hc-6Tp0Ylhy9EIeCyP39YGWkRJDoEVkxxLnsqkRUkT-k5IAUZgFAgKX4qQhYnuHNpEpRvVkNQ9O1tO4QfVj0wZcYkIrExoEa2jPbcXbJMEcNfK8mrXdVT47GtbqP2rKtBvUfU/s1600/El+caballero+de+Alcantara.jpg

En el infausto año de 1568, Felipe II vive el momento más arduo de su reinado: en julio muere en Segovia su hijo, el príncipe Carlos, heredero del trono, y poco después su esposa Isabel de Valois. Los conflictos en Flandes crecen, los turcos amenazan el Mediterráneo, los moriscos de Granada se rebelan y todo parece ir a peor. Pero el monarca está dispuesto a afrontar los problemas del reino. Prevenido gracias a sus diestros secretarios, pone en práctica su mejor arma secreta: una red de espionaje como nunca ha conocido Estado alguno. Pero no puede fiarse siquiera de su avezado cuerpo diplomático. Los agentes dobles abundan y el peor enemigo, el Gran Turco, dispone a su vez de hábiles informadores. Su Majestad decide entonces acudir a las Ordenes Militares para echar mano de sus nobles y leales miembros: monjes guerreros juramentados que se mantendrán fieles en los mayores peligros.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF, .EPUB, .LFR, .LIT, .FB2, .MOBI
Compresión: .RAR
Hospeda: MU
Peso: 3.98 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Marketing Aplicado al Turismo y Alojamientos Turisticos

Posted: 23 Mar 2011 04:22 PM PDT

El libro nos enseña como debemos captar y retener a los visitantes de nuestro alojamiento, para que sean reincididentes, para ello se explican los conceptos de marketing y el conjunto de sus herramientas, y positivar de manera óptima la filosofía de los servicios.

(más…)

 

 

Cocina dulce. Panquecitos decorados

Posted: 23 Mar 2011 04:17 PM PDT

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: MU
Peso: 2.85 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Como Hacer Que Tus Prospectos Compren

Posted: 23 Mar 2011 04:12 PM PDT

Interesante libro del especialista en marketing Roberto Cerrada, en él encontrarás los diferentes modelos de negocios en Internet y como debes concebir tu empresa para que tenga una presencia efectiva en la Red. Encontrarás Respuestas Apropiadas a una pregunta que seguramente ya te has hecho… ¿Tiene sentido que mi pequeña empresa tenga una presencia en Internet? Yo te adelanto que si, porque además Internet es un Excelente Vehículo para Prolongar cualquier inversión en Marketing.
Descubrirás también cuáles son los desencadenantes emocionales que hacen que tus prospectos compren. Un Material que no deberías perderte.

Un libro que gira al importantísimo género de los prospectos.

(más…)

 

 

La mujer de piedra – Ruth Rendell

Posted: 23 Mar 2011 04:05 PM PDT

http://i559.photobucket.com/albums/ss39/JalebPT/RR/MujerPiedraCubierta.jpg

Jacqueline Coverdale no sabe que al contratar a Eunice Parchman como ama de llaves de su mansión Lowfield Hall ha firmado su sentencia de muerte…, y la de tres miembros más de su familia. Y es que Eunice, una mujer taciturna de aspecto gélido, es tan competente en las tareas domésticas como pérfida en sus intenciones. Sin embargo, su férrea apariencia es sólo una tapadera bajo la que esconde un terrible secreto: es analfabeta. Durante toda su vida ha intentado que su minusvalía pasara desapercibida y a los cuarenta y siete años no está dispuesta a que nadie la descubra… Cuando la familia que tan bien la ha acogido empiece a sospechar, Eunice empleará sangrientas medidas para evitar ser desenmascarada.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF, .EPUB, .LFR, .LIT, .FB2, .MOBI
Compresión: .RAR
Hospeda: MU
Peso: 2.92 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Crear Paginas de Aterrizaje

Posted: 23 Mar 2011 04:04 PM PDT

“La función principal de una ‘Página de

Aterrizaje’ es convertir Visitantes en Clientes”

Las ‘Páginas de Aterrizaje’, también son llamadas de ‘Destino’,o bien ‘Landing Pages’.

Este tipos de páginas tienen un propósito único, pedir a los usuarios que compre un producto o servicio, o en su defecto otorgar más información, o bien capturar el correo del suscriptor.

Básicamente se consigue con la denominada ‘llamada a la acción’ (call to action) mediante un simple botón, o por ejemplo ofrecer un servicio gratuito. Este botón debe estar debidamente etiquetado de forma clara. La composición de la página de aterrizaje debe ser consistente con los otros materiales de marketing, y debe parecer de confianza. Los usuarios quieren ver un diseño que sea profesional, y lleno de credibilidad con lo que se anunciaba o con el link que les ha llevado hacia tu página para que ellos sepan que están en el sitio correcto.

Sumérgete en éste libro para comprender la génesis de las ‘Páginas de Aterrizaje’ y poder desarrollarlas cómodamente. (más…)

 

 

165 consejos para tocar la guitarra clásica – David Russell

Posted: 23 Mar 2011 04:01 PM PDT

165 Consejos para Tocar La Guitarra Clásica

En la formación musical del guitarrista, tras una ardua e intensa etapa académica, se hace imprescindible conocer las formas y maneras de maestros de reconocido prestigio internacional para adquirir la madurez técnica e interpretativa exigible a todo profesional de este instrumento.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: MU
Peso: 2.82 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Brújula para navegantes emocionales – Elsa Punset

Posted: 23 Mar 2011 03:57 PM PDT

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjIhbN8vR1vViS6ndRDYz0fD_SvNphQvMJn9f81g6krqOeZZHvkWtc2v9xTWqp891F_20YQ2G3Mfx15hHivRH4nh8AExMz9gqTKrFj-f7A86RF-sLtaKrJtmp88VUfPWnIPP5OkXaRbeE0/s1600/Punset%252C+Elsa+-+Br%25C3%25BAjula+para+navegantes+emocionales.jpg

En el fondo instintivo de nuestro ser no pensamos, sentimos. Estamos hechos de emociones. A lo largo de los siglos nos habíamos esforzado en domarlas, en encerrarlas en sistemas de vida ordenados y represivos. Ante su dictado sólo cabía resignarse o rebelarse. Actualmente vivimos en un mundo que nos abruma con tentaciones y decisiones múltiples y tenemos que decidir en soledad, sin referentes claros, quiénes somos y por qué nos merece la pena vivir y luchar. Esta nueva libertad reclama la adquisición de una brújula, es decir, de las habilidades y las herramientas que permitan navegar con inteligencia emocional por los cauces imprevisibles de nuestras vidas.

Este libro recorre las distintas etapas de maduración emocional y social del ser humano no sólo como individuo, sino también en relación a las personas que conforman nuestro entorno: padres, hijos, pareja, compañeros, amigos…

Características de la Descarga:
Formato: .PDF, .EPUB, .LFR, .LIT, .FB2, .MOBI
Compresión: .RAR
Hospeda: 4shared
Peso: 1,001 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Biografía no autorizada del Vaticano – Santiago Camacho

Posted: 23 Mar 2011 03:51 PM PDT

Biografía no autorizada del Vaticano - Santiago Camacho - http://descarga-gratis-libros.com/

Pese a ser la nación más pequeña del planeta, el Vaticano es dueño de una colosal riqueza. Este libro desvela numerosos “pactos con el diablo”, que se tradujeron en acuerdos tan económicamente sustanciosos como moralmente dudosos con Adolf Hitler, el estado fascista de Croacia o la mismísima mafia siciliana. Santiago Camacho es colaborador en diversos medios de comunicación: la cadena Ser, RNE y de diversas revistas. Entre sus libros de mayor éxito se encuentran 20 grandes conspiraciones de la historia o La conspiración de los Illuminati.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: 4shared
Peso: 940 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

El protocolo Sigma – Robert Ludlum

Posted: 23 Mar 2011 03:44 PM PDT

El protocolo Sigma - Robert Ludlum

El banquero norteamericano Ben Hartman llega a Zúrich para pasar unas vacaciones en la nieve, invitado por un cliente que además quiere presentarle a su muy atractiva nieta. Y la fiesta parece completa cuando, en la puerta del hotel, se encuentra con Jimmy Cavanaugh, un viejo amigo de la universidad. El problema es que Jimmy lleva una pistola en la mano, y su objetivo parece no ser otro que el propio Ben…

Mientras tanto, la agente del Departamento de Justicia de Estados Unidos Anna Navarro está a punto de realizar un descubrimiento de los más inquietante: la muerte de once hombres de un extremo a otro del globo está relacionada con una misteriosa palabra en clave, Sigma, cuyas raíces se hunden en tiempos de la segunda guerra mundial. Pero justo entonces sus jefes deciden retirarla del caso y sabotear su carrera…

Características de la Descarga:
Formato: .PDF, .EPUB, .LFR, .LIT, .FB2, .MOBI
Compresión: .RAR
Hospeda: MU
Peso: 5.38 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Nudo de sangre – Agustín Sánchez Vidal

Posted: 23 Mar 2011 03:41 PM PDT

Nudo de sangre - Agustín Sánchez Vidal

Una noche de 1573 el fantasmal Buque Negro, al que se atribuyen las misiones secretas de los jesuitas, desembarca en las costas españolas su carga clandestina, procedente del Perú.

Dos siglos después, en 1780, el ingeniero militar Sebastián de Fonseca y la princesa inca Umina se verán alcanzados de lleno por aquel suceso. El misterioso blasón familiar de Sebastián, con un misterioso nudo, siempre le ha hecho sospechar que había algo misterioso entre sus antepasados. Envueltos en una maraña de intrigas que se prolongan hasta los Andes, emprenden la búsqueda de la Ciudad Perdida de Vilcabamba y sus fabulosos tesoros.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: MU
Peso: 11.26 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

La llave maestra – Agustín Sánchez Vidal

Posted: 23 Mar 2011 03:38 PM PDT

La llave maestra - Agustín Sánchez Vidal http://descarga-gratis-libros.com/

“La llave maestra”, susurra Felipe II en su lecho de muerte, aferrándose a un fragmento de pergamino cubierto de misteriosas inscripciones. El pergamino esconde un secreto que se remonta al origen de los tiempos, y el fragmento ha sido descubierto por Raimundo Randa, un singular agente de la temible red de espías del rey. Pero sólo es uno de los doce que componen el mensaje completo. ¿Quién posee los otros once? ¿Qué enigma encierran esos signos incomprensibles? Randa intentará responder a tales preguntas, en una apasionante odisea entre cristianos, judíos y musulmanes.

Cinco siglos después, el inquietante pergamino vuelve a estar en el centro de la historia del mundo. Quien se enfrenta ahora al misterio es un joven criptógrafo, David Calderón, experto en lenguas y claves. El reto desborda todo lo previsible, pues ha de vérselas con un código sin precedentes. Y también él tendrá que desafiar los poderosos intereses de quienes se oponen a que la llave maestra gire, finalmente, en su cerradura, y nos entregue su secreto: la herencia de Babel, el lenguaje del que procede el Universo.

La llave maestra es una novela fascinante en la que Agustín Sánchez Vidal, con gran habilidad narrativa, funde su formidable conocimiento de la historia y las más avanzadas teorías de la información: las que nos hablan de un código único y universal a partir del cual se origina el Todo. Una novela que marcará época en la forma de abordar la ciencia y la historia desde la ficción. (más…)

 

 

La ciencia descubre a Dios – Ariel A. Roth

Posted: 23 Mar 2011 03:32 PM PDT

La ciencia descubre a Dios - Ariel A. Roth

Ariel A. Roth. La ciencia descubre a Dios

¿Existe Dios? ¿Fue un Diseñador Maestro el que creó nuestro universo, o la vida evolucionó espontáneamente? ¿Puede la ciencia mantenerse objetiva en la búsqueda de la verdad y al mismo tiempo aceptar la posibilidad de que Dios exista? ¿Realmente importará que haya una diferencia? Ariel A. Roth, científico y creyente cristiano, examina los puntos más importantes en relación a la “cuestión de Dios”.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: 4shared
Peso: 1,966 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

La última mujer honesta – Nora Roberts

Posted: 23 Mar 2011 03:27 PM PDT

La última mujer honesta - Nora Roberts

Nora Roberts. La última mujer honesta

Cuando el periodista Dylan Crosby llegó a la casa de Abigail O’Hurley para entrevistarla acerca de su difunto marido, un famoso corredor de coches de carreras, esperaba encontrar a una mujer fría y distante.En su lugar encontró una mujer sencilla y tierna. Pero él se negaba a creer que aquello fuera real…

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: 4shared
Peso: 566 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Manual de diagnóstico y tratamiento en oftalmología – Ana Jenny Pérez Torres – Ligia M. Marcos Plascencia – Carmen Porrata Maury

Posted: 23 Mar 2011 03:22 PM PDT

Manual de diagnóstico y tratamiento en oftalmología - Ana Jenny Pérez Torres - Ligia M. Marcos Plascencia - Carmen Porrata Maury [PDF | 2006 | 0.4MB]

Con este proyecto se trata de prevenir al máximo los nacimientos de niños con retraso mental y otras malformaciones debido al Síndrome de Fenilectonuria Materna(ASFM), siendo esto una carga para la familia y la sociedad, por tanto es indiscutible el beneficio económico para ambos.

Con su aplicación se facilita la evaluación y clasificación de las pacientes en riesgo y se viabilizará el trabajo de los médicos de asistencia pertenecientes a la CPAIF y Médicos de la Familia, generalizándose los criterios de seguimiento en todo el país.

CONTENIDO:

  • Conceptos básicos
  • Factores de riesgo
  • Alimentos básicos de la embarazada fenilcetonúrica
  • Metodología de tratamiento y seguimiento para las adolescentes y adultas jóvenes fenilcetonúricas
  • Conculta especializada (más…)

 

 

Suspiro de pasión – Judith McNaught

Posted: 23 Mar 2011 03:17 PM PDT

Suspiro de pasión de Judith McNaught

Judith McNaught. Suspiro de pasión

La familia Wyatt, unas de las más ricas e importantes de Chigago, está pasando unos momentos bastante difíciles. A la misteriosa muerte de Edward Wyatt, futuro heredero, se une la no menos enigmática desaparición, hace ya más de medio año, de William Wyatt, el hijo de Edward. Estos dos hechos han coincidido con la aparición de Mitchell Wyatt, el hijo bastardo de Edward.

Hace años, Edward tuvo una relación con una secretaria mientras su esposa, la madre de William, agonizaba. Cuando la mujer quedó embarazada, él se negó a casarse con ella y a reconocer al niño. Cecill Wyatt, el patriarca de la familia, llegó a un acuerdo con ella: a cambio de su silencio y de que no mantuviera relación con ningún miembro de la familia, el niño sería criado con todas las comodidades y oportunidades que disfrutaría cualquier Wyatt. Pero la realidad fue muy distinta.

Enviaron al pequeño Mitchell a Italia, donde se crió hasta los cinco años con una acaudalada familia relacionada con los Wyatt; posteriormente pasó por una serie de exclusivos internados europeos, para después graduarse en Oxford y Cambridge, sin llegar a saber nada de su pasado.

De pronto un buen día, se presentan en Londres William y su familia para conocer a Mitchell. William siente una fuerte unión con Mitchell. William está deseo de entablar una relación con Mitchell, pues siente que a ambos se les ha negado la oportunidad de haber desarrollado una verdadera relación fraternal que hubiera suplido la carencia afectiva del padre. (más…)

 

 

Desnúdate para mí – Deanna Lee

Posted: 23 Mar 2011 03:13 PM PDT

Desnúdate para mí de Deanna Lee

Deanna Lee. Desnúdate para mí

Como directora de una galería de arte de Boston, Mercy Rothell ha hecho tratos importantes en el pasado, pero ninguno como aquel.

Para poder firmar con el increíblemente atractivo, brillante y exitoso artista Shamus Montgomery, para que exhiba sus celebradas esculturas eróticas en una exposición, Mercy debe cumplir una curiosa pero absolutamente no negociable demanda… Debe posar para él desnuda, día tras día, o no firmará. No está dispuesta a retroceder ante un desafío, y Mercy acepta.

Ardiendo bajo la intensa mirada del hombre más sensual que nunca ha conocido, mirando sus manos trabajar, Mercy se siente vulnerable, aunque liberada y totalmente excitada, y desesperada por la satisfacción que solo un maestro como Shamus puede proporcionarle. De hecho, le suplicaría para que cruzara esa línea.Y cuando lo hace, compasión es lo último que ella desea…

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: 4shared
Peso: 970 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Conspiración y muerte en el vaticano – Fernando Barragán

Posted: 23 Mar 2011 03:06 PM PDT

Conspiración y muerte en el vaticano - Fernando Barragán

Fernando Barragán. Conspiración y muerte en el vaticano

En los finales del siglo XV y comienzos del XVI, durante la hegemonía de la familia Borgia, que culmina con el papado de Alejandro VI, es descubierto un documento atribuido al mismo Jesucristo que hace temblar los cimientos del Vaticano y da origen a una conspiración que se prolonga hasta nuestros días, vinculándose a la misteriosa muerte del papa Juan Pablo I, al atentado sufrido por Juan Pablo II y a las extrañas circunstancias que rodearon el asesinato del comandante de la guardia suiza Alois Esterman y su esposa.

Esta novela enlaza sutilmente la ficción con una realidad histórica y de actualidad rigurosamente documentada.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: 4shared
Peso: 1,032 KB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Diario Gestion 23 Marzo 2011

Posted: 23 Mar 2011 03:05 PM PDT

Datos Técnicos

Diario Gestion 23 Marzo 2011
Spanish | PDF | 72 Páginas | ~15 MB | 23 Marzo 2011 | Enviado por: Carlos G.

Descripción

El Diario Gestion es uno de los diarios más influyentes en Economía y Negocios, fundado en 1990. Cuenta con secciones de economía, negocios, finanzas y política. Movimiento Bursátil. Banco de datos y suplementos. (más…)

 

 

Ponto reto & Hardanger

Posted: 23 Mar 2011 02:56 PM PDT

Revista: Ponto reto & Hardanger [Portugués]

  • m show de classe e sofisticacao
  • A beleza do ponto reto e do hardanger

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: FS
Peso: 4.8 MB
Idioma: Portugués
(más…)

 

 

Descubrir España y Latinoamérica – Alberto Ribas Casasayas

Posted: 23 Mar 2011 02:52 PM PDT

Descubrir España y Latinoamérica - Alberto Ribas Casasayas

Libro de estudios culturales dirigidas a estudiantes de escuela intermedia.

Mediante el uso de documentos auténticos (fotos, mapas, fotos, etc), este libro ofrece una visión clara y completa de las culturas española e hispanoamericana, a través de diversas perspectivas. El volumen está dividido en cuatro apartados temáticos:

  • Descubrir
  • Historia y Política
  • Cultura
  • Sociedad

La variedad de temas tratados en el libro de permitir vínculos y establecer comparaciones entre el pasado y la sociedad actual, tradicional y contemporánea, los valores tradicionales y los cambios en el comportamiento.

El texto se complementa con una serie de actividades que no sólo estimular el diálogo, sino también las comparaciones interculturales. En particular, se centra en ejercicios de escucha, que tienen como objetivo aprovechar el tema tratado en esa unidad.

En términos de contenido, una gran variedad de temas se abordan: desde el papel de la mujer en la sociedad actual, a la Spanglish idioma, al cine, a la alimentación, el delicado tema de la dictadura … (más…)

 

 

Cromos – Febrero 2011

Posted: 23 Mar 2011 02:48 PM PDT

Cromos es que ofrece la mejor alternativa de entretenimiento para mujeres y hombres que quieren estar actualizados en temas de estilo, moda y belleza. Destaca temas de poder e intriga desde ángulos diferentes, con un contenido variado y creíble de una manera divertida, con niveles adecuados de profunidad y análisis.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: FS
Peso: 29.1 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Mostacillas No. 2

Posted: 23 Mar 2011 02:45 PM PDT

Revista: Mostacillas No. 2 - http://descarga-gratis-libros.com/

  • El arte de crear con cuentas multicolores
  • Nuevos diseños. Materiales y técnicas
  • Anillos para hacer lucir y regalar

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: FS
Peso: 1.8 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Tejer la moda. Bebés

Posted: 23 Mar 2011 02:41 PM PDT

Revista: Tejer la moda [Ropa de bebé] - http://descarga-gratis-libros.com/

  • Tejer la ropita de tu bebé

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: FS
Peso: 2.7 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

Tejer la moda. Bebé de verano

Posted: 23 Mar 2011 02:36 PM PDT

Revista: Tejer la moda. Bebé de verano - http://descarga-gratis-libros.com/

  • Incluye técnicas del crochet
  • 6to fasciculo coleccionable
  • Colección paula

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: FS
Peso: 2.1 MB
Idioma: Español
(más…)

 

 

O bordado feito com clase hardanger

Posted: 23 Mar 2011 10:14 AM PDT

Revista: O bordado feito com clase hardanger [Portugués] - http://descarga-gratis-libros.com/

  • Novidades que nao podem faltar em sua decoracao
  • O melhor o hardanger em 15 pecas exclusivas

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: FS
Peso: 1.23 MB
Idioma: Portugués
(más…)

 

 

Destino Gourmet No. 09

Posted: 23 Mar 2011 10:11 AM PDT

Revista: Destino Gourmet No. 09

  • Aprende más sobre el famoso Sundae.
  • Pitahaya, hermosa y exótica conócela y disfrútala.
  • Reportaje a fondo: todo sobre el maíz.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: MU
Peso: 52.23 MB
Idioma: Español
(más…)