loading...

viernes, 14 de enero de 2011

La versión beta de Firefox noveno integrar IndexedDB Un subconjunto de los HTML5 del lado del cliente de almacenamiento de datos

El 14/01/2011

Actualización 14/11/2011 por Idelways
La Fundación Mozilla acaba de tomar la decisión de integrar la aplicación de las sub-componente de la novena versión beta HTML5 IndexedDB de Firefox 4, que se dará a conocer en los próximos días.
IndexedDB es un proyecto de norma (todavía en proyecto a la W3C), que debe llevar el navegador a una base de datos local que pueden mantener grandes cantidades de información en forma de valores simples o jerarquía de objetos.
Con la diversificación y complejidad de las aplicaciones del lado del cliente, el largo debate sobre la utilidad de permitir a los navegadores para almacenar datos parece resuelta, no sólo para Mozilla.
De hecho, todos los navegadores actualmente proporcionar una implementación (más o menos completa) de la norma a otras que compiten con IndexedDB, almacenamiento Web. Este último es, sin embargo diseñado para manejar pequeñas cantidades de datos.
El W3C ha diseñado WebSQL, otra norma, que recibió una tibia acogida de las editoriales más importantes y fue finalmente abandonado en noviembre pasado.
IndexedDB lo que se hace cargo y parece en todo caso, atraer a los jugadores principales en la web. Microsoft, que todavía no las normas antes de su finalización se llevó a cabo para Internet Explorer 9 IndexedDB como un módulo instalable de forma independiente dentro de los
Laboratorios de HTML .
Implementar IndexedDB beta de Firefox 9 no será plenamente compatible con el estándar en su estado actual. API pensado para usarse con WebWorkers síncrona (secuencias de comandos se ejecuta como fondo) no se aplicó.
La fundación también ha construido una getAll function () que no forma parte de la norma, pero Mozilla es útil.
Esta función es probable que se propone grupo de trabajo IndexedDB o, en su caso, eliminar de la aplicación de Mozilla.
Fuente :
desarrollador de Mozilla

Liberación oficial de WebMatrix Nueva web, desarrollo de herramientas de Microsoft para principiantes o pequeñas empresas

El 14/01/2011

Actualización 14/01/11
Como se predijo ayer (ver abajo) WebMatrix, el nuevo IDE de Microsoft está en libertad.
WebMatrix es una herramienta todo-en-uno para todos los desarrolladores, pero sobre todo para los estudiantes, o, o personas que buscan una forma rápida y fácil de crear un sitio web. Incluye Express servidor IIS (desarrollo web), páginas Web ASP.NET (Web de desarrollo de tecnología), y SQL Server Compact (base de datos integrada).
"WebMatrix democratiza la plataforma web por la apertura a todo el ecosistema de productos y tecnologías web, y ofrece una relación formal con los anfitriones rápido" , dijo Bernard Ourghanlian, director técnico y de seguridad de Microsoft Francia, durante la rueda de prensa que acompaña a la versión oficial.
Bernard Ourghanlian WebMatrix que establece que así pueden satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas y microempresas, aunque la herramienta muy fácil de instalar y utilizar, aún requiere el desarrollo de competencias mínimas.
WebMatrix posición vis-à-vis otras herramientas de desarrollo de Microsoft

La herramienta tiene como objetivo reducir las barreras a la creación rápida de sitios de costumbre. Uno de los más importantes son el alojamiento.
WebMatrix se embarca por tanto, una tecnología llamada Web implementación, que automatiza el despliegue y actualización de aplicaciones con un solo clic en los servidores o en un host. Entre las ofertas de los socios se encuentran en Francia Netissime ELB Multimedia (a través de sus ofertas de alojamiento compartido y las ofertas de servidores privados y dedicados) y Ikoula (a través de sus ofertas y Flex'Servers ofrece "VM a 1 €) Amén debe seguir.
Otra característica de este IDE, herramientas integradas para maximizar el rango de SEO en los motores de búsqueda.
Por último, WebMatrix integra marcos de código abierto más popular (WordPress, Joomla, DotNetNuke, Unbrako, y Drupal) y pueden desarrollar sitios web en PHP o ASP.NET (o ambas cosas ", dice Bernard Ourghanlian).
WebMatrix se puede descargar en esta página

Apertura del Foro Social API de red dedicada a las herramientas de desarrollo de las redes sociales Facebook, Twitter, etc

El 14/01/2011

Apertura del Foro Social API de red
dedicada a las herramientas de desarrollo de las redes sociales Facebook, Twitter, etc.

El desarrollo de aplicaciones utilizando las redes sociales es cada vez mayor por algún tiempo. Esto nos llevó a crear este foro para responder con eficacia a la creciente cantidad de preguntas sobre estos temas.
Esperamos que esto le satisface y muchas contribuciones se añadirá a esta base de conocimiento inmenso que esdeveloppez.com
Ver también:
Desarrollo Web

SAP anuncia resultados récord de pre- Para sus ventas de software en Q4 2010

El 14/01/2011

SAP anuncia resultados récord de pre-
Para sus ventas de software en Q4 2010


A pesar de la salida de su director general de HP y el caso TomorrowNow que le enfrentó contra Oracle, el editor alemán de profesionales SAP está haciendo bien. La compañía anunció los resultados de pre-registro para el cuarto trimestre de su año fiscal 2010, que al 31 de diciembre de 2010. .
Sus ingresos relacionados con las ventas de software ascendieron a € 1500000000, un aumento del 34% (+ 24 en los tipos de cambio constantes).
SAP da la bienvenida. "Estamos muy contentos de reportar el mejor trimestre en ventas de software en la historia de SAP. Hemos logrado un notable crecimiento en todos nuestros segmentos y regiones de "actividad , da la bienvenida a Bill McDermott, Co-presidente de SAP.
Una sombra todavía permanece en el salón, las disposiciones relativas a
la multa récord - que también - el negocio de TomorrowNow fondo de espionaje industrial y competencia desleal con Oracle.
Esta multa (1,3 millones) aún no ha sido provisionado y se espera que se degrade estos resultados.
Los resultados que en términos de rendimiento económico puro son excepcionales.
Fuente :
SAP Inversionista (doc)

Éxito en tu búsqueda laboral!

Estas son las ofertas de empleo más recientes que tenemos para ti. Éxito en tu búsqueda laboral!
Nota: Si las ofertas que te enviamos no concuerdan con tu perfil o deseas eliminar tu suscripción, te invitamos a entrar a tu Carpeta Personal y modificar las “Áreas de interés” en tus Preferencias.

Ofertas Destacadas

Personal de salón de belleza (Caracas)
Estilistas, barberos, asistentes, cosmetologas, manicuristas que se ajusten al cumplimiento de normas. ver oferta...


Auditores Financieros (Caracas)
Profesionales de la ContadurÍa Pública, con experiencia de 1 año, para integrar a su División de Auditoría ver oferta...


Asistente de Mercadeo (Caracas)
las inherentes al cargo ver oferta...


Supervisor de Mantenimiento Industrial (Caracas)
Coordinar, supervisar y ejecutar las actividades de mantenimiento preventivo mediante la administración óptima de los recursos humanos y materiales, a fin de asegurar el buen funcionamiento de los equipos en la planta y la continuidad del proceso, asegurando el cumplimiento... ver oferta...


Director de Comercialización (Caracas)
Liderizar grupo de ingenieros técnico-comerciales y vendedores de zona. Debe organizar y desarrollar la generación de propuestas técnico comerciales para darle respuesta a la clientela activa y potencial de la empresa. Debe desarrollar soluciones ingenieriles con productos geosintéticos para los... ver oferta...

Ofertas de Empleo de tu Preferencia

^ Administración y Gerencia (Venezuela)

Gerente de Ventas (Caracas)
Administración, planificación, desarrollo y posicionamiento en el mercado de ventas. ver oferta...

Analista de Impuesto (Caracas)
Importante firma de Contadores Públicos solicita para cubrir reposo Pre y Post natal el siguiente perfil: ver oferta...


Transcriptor (Caracas)
Transcripción de datos generales y otros recaudos que se soliciten. ver oferta...


Asistente Administrativo (Maracay)
Atención al público, manejo de flujo de caja, elaboración de cheques, manejo de proveedores. ver oferta...


Asistente Administrativo (Caracas)
Atención al público, manejo de flujo de caja, elaboración de cheques, manejo de proveedores. ver oferta...


Asistente Administrativo (Valencia)
Atención al público, manejo de flujo de caja, elaboración de cheques, manejo de proveedores. ver oferta...


Especialista de Crédito (Guarenas - Estado Miranda)
Analizar la cartera crediticia a nivel nacional de acuerdo a las políticas establecidos por la compañía con la finalidad de proponer correctivos y establecer los controles requeridos para minimizar los riegos en procesos de cobranza. • Analizar el rendimiento de las... ver oferta...


Analista de Tesorería y Cuentas por pagar (Guarenas)
Análisis diario de Posicion Bancaria , Conciliacion diaria de Bancos y presentacion de consolidado Bancario Análisis de cuentas de proveedores , elaboración de cheques de proveedores, pagos de impuestos de contribuyentes especiales ;pagos de servicios entre otros. Atención al Proveedor ver oferta...


Gerente o Líder de Ventas (Caracas)
Diseñar e implementar un plan de ventas acordes con los objetivos estratégicos de la compañía. Diseñar e implementar un plan de incentivos que maximice la preferencia y lealtad de nuestros clientes. Diseñar e implementar un plan de ingreso de nuevos clientes... ver oferta...


Gerente Comercial (Caracas)
Participar en la formulación de presupuestos. Elaborar y aprobar el pronóstico de venta local e importaciones (precios de venta, márgenes brutos y netos). Planificar y optimizar las compras de stock. Desarrollar el lanzamiento de nuevos productos al mercado e implementar planes de mercadeo. Diseñar,... ver oferta...


Director General (Caracas)
Dirigir y supervisar el rendimiento operativo, comercial y financiero de la empresa. ver oferta...


Asistente de Administración (Maracaibo)
Firma de Contadores Públicos y Consultores Gerenciales se encuentra en la búsqueda de un Asistente Temporal para su área de Administración. ver oferta...


Auxiliar de Facturación (Caracas)
Ayudar en los procesos asociados al proceso de despacho: registro y archivo de facturas con sus respectivos pedidos, control de los correlativos, facturación en general. ver oferta...


Teleoperador de Cobranzas (Porlamar)
Realizar vía telefónica procesos de cobranza a personas en situación de atraso en pagos. ver oferta...


Ir al Inicio

Publicidad

Por favor, no responda a la dirección remitente de este correo. Si deseas comunicarte con nosotros, dirígete a http://www.empleate.com/contactenos/.
En caso de haber extraviado tu login o clave, recupéralo
aquí

Gracias por usar Empléate.com
Punto clave del mercado laboral
http://www.empleate.com