loading...

jueves, 26 de agosto de 2010

La última creación de Harrison Krix te lleva al universo Mass Effect armado de un M8 Avenger

El creador de la pistola de Portal vuelve a las andadas, y como no podía ser de otra forma, regresa con otra obra espectacular que hará caer la baba a más de uno. Se trata del rifle M8 Avenger que utiliza el Comandante Shepard en el videojuego Mass Effect, y como podrás comprobar, el nivel de detalle es increíble, aunque a estas alturas no nos debería de sorprender conociendo a Harrison Krix y su habilidad con la Dremel. Para variar, ha utilizado materiales reclicados para su fabricación, y el resto de componente sólo le han costado un total de 28 dólares. Tras el salto te dejamos con un par de imágenes más del arma, un trabajo que podría hacer de oro a su creador si se dedicara a vender accesorios como este en una feria de Cosplay.

Sigue leyendo La última creación de Harrison Krix te lleva al universo Mass Effect armado de un M8 Avenger

BRABUS iBusiness: El coche que todo maquero sueña tener

Si mezclamos tecnología punta con tunning, y agitamos todo con mucho mucho dinero, los resultados pueden llegar a ser horribles, sin embargo, si damos con la marca adecuada, el resultado no es otro que una sala de control móvil con la que dar la vuelta al mundo sin despegarte del teclado. Así se las gasta BRABUS con el iBusiness (ya te puedes ir imaginando el significado de esa "i"), un vehículo basado en el Mercedes S600 (casi nada) al que además de aumentarle los caballos, cambiar la suspensión e incluirle infinidad de accesorios, se le ha instalado un pack de entretenimiento que ya quisieras tú tener en casa.



Formado por dos
iPads con sus correspondientes teclados Bluetooth, un Mac mini y una pantalla de 15,2 pulgadas, el ejecutivo que viaje en esta monstruosidad electrónica no tendrá tiempo para aburrirse, ya que además tendrá a su disposición conexión UMTS y HSDPA para acceder a internet. Como último detalle, incluye también un iPod Touch de 64 GB en el que poder almacenar toda la música y escuchar desde el dock integrado, además de realizar varias funciones como encender el Mac mini o cambiar la luz ambiental desde la aplicación BRABUS Business que incluye. ¿Vendrá con chófer?



[Vía
Wired]

El diseñador de la PlayStation explica el significado de los míticos símbolos de su controlador

por Drita  26 / 08 / 2010 http://es.engadget.com/

Reconócelo: tú también te preguntaste siempre qué significaban los cuatro representativos símbolos de la PlayStation. Pues bien, pequeño jugón, parece que el enigma ahora ha encontrado solución de mano, nada más y nada menos, que de su propio creador. Teiyu Goto, responsable de diseño de la videoconsola, ha explicado a la revista nipona Famsitu la razón de ser de cada una de las figuras geométricas que caracterizan los botones:
"Queríamos algo simple de recordar [...]. Di a cada símbolo un significado y un color. El triángulo simboliza el punto de vista; tenía que representarlo como una cabeza o dirección y lo puse verde. El cuadrado remite a un trozo de papel; tenía que representar menús o documentos y lo hice rosa. El círculo y la X representan "sí" o "no" a la hora de tomar una decisión y los puse rojo y azul, respectivamente. La gente pensó que esos colores estaban confundidos y tuve que reafirmarme en que eso era lo que yo quería".
En fin, tampoco nos sorprenden mucho sus afirmaciones -esperábamos una historia algo más morbosa y estrambótica tras los famosos botones-, pero si ayuda a que te vayas a la cama sabiendo algo nuevo y curioso sobre tu videoconsola favorita, la confesión habrá valido la pena.



[Imagen:
DeclanTM, CC 2.0]

[Vía
Joystiq]

Desentrañan Los Secretos del PS Jailbreak : ¿ Comienza la Cuenta Atrás Para Los clones ?

La PS3 ya ha Sido hackeada , y CON EL PS Jailbreak en Manos de los Primeros Usuarios , PODEMOS Darío Por Certificado. Es historia . Pero "antes" de la escena Que sí convierta en Una explosión épica de software casero y juegos de piratas ( Porque habra embajadores Cosas ) , del queda hacernos la Pregunta : ¿ Como diablos Funciona ?



Hasta Ahora sí Creia Que Los Desarrolladores de Este mod habian utilizado USB sin SDK de Sony párr reventar Seguridad de la Consola la, Pero GameFreax ha Examinado Cerca de hardware de el, y ya ha conseguido comprender Como Funciona . y basicamente Por Lo Que Podemos entendre , El Jig realiza sin desbordamiento de búfer de , párr un centro sin emular Continuación de SEIS Puertos USB y DESDE Ahí Ganar Acceso a la consola.

Xbox 360, juegos. La mafia segunda parte.

Es un mundo duro delas calle,s de Empire Bay. Nuestra juego de  Mafia 2 ,  le mostrará cómo completar  multitud hits, secuestrar los coches asombrosos, y abrirte camino a través de la guerra por el territorio arenoso. Esto es lo que hay dentro :

  • 2K Checa
  • Histórico Acción Aventura
  • Lanzamiento: 24 de agosto 2010
  • ESRB : Maduro


  • Tutorial: Un tutorial completo por la jornada de Vito, de la pobreza a la riqueza .

  • Secretos y Coleccionismo : Averigüe información sobre los objetivos de bonificación, y la ubicación de artículos coleccionables .

  • Xbox 360 Logros: Por un Gamerscore que no podrás rechazar .

  • PlayStation 3 Trofeos: Deja la pistola , tomar los trofeos .

 

http://www.gamespot.com/features/6274410/p-2.html

Asus. Ve a donde quieras con estilo con Eee PC ™ Seashell 1015PEM

Eee PC 1015PEM

intel centrino2Imagen del producto


  • Genuino Windows ® 7 para principiantes

  • Elegantemente Belleza Seashell inspirado en Diseño

  • Disfrute de largos días de la computación con 13 horas * duración de la batería

  • Fácil conectividad móvil con una función de 802.11n y Bluetooth 3.0

  • ** USB3.0 permite transferir datos a velocidades hasta 10 veces más rápido que USB 2.0 ***

  • 500 GB de cortesía ASUS WebStorage ****

  • Cómodo partiendo de la experiencia con el área táctil extremadamente grande y ergonómico teclado tipo chiclet

Gallery1Gallery2Gallery3Gallery4

Mophie e Intuit anuncian su sistema de pago por tarjeta para iPhone

Te convencerán más o menos, pero lo que está claro es que las soluciones de pago a través del terminal móvil cobran cada vez más protagonismo. Tras conocer que Square solucionó todos sus "problemillas" y decidió apostar de nuevo por su producto, ahora nos hacemos eco de la colaboración entre Mophie e Intuit para proponer al mercado una idea similar. Las citadas compañías se han unido así para el lanzamiento del Complete Credit Card Solution, una especie de "pack" que supone la adquisición de un lector de tarjetas para el iPhone (ojo, sólo modelos 3G y 3GS) junto a una aplicación, GoPayment, encargada de la gestión del proceso -con posibilidad de almacenar los datos de las operaciones posteriormente en un programa para PC o Mac-. Eso sí, el kit en conjunto tiene un precio inicial algo superior al propuesto por Square, suponiendo un desembolso de 179,95 dólares (141 euros) más un pago mensual de 12,95 dólares (10 euros) por el servicio. El dispositivo puede adquirirse ya en tiendas Apple Retail Stores y próximamente estará disponible igualmente en la web online manzanera.

El Samsung Tab aparece en escena en Corea y se deja grabar en vídeo

Si no te gustan los spoilers y prefieres esperar a la presentación oficial (presumiblemente en la IFA como todos esperamos), puede que no te interese ver el vídeo que tienes tras el salto, pero si por el contrario no puedes aguantar hasta que Samsung enseñe al mundo su tablet con Android 2.2, no esperes más y dale al play de inmediato. Gracias a esta grabación realizada en corea se pueden ver algunos detalles y características del nuevo tablet, un equipo que viene con prestaciones tan interesantes como conexión WCDMA 3G, WiFi 802.11n, pantalla con aspecto 16:10, cámara frontal para vídeollamadas y un sintonizador DMB que como podrás ir imaginando se quedará en el mercado coreano. También lo puedes ver junto a un iPad y un Galaxy S, una comparación bastante curiosa, ya que así podemos ver con claridad las dimensiones reales del dispositivo. No te

Portal de juegos online gratis: Juegos Tonic

Posted: 25 Aug 2010 02:48 PM PDT a Tecnologia Diaria

Juegos Tonic es un portal que conocí hace poco mientras navegaba en internet en busca de portales para jugar gratuitamente. Tiene un diseño bastante simplificado y esa es una de las cosas que me gustó. No me había animado a escribir antes de él porque se me había pasado pero hasta hoy es que se me da por compartirlo.

El sitio cuenta con una amplia variedad de juegos, todos categorizados y ordenados (revisar sidebar izquierdo de la página). Entre los juegos que hay destacan los juegos de acción, de aventura, de estrategia, de Mario Bros, etc. Aunque si me me dejan recomendarles una categoría en especial, a mi criterio (si quieren variedad) sería bueno que le den un vistazo a la categoría de juegos de motos.

En la portada solo necesitas poner el cursor encima de la imagen de cada uno de los juegos para que se muestre un resumen de lo que trata cada juego, así que no es necesario que entres necesariamente a cada una de las páginas. Si te gusta alguno en particular lo puedes marcar como favorito y la siguiente vez que accedas tendrás un bloque adicional en la página principal con tus juegos favoritos.

Juegos de motos en JuegosTonic.com

Sin embargo si hay algo que hace distinta a esta página, y no he encontrado en otras páginas de juegos similares, es la capacidad que tiene para hacer zoom in (acercamiento) y zoom out (alejamiento) al cuadro del juego. Esto es particularmente importante si tienes un navegador antiguo o una PC con una resolución de pantalla distinta a la considerada por defecto.

No es necesario registro ni pagar ninguna clase de suscripción, así que todos los juegos se pueden acceder gratuitamente. En la página principal tienes una vista previa de los juegos más recientes, además de actualizarse diariamente. Lo conveniente para estar al tanto de cada uno de ellos es suscribirse con tu email.

Acaba de causar noticia ahora que se le ha aprobado la patente de un sistema que permitiría identificar a los iPhones con jailbreak.

Posted: 25 Aug 2010 05:03 PM PDT  a Tecnologia Diaria

El modelo de Apple sigue dando que hablar y es que ahora la empresa de la manzanita, luego de haber contratado a su experto en seguridad (justamente para que se encargue de ese asunto de los jailbreaks), acaba de causar noticia ahora que se le ha aprobado la patente de un sistema que permitiría identificar a los iPhones con jailbreak.

Como se sabe, no solamente el iPhone es sometido a Jailbreak, sino también sus iPod Touch y hasta el recientemente lanzado iPad ha sido sometido a jailbreak. Este proceso de liberación de los gadgets propietarios de Apple, le supone un dolor de cabeza a la compañía (porque aplicaciones no aprobadas para aparecer en su iTunes Store pueden ser instaladas u obtenerse gratuitamente aplicaciones que en su Store se obtienen mediante un pago) y parece querer ponerle fin de una vez por todas, o al menos darían esa impresión.

Si la patente aprobada logra ver la luz (es decir, pasa a producción), muchos usuarios que liberan sus dispositivos se verían en problemas puesto que éstos quedarían inservibles necesitándose una validación en los servidores de Apple para volver a funcionar. A mi modo de verlo, coincido con Axel Marazzi, al afirmar que uno es libre de hacer con su gadget lo que más le parezca y el tema de la legalidad juega un papel bastante importante.

¿Uno es dueño de su equipo? Teóricamente sí, pues una vez ya lo ha comprado el equipo, se podría hacer con él virtualmente lo que se nos antoje, experimentar con él, hackearlo, liberarlo, tirarlo contra el piso, volver a hackearlo, flashearlo, en fin, cualquier cosa. Pero Apple tiene otro modelo en mente, pero que a la larga es probable que también sea hackeado. No ha habido dispositivo de Apple que no haya sido hackeado. Ni siquiera la misma Mac se ha salvado ¿o no han oído hablar de las Hackintosh (Mac en una PC)?

España. Noticias sobre Armamento.

Noticias


 
 

Navantia comprueba las hélices del LHD Juan Carlos I antes de su entrega a la Armada



(Infodefensa.com) Madrid - Navantia realiza las últimas pruebas de mar del LHD Juan Carlos I antes de su entrega oficial a la Armada. El principal objetivo de este último examen es comprobar el funcionamiento de las hélices, que fueron sustituidas tras detectarse problemas de cavitación en las palas delanteras de las hélices de los pods de propulsión.


 
 


 
 
BT España implantará el nodo de interconexión del Ministerio de Defensa por cinco millones de euros



(Infodefensa.com) Madrid - La compañía BT España implantará el nodo de interconexión del Ministerio de Defensa que será el punto de punto de interconexión entre la red corporativa y el exterior con los mecanismos de seguridad necesarios en el marco del Plan Director de Sistemas de Información y Telecomunicaciones (PDCIS). El monto del contrato supera los cinco millones de euros.


 
 


 
 


 
 
Airbus Military recibe el encargo de tres nuevos CN235 para el cuerpo de guardacostas de Estados Unidos



(Infodefensa.com) Madrid - La Guardia Costera estadounidense ha encargado a Airbus Military tres nuevos CN235 a través de EADS North America por 117 millones de dólares. Asimismo, el citado cuerpo se plantea adquirir hasta seis más en los próximos cuatro años con la denominación HC-144A Ocean Sentry.


 
 


 
 


 
 
Turbomeca suministra los repuestos para los helicópteros Puma, Superpuma, Sikorsky y Colibrí del Ejército del Aire



(Infodefensa.com) Madrid - La compañía francesa Turbomeca se ha adjudicado el suministro de repuestos para los helicópteros Puma, Superpuma, Sikorsky y Colibrí del Ejército del Aire por 900.000 euros.


 
 


 
 


 
 
Tierra adquiere a Quatripole Ingeniería cinco vehículos aerolanzables por 445.000 euros



(Infodefensa.com) Madrid - El Ejército de Tierra ha comprado a Quatripole Ingeniería cinco vehículos aeronlanzables por más de 445.000 euros.


 
 


 
 


 
 
Amper prevé presentar un nuevo plan estratégico tras el verano para recuperar la confianza del inversor



(Infodefensa.com) Madrid - El nuevo consejero delegado de Amper, Alfredo Redondo, presentará un plan estratégico tras el periodo estival orientado a la generación de beneficios con el objetivo de recuperar la confianza en el inversor.


 
 


 
 


 
 
El salón de sistemas no tripulados AUVSI arranca en Estados Unidos con 450 empresas expositoras



(Infodefensa.com) Madrid - La feria internacional más importante de sistemas no tripulados, AUVSI (Asociación Internacional de Sistemas No Tripulados), celebrada en la ciudad estadounidense de Denver, abre sus puertas desde el martes 24 hasta el viernes 27 de agosto con 450 empresas expositoras, 110 más que el pasado año.


 
 


 
 


 
 
Un militar saudí fallece tras estrellarse un Eurofighter durante un vuelo de entrenamiento en la Base de Morón



(Infodefensa.com) Madrid - Fallece un teniente coronel saudí tras estrellarse un Eurofighter en la base áerea de Morón (Sevilla) durante un vuelo de adiestramiento ordinario en el que participaba junto a un comandante instructor español que resultó herido leve.


 
 


 
 


 
 
Rusia creará con IVECO una empresa mixta para fabricar el LMV para las Fuerzas Armadas



(Infodefensa.com) Roma – Rusia ha llegado a un acuerdo con el consorcio italiano IVECO para la constitución de una empresa mixta en su país que fabrique el vehículo contraminas LMV M-65 con el objetivo de que sea el nuevo vehículo que se suministre a las Fuerzas Armadas rusas en un futuro próximo.


 
 


 
 


 
 
El Gobierno aprueba 1.690,5 millones de euros para mejorar los medios de Salvamento Marítimo



(Infodefensa.com) Madrid – El Gobierno español ha aprobado una dotación de 1.690,5 millones para la mejorar de los medios navales, aéreos y de comunicación del servicio de Salvamento Marítimo del Ministerio de Fomento, a pesar de reconocer que es "uno de los servicios más avanzados del mundo".


 
 


 
 


 
 
Rusia convoca licitación internacional para la construcción de dos portahelicópteros para la Armada rusa



(Infodefensa.com) Moscú - El ministro de Defensa de Rusia, Anatoli Serdiukov, confirmó la convocatoria de una licitación internacional para la construcción de dos portahelicópteros para la Armada del país. Los astilleros españoles Navantia, como otras empresas europeas, estudian presentarse al mismo.


 
 


 
 


 
 
Canadá e Israel confirman la adquisición de 85 cazas F-35 mientras que Japón pospone su decisión



(Infodefensa.com) Washington – Los Ministerios de Defensa de Canadá e Israel han confirmado la adquisición de 85 unidades en conjunto del nuevo caza de combate F-35 que diseña y fabrica la estadounidense Lockheed Martin mientras que Japón decidió posponer su decisión al respecto. En España, la Armada ha mostrado interés como posible sustituto de su flota de Harrier de despegue vertical.


 
 


 
  Agenda


 
  Offshore Patrol Vessels Conference - 27/09/2010


 
 

Lugar de Celebración Palacio de Congresos de Cádiz



 
   


 
  Jornada sobre "Calidad en la Gestión de los Contratos de Defensa" - 30/09/2010


 
 

Lugar de Celebración Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA)