loading...

martes, 3 de enero de 2012

Sólo para el Xtreme - MSI Tarjeta madre (Motherboard) Big Bang XPower-II con 22 fases de diseño PWM y el apoyo de 4-way NVIDIA SLI / CrossFire de AMD

xpower II Big Bang

Big Bang XPower-II, un buque insignia de la placa base basada en el chipset Intel ® X79 Express! Con los últimos procesadores PCI Express Gen 3 estándar y 4-way NVIDIA SLI / CrossFire La tecnología de AMD con 8 ranuras de memoria de cuatro canales para lograr un rendimiento extremo, el Big Bang XPower II placa base también se adapta un diseño de 22 fases PWM con Power Digital Híbrido , e incorpora doble de 8 pines de la CPU y solo conectores de 6 pines de alimentación VGA para llegar Diseño Xtreme Power. Con la introducción de la norma MIL-STD-810G certificados componentes militares de clase III, el Big Bang XPower II viene equipado con materiales de extremo como el Hi-c CAP para el suministro de energía de la CPU. En cuanto a overclocking extremo, el Big Bang XPower II proporciona PCI-E CeaseFire para que sea fácil de encender / apagar ranuras para tarjetas de gráficos y maximizar el rendimiento de overclocking. Varias tecnologías son también convenientes, que incluya los puntos V-Check, OC directa y Easy Button 3. Con prestaciones extremas en 4 Xtremes, el Big Bang XPower II es el arma ideal para los overclockers entusiastas de romper récords mundiales!

 

Xtreme Estándar: 4-way NVIDIA SLI / CrossFire de AMD con PCI Express Gen 3, 8 módulos DIMM de memoria de cuatro canales de la MSI Big Bang XPower-II soporta los últimos procesadores PCI Express Gen 3 estándar, ofreciendo una asombrosa de 32 GB / s de ancho de banda máximo, duplicación de la generación anterior. El rendimiento 3D extremadamente de gran alcance se puede lograr a través de NVIDIA 4-way SLI / CrossFire de AMD tecnología multi-GPU de procesamiento. Además, el Big Bang XPower II soporta hasta 8 módulos de memoria DDR3 para alcanzar una capacidad asombrosa de 128 GB! La MSI Big Bang XPower-II se adapta la especificación más reciente y completa para los jugadores de equipo para romper récords mundiales de overclocking.

bigbang1

bigbang2

Xtreme Design Power: 22-fase de diseño de PWM con la potencia digital híbrido, DUAL 8-pin CPU y solo 6-pin conectores VGA de la MSI Big Bang XPower-II es la primera en la industria para utilizar un diseño de 22 fases PWM con híbridos Poder digital para ofrecer hasta 770W de salida, 2,4 veces la referencia de 9 fase de diseño! Con dos conectores de 8 pines de energía del CPU, una potencia de 300 W adicional se proporciona para el tratamiento intensivo de la CPU. Además, un adicional de 150 W de potencia es proporcionada por medio del único conector de 6 pines de alimentación VGA, impulsar el rendimiento de la 4-way NVIDIA SLI / CrossFire de AMD la tecnología de procesamiento multi-GPU.

bigbang3

biogbang4

Xtreme componentes: Último Clase Militar componentes III con todos los CAPs Hi-c de la CPU La MSI Big Bang XPower II presenta la última de Clase Militar componentes III, que incluyen Hi-c CAP, SFC, Solid CAP y del mundo DrMOS líderes de próxima generación - DrMOS II! El innovador doble protección térmica introducida en DrMOS II se integra a garantizar una mayor duración de los componentes. Con el fin de proporcionar la experiencia más fiable, todos los componentes de Clase Militar III han pasado MIL-STD-810G certificación. Por otra parte, el Todo Hi-c CAP para CPU alcanzar un rendimiento eléctrico óptimo y ayuda a soportar la instalación de un disipador de calor de gran alcance para overclocking extremo. Es un diseño que pone de relieve un alto rendimiento y estabilidad.

bigbang4

Overclocking Xtreme: PCI-E CeaseFire, OC directo, los puntos V-Check y Button Esay 3
La MSI Big Bang XPower-II se adapta muchas características para el overclock extremo. El alto el fuego PCI-E puede activar o desactivar las tarjetas gráficas a través de un interruptor de fácil, sin la eliminación física de las tarjetas, proporcionando una gran comodidad, especialmente durante las pruebas de plataforma multi-GPU. El botón directo OC puede ajustar la frecuencia de la CPU BCLK hasta un intervalo de 0,1 MHz, que es la clave para romper los récords de overclocking mundo. El práctico Compruebe V-Puntos permiten a los usuarios leer los valores de tensión directamente de la CPU / Memoria / chipset con el uso de un multímetro. El 3 a bordo de Easy Button puede desactivar fácilmente encendido y reinicio el ordenador sin la necesidad de conectar externamente

bigbang6

bigbang8

bingbang7

bingbang8



El inmovilizador electrónico de automóviles puede ser manejado por su propio dispositivo de control o por el computador del carro

introducción a los sistemas inmunizadores de los automóviles
Definición Inmovilizador Electrónico: Colectivo para todos los antirrobos, que de un modo electrónico impidan el movimiento del coche por personas no autorizadas. El inmovilizador electrónico es activado automáticamente, cuando la ignición es apagada, encendiendo la ignición a partir de entonces, una autorización tiene que ocurrir siempre. El usuario legítimo es averiguado entonces, entrando en un código, o con vehículos más modernos por una señal cifrada, integrada en la llave de contacto, después el coche es liberado. En el futuro, la autorización también podría ser realizada poniendo un dedo en un campo de prueba, donde las características de la huella dactilar son comprobadas. El inmovilizador electrónico puede ser manejado por su propio dispositivo de control o por el ordenador de bordo.
¿Qué es este sistema ?
Es un sistema de anti arranque codificado donde en la llave de ignición se almacena un código electrónico por medio de un dispositivo llamado Transponer incorporado a la llave, que permiten al conductor poder arrancar el vehículo, solo si cuenta con esta llave y si el código de ésta es reconocido por la computadora del motor.
¿ Cómo funciona ?
El sistema funciona de la siguiente manera: cuando el conductor coloca la llave en el llavín, se genera una señal que es transmitida a un módulo encargado de digitalizarla, luego la envía a la computadora que controla el sistema de inyección y encendido del auto donde compara el código que recibió con uno que el fabricante grabó en ella. Si ambos son iguales, permite que se de el arranque; en caso contrario, elimina las señales hacia los inyectores impidiendo la puesta en marcha del carro. Estos sistemas son enormemente seguros, pues únicamente quien tenga la llave exacta para el auto indicado podrá echarlo a andar, pero ¿que ocurre cuando se pierden o no se tiene una de las llaves que entrego el dealer? Simplemente no se podrá arrancar el vehículo, la única forma de hacerlo es comprando las llaves, programar el inmovilizador y la computadora, eso si, se debe conocer el código asignado al conjunto en el momento de fabricación, en caso contrario, debe comprarse tanto las llaves como la computadora de motor (nueva) en estado virgen. Este procedimiento solo lo realizaban las agencias a un costo muy elevado.

Mas informacion en:
http://www.sured.info/defe/inmovilizador-electronico.html