loading...

jueves, 16 de febrero de 2012

GOEPEL electrónica presenta TOM selectiva-Line

GOEPEL electrónica introduce TOM selectiva-Line, un módulo de coste-efectiva para la inspección de soldadura selectiva THT conjunta. El potente y fácil de integrar módulo puede ser utilizado para aplicaciones fuera de línea, así como en línea.

La combinación innovadora de iluminación modular, objetivo telecéntrico, y el software intuitivo permite una evaluación de alta calidad y reproducible de las juntas de soldadura THT según IPC-A-610.

Diversas variantes de iluminación garantizan un contraste perfecto también para cambiar los colores de PCB.Posibles efectos negativos de los flujos o las máscaras de soldadura se eliminan por segmento de controlar con precisión por la iluminación del segmento lateral.

El objetivo telecéntrico permite un libre de distorsión, la imagen nítida de la Junta de Coordinación, en el que el módulo para inspeccionar grandes campos de visión (estándar: 48 mm x 48 mm) se puede mover de forma neumática o electrónicamente utilizando un sistema de ejes X e Y.

El fácil de usar probada línea de software de procesamiento de la imagen TOM ofrece funciones especiales, para la evaluación de las juntas de soldadura, pantalones cortos o salpicaduras de soldadura. El software puede ser controlado remotamente a través de Ethernet, RS-232 o E / S digital, que ofrece una multitud de funciones para la detección segura de THT defectos de soldadura en los conjuntos electrónicos impresos.

Acerca de GOEPEL electrónica

GOEPEL electrónico es un proveedor líder mundial de la prueba profesional de la óptica y electrónica y los sistemas de inspección. Una red de sucursales, distribuidores y socios de servicio garantiza la disponibilidad global de los productos, así como el apoyo de los más de 7.000 instalaciones de sistemas. Fundada 1991 y con sede en Jena, Alemania, GOEPEL electrónico tiene actualmente cerca de 200 empleados y generó una los ingresos de 26 millones de euros (unos $ 34 millones) en 2011. La compañía no ha dejado sido certificada ISO9001 desde 1996 y fue honrado con TOP-TRABAJO y premios TOP-100 por ser una de las mejores pequeñas y medianas empresas en Alemania.Productos electrónicos GOEPEL ganó varios premios en los últimos años y ha sido utilizado por las empresas líderes en telecomunicaciones, la automoción, el espacio y aviónica, controles industriales, tecnología médica, y otras industrias. Para más información se puede encontrar enwww.goepel.com .



Exploit:JS/Blacole.BW peligro es un malware, instale las ultimas actualizaciones de seguridad. Antimalware para la prevención de Microsoft recomienda que descargue las últimas definiciones para protegerse.

Antimalware para la prevención de
Microsoft recomienda que descargue las últimas definiciones para protegerse.


 

Alert level

Exploit:JS/Blacole.BW

(?)

Encyclopedia entry
Updated: Feb 15, 2012  |  Published: Feb 14, 2012
Aliases
Not available
Alert Level
(?)
Severe
Antimalware protection details
Microsoft recommends that you download the
latest definitions to get protected.

Antimalware para la prevención de
Microsoft recomienda que descargue las últimas definiciones para protegerse.