loading...

viernes, 9 de septiembre de 2011

Usuarios empresariales ASUS Eee Slate B121: Windows 7 y Gorilla Glass

Quieto parado, contén esas manos y trata de alejarlas de la tarjeta de crédito. Este que ves no es el rumoreado Transformer 2 de ASUS con su lustroso procesador Kal-El, sino el nuevo Eee Slate B121, un tablet Core i5-470UM que para variar, no está dirigido a los usuarios de a pie, sino a empresas que requieren compatibilidad con Windows 7 y todas sus aplicaciones en un dispositivo portátil en formato táctil.
Como tal, el B121 viene con la versión Professional del SO de Microsoft, Computrace LoJack para localizar el aparato a distancia y eliminar sus datos si es necesario y un chip Trusted Platform Module, junto a un teclado Bluetooth, un stylus
Wacom, una pantalla de 12 pulgadas 1280x800 Gorilla Glass, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, una salida mini-HDMI, dos puertos USB 2.0, un lector de tarjetas SD y una cámara frontal de 2 megapíxeles.
Asus, por ahora, no ha mencionado cuándo saldrá a la venta, pero al menos ha dicho que en Estados Unidos tendrá un precio de 1.500 dólares.

Engadget Spanish

Facebook comienza Agrupación de Auto-Amigos en las listas inteligentes

Inteligente listas 3

Tienes 500 amigos, alrededor de 50 que realmente interactuar con usted. Usted fue a la escuela con Lucy y Henry, que ha trabajado con Mike durante años, y José vive justo en la manzana. Facebook  sabe todo - simplemente es la manera de demostrar que no lo sabe todo esto. Hasta ahora.

En algún momento hace poco tiempo, Facebook comenzó el despliegue de "Smart Lists" para seleccionar los usuarios que, como su nombre lo indica, de forma inteligente a ciertos grupos de amigos grupos evidente en las listas de pre-envasados. Toma eso, Google Plus!

Hasta el momento, parece que Facebook esta  agrupando automáticamente los amigos en tres ramos diferentes:

  • La gente que trabaja con
  • La gente que asistió a la escuela con
  • Las personas que viven a 50 millas de usted

Si nada más, esto último debe ser muy útil para encontrar compañeros de barra de unos pocos sobre el rápido sin molestando toda tu lista de amigos (o, si vamos a dar más cosas prácticas aquí, todo volumen el cliché de "Oh, Dios mío! Terremoto ! ¿Alguien más cree que "las actualizaciones sin enviarlo a las personas que están al otro lado del mundo y, obviamente, no siento eso.)

Tras el lanzamiento de Google Earth Plus y su fácil   sistema de agrupación, Facebook ha tenido una buena cantidad de antibalas para sus herramientas de creación bastante arcaica de listas. ¿Podría ser esta la primera de muchas mejoras? Las tres listas de pre-generados son agradables, pero cuando voy a ser capaz de poder hacer mi propia lista inteligente, como en  iTunes la listas de reproducción inteligentes?

 

Facebook es la red más grande del mundo social, con más de 500 millones de usuarios. Facebook fue fundada por Mark Zuckerberg en febrero de 2004, inicialmente como una red exclusiva para estudiantes de Harvard.