loading...

jueves, 13 de octubre de 2011

Posible OVNI en el fondo del mar Báltico. Según esa foto, en el fondo del mar Báltico está aparcado el Halcón Milenario

¿Hay un OVNI en el lecho marino del mar Báltico?

Según esa foto, en el fondo del mar Báltico está aparcado el Halcón Milenario.

Se reían de Julio Verne cuando escribía sobre submarinos y hombres que se paseaban por la Luna. Se reían ed Michael Crichton cuando escribía de dinosaurios clonados y de naves alienígenas que llevaban milenios bajo el océano (“Esfera”, con adaptación cinematográfica homónima). Pero recientes investigaciones llevadas a cabo por un equipo de caza tesoros suecos en busca de algún naufragio del que rescatar doblones de oro podría haber tenido un resultado totalmente inesperado.

Tras el salto os ofrecemos un vídeo que amplía la información. Y aún hay más.

Algo hay en el fondo del mar Báltico, frente a las costas de Finlandia y Suecia, algo de 18 metros de diámetro que ha dejado en el lecho un rastro de 300 metros antes de dedicarse a pasar varios siglos acumulando algas.

El grupo de investigadores, para disipar dudas, no tiene relación alguna con el mundillo OVNI sino que se dedican a sacar a la luz pecios. Uno de sus últimos logros fue rescatar en 1997 el Jönköping, del que rescataron 2.500 botellas de un exclusivo champán: Heidsieck&Co Monopole 1907 “Gout Americain”, dedicado a10.000€ la botella.

Mediante sonar se han obtenido estas curiosas imágenes que desde el grupo de caza tesoros se apresuran a afirmar que “jamás han visto nada parecido”. Situado a 90 metros bajo las aguas bálticas se baraja también la hipótesis de que sea una porción de tierra ahora sumergida pero que en su día estuviese sobre las aguas y se trate de algún templo similar al de Stonehenge… sin descartar algún tipo singular de formación geológica.

 

─[Ocean Explorer / News.com / MSNBC /ABC.es]

  •  

¿Cómo está tu aliento? Chequeador de aliento portátil, tan pequeño como un llavero

¿Cómo está tu aliento? Suficientemente bueno como para, ya sabes, personal? Aquí está una manera ordenada y linda para ver con el Kiss Me Meter de Thanko. Este gadget mini tiene un fácil de entender la escala medida en los corazones. A un roto de color rojo quiere decir que no quiero ir demasiado cerca de su pareja hasta que te metes una pastilla de menta!

Kiss Me Checker aliento Meter

Los japoneses son muy hábiles en hacer las pequeñas cosas que también son muy prácticos. Este aliento de ortografía no es una excepción, sino que encaja en su teléfono móvil o el bolso con la correa de poca utilidad, por lo que puede llevar este dispositivo con usted todo el día. Porque nunca se sabe cuándo podría estar a punto de besar a esa persona especial!

Kiss Me Checker aliento Meter

El Thanko Kiss Me Meter características.

Chequear el aliento:

  • Mini aparato medidor de aliento
  • Fáciles de entender 5 indicador de escala
  • Correa para conectar a su teléfono móvil o un bolso, etc
  • Tamaño: 43 x 25 x 8,5 mm (1,7 x 1 x 0.3 ")
  • Peso: 7.4g (incluyendo la batería)
  • De energía: batería CR2032
  • Incluye: batería y correa

Gakken Planetario Kit de auto-ensamblaje. Lanza 10.000 estrellas brillantes en las paredes de su sala

Lanza 10.000 estrellas brillantes en las paredes de su sala de estar con el Planetario Inicio kit de Gakken.Fácil de montar, el planetario estenopeica utiliza una bombilla pequeña y un dodecaedro micro-perforado para emitir las estrellas, galaxias y constelaciones del hemisferio norte en sus paredes.

Gakken Planetario Inicio

Tres años en la fabricación, el planetario ha sido diseñado utilizando los registros de JAXA, un espacio y la aviación japonesa instituto de investigación, para asegurar una alta precisión y una amplia colección de cuerpos cósmicos. Los niños les encanta ver su habitación cubierto de estrellas, pero el planetario también añade un ambiente muy frío a los estudios, salas de estar o dormitorios.

Gakken Planetario Inicio

La casa cuenta con el Planetario del kit:

  • Kit de aficionado para la construcción del planetario del agujero de alfiler
  • Necesarias para el montaje: destornillador de estrella de 3 mm, pinzas / tenazas, 2 baterías AA
  • Se entrega con vol. 9 de la revista Kagaku no Otona: Edición Planetario
  • Instrucciones: Japonés (pero ilustrada)

http://www.japantrendshop.com

tablet o el smartphone. Teclado de silicona, lavable, con Bluetooth y muy enrollado

Teclado de silicona, lavable, con Bluetooth y muy enrollado

En ocasiones al usar el tablet o el smartphone tenemos que introducir un texto de cierta longitud y la pantalla táctil se nos queda pequeña, incómoda… echamos de menos un teclado qwerty.

Pero esto supondría un engorro por el tamaño del mismo. Por eso está  ahí para ayudarnos la siempre eficiente industria auxiliar, con innumerables accesorios que hacen más fácil nuestra vida. Hoy vamos a detenernos en un teclado de silicona, que se conecta mediante Bluetooth, se puede enrrollar, se puede lavar… Y aún hay más.

Metido en un bolsillo, en la mochila, el bolso, el macuto, el maletín, al fondo del cajón…

Este teclado no ocupa demasiado cuando no es necesario pero en el momento en que los dedos se te hacen huéspedes y necesitas teclear como un poseso ahí lo tienes, suavecito y enrollado presto a desplegarse y enlazarse mediante Bluetooth con tu tablet o smarpthone y permitirte enrollarte todo lo que quieras con interminables textos.

No hay que configurar nada, basta con emparejar y ¡a teclear!.

Pesa unos raquíticos 95 gramos y puedes usarlo a una distancia de 10 metros del dispositivo (si tu vista es así de precisa ¡enhorabuena!) y cuando terminas basta enrollarlo sobre sí mismo y guardarlo en el bolsillo.

Su batería se recarga mediante USB y es a prueba de líquidos, con lo que cuando esté un poco guarrete lo puedes meter debajo del grifo y darle una fregada, además de que por fin podrás beber café, refrescos o unos gintonics con el vaso bien cerca del teclado sin temor a derramamientos.

Está disponible en cuatro colores, el maquero blanco, el elegante negro, el refrescante pistacho y el ácido fresa. Desplegado mide 25x9x1,5 cms y la pega puede ser el precio, unos 90 €. ─[Japan trendshop]

Fuente: Gizmodo

Microsoft intenta contraatacar el Ipad

Noticias interesantes de Mary Jo Foley.

Microsoft está haciendo material de marketing a disposición de sus partners de distribución para ayudar a defender contra el avance del iPad en el mercado empresarial.

La presentación no hace ninguna referencia a Windows siguiente o Windows 8 , que se espera que sea la primera versión de Windows que Microsoft va a optimizar para pizarras, entre otros factores de forma. También no se hace ninguna referencia al sistema operativo Windows Phone, que algunos creen que - a pesar de su estado Versión 1.0 - debería / podría ser un sistema operativo mejor que Windows para los dispositivos de pizarra.

El PowerPoint, sin embargo, muestran cómo sus asociados para pizarras posición y las tabletas con Windows 7 vs el IPAD. Hay sugerencias en la cubierta de la forma de vender a los usuarios de negocios que todavía se han comprometido a la iPad, así como a los que no lo hayan hecho.

Usted puede ver una diapositiva muestra a continuación ..

IPads-in-the-empresa de final

4G LG emoción

image

LG se ha asociado con la adicción de Jane para crear la primera vez generado por el usuario concierto 3D. Vamos a dejar que los fans en el registro de audiencia del programa en asombrosos en 3D con la cámara de doble lente de 5MP-estereoscópica en la emoción LG ™ 4G.

AT & T recientemente compartió su emoción el premio oficial, pero con los smartphones gafas 3D sin una sana $ 99 ordenó a la compañía a las tiendas donde se entrega en las semanas pendientes.

Esta red de ocasión saludables por 7 días en agosto crear un par de iniciados Radio Shack ha compartido con nosotros la semana anterior que no espera que obtener la verificación se opongan a ella en la causa a esperar a que la unidad comenzará a distribuirse antes o después de los días.

Bueno, no parece que en gran medida a contener ya la intención de su emoción con sólo un pequeño relax fechas adicionales a salir antes de la emoción comienza.

 

 

 

Paso a la acción con inmersión, sin gafas
juegos en 3D en la emoción LG ™ 4G.

 

Ábrete camino a través de mundos alienígenas en el 3D precargados NOVA, golpear los vínculos con Golf Vamos a 2,
o quemar un poco de goma en 3D Asphalt 6-todos los pre-cargados. Y con el cable HDMI, se puede establecer la puntuación más alta

en su TV HD. No importa lo que toque, una cosa es segura: NUNCA HE gamed como esto antes.

NOVA - Cerca de Orbital Vanguardia de la Alianza
Únete a la lucha por la supervivencia contra la amenaza más grande de la humanidad, los jueces, en este revolucionario FPS de ciencia ficción, todo ello en alucinantes en 3D.

SU JUEGO VIENE acontecimiento vivo
El primer móvil 3D, juegos del torneo 20 de septiembre 2011 | Los Angeles

 

 

 

¿Crees que tienes lo necesario para salvar a la humanidad en 3D?
Prepárese a sus juegos viene acontecimiento vivo en Los Angeles.
Jugarás NOVA - Cerca de la Alianza orbital Vanguardia contra otros
jugadores móviles de 4G emoción super-potencia LG , con gafas sin 3D.

3D FOCO DEL JUEGO

4G LG emoción incluye una aplicación integrada de Tienda Gameloft que te permite descubrir y descargar los impresionantes juegos en 3D. Sólo tienes que pulsar la aplicación Obtener Juegos 3D en la pantalla principal, consultar el catálogo, descargar y reproducir. Obtén Emocionantes juegos 3D como: Assassins CreedStarfront Batallón de Avatar de James Cameron, Shrek KartSpider-Man: Total Mayhem Mayhem totalmente Reyes Pesca

 

 

Panasonic Japón ha anunciado [JP] dos tabletas de Android para el mercado nacional BizPad JT-580VT 581VT JT

Panasonic Japón ha anunciado [JP] dos tabletas de Android para el mercado nacional de ayer, el llamado BizPad JT-580VT (con una pantalla LCD de 7 pulgadas) y el 581VT JT-(con una pantalla LCD de 10.1 pulgadas). Ambos dispositivos funcionan con Android 3.2 y están destinados específicamente a las empresas (de ahí el nombre).

Lo que las tabletas también tienen en común es que son los golpes, polvo y resistente al agua.Por ejemplo, Panasonic dice que el modelo puede absorber grandes caídas desde una altura de 80 cm, mientras que el más pequeño, incluso puede manejar 120 cm.

Ambos dispositivos también dispone de un lector NFC, una batería reemplazable, Bluetooth 2.1 + EDR, un puerto USB, GPS, ranura microSD, un ARM Cortex-A9 de doble núcleo de CPU, memoria de 1 GB, 16 GB de flash, y de infrarrojos.

El modelo de 7 pulgadas (en la foto) cuenta con un 1024 × 600 de resolución de pantalla, 3G como opción, una cámara de 5MP, y IEEE 802.11a/b/g/n Wi-Fi. Pesa 400 gramos y saldrá a la venta en diciembre.

El BizPad de 10 pulgadas (en la foto) viene con una resolución de pantalla de 1.280 × 800, una cámara de 1.3MP, y IEEE 802.11b/g/n Wi-Fi. Este modelo pesa 700 gramos y saldrá a la venta en Japón en enero de 2012.

Panasonic aún no ha anunciado los precios y los posibles planes para vender el BizPads fuera de Japón.